Apple TV+

esasi escribió:
obmultimedia escribió:
Aritsu escribió:Pregunta, tengo el año que regalaron pero solo me los reconoce en e,iPad y iPhone, si inicio sesión en el Max me dice que tururu, que tengo una prueba de 7 días. Os ha pasado a alguien más?


pues que tiene trampa ese año, es solo para dispositivos moviles.

No desinformemos.
Puedes usarlo en iPhone, iPad, Mac, AppleTV... donde quieras.

Igual si en opciones de la app le das a restaurar...

Gracias, luego lo pruebo a ver si restaurando funciona.
Me han regalado el año gratis por registrar el iPhone que me dio mi empresa (así que fue gratis de verdad XD) y lo puedo ver muy bien en mi Fire TV Stick. Así que sí, vale en todos los dispositivos.
Yo cuando se me acabe si siguen sacando buenas series, me renovaré de forma anual y listo. Total creo que son 50€ al año, no me parece mucho dinero.

Acabada ahora mismo la serie The morning show. Me encanto la serie la verdad , menuda pasada cómo acaba :-). He leído que habrá 2ª temporada, no? Que ganas
Mythic quest me está gustando
Vistas See y Servant, esperando Amazing Stories, del resto del catálogo paso. Bastante escaso, especialmente considerando mis gustos. See Tiene una premisa ridícula, pero la calidad cinematográfica y técnica unido al buen hacer de la mayoría de los actores hace que sigas hasta el final. Servant no sé cómo he conseguido terminarla, han estirado una película de hora y media en 9, y con comportamientos de los personajes que no tienen sentido. Aún así las actuaciones son buenas y técnicamente está bien. El resto de catálogo no es de mi gusto, excepto For All humankind, pero es soporífera. Lo dicho, esperando Amazing Stories y sobre todo Fundación.
¿Se sabe cuántas series van añadir nuevas este año?
Charlie78 escribió:@klayreh Serie no, pero el docu La Reina de Elefantes es una pasada.


He visto este finde el documental y me ha encantado! hasta me dió mucha pena Mimi
He visto el primer episodio de la serie Amazing Stories y como sean así todos los episodios, la serie es malísima.

Además metiendo con calzador los temas de siempre.

No veo nuevo contenido interesante y eso que esta plataforma se estrenó en noviembre.
JuanFg escribió:He visto el primer episodio de la serie Amazing Stories y como sean así todos los episodios, la serie es malísima.

Además metiendo con calzador los temas de siempre.

No veo nuevo contenido interesante y eso que esta plataforma se estrenó en noviembre.



A mi me gusto mucho "The morning Show". Quiero ver aun la de See y quiero ver la de Servant. Por 50€ al año que esta, incluso pudiéndolo usar para 4 usuarios, no me parece muy muy caro (de momento)
sonyfallon escribió:
JuanFg escribió:He visto el primer episodio de la serie Amazing Stories y como sean así todos los episodios, la serie es malísima.

Además metiendo con calzador los temas de siempre.

No veo nuevo contenido interesante y eso que esta plataforma se estrenó en noviembre.



A mi me gusto mucho "The morning Show". Quiero ver aun la de See y quiero ver la de Servant. Por 50€ al año que esta, incluso pudiéndolo usar para 4 usuarios, no me parece muy muy caro (de momento)


Aún no he empezado The Morning Show, que es de la única que he leído buenas críticas.

The All Mankind, empecé a verla muy interesado por su premisa, pero no he podido pasar del tercer episodio y eso que la calidad de imagen es muy buena en esta serie.

Las demás series no me llama ninguna la atención y la que parecía más interesante, Amazing Stories, creo que es la peor, actores desconocidos, bajo presupuesto, mal guion, calidad de imagen del estilo a la típica serie del montón, etc, etc.
Yo solo he visto Mythic Quest y la verdad es que no esta mal. Los 2-3 primeros episodios me gustaron bastante, y no recuerdo si fue el 4-5 fue el mejor de todos (el del flashback).

Pero los dos ultimos episodios para mi pega un bajon y se me hace cansina.

A ver si la plataforma remonta, de momento me da igual por el año de suscripción gratis, pero esta claro que ahora mismo no pagaria por ella.
Me he animado a ver The Morning Show y después de 3 episodios, me está pareciendo una serie muy buena.

Si tuviera que definirla, es una especie de House of Cards pero del mundo televisivo.

Muy buenos actores, buen guion y muy buena calidad de imagen.

No entiendo como Apple ha pasado de producir The Morning Show a Amazing Stories.

Espero que Apple tome como referente a HBO y no a Netflix, prefiero calidad a cantidad.
JuanFg escribió:
sonyfallon escribió:
JuanFg escribió:He visto el primer episodio de la serie Amazing Stories y como sean así todos los episodios, la serie es malísima.

Además metiendo con calzador los temas de siempre.

No veo nuevo contenido interesante y eso que esta plataforma se estrenó en noviembre.



A mi me gusto mucho "The morning Show". Quiero ver aun la de See y quiero ver la de Servant. Por 50€ al año que esta, incluso pudiéndolo usar para 4 usuarios, no me parece muy muy caro (de momento)


Aún no he empezado The Morning Show, que es de la única que he leído buenas críticas.

The All Mankind, empecé a verla muy interesado por su premisa, pero no he podido pasar del tercer episodio y eso que la calidad de imagen es muy buena en esta serie.

Las demás series no me llama ninguna la atención y la que parecía más interesante, Amazing Stories, creo que es la peor, actores desconocidos, bajo presupuesto, mal guion, calidad de imagen del estilo a la típica serie del montón, etc, etc.



Es bastante buena la verdad. Me gusto mucho :-). Estoy a la espera de la 2ª temporada
el 1º episodio de Amazing Stories es un mojon tan grande como la catedral de Zaragoza.
obmultimedia escribió:el 1º episodio de Amazing Stories es un mojon tan grande como la catedral de Zaragoza.



¿De que va esa nueva serie?
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:el 1º episodio de Amazing Stories es un mojon tan grande como la catedral de Zaragoza.



¿De que va esa nueva serie?


es un remake de historias asombrosas
https://es.wikipedia.org/wiki/Amazing_Stories_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Bajada de calidad de vídeo de Apple TV, durante la cuarentena en Europa


https://www.macrumors.com/2020/03/20/ap ... er-europe/
sonyfallon escribió:Bajada de calidad de vídeo de Apple TV, durante la cuarentena en Europa


https://www.macrumors.com/2020/03/20/ap ... er-europe/

Podría ponerlo en cualquier hilo de streaming, pero va, aquí.
Se demuestra que como siempre es muy fácil tomar medidas así, pero que sepáis que las pelis compradas van a full bitrate. Qué pasa, pago 10 pavos por una peli y no me capan, pero pago los 5 euros de apple, 17 de netflix o las demás y a limitar. Esto no debería ser así, si se capa flujo se capa flujo, sea 15 mgs por serie o 28 por peli. Pero claro, igual la peli solicitas reembolso ( cosa muy fácil en itunes).
Vamos, que es una excusa como las muchas que se tomaron en la crisis anterior que , camufladas con las reales, nos las cuelan.
Por cierto, en USA van a capar también algún servicio? Triplicando o más usuarios aquí? Vaya broma
Hola,

He cancelado la renovación de Apple teniendo mi año gratis y se me ha cancelado todo el año. A alguno le ha pasado?
PRiSMiWi escribió:Hola,

He cancelado la renovación de Apple teniendo mi año gratis y se me ha cancelado todo el año. A alguno le ha pasado?




Yo la tengo que se renueve cada año [360º]
PRiSMiWi escribió:Hola,

He cancelado la renovación de Apple teniendo mi año gratis y se me ha cancelado todo el año. A alguno le ha pasado?

Sí, claro, te indican que una vez cancelas, se corta el servicio al momento.
A mi me caduca a finales de Octubre. Lo tengo de momento que me lo renueven anualmente. De momento no lo uso mucho, solo lo use para ver toda la temporada de the morning show. Aunque no es mucho dinero, creo que son 50€ al año, pero veremos si meten mas contenido interesante me la renovaré cuando llegue el momento de forma anual o no
Creéis que esta plataforma le está plantando cara a Netflix, Hbo, Amazon vídeo o Disney+? No sé qué porcentaje de usuarios mundiales tendrá, pero en España me parece anecdótico... Poca publicidad?
alfaroingles escribió:Creéis que esta plataforma le está plantando cara a Netflix, Hbo, Amazon vídeo o Disney+? No sé qué porcentaje de usuarios mundiales tendrá, pero en España me parece anecdótico... Poca publicidad?



En España no planta cara. Este año están tirando con la gente que lo tiene gratis durante 1 año comprando productos Apple. Pero solo con ver el catálogo que tienen y novedades, se ve que van muy lentamente. Tiene alguna cosa interesante, pero tiene poco contenido
¿Estáis viendo la nueva “Home Before Dark”?
Esta muy chula y entretenida [beer] echadle un ojo

Saludos
Amazing stories es vomitiva. Nada que ver con la de los 80. Que desastre.
Uns duda que tengo, estoy pensando en comprar el Fire Stick 4K y me gustaría saber si en ese dispositivo las pelis que se pueden comprar en 4K, las que lo permitan, qué bitrate suelen tener. Tengo también entendido que Apple te actualiza una peli comprada de 1080p a 4K sin coste, ¿es así?

Gracias de antemano
JAGV escribió:Uns duda que tengo, estoy pensando en comprar el Fire Stick 4K y me gustaría saber si en ese dispositivo las pelis que se pueden comprar en 4K, las que lo permitan, qué bitrate suelen tener. Tengo también entendido que Apple te actualiza una peli comprada de 1080p a 4K sin coste, ¿es así?

Gracias de antemano



Yo por ejemplo desde el Apple TV 4K, si que puedo comprar películas o series en dicha resolución. Tengo entendido y creo recordar, lo poco que estuve toqueteando la App de Apple TV, en la Fire Stick 4K de mis padres que si podías comprar en 4k películas y series. Pero no te podría decir 100% seguro, porque básicamente fue 1 día antes de la cuarentena y se lo instale corriendo, para que puedan aprovechar todas las Apps y demás.
Respecto a lo segundo que preguntas seguro que si
Últimas incorporaciones.
Imagen

Y lo que se nos viene estas semanas.
Imagen
esasi escribió:Últimas incorporaciones.
Imagen

Y lo que se nos viene estas semanas.
Imagen

No me interesa ni una. Como no cambie la cosa me doy de baja. Quiero Fundación ya! Fuera morralla
sonyfallon escribió:
JAGV escribió:Uns duda que tengo, estoy pensando en comprar el Fire Stick 4K y me gustaría saber si en ese dispositivo las pelis que se pueden comprar en 4K, las que lo permitan, qué bitrate suelen tener. Tengo también entendido que Apple te actualiza una peli comprada de 1080p a 4K sin coste, ¿es así?

Gracias de antemano



Yo por ejemplo desde el Apple TV 4K, si que puedo comprar películas o series en dicha resolución. Tengo entendido y creo recordar, lo poco que estuve toqueteando la App de Apple TV, en la Fire Stick 4K de mis padres que si podías comprar en 4k películas y series. Pero no te podría decir 100% seguro, porque básicamente fue 1 día antes de la cuarentena y se lo instale corriendo, para que puedan aprovechar todas las Apps y demás.
Respecto a lo segundo que preguntas seguro que si


La verdad es que es una de las partes que más me interesan porque estoy pensando en pasarme al mundo digital también en cine, ya que lo he hecho hace tiempo en videojuegos y he visto que tienen buenas ofertas para comprar cine y que actualizan las pelis a la máxima resolución, que está genial :)
Los iPad Pro reproducen en 4K y HDR los contenidos? Según leí en la web de Apple si los conectas a una televisión compatible sí pero no sé si por si solos son capaces...
rugalb2k escribió:
esasi escribió:Últimas incorporaciones.
Imagen

Y lo que se nos viene estas semanas.
Imagen

No me interesa ni una. Como no cambie la cosa me doy de baja. Quiero Fundación ya! Fuera morralla



Yo estoy igual, a mi se me acaba a finales de octubre la subscripción anual. Como la cosa siga así con el contenido tan reducido me doy de baja antes de tener que pagar. Total solo lo he usado para ver The morning show...
EL viernes vi los tres primeros episodios de Defender a Jacob y bastante buena. La recomiendo. Espero el siguiente episodio como agua de mayo.
Acabo de registrarme al servicio con el año gratis de la compra de un Iphone. El problema que me he encontrado es que no me reproduce el pc las series en 4k, curiosamente los avances y anuncios de series sí lo hace en 4k. Pero cuando comienza el visionado de cualquier capítulo de la serie baja la calidad muchísimo.
Esto es así por la política europea respecto a la cuarentena?.

Gracias :)
Apple TV+ supera los 10 millones de suscriptores y negocia la compra de más contenidos, según Bloomberg

https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -bloomberg

Falta les hace buen y nuevo contenido, porque tienen 3 cosas interesantes actualmente
Mythic Quest, menuido despiporre, deseando que llegue la segunda, tercera, cuarta, quinta temporada.
Del tiempo que llevo con Apple TV+ solo he visto completa la serie The Morning Show y la película de El Banquero, el resto de contenido, solo he visto un par de capítulos, en algunos solo con uno he dejado de ver la serie.

La serie Defender a Jacob parece interesante, pero como no está completa y encima hay episodios sin doblar, pues la he dejado de ver, ya contareis si está bien o es otra serie más.

En cuanto se me acabe el periodo gratis, lo doy de baja y solo contratare el mes cuando esté completa la 2ª temporada de The Morning Show.
nadons escribió:Acabo de registrarme al servicio con el año gratis de la compra de un Iphone. El problema que me he encontrado es que no me reproduce el pc las series en 4k, curiosamente los avances y anuncios de series sí lo hace en 4k. Pero cuando comienza el visionado de cualquier capítulo de la serie baja la calidad muchísimo.
Esto es así por la política europea respecto a la cuarentena?.

Gracias :)


A nadie le ocurre?
Darkuram escribió:
Masacremike escribió:@Darkuram vaya pues que decepción!!! La verdad es que en muchos sitios decían que ya estaba en LG y me estaba rallando

Acabo de leer que la Tv mas barata que tendrá la App de Apple TV plus es una lg oled del 2019 de 1800 pavos, así que nada a tirar de fire tv 4K si queremos Apple TV

Yo la tengo en mi C9 55" y va d lujo. La tele me costó 1300€. Mi hermano la tiene en su nueva Samsung Q80R de 55". Va de lujo, 800€ en media Mart
Hereze escribió:Mythic Quest, menuido despiporre, deseando que llegue la segunda, tercera, cuarta, quinta temporada.

Estoy viendo el primer capítulo y me esta pareciendo un pedazo de mierda increíble.

Mejora después o es como el primer cap?
carlosniper escribió:
Hereze escribió:Mythic Quest, menuido despiporre, deseando que llegue la segunda, tercera, cuarta, quinta temporada.

Estoy viendo el primer capítulo y me esta pareciendo un pedazo de mierda increíble.

Mejora después o es como el primer cap?

Mejora muchísimo. A mi me ha parecido buenísima, de lo mejor que he visto este año.
Simplemente comentar que Apple TV+ ya ha vuelto a la normalidad y ha eliminado todas las restricciones en la calidad de video en España.

Apple TV+ es la primera en hacerlo en España. La siguiente será Disney+, que anuncia que las restrcciones de audio y video en España para su plataforma terminan el 8 de julio, día a partir del cual se recupera la normalidad en la plataforma de Disney.

Nada más, buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Simplemente comentar que Apple TV+ ya ha vuelto a la normalidad y ha eliminado todas las restricciones en la calidad de video en España.

Apple TV+ es la primera en hacerlo en España. La siguiente será Disney+, que anuncia que las restrcciones de audio y video en España para su plataforma terminan el 8 de julio, día a partir del cual se recupera la normalidad en la plataforma de Disney.

Nada más, buenas tardes.

¿Y Netflix?
Anzel escribió:
carlosniper escribió:
Hereze escribió:Mythic Quest, menuido despiporre, deseando que llegue la segunda, tercera, cuarta, quinta temporada.

Estoy viendo el primer capítulo y me esta pareciendo un pedazo de mierda increíble.

Mejora después o es como el primer cap?

Mejora muchísimo. A mi me ha parecido buenísima, de lo mejor que he visto este año.

Como a los compañeros a mí la serie me ha encantado y desde el primer capítulo,que trate sobre un estudio de videojuegos es un plus para mí y el ego psicópata de Ian Grim me tiene hipnotizado,tb me ayuda mucho que conozca y me gusten mucho el actor de community y el actor de colgados en Philadelphia. Hay capítulos mejores pero el primero a mí ya me engancho
rugalb2k escribió:
BILBOKOA escribió:Simplemente comentar que Apple TV+ ya ha vuelto a la normalidad y ha eliminado todas las restricciones en la calidad de video en España.

Apple TV+ es la primera en hacerlo en España. La siguiente será Disney+, que anuncia que las restrcciones de audio y video en España para su plataforma terminan el 8 de julio, día a partir del cual se recupera la normalidad en la plataforma de Disney.

Nada más, buenas tardes.

¿Y Netflix?


Netflix sigue escondida, y da la callada por respuesta. Igual que Amazon.
BILBOKOA escribió:Simplemente comentar que Apple TV+ ya ha vuelto a la normalidad y ha eliminado todas las restricciones en la calidad de video en España.

Apple TV+ es la primera en hacerlo en España. La siguiente será Disney+, que anuncia que las restrcciones de audio y video en España para su plataforma terminan el 8 de julio, día a partir del cual se recupera la normalidad en la plataforma de Disney.

Nada más, buenas tardes.




Muchas gracias, ahora retomaré alguna serie de Apple TV, aprovechando el aumento de calidad de vídeo. De todas maneras, se nota mucho la diferencia? Porque no puedo ver a cuantos mbps reproduce en el Apple TV
@sonyfallon Por lo que comentan en la noticia de genbeta, por ejemplo, los contenidos 1080p de Apple TV+ ahora ya en España van, de media, a 12 megas, con picos de 14 megas. Y eso para 1080p. Esos números sólo podías verlos en Netflix antes de las restricciones, pero en contenido 4K.

https://www.genbeta.com/multimedia/netf ... normalidad

Según me dicen en otros sotios, para contenido 4K en Apple TV+, el bitrate oscial entre los 20 y 30 megas.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon Por lo que comentan en la noticia de genbeta, por ejemplo, los contenidos 1080p de Apple TV+ ahora ya en España van, de media, a 12 megas, con picos de 14 megas. Y eso para 1080p. Esos números sólo podías verlos en Netflix antes de las restricciones, pero en contenido 4K.

https://www.genbeta.com/multimedia/netf ... normalidad

Según me dicen en otros sotios, para contenido 4K en Apple TV+, el bitrate oscial entre los 20 y 30 megas.



Apple TV + siempre fue la que mejor calidad de vídeo daba y la que más mbps consumía. Ya pasaba Antes del confinamiento
Es que la diferencia es abismal un 4K en Apple TV+ o iTunes (es indiferente una que otra) con Netflix por ejemplo. Un 10 para Apple en este aspecto.
1151 respuestas
13, 4, 5, 6, 724