Aplicación radio FM para Android

Buenas, he comprado una radio para el coche que es una tablet Android (una PX6) y tengo un problema con la app de radio que trae. La app de radio parece tener un volumen independiente a la configuración de Android (si subo el volumen general, sube el de la radio pero cuando bajo el slider de volumen de 'media', afecta a todas las apps menos a esta). El principal problema que me causa esto es que los navegadores GPS como Waze bajan el volumen del resto de apps a la hora de dar indicaciones con la voz, pero como la de radio va a su bola no se escucha una mierda. He probado también apps que gestionan el volumen de cada app de forma independiente, pero nada....funciona con todas las apps menos la de radio.

El caso es que estoy buscando una app en la Store que coja radio FM por antena, no por streaming....y mi sorpresa ha sido que no he encontrado absolutamente ninguna. He intentado instalar el apk de Samsung Radio pero no me lo instala, entiendo que como muchas apps propietarias comprobará si el dispositivo es de la marca y si no, lo rechaza.

¿Alguno conoce alguna app para escuchar radio FM que no sea por streaming ni descarga?

Un saludo
Míra está a ver si te va, aunque creo que tienes que ser root

https://forum.xda-developers.com/apps/s ... o-t2951455
@carlosniper Lo probaré esta tarde cuando acabe de currar a ver si tira, gracias :)

Edit: He probado con Spirit 2, pero aparece un error de tipo 'unknown device', parece que la compatibilidad de esta app solo abarca algunos pocos terminales.
2 respuestas