[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

1, 2, 3, 4, 563
cloudluc2 escribió:
Egomagic escribió:Yo espero que para el lanzamiento estén spiderman, demons souls y gt7


Yo con el gt7 y el demons tendria mas que de sobra. Pero esq en ningun momento han dicho que salgan este año..



Es que yo creo que aparte de los indies del único que tenemos certeza que saldrá este año es el del Morales y el Kena, si no me equivoco. Si salen el Demon´s y el GT7 me parecería ya un lanzamiento muy bueno. Lo dudo mucho.
@RiverWolf

Si insomniac junto con guerrilla y japan studio serán lo estudios más grandes de sony
Y insomniac está en 3 a la vez:
1- ratchet and clank (mismos que el ratchet de 2016)
2- spiderman miles Morales ( creo que el será el grupo pequeño que hicieron los dlcs del 1er spiderman)
3- spiderman 2 ( los del 1er spiderman, que calculó que saldrá en 2022 o 2023,si sale en 2022 será porque la mayoría de las cosas están hechas del 1)

Pd:Yo alucino con la gente que cree que un estudio puede sacar en 2016 el ratchet y 2 años después el spiderman, creen que los juegos se hacen en 2 años,cuando minimo un juego son 4 años y los grandes 5 o mas
Egomagic escribió:@RiverWolf

Si insomniac junto con guerrilla y japan studio serán lo estudios más grandes de sony
Y insomniac está en 3 a la vez:
1- ratchet and clank (mismos que el ratchet de 2016)
2- spiderman miles Morales ( creo que el será el grupo pequeño que hicieron los dlcs del 1er spiderman)
3- spiderman 2 ( los del 1er spiderman, que calculó que saldrá en 2022 o 2023,si sale en 2022 será porque la mayoría de las cosas están hechas del 1)

Pd:Yo alucino con la gente que cree que un estudio puede sacar en 2016 el ratchet y 2 años después el spiderman, creen que los juegos se hacen en 2 años,cuando minimo un juego son 4 años y los grandes 5 o mas


Es que si tarda dos años no quiere ni probarlo.
Cuando vi que el de spiderman de miles salia este año. Maldije a sony y a imsoniac. Cuando vi que es mas un expansión me alegre. Espero spiderman 2 para 2022/3
OnixSa escribió:Es que si tarda dos años no quiere ni probarlo.
Cuando vi que el de spiderman de miles salia este año. Maldije a sony y a imsoniac. Cuando vi que es mas un expansión me alegre. Espero spiderman 2 para 2022/3


Echa un ojo a cuanto vendio el spiderman en ps4.
La idea con el Morales es sacarlo con mejores graficos aunq sea un juegucho porque el 90% de la gente que lo compra no sabe ni quien lo desarrolla, le da igual, es un juego nuevo de spiderman, que el anterior fue crema y con mejores graficos. Una muy buena estrategia de marketing de cara al sector mas casual.
@cloudluc2

Si si claro.
Como estrategia esta bien. Sera barati de hacer y encima tendfa grande beneficios.
Pero podfia ser un arma de doble filo, porque el siguiente juego sera en dos años. Aportara cosas tan nuevas y diferentes a miles morales? O ya empezaras a cansaf su tonica?

Que conste que a mi no me cansa.
cloudluc2 escribió:Lo mejor de la presentacion. De largo.


Creo que te olvidas de horizon 2, resident evil village, kena, gran turismo 7, hay bastante donde elegir, no obstante si me pillara la ps5 de salida ratchet se vendria conmigo
A partir de que juego continuan la trama? Como en psnow hay unos cuantos, me los he estado pasando (Armados hasta los dientes no está, ha tocado ver por youtube las escenas xD), En busca del tesoro si que está, Atrapados en el tiempo tambien está y Nexus también. Luego hay uno llamado Q-force y Todos para uno que me han recomendado que pase de ellos porque son tonterías xD

Me queda Nexus para acabar, pero vuelvo a preguntar, sigue la historia de Nexus? (No he mirado mucho por no spoilearme)
baronrojo2 escribió:A partir de que juego continuan la trama? Como en psnow hay unos cuantos, me los he estado pasando (Armados hasta los dientes no está, ha tocado ver por youtube las escenas xD), En busca del tesoro si que está, Atrapados en el tiempo tambien está y Nexus también. Luego hay uno llamado Q-force y Todos para uno que me han recomendado que pase de ellos porque son tonterías xD

Me queda Nexus para acabar, pero vuelvo a preguntar, sigue la historia de Nexus? (No he mirado mucho por no spoilearme)

Respuesta corta: no te puedo dar respuesta.

Respuesta algo mas larga: no han confirmado si continua tras nexus (nexus como tal es autoconclusivo) o si continua tras el reboot de 2016, algunos medios señalan al reboot, otros a nexus, y algunos fan teorizan que se van a unir de alguna forma.

Lo mejor que puedes hacer, si te gusta la saga, juega tanto a nexus como al reboot.

Y en si resulta que es continua los acontecimientos despues de nexus, y efectivamente el [SPOILER...? ] acaba teniendo peso importante en la historia del nuevo juego, entonces quizas te interese verte las cinematicas de todos para uno.
Confirmado que mostrarán una demo completa sin cortes para el jueves 27 de agosto
a las 20:00 (horario peninsular) en el Opening Night Live, previo a la GamesCom.




Se podrá ver por aquí:

Llamadme loco, pero mostrar más gameplay del exclusivo del que más se ha visto (o único, según se mire), solo me hace pensar en que salga de lanzamiento junto a la consola. Sino es que no entiendo mostrar más ahora mismo.
Cloud7 escribió:Llamadme loco, pero mostrar más gameplay del exclusivo del que más se ha visto (o único, según se mire), solo me hace pensar en que salga de lanzamiento junto a la consola. Sino es que no entiendo mostrar más ahora mismo.


No le busques sentido.
Todo esto de la next gen es un sin sentido. A dia de hoy no sabemos nada de nada. Ni tan siquiera LA PARTE TRASERA de la consola.. Tambien es secreto. Diras "ah, es que tiene que enseñar algo". No la respuedta es no.
Simplemte no la muestran pq nada de esto tiene sentido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la putadilla es que el juego rulará a 30fps

al menos asi iba la demo y no creo que lo cambien, una pena porque este juego sería un orgasmo visual a 69fps perdón 60

si al final es de lanzamiento será episódico. dudo que en 2 meses tengan a la araña y al wombat finiquitados
parumero escribió:la putadilla es que el juego rulará a 30fps

al menos asi iba la demo y no creo que lo cambien, una pena porque este juego sería un orgasmo visual a 69fps perdón 60

si al final es de lanzamiento será episódico. dudo que en 2 meses tengan a la araña y al wombat finiquitados

No me extrañaría que saliese un modo 60fps como en el nuevo Spiderman. Hace unos 10 años se pasaron a los 30 porque "a la gente no le importaba" pero parece que por fin están recapacitando.

Y bueno, a ver ese gameplay, yo no quería pillarme la ps5 recién salida, pero cuando venga el Ratchet habrá que hacer algo...
Cloud7 escribió:Llamadme loco, pero mostrar más gameplay del exclusivo del que más se ha visto (o único, según se mire), solo me hace pensar en que salga de lanzamiento junto a la consola. Sino es que no entiendo mostrar más ahora mismo.


Teniendo Miles Morales de salida, veo imposible que un estudio te saque dos juegos a la vez en el lanzamiento.
Es que ni de coña.
El Hombre Araña escribió:
Cloud7 escribió:Llamadme loco, pero mostrar más gameplay del exclusivo del que más se ha visto (o único, según se mire), solo me hace pensar en que salga de lanzamiento junto a la consola. Sino es que no entiendo mostrar más ahora mismo.


Teniendo Miles Morales de salida, veo imposible que un estudio te saque dos juegos a la vez en el lanzamiento.
Es que ni de coña.



Buenas.

El estudio cambio de oficinas y aumento la plantilla cuando fue adquirido por Sony. Yo no descartaría del todo ver ambos en navidades.
RiverWolf escribió:
El Hombre Araña escribió:
Cloud7 escribió:Llamadme loco, pero mostrar más gameplay del exclusivo del que más se ha visto (o único, según se mire), solo me hace pensar en que salga de lanzamiento junto a la consola. Sino es que no entiendo mostrar más ahora mismo.


Teniendo Miles Morales de salida, veo imposible que un estudio te saque dos juegos a la vez en el lanzamiento.
Es que ni de coña.



Buenas.

El estudio cambio de oficinas y aumento la plantilla cuando fue adquirido por Sony. Yo no descartaría del todo ver ambos en navidades.


Seria una buena jugada sacarlo todo en navidad asi ya se quedan completamente libres y pueden planificar los futuros juegos haciendo mejor uso de la plantilla y de la consola
Ratchet de ps5 no llegará al nivel de la película . Empezamos bien.
rub3monkey escribió:Ratchet de ps5 no llegará al nivel de la película . Empezamos bien.


Buenas.

Perdona ¿que? :-?
Quiero decir que gráficamente no llegara al film de la película.
En tema de trazado de rayos, no... en calidad de animación, sí... El de PS4 yo diría que ya da bastante el pego.
rub3monkey escribió:Quiero decir que gráficamente no llegara al film de la película.


Pues todos los medios dicen lo contrario. De hecho yo pienso que el de ps4 ya era comparable a una película de Pixar. Lo de ps5 ya es flipar en colores

https://www.pushsquare.com/news/2020/06 ... ay_tracing
Como me gustan esa gente que aparece de la nada sin ton ni son diciendo tonterías [qmparto]

Balla' por dió, ya no lo compro....de verdad [facepalm]
A mi la verdad q gráficamente no me ha impactado, lo veo bastante parecido al de PS4, aunque habrá q verlo en persona para opinar y seguro q on el tema del SSD y las cargas instantáneas será una gozada el gameplay.

Me he pasado todos los ratchet y con ganas de uno nuevo ya q son juegos muy entretenidos.
Kyross escribió:A mi la verdad q gráficamente no me ha impactado, lo veo bastante parecido al de PS4, aunque habrá q verlo en persona para opinar y seguro q on el tema del SSD y las cargas instantáneas será una gozada el gameplay.

Me he pasado todos los ratchet y con ganas de uno nuevo ya q son juegos muy entretenidos.


Si a simple vista rapida. Parece eso.
Pero es solo volver a jugar al de ps4 y es que ya tr parece hasta mal hecho.

E ser e juego es brutal!! Las ganas q le tengo son tremedas.
Kyross escribió:A mi la verdad q gráficamente no me ha impactado, lo veo bastante parecido al de PS4, aunque habrá q verlo en persona para opinar y seguro q on el tema del SSD y las cargas instantáneas será una gozada el gameplay.

Me he pasado todos los ratchet y con ganas de uno nuevo ya q son juegos muy entretenidos.


Buenas.

Lo mostrado esta a un nivel muy superior al de PS4. Es que no tiene nada que ver.

Pff increíble el juego y encima continúan con la historia del nexus como me la voy a gozar en cuanto salga cae la ps5.
Será de salida este juego? Por spiderman y este SI me pillo de salida la PS5
P99BLO escribió:Será de salida este juego? Por spiderman y este SI me pillo de salida la PS5


"Ventana de lanzamiento"

Vamos que el mismo dia de salida de la consola no pero no habrá que esperar mucho. No se que se considera ventana de lanzamiento pero no creo que sean muchos meses.

Saludos.
Tijuet escribió:
P99BLO escribió:Será de salida este juego? Por spiderman y este SI me pillo de salida la PS5


"Ventana de lanzamiento"

Vamos que el mismo dia de salida de la consola no pero no habrá que esperar mucho. No se que se considera ventana de lanzamiento pero no creo que sean muchos meses.

Saludos.

Tiene pinta de diciembre... En noviembre el Spiderman y en Diciembre el Ratchet para empezar bien la generación. [360º]
Tiene una pinta brutal, caerá de lanzamiento.
Si no han dicho Holidays 2020 ni nada parecido es que se irá a 2021, supongo que enero/febrero (son buenos meses para vender).

Refuerza la compra de la consola, a la cuál van a ir llegando títulos paulatinamente (faltan por fechar Returnal/Horizon II).
No estará de lanzamiento pero pinta a muy cerca
davidDVD escribió:Si no han dicho Holidays 2020 ni nada parecido es que se irá a 2021, supongo que enero/febrero (son buenos meses para vender).

Refuerza la compra de la consola, a la cuál van a ir llegando títulos paulatinamente (faltan por fechar Returnal/Horizon II).

Cuanto tiempo se supone que es "launch window" ??? Esa es la clave. Yo supongo que la ventana de lanzamiento de PS5 debe ser desde cuándo quiera que salga en noviembre hasta el 31 de diciembre supongo, aunque no tengo ni idea. No veo que la "ventana de lanzamiento" de PS5 sean 3 o 4 meses es más posible que sean un par de semanas que un par de meses. :-?
Por eso dije lo de diciembre.

Para el primer cuarto de 2021 con re8 y horizon2 va bien la cosa, además de más títulos que saldrán...
@Pizzo Lo he comentado en el post de PS5, en ps4 usaron ese término para hablar de juegos que salían antes de terminar el año de salida de la consola:

Master_100 escribió:Con PS4, anunciaron los juegos en agosto de "ventana de lanzamiento" indicando que saldrían entre el 15/11/2013 que era la fecha de salida de la consola y el final de ese año. No incluyeron por ejemplo el Infamous que salió en marzo. Si siguen usando eso de "launch window" de la misma manera, puede ser porque aspiran a lanzarlo a finales de año...

https://www.engadget.com/2013-08-20-playstation-4-launch-window-line-up.html


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749928007
Barquillo escribió:Pff increíble el juego y encima continúan con la historia del nexus como me la voy a gozar en cuanto salga cae la ps5.

A mi me ha dado un escalofrío de estos que recorren la espalda de arriba a abajo cuando Markus ha dicho Into the Nexus. El hype por las nubes, madre mía. 7 añazos.


@jjuanji Lo pongo en el OP, gracias [beer]
Izquierda (Extended Gameplay Demo) / Derecha (Announcement Trailer)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo veo del carajo en el Extended Gameplay.
El video a 4K es lo más más next gen que he visto hasta ahora. Me refiero a que es lo más palpable: gameplay puro con HUD y demás. Es el Ratchet de siempre, se ve muy divertido de jugar. No tenía pensado comprar la PS5 de salida pero si esta este y Spider-Man buf, me costará resistirme la verdad.

Y cuento a este porque lo de "Launch window" me ha sonado a "la consola no tiene fecha así tampoco podemos decir de lanzamiento". De hecho el Spider-Man si no ponemos tiquismiquis tampoco tiene fecha concreta. En todo caso, creo que ninguno de los 2 se perderá las navidades. Y si no pues a esperar un poco. En todo caso parece cerca.
Insomniac esta on fire la verdad.

Lo dicho, me ha dado muy buenas impresiones este gameplay a 4K.
A mí este juego me ha vendido la PS5 de salida. No la consola porque me la iba a comprar igual pero tampoco tenía especial interés en comprarla al principio de todo pero me ha impresionado mucho el Ratchet. El de PS4 ya era muy bueno, así que tengo bastantes ganas de éste.
Los que habéis jugado la trilogy de ps3, los que van antes de este, cual diríais que es el mejor o en que orden los pondriais?
Yo los tengo pendientes y los jugaré antes de que salga este
Egomagic escribió:Los que habéis jugado la trilogy de ps3, los que van antes de este, cual diríais que es el mejor o en que orden los pondriais?
Yo los tengo pendientes y los jugaré antes de que salga este

La saga future se compone de:
Armados hasta los dientes
En busca del tesoro
Atrapados en el tiempo
Nexus
Juegalos en ese orden si quieres entender la historia al completo. Rift Apart es el quinto.

Si te refieres a los de ps2, son arcos argumentales independientes al igual que el juego de ps4. Juegalos en el orden que quieras pero te aviso de que el 1 es muy diferente y quizá no te guste viniendo del 2 o del 3.
Egomagic escribió:Los que habéis jugado la trilogy de ps3, los que van antes de este, cual diríais que es el mejor o en que orden los pondriais?
Yo los tengo pendientes y los jugaré antes de que salga este

Pues el mejor es el tercero con mucha mucha diferencia, pero vamos es secuela directa del primero (en busca del tesoro es un minijuego sin mucha chicha) así que no es opcional cambiarlos de orden, como en general no lo es nunca en ninguna saga de videojuegos, libros o películas
La saga rachet es una con las que crecí, he jugado a todos y cada uno de ellos sin excepción, para todo aquel que ya sepa de estos juegos, es llanamente y sin más, compra asegurada, me da igual el día, los 800fps el rayquaza en 8k y la naranja calva, debo jugar a esta maravilla si o si.
Pues yo daba por hecho que este Ratchet iba a ser la secuela del que salió en 2016. ¿Entonces es la secuela del último que salió en PS3? Puff, ando perdidísimo xD.

Yo solo jugué al primero de PS2. Y desde entonces es una saga que me ha llamado bastante, pero por una cosa o por otra no he jugado a ninguno mas. Tengo también el 2, y el Armados hasta los Dientes, pero aún no los he jugado. Y tenía pensado jugar al de PS4 directamente por ser una especie de reboot o remake del original. Pero esto de que el nuevo vaya después del Nexus ya me trastoca totalmente xD.

¿Que me recomendáis hacer? También tengo que jugar al Spider-Man antes del Miles Morales...
davidDVD escribió:Izquierda (Extended Gameplay Demo) / Derecha (Announcement Trailer)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo veo del carajo en el Extended Gameplay.

Igual, será que desactivaron el RT?
El RT está activado. Solo tienes que fijarte en la última captura.

La única diferencia que veo o es mi sensación, que el gameplay nuevo lleva una capa blanquecina y apaga un los colores tan vivos del primero.

Si se fijan en la segunda comparación, además de la oclusión ambiental, Ratchet se mas real gracias a ese toque mas claro.



Editando...

@snake218

Acabo de ver esto

He visto el gameplay y la verdad q se ve genial, y eso q lo he visto en 1080p, si realmente el juego no va a tener ninguna pantalla de carga va a ser una pasada jugar asi.
hectortidus escribió:Pues yo daba por hecho que este Ratchet iba a ser la secuela del que salió en 2016. ¿Entonces es la secuela del último que salió en PS3? Puff, ando perdidísimo xD.

Yo solo jugué al primero de PS2. Y desde entonces es una saga que me ha llamado bastante, pero por una cosa o por otra no he jugado a ninguno mas. Tengo también el 2, y el Armados hasta los Dientes, pero aún no los he jugado. Y tenía pensado jugar al de PS4 directamente por ser una especie de reboot o remake del original. Pero esto de que el nuevo vaya después del Nexus ya me trastoca totalmente xD.

¿Que me recomendáis hacer? También tengo que jugar al Spider-Man antes del Miles Morales...

No es una secuela del de PS3, es una historia independiente de los juegos anteriores:

Insomniac Games también ha revelado que Ratchet & Clank Rift Apart es una aventura independiente, "con una historia emocionante que incluye el humor y el ingenio característicos tan conocidos en esta serie de juegos". Eso significa que los nuevos jugadores no andarán perdidos, mientras que los veteranos encontrarán referencias de anteriores entregas
-Continuation from Into the Nexus (2013), with returning characters but also a standalone game

Del tweet de shinobi.
3116 respuestas
1, 2, 3, 4, 563