Microsoft FLIGHT SIMULATOR

1, 2, 3, 4, 5
más de un mes sin noticias??? [Alaa!]
Torres escribió:más de un mes sin noticias??? [Alaa!]



Por haber si que hay noticias de este juego, hay varios canales en youtube pero siempre se refieren a la versión de PC, en el sentido de la X estamos un poco dejados, quizás porque hasta hoy ha sido un juego solo para pc y viendo el número de usuarios y como avanza el foro no está siendo un juego de mucha demanda por estos lares y no deja de ser un reflejo de lo que pudiese llegar a vender en su versión de la X.

Así que si por parte de los usuarios no se demanda en la medida de su inversión, pues es posible que la propia microsoft no tenga prisa en la versión de consola.

Veremos, porque precisamente este juego será para mí el punto de inicio en la X, si no sale pues no creo que me plantee su compra.
Al parecer el juego ya ha sido Clasificado en Brasil y tendra incluso edicion fisica para One. Joder... Sigo sin creerme que pueda salir en Xbox One.

https://generacionxbox.com/microsoft-fl ... or-brasil/
A ver si en el evento de julio anuncian fecha de consolas
Yo si sale en físico, sin bugs y poder jugar desde el día 1, se viene para casa si o si... me apetece muchísimo, y si esto me lo dicen hace años me reiría en su cara [+risas] Si no es así, me espero a la generación proxima.
Dijeron que si compras la versión de one se puede jugar en PC también no?? Esque por un lado lo quiero aprovechar en la 4K del salón pero por otro lado quiero jugarlo en realidad virtual con el hotas.

Lo que me jode es que eso sólo será posible comprándolo digital no??
Torres escribió:Dijeron que si compras la versión de one se puede jugar en PC también no?? Esque por un lado lo quiero aprovechar en la 4K del salón pero por otro lado quiero jugarlo en realidad virtual con el hotas.

Lo que me jode es que eso sólo será posible comprándolo digital no??


El servicio del que hablas se llama Play Anywhere y es sólo para digital, como bien dices.

En el PC necesitas windows 10.
Udri escribió:
Torres escribió:Dijeron que si compras la versión de one se puede jugar en PC también no?? Esque por un lado lo quiero aprovechar en la 4K del salón pero por otro lado quiero jugarlo en realidad virtual con el hotas.

Lo que me jode es que eso sólo será posible comprándolo digital no??


El servicio del que hablas se llama Play Anywhere y es sólo para digital, como bien dices.

En el PC necesitas windows 10.


Y por ejemplo si pillo el gamepass podría jugar en ambas plataformas?? O no es compatible el game pass de one y pc???
Torres escribió:
Udri escribió:
Torres escribió:Dijeron que si compras la versión de one se puede jugar en PC también no?? Esque por un lado lo quiero aprovechar en la 4K del salón pero por otro lado quiero jugarlo en realidad virtual con el hotas.

Lo que me jode es que eso sólo será posible comprándolo digital no??


El servicio del que hablas se llama Play Anywhere y es sólo para digital, como bien dices.

En el PC necesitas windows 10.


Y por ejemplo si pillo el gamepass podría jugar en ambas plataformas?? O no es compatible el game pass de one y pc???

Si pillas GamePass Ultimate si, puedes jugar en mbas
Hará falta una one x o la one s es más que suficiente. Esperando me hallo ya que ha sido una grata sorpresa y cuando tenía un ordenador torre podía suponer el cambiar de tarjeta o memoria. Ahora jugar con algo así con una consola de 200 euros me llena de satisfacción.
Zardoz2000 escribió:Hará falta una one x o la one s es más que suficiente. Esperando me hallo ya que ha sido una grata sorpresa y cuando tenía un ordenador torre podía suponer el cambiar de tarjeta o memoria. Ahora jugar con algo así con una consola de 200 euros me llena de satisfacción.


Se supone que no puede haber juegos exclusivos de la x. No es así?
Si sale en xbox One supongo que saldrá en todas

Ahora sí, yo ya dudo un poco que salga en la One. ¿No saldrá solo en la Next Gen? Me parece un juego muy potente para poder adaptarlo a la One.
No lo veo claro.
La x es más potente es por eso de que vaya más fluida etcétera. Lo de la one pues viene oficial en la página de Microsoft no estamos hablando de habladurías de foros y blogs.
Zardoz2000 escribió:La x es más potente es por eso de que vaya más fluida etcétera. Lo de la one pues viene oficial en la página de Microsoft no estamos hablando de habladurías de foros y blogs.

Pues ojalá. Yo tengo la x así que ojalá salga el flight simulator.
Pues en ningún sitio sale nada de xbox, me esta empezando a mosquear. A ver si el jueves dicen algo
Zardoz2000 escribió:La x es más potente es por eso de que vaya más fluida etcétera. Lo de la one pues viene oficial en la página de Microsoft no estamos hablando de habladurías de foros y blogs.

Ya han quitado lo de XBOX ONE en la web oficial y solo hacen mención al PC
Papanatax escribió:
Zardoz2000 escribió:La x es más potente es por eso de que vaya más fluida etcétera. Lo de la one pues viene oficial en la página de Microsoft no estamos hablando de habladurías de foros y blogs.

Ya han quitado lo de XBOX ONE en la web oficial y solo hacen mención al PC

2021
John_Carpenter escribió:
Papanatax escribió:
Zardoz2000 escribió:La x es más potente es por eso de que vaya más fluida etcétera. Lo de la one pues viene oficial en la página de Microsoft no estamos hablando de habladurías de foros y blogs.

Ya han quitado lo de XBOX ONE en la web oficial y solo hacen mención al PC

2021

No sé que me quieres decir con ese 2021. Esa fecha era previsible.
La web oficial ya no hace mención a XBOX ONE y antes si...y dudo que tenga relación con la fecha. Más bien creo que mañana anunciarán algo sobre Series X.
Yo ya he comprado gráfica y RAM para actualizarme y volante + palancas solo por este juego. Casi 500 pavos xD
Papanatax escribió:
John_Carpenter escribió:
Papanatax escribió:Ya han quitado lo de XBOX ONE en la web oficial y solo hacen mención al PC

2021

No sé que me quieres decir con ese 2021. Esa fecha era previsible.
La web oficial ya no hace mención a XBOX ONE y antes si...y dudo que tenga relación con la fecha. Más bien creo que mañana anunciarán algo sobre Series X.

Pues si era previsible sabes lo que estoy diciendo: que va a salir para Xbox pero en 2021
Pues no han enseñado nada hoy, vaya decepción...
Si sale en consola sera para la series x. Para la one imposible con lo que pide en pc.
Teniente Ripley escribió:Si sale en consola sera para la series x. Para la one imposible con lo que pide en pc.


Entonces los de Xtralife venden humo?.


https://www.xtralife.com/producto/micro ... ital/64222


Imagen

Pone PC pero claramente lo han puesto como de Xbox one. Deberían corregirlo.
Teniente Ripley escribió:Si sale en consola sera para la series x. Para la one imposible con lo que pide en pc.

https://www.windowscentral.com/microsof ... ne-release
[toctoc] [tomaaa]
Yo tengo el Ultimate y lo probare en mi PC pero veo dificil que salga en la One la verdad, ojala saliera para la Series X porque yo en el PC solo doy para requisitos minimos lo podre ver pero en FHD y poco framerate a ver si lo puedo capar a 30 fps, si sale en Series X y bien optimizado lo podremos disfrutar y mucho yo creo, lo veo muy tocho para la One, y si sale sera muy rebajado graficamente
https://www.somosxbox.com/desvelado-el- ... tor/872132

Y ahora la pregunta del millón ¿donde metemos 127 GB?, teniendo en cuenta que las capacidades en consolas son más limitadas, y que siempre hay más juegos....

¿Darán la posibilidad de cargar ciertos escenarios para no llenar el disco duro?, porque si por ejemplo solo quieres volar en Chicago... ¿para qué cargar Melbourne?
Jugueton escribió:https://www.somosxbox.com/desvelado-el-tamano-de-descarga-de-microsoft-flight-simulator/872132

Y ahora la pregunta del millón ¿donde metemos 127 GB?, teniendo en cuenta que las capacidades en consolas son más limitadas, y que siempre hay más juegos....

¿Darán la posibilidad de cargar ciertos escenarios para no llenar el disco duro?, porque si por ejemplo solo quieres volar en Chicago... ¿para qué cargar Melbourne?

Solo habla de la versión de Pc.
Jugueton escribió:https://www.somosxbox.com/desvelado-el-tamano-de-descarga-de-microsoft-flight-simulator/872132

Y ahora la pregunta del millón ¿donde metemos 127 GB?, teniendo en cuenta que las capacidades en consolas son más limitadas, y que siempre hay más juegos....

¿Darán la posibilidad de cargar ciertos escenarios para no llenar el disco duro?, porque si por ejemplo solo quieres volar en Chicago... ¿para qué cargar Melbourne?


Si tienes una consola de las de disco duro de 500 GB, seguramente te tocará tirar de disco duro externo (en mi caso afortunadamente pillé una de 2TB)
Udri escribió:
Jugueton escribió:https://www.somosxbox.com/desvelado-el-tamano-de-descarga-de-microsoft-flight-simulator/872132

Y ahora la pregunta del millón ¿donde metemos 127 GB?, teniendo en cuenta que las capacidades en consolas son más limitadas, y que siempre hay más juegos....

¿Darán la posibilidad de cargar ciertos escenarios para no llenar el disco duro?, porque si por ejemplo solo quieres volar en Chicago... ¿para qué cargar Melbourne?


Si tienes una consola de las de disco duro de 500 GB, seguramente te tocará tirar de disco duro externo (en mi caso afortunadamente pillé una de 2TB)



Yo creo que van a dar la opción de bajar escenarios, aunque el que los quiera todos que vaya preparando sitio; pero siendo las consolas bastante limitadas en espacio cabe esa posibilidad.
El juego será play anywhere? Compartirá progresos, logros,...?.
Kauffmann escribió:El juego será play anywhere? Compartirá progresos, logros,...?.


No sabemos nada de nada de nada de nada.

A ver si sale ya en pc y después empiezan a hablar de la versión de consola. Porque hasta ahora no han dicho ni pío, como si no existiera.
para jugar bien bien me parece que vamos a tener que esperar a la siguiente consola, el juego es una burrada, se ve hasta el horizonte, no creo que la xbox one mueva bien semejante bicharraco
En somosxbox dicen que esta prevista su salida para la Series X y para la One normal confirmado por Asobo los creadores del juego, evidentemente en Series X se vera mucho mejor que en una consola de 2014
Lungprodg66 escribió:En somosxbox dicen que esta prevista su salida para la Series X y para la One normal confirmado por Asobo los creadores del juego, evidentemente en Series X se vera mucho mejor que en una consola de 2014

Miedo me da en la One normal. Lo veo casi imposible.
@sahaquielz Sera seguramente una versión recortada en la One de hecho Asobo dice que la One les ayudo a crear el juego con unos requisitos mínimos y plasmarlos al PC y que la Series X aprovechará mucho del potencial de la nueva consola en Flight Simulator 2020, el juego tanto en Xbox One y Series X no se espera antes de noviembre mes en el que saldra la nueva Xbox
sahaquielz escribió:
Lungprodg66 escribió:En somosxbox dicen que esta prevista su salida para la Series X y para la One normal confirmado por Asobo los creadores del juego, evidentemente en Series X se vera mucho mejor que en una consola de 2014

Miedo me da en la One normal. Lo veo casi imposible.


Si sale, me conformo, para darme un pirulo y relajarme, suficiente
Buenos dias, tengo la Xbox, desde el dia de salida, las tres , la F,la S y una edic scorpio, Lo estoy jugando en un PC que me compre hace un año muy top, el juego es increible como se ve,aparte de un simulador al dia, sin tantos problemas...Muy bueno al margen de cosas a pulir, como es logico,poco a poco.

Mi opinion es que esto en Xbox one...lo que decis algunos miedo da eh, muy recortado va estar ,eso seguro; No es por desanimar pero lo veo complicado para esta gen, mas despues de tenerlo y probarlo ; Es que puede que estemos hablando del primer juego de proxima generacion ,creo que el que se compre la nueva consola de Xbox , ahi si se podra disfrutarlo.



Saludos jugones.
Por lo que estoy viendo, la mayoría de ciudades pequeñas están creadas con texturas default y en muchos casos no salen ni los edificios emblematicos.
Mi ciudad natal, por ejemplo, no está muy allá. Y faltan cosas como La Torre de Hercules en La Coruña o las ruinas de Belchite
Alexis77 escribió:Por lo que estoy viendo, la mayoría de ciudades pequeñas están creadas con texturas default y en muchos casos no salen ni los edificios emblematicos.
Mi ciudad natal, por ejemplo, no está muy allá. Y faltan cosas como La Torre de Hercules en La Coruña o las ruinas de Belchite


A ver tenemos que pensar que esto acaba de empezar , lo estoy jugando como dije , he visitado ciudades, como la mia , Alicante o otras. zonas, paisajes... Y de verdad es tremendo lo que han hecho .

Esto hace años era inimaginable, paciencia que veras como mejoran tu ciudad, seguro y otras zonas, poco a poco; Estamos hablando del planeta entero, si lo pensamos....aunque no este todo ni lo este, es normal, logico jeje, Aun asi es increible, lo dicho esto era inpensable hace años, hay que verlo asi .van a ir mejorando cositas, ya lo dijeron ellos.

Saludos :-).
Para la Series X si saldra seguro la versión top para la One yo no se como seria pero para probarlo teniendo el Ultimate lo probaria, yo lo he jugado en mi PC al minimo y no vale la pena se ve fatal. El tema de ciudades, ha dicho MS que seguiran haciendo mas ciudades con lo fotogrametria, y despues hay modders que estan empezando a rellenar sus ciudades y otras con edificios que no estan en el juego, de todas formas lei por el hilo de PC q cobran por estos addons esos modders por ahora
Estaría bien que fuera juego de lanzamiento de Xbox Series X.
Pues es muy posible aunque yo teniendo el Ultimate no me compraria el juego con la consola, tampoco creo que se vendiera mucho, yo la mayoria de amigos de la Xbox que tengo no les interesa nada este juego
Lo estoy jugando en PC y sinceramente, veo improbable que salga con un minimo de calidad para One X, para one S es que ni de broma. Que se pueda hacer, claro. Pero ver tales versiones en esas consolas no seria buena publicidad para MS y saldrian memes. Ahora, si hacen el milagro de optimizarlo y que no este la cpu y gpu al 100% y chupandote 13gb de ram el sistema...
deifmeister escribió:Lo estoy jugando en PC y sinceramente, veo improbable que salga con un minimo de calidad para One X, para one S es que ni de broma. Que se pueda hacer, claro. Pero ver tales versiones en esas consolas no seria buena publicidad para MS y saldrian memes. Ahora, si hacen el milagro de optimizarlo y que no este la cpu y gpu al 100% y chupandote 13gb de ram el sistema...


Yo viendo lo difícil que es moverlo en PCs tochos tengo muchas dudas. Me parece imposible que salga en One. Pero también dudo ya que salga en XsX en los próximos meses. Optimizar ese juego para que vaya más o menos fluido en series X me parece un trabajo tremendo. No digo que no salga nunca. Pero mínimo 6 meses o más de optimización.

A no ser que la versión de consola esté ya mucho más avanzada y pulida que la de pc.
@sahaquielz Lo de que hay PC's tochos que no lo mueven debe haber algo que no furula en ese PC porque un i7 16 gb de ram una gtx 1660 como he visto en el hilo del juego de PC, y no le tira me parece raro, en PC hay miles de cosas que influyen a la hora de mover segun que juegos, yo he visto el juego en un PC normalito y va bien con alguna rascadita pero poca cosa, yo sinceramente creo que Series X lo puede mover sin problemas y más en un sistema cerrado y optimizado como el de una consola
A mi me lo mueve un portátil con la 1050 de 2GB y 8GB de RAM, tampoco me parece para tanto los requisitos que pide ni que vaya tan mal...
Lo que tendría que hacer Microsoft es hacer el juego compatible en Xbox con los joystick que tienen soporte en Windows....que son la compañía que crea el sistema operativo.....que asco joder no tienen excusa
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5