PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Me iba a poner el now para el Spiderman y veo que sale en poco mas de una semana así que paso porque no me darà tiempo de jugarlo.

He llegado muy tarde XD
fatron22 escribió:Me iba a poner el now para el Spiderman y veo que sale en poco mas de una semana así que paso porque no me darà tiempo de jugarlo.

He llegado muy tarde XD


Si y a las ofertas tambien.

Que pasa? se te han alargado las vacaciones en las Seychelles?

:-?
Los próximos juegos más cercanos a la fecha de abandonar Psnow se sabe cuáles son aparte de Spiderman?
Una pregunta, para jugar a the Elder scrolls online, tengo que comprar la última expansión? Porque dentro del juego me pide que meta un código o upgradee el juego. Saludos.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, para jugar a the Elder scrolls online, tengo que comprar la última expansión? Porque dentro del juego me pide que meta un código o upgradee el juego. Saludos.


Si eso te sale antes de crear el personaje, tienes que pulsar círculo para pasar esa pantalla, si ya aquí te quedas pillado te recomiendo que no juegues a un juego full inglés
Es cosa mía o Sony aquí se está fumando un puro? Hace no tanto aquí tenías Spiderman, GTA V, Uncharted 4, Persona 5, Sombras de guerra...

Han ido quitando lo bueno y trayendo cosas como Dishonored 2. En breve te quitan Bloodborne y a correr...
Espitama escribió:Es cosa mía o Sony aquí se está fumando un puro? Hace no tanto aquí tenías Spiderman, GTA V, Uncharted 4, Persona 5, Sombras de guerra...

Han ido quitando lo bueno y trayendo cosas como Dishonored 2. En breve te quitan Bloodborne y a correr...


Todos los juegos que has nombrado tienen fecha de salida, así que no se han fumado nada, otra cosa es que no sepas como va el servicio
Tengo claro cómo funciona el servicio, y cómo van quitando los mejores y el catálogo va empobreciéndose.

Yo lo tengo para que la niña juegue a los legos y demás pero es evidente que la calidad de los que van poniendo es inferior a los que se van. PS Now parece el Atleti de los videojuegos.
Exacto, todos esos juegos los ponen pero también especificaban en qué momento saldrían de PS NOW, para tener tiempo suficiente de jugarlos
Espitama escribió:Es cosa mía o Sony aquí se está fumando un puro? Hace no tanto aquí tenías Spiderman, GTA V, Uncharted 4, Persona 5, Sombras de guerra...

Han ido quitando lo bueno y trayendo cosas como Dishonored 2. En breve te quitan Bloodborne y a correr...

Con este comentario parece que estuvieras diciendo que Dishonored 2 no es una joya.
Buenas compañeros.

Estoy intentando usar el mando de PS4, se conecta por bluetooth pero al intentar jugar a cualquier juego me sale lo de conectar el mando y no hay manera de jugar...¿Sabeis alguna solución al respecto?

Muchas gracias.

Saludos.
Lo que me parece fuerte es que los juegos vengan sin los DLC.
El último metro por ejemplo .
Yo lo tengo claro, el tío que estaba dado de alta en diciembre recibía más por su dinero que el que se dé de alta ahora. Me parece evidente.

Y no tiene nada que ver con lo buena o mala que sea la operativa, ni el concepto, si los juegos que entran van siendo peores que los que salen la plataforma va a peor y si son mejores va a mejor.
Espitama escribió:Yo lo tengo claro, el tío que estaba dado de alta en diciembre recibía más por su dinero que el que se dé de alta ahora. Me parece evidente.

Y no tiene nada que ver con lo buena o mala que sea la operativa, ni el concepto, si los juegos que entran van siendo peores que los que salen la plataforma va a peor y si son mejores va a mejor.


Como siempre, opinión personal, si no te gusta algo tan fácil como dejar de pagar o no suscribirte 12 meses y hacerlo solo 1 mes
Yo lo tengo desde diciembre y hay meses mejores y peores, casi siempre que quitan un bombazo ponen otro a cambio, y ahora se va el Spiderman, así que seguramente caiga otro exclusivo de Sony o por lo menos algo fuerte.

Days Gone, Ratchet & Clank, o alguno de square como Nier o FFXV me encantaría.
Plage escribió:
Espitama escribió:Yo lo tengo claro, el tío que estaba dado de alta en diciembre recibía más por su dinero que el que se dé de alta ahora. Me parece evidente.

Y no tiene nada que ver con lo buena o mala que sea la operativa, ni el concepto, si los juegos que entran van siendo peores que los que salen la plataforma va a peor y si son mejores va a mejor.


Como siempre, opinión personal, si no te gusta algo tan fácil como dejar de pagar o no suscribirte 12 meses y hacerlo solo 1 mes


Claro pero digo yo que un foro en el que la idea es hablar del psn se podrá comentar, no? Porque por esa regla de tres que den por saco a los hilos de los juegos, si no te gustan no los compres y a correr...

Si tú estás más contento que en diciembre o piensas que ahora es mejor que hace un año, pues es tu opinión y la respeto, claro que si han salido 4 de los posiblemente 5 mejores juegos del catálogo es una opinión curiosa pero respetable.
No anuncian las entradas nuevas como en el plus? Porque creo haber leído que ponen nuevos el mismo día que los del plus.
Me equivoco?
DrSerpiente escribió:No anuncian las entradas nuevas como en el plus? Porque creo haber leído que ponen nuevos el mismo día que los del plus.
Me equivoco?

Los anuncian y ponen el mismo dia que los del plus, es decir, el martes que viene
Pues yo sigo con mi periplo, sigo sin poder jugar al mortal kombat de ps3, tropecientos emails al servicio técnico y solo contestan tonterías tipo asegúrate que tu router está bien situado, voy a seguir a ver donde llega esto.
maikel_xp escribió:Pues yo sigo con mi periplo, sigo sin poder jugar al mortal kombat de ps3, tropecientos emails al servicio técnico y solo contestan tonterías tipo asegúrate que tu router está bien situado, voy a seguir a ver donde llega esto.


Has probado a cambiar el cable del router xD el sat de sony es bastante meh para este tipo de problemas, ¿desde el pc tampoco te salía no?
Es que es raro de narices que no te salga UN juego concreto de los tropecientos que tiene el servicio, cuando al resto de personas sí nos sale y lo podemos iniciar (sí, también lo he comprobado ya por curiosidad).
maikel_xp escribió:Pues yo sigo con mi periplo, sigo sin poder jugar al mortal kombat de ps3, tropecientos emails al servicio técnico y solo contestan tonterías tipo asegúrate que tu router está bien situado, voy a seguir a ver donde llega esto.


Prueba a reconstruir la base de datos .
A mi me paso con un juego comprado que no me salía y se solucionó .
Ruben_Gti escribió:
maikel_xp escribió:Pues yo sigo con mi periplo, sigo sin poder jugar al mortal kombat de ps3, tropecientos emails al servicio técnico y solo contestan tonterías tipo asegúrate que tu router está bien situado, voy a seguir a ver donde llega esto.


Prueba a reconstruir la base de datos .
A mi me paso con un juego comprado que no me salía y se solucionó .

Ya lo hice, de hecho hasta restaure la consola, curiosamente en la lista de servicios me pone que cumple el mismo día que compre la suscripción del now a diferencia de los demás juegos del mismo servicio
Plage escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, para jugar a the Elder scrolls online, tengo que comprar la última expansión? Porque dentro del juego me pide que meta un código o upgradee el juego. Saludos.


Si eso te sale antes de crear el personaje, tienes que pulsar círculo para pasar esa pantalla, si ya aquí te quedas pillado te recomiendo que no juegues a un juego full inglés


Se puede jugar perfectamente sin expansiones. Es exageradamente largo... como dice el compañero, está en ingles todo el diálogo, pero no creo que el idioma sea un problema... el problema para mi es que se trata de un traga vidas. Si me meto, igual me da por hacer una Raid o asaltar algún jefe de zona, explorando o igual en HDR seguir detrás de una gallina de lo increíble que se ve.

Luego si ya te gusta, puedes comprar alguna expansión, que te advierto serán para el usuario que lo compre. Es decir no se comparte entre cuentas de una misma play. Lo bueno es que cada cierto tiempo o regalan alguna o sacan las ofertas con las expansiones en pack o descuentos del 50 o incluso el 75%.
Parece que ahora van a añadir un juego indie cada mes a Playstation Now y el primero va a ser el Hello Neighbor este mes.
Sheenmue escribió:Parece que ahora van a añadir un juego indie cada mes a Playstation Now y el primero va a ser el Hello Neighbor este mes.

Antes de que alguien te pida link y pregunte si es oficial ya lo pongo yo xD
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 9993%3famp
Que tal.

Yo me pillé 3 meses (en agosto me caduca) y la verdad es que bastante contento con el servicio.

Han habido juegos que por lo que sea no he comprado, y he podido disfrutarlos con PSnow, Spiderman, Wolfstein, Metro Exodus, etc, digamos juegos de ps4.

Pero para ser sincero si yo decidí ponerme 3 meses de PSnow fué por el modo "Nostalgia" y a buen entendedor.......

Si, si hoy tengo Now es por PS2 Y PS3, retrocompatibilidad no, bueno algo es algo, pero aquí está la única pega para mi de este servicio el catálogo de PS3 faltan cositas, muchas cositas, pero es que te metes en la sección PS2 "para mi una de las mejores consolas que han pasado por mis manos", y me entran ganas de llorar ¿Que hay 14, 15 o por ahí? la mayoría no me interesa, y los otros, juraría que los jugué doblado al castellano :-? :-? :-?

Sí, me encantaría volver a jugar un Ridge Racer V, un Resident Evil Outbreak 1 y 2, un Need 4 Speed Underground, no llegué a jugar al The Punisher, por poner simples ejemplos.

No entiendo a Sony, como crítica constructiva, el servicio es de 10 para lo que ofrece, ¿pero es a lo que quiero jugar o es a lo que Sony quiere que juegue? a eso me refiero, ¿tanto les costaría meter mas catalogo de PS3 y PS2? puesto que PS4 no tiene retrocompatibilidad, coño aprovechar y meter juegos de consolas antiguas, ya de paso, ¿por que no está la PSX? Dino Crisiss, Resident Evil 3, los primeros Pro Evolution, etc,etc,etc,etc,etc,etc,

Lo dicho contento con el servicio, pienso renovar otros 3 meses, peeeero, desaprovechado en el sector retro, muy desaprovechado, y no será por falta de catálogo de PS2, PSX o PS3, :-? :-? :-?

A ver con que nos sorprenden este mes.
Sheenmue escribió:Parece que ahora van a añadir un juego indie cada mes a Playstation Now y el primero va a ser el Hello Neighbor este mes.

Pues es de los peores indies que he jugado, se han estrenado bien vaya [snif] [snif]
Una preguntilla... ¿puedo pillar la prueba gratuita de 14 días, y luego meter un código de 12 meses de PS Now, para tener así en total 12 meses y medio?
los nuevos juegos los ponen la semana que viene no??
Miguel20 escribió:los nuevos juegos los ponen la semana que viene no??

Si, con los del plus
Escorpion666 escribió:Una preguntilla... ¿puedo pillar la prueba gratuita de 14 días, y luego meter un código de 12 meses de PS Now, para tener así en total 12 meses y medio?


Si, los días de prueba se acumulan a la suscripción de 12 meses.
elantiheroe escribió:
Escorpion666 escribió:Una preguntilla... ¿puedo pillar la prueba gratuita de 14 días, y luego meter un código de 12 meses de PS Now, para tener así en total 12 meses y medio?


Si, los días de prueba se acumulan a la suscripción de 12 meses.


¡Muchas gracias por la aclaración! Alla voy, jejeje :cool:
Si el martes quitan el Spiderman es de suponer que meterán cosas potentes?
Estoy a nada de comprar el Resident 2 y me veo que tarde o temprano caerá
Hola buenas, el spiderman estará disponible hasta el día 7/7 inclusive? o lo quitan ese mismo día?

Un saludo!
jordiespinosa escribió:Hola buenas, el spiderman estará disponible hasta el día 7/7 inclusive? o lo quitan ese mismo día?

Un saludo!


El martes están los nuevos juegos, por lo tanto el Spiderman ya no. Si te pilla de vacaciones y eres de echar tardes intensivas te da tiempo de sobra jaja (unas 12-15 horas para la historia principal)
Cristianr escribió:
jordiespinosa escribió:Hola buenas, el spiderman estará disponible hasta el día 7/7 inclusive? o lo quitan ese mismo día?

Un saludo!


El martes están los nuevos juegos, por lo tanto el Spiderman ya no. Si te pilla de vacaciones y eres de echar tardes intensivas te da tiempo de sobra jaja (unas 12-15 horas para la historia principal)


ok, gracias!!! la historia principal ya me la pasé... pero voy un poco apurado para el platino jajaja

a ver qué nos ponen... :)

un saludo.
sergio25 escribió:
Si, si hoy tengo Now es por PS2 Y PS3, retrocompatibilidad no, bueno algo es algo, pero aquí está la única pega para mi de este servicio el catálogo de PS3 faltan cositas, muchas cositas, pero es que te metes en la sección PS2 "para mi una de las mejores consolas que han pasado por mis manos", y me entran ganas de llorar ¿Que hay 14, 15 o por ahí? la mayoría no me interesa, y los otros, juraría que los jugué doblado al castellano :-? :-? :-? .


Eso hay que agradecérselo a la mierda de los trofeos y la obligatoriedad por parte de ellos de Sony, para publicar juegos de PS2
Juan_Garcia escribió:
sergio25 escribió:
Si, si hoy tengo Now es por PS2 Y PS3, retrocompatibilidad no, bueno algo es algo, pero aquí está la única pega para mi de este servicio el catálogo de PS3 faltan cositas, muchas cositas, pero es que te metes en la sección PS2 "para mi una de las mejores consolas que han pasado por mis manos", y me entran ganas de llorar ¿Que hay 14, 15 o por ahí? la mayoría no me interesa, y los otros, juraría que los jugué doblado al castellano :-? :-? :-? .


Eso hay que agradecérselo a la mierda de los trofeos y la obligatoriedad por parte de ellos de Sony, para publicar juegos de PS2

Que tiene que ver los trofeos???
fernanwall escribió:
Juan_Garcia escribió:
sergio25 escribió:
Si, si hoy tengo Now es por PS2 Y PS3, retrocompatibilidad no, bueno algo es algo, pero aquí está la única pega para mi de este servicio el catálogo de PS3 faltan cositas, muchas cositas, pero es que te metes en la sección PS2 "para mi una de las mejores consolas que han pasado por mis manos", y me entran ganas de llorar ¿Que hay 14, 15 o por ahí? la mayoría no me interesa, y los otros, juraría que los jugué doblado al castellano :-? :-? :-? .


Eso hay que agradecérselo a la mierda de los trofeos y la obligatoriedad por parte de ellos de Sony, para publicar juegos de PS2

Que tiene que ver los trofeos???


Pues que Sony no permite publicar juegos de PS2 sin trofeos. Los pocos juegos que hay son emulados, y Sony requiere meter trofeos, con lo que las editoras tienen que modificar los juegos de forma hexadecimal para implementar los trofeos. Esto hace que muy pocos hayan querido publicar sus títulos con las ventas que tienen y el esfuerzo requerido
No creo que sony exiga poner trofeos a los juegos de ps2...
Juan_Garcia escribió:
fernanwall escribió:
Juan_Garcia escribió:
Eso hay que agradecérselo a la mierda de los trofeos y la obligatoriedad por parte de ellos de Sony, para publicar juegos de PS2

Que tiene que ver los trofeos???


Pues que Sony no permite publicar juegos de PS2 sin trofeos. Los pocos juegos que hay son emulados, y Sony requiere meter trofeos, con lo que las editoras tienen que modificar los juegos de forma hexadecimal para implementar los trofeos. Esto hace que muy pocos hayan querido publicar sus títulos con las ventas que tienen y el esfuerzo requerido

Los trofeos de juegos de PS2 no requieren modificar el código del juego. No sé de dónde lo has sacado, pero no tiene ni pies ni cabeza.

Defines los trofeos del juego, das de alta un trigger de acceso a ficheros por cada uno y listo, cuando el juego accede a un fichero o secuencia de ellos en cierto orden, salta el trofeo correspondiente.

Si hay pocos juegos de PS2 es en parte por tema de licencias, ya que para publicar los juegos hay que renegociar contratos con publishers y terceros, incluida su música. A veces las compañías ya no existen y no se sabe ya ni con quién negociar. Por ejemplo, imagina que licenciaste una librería de compresión para uso exclusivo en PS2 y la empresa creadora ha cerrado. ¿Con quien haces el nuevo acuerdo para poder ejecutarlo en PS4? Pues eso.

También es importante la falta de interés de las compañías ya que en muchas ocasiones no merece la pena el esfuerzo de renegociar nada para las ventas anecdoticas que se consiguen al hacerlo retro.
MMiX escribió:
Juan_Garcia escribió:
fernanwall escribió:Que tiene que ver los trofeos???


Pues que Sony no permite publicar juegos de PS2 sin trofeos. Los pocos juegos que hay son emulados, y Sony requiere meter trofeos, con lo que las editoras tienen que modificar los juegos de forma hexadecimal para implementar los trofeos. Esto hace que muy pocos hayan querido publicar sus títulos con las ventas que tienen y el esfuerzo requerido

Los trofeos de juegos de PS2 no requieren modificar el código del juego. No sé de dónde lo has sacado, pero no tiene ni pies ni cabeza.

Defines los trofeos del juego, das de alta un trigger de acceso a ficheros por cada uno y listo, cuando el juego accede a un fichero o secuencia de ellos en cierto orden, salta el trofeo correspondiente.

Si hay pocos juegos de PS2 es en parte por tema de licencias, ya que para publicar los juegos hay que renegociar contratos con publishers y terceros, incluida su música. A veces las compañías ya no existen y no se sabe ya ni con quién negociar. Por ejemplo, imagina que licenciaste una librería de compresión para uso exclusivo en PS2 y la empresa creadora ha cerrado. ¿Con quien haces el nuevo acuerdo para poder ejecutarlo en PS4? Pues eso.

También es importante la falta de interés de las compañías ya que en muchas ocasiones no merece la pena el esfuerzo de renegociar nada para las ventas anecdoticas que se consiguen al hacerlo retro.

Correcto, a eso sumale a que un porcentaje importante de juegos que salen son remaster/remake. Si no lo tienes en ps2 pillas el remaster, si lo tienes con mejoras (como hace la one metiendo filtros) el remaster no se vende
¿No aparece un nuevo icono de acceso directo en el menu de la PS4 al darse de alta en el PS Now? Me acabo de dar de alta y no me aparecio ningun acceso directo del estilo del del PS Plus, y para poder entrar en el Now tengo que hacerlo a traves de la PS Store.
Escorpion666 escribió:¿No aparece un nuevo icono de acceso directo en el menu de la PS4 al darse de alta en el PS Now? Me acabo de dar de alta y no me aparecio ningun acceso directo del estilo del del PS Plus, y para poder entrar en el Now tengo que hacerlo a traves de la PS Store.


A mi si se me pone. No lo puedo mirar ahora, pero mira a ver que no tengas en las opciones de la consola lo del limite de iconos, o lo de agregar iconos. Me suena que en ajustes de sistema hay algo parecido
No encontré nada de lo de los iconos, a ver si lo busco con más detalle y lo encuentro.
Creo que en cuánto a juegos de ps2 en Playstation Now pues no nos podemos quejar. Son 15 juegos pero es que el catalogo de juegos de ps2 en ps4 sólo es de 53 juegos. Evidentemente que estaría mejor que pusieran todos los 53 juegos en el Playstation Now, y que no se quedase todo sólo en 15, pero es que la relación de número de juegos totales de ps2 en ps4 respecto a los juegos totales que hay de ps2 en ps now pues es muy buena.

Sinceramente, si por mi fuera preferiría que se añadiesen más juegos de ps4 al catalogo de PS Now antes que de ps2 o ps3. Es más, si añadiesen cien juegos más de golpe de ps4 en ps now, por mí que podían quitar todos los 414 juegos de ps2 y ps3 que hay actualmente en PS Now ya que sinceramente apenas juego a nada de ps2 y ps3 pudiendo jugar a juegos de la generación actual.
No sé si tiene credibilidad, pero según este se añadirían Days Gone, Skyrim y Hello Neighbor. La fuente dice que es un post borrado del blog japonés de Playstation.

https://twitter.com/JakeHeardya/status/ ... 97888?s=20
Sheenmue escribió:No sé si tiene credibilidad, pero según este se añadirían Days Gone, Skyrim y Hello Neighbor. La fuente dice que es un post borrado del blog japonés de Playstation.

https://twitter.com/JakeHeardya/status/ ... 97888?s=20

Puede ser, porque el indie dijeron que seria Hello Neighbor, además suelen dar un exclusivo últimamente.

Days Gone si te gustan los zombies y sobretodo la serie Walking Dead es tremendo, el Skyrim es el mejor juego de la anterior generacion pero mejorado, aunque no sé si vendran los dlcs incluidos...
5347 respuestas