Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@gona

Yo es que ya tengo tres cuentas, una mía habitual y otras dos para pillar en diferentes stores y ya tengo juegos en todas así que , puestos a banear, me fastidian con cualquiera de las 3. Pero sinceramente , como tú dices, yo es que no conozco a nadie que haya sido baneado en todo este tiempo. Tampoco sé si es una leyenda urbana pero aquí somos todos gamers y lo máximo que se ve es que te suspendan la cuenta del Rewards por hacer trampillas con los puntos. Mi impresión es que la cosa de los baneos se ha sobredimensionado. Pero allá cada cual.
@FistroGamer Bueno, me conformo con que Microsoft dé el aviso antes de hacer nada. Lo peor de perderla, además de los juegos comprados, obviamente, son los amigos, las partidas guardadas, trofeos y demás. Además son muchos años jugando a varios battlefield y tampoco quisiera perder el tope de rangos que tengo en ellos
Se puede seguir comprando el Gold de Brasil y meter código con vpn??
MetaBeE escribió:Se puede seguir comprando el Gold de Brasil y meter código con vpn??


Nunca ha sido necesario el VPN.... Pero si quieres usarlo, tu sabrás [oki]
Ahh. El año pasado me suena que lo hice así.... entonces el Código de GOLD Brasil lo puedo meter sin vpn?
MetaBeE escribió:Ahh. El año pasado me suena que lo hice así.... entonces el Código de GOLD Brasil lo puedo meter sin vpn?


el año pasado lo harías así, pero no es necesario VPN para absolutamente nada (solo para 3 excepciones). El uso del VPN está muy extendido a saber por qué..... porque para 3 excepciones que hay, parece que es necesario para absolutamente todo, y no es así.
Ok gracias entonces usaré el Código gold de Brazil que esta muy barato como siempre.
No se supone que en las suscripciones de otras regiones si que hay riesgo de que te las cancelen? Me ha parecido leer algunos casos asi...

En un par de meses tengo que hacer lo de gold + convertirlo a GPU y no se yo si merece la pena arriesgarse
Kluivert escribió:No se supone que en las suscripciones de otras regiones si que hay riesgo de que te las cancelen? Me ha parecido leer algunos casos asi...

En un par de meses tengo que hacer lo de gold + convertirlo a GPU y no se yo si merece la pena arriesgarse



Yo lo he leído eso también pero el año pasado lo fusione con gamepass lo mismo eso influye en que no la cancelen
Kluivert escribió:No se supone que en las suscripciones de otras regiones si que hay riesgo de que te las cancelen? Me ha parecido leer algunos casos asi...

En un par de meses tengo que hacer lo de gold + convertirlo a GPU y no se yo si merece la pena arriesgarse


Para suscripción mejor UE y dormir tranquilo.
A ver si me animo un dia y compro unas grift cards Brasileñas que parece sencillo. Estoy viendo en MTCgame que se pagan en euros, asi que la comision por el cambio de moneda ya esta aplicado y no seria necesario utilazar una tarjeta revolut sin comisiones por cambio de moneda. Me hubiese ahorrado unos eurillos con el motogp20...
@Gartxia creo que hace casi un año que tarjetas como la revolut ya no funcionan,...
Las tarjetas como Revolut no funcionan ni siquiera para España?
DDN escribió:Las tarjetas como Revolut no funcionan ni siquiera para España?

Claro que sí, y en el extranjero, como siempre.

Es la que mejor cambio de moneda ofrece.

@Gartxia hablaba de cambio de moneda en general y @Yui Shojei de usarla en la Store de Xbox.
@MMiX Lo decia por si salia mas rentable comprar las griftcards en la moneda local pero como los precios estan en euros no tiene ningun sentido.

Y ahora porque quitan los juegos digitales de la switch de paginas externas? le iba a regalar el Zelda a mi sobrino, a ver si lo pillo todavia, que en la eshop esta a 70 eurazos, estos no se andan con tonterias...
MMiX escribió:
DDN escribió:Las tarjetas como Revolut no funcionan ni siquiera para España?

Claro que sí, y en el extranjero, como siempre.

Es la que mejor cambio de moneda ofrece.

@Gartxia hablaba de cambio de moneda en general y @Yui Shojei de usarla en la Store de Xbox.


Me refiero a si funcionan en la store de Xbox de España, porque en primer post pone que no...
hola.he intentado comprar el f12020 con paypal hongkong y no me deja. El caso es que compré minutos antes el fifa 21 sin problemas, a alguien más le ha pasado?gracias.
DDN escribió:
MMiX escribió:
DDN escribió:Las tarjetas como Revolut no funcionan ni siquiera para España?

Claro que sí, y en el extranjero, como siempre.

Es la que mejor cambio de moneda ofrece.

@Gartxia hablaba de cambio de moneda en general y @Yui Shojei de usarla en la Store de Xbox.


Me refiero a si funcionan en la store de Xbox de España, porque en primer post pone que no...


En el primer post pone que se podía usar en cualquier bazar y después no..... pero tb pone que se podía pagar con la Visa de España en cualquier bazar y después tb lo caparon.

En resumen, lo que no se puede es comprar con una tarjeta asociada a una zona, fuera de ella.
Yui Shojei escribió:
DDN escribió:
MMiX escribió:Claro que sí, y en el extranjero, como siempre.

Es la que mejor cambio de moneda ofrece.

@Gartxia hablaba de cambio de moneda en general y @Yui Shojei de usarla en la Store de Xbox.


Me refiero a si funcionan en la store de Xbox de España, porque en primer post pone que no...


En el primer post pone que se podía usar en cualquier bazar y después no..... pero tb pone que se podía pagar con la Visa de España en cualquier bazar y después tb lo caparon.

En resumen, lo que no se puede es comprar con una tarjeta asociada a una zona, fuera de ella.

Como dice Yui Shojei, puedes usar tu revolut en España y cualquier país de Europa, pero no en el bazar de otro continente. Yo acabo de comprar 1000 perlas del Black Desert en Noruega usando revolut. En España 10 euros y en Noruega (Norge) a 4´40 según el cargo que marca la revolut, que es exactamente lo mismo que marca cualquier web de cambio de divisas.

También me sirve en Canadá y México, pero solo porque la tengo en el paypal canadiense y el paypal mexicano. Comprar directamente en dichos bazares usando la revolut a pelo sin paypal no sirve. En Argentina y Turquía no hay paypal, además de otros países en los que paypal tampoco existe como opción.
Solid.Snake escribió:También me sirve en Canadá y México, pero solo porque la tengo en el paypal canadiense y el paypal mexicano. Comprar directamente en dichos bazares usando la revolut a pelo sin paypal no sirve. En Argentina y Turquía no hay paypal, además de otros países en los que paypal tampoco existe como opción.


Usaste la misma revolut en distintos Paypal o te creaste otra revolut virtual ??....Tengo entendido que no se podia poner la misma en diferentes paypal porque daba error al pagar...Yo solo la tengo en el de mexico.

Se agradece la aclaración.Un salu2
¿cuando aparecen los nuevos desafíos en la app del movil?
Ackman96 escribió:¿cuando aparecen los nuevos desafíos en la app del movil?

El primer Martes de cada mes a las 19:00 con horario de verano y a las 18:00 con el de invierno.
DiMiTriS escribió:
Solid.Snake escribió:También me sirve en Canadá y México, pero solo porque la tengo en el paypal canadiense y el paypal mexicano. Comprar directamente en dichos bazares usando la revolut a pelo sin paypal no sirve. En Argentina y Turquía no hay paypal, además de otros países en los que paypal tampoco existe como opción.


Usaste la misma revolut en distintos Paypal o te creaste otra revolut virtual ??....Tengo entendido que no se podia poner la misma en diferentes paypal porque daba error al pagar...Yo solo la tengo en el de mexico.

Se agradece la aclaración.Un salu2

La quito y la pongo según donde vaya a comprar.
MetaBeE escribió:Se puede seguir comprando el Gold de Brasil y meter código con vpn??

yo tambien me estoy planteando el pillar el gold en brasil y pasarlo a gamepass

dos años te sale menos de 50€...
hombrebalaxbox escribió:hola.he intentado comprar el f12020 con paypal hongkong y no me deja. El caso es que compré minutos antes el fifa 21 sin problemas, a alguien más le ha pasado?gracias.
hola de nuevo.he intentado comprar el nascar hoy y tampoco me deja..alguien en la misma situación?
nono343 escribió:
MetaBeE escribió:Se puede seguir comprando el Gold de Brasil y meter código con vpn??

yo tambien me estoy planteando el pillar el gold en brasil y pasarlo a gamepass

dos años te sale menos de 50€...


Donde?
MetaBeE escribió:
nono343 escribió:
MetaBeE escribió:Se puede seguir comprando el Gold de Brasil y meter código con vpn??

yo tambien me estoy planteando el pillar el gold en brasil y pasarlo a gamepass

dos años te sale menos de 50€...


Donde?


en mtcgames https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... hip-brasil

ahora ha subido un poco y está el año de gold a 27€ pero vaya aun asi dos años de gold por 54€ + 1€ de pasarlo a gamepass, es como para pensarselo [360º]
@hombrebalaxbox yo pille el nascar heat 5 en argentina usando giftcard y 0 problema eso si tuve q esperar los famosos dias de bloqueo
una duda si tengo un juego comprado en mi region de origen habla algun conflicto en comprar los dlc en un bazar extranjero? o en mtcgame que pide vpn?

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... aid=460159
chilenoxbonero escribió:una duda si tengo un juego comprado en mi region de origen habla algun conflicto en comprar los dlc en un bazar extranjero? o en mtcgame que pide vpn?

https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... aid=460159


No.
alguno compro el f1 en argentinaç??? me lop compro un amigo de alli pero sale estado rechazado
capollama escribió:alguno compro el f1 en argentinaç??? me lop compro un amigo de alli pero sale estado rechazado


Culpa del banco.
Pregunta sobre reservas en MTC Game. Cuando se trata de una "preorder edition" como la de Star Wars Squadrons, ¿el día de lanzamiento envian el código del juego incluyendo el DLC, o es el juego pelado?
DeSi-DS escribió:Pregunta sobre reservas en MTC Game. Cuando se trata de una "preorder edition" como la de Star Wars Squadrons, ¿el día de lanzamiento envian el código del juego incluyendo el DLC, o es el juego pelado?

Lo compran como regalo cuando se pone a la venta ya que antes no se puede. Si hay algún extra por hacer pre-reserva no puedes obtenerlo.
MMiX escribió:
DeSi-DS escribió:Pregunta sobre reservas en MTC Game. Cuando se trata de una "preorder edition" como la de Star Wars Squadrons, ¿el día de lanzamiento envian el código del juego incluyendo el DLC, o es el juego pelado?

Lo compran como regalo cuando se pone a la venta ya que antes no se puede. Si hay algún extra por hacer pre-reserva no puedes obtenerlo.

Algo así me temía. Aún y así 25 euritos por él está muy bien.
Acabo de comprar una gift card de un año de Gold en Brasil y al redimir el código me dice: No ha sido posible procesar su pago.
¿Sabeis que ha podido pasar?, lo he hecho sin VPN ni nada raro
Txuston escribió:Acabo de comprar una gift card de un año de Gold en Brasil y al redimir el código me dice: No ha sido posible procesar su pago.
¿Sabeis que ha podido pasar?, lo he hecho sin VPN ni nada raro


¿Has puesto el bazar en Brasil para canjear? ¿Lo has hecho en consola o web? ¿Tienes suscripción ya activa de otro país?

Con tan poca información, casi tenemos que adivinar más que responder ^^
Yui Shojei escribió:
Txuston escribió:Acabo de comprar una gift card de un año de Gold en Brasil y al redimir el código me dice: No ha sido posible procesar su pago.
¿Sabeis que ha podido pasar?, lo he hecho sin VPN ni nada raro


¿Has puesto el bazar en Brasil para canjear? ¿Lo has hecho en consola o web? ¿Tienes suscripción ya activa de otro país?

Con tan poca información, casi tenemos que adivinar más que responder ^^

Lo he hecho en la web de Microsoft y le he dado a redemir codigo por lo que no me pregunta el bazar. No tengo nada activado con esa cuenta, es nueva.
Yui Shojei escribió:
glothisman escribió:Pero a ver, que me lío. Mi idea sería , por ejemplo, crear una cuenta en xboxlive exclusiva para la 360 sólo para Brasil y dejarla en Brasil siempre recargando la cuenta con giftcards via Seagm como hago ahora en la xbox one. ¿Tengo que usar vpn siempre que me conecte con la consola o no hace falta? Por otro lado, si inicio con este mismo perfil en la xbox one, podré jugar a los juegos retrocompatibles comprados en Brasil en mi cuenta principal que está configurada en España o ya no se comparten los juegos entre cuentas al estar los juegos de xbox360 region locked?
Tampoco es que sea un drama, supongo que siempre podría jugarlos desde la cuenta brasileña si cambio la ubicacion en la xbox one, no?


Juegos Xbox 360:
- Para usar el monedero en juegos de 360, necesitas hacer la compra desde una consola Xbox 360. Ningún otro sitio te va a permitir usar el monedero para comprar esos juegos. Si es region locked, si, necesitarás VPN para comprarlo.
- El juego es posible que no lleve español..... quizás inglés y portugués o incluso latino.
- Si pones ese perfil de Brasil asociada a la consola, no es necesario ni iniciar sesión, esa licencia se queda unida a esa consola, y tu perfil puede descargar el juego desde la biblioteca.
- No necesitas VPN para descargar o jugar.

Juegos Xbox One:
- Puedes usar el monedero sin problemas. No hay problemas de region locked.
- No hay problema de idiomas (excepto en 2-3 juegos que si tienen versión exclusiva)
- Puedes hacer lo mismo para las licencias.
- Si te lo mandas como regalo a tu perfil, tu perfil necesita VPN para canjearlo. Pero lo puedes hacer desde la app del móvil o desde PC.


Refloto este mensaje e invoco a la sabiduría popular de este hilo XD . Al lío:

Más o menos entiendo como funciona el proceso y creo que me podría interesar crear un perfil específico para los juegos 360 y Classic. Dudas:

Por lo comentado, al instalar el perfil extranjero en tu one, ya no es necesario ni iniciar sesión ya que se queda asociado a la consola. Si lo he entendido bien ¿esto permitiría simplemente instalarlo y poder jugar con nuestro perfil habitual a los juegos de la biblioteca?

¿Se aplican las mismas reglas a los juegos de xbox clásica?

Si estoy en lo cierto (que seguramente sea que no), el proceso sería el siguiente:

1. Crear un nuevo perfil (en pc, xbox one o 360) ubicado en país argentina por ej. (con vpn).
2. Cargar monedero local de ese perfil. (con vpn).
3. Usar una 360 y el perfil extranjero para realizar la compra via monedero. (con vpn si es region locked)
4. Iniciar perfil extranjero en la One y los juegos ya estarían disponibles para instalar y jugar en este perfil o en el habitual.

Tengo pensado hacerme con los Splinters de la original para empezar, pero es un sinsentido los precios de Ubi para retro, 15€ y no han bajado de 7.5€...
MMiX escribió:
DeSi-DS escribió:Pregunta sobre reservas en MTC Game. Cuando se trata de una "preorder edition" como la de Star Wars Squadrons, ¿el día de lanzamiento envian el código del juego incluyendo el DLC, o es el juego pelado?

Lo compran como regalo cuando se pone a la venta ya que antes no se puede. Si hay algún extra por hacer pre-reserva no puedes obtenerlo.


Entonces comprar preorders de ediciones especiales en juegos estilo NBA, Fifa y tal que añaden bonus como early access, sobres o lo que sea es tonteria porque te los comes?
Kluivert escribió:
MMiX escribió:
DeSi-DS escribió:Pregunta sobre reservas en MTC Game. Cuando se trata de una "preorder edition" como la de Star Wars Squadrons, ¿el día de lanzamiento envian el código del juego incluyendo el DLC, o es el juego pelado?

Lo compran como regalo cuando se pone a la venta ya que antes no se puede. Si hay algún extra por hacer pre-reserva no puedes obtenerlo.


Entonces comprar preorders de ediciones especiales en juegos estilo NBA, Fifa y tal que añaden bonus como early access, sobres o lo que sea es tonteria porque te los comes?

En MTC si, como comenté ellos compran como regalo y eso no se puede hacer hasta que se pone a la venta oficialmente.
@Txuston la web es muy de redirigirte al bazar de tu propio país en el momento de pagar o canjear un código..... y el código debes canjearlo en Brasil ^^

@Tzman

1. Crear un nuevo perfil (en pc, xbox one o 360) ubicado en país argentina por ej. (con vpn).
2. Cargar monedero local de ese perfil. (con vpn).
3. Usar una 360 y el perfil extranjero para realizar la compra via monedero. (con vpn si es region locked)
4. Iniciar perfil extranjero en la One y los juegos ya estarían disponibles para instalar y jugar en este perfil o en el habitual.


1 - No necesitas VPN
2 - Bien
3 - Necesitas VPN sí o sí..... son muy pocos los juegos que son region free. En el caso de Argentina, no tiene bazar en 360 [pos eso]
4 - Te falta vincular ese perfil como principal a la consola.
MMiX escribió:
Kluivert escribió:
MMiX escribió:Lo compran como regalo cuando se pone a la venta ya que antes no se puede. Si hay algún extra por hacer pre-reserva no puedes obtenerlo.


Entonces comprar preorders de ediciones especiales en juegos estilo NBA, Fifa y tal que añaden bonus como early access, sobres o lo que sea es tonteria porque te los comes?

En MTC si, como comenté ellos compran como regalo y eso no se puede hacer hasta que se pone a la venta oficialmente.


Yo el año pasado compre el 2k20 pre order edición mas cara con los vc y demas que daban y me entro todo sin problemas.
Yui Shojei escribió:@Txuston la web es muy de redirigirte al bazar de tu propio país en el momento de pagar o canjear un código..... y el código debes canjearlo en Brasil ^^



Buenos días. Sigo con problemas y os voy a detallar el proceso a ver lo que hago mal.
Me logeo con mi cuenta Microsoft y me voy a esta direccion:
https://www.microsoft.com/pt-br/p/xbox- ... verviewtab

allí pincho en los puntos y le doy a redemir código.
Me lleva a esta página:
[Imagen

Se ve que pone Brasil entre paréntesis.
Ahora le meto el código que compré en Seagm:
Imagen

Le digo que no quiero renovación automática porque me pide un método de pago nuevo y una dirección y paso de meter muchos más datos. LE doy a siguiente y me sale este mensaje:
Imagen

He hablado con Seagm y me han dicho que el código es válido. La verdad es que estoy desesperado, he probado con otras cuentas y nada tampoco, es como si este código estuviera baneado.
¿Podeis ayudarme?. Gracias.
@Txuston canjealo a través de la app de móvil de Xbox cambiando la región a Brasil y con VPN de Brasil
Txuston escribió:
Yui Shojei escribió:@Txuston la web es muy de redirigirte al bazar de tu propio país en el momento de pagar o canjear un código..... y el código debes canjearlo en Brasil ^^



Buenos días. Sigo con problemas y os voy a detallar el proceso a ver lo que hago mal.
Me logeo con mi cuenta Microsoft y me voy a esta direccion:
https://www.microsoft.com/pt-br/p/xbox- ... verviewtab

allí pincho en los puntos y le doy a redemir código.
Me lleva a esta página:
[Imagen

Se ve que pone Brasil entre paréntesis.
Ahora le meto el código que compré en Seagm:
Imagen

Le digo que no quiero renovación automática porque me pide un método de pago nuevo y una dirección y paso de meter muchos más datos. LE doy a siguiente y me sale este mensaje:
Imagen

He hablado con Seagm y me han dicho que el código es válido. La verdad es que estoy desesperado, he probado con otras cuentas y nada tampoco, es como si este código estuviera baneado.
¿Podeis ayudarme?. Gracias.


Yo ayer pille 2 años de gold Brazil y tuve que usar vpn para meterlos, de otra forma no pude.
MetaBeE escribió:
Txuston escribió:
Yui Shojei escribió:@Txuston la web es muy de redirigirte al bazar de tu propio país en el momento de pagar o canjear un código..... y el código debes canjearlo en Brasil ^^



Buenos días. Sigo con problemas y os voy a detallar el proceso a ver lo que hago mal.
Me logeo con mi cuenta Microsoft y me voy a esta direccion:
https://www.microsoft.com/pt-br/p/xbox- ... verviewtab

allí pincho en los puntos y le doy a redemir código.
Me lleva a esta página:
[Imagen

Se ve que pone Brasil entre paréntesis.
Ahora le meto el código que compré en Seagm:
Imagen

Le digo que no quiero renovación automática porque me pide un método de pago nuevo y una dirección y paso de meter muchos más datos. LE doy a siguiente y me sale este mensaje:
Imagen

He hablado con Seagm y me han dicho que el código es válido. La verdad es que estoy desesperado, he probado con otras cuentas y nada tampoco, es como si este código estuviera baneado.
¿Podeis ayudarme?. Gracias.


Yo ayer pille 2 años de gold Brazil y tuve que usar vpn para meterlos, de otra forma no pude.

Ah¡, joder¡¡, Llevo una hora leyendo que no hace falta VPN y resulta que sí hace falta.
Mil gracias amigo, con VPN sí pude redimirlo.
@MetaBeE ¿Lo has podido pasar a ultimate sin problemas?, a mí no me deja con Paypal.
@Txuston antes no hacia falta VPN. Mis disculpas [beer]
Yui Shojei escribió:@Txuston antes no hacia falta VPN. Mis disculpas [beer]


No hombre, no te disculpes. Ha coincidido que justo lo habrán puesto recientemente y me ha tocado a mi, ¡me estaba volviendo loco!. Una vez lo he hecho con VPN toda ha ido como la seda, aunque para pasarme a Ultimate he tenido que meter 40 reales en la cuenta porque si no no dejaba (si metias menos dinero te pedia un segundo método de pago de respaldo y ni Paypal ni las tarjetas funcionaban). Ahora tengo ahí metidos 50 reales hasta que me compre algún juego.
Cada vez lo están complicando más.
Yui Shojei escribió:@Txuston la web es muy de redirigirte al bazar de tu propio país en el momento de pagar o canjear un código..... y el código debes canjearlo en Brasil ^^

@Tzman

1. Crear un nuevo perfil (en pc, xbox one o 360) ubicado en país argentina por ej. (con vpn).
2. Cargar monedero local de ese perfil. (con vpn).
3. Usar una 360 y el perfil extranjero para realizar la compra via monedero. (con vpn si es region locked)
4. Iniciar perfil extranjero en la One y los juegos ya estarían disponibles para instalar y jugar en este perfil o en el habitual.


1 - No necesitas VPN
2 - Bien
3 - Necesitas VPN sí o sí..... son muy pocos los juegos que son region free. En el caso de Argentina, no tiene bazar en 360 [pos eso]
4 - Te falta vincular ese perfil como principal a la consola.


Gracias! lo veía más sencillo, pero viendo que no hay bazar argentino de retro y lo del perfil principal... lo descarto por el momento.
52326 respuestas