Duda boda, no sé si estoy loco o dar marcha atrás

1, 2
rolento escribió:@Odalin como minimo puede obsequiarte con una estancia en el calabozo


Eso no tiene nada que ver con el matrimonio.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Nimrith escribió:¡Cásate ya! ¡por dios a que esperas! y si puedes vete pensando en [/b[b]]tener hijos. 22 años y 19, los dos en precario... ¿que puede salir mal? si ademas "crees" que la quieres y ella es atenta, y os vais a casar medio en broma medio en serio... repito, ¿que puede salir mal?

[fies] [inlove]
Un plan sin fisuras [facepalm]
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanky9777 escribió:Veréis, espero expresarme lo mejor que pueda porque de verdad que necesito consejos y aún no puedo hablar con mi familia:

Tengo 22 años, de 1997, y mi novia 19 del 2000. Es extranjera, de El Salvador, lleva aquí año y medio, y aún no tiene la tarjeta roja, que es el permiso de trabajo, porque con esto del covid se ha retrasado todo en extranjería.
Llevamos juntos casi 1 año, nos conocimos en el trabajo, y la verdad es totalmente diferente a cualquier chica que he conocido de aquí, que supongo que será porque viene de otra cultura.
Creo que estoy enamorado, es guapa, lista (tiene media de 9 largo de bachiller en su país), es trabajadora, ya que mantiene a su familia ella porque los demás no pueden trabajar y mi jefe le ha conseguido unos papeles de otra persona, me quiere muchísimo y me lo ha demostrado muchas veces, trabaja 12 horas al día y tiene 3 horas libres por la tarde que me dedica a mi, cobra una puta mierda y siempre está atenta de mi y me hace regalos y detalles incluso cuando le he dicho que no gaste dinero, que sé que me quiere, pero a ella le gusta demostrármelo con hechos, palabras y acciones. El caso es que me encanta y yo a ella.

En mi caso tengo dos padres funcionarios del Estado, no nos falta de nada, yo estoy entre irme a la uni u otra cosa que me llama más la atención porque viene de familia.. estuve en la academia de la Guardia Civil de Valdemoro pero suspendí, ahora estudio para policía porque para la gc lo veo imposible, y acabo de suspender también las pruebas físicas del ejército porque no salté lo suficiente, habiendo pasado los demás ejercicios y tener plaza.
El caso es que tengo un trabajo de mierda de fin de semana porque estudio para eso que digo, en Octubre son otra vez las de militar ( que es mucho más fácil que la policía, y por mis huevos esta vez apruebo, estoy 100% seguro porque este verano me voy a reventar). Ella también tiene el mismo trabajo de mierda (cobra 650euros trabajando 12h y es dinero para su familia).
Vamos que hasta que no apruebe alguna de las dos opos sigo en casa con mis padres, ya que pueden mantenerme y quieren que estudie a fuego, de hecho si por ellas fuera no trabajaría los findes.

Todo esto os lo cuento para poneros en situación, ahora, el "problema":

Le dije si se quería casar conmigo, algo de juzgado o notario, nada de boda de película porque no podemos, pero cosa que podríamos hacer aún así más adelante, casarnos por segunda vez digo. Y me dijo que sí.
Yo se lo dije medio en serio medio broma, porque la quiero muchísimo, pero mis padres nunca lo aceptarían, básicamente por lo de no tener un trabajo fijo.
No podemos irnos a vivir juntos hasta que nos casemos porque dice que sus padres la matarían, aunque ella ya le contó a su madre lo de que le pedí casarnos, yo a los míos no.
Esa es la duda, es una locura? Tendría alguna repercusión legal en mi vida si sale mal? Firmaría separación de bienes y tal, porque no dudo de ella, pero siempre he pensado que es lo más sensato, incluso estando con otras.
El caso sería casarnos firmando el papelito y palante, en unos meses vivir juntos.
A veces me encanta la idea, otras pienso que estoy colgao, y la verdad necesito saber qué piensa otras personas.

Un saludo y perdón la parrafada.

edito: digo que en octubre aprobaré la opo a militar si o si porque es un dato importante, ya tendría algo aunque es un sueldo muy bajo, siempre he querido ser policia o militar y me he quedado muchas veces a las puertas, de esta no pasa.
Y sería un sueldo digno y una forma de vivir, aclaro que la boda sería antes, finales de este verano más menos.
Ella dice que no pasa nada por estar separados casados hasta que podamos vivir juntos. Yo a veces lo veo raro, otras me da ilusión, no sé tíos .

No te olvides de dejarla embarazada y reconocer al niño, un plan sin fisuras, que podría salir mal?
Latitude escribió:
Juanky9777 escribió:Veréis, espero expresarme lo mejor que pueda porque de verdad que necesito consejos y aún no puedo hablar con mi familia:

Tengo 22 años, de 1997, y mi novia 19 del 2000. Es extranjera, de El Salvador, lleva aquí año y medio, y aún no tiene la tarjeta roja, que es el permiso de trabajo, porque con esto del covid se ha retrasado todo en extranjería.
Llevamos juntos casi 1 año, nos conocimos en el trabajo, y la verdad es totalmente diferente a cualquier chica que he conocido de aquí, que supongo que será porque viene de otra cultura.
Creo que estoy enamorado, es guapa, lista (tiene media de 9 largo de bachiller en su país), es trabajadora, ya que mantiene a su familia ella porque los demás no pueden trabajar y mi jefe le ha conseguido unos papeles de otra persona, me quiere muchísimo y me lo ha demostrado muchas veces, trabaja 12 horas al día y tiene 3 horas libres por la tarde que me dedica a mi, cobra una puta mierda y siempre está atenta de mi y me hace regalos y detalles incluso cuando le he dicho que no gaste dinero, que sé que me quiere, pero a ella le gusta demostrármelo con hechos, palabras y acciones. El caso es que me encanta y yo a ella.

En mi caso tengo dos padres funcionarios del Estado, no nos falta de nada, yo estoy entre irme a la uni u otra cosa que me llama más la atención porque viene de familia.. estuve en la academia de la Guardia Civil de Valdemoro pero suspendí, ahora estudio para policía porque para la gc lo veo imposible, y acabo de suspender también las pruebas físicas del ejército porque no salté lo suficiente, habiendo pasado los demás ejercicios y tener plaza.
El caso es que tengo un trabajo de mierda de fin de semana porque estudio para eso que digo, en Octubre son otra vez las de militar ( que es mucho más fácil que la policía, y por mis huevos esta vez apruebo, estoy 100% seguro porque este verano me voy a reventar). Ella también tiene el mismo trabajo de mierda (cobra 650euros trabajando 12h y es dinero para su familia).
Vamos que hasta que no apruebe alguna de las dos opos sigo en casa con mis padres, ya que pueden mantenerme y quieren que estudie a fuego, de hecho si por ellas fuera no trabajaría los findes.

Todo esto os lo cuento para poneros en situación, ahora, el "problema":

Le dije si se quería casar conmigo, algo de juzgado o notario, nada de boda de película porque no podemos, pero cosa que podríamos hacer aún así más adelante, casarnos por segunda vez digo. Y me dijo que sí.
Yo se lo dije medio en serio medio broma, porque la quiero muchísimo, pero mis padres nunca lo aceptarían, básicamente por lo de no tener un trabajo fijo.
No podemos irnos a vivir juntos hasta que nos casemos porque dice que sus padres la matarían, aunque ella ya le contó a su madre lo de que le pedí casarnos, yo a los míos no.
Esa es la duda, es una locura? Tendría alguna repercusión legal en mi vida si sale mal? Firmaría separación de bienes y tal, porque no dudo de ella, pero siempre he pensado que es lo más sensato, incluso estando con otras.
El caso sería casarnos firmando el papelito y palante, en unos meses vivir juntos.
A veces me encanta la idea, otras pienso que estoy colgao, y la verdad necesito saber qué piensa otras personas.

Un saludo y perdón la parrafada.

edito: digo que en octubre aprobaré la opo a militar si o si porque es un dato importante, ya tendría algo aunque es un sueldo muy bajo, siempre he querido ser policia o militar y me he quedado muchas veces a las puertas, de esta no pasa.
Y sería un sueldo digno y una forma de vivir, aclaro que la boda sería antes, finales de este verano más menos.
Ella dice que no pasa nada por estar separados casados hasta que podamos vivir juntos. Yo a veces lo veo raro, otras me da ilusión, no sé tíos .

No te olvides de dejarla embarazada y reconocer al niño, un plan sin fisuras, que podría salir mal?


Si no lo reconoce el, lo reconoce el juez xd
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
anonimo115 escribió:
Latitude escribió:
Juanky9777 escribió:Veréis, espero expresarme lo mejor que pueda porque de verdad que necesito consejos y aún no puedo hablar con mi familia:

Tengo 22 años, de 1997, y mi novia 19 del 2000. Es extranjera, de El Salvador, lleva aquí año y medio, y aún no tiene la tarjeta roja, que es el permiso de trabajo, porque con esto del covid se ha retrasado todo en extranjería.
Llevamos juntos casi 1 año, nos conocimos en el trabajo, y la verdad es totalmente diferente a cualquier chica que he conocido de aquí, que supongo que será porque viene de otra cultura.
Creo que estoy enamorado, es guapa, lista (tiene media de 9 largo de bachiller en su país), es trabajadora, ya que mantiene a su familia ella porque los demás no pueden trabajar y mi jefe le ha conseguido unos papeles de otra persona, me quiere muchísimo y me lo ha demostrado muchas veces, trabaja 12 horas al día y tiene 3 horas libres por la tarde que me dedica a mi, cobra una puta mierda y siempre está atenta de mi y me hace regalos y detalles incluso cuando le he dicho que no gaste dinero, que sé que me quiere, pero a ella le gusta demostrármelo con hechos, palabras y acciones. El caso es que me encanta y yo a ella.

En mi caso tengo dos padres funcionarios del Estado, no nos falta de nada, yo estoy entre irme a la uni u otra cosa que me llama más la atención porque viene de familia.. estuve en la academia de la Guardia Civil de Valdemoro pero suspendí, ahora estudio para policía porque para la gc lo veo imposible, y acabo de suspender también las pruebas físicas del ejército porque no salté lo suficiente, habiendo pasado los demás ejercicios y tener plaza.
El caso es que tengo un trabajo de mierda de fin de semana porque estudio para eso que digo, en Octubre son otra vez las de militar ( que es mucho más fácil que la policía, y por mis huevos esta vez apruebo, estoy 100% seguro porque este verano me voy a reventar). Ella también tiene el mismo trabajo de mierda (cobra 650euros trabajando 12h y es dinero para su familia).
Vamos que hasta que no apruebe alguna de las dos opos sigo en casa con mis padres, ya que pueden mantenerme y quieren que estudie a fuego, de hecho si por ellas fuera no trabajaría los findes.

Todo esto os lo cuento para poneros en situación, ahora, el "problema":

Le dije si se quería casar conmigo, algo de juzgado o notario, nada de boda de película porque no podemos, pero cosa que podríamos hacer aún así más adelante, casarnos por segunda vez digo. Y me dijo que sí.
Yo se lo dije medio en serio medio broma, porque la quiero muchísimo, pero mis padres nunca lo aceptarían, básicamente por lo de no tener un trabajo fijo.
No podemos irnos a vivir juntos hasta que nos casemos porque dice que sus padres la matarían, aunque ella ya le contó a su madre lo de que le pedí casarnos, yo a los míos no.
Esa es la duda, es una locura? Tendría alguna repercusión legal en mi vida si sale mal? Firmaría separación de bienes y tal, porque no dudo de ella, pero siempre he pensado que es lo más sensato, incluso estando con otras.
El caso sería casarnos firmando el papelito y palante, en unos meses vivir juntos.
A veces me encanta la idea, otras pienso que estoy colgao, y la verdad necesito saber qué piensa otras personas.

Un saludo y perdón la parrafada.

edito: digo que en octubre aprobaré la opo a militar si o si porque es un dato importante, ya tendría algo aunque es un sueldo muy bajo, siempre he querido ser policia o militar y me he quedado muchas veces a las puertas, de esta no pasa.
Y sería un sueldo digno y una forma de vivir, aclaro que la boda sería antes, finales de este verano más menos.
Ella dice que no pasa nada por estar separados casados hasta que podamos vivir juntos. Yo a veces lo veo raro, otras me da ilusión, no sé tíos .

No te olvides de dejarla embarazada y reconocer al niño, un plan sin fisuras, que podría salir mal?


Si no lo reconoce el, lo reconoce el juez xd

No quiero generalizar, pero los enlaces con mujeres del otro lado del charco que conozco, rara vez han acabado bien
Latitude escribió:No quiero generalizar, pero los enlaces con mujeres del otro lado del charco que conozco, rara vez han acabado bien


Pues no generalices. Español-peruana 15 años de relación, 6 casados. Y no somos unos extraterrestres.
Suena a amor por papeles (son conjeturas)
El matrimonio es un asunto serio.
Y por cultura no, los centroamericanos no es que tengamos tanta diferencia cultural con la madre patria.
mozkor17 escribió:
Latitude escribió:No quiero generalizar, pero los enlaces con mujeres del otro lado del charco que conozco, rara vez han acabado bien


Pues no generalices. Español-peruana 15 años de relación, 6 casados. Y no somos unos extraterrestres.


Eso iba a decir. Yo no soy española y estoy en una relación con un español y estoy sacando mis papeles por mi propia cuenta. Que no todos estamos en el mismo saco [+risas]
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
mozkor17 escribió:
Latitude escribió:No quiero generalizar, pero los enlaces con mujeres del otro lado del charco que conozco, rara vez han acabado bien


Pues no generalices. Español-peruana 15 años de relación, 6 casados. Y no somos unos extraterrestres.

Enhorabuena, pero no es la tónica general
Latitude escribió:
mozkor17 escribió:
Latitude escribió:No quiero generalizar, pero los enlaces con mujeres del otro lado del charco que conozco, rara vez han acabado bien


Pues no generalices. Español-peruana 15 años de relación, 6 casados. Y no somos unos extraterrestres.

Enhorabuena, pero no es la tónica general


Sólo en mi entorno en un radio de 15 metros de mi mesa de trabajo.
Mexicana con español, 9 años de relación, 7 casados
Colombiano con española, 15 años casados
Español con colombiana, 16 años de relacion, 12 casados
Más yo.

Navarra con aragonés, divorciada a los 3 años
Navarra con navarro, divorciada a los 5 años y ahora anda con un guipuzcoano.
Riojana con navarro, en mitad de un divorcio traumático con hijos de por medio.

No quiero generalizar, pero los matrimonios con navarros nunca acaban bien.

Es un poco absurdo, no? Pues es lo que ocurre en mi oficina.
mozkor17 escribió:
Latitude escribió:No quiero generalizar, pero los enlaces con mujeres del otro lado del charco que conozco, rara vez han acabado bien


Pues no generalices. Español-peruana 15 años de relación, 6 casados. Y no somos unos extraterrestres.

Lo sois. Pero no por español y peruana, sino por 15 años juntos. [carcajad] [carcajad]
bifariam escribió:Y luego ya rizando el rizo....os casáis y al poco tiempo te mete a media familia en tu casa con la excusa de que no tienen donde quedarse....

Lo veo y subo +1000 [qmparto]
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
oskilla84 escribió:
bifariam escribió:Y luego ya rizando el rizo....os casáis y al poco tiempo te mete a media familia en tu casa con la excusa de que no tienen donde quedarse....

Lo veo y subo +1000 [qmparto]

Y con esto ya se puede dar por finalizado el hilo.
Chavalín una salvadoreña, no es por malpensado pero sobre todo las de centroamerica y las cercanas a esta, venezuela, colombia...suelen ser bastante buscadoras de papeles, que no todas lo són pero ve con cuidado; y te hablo con conocimiento de causa con un par de amigos cercanos que menos mal se dierón cuenta pronto, a mi una venezolana me la queria liar pero ni de coña jaja.
Mientras no tengas hijos a corto plazo ni compreis viviendas a medias, no tendrá nada para que en caso e que la cosa vaya mal te pueda tener atado.

Haz lo que te de la gana, pero antes de hacer nada, por lo menos asegúrate de tener una vida independiente, no?

Y está estupendo que os queráis mucho y ojalá os dure toda la vida; pero no te ciegues y mantén las alarmas activadas. Si en algún momento empieza a pedir dinero porque lo necesita para enviárselo a su familia por cualquier contingencia preocúpate; si en algún momento viene a visitaros alguien de su familia y resulta que la estancia se alarga y no vuelven preocúpate; si te dice que quiere tener hijos ya de ya, hazte una vasectomia.

De hecho, hazte la vasectomia ya, asi si te dice que se ha quedado embarazada de manera inesperada, sabrás que no es tuyo [+risas]
La vida da muchas vueltas, la gente cambia y nada es para siempre
mozkor17 escribió:Sólo en mi entorno en un radio de 15 metros de mi mesa de trabajo.
Mexicana con español, 9 años de relación, 7 casados
Colombiano con española, 15 años casados
Español con colombiana, 16 años de relacion, 12 casados
Más yo.

Navarra con aragonés, divorciada a los 3 años
Navarra con navarro, divorciada a los 5 años y ahora anda con un guipuzcoano.
Riojana con navarro, en mitad de un divorcio traumático con hijos de por medio.

No quiero generalizar, pero los matrimonios con navarros nunca acaban bien.

Es un poco absurdo, no? Pues es lo que ocurre en mi oficina.


Opino lo mismo. Estoy habituado a ver parejas en las que cada uno es de un país diferente y ningún problema. En cambio parejas que son de la misma comunidad autónoma o incluso la misma ciudad, sí pueden tener problemas.

No veo por qué una mujer de otro país tiene que ser una mala opción, en absoluto. Por el contrario, puede ser una persona que ha visto en su país tipos de masculinidad más primitivos que los que tenemos aquí y por eso mismo valore a un hombre español más que una mujer de aquí que ha crecido y vivido acostumbrada a una sociedad occidental avanzada donde se dan por supuestas muchas cosas.

Siempre he dicho que un español, aunque sea un hombre "del montón", llama la atención en otros países por su carácter, y no lo digo porque crea que nosotros seamos hombres extraordinarios, pero sí es cierto que tenemos ciertos valores, o dichos valores son percibidos por los demás cuando estamos fuera de nuestra tierra.

Por ejemplo y para que nadie se ofenda hablo de mi propia tierra: en Galicia nosotros no hacemos nada de particular; pero sacas a los gallegos de aquí, los envías a otra parte, y rápidamente montan asociaciones, centros gallegos, hospitales, instituciones, y terminan siendo miembros valiosos de la sociedad allí donde estén. El fenómeno de la emigración permite apreciar esto claramente.
@Quintiliano Yo solo sé que en el rincón porcentualmente los hilos de problemas conyugales/relaciones son bastante mayores entre nacionales que entre nacional y extranjero/a. Y curiosamente en este hilo son más los que "te lo dicen de primera mano porque tienen un cuñado que su primo se lío con una puertorriqueña" que todo lo que viene de fuera, cuidado. Es muy raro que uno venga aquí a quejarse de que su mujer venezolana, colombiana, paraguaya, argentina, paraguaya o de Honduras le ha hecho la liana, se ha ido con el vecino, se lo monta con dos en la oficina.

A la gente que estamos casados con una de fuera nos irá bien, mal o regular, pero con gente que hablamos el mismo idioma y no somos tan alejados culturalmente, no hay un índice de divorcios mayor que lo que pueda haber entre los que se casan de la misma ciudad. Y me juego que es hasta menor.

Algunos os pensáis que solo por ser español tenemos la llave de la felicidad en forma de papeles y que somos su "dorado". La gente de Iberoamérica que viene aquí no son los arrastrados que no tienen donde caerse muertos. La primera generación que emigra en su inmensa mayoria es gente preparada para salir adelante en su país y que vienen aquí en busca de un futuro mejor. Casi todos vienen a probar y si les sale mal la jugada se vuelven a un entorno y a unas condiciones vitales y laborables que conocen y dominan porque han crecido en ellas. Algunos se quedarán, otros se volveran, otros tendrán descendencia, otros conocerán a algún español o española y se quedarán, porque es lo normal. Lo que no es normal es venir a España y quedarse porque aquí has conocido a un bielorruso.

La inmigración ilegal Iberoaméricana es muy pequeña. No vienen en patera. No vienen en los bajos de un camión. No han saltado una valla. No tienen la necesidad imperiosa de casarse por papeles. Que habrá casos, pero joder, son ridículos comparados con los que salen adelante por sus medios. La legislación española y la apertura del espacio Schengen a ciertos países del cono sur hace que ese escenario sea hasta cómico. Un peruano puede entrar y salir del país de forma legal tantas veces como le salga de los cojones siempre y cuando en suelo español se rija por la normativa española.

Y esto no me lo ha contado un conocido de mi primo. Esto es mi vida. La figura de buscona de papeles mejor para las pelis de Esteso y Pajares.
@Juanky9777

Entraste en el hilo dedicado a las drogas para decir que te partes de risa de lo que dicen algunos por ahí, diciendo que esta gente tendría que hacérselo mirar, en plan de que eres un tío con mucho conocimiento y que está muy seguro de todo lo que dice. Y ahora vienes a pedir consejo de la gente preguntando si harías bien cometiendo una insensatez como la que comentas o si estás loco... Mírate bien lo que propones y piensa seriamente quién tiene que hacérselo mirar.

No me gusta meterme donde no me llaman, pero no se puede entrar con esa arrogancia en un hilo para después ir pidiendo consejo en plan lastimero en otro. Haz lo que te dé la gana, pero no está bien ir así por la vida y deberías reconocerlo. Hay muchas maneras de decir las cosas sin necesidad de ofender o menospreciar a los demás. Recuerda que todos somos simples mortales, que no somos nada y cualquier día somos carne de cementerio.
Me encanta este hilo en el que todo el mundo pone a la chica de aprovechada para arriba mientras el amigo se dedica a follarse a otras a pelo por ahí.

Sus hilos de telenovela son genial, no os perdáis las nuevas ediciones.

No te cases, hazle un favor a tu novia, déjala. Va a estar mejor
@martuka_pzm

Joer ya ves, acabo de leer el episodio de la piscina. Todo un peliculón. En netflix hay peores series.
Anda coño que es el mismo!!!!!!! [plas] [plas] [plas]


El próximo hilo de titulará "he pillado (inserte enfermedad venérea) y no sé por qué.....
martuka_pzm escribió:Me encanta este hilo en el que todo el mundo pone a la chica de aprovechada para arriba mientras el amigo se dedica a follarse a otras a pelo por ahí.

Sus hilos de telenovela son genial, no os perdáis las nuevas ediciones.

No te cases, hazle un favor a tu novia, déjala. Va a estar mejor

Vamos que es un troll. Este hilo al menos sonaba más creíble, el otro es un despropósito.
@Halluat
Me temo que el autor del hilo se cree que nos hemos criado en un verano. Valiente par de hilos ha creado el tío...
Pues contrario a la muchedumbre dire, que prefiero estos hilos a las contestaciones. Oye, si el chaval se inventa peliculas y nos reimos, eso que nos llevamos.

Hoy en dia si saliese el post del perifericonde lo pondríais a parir
@ElSrStinson El hilo de perifericonde es lo que es en parte por las contestaciones, que antes eran mas saladas
Dorigon escribió:@ElSrStinson El hilo de perifericonde es lo que es en parte por las contestaciones, que antes eran mas saladas

Eso quiero decir. Mucho rancio hoy en dia
ElSrStinson escribió:Pues contrario a la muchedumbre dire, que prefiero estos hilos a las contestaciones. Oye, si el chaval se inventa peliculas y nos reimos, eso que nos llevamos.

Hoy en dia si saliese el post del perifericonde lo pondríais a parir


Estoy deacuerdo, pero igualmente los trolls se lo tienen que currar y buscar nuevas formulas ya que los tiempos cambian

Es como si ahora te hacen un martes y trece por la tele, pues no se reiría ni el tato, o si. Pero la sociedad ha cambiado, en algunas cosas para bien y en otras para mal
ElSrStinson escribió:Pues contrario a la muchedumbre dire, que prefiero estos hilos a las contestaciones. Oye, si el chaval se inventa peliculas y nos reimos, eso que nos llevamos.

Hoy en dia si saliese el post del perifericonde lo pondríais a parir

Y por qué crees que son historias? No me digas que tienes 24 años, eres virgen y para ti todo lo que sea tener novia y follar son historias.
No me sorprendería nada que no me equivocase en mi análisis de ti.
(mensaje borrado)
Juanky9777 escribió:
ElSrStinson escribió:Pues contrario a la muchedumbre dire, que prefiero estos hilos a las contestaciones. Oye, si el chaval se inventa peliculas y nos reimos, eso que nos llevamos.

Hoy en dia si saliese el post del perifericonde lo pondríais a parir

Y por qué crees que son historias? No me digas que tienes 24 años, eres virgen y para ti todo lo que sea tener novia y follar son historias.
No me sorprendería nada que no me equivocase en mi análisis de ti.


Esta forma tan ridicula de contestar e intentar provocar demuestran que eres un intento de troll ridiculo. Aparte de que lo que escribes entre hilo e hilo no concuerda entre si. Venga hasta luego [bye]
ElSrStinson escribió:
Juanky9777 escribió:
ElSrStinson escribió:Pues contrario a la muchedumbre dire, que prefiero estos hilos a las contestaciones. Oye, si el chaval se inventa peliculas y nos reimos, eso que nos llevamos.

Hoy en dia si saliese el post del perifericonde lo pondríais a parir

Y por qué crees que son historias? No me digas que tienes 24 años, eres virgen y para ti todo lo que sea tener novia y follar son historias.
No me sorprendería nada que no me equivocase en mi análisis de ti.


Esta forma tan ridicula de contestar e intentar provocar demuestran que eres un intento de troll ridiculo. Aparte de que lo que escribes entre hilo e hilo no concuerda entre si. Venga hasta luego [bye]
Pues concuerda bastante porque es cierto jajaja tanto lo de mi novia como lo de la piscina.
Es lo que tiene follar y tener vida sexual, que pueden pasarte cosas no tan normales.
Desde luego si estás todos los días cascándotela delante de un monitor poco te va a ocurrir.
poco futuro te veo con tu novia..pobre chavala..ojala si sea una cazapapeles para que no sufra..que siendo joven será lo mas probable si quiere residir legalmente aqui
@Juanky9777 lo dicho, intentar ofenderme llamandome virgen demuestra que eres un intento cutre de troll xD
(mensaje borrado)
@Juanky9777 dime de que presumes y te dire de que careces!

A la gente normal o con dos dedos de frente no nos hace falta ir gritando a lls 4 vientos q hemos follado. Maxime en lo relativo a tus respuestas, donde la mitad del foro vivira con sus parejas desde hace eones y estaran ya hartos de follar...

Ale, currate mas la siguiente anda
Bueno, se acabó el chiste.
87 respuestas
1, 2