Xbox GAME pass

actpower escribió:Os quejáis de vicio.

Cuanto compré la megadrive solo tenía dos juegos. Dos putos juegos. Y compraba uno cada mucho tiempo. Acabé hasta los cojones del Altered Beast.

Hoy día tenemos juegos que nos salen por las orejas. Y nos quejamos. Anda a dar alpiste a las palomas, oiga!

Cuánta razón tienes! Para los veteranos en este mundillo el GP es cojonudo, revolucionario. Casi todos los juegos que tengo actualmente descargados en la One son de GP. Y es un no parar probando títulos que de otro modo nunca hubiera jugado.
Hasta me entra pereza de jugar nuevas incorporaciones porque tengo demasiados pendientes. Pero bueno, siempre habrá gente que se queje y hay que respetarlo.
No me esperaba el Soulcalibur y ayer mismo le di una oportunidad. Lo que me escama son los malditos tiempos de carga. El juego da lo que promete, sin más. Al que le tengo muchas ganas es al de Observation.
@MMiX tiene que entrar Ubisoft, ademas eso aumentara las ventas de sus juegos como pasa con el descenders.
Siendo serios algun remaster sumado a lo que has puesto, el Red Faction o el SRIV. No se si algun Hitman, The Evil Within 2 y Skyrim.
Y la fantasia de muchos Cyberpunk.
Tilacino escribió:@MMiX tiene que entrar Ubisoft, ademas eso aumentara las ventas de sus juegos como pasa con el descenders.
Siendo serios algun remaster sumado a lo que has puesto, el Red Faction o el SRIV. No se si algun Hitman, The Evil Within 2 y Skyrim.
Y la fantasia de muchos Cyberpunk.

Ese se me había pasado, ya lo he añadido.

De Ubisoft o cambia mucho la cosa o nos podemos olvidar por completo. Como comenté en otras ocasiones desde que dijeron que las suscripciones no les son rentables hemos visto que apenas hay juegos suyos en los servicios. En el último año y medio apenas hemos visto nada suyo ni en Gold (uno de 360) y Plus (uno de ps4 hace más de un año). En Game Pass, solo The Division puntualmente, por lo que si no cambian su política actual no se les puede tener en cuenta.

Lo de las ventas de Descenders creo que será anecdótico, pero lo suficiente para hacer una noticia. Si antes vendían 200 a la semana quizás ahora vendan 1.000/1.200 por tener más visibilidad, pero para un AAA no creo que le beneficie, eso solo sirve para juegos sin impacto mediático.
Es que si no vamos a tener nada de Ubisoft, ni de EA, ni de Activision,.... pues al final te quedas con tus first, con indis, y con alguna cosa puntual de otras distribuidoras.

Que al precio que está, sigue compensando sobradamente, eso sí. Pero siempre se quiere un poquito más [jaja]
@MMiX lo de Ubi iba medio de coña, es mas un deseo personal, seria una gran noticia para mi, entiendo que a otros les dara igual o lo consideraran morralla trillada de saldo.

@parrotxo aun hay mucho fuera de esas, pero a mi particularmente me interesan AC Origins y Odyssey, que podria comprarlos perfectamente y han estado a buen precio, pero teniendo tanto para jugar..... y el 100% de los juegos que tengo en propiedad pagados en One son AC.
Tilacino escribió:@MMiX lo de Ubi iba medio de coña, es mas un deseo personal, seria una gran noticia para mi, entiendo que a otros les dara igual o lo consideraran morralla trillada de saldo.

@parrotxo aun hay mucho fuera de esas, pero a mi particularmente me interesan AC Origins y Odyssey, que podria comprarlos perfectamente y han estado a buen precio, pero teniendo tanto para jugar..... y el 100% de los juegos que tengo en propiedad pagados en One son AC.


A mi me interesan los AC tambien. A ver si podemos pescar el Origins algún mes de estos.
El verdadero chollo de Game Pass va a ser el año que viene para los que compren Series X de salida.

El primer año de salida de cada consola es cuando se tienen más ganas de juegos que aprovechen la potencia de la nueva máquina y a su vez cuando más tardan en bajar precios porque pagas la novedad.

Tener de salida todos los exclusivos de Microsoft incluidos en la suscripción va a ser algo nunca visto. Si a eso le sumamos las nuevas incorporaciones de juegos recientes que mejoren para Series X va a estar realmente bien :)
MMiX escribió:El verdadero chollo de Game Pass va a ser el año que viene para los que compren Series X de salida.

El primer año de salida de cada consola es cuando se tienen más ganas de juegos que aprovechen la potencia de la nueva máquina y a su vez cuando más tardan en bajar precios porque pagas la novedad.

Tener de salida todos los exclusivos de Microsoft incluidos en la suscripción va a ser algo nunca visto. Si a eso le sumamos las nuevas incorporaciones de juegos recientes que mejoren para Series X va a estar realmente bien :)


Ya te digo. Cueste lo que cueste la Series X, me ahorro 70€ porque el Halo se venía con la consola [boma]

No me gustan las incorporaciones de estos 2 últimos meses pero no me verás quejarme.
En su conjunto sigue siendo la bomba, ha de ser difícil calibrar los costes y las incorporaciones, y con la cantidad de estudios que tienen y juegos que van a ir sacando day One ya es un servicio nunca visto (y más a los precios que lo estamos pagando, cuando lo pague a su precio oficial ya hablaremos en qué estado se encuentra)
Bueno,pues ya tiene q saltar alguno con q no nos podemos quejar o q nos quejamos por gusto,luego vienen algunos con que no hay mucho q sacar(que esta es la última,después de lo de “es cuestión de gustos”)sigo manteniendo que para la Mayoría el gamepass no es eterno,yo llevo desde el principio con el servicio y ya he jugado a la mayoría de juegos que me interesaban..y mantengo,que estos últimos meses son los q menos contenido de calidad me a dado el servicio..meses o semanas mejor dicho..desde RDR2(juegazo y pedazo de incorporación para mí)no se a vuelto a dar nada demasiado interesante..otra cosa es que a algunos les pase como a mí con las mujeres,que les guste todo...q tb hay bastantes por aquí..pero no quita q al 95 por ciento restante no nos aporten nada las últimas incorporaciones...seguiré quejándome cuando así lo crea,ya que pago mi subscripcion como siempre,y alabando el servicio cuando lo merezca,que tb lo he hecho..
@chug88 sigo pensando que esto es un servicio de alquiler por meses, y al igual que pasaba con los antiguos Videoclubs o el Game actualmente, no todos los meses tienen material interesante una vez te has jugado todo lo que hay. El problema viene cuando nos hemos agenciado casi 3 años de Ultimate con el "truquito", y esperamos ansiosos que todos los meses entren juegos de nuestros gustos y no quiten los que queremos jugar pero no hemos podido por tiempo o por estar con otros. Quejarte te puedes quejar, pero digo yo tb que hay que ser comprensible con la situación.

Luego está el tema que estás opinando en un foro (cosa que puedes), pero raro sería que la gente no opinase sobre tu opinión (que es lo habitual y tb pueden) [oki] Si te vas a quejar abiertamente se consciente que otros se quejarán abiertamente de tu opinión. [jaja]
Ni Ubi ni EA van a públicar en el GP pq ya tienen su propio servicio de suscripción, aunque no lo parezca.
Yo es raro que no me gusten dos o tres juegos. Los pruebo TODOS, por si acaso. Con eso ya me doy con un canto en los dientes. Habrá gente que solo quiera que metan "sus juegos", pero es que Game Pass está diseñado para TODOS, no para cuatro.
chug88 escribió:Bueno,pues ya tiene q saltar alguno con q no nos podemos quejar o q nos quejamos por gusto,luego vienen algunos con que no hay mucho q sacar(que esta es la última,después de lo de “es cuestión de gustos”)sigo manteniendo que para la Mayoría el gamepass no es eterno,yo llevo desde el principio con el servicio y ya he jugado a la mayoría de juegos que me interesaban..y mantengo,que estos últimos meses son los q menos contenido de calidad me a dado el servicio..meses o semanas mejor dicho..desde RDR2(juegazo y pedazo de incorporación para mí)no se a vuelto a dar nada demasiado interesante..otra cosa es que a algunos les pase como a mí con las mujeres,que les guste todo...q tb hay bastantes por aquí..pero no quita q al 95 por ciento restante no nos aporten nada las últimas incorporaciones...seguiré quejándome cuando así lo crea,ya que pago mi subscripcion como siempre,y alabando el servicio cuando lo merezca,que tb lo he hecho..



Solo tienes que esperar a que quiten lo de la conversion a 1€, se les terminen las suscripciones en 2021/22/23 y metan un juegaco cada 3 meses y 15 morrallas cada 20 dias o los que sean y veras lo que va a molar el gp xddfdfffff
Pues por eso no quiero q se llegue hasta ese punto...porq el valor en alza que tiene Xbox hoy día es este servicio..muchos tenemos las 2 consolas,las 2 marcas,y tenemos serias dudas en el cambio de generación...quiero seguir teniéndolas...q me lo pongan difícil..como está haciendo Spencer desde hace años...no es el momento de aflojar,porq aunq no se diga(y menos en este foro)hay mucha gente en mi situación...q no nos casamos con ninguna marca..queremos tenerlo muy difícil a la hora de decidir..por el bien de todos,debe de ser así...
Comparto opinión con el compañero que lamenta las incorporaciones recientes del gamepass. Obviamente va en cada uno porque es cuestión de gustos, y a mi que en 8 días me finaliza la suscripción veo que no me compensa pagar por el servicio en cuanto (tras pasarme los que me interesaban) ninguno, salvo forza 4, me llama para realizar un desembolso económico. Es como dicen, es un servicio que acato con una mentalidad de alquiler puntual, porque el mes que esté el nuevo halo querré probarlo, pero hoy por hoy me compensa destinar el dinero en un juego como control o kakarot, que son los que me llaman, que desembolsar lo que valen por 3 meses del pass y rezar por la presencia de algo que me llame.
@thpness Apuesto a que Control sale en el GP en agosto que es cuando se acaba la exclusividad del PsNow.
@Milik yo lo jugué precisamente en el PSNow cuando lo pusieron....y sería una gran incorporación,por ejemplo...
Milik escribió:@thpness Apuesto a que Control sale en el GP en agosto que es cuando se acaba la exclusividad del PsNow.

Pues sería una jodienda si lo pillara antes [tomaaa]
Ayer empezé el Metro exodus en gamepass de pc y todo bien, hoy quise retomar la partida pero no me deja jugar.
Me aparece este mensaje
http://prntscr.com/taiuq8
a alguien mas le pasa?
vamptibor escribió:Ayer empezé el Metro exodus en gamepass de pc y todo bien, hoy quise retomar la partida pero no me deja jugar.
Me aparece este mensaje
http://prntscr.com/taiuq8
a alguien mas le pasa?

Tras estar un año en el servicio, ya no está en él.

Has ido a empezarlo el día en el que lo quitaban, menuda puntería.
MMiX escribió:
vamptibor escribió:Ayer empezé el Metro exodus en gamepass de pc y todo bien, hoy quise retomar la partida pero no me deja jugar.
Me aparece este mensaje
http://prntscr.com/taiuq8
a alguien mas le pasa?

Tras estar un año en el servicio, ya no está en él.

Has ido a empezarlo el día en el que lo quitaban, menuda puntería.

coño, pues si XD
menos mal que lo tengo en xbox, pero en pc tira mejor
actpower escribió:Os quejáis de vicio.

Cuanto compré la megadrive solo tenía dos juegos. Dos putos juegos. Y compraba uno cada mucho tiempo. Acabé hasta los cojones del Altered Beast.

Hoy día tenemos juegos que nos salen por las orejas. Y nos quejamos. Anda a dar alpiste a las palomas, oiga!

Cuando compré la megadrive me daban 100 pesetas a la semana (realmente ni eso). No sé, pero yo veo razonable que pueda haber gente disgustada, aunque yo esté muy satisfecho
Yo creo que soy fácilmente contentable en esto de los servicios. Intento calcular lo que me cuesta jugar: pagué 120 € por 3 años de gpu, 40 €/año, es decir, 20 de game pass y 20 de Gold (jugar online + juegos Gold).

Veo muy difícil no amortizar esos 20 € al año, en cuanto pongan un par de juegos que me gusten ya doy por buenos los 20 €.

Por ejemplo, en 2019, jugué a estos:
-Dead rising 3.
-Sombras de Mordor GOTY.
-Shadow of the Tomb Raider.
-Metro 2033 redux.
-Metro last light redux.
-Gears 5.
-WWZ

No llega a 3 € el juego. Y sólo con el Gear doy por pagado ese año. Y, si no me hubiera pasado en su momento RDR 2 (pagando 65 €) este año lo daría por bueno sólo con él [amor]

En todo caso respeto todas las opiniones, por supuesto, pero yo, mientras pueda hacerlo a estos precios voy a seguir suscrito a game pass y psnow. Y cada día compro menos juegos, prácticamente sólo compro algunas ofertas por debajo de 5 € y los juegos que me paso y quiero coleccionar.

Eso sin hablar de compartir la suscripción, que cuando se agoten los 2 años que me quedan espero ponerme de acuerdo con el compi de cuenta para hacerlo, que la pagamos por duplicado, cada uno por su cuenta [qmparto]
Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?

Se me acaba en noviembre y me gustaría renovarlo si hay algo barato.
dicanio1 escribió:Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?

Se me acaba en noviembre y me gustaría renovarlo si hay algo barato.



Yo estoy igual. Pero me caduca esta semana que viene. No se si seguirá la posibilidad de dejar que la cuenta caduque, comprar gold y luego convertir a ultimate
MetaBeE escribió:
dicanio1 escribió:Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?

Se me acaba en noviembre y me gustaría renovarlo si hay algo barato.



Yo estoy igual. Pero me caduca esta semana que viene. No se si seguirá la posibilidad de dejar que la cuenta caduque, comprar gold y luego convertir a ultimate



No sé realmente . Yo he mirado y quedándome hasta noviembre si quiero renovar me cuesta mucho más que los 40€ que llegue a pagar en su momento..
thpness escribió:Comparto opinión con el compañero que lamenta las incorporaciones recientes del gamepass. Obviamente va en cada uno porque es cuestión de gustos, y a mi que en 8 días me finaliza la suscripción veo que no me compensa pagar por el servicio en cuanto (tras pasarme los que me interesaban) ninguno, salvo forza 4, me llama para realizar un desembolso económico. Es como dicen, es un servicio que acato con una mentalidad de alquiler puntual, porque el mes que esté el nuevo halo querré probarlo, pero hoy por hoy me compensa destinar el dinero en un juego como control o kakarot, que son los que me llaman, que desembolsar lo que valen por 3 meses del pass y rezar por la presencia de algo que me llame.


A ver, cada uno verá lo que le compensa o no. Pero yo creo que el gamepass debe ser la cosa que objetivamente más compensa en la historia de los videojuegos xD.

Si consigues la oferta de conversion por 1 euro, te sacas casi año y medio de servicio por 45 euros. Es una locura. Y aunque no pilles la oferta de 1 euros, sigue siendo año y medio por menos de 60 euros.

Por menos de lo que te cuesta un AAA de salida, estarás año y medio con muchísimos juegos, y sobretodo, con todos los AAA de Micro de salida.

Yo la verdad es que veo algo casi obligatorio tener este servicio si eres poseedor de una Xbox.
@parrotxo compensar dificil que no te compense aunque habra casos.
Yo creo que ya he rentabilizado el gasto, y lo que me queda aun.
Pero eso no quita que se pueda opinar que lo que entra es mejor o peor que lo que sale, para mi esto es como un buffet y igual quitan la paella y ponen costillas o quitan los flanes y ponen mandarinas, y cada cual lo ve de una manera.
Tilacino escribió:@parrotxo compensar dificil que no te compense aunque habra casos.
Yo creo que ya he rentabilizado el gasto, y lo que me queda aun.
Pero eso no quita que se pueda opinar que lo que entra es mejor o peor que lo que sale, para mi esto es como un buffet y igual quitan la paella y ponen costillas o quitan los flanes y ponen mandarinas, y cada cual lo ve de una manera.


Si claro, estoy de acuerdo de que está bien y es saludable opinar sobre lo que entra o sale.

Yo soy de los que opinan que las entradas ultimamente son flojas.

Pero creo que opinar eso, o incluso que alguien diga que está flojo, no es contradictorio con que el servicio fue, es y sigue siendo una locura.
Claro que es una locura el servicio..y yo no había visto otro servicio igual a mis 40a..quizás lo más parecido sería el Netflix en el cine..y creo q ni eso...
Pero eso no quita que no queramos que sigan por este camino de progreso y mejora del servicio....y si las últimas semanas han bajado la calidad del mismo,con entradas y salidas,pues se debe decir..y no como era hasta ahora este foro,que a la mínima que decías que los juegos no estaban a la altura ,se te echaban encima como si fueras un quejica o un troll..llevamos unas semanas o meses en decaída...y no soy el único que lo a notado..No es momento de aflojar..por el bien del sector,y de todos en general...
Pero a ver, esa es TU opinión. Es decir, el que hayan "bajado la calidad". A ti puede que las últimas incorporaciones no te hayan interesado nada, pero hay otros que estarán encantados. Habrá de todo, digo yo.

A mí hay juegos que me han gustado y juegos que no, pero probarlos, los he probado TODOS.

Yo no creo que llevemos "meses en decaida", sinceramente. Desde la puesta en marcha del servicio solo ha ido a mejor, y se están preparando para la campanada que llegará con Series X con mogollón de juegos.

Joder, igual pensáis que un juego AAA se hace en dos semanas y venga tira palante. Incluso los Indies más sencillos llevan mucho trabajo, probablemente más que comparativamente un AAA porque son tres o cuatro tíos trabajando dejándose el pellejo, son los más débiles y encima todo para que venga alguien a decirles que vaya mierda de juego...creo que hay que ponerse en la piel del otro antes de soltar algo así, sinceramente.

O igual si a vosotros os dicen que vaya mierda de trabajo que hacéis, os mola, no se.
Realmente el problema que hay con el game pass es que es un servicio joven que todavía no se ha definido correctamente. Primero era un servicio con juegos diversos sin demasiado interés, después anunciaron que los exclusivos entraban directamente y fue un bombazo. El año pasado entraron prácticamente todos los triple A multiplataforma que existen. Y el futuro, que es lo que algunos no quieren ver, es un game pass nutrido por producciones propias y juegos indies. Es lo que hace Netflix vamos. Sin embargo, nadie se pone a valorar Netflix en función de lo que entra o sale un mes porque la gente entiende que lo que paga es el catálogo completo y si no le interesa, lo único que tiene que hacer es darse de baja. Lamentablemente, con el game pass todavía no se ha entendido bien esto, pero confío en que el momento llegará. De momento parece que ya hay gente que se va dando cuenta de que el problema del ritmo de triple A no depende de Xbox sino de que no salgan juegos al mercado. Ya no soy el único que pregona en el desierto. Poco a poco.

Por mi parte, como alguien que solo podía comprar un juego en Navidad y otro en cumpleaños en la época de súper Nintendo (y siempre deportivos porque así había más rejugabilidad), nunca me quejaré de nada relacionado con el servicio, pero obviamente cada uno puede tener otra manera de ver las cosas. Si un día no me interesa, a otra cosa. De momento me declaro Filespenserer y gueimpaser forever. Un abrazo
En mi windows no lo he visto, pero creo que algunos piensan que hay un "botón derecho, crear AAA".
kajoona escribió:En mi windows no lo he visto, pero creo que algunos piensan que hay un "botón derecho, crear AAA".


Claro joder, te instalas el Unreal Engine y ya lo tienes todo hecho, eh?. Si está chupao joder. Cualquier mindundi se hace un AAA en dos tardes. [+risas]
Yo en el supermercado compro packs de 16 AAA por menos de 4€... #perdon
Saludos gente, podriais recomendarme juegos con Coop local para jugar con un amigo?? El Streets Of Rage 4 esta pendiente que nos quedamos atascados, igual que Tekken, MK, KI, etc... Alguno más que merezca la pena? El DUngeons no nos llama.
Smokinedus escribió:Saludos gente, podriais recomendarme juegos con Coop local para jugar con un amigo?? El Streets Of Rage 4 esta pendiente que nos quedamos atascados, igual que Tekken, MK, KI, etc... Alguno más que merezca la pena? El DUngeons no nos llama.

Overcooked 2 y Minecraft Dungeons.
parrotxo escribió:
thpness escribió:Comparto opinión con el compañero que lamenta las incorporaciones recientes del gamepass. Obviamente va en cada uno porque es cuestión de gustos, y a mi que en 8 días me finaliza la suscripción veo que no me compensa pagar por el servicio en cuanto (tras pasarme los que me interesaban) ninguno, salvo forza 4, me llama para realizar un desembolso económico. Es como dicen, es un servicio que acato con una mentalidad de alquiler puntual, porque el mes que esté el nuevo halo querré probarlo, pero hoy por hoy me compensa destinar el dinero en un juego como control o kakarot, que son los que me llaman, que desembolsar lo que valen por 3 meses del pass y rezar por la presencia de algo que me llame.


A ver, cada uno verá lo que le compensa o no. Pero yo creo que el gamepass debe ser la cosa que objetivamente más compensa en la historia de los videojuegos xD.

Si consigues la oferta de conversion por 1 euro, te sacas casi año y medio de servicio por 45 euros. Es una locura. Y aunque no pilles la oferta de 1 euros, sigue siendo año y medio por menos de 60 euros.

Por menos de lo que te cuesta un AAA de salida, estarás año y medio con muchísimos juegos, y sobretodo, con todos los AAA de Micro de salida.

Yo la verdad es que veo algo casi obligatorio tener este servicio si eres poseedor de una Xbox.

Bajo mi punto de vista, es un modelo tan vivo que compensa según el momento del que vaya a pagar, en mi caso no me gustan todos los videojuegos en general, conozco mis gustos y mi economía es limitada, por eso digo que me compensa más hoy, a 3 de julio, destinar ese dinero a un juego que se me apetezca disfrutar ahora mismo, a que sea la propia plataforma la que dicte a que he de jugar. Se que tal vez sea algo extraño lo que vaya a decir pero a veces “forzamos” la apetencia de algo por su oferta económica dejando de lado lo que realmente vayamos a disfrutar. Esta bien esa relación económica que haces, pero de que me vale gastarme 45 pavos (no puedo, creo, realizar esa conversión dicho sea de paso al ser ya gpu) si el único juego que me llama algo es halo infinite y primero quiero ver como sale?
Tener muchísimos juegos no significa que me vayan a gustar, es esa idea de más siempre es mejor y no opino así.
Sin acritud compañero, tan solo es mi punto de vista. [beer]
Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme...

En los próximos 11 meses me caducará el game pass Ultimate...viendo las ofertas de Xbox Live actuales por un año, en distintas páginas de venta de códigos digitales... y sabiendo que existe la posibilidad de convertirlo todo en Ultimate... como se podría hacer de la forma más económica posible, para ampliar en más meses mi subscripción actual ? O he de esperar a finalizar la subscripción?

Gracias
@fenix1978 Si esperas a que acabe mejor porque tienes todos los meses que compres, pero te arriesgas a que cierren el grifo. Por otro lado, si los pillas ya, pierdes meses.

Hay por ahí un cuadro donde te pone cómo se van quedando según los meses que añadas.
MetaBeE escribió:
dicanio1 escribió:Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?

Se me acaba en noviembre y me gustaría renovarlo si hay algo barato.



Yo estoy igual. Pero me caduca esta semana que viene. No se si seguirá la posibilidad de dejar que la cuenta caduque, comprar gold y luego convertir a ultimate



@dicanio1, compra un año de Gold en alguna web tipo cdkeys (unos 40-45 €) y si nunca has tenido game pass ultimate podras convertirlo por 1 € a game pass ultimate en la store de MS. Por lo que te cueste el año de Gold + 1 € de la conversión tendras un año y un mes de gpu (al meter el codigo del año activa la renovacion automatica a ver si te dan un mes mas, luego la desactivas sin problemas desde la store)


@MetaBeE deja que termine el game pass ultimate si lo tienes contratado, y luego haz lo mismo que en el caso anterior, pero seguramente no tendrás la oferta de convertirlo por 1 €, pero siempre puedes comprar un mes en la store a su precio normal y convertirlo a game pass ultimate



@leppard
Yo en el supermercado compro packs de 16 AAA por menos de 4€... #perdon


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me está gustando The Messenger y mira que me gustan poco los juegos con gráficos retro. Creía que sería muy difícil pero es bastante asequible.

También me parece muy bueno el Dead Rising 4. Aprovechad que lo quitan próximamente. Bastante gratificante aniquilar zombis como si no hubiera un mañana. Creo además que en unas 12 horas se puede pasar la campaña. Viva el tito Fil
@gicafa DR4 lo jugue algo por las rewards y no es para mi, The Messenger tiene buena pinta sobre todo para los que venimos de los 8/16 bits y juegos de ese corte eran los AAA del momento. Yo pensaba que seria dificil, le dare un tiento en un futuro, pero como no sea asequible...... [+furioso]
refrescante escribió:
MetaBeE escribió:
dicanio1 escribió:Ahora mismo hay alguna oferta para pillar 1 año de gold + 1 año de gamepass?? Vamos el ultímate se llama no?

Se me acaba en noviembre y me gustaría renovarlo si hay algo barato.



Yo estoy igual. Pero me caduca esta semana que viene. No se si seguirá la posibilidad de dejar que la cuenta caduque, comprar gold y luego convertir a ultimate



@dicanio1, compra un año de Gold en alguna web tipo cdkeys (unos 40-45 €) y si nunca has tenido game pass ultimate podras convertirlo por 1 € a game pass ultimate en la store de MS. Por lo que te cueste el año de Gold + 1 € de la conversión tendras un año y un mes de gpu (al meter el codigo del año activa la renovacion automatica a ver si te dan un mes mas, luego la desactivas sin problemas desde la store)


Yo me refiero quedándote GPU.

Yo tengo hasta noviembre pero me gustaría pillar ya un año o dos más de GPU.

Por eso pregunto si se puede quedándote GPU , renovar el gold 2 años ..

Mi pregunta es que si al renovar 2 años más el gold, como lo que tengo es ahora mismo hasta noviembre GPU, se me sumaría, o hay que esperar a que se me termine el GPU
@dicanio1 Tienes que tener acabada la suscripción sino se te reduce todo lo que le metas.

En la primera pagina tienes la tabla de conversion.

Un ejemplo --> Si metes estando suscrito a Ultimate 12 meses de GOLD se te reconvierte a solo 4 meses de Ultimate.

Si por contra ya no tienes suscripción activa a Ultimate, esos 12 meses de GOLD se te reconvierten a 12 meses de ULTIMATE (lógica y obviamente lo ultimo que debes hacer es suscribirte a Ultimate. Primero añades 2 años de GOLD y luego te suscribes a un mes de ultimate)

Como ves, se te reducen 2/3 la suscripción. Conclusión: Aguanta hasta que se te acabe.

Imagen
shampy escribió:@dicanio1 Tienes que tener acabada la suscripción sino se te reduce todo lo que le metas.

En la primera pagina tienes la tabla de conversion.

Un ejemplo --> Si metes estando suscrito a Ultimate 12 meses de GOLD se te reconvierte a solo 4 meses de Ultimate.

Si por contra ya no tienes suscripción activa a Ultimate, esos 12 meses de GOLD se te reconvierten a 12 meses de ULTIMATE (lógica y obviamente lo ultimo que debes hacer es suscribirte a Ultimate. Primero añades 2 años de GOLD y luego te suscribes a un mes de ultimate)

Como ves, se te reducen 2/3 la suscripción. Conclusión: Aguanta hasta que se te acabe.

Imagen


Muchas gracias
El próximo título de Xbox Game Pass Drake Hollow se ha retrasado y ya no se lanzará en Xbox One, Windows o Steam el 17 de julio.



El director del estudio de The Molasses Flood, Forrest Dowling, anunció en Twitter que el juego no cumplirá con la fecha de lanzamiento prevista debido a "razones que son técnicas, aburridas, complicadas de explicar y de todos modos bajo NDA". El tweet continúa: "Estamos trabajando arduamente para resolverlos y poder lanzarlos lo antes posible". Desafortunadamente, no se ha dado una nueva fecha de lanzamiento.

No se ha dado una nueva fecha de lanzamiento para Drake Hollow.

https://www.trueachievements.com/n42319 ... ss-delayed
shampy escribió:@dicanio1 Tienes que tener acabada la suscripción sino se te reduce todo lo que le metas.

En la primera pagina tienes la tabla de conversion.

Un ejemplo --> Si metes estando suscrito a Ultimate 12 meses de GOLD se te reconvierte a solo 4 meses de Ultimate.

Si por contra ya no tienes suscripción activa a Ultimate, esos 12 meses de GOLD se te reconvierten a 12 meses de ULTIMATE (lógica y obviamente lo ultimo que debes hacer es suscribirte a Ultimate. Primero añades 2 años de GOLD y luego te suscribes a un mes de ultimate)

Como ves, se te reducen 2/3 la suscripción. Conclusión: Aguanta hasta que se te acabe.

Imagen



Ok, ahora lo entendí correctamente .

Muchas gracias a todos.. espero que esto no lo cambien de aquí a diciembre ..jajaj
dicanio1 escribió:
shampy escribió:@dicanio1 Tienes que tener acabada la suscripción sino se te reduce todo lo que le metas.

En la primera pagina tienes la tabla de conversion.

Un ejemplo --> Si metes estando suscrito a Ultimate 12 meses de GOLD se te reconvierte a solo 4 meses de Ultimate.

Si por contra ya no tienes suscripción activa a Ultimate, esos 12 meses de GOLD se te reconvierten a 12 meses de ULTIMATE (lógica y obviamente lo ultimo que debes hacer es suscribirte a Ultimate. Primero añades 2 años de GOLD y luego te suscribes a un mes de ultimate)

Como ves, se te reducen 2/3 la suscripción. Conclusión: Aguanta hasta que se te acabe.

Imagen



Ok, ahora lo entendí correctamente .

Muchas gracias a todos.. espero que esto no lo cambien de aquí a diciembre ..jajaj


De aquí a octubre del año que viene mejor xD
@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.
24507 respuestas