Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Van a estirar el chicle lo que puedan y si ps5 vale 500€ pensaran que 249 por PS4 Slim está bien.
En MM te descuentan 50€ y te gastas 300€. Desconozco si entra la play + tlous.... serie interesante para el a busqué buen precio
JusticiaCIEGA escribió:Van a estirar el chicle lo que puedan y si ps5 vale 500€ pensaran que 249 por PS4 Slim está bien.

A esos precios van a vender pocas ps4, yo compraré alguna ps4 cuando esten tiradas de precio, de segunda mano ya se ven slim por 100€
kechua escribió:En MM te descuentan 50€ y te gastas 300€. Desconozco si entra la play + tlous.... serie interesante para el a busqué buen precio

50 si te gastas 500
davidcup escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Van a estirar el chicle lo que puedan y si ps5 vale 500€ pensaran que 249 por PS4 Slim está bien.

A esos precios van a vender pocas ps4, yo compraré alguna ps4 cuando esten tiradas de precio, de segunda mano ya se ven slim por 100€


En buen estado? Y con juegos? Yo no las veo
¿Y con garantía? Porque esa es otra.

Que PS4 Pro y Slim de segunda mano baratas hay a patadas pero que se te jodan y te veas que te has gastado un buen dinero y ahora no tienes garantía....
Hoy en el Carrefour de Collado Villalba tenían las Ps4 básicas por 299 e incluían el The Last of Us 2 de regalo. Eso es lo que decía el cartel y me lo han confirmado.

No es el mejor precio, ya que el Alcampo de Majadahonda la tienen por 239, pero poco a poco irán recuperando su precio anterior.

Adjuntos

future escribió:Hoy en el Carrefour de Collado Villalba tenían las Ps4 básicas por 299 e incluían el The Last of Us 2 de regalo. Eso es lo que decía el cartel y me lo han confirmado.

No es el mejor precio, ya que el Alcampo de Majadahonda la tienen por 239, pero poco a poco irán recuperando su precio anterior.



239 ya es un buen precio si no queremos dar el salto a la 5. Raro que MM y Amazon no estén a la par
CR7joss escribió:¿Y con garantía? Porque esa es otra.

Que PS4 Pro y Slim de segunda mano baratas hay a patadas pero que se te jodan y te veas que te has gastado un buen dinero y ahora no tienes garantía....


Oren_Hishii escribió:
davidcup escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Van a estirar el chicle lo que puedan y si ps5 vale 500€ pensaran que 249 por PS4 Slim está bien.

A esos precios van a vender pocas ps4, yo compraré alguna ps4 cuando esten tiradas de precio, de segunda mano ya se ven slim por 100€


En buen estado? Y con juegos? Yo no las veo


Yo pillé una el domingo pasado en Wallapop comprada en Mediamarkt en Marzo. Slim 500Gb impoluta (venía con la caja y hasta con los embalajes de plástico interiores, cascos sin abrir, todo el cableado, etc) por 200€. Me traía algunos juegos en digital pero le dije al chaval que la formatease y se los quedase él en la cuenta de PSN.

Aprovecho y os pregunto para saber cómo tramitar la garantía si tuviese algún problema. La compró online y tengo reenviado el correo de la compra, pero bueno, por saber con detalle si alguien sabe.
kechua escribió:
future escribió:Hoy en el Carrefour de Collado Villalba tenían las Ps4 básicas por 299 e incluían el The Last of Us 2 de regalo. Eso es lo que decía el cartel y me lo han confirmado.

No es el mejor precio, ya que el Alcampo de Majadahonda la tienen por 239, pero poco a poco irán recuperando su precio anterior.



239 ya es un buen precio si no queremos dar el salto a la 5. Raro que MM y Amazon no estén a la par

En game tambien esta,con last of us 2 de regalo.
Pero escuece 300 pavos por una slim.Por cierto la oferta de la pro por 249 era chasis A.Ya tuve mala esperiencia con ese modelo y no los pagaria.
Lo que si estaba la one x del forza por 215.
Precio de outlet carrefour
Oren_Hishii escribió:
davidcup escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Van a estirar el chicle lo que puedan y si ps5 vale 500€ pensaran que 249 por PS4 Slim está bien.

A esos precios van a vender pocas ps4, yo compraré alguna ps4 cuando esten tiradas de precio, de segunda mano ya se ven slim por 100€


En buen estado? Y con juegos? Yo no las veo

CR7joss escribió:¿Y con garantía? Porque esa es otra.

Que PS4 Pro y Slim de segunda mano baratas hay a patadas pero que se te jodan y te veas que te has gastado un buen dinero y ahora no tienes garantía....

Yo mismo pudé comprar una por 100€ pero fuí a verla y aquello era un reactor, yo es que soy muy tikismikis con el ruido, obviamente estaba sin garantía, pero mi principal filtro para comprarla es esa, el ruido, por supuesto no se me ocurriría comprar ninguna Pro ni FAT antigua
davidcup escribió:
Oren_Hishii escribió:
davidcup escribió:A esos precios van a vender pocas ps4, yo compraré alguna ps4 cuando esten tiradas de precio, de segunda mano ya se ven slim por 100€


En buen estado? Y con juegos? Yo no las veo

CR7joss escribió:¿Y con garantía? Porque esa es otra.

Que PS4 Pro y Slim de segunda mano baratas hay a patadas pero que se te jodan y te veas que te has gastado un buen dinero y ahora no tienes garantía....

Yo mismo pudé comprar una por 100€ pero fuí a verla y aquello era un reactor, yo es que soy muy tikismikis con el ruido, obviamente estaba sin garantía, pero mi principal filtro para comprarla es esa, el ruido, por supuesto no se me ocurriría comprar ninguna Pro ni FAT antigua


Estoy contigo. Busco una de segunda mano, paero busco la Slim. La pro te juegas compras un reactor. Total solo la quiero para los exclusivos. La slim cumple mis necesidades.
Yo mismo pudé comprar una por 100€ pero fuí a verla y aquello era un reactor, yo es que soy muy tikismikis con el ruido, obviamente estaba sin garantía, pero mi principal filtro para comprarla es esa, el ruido, por supuesto no se me ocurriría comprar ninguna Pro ni FAT antigua


Yo cogí una PS4 a un familiar que se ponía a hiperventilar a tope. Me la dejó bien de precio así que lo que hice fue llevársela a una chaval de Wallapop con buena reputación que las limpia por dentro y cambia la pasta térmica. Desde entonces ha mejorado mucho.

Al final, hay que hacer un pequeño mantenimiento de las PS4. Habrá gente que durante años no las ha abierto y las tiene llenas de polvo en su interior.
future escribió:
Yo mismo pudé comprar una por 100€ pero fuí a verla y aquello era un reactor, yo es que soy muy tikismikis con el ruido, obviamente estaba sin garantía, pero mi principal filtro para comprarla es esa, el ruido, por supuesto no se me ocurriría comprar ninguna Pro ni FAT antigua


Yo cogí una PS4 a un familiar que se ponía a hiperventilar a tope. Me la dejó bien de precio así que lo que hice fue llevársela a una chaval de Wallapop con buena reputación que las limpia por dentro y cambia la pasta térmica. Desde entonces ha mejorado mucho.

Al final, hay que hacer un pequeño mantenimiento de las PS4. Habrá gente que durante años no las ha abierto y las tiene llenas de polvo en su interior.

Si, es lo ideal, pero tengo comprobado que si una consola sale ruidosa, al tiempo va a volver a hacer ruido, prefiero comprar una consola que no haga ruido, habré tenido como 8 slim, tengo algo de experiencia con esto del ruido XD
Ofertas y promociones solo por favor. Dejaros las charletas para otro hilo.

Gracias.
(mensaje borrado)
Buenos dias compañeros,

Voy a regalar una ps4 a mi hermano y me gustaria que me recomendarais si es mejor opcion la normal o la pro y si existe alguna edicion especial/limitada en la actualidad que merezca la pena.

¿Algun comercio/oferta en especial ?

Muchas gracias y un saludo !
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Voy a regalar una ps4 a mi hermano y me gustaria que me recomendarais si es mejor opcion la normal o la pro y si existe alguna edicion especial/limitada en la actualidad que merezca la pena.

¿Algun comercio/oferta en especial ?

Muchas gracias y un saludo !

Con la SLIM va sobrado, no merece la pena gastar más, ofertas ahora no hay
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Voy a regalar una ps4 a mi hermano y me gustaria que me recomendarais si es mejor opcion la normal o la pro y si existe alguna edicion especial/limitada en la actualidad que merezca la pena.

¿Algun comercio/oferta en especial ?

Muchas gracias y un saludo !

Todo se resume a si tu hermano tiene TV 4k o no.

Si tiene TV 4K por tema de resolución y creo que fluidez y estabilidad la PS4 Pro

Sino con la Slim va bien.

Ahora, el problema es que no hay ofertas acordes al tiempo en el que estamos. Porque 360-420€ por una Pro es una locura.
Y 300-330 por una Slim más locura.

Si aun así, no te importa pagar eso el único sitio que ahora mismo puedes encontrar las PS4 en "oferta" es en GAME.es
Gracias compañeros,

Es correcto , usa tv 4k por lo que me iria a una pro.

En cuanto a ediciones especiales solo encuentro nuevas, la version The last of us 2 en Game, a un precio de 359 euros (Canarias).

En cuanto a segundas manos y en estado impecable casi ninguna baja de 300 en mi zona, por esos 59 euros mas me voy a nueva con dos años de garantia..

¿Que tal es la version ps4 pro edicion limitada The last of us 2 ?

Saludos !
BLADEMANER escribió:Gracias compañeros,

Es correcto , usa tv 4k por lo que me iria a una pro.

En cuanto a ediciones especiales solo encuentro nuevas, la version The last of us 2 en Game, a un precio de 359 euros (Canarias).

En cuanto a segundas manos y en estado impecable casi ninguna baja de 300 en mi zona, por esos 59 euros mas me voy a nueva con dos años de garantia..

¿Que tal es la version ps4 pro edicion limitada The last of us 2 ?

Saludos !

Ni lo pienses de segunda mano. Al no ser que fuese un precio de 100 y pico no merece la pena y aún así tiene su riesgo.
Entre 300 una seminueva y 360 una nueva (qué además es una edición especial) solo por el tema de la garantía no te la juegues.

Por último, creo que un usuario de aquí se pilló hace poco esa edición y dice que de momento no ha tenido ningún problema.
davidcup escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Voy a regalar una ps4 a mi hermano y me gustaria que me recomendarais si es mejor opcion la normal o la pro y si existe alguna edicion especial/limitada en la actualidad que merezca la pena.

¿Algun comercio/oferta en especial ?

Muchas gracias y un saludo !

Con la SLIM va sobrado, no merece la pena gastar más, ofertas ahora no hay


Bueno, yo he visto imágenes de TLOU II por ejemplo en 1080p, y a detalle gana la Pro.

Otra cosa es lo que uno busque. Si te da igual el detalle, con una Slim tiras millas. Ahora bien, hay diferencia con la Pro y no sólo el 4k, en mi humilde opinión.

Por esa regla de tres, nadie con una tele 1080p se compraría la Xbox One X o la PS5.

Intentemos ceñirnos lo posible a solo ofertas, compañeros [beer]
He localizado una ps4 pro death stranding nueva en stock en tienda de mi localidad, pero 479€

En resumen pro DS 479, pro TLoUs2 359 y ps4 pro spiderman segunda mano 300.

Supongo que todos creeis que es una chifladura a las puertas de ps5 ¿verdad?

Saludos
BLADEMANER escribió:He localizado una ps4 pro death stranding nueva en stock en tienda de mi localidad, pero 479€

En resumen pro DS 479, pro TLoUs2 359 y ps4 pro spiderman segunda mano 300.

Supongo que todos creeis que es una chifladura a las puertas de ps5 ¿verdad?

Saludos



Para mi a esos precios si... pero que cada uno que haga lo que quiera con su dinero... lo que entiendo es que podriais esperar a las malas a que pasara un poco el verano por que bajar, van a bajar...

aun asi tlou2 por 359 siendo la pro y nueva con sus dos años de garantia no esta nada mal...pero eso si.. .yo esperaria un poco.
reynoldor escribió:
BLADEMANER escribió:He localizado una ps4 pro death stranding nueva en stock en tienda de mi localidad, pero 479€

En resumen pro DS 479, pro TLoUs2 359 y ps4 pro spiderman segunda mano 300.

Supongo que todos creeis que es una chifladura a las puertas de ps5 ¿verdad?

Saludos



Para mi a esos precios si... pero que cada uno que haga lo que quiera con su dinero... lo que entiendo es que podriais esperar a las malas a que pasara un poco el verano por que bajar, van a bajar...

aun asi tlou2 por 359 siendo la pro y nueva con sus dos años de garantia no esta nada mal...pero eso si.. .yo esperaria un poco.


Gracias compañero, por cierto, dentro de las pro y viendo estos precios ¿alguna con mejor hardware o revision mejor que otra ? me refiero a las revisiones de la maquina, chasis , ventilacion etc? Entiendo que la version mas nueva sera la de the last of us 2 por ser la ultima en salir ?

Gracias !
@BLADEMANER precisamente tienes un compañero que dice que con la ultima de tlou2 no le ha dado problema, mira unos post mas arriba...

Lo demas, lo que decimos todos... yo he tenido la pro teniendo una 1080p y tengo la xbox one x teniendo una 1080p , es decir que es mas recomendable la pro en el caso del 4k, pero que tampoco esta de mas tenerla teniendo una 1080p.

La ps4 pro en principio suena y mucho, el compañero de arriba dice que parece que ha tenido suerte y la de the last of us 2 es muy sileciosa. (sinceramente si puedes, que sea sileciosa, pues yo vendi la pro por que la mujer no dejaba de quejarse del ruido que hacia la consola).
@reynoldor @BLADEMANER

Supuestamente, el pack TLOUII lleva una unidad CUH-72XX, siendo esta serie la revisión de Pro más silenciosa hasta el momento. Salvo excepciones como la que comenta un compañero en unos posts más arriba.
Yo estoy buscando una slim pero de segunda mano . Comprar la 5 de salida no me convence hasta que no lleve en el mercado unos meses. Los pelotazos no vendrán hasta 2021. Esperare al anuncio del precio de la 5, que será el momento de la bajada de precios de la 4
kechua escribió:Yo estoy buscando una slim pero de segunda mano . Comprar la 5 de salida no me convence hasta que no lleve en el mercado unos meses. Los pelotazos no vendrán hasta 2021. Esperare al anuncio del precio de la 5, que será el momento de la bajada de precios de la 4

O será cuando te metan un segundo mando a todos los packs, o dos juegos de regalo, al mismo precio que ahora por supuesto, como hicieron con PS3. No se sabe qué estrategia usará Sony...
meeskal escribió:
kechua escribió:Yo estoy buscando una slim pero de segunda mano . Comprar la 5 de salida no me convence hasta que no lleve en el mercado unos meses. Los pelotazos no vendrán hasta 2021. Esperare al anuncio del precio de la 5, que será el momento de la bajada de precios de la 4

O será cuando te metan un segundo mando a todos los packs, o dos juegos de regalo, al mismo precio que ahora por supuesto, como hicieron con PS3. No se sabe qué estrategia usará Sony...



También puede ser. Ando negociando una en wallapop pero es la Fat blanca, unos 145€.... no se si habrá algo mejor ...
Yo compre una ps4 slim de noviembre del 2019 con ticket de tienda y con 2 dualshock 4 v2 en estado impecable (Casi como recien sacados de la caja) y 2 juegos por 170€
Oren_Hishii escribió:Yo compre una ps4 slim de noviembre del 2019 con ticket de tienda y con 2 dualshock 4 v2 en estado impecable (Casi como recien sacados de la caja) y 2 juegos por 170€


Ese sí es buen precio hoy en día para una SLIM y una PRO hasta pagaría 250, pero eso actualmente no existe, veremos en los próximos meses.

Saludos.
kechua escribió:
meeskal escribió:
kechua escribió:Yo estoy buscando una slim pero de segunda mano . Comprar la 5 de salida no me convence hasta que no lleve en el mercado unos meses. Los pelotazos no vendrán hasta 2021. Esperare al anuncio del precio de la 5, que será el momento de la bajada de precios de la 4

O será cuando te metan un segundo mando a todos los packs, o dos juegos de regalo, al mismo precio que ahora por supuesto, como hicieron con PS3. No se sabe qué estrategia usará Sony...



También puede ser. Ando negociando una en wallapop pero es la Fat blanca, unos 145€.... no se si habrá algo mejor ...

Fat? Enterate bien si hace ruido, es un consejo, yo compraría alguna slim, y aún así no te evitas que sea ruidosa
@davidcup

Pues buscaré una slim... total no tengo prisa hasta la 5
Gracias
kechua escribió:@davidcup

Pues buscaré una slim... total no tengo prisa hasta la 5
Gracias



Es que es una burrada de precio por una fat... Una cosa es pensar que un producto vale x y otra la realidad... Y la realidad pasa por tener o no garantía, que es un hardware de bastantes años ya, problemas de calentamiento y un largo ect.

Espera pacientemente que seguro que salen ofertas y te haces con una bien con su garantía o a un precio mejor.

A estas alturas te digo que de comprar no compraría una fat.
reynoldor escribió:
kechua escribió:@davidcup

Pues buscaré una slim... total no tengo prisa hasta la 5
Gracias



Es que es una burrada de precio por una fat... Una cosa es pensar que un producto vale x y otra la realidad... Y la realidad pasa por tener o no garantía, que es un hardware de bastantes años ya, problemas de calentamiento y un largo ect.

Espera pacientemente que seguro que salen ofertas y te haces con una bien con su garantía o a un precio mejor.

A estas alturas te digo que de comprar no compraría una fat.


Eso hago...pero con garantia no la vende nadie. Esperare sin prisa. Seguro que saldra alguna buena oferta, cuando anuncien rprecio de la 5....lo mismo me sorprende y es la que compre.
@kechua yo creo que haces bien y el que te la quería vender a ese precio que se la coma con patatas y que le falle a los dos días por sobrecalentamiento. Pero vamos, fat ni se te ocurra.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:
reynoldor escribió:
kechua escribió:@davidcup

Pues buscaré una slim... total no tengo prisa hasta la 5
Gracias



Es que es una burrada de precio por una fat... Una cosa es pensar que un producto vale x y otra la realidad... Y la realidad pasa por tener o no garantía, que es un hardware de bastantes años ya, problemas de calentamiento y un largo ect.

Espera pacientemente que seguro que salen ofertas y te haces con una bien con su garantía o a un precio mejor.

A estas alturas te digo que de comprar no compraría una fat.


Eso hago...pero con garantia no la vende nadie. Esperare sin prisa. Seguro que saldra alguna buena oferta, cuando anuncien rprecio de la 5....lo mismo me sorprende y es la que compre.

Como te dicen es u hardware de 2013, como te crees que estará?
A s
Estas alturas es mejor esperar a la nueva generación
Perdonad si no es el hilo correcto..(no encuentro donde preguntar esto)

Sabéis si en el game compran la Slim con disco duro de 2 tb?
Ddeybcn escribió:Perdonad si no es el hilo correcto..(no encuentro donde preguntar esto)

Sabéis si en el game compran la Slim con disco duro de 2 tb?

No tienes opción de ponerle el disco de serie?
Ddeybcn escribió:Perdonad si no es el hilo correcto..(no encuentro donde preguntar esto)

Sabéis si en el game compran la Slim con disco duro de 2 tb?

No, todo lo que no venga de serie no lo compran. A malas, si te la cogen, te la comprarán como lo que les salga por código de barras (500 o 1tb). Vamos que te sale más a cuenta volverla a abrir y ponerle el disco original para no regalar ese de 2tb.
@Ddeybcn

La vas a malvender, mira en wallapop. A cuanto la vendes?
Imagen

Es cara de *******.

Pero ahora te ayudán......Dicén... [qmparto]

Una consola para este verano....Por 149€ va a ser que no. [facepalm]

En fin, ya llegara el final de ciclo o el black friday...

Imagen

Mientas tanto, seguiremos este hilo cada dia...Suerte!!!!!
Hasta 24 meses sin intereses para una consola con solo 1 año de garantía....

Osea, que si después del año se te jode aun tendrías que estar pagandola aunque solo te sirva de pisapapeles. [carcajad]

Tienen más jeta que espalda. Si lo que deberían de rebajar ya es la consola a la mitad por lo menos que quedan solo 4 meses de que salga PS5 y tienen los precios de PS4 como si se hubiera lanzado ayer.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
byevoltor escribió:Imagen

Es cara de *******.

Pero ahora te ayudán......Dicén... [qmparto]

Una consola para este verano....Por 149€ va a ser que no. [facepalm]

En fin, ya llegara el final de ciclo o el black friday...

Imagen

Mientas tanto, seguiremos este hilo cada dia...Suerte!!!!!

12,5 x 24 = 300€.....
ROBO, nos toman por lerdos...
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos Ri escribió:ROBO, nos toman por lerdos...

Robo no, nadie te obliga a comprarla, eso si, precio desorbitado para un hardware de 7 años y con la.sucesora a la.vuelta de la esquina
Nadie en su sano juicio compraría a esos precios, a ver en el Black Friday que hacen, pero me da a mi que esta gente son capaz de poner el precio de siempre, 199€ por la de 500GB, a ese precio la verdad que ya hago el esfuerzo y voy por ps5
davidcup escribió:Nadie en su sano juicio compraría a esos precios, a ver en el Black Friday que hacen, pero me da a mi que esta gente son capaz de poner el precio de siempre, 199€ por la de 500GB, a ese precio la verdad que ya hago el esfuerzo y voy por ps5


En wallapop no ves nada por menos de 170€.....y es complicado. Casi todos piden 200
kechua escribió:
davidcup escribió:Nadie en su sano juicio compraría a esos precios, a ver en el Black Friday que hacen, pero me da a mi que esta gente son capaz de poner el precio de siempre, 199€ por la de 500GB, a ese precio la verdad que ya hago el esfuerzo y voy por ps5


En wallapop no ves nada por menos de 170€.....y es complicado. Casi todos piden 200

Cierto, yo estoy buscando una ahora y esos precios son los que se ven, pero me niego a pagar eso, de todas formas, cada día que pasa peor reventa tendrá ps4 acercándose peligrosamente ya la salida de ps5... cuando salga ps5 verás como bajan
27757 respuestas