Adaptadores Ethernet para Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me he comprado el Ugreen Gigabite y curiosamente me da menos velocidad de descarga y más de subida, 34/24 y por wifi casi 60/20.

Se nota algo más estable al jugar online y tal pero joder, tengo 1000mb de fibra, se pierden unos cuantos por el camino xD.

Estoy bajando el Bayonetta 1 que son 9Gb y en vez de tardar 3 min lleva ya unos 5min y va por el 20%...

Edito: Ha tardado 45 min en bajarse Bayonetta 1, vaya tela que son 9Gb...
https://media.game.es/COVERV2/3D_L/138/138534.png

Me compre este adaptador y me da los mismos megas de subida y bajada? 34/12 tengo 100 megas, las partidas van más estables pero mi pregunta es xq no da el tope d mi línea y m da lo mismo que por wifi 5g, es por el adaptador? No es este el oficial para switch?

Gracias
Kalasnicoff escribió:https://media.game.es/COVERV2/3D_L/138/138534.png

No es este el oficial para switch?

Gracias


Ese no es oficial, el único oficial licenciado es uno de Hori y el de Wii es retrocompatible.
Vale y lo demás q pregunte?
Kalasnicoff escribió:Vale y lo demás q pregunte?


Yo tengo el de ugreen gigabit y perfecto. Asegúrate de que tu adaptador soporta gigabit, así como las bocas del router. Si no, no vas a llegar a la velocidad real nunca.

Un saludo [fumando]
@Taliak por curiosidad estas usando el router de la compañia?¿

En tal caso miraria de canbiar dicho router por uno neutro y de paso que no estes tras un cgnat...

En el pc que tal va?¿
Galigari escribió:@Taliak por curiosidad estas usando el router de la compañia?¿

En tal caso miraria de canbiar dicho router por uno neutro y de paso que no estes tras un cgnat...

En el pc que tal va?¿

En pc me dan los 1000mb, en ps4 unos 730mb y en la switch lo que dije. Tengo el router de la compañía sí y no estoy en cgnat.
Yo he comprado éste de AmazonBasics:

https://www.amazon.es/gp/product/B00M77 ... UTF8&psc=1

Como ahora tiene un 20% de descuento se queda sobre los 11€

La velocidad de la conexión es correcta (a través de PLC)

Hay que tener en cuenta que el cable es muy corto y el adaptador no llega a salir del dock, por lo que hay que dejarlo abierto o bien usar una extensión de USB (mi caso).

Y ojo, hay dos modelos, el USB 2.0 y el 3.0. Tiene que ser el 3.0, con el otro no funciona.
¿Plásticoo aluminio?


Es extraño que el de aluminio valga medio euro más barato.
Parece que en la última actualización han debido tocar algo porque el UGREEN 3.0 no me funciona como antes. Ping exagerado y cortes de línea en Rocket League.

Comparado con el WiFi no hay color. Mucho más estable el WiFi.

Lo achaco a la actualización ya que antes de la misma me iba perfectamente.
Yo tengo el mismo y me llega la mitad de velocidad, literalmente, por cable que por wifi.
Con wifi me llega máximo a 80 creo que fueron y por cable menos de 40 siempre.
No lo entiendo xD
Pues el mio funciona como siempre. 240Mbs de bajada y 40 de subida.

No será vuestro ISP? ¬_¬

[fumando]
Meliagan escribió:Pues el mio funciona como siempre. 240Mbs de bajada y 40 de subida.

No será vuestro ISP? ¬_¬

[fumando]

En Switch te da eso con el Ugreen 3.0? A mi en las demás consolas casi 800 de los 1000 que tengo pero en Seitch no y no entiendo el porqué.
Taliak escribió:
Meliagan escribió:Pues el mio funciona como siempre. 240Mbs de bajada y 40 de subida.

No será vuestro ISP? ¬_¬

[fumando]

En Switch te da eso con el Ugreen 3.0? A mi en las demás consolas casi 800 de los 1000 que tengo pero en Seitch no y no entiendo el porqué.


Si. Tengo 600/600 Pero el test de switch depende del servidor, nunca te va a dar el tope de tu linea.
@Meliagan Ya se que no da mi velocidad real, pero de 1000 a lo que me llega se va un rato. Solo me pasa con Switch, con las 2 por cierto.
@Taliak La tienes en DMZ? Otra cosa no se me ocurre ¬_¬
Meliagan escribió:@Taliak La tienes en DMZ? Otra cosa no se me ocurre ¬_¬

También lo he probado y nada, a mi colega le pasa igual con el mismo router y la misma conexión, quizás sea cosa del router. Aunque me extraña por lo que da en las demás consolas.

He de decir que el online me funciona perfecto, son las descargas que no van todo lo rápido que deberían.
Meliagan escribió:Pues el mio funciona como siempre. 240Mbs de bajada y 40 de subida.

No será vuestro ISP? ¬_¬

[fumando]


Hola, no hablo de velocidad, hablo del ping en Rocket League. Mucho más estable por Wi-Fi que por Ugreen 3.0.

Las velocidades son normales.
Tengo una duda: vosotros dejais el adaptador usb conectado cuando la consola está en el dock en reposo horas y horas? Alguien me dijo que había un problema y se recalentaba la consola demasiado..l
jorddius escribió:Tengo una duda: vosotros dejais el adaptador usb conectado cuando la consola está en el dock en reposo horas y horas? Alguien me dijo que había un problema y se recalentaba la consola demasiado..l


Y días y meses [+risas]

Desde que lo monté, ahí se quedó y sin problemas [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Seguis recomendando el ugreen? A mi habitación friky no llega bien el wifi y en el pc tengo puesto un plc
shinta_hid escribió:Seguis recomendando el ugreen? A mi habitación friky no llega bien el wifi y en el pc tengo puesto un plc



Ese compré yo hace un mes y tan contento.
Yo tenía por aquí un adaptador LAN USB 3.0 y se me ocurrió ponerlo.

La consola dice que no hay conectado adaptador a pesar de encenderse el Led, ¿hay que hacer algo en especial?

Creía que cualquier adaptador USB servía.
No, solo sirven los de determinados chips que son para los que posee drivers la switch. Tiene que ser compatible con Wii, Wii U o Switch ya que admiten los mismos chips de red
Cuál es el mejor adaptador o la mejor manera de conectar la Switch a cable de red?
Hay algún adaptador que sirva para la Switch en modo portátil?

Gracias de antemano.
Switch soporta el protocolo OTG del USB, así que con un cable otc de usb c y un adaptador ethernet de chip compatible podrás sin problema
Buenos dias

Sabeis si el de Apple valdria?

Un saludo
Todo depende del chip que use ya que solo son compatibles unos pocos
Lo he probado esta tarde y no funciona. Comprare el ugreen
djbart_ escribió:Lo he probado esta tarde y no funciona. Comprare el ugreen


El ugreen va bien para la switch, tambien lo usaba en la mi box y iba de lujo
Pero lo conectais por C o por A? Si es por C, como haceis para ponerla en modo sobremesa?

Saludos
Buenos días,

Me gustaría saber si hay periféricos para conectar un puerto ethernet a switch lite, hori dual band usb, es como de soporte, pero no se si se puede jugar portátil con ella me refiero a cogerlo con las manos mientras lo tengo puesto en el soporte, un saludo.
Pido disculpas lo primero porque entiendo que esto debe estar por algun sitio del foro pero no lo encontré,lo que quiero es conectar mi switch a internet por cable u no se bien si se le puede comprar cualquier adaptador o tiene que ser el oficial de Nintendo que vale una pasta,seria genial que alguien que tenga uno me tecomendara uno de Amazon o tiendas asi, gracias
maikel_xp escribió:Pido disculpas lo primero porque entiendo que esto debe estar por algun sitio del foro pero no lo encontré,lo que quiero es conectar mi switch a internet por cable u no se bien si se le puede comprar cualquier adaptador o tiene que ser el oficial de Nintendo que vale una pasta,seria genial que alguien que tenga uno me tecomendara uno de Amazon o tiendas asi, gracias


Puedes comprar éste

https://www.amazon.es/Hori-Adaptador-LA ... C99&sr=8-4


O esté

https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-A ... C99&sr=8-3
No existe el oficial de Nintendo, dices que ese oficial vale una pasta, ¿pero a cuál te refieres? No hay ninguno oficial en este momento. ¿Puedes pasar link para verlo?

Existe: el oficial de Wii, que también vale para Wii U y Switch, es el que yo uso pero porque lo tengo desde la Wii, es el único estrictamente oficial pero no se vende ya. Ahora, hay copias en AliExpress por 3 euros (y seguro que van bien).

Oficial actualmente tienes el dock de la OLED (está muy bien porque es Gigabit), y LICENCIADO existe uno de Hori, pero ojo, no está diseñado ni fabricado por Nintendo, solo tiene la licencia.

Y compatibles sí tienes bastantes, la verdad, ¿has echado un ojo en Amazon? Las opiniones pueden guiarte mucho.
La consola no soporta gigabit...

Otra opción es usar un dock con LAN directamente, los hay no oficiales muy majos
Algun enlace para uno de esos docks con conexion lan? gracias
maikel_xp escribió:Algun enlace para uno de esos docks con conexion lan? gracias


Por ejemplo

https://www.amazon.es/Switch-TV-Dock-Ad ... 9LYX&psc=1
Este no está mal...

【Nuevo】 TP-Link UE306 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1000, Diseño Plegable, Plug & Play, Compatible con Nintendo Switch, Windows, Linux https://www.amazon.es/dp/B09FDRMZ73/ref ... UTF8&psc=1
Necesito otro dock con el cable de corriente tambien ,este adaptador de corriente original está carísimo cuando es un usb c pero ninguno funciona aunque sea de carga rápida,hay algún Dock que lo traiga incluido o en su defecto un cargador compatible y ya compro el dock aparte? gracias
¿No te valió la contestación en el hilo que abriste?
Buenas gente, tiene que tener alguna característica especial el adaptador USB / ethernet para que sea compatible con la switch? O podría valer cualquiera?
vicora escribió:Buenas gente, tiene que tener alguna característica especial el adaptador USB / ethernet para que sea compatible con la switch? O podría valer cualquiera?



Hay ciertos chipset que no son compatibles...

Mejor si compras uno que ponga que es compatible y así evitas sorpresas.

Creo que en gbatemp había un listado.
josete2k escribió:
vicora escribió:Buenas gente, tiene que tener alguna característica especial el adaptador USB / ethernet para que sea compatible con la switch? O podría valer cualquiera?



Hay ciertos chipset que no son compatibles...

Mejor si compras uno que ponga que es compatible y así evitas sorpresas.

Creo que en gbatemp había un listado.


Gracias, probaré los dos o tres que tengo por casa y si no van miraré en gbatemp ;)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6