[HO] Apex Legends

Estiui escribió:
fahrenheit escribió:
Estiui escribió:Me lo tomaré con calma pues... ¿hay alguna comunidad online donde la gente se junte para jugar?

Aquí estamos unos cuantos

https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz

¡Gracias!

Añado otra pregunta de noob. ¿Qué diferencias hay en el modo ranked respecto al normal? Me pasó una cosa curiosa anoche, entré al ranked por primera vez a jugar unas partidas y me fundieron rápido en las 5-6 primeras, sin ganar puntos al final ni nada. Después, encadené otras 5 o 6 donde siempre ganaba algo, aunque no gané ninguna. ¿Te va emparejando con gente más acorde a tu nivel cada vez, o es pura casualidad? Todo esto en Bronce IV, creo, que es el nivel más bajo.


la verdad es que bien bien no se como hace el matchmaking. Las rankeds en teoría te empareja con gente de tu nivel y rango. Las normales tmb lo hace, pero quizá menos estricto. Hay veces que en las normales me ha tocado jugar con gente que no tiene ni idea, como que otras veces juego con prededators.

En modo ranked es quizás más complicado, pero es difícil de medir jugando con squads aleatorios. Lo suyo es formar escuadra con gente que sepáis como jugáis. Yo siempre juego sólo, y alguna vez en le grupo de whatssap he formado squads con gente de ahí, es mucho mas divertido con gente del grupo de whats, pero por horarios a veces es complicado.
fahrenheit escribió:
Estiui escribió:
fahrenheit escribió:Aquí estamos unos cuantos

https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz

¡Gracias!

Añado otra pregunta de noob. ¿Qué diferencias hay en el modo ranked respecto al normal? Me pasó una cosa curiosa anoche, entré al ranked por primera vez a jugar unas partidas y me fundieron rápido en las 5-6 primeras, sin ganar puntos al final ni nada. Después, encadené otras 5 o 6 donde siempre ganaba algo, aunque no gané ninguna. ¿Te va emparejando con gente más acorde a tu nivel cada vez, o es pura casualidad? Todo esto en Bronce IV, creo, que es el nivel más bajo.


la verdad es que bien bien no se como hace el matchmaking. Las rankeds en teoría te empareja con gente de tu nivel y rango. Las normales tmb lo hace, pero quizá menos estricto. Hay veces que en las normales me ha tocado jugar con gente que no tiene ni idea, como que otras veces juego con prededators.

En modo ranked es quizás más complicado, pero es difícil de medir jugando con squads aleatorios. Lo suyo es formar escuadra con gente que sepáis como jugáis. Yo siempre juego sólo, y alguna vez en le grupo de whatssap he formado squads con gente de ahí, es mucho mas divertido con gente del grupo de whats, pero por horarios a veces es complicado.

Entiendo... no sé, me pareció raro empezar directamente en Bronce, eso significa que otra gente mucho mejor que yo también empieza en Bronce y, por tanto, una partida en Bronce puede estar muy desequilibrada.
Estiui escribió:
fahrenheit escribió:
Estiui escribió:¡Gracias!

Añado otra pregunta de noob. ¿Qué diferencias hay en el modo ranked respecto al normal? Me pasó una cosa curiosa anoche, entré al ranked por primera vez a jugar unas partidas y me fundieron rápido en las 5-6 primeras, sin ganar puntos al final ni nada. Después, encadené otras 5 o 6 donde siempre ganaba algo, aunque no gané ninguna. ¿Te va emparejando con gente más acorde a tu nivel cada vez, o es pura casualidad? Todo esto en Bronce IV, creo, que es el nivel más bajo.


la verdad es que bien bien no se como hace el matchmaking. Las rankeds en teoría te empareja con gente de tu nivel y rango. Las normales tmb lo hace, pero quizá menos estricto. Hay veces que en las normales me ha tocado jugar con gente que no tiene ni idea, como que otras veces juego con prededators.

En modo ranked es quizás más complicado, pero es difícil de medir jugando con squads aleatorios. Lo suyo es formar escuadra con gente que sepáis como jugáis. Yo siempre juego sólo, y alguna vez en le grupo de whatssap he formado squads con gente de ahí, es mucho mas divertido con gente del grupo de whats, pero por horarios a veces es complicado.

Entiendo... no sé, me pareció raro empezar directamente en Bronce, eso significa que otra gente mucho mejor que yo también empieza en Bronce y, por tanto, una partida en Bronce puede estar muy desequilibrada.


sí lo puede estar, hay gente que no juega rankeds normalmente (por ejemplo yo esta temporada no le he dado a las rankeds y juego casi todo normales). Imagínate, que soy nivel 500, y me pongo a jugar rankeds con gente de bronce, no sería justo. Lo que sí tiene Apex es un "autoajuste", y si ve que el nivel es demasiado poco te sube más rápido.

Quedan pocos días para que acabe la temporada y para la próxima se resetean los niveles, quizás ahí sea buen momento para empezar
fahrenheit escribió:
Estiui escribió:
fahrenheit escribió:
la verdad es que bien bien no se como hace el matchmaking. Las rankeds en teoría te empareja con gente de tu nivel y rango. Las normales tmb lo hace, pero quizá menos estricto. Hay veces que en las normales me ha tocado jugar con gente que no tiene ni idea, como que otras veces juego con prededators.

En modo ranked es quizás más complicado, pero es difícil de medir jugando con squads aleatorios. Lo suyo es formar escuadra con gente que sepáis como jugáis. Yo siempre juego sólo, y alguna vez en le grupo de whatssap he formado squads con gente de ahí, es mucho mas divertido con gente del grupo de whats, pero por horarios a veces es complicado.

Entiendo... no sé, me pareció raro empezar directamente en Bronce, eso significa que otra gente mucho mejor que yo también empieza en Bronce y, por tanto, una partida en Bronce puede estar muy desequilibrada.


sí lo puede estar, hay gente que no juega rankeds normalmente (por ejemplo yo esta temporada no le he dado a las rankeds y juego casi todo normales). Imagínate, que soy nivel 500, y me pongo a jugar rankeds con gente de bronce, no sería justo. Lo que sí tiene Apex es un "autoajuste", y si ve que el nivel es demasiado poco te sube más rápido.

Quedan pocos días para que acabe la temporada y para la próxima se resetean los niveles, quizás ahí sea buen momento para empezar

Gracias :)

Edit: añado otra pregunta de novato. ¿Merece la pena el pase de batalla? He leído que acabas ganando lo que te cuesta, pero no sé si implica jugar 3h al día para conseguirlo. ¿Cuánto dura la temporada?
fahrenheit escribió:
Estiui escribió:
fahrenheit escribió:
la verdad es que bien bien no se como hace el matchmaking. Las rankeds en teoría te empareja con gente de tu nivel y rango. Las normales tmb lo hace, pero quizá menos estricto. Hay veces que en las normales me ha tocado jugar con gente que no tiene ni idea, como que otras veces juego con prededators.

En modo ranked es quizás más complicado, pero es difícil de medir jugando con squads aleatorios. Lo suyo es formar escuadra con gente que sepáis como jugáis. Yo siempre juego sólo, y alguna vez en le grupo de whatssap he formado squads con gente de ahí, es mucho mas divertido con gente del grupo de whats, pero por horarios a veces es complicado.

Entiendo... no sé, me pareció raro empezar directamente en Bronce, eso significa que otra gente mucho mejor que yo también empieza en Bronce y, por tanto, una partida en Bronce puede estar muy desequilibrada.


sí lo puede estar, hay gente que no juega rankeds normalmente (por ejemplo yo esta temporada no le he dado a las rankeds y juego casi todo normales). Imagínate, que soy nivel 500, y me pongo a jugar rankeds con gente de bronce, no sería justo. Lo que sí tiene Apex es un "autoajuste", y si ve que el nivel es demasiado poco te sube más rápido.

Quedan pocos días para que acabe la temporada y para la próxima se resetean los niveles, quizás ahí sea buen momento para empezar


En mi opinion si merece la pena, pagas por el pase de batalla una vez, y si lo completaws te dan ese importe (unos 10 €) en moneda del juego para que puedas adquirir el siguiente pase.

Con respecto a si implica jugar mucho, esto dependera de tu habilidad, en realidad es importante que te centres en las misiones diarias, con que completes un par de ellas al dia tienes mas que de sobra, por supuesto las que son semanales tambien, pero los puntos que consigues diarios te dan un buen empujon en el pase y practicamente te sobra 1 mes de pase de batalla porque habras llegado al nivel 100. En ese tiempo puedes parar incluso de jugar y dedicarte a otras cosas, o jugar otro juego, yo estoy pasandome ahora el Sekiro :)

Por 10 euros yo lo intentaria, amenos que seas un jugador muy casual que entra al juego de vez en cuando.

Jugar con amigos, en squad tambien sirve para multiplicar puntos.
clamp escribió:
fahrenheit escribió:
Estiui escribió:Entiendo... no sé, me pareció raro empezar directamente en Bronce, eso significa que otra gente mucho mejor que yo también empieza en Bronce y, por tanto, una partida en Bronce puede estar muy desequilibrada.


sí lo puede estar, hay gente que no juega rankeds normalmente (por ejemplo yo esta temporada no le he dado a las rankeds y juego casi todo normales). Imagínate, que soy nivel 500, y me pongo a jugar rankeds con gente de bronce, no sería justo. Lo que sí tiene Apex es un "autoajuste", y si ve que el nivel es demasiado poco te sube más rápido.

Quedan pocos días para que acabe la temporada y para la próxima se resetean los niveles, quizás ahí sea buen momento para empezar


En mi opinion si merece la pena, pagas por el pase de batalla una vez, y si lo completaws te dan ese importe (unos 10 €) en moneda del juego para que puedas adquirir el siguiente pase.

Con respecto a si implica jugar mucho, esto dependera de tu habilidad, en realidad es importante que te centres en las misiones diarias, con que completes un par de ellas al dia tienes mas que de sobra, por supuesto las que son semanales tambien, pero los puntos que consigues diarios te dan un buen empujon en el pase y practicamente te sobra 1 mes de pase de batalla porque habras llegado al nivel 100. En ese tiempo puedes parar incluso de jugar y dedicarte a otras cosas, o jugar otro juego, yo estoy pasandome ahora el Sekiro :)

Por 10 euros yo lo intentaria, amenos que seas un jugador muy casual que entra al juego de vez en cuando.

Jugar con amigos, en squad tambien sirve para multiplicar puntos.

Seguramente lo probaré, sí. ¡Gracias! :D

Edit: ¿por qué me encuentro en muchas partidas de tríos que uno de los miembros se queda AFK en un rincón?
He estado jugando con la llegada de la nueva temporada y en general los cambios me han gustado mucho. El mapa ha quedado guay, Loba es divertida de jugar y los cambios de armas y personajes en general han venido bien :) Seguiré jugando un poco más hasta llegar a mi rango habitual de competitivas (normalmente me quedo en Platino IV y ya voy por Oro I XD )
Llevo un par de dias con el Apex instalado y no me tira bien, cuando funciona, la gráfica (RX580) se pone a temperaturas muy alta, unos 80º ,al Warzone, Fornite Battelfied V con todo el Ultra juego a 65º/70º,

Ahora también se me crashea justo antes de entrar en la partida, he cambiado toda la configuración gráfica, lo he reinstalado y lo he probado en otro ordenador con una RX 570 y también me hace lo mismo.

Alguien me puede ayudar.
labestia72 escribió:Llevo un par de dias con el Apex instalado y no me tira bien, cuando funciona, la gráfica (RX580) se pone a temperaturas muy alta, unos 80º ,al Warzone, Fornite Battelfied V con todo el Ultra juego a 65º/70º,

Ahora también se me crashea justo antes de entrar en la partida, he cambiado toda la configuración gráfica, lo he reinstalado y lo he probado en otro ordenador con una RX 570 y también me hace lo mismo.

Alguien me puede ayudar.

Prueba a limitar los fps. A mi me pasaba y desde q limité los fps de acabo el problema

Empieza por abajo y los vas subiendo hasta q veas q vuelva a fallar
¿Los ventiladores se ponen a tope? He visto por ahí uno que le pasaba algo similar y cuando la CPU rondaba los 80% los ventiladores apenas funcionaban al 50% xD Eso creo que lo puedes mirar en el software de amd.
labestia72 escribió:Llevo un par de dias con el Apex instalado y no me tira bien, cuando funciona, la gráfica (RX580) se pone a temperaturas muy alta, unos 80º ,al Warzone, Fornite Battelfied V con todo el Ultra juego a 65º/70º,

Ahora también se me crashea justo antes de entrar en la partida, he cambiado toda la configuración gráfica, lo he reinstalado y lo he probado en otro ordenador con una RX 570 y también me hace lo mismo.

Alguien me puede ayudar.


En teoria deberia tirar al maximo a 1080p segun este video, la CPU es fundamental tambien

◽️ AMD Ryzen 7 3700X - Same performance in this game with: i7 4770 / i5 4th gen OC / Ryzen 5 1600.
◾️ AMD Radeon RX 580 8GB - XFX GTS OC
◽️ 16GB DDR4 3200MHz (2x8GB CL14)
◾️ Sandisk plus 120GB SSD - Windows 10
◽️ Seagate 1TB HDD / WD RED 2TB HDD - games
◾️ Toshiba 750GB HDD - recordings
◽️ Asrock B450 Pro4
◾️ Corsair RM750i 80+ gold
◽️ Sharkoon M25-W Case




Yo no tengo experiencia con AMD pero, casi todas las movidas de juegos que tiene suelen ser cosa de parches, ¿tienes los ultimos para jugar?
Gracias por contestar.

AL final el fallo lo he detectado en activar a la RX580 el Radeon Boost y Active Sync de AMD.
Además toque 4 cosas de la configuración del juego y me va genial.
Partidaca con Revenant (sí, para mí 8 kills ya es partidaca jaja)

Imagen
Buenas,

Si alguien quiere jugar en plan relax, hacer misiones, etc... solemos jugar todos los días y somos 2 personas.. Necesitamos alguna más para poder hacer squad full :P mi id: theR0ach94
LonK escribió:Partidaca con Revenant (sí, para mí 8 kills ya es partidaca jaja)

Imagen


Yo no soy partidario de medir las partidas por numero de kills, es muy irreal ese numero.

No me refiero a ti exactamente, lo que quiero decir es que las kills en este juego no significa que tengas un buen desempeño en la partida, lo que mas importa es el daño. Porque las kills las puedes pillar por darle el toque de gracia a alguien o robarla de otro. No es como en otros juegos donde la gente suele morir de 1 o 2 disparos en apex el time to kill es muy grande y la gente suele aguantar cargadores enteros antes de morir

Imagen

En esta por ejemplo entre mi compa y yo hacemos 14 kills y algunas nos las robamos entre nosotros o encontramos a equipos jodidos a los que les metemos 1 o 2 disparos y GG.

Claramente el numero de kills no acompaña al daño real, que si bien 1k y pico esta bastante bien esta lejos de ser esas 14 kills realmente propias, faltan ahi como 600 mas de daño para que fuesen realmente legales.
(mensaje borrado)
Black Wolft escribió:
LonK escribió:Partidaca con Revenant (sí, para mí 8 kills ya es partidaca jaja)

Imagen


Yo no soy partidario de medir las partidas por numero de kills, es muy irreal ese numero.

No me refiero a ti exactamente, lo que quiero decir es que las kills en este juego no significa que tengas un buen desempeño en la partida, lo que mas importa es el daño. Porque las kills las puedes pillar por darle el toque de gracia a alguien o robarla de otro. No es como en otros juegos donde la gente suele morir de 1 o 2 disparos en apex el time to kill es muy grande y la gente suele aguantar cargadores enteros antes de morir

Imagen

En esta por ejemplo entre mi compa y yo hacemos 14 kills y algunas nos las robamos entre nosotros o encontramos a equipos jodidos a los que les metemos 1 o 2 disparos y GG.

Claramente el numero de kills no acompaña al daño real, que si bien 1k y pico esta bastante bien esta lejos de ser esas 14 kills realmente propias, faltan ahi como 600 mas de daño para que fuesen realmente legales.


El desempeño de cada uno en una partida no tiene nada que ver con las kills claro, pero el daño tampoco. Yo he tenido bastantes partidas de hacer más de 1k de daño y 0kills y morir sin limpiar a nadie. Las kills es una de las mediciones más improtantes, una persona muerta es una persona con la que ya no te tienes que pegar (sí, puede revivirle sus compañeros pero lo normal es que no sea así). Sobre el third party a los equipos y matar a gente con poca vida... La suerte es un factor importante en esto, claro, pero también saber cuándo y cómo hacer el third party para no palmar en medio de la pelea entre dos equipos.

Y además... Lo que mola matar gente XD Yo tengo mi récord en 12 kills con 2.5k de daño.
Esta noche es el EA Play, a las 1:00

Por lo visto es probable que anuncien ahí cosas como el evento y la zona nuevos, el Crossplay, un posible buff a Octane, un posible cambio al escudo de reanimación, y no sé si algo más
Acaban de anunciar crossplay entre todas las plataformas.

De puta madre, todos ganamos

Imagen
Lo del crossplay mola mucho, y que ya tenga fecha en Steam está genial :) Con muchas ganas del evento que se viene, pinta muy guay :)
Madre mía, si ya era precario el modo de juego Armed and Dangerous con armaduras nivel 1, ahora con los EVO no veas lo difícil que es encontrar pilas. A mí me encanta XD , eso sí, es prácticamente obligatorio llevar a Lifeline y a Wattson
Ya no se puede jugar al otro mapa????
Lebroncito escribió:Ya no se puede jugar al otro mapa????

Claro, se pueden jugar a los dos ahora mismo. En partidas normales van cambiando x tiempo, no sé cuánto exactamente pero son varias veces al día, tanto en dúos como en tríos. En competitivo está King's Canyon hasta dentro de unas semanas, cuando se cambiará por World's Edge.
LonK escribió:
Lebroncito escribió:Ya no se puede jugar al otro mapa????

Claro, se pueden jugar a los dos ahora mismo. En partidas normales van cambiando x tiempo, no sé cuánto exactamente pero son varias veces al día, tanto en dúos como en tríos. En competitivo está King's Canyon hasta dentro de unas semanas, cuando se cambiará por World's Edge.


gracias ahora ya me entero
Mi opinion sobre los cambios es la siguiente:

[b]Lifeline [/b]ha pasado de ser el peor medico con diferencia a ser ahoramismo el mayor por culo del juego y al que muy seguramente tengan que nerfear

Cuando rezeas a alguien con el dron da igual que te tiren al suelo a ti, el rezeo continuara y si encima tienes la mochila dorada es un abuso enorme porque tu compa rezeara con toda la vida.

Ayer estuvimos jugando unos duos y el abuso que metiamos de eso era brutal, entre que mi compa y yo somos medianamente buenos ahora sumale el no dejar espacio para respirar en mitad de un combate pudiendo pegarte y rezear a la vez y si aun asi sale muy mal tu compa se puede seguir pegando, ahora el mismo el metagame contra un equipo con lifeline es tumbarla la primera si o si o F.

El buff de Revenant que parecia mas tocho a mi primera vista en realidad diria que se queda tal y como estaba antes con la parte positiva de que si el equipo empieza a huir despues de haber hecho bastante daño puedes atosigarles, antes cuando estabas en espectro si el equipo empezaba a huir y iba fuera del radio raramente te la solias jugar, ahora te puedes lanzar de cabeza sin problemas. Siendo el propio tiempo de la habilidad el unico limitante real de la distancia de rusheo

Octane ahoramismo diria que es de los personajes tryhard por excelencia, el bufeo de la velocidad lo convierte en una especie de bloodhound con su ulti, muy util para esquivar balazos en mitad de un combate y forzar el atosigamiento y el hecho de poder dar un doble salto con la ulti evita que te comas un trackeo en el aire. (Porque antes si saltabas y te hacian caso date por F)

Wraith yo no la toco, pero segun las opiniones de mi compa es un nerfeo y un bufeo a la vez, cambia mucho la manera de ver ahora su Q, ya no es una habilidad para avanzar o esquivar, es una habilidad para posicionarse o atacar mas que nada, lo de poder ver en la forma espectral es sin duda lo mejor, antes me acuerdo que mi compa iba ultra a ciegas a estamparse de frente contra la peña y ahora puede pasar por sitios como bunker sabiendo donde esta la peña y pudiendose poner en su espalda.


A mirage quizas lo han nerfeado para evitar que este tan roto su rezeo, pero sin duda sigue estando bastante fuerte y la habilidad de poder crear copias enteras de pelotones a la hora de caer ayuda bastante a meter miedo a la hora de caer a la peña

Crypto sigue necesitando algun retoque especial de cara a estar solo. Pero sin duda el buffo leve de sacar y controlar el dron mas rapido es una buena ayuda para seguir combeandolo.

El potencial real de crypto es ese, tener un compa que sepa rushear con algun personaje con sinergia como bangalore y atosigar a los enemigos con el dron, saliendo y entrando del dron rapidamente durante el combate y ayudando. Y en caso de que salga mal recogida de chapa y a correr

Imagen


En resumen esta temporada diria que esta siendo la mejor y en la que mas balanceo hay ahoramismo en las leyendas, sin tener leyendas inutiles o sin demasiado proposito, El unico problema que esta teniendo para mi esta temporada en mi humilde opinion es el mapa, cuando toca cañon de reyes el juego es asqueroso a mas no poder.

El mapa invita demasiado a hacer la elaborada tactica del sandwich con companaje mixto, tanto a tu equipo como a los enemigos, siendo muy asqueante jugar asi porque por muy bueno que seas si eres la mortadela o el queso en la pelea date por jodido, el 90% de las veces te van a acabar ganando por desgaste.
@Black Wolft Hago algunos comentarios sobre lo que dices

Me parece perfecto lo que le han hecho a Lifeline, y aun así no sé si llegará a entrar en el meta pro aún... Da un porculo tremendo pero no olvidemos que es algo situacional (para cuando tiren a un compañero), no algo que te dé ventaja desde el inicio de la pelea.

El buff de Revenant me parece bien también, pero lo único que gana en rankeds por ejemplo es que da la posibilidad de ir a pescar kills como third party sin riesgo. Su utilidad máxima que es la de atacar desde una posición alta tirándote hacia los enemigos está tal cual antes del buff

A mí me gusta mucho Octane (lo cojo mucho desde el RIP a Pathfinder), pero los cambios me parecen insuficientes para meterlo en el meta... El doble salto de la ulti es prácticamente inapreciable, y lo que han conseguido es que funcione algo peor el presionar el espacio justo al usar el trampolín. Lo de la Q sí que mola, pero le falta algo más, como lo que se ha comentado alguna vez de recargar más rápido o algo así

La Q de Wraith ya era algo molesta porque no era instantánea, imagínate ahora jajaja. Yo creo que lo han hecho para asimilarla al escapismo de Loba, que te deja unos instantes vendido

Realmente no sé que van a hacer con el pobre Crypto, necesita algo radical para que sea usable. Como no metan algo similar a lo que se habla, que suelte el dron, y se mueva solo buscando enemigos o algo así... no sé yo qué va a ser de él... Porque quedarse quieto ahí manejando el dron ahora mismo es muy triste... que le pongan una metralleta o algo al dron XD XD

Con respecto a lo que dices que es la mejor temporada, estoy contigo. Cada vez se nota más el balanceo de los personajes y eso es lo que es hace que el juego sea rico, que haya personajes de todo tipo. No como hace dos temporadas que era todo Wattson, Wraith, Pathfinder en rangos altos, y era una tristeza... Y ojo que yo cogía a Pathfinder al 100%, pero me parecía muy triste tanto personaje igual...
Para mi gusto el en este "balanceo" se han llevado por delante a Wattson. No solo la ulti dura minuto y medio (y como tarda tres minutos en cargar o tienes suerte de haber pillado algunos aceleradores de habilidad o estás minuto y medio con el culo al aire) sino que además los buffs de Revenant y Crypto hace que sea demasiado fácil cargarse su ulti. Siendo un personaje que no tiene movilidad especial ni nada, que en las rotaciones es un cero a la izquierda ahora que sea TAN fácil de dejarla sin su punto fuerte la está convirtiendo un poco en un personaje bastante inútil y me da lástima. Con personajes como Wattson se hace más interesante el juego, jugar con cabeza, mirar por dónde rotar, qué posición pillar... Ahora todo el mundo rushea como locos porque pillar una posición ya no tiene ni de lejos la misma importancia y la verdad es que no me mola eso demasiado ^^U
Juego pocas rankeds, pero cada vez que juego una me pregunto por qué no hay una opción para reportar a gente que salta a su bola sin respetar al líder de salto y deja vendido a los otros 2.

Saludos
JejasaStrife escribió:Juego pocas rankeds, pero cada vez que juego una me pregunto por qué no hay una opción para reportar a gente que salta a su bola sin respetar al líder de salto y deja vendido a los otros 2.

Saludos

Eso que comentas también pasa con el warzone, tampoco me gusta esa actitud que comentas, se tendría que reportar como dices
saludos.
La verdad es que es molesto de pelotas cuando te pasa lo del compañero que cae a su bola. Cuando pasa en una partida normal no me molesta, pero cuando pasa en una competitiva...
LonK escribió:La verdad es que es molesto de pelotas cuando te pasa lo del compañero que cae a su bola. Cuando pasa en una partida normal no me molesta, pero cuando pasa en una competitiva...


También hay que ver donde se tira cada guiri que algunos son de campeonato.

Yo en rankeds de rangos bajos no me tiro junto a ningun guiri, caigo en los alrededores y si demuestran jugar en equipo o saber jugar ya me planteo reagruparme con ellos.

Cualquiera que haya visto lo que se cuece en bronce y plata os puede asegurar que no merece la pena hacer caso a los guiris jamas, la partida se resumira en 2 tremendas mochilas que acabaran con menos de 200 de daño, chalecos morados, r99, mil pilas y balas que regalaran a los enemigos. Mientras tu iras con un chaleco gris y una Mozambique y aun asi haras mas daño que ellos juntos
Juas de vuelta a plata por el reseteo. Habrá que esforzarse para volver a Platino XD
Un poco decepcionante la historia esta que se han montado. Tanto rollo para eso.....
Pues a mí me gusta mucho lo que están haciendo con la historia. Las misiones han estado entretenidas para echar el rato (y alguna era jodidita). Tengo muchas ganas de ver el nuevo mapa y el personaje :)
LonK escribió:Pues a mí me gusta mucho lo que están haciendo con la historia. Las misiones han estado entretenidas para echar el rato (y alguna era jodidita). Tengo muchas ganas de ver el nuevo mapa y el personaje :)


Y yo sin decir nada para no joder la sorpresa a nadie.... cawento

A mi la historia me estaba gustando pero creo que les ha faltado el broche final. Las misiones eran faciles y para la ultima esperaba algo un poco mas complicado, una buena batalla o un jefe final hubiese estado bien despues de tanto tocho. Pero de la forma que acaba me quede un poco meeeh.

A ver que tal el nuevo mapa porque Worlds Edge nunca me ha gustado mucho y Kings Canyon, aunque le han sentado muy bien los cambios de esta temporada no deja de ser el mismo mapa que llevamos jugando desde el primer dia.
Mulero escribió:
LonK escribió:Pues a mí me gusta mucho lo que están haciendo con la historia. Las misiones han estado entretenidas para echar el rato (y alguna era jodidita). Tengo muchas ganas de ver el nuevo mapa y el personaje :)


Y yo sin decir nada para no joder la sorpresa a nadie.... cawento

A mi la historia me estaba gustando pero creo que les ha faltado el broche final. Las misiones eran faciles y para la ultima esperaba algo un poco mas complicado, una buena batalla o un jefe final hubiese estado bien despues de tanto tocho. Pero de la forma que acaba me quede un poco meeeh.

A ver que tal el nuevo mapa porque Worlds Edge nunca me ha gustado mucho y Kings Canyon, aunque le han sentado muy bien los cambios de esta temporada no deja de ser el mismo mapa que llevamos jugando desde el primer dia.

¿Tú crees que las misiones eran fáciles? Yo lo pasé mal con alguna, los pu*** bichos no paraban de salir xDDD Y sí, a ver qué tal el nuevo mapa, en eso me pasa como a ti. Me gusta mucho Kings Canyon y creo que con los cambios de esta temporada está muy guapo, pero tengo ganas de más, Worlds Edge no me gusta demasiado.
(mensaje borrado)
Le he empezado a dar hace relavitamente poco por culpa de mi hermano, y me estoy pegando un vicio de cuidado, soy plata en rankeds, si hay algun novatillo por aqui para rankeds o partidas normales mp y le damos!
Como se consiguen las Banderas/ Registro que aparecen con el dibujo del personaje?
brundiloba escribió:Como se consiguen las Banderas/ Registro que aparecen con el dibujo del personaje?


Durante eventos de historia del personaje en cuestion o eventos temporales, una vez pasados esos eventos no puedes sacar las banderas de registro de ese personaje.
¡Ya queda poco para la nueva temporada! Qué ganas, a ver si se sabe más del nuevo mapa pronto.
Quería volver al juego después de tiempo pero la ultima actualización se me queda al 14% y de ahí no pasa aunque cancele y vuelva a darle
Ganazas de probar el nuevo personaje mañana :)
es mi sensacion o parece que con la nueva temporada los personajes de mueren de dos tiros?
De momento me esta molando pero el nuevo sistema de escudos me parece una chusta
Como consigo fragmentos de reliquias para comprar las armas melee/cuchillo de cada personaje? Se pueden conseguir jugando o hay que pasar por caja?
jiujinkai escribió:es mi sensacion o parece que con la nueva temporada los personajes de mueren de dos tiros?
De momento me esta molando pero el nuevo sistema de escudos me parece una chusta


Han bajado el TTK general del juego y básicamente de un rafagazo de cualquier arma mueres. También han nerfeado 25-20 puntos de escudo a todos los escudos del juego

No se si decir que es bueno o malo estos cambios, básicamente la mecánica del juego ya no premia el combate a corta distancia ni el ir de tryhard. El meta ahora mismo es el combate a larga distancia y mas campeo. Y esto jode mucho la mentalidad de la gente que venia de antes.

Mi colega por ejemplo era muy de ganar por movilidad los combates y salirse cuando estaba literalmente apunto de morirse, ahora mismo se esta comiendo mucho los mocos porque no puede ganar a base de daseos y esquives.

A mi personalmente no me ha molestado mucho porque siempre he solido jugar tankes y rampar es muy buena para aguantar en casi cualquier tipo de terreno.

@Silex Son gratuitos y caen en cajas, pero no te creas que llueven. Llevo literalmente jugando desde el dia 1 y 0 fragmentos rojos, y tengo colegas nivel 500 que tampoco los han olido.
@Black Wolft la verdad que me está decepcionando, no me mola mucho, me parece que debería llamarse Apex Bloodhound season [sonrisa]
2576 respuestas