¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Terminado Fallout 4, el juego base.

Casi 100h me ha durado, haciendo el camino de
la Hermandad y la del Instituto
por separado junto con las secundarias más importantes a mi modo de ver.

Demasiadas localizaciones, muy grande el mapa para mi gusto. A estas alturas no me agradan que sean tan gigantescos. Se agradece que te "pierdas" por el mapa mientras haces misiones. Muy típico de la saga, pero a veces me desborda tanto sitio y tanto por descubrir sabiendo que estás haciendo una misión relativamente importante.

Se cae a trozos, bugs, glitches, rendimiento pésimo, sistema de diálogos mal hecho [enfado1]
Aún así con algún que otro parche unoficial es muy jugable y es entretenido como su puta madre.
No me ha gustado que ciertas facciones como
el enclave
no hayan aparecido.

Está bien pero considero muy superiores al 3 y NV.

Seguramente me ponga con el Crysis ahora [uzi]
@Xokobo Dorado pues mira, yo termine Crysis anoche y fue espectacular, apoteosico. Me ha encantado el juego a pesar de algunos crasheos puntuales. Me ha durado unas 13h en modo facil. Ahora me entero de que en breve van a sacar un remaster. Supongo que mejorarán compatibilidad, porque en gráficos ya luce bastante bien a pesar de sus ya 13 años. Te lo recomiendo 100%
Acabado Gris.

Juego bello y corto. Básicamente plataformeo y algún pequeño puzle.

Recomendado para cambiar de tercio de vez en cuando. Venia de FarCry New Dawn y el cambio ha sido bestial jeje

Y ahora he empezado Hitman 2 (el nuevo, no el de antaño)
Pues he pillado Mordhau en oferta, y me está gustando, me esperaba algo mas arcade y mas aburrido, pero es un buen juego para pasar el rato, eso si, me está costando aprender la vida, y tampoco es que sea rápido mejorar el guerrero propio (aunque te dejan elegir ya predefinidos).

Aun así no se a que jugar, he comprado 3 juegos más y a la media hora he pedido reembolso de los tres, al final me van a acabar cancelando los reembolsos por cansino [qmparto] pero no encuentro nada que me atrape.
He empezado la saga YS que los primeros están muy baratos en steam, y madre mia lo estoy gozando muchísimo me recuerdan al Alundra que era mi fascinación de pequeño, ya probé el YS 1 en psp, pero no se porque no disfruto jugando en portátil a nada, razón por la que fue mi última portátil.
Me ha gustado tanto en YS 1 que me he pillado los 5 primeros del tirón XD
Estoy buscando un juego similar a fallout 4, skyrim o witcher pero no doy con ninguno que se le parezca en calidad.


¿alguna recomendación?
ruben16 escribió:Estoy buscando un juego similar a fallout 4, skyrim o witcher pero no doy con ninguno que se le parezca en calidad.


¿alguna recomendación?


Yo también estuve buscando algo así hace un tiempo. Uno que sí jugué: Kingdom Come - Deliverance y uno que me recomendaron aquí: Kingdom of Amalur.
ruben16 escribió:Estoy buscando un juego similar a fallout 4, skyrim o witcher pero no doy con ninguno que se le parezca en calidad.


¿alguna recomendación?

Enderal: Forgotten Stories, está hecho por un grupo de modders partiendo de la base del motor de Skyrim que se ha convertido en un juego independiente con una historia ajena a Elder Scrolls con traducción al español incluida. Es gratis si tienes el Skyrim original en Steam (no sé si se puede conseguir en otra plataforma, pero diría que no). Todavía no lo he jugado pero hablan maravillas de él.

¿Has probado Fallout New Vegas? Para mí mejor que el 4 pero con diferencia.
ruben16 escribió:Estoy buscando un juego similar a fallout 4, skyrim o witcher pero no doy con ninguno que se le parezca en calidad.


¿alguna recomendación?


The Outer Worlds es muy parecido a Fallout.
P3KaX escribió:
ruben16 escribió:Estoy buscando un juego similar a fallout 4, skyrim o witcher pero no doy con ninguno que se le parezca en calidad.


¿alguna recomendación?


Yo también estuve buscando algo así hace un tiempo. Uno que sí jugué: Kingdom Come - Deliverance y uno que me recomendaron aquí: Kingdom of Amalur.


kingdom come lo tengo en epic de cuando lo regalaron pero el control me resulta muy malo en lo que respecta a combate.

Master Gohan escribió:
ruben16 escribió:Estoy buscando un juego similar a fallout 4, skyrim o witcher pero no doy con ninguno que se le parezca en calidad.


¿alguna recomendación?


The Outer Worlds es muy parecido a Fallout.


no me pareció muy bueno pero lo terminé cuando lo dieron en el gamepass
Xokobo Dorado escribió:
ruben16 escribió:Estoy buscando un juego similar a fallout 4, skyrim o witcher pero no doy con ninguno que se le parezca en calidad.


¿alguna recomendación?

Enderal: Forgotten Stories, está hecho por un grupo de modders partiendo de la base del motor de Skyrim que se ha convertido en un juego independiente con una historia ajena a Elder Scrolls con traducción al español incluida. Es gratis si tienes el Skyrim original en Steam (no sé si se puede conseguir en otra plataforma, pero diría que no). Todavía no lo he jugado pero hablan maravillas de él.

¿Has probado Fallout New Vegas? Para mí mejor que el 4 pero con diferencia.


he probado el mod aunque no he jugado ni 1h

me he pasado muchas veces ya el new vegas, pero como fallout 3 se le notan mucho los años y me da pereza rejugarlo [+risas]
Quizás Dragon Age Inquisition te guste.
@ruben16 En inmersion podria ser aunque probabemente ya hayas jugado a los Dark Souls
Otros serian The last remnant, Deus Ex HR o Mankind Divided, Los ultimos Assassins Creed.
sandmannn escribió:Acabado Gris.

Juego bello y corto. Básicamente plataformeo y algún pequeño puzle.

Recomendado para cambiar de tercio de vez en cuando. Venia de FarCry New Dawn y el cambio ha sido bestial jeje

Y ahora he empezado Hitman 2 (el nuevo, no el de antaño)


Muchas gracias por descubrirme GRIS, no sabía ni que existia, tiene una pintaza impresionante, lo voy a alternar con borderlands 3 jejejeje va a ser un cambio del día a la noche xDDDD
@ruben16 Otro que tambien tiene sus añitos (sandbox) como Skyrim es el Dragon's Dogma Dark Arisen, muy divertido de jugar, mas con unas vocaciones que con otras (son las clases las vocaciones), bastante largo, un mapa de tamaño decente, no se si lo jugaste, mirate unos videos sino, gameplays y eso, es uno de mis juegos favoritos, lastima que el modding esté muy muerto en el juego, porque tiene muchas posibilidades y ademas estan abiertas, que se puede hacer de todo con el modding vaya, pero está desaprovechado [+risas]
@ruben16 Buenas ¿En que te parece malo el control del KCD? Porque Skyrim, Fallout o mi amado witcher no es que tengan un combate mecánicamente descollante. El control de Skyrim es particularmente horrible xD
¿Podría ser que sea una impresión prematura antes de adquirir practica y movimientos? Te lo comento porque es un juego impresionante para mi, de culto, obra maestra o como quiera llamársele. Una pena perdérselo para quien guste de los WCRPG.
Esta semana he estado jugando algunos indie.
Acabe el supermeatboy, que lo habia dejado y me anime a terminarlo, y el logro sale que solo el 6% ha conseguido ese logro, algo que me sorprendio. Casi todo juego con teclado y raton, y este se puede jugar decente con teclado.
El vanquish, me parecio un juego regular.
Y el Trine 4, que me ha gustado. muy parecido a los primeros, pero creo que los primeros tenian o se veian mejor a nivel de detalle visual.
Terminado el DLC Jack el Destripador de AC Syndicate. Transcurre 20 años en el futuro, y es una especie de aventura extra siendo conveniente pasarse antes el juego base.

Este DLC es en esencia un Syndicate recortado, muy recortado (como lo fue el DLC Grito de libertad para AC4 Black Flag). Se usa el mapa del juego base pero recortando todo a un cuarto, como minimo, o un tercio, como maximo. Se pueden visitar varias localizaciones del mapa y se puede recorrer todo igual que antes. Se reusan varias habilidades del juego anterior aunque se dejan de lado varias de soporte y aguante ademas de agregar otras habilidades como las de miedo, que agregan nuevas mecanicas intersantes que, lastimosamente, te fuerzan a usarlas para ganar casi todas las peleas, teniendo que aprender las nuevas mecanicas, y si estas un poco falto de practica (como en mi caso), te van a faltar dedos para conseguir encadenar bien los combos.

Si te gusto el juego base y te quedastes con ganas de mas, es un buen agregado, recomendable hacerse con el atraves del Season Pass, ya que agrega otros DLCs como crimenes atroces (misiones de investigacion muy entretenidas), el ultimo majaraja (o como se escriba esa palabra), y este DLC de Jack. Los dos primeros se fusionan con el juego, y son parte del propio argumento que se va desgranando poco a poco, aunque como son DLCs hechos rapido (como el mismo juego) carecen de cierta coherencia con la historia.

Con esto termino el juego completo, y paso al siguiente de la saga, AC Origins, mientras, me ire desintoxicando de tanto AC jugando algo mas. Me compre el TES4 Oblivion en GoG y creo que usare el MOD de nivelacion de enemigos y de traduccion que corrige varias cosas. Luego, si me lo paso, ire agregando mas MODs.

Saludos y felices vicios.

Agrego. El DLC Crimenes atroces no viene incluido en el Season Pass de AC Syndicate, fue un exclusivo temporal de la PS4 y por eso lo dejaron fuera del SP, asi que se tiene que comprar aparte.
ruben16 escribió:Estoy buscando un juego similar a fallout 4, skyrim o witcher pero no doy con ninguno que se le parezca en calidad.


¿alguna recomendación?


Elex
De los creadores de Ghotic, gran mundo, donde los enemigos están ahí y no tienen autoleveado. Buena historia gran añadido que el prota tenga un jetpac lo que te convierte la exploración en algo nuevo al tener acceso vertical y combate al lado del de Skyrim, por tosco que sea el de Elex, bastante mejor.

Eso sí bastante fácil cascarla al principio.
Después de terminar un par de juegos pendientes que tenía en PS3, me he puesto con Crysis.

Llevo 3h y me parece sublime en todos los aspectos, técnico, sonoro, jugabilidad, IA... Cuando lo termine daré mis impresiones, ojala siga así hasta el final del juego [looco]
Contra todo pronóstico, me gusta más Far Cry New Dawn que Far Cry 5.

A veces agradezco pasar de todo lo que se publica.
kjavi escribió:Contra todo pronóstico, me gusta más Far Cry New Dawn que Far Cry 5.

A veces agradezco pasar de todo lo que se publica.

Si miras unos posts más atrás verás que justo digo lo mismo.
A mi me enganchó 3 veces más q el 5
sandmannn escribió:
kjavi escribió:Contra todo pronóstico, me gusta más Far Cry New Dawn que Far Cry 5.

A veces agradezco pasar de todo lo que se publica.

Si miras unos posts más atrás verás que justo digo lo mismo.
A mi me enganchó 3 veces más q el 5


En mi caso tiene explicación:

- El toque de fantasía le sienta bien frente al realismo estético del 5.
- La vuelta de la importancia de los materiales es un plus para la exploración.
- El toque rpg hace que la "gestión" cobre cierta importancia y no todo dependa de la habilidad.
- En el 5 solo tienes que ir haciendo quests sin sentido. Aquí hay que planificar y priorizar un poco.
- Me da igual que la historia sea irrelevante pq la del 5 tb lo es, no nos engañemos.
- Hay muchas misiones que tratan de no ser tan evidentes.
Durante esta tarde me he pasado Her Story.

Como videojuego...pues eso XD Pero por 0,81€ que me ha costado en Steam ha sido una grata experiencia. Vaya historia y qué manera de hilarla. Este Sam Barlow es un genio.
Pues me acabo de terminar con la novia el DETROIT: BECOME HUMAN, me parece muy bueno , sabéis de alguno similar de tomar solo decisiones ? jugué también a uno que un grupo que se iban a una casa pero no recuerdo el nombre.
Adri_ escribió:Pues me acabo de terminar con la novia el DETROIT: BECOME HUMAN, me parece muy bueno , sabéis de alguno similar de tomar solo decisiones ? jugué también a uno que un grupo que se iban a una casa pero no recuerdo el nombre.
Están el Heavy Rain, el Beyond Two Souls y el The Dark Pictures Anthology: Man of Medan este último de terror adolescente, un saludo ^^
Adri_ escribió:Pues me acabo de terminar con la novia el DETROIT: BECOME HUMAN, me parece muy bueno , sabéis de alguno similar de tomar solo decisiones ? jugué también a uno que un grupo que se iban a una casa pero no recuerdo el nombre.

Creo que te refieres al Until Dawn.
¿Que tal ha envejecido Fable Anniversary? No he jugado nunca y siempre he escuchado maravillas de la saga, pero quizás haya envejecido realmente mal (mecanicas, historia... no se)

A ver si alguien sabe algo ^^
baronrojo2 escribió:¿Que tal ha envejecido Fable Anniversary? No he jugado nunca y siempre he escuchado maravillas de la saga, pero quizás haya envejecido realmente mal (mecanicas, historia... no se)

A ver si alguien sabe algo ^^


Francamente... mal. Muy mal.
Elf24 escribió:
Adri_ escribió:Pues me acabo de terminar con la novia el DETROIT: BECOME HUMAN, me parece muy bueno , sabéis de alguno similar de tomar solo decisiones ? jugué también a uno que un grupo que se iban a una casa pero no recuerdo el nombre.
Están el Heavy Rain, el Beyond Two Souls y el The Dark Pictures Anthology: Man of Medan este último de terror adolescente, un saludo ^^


Pero son como yo digo? solo de tomar decisiones? Es para jugar con la novia. cuando digo solo se que tengo que mover el personaje de A a B pero simplemente quiero que se base en eso [+risas] [+risas]

baronrojo2 escribió:¿Que tal ha envejecido Fable Anniversary? No he jugado nunca y siempre he escuchado maravillas de la saga, pero quizás haya envejecido realmente mal (mecanicas, historia... no se)

A ver si alguien sabe algo ^^

Si, es ese!
Adri_ escribió:
Elf24 escribió:
Adri_ escribió:Pues me acabo de terminar con la novia el DETROIT: BECOME HUMAN, me parece muy bueno , sabéis de alguno similar de tomar solo decisiones ? jugué también a uno que un grupo que se iban a una casa pero no recuerdo el nombre.
Están el Heavy Rain, el Beyond Two Souls y el The Dark Pictures Anthology: Man of Medan este último de terror adolescente, un saludo ^^


Pero son como yo digo? solo de tomar decisiones? Es para jugar con la novia. cuando digo solo se que tengo que mover el personaje de A a B pero simplemente quiero que se base en eso [+risas] [+risas]

baronrojo2 escribió:¿Que tal ha envejecido Fable Anniversary? No he jugado nunca y siempre he escuchado maravillas de la saga, pero quizás haya envejecido realmente mal (mecanicas, historia... no se)

A ver si alguien sabe algo ^^

Si, es ese!
El Heavy Rain y el Beyond Two Souls son iguales de hecho son de la misma compañía que ha hecho Detroit Become Human de Quantic Dream y el Man of Medan es más parecido al Until Dawn.
@Adri_ A esos que te han dicho súmale los Life is Strange (creo que hay 3, pero podéis empezar por el primero a ver si os gusta). Y los juegos que hace Telltale Games, que tienen un montón, ya depende de vuestros gustos. Pero hay desde The Walking Dead, The Wolf Among Us, Batman, Minecraft, Jurassic Park, etc. Algunos mejores que otros, eso si xD. Yo he jugado a las temporadas 1 y 2 de The Walking Dead, y me encantaron.
Adri_ escribió:Pues me acabo de terminar con la novia el DETROIT: BECOME HUMAN, me parece muy bueno , sabéis de alguno similar de tomar solo decisiones ? jugué también a uno que un grupo que se iban a una casa pero no recuerdo el nombre.


Creo que el que mejor representa lo que dices es life is strange, me suena que además el episodio 1 es gratis para probarlo.
Como dice el compañero de arriba, los de telltale, a mí el que más me gusto es el walking dead.
Una conversión total; el Doom Psx en Pc. Sólo hay que bajarlo y descomprimir, el único punto algo extraño es el contador de daño en los enemigos al ser alcanzados pero da igual:

https://www.moddb.com/mods/console-doom-enhanced/downloads/psx-doom-enhanced-version-200
Lleva la música de la versión Psx incluida, lo que era el aliciente para rejugarlo ya que tuve el de Psx.
Hola, compañeros y compañeras.

Tengo una duda existencial con tres juegos; partiendo de la base de que me gustan los 3 y que lo que no me atrae es el multijugador, cuales de estos tres me recomendáis, ahora que están rebajados en Steam:

Greedfall
Remnant from the Ashes
The Surge 2

Por cierto, Jedi Fallen Order por 25 euros consideráis que es un buen precio?
Tomasevitx escribió:Hola, compañeros y compañeras.

Tengo una duda existencial con tres juegos; partiendo de la base de que me gustan los 3 y que lo que no me atrae es el multijugador, cuales de estos tres me recomendáis, ahora que están rebajados en Steam:

Greedfall
Remnant from the Ashes
The Surge 2

Por cierto, Jedi Fallen Order por 25 euros consideráis que es un buen precio?


Pues depende de lo que busques

Greedfall es un rpg tradicional. Está muy bien.

Los otros dos son más soulslike. Si tuviera que elegir entre ambos diría Remnant, es más novedoso.

Me parece un buen precio el de Fallen Order, es un AAA bastante decente.
Tomasevitx escribió:Hola, compañeros y compañeras.

Tengo una duda existencial con tres juegos; partiendo de la base de que me gustan los 3 y que lo que no me atrae es el multijugador, cuales de estos tres me recomendáis, ahora que están rebajados en Steam:

Greedfall
Remnant from the Ashes
The Surge 2

Por cierto, Jedi Fallen Order por 25 euros consideráis que es un buen precio?

yo te recomiendo el remnant, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. En agosto sale el último dlc.
(mensaje borrado)
"Acabados" MotoGP 13 y Hitman 2

Y digo "acabados" entre comillas pq el MotoGP considero que el modo trayectoria seria como "la historia" de un juego de velocidad... obviamente puedes subir el nivel de dificultad y demás, pero lo doy por finalizado al ganar el campeonato de MotoGP viniendo desde abajo de todo.

Y tb """"acabado"""" Hitman 2 pq si bien es cierto que me he hecho todos los objetivos de todos los escenarios, el nivel de retos/desafios es casi infinito y no soy mucho de rejugar campañas. Por eso y pq el juego me vino en un Monthly me paso a otra cosa
@rubee3n @kjavi

Ok, gracias a los dos. Me decidiré por el Remnant, a ver qué pasa. Ya os contaré. ;)
cuales son los mejores primera persona que jugaron ? sea shooter,aventura
@relampago12 saga Halo (shooter), y Skyrim (RPG aventura).
@relampago12 Half-Life de shooter, pero como ya tiene unos añitos, te recomiendo mucho Black-Mesa (que viene a ser una especie de remake pseudoficial). Es una maravilla, lo único que no tiene respecto al original son las voces en español.
@Tomasevitx Remnant solo te lo recomendaría si vas a jugarlo con un amigo. Y como has dicho que no te atrae el multi... Yo no lo tocaría ni con un palo. Para que te hagas una idea es tipo Borderlands, en el sentido de que "puedes jugar solo..." PERO muchos jefes están clarisimamente enfocados para ser derrotados como mínimo con dos jugadores (tiene algunos enemigos tipo L4D, de estos que te enganchan y como no te libere tu amigo estás muerto). Es un juego del montón, divertido con amigos, aburrido e insufrible (a veces) solo.

Además, la trama es bastante mediocre y el juego está muy mal optimizado. El último parche hacía que mucha gente tuviera crash al escritorio (no se si lo han arreglado ya, por que lo dejé de jugar cuando sacaron el último DLC).
Pido ayuda con 2 ofertas de steam a ver si recomendáis.
Zombie army trilogy por 8,39€
The Golf club 2019 a 7,49€
Evidentemente nada que ver ninguno de los 2 pero se agradecen aportaciones a ver si me animo.
Gracias ;)
salchikeko escribió:Pido ayuda con 2 ofertas de steam a ver si recomendáis.
Zombie army trilogy por 8,39€
The Golf club 2019 a 7,49€
Evidentemente nada que ver ninguno de los 2 pero se agradecen aportaciones a ver si me animo.
Gracias ;)


Yo te puedo comentar sobre el The Golf Club 2019.

Para empezar en esa oferta es caro, hay keys disponibles por unos 4€. Luego es un juego que no es para todo el mundo, porque el control (especialmente del swing) es puñetero y es difícil encontrarle el tranquillo, además con pad es poco manejable. Es un juego difícil pero que si te gustan los juegos pausados, etc. te puede llegar a enganchar, pero hay que echarle algunas horas al principio, no es llegar y empezar a hacer eagles.

En menos de un mes sale la versión 2021 (la 2019 es del año 2018) que incorpora alguna mejora y la licencia de la PGA. Así que si te interesa mucho quizá mejor esperar a la nueva versión. Si es sólo por probar a ver que tal, quizá con la salida del 2021 aún bajan más los precios de las keys.

Saludos.
@spartan2788 Pues ya me dejas dubitativo, porque si está dirigido más al multi que al single player...

Entonces, entre Greedfall y The Surge 2 supongo que ya me quedaría con el Greedfall, porque el Surge es también más multijugador, no?
Tomasevitx escribió:@spartan2788 Pues ya me dejas dubitativo, porque si está dirigido más al multi que al single player...

Entonces, entre Greedfall y The Surge 2 supongo que ya me quedaría con el Greedfall, porque el Surge es también más multijugador, no?


The Surge es single. Es un "dark souls" futurista. Si te gusta ese rollo bien..

Si no Greedfall está muy bien y tb es single... una campaña individual de toda la vida.
NMansell92 escribió:
salchikeko escribió:Pido ayuda con 2 ofertas de steam a ver si recomendáis.
Zombie army trilogy por 8,39€
The Golf club 2019 a 7,49€
Evidentemente nada que ver ninguno de los 2 pero se agradecen aportaciones a ver si me animo.
Gracias ;)


Yo te puedo comentar sobre el The Golf Club 2019.

Para empezar en esa oferta es caro, hay keys disponibles por unos 4€. Luego es un juego que no es para todo el mundo, porque el control (especialmente del swing) es puñetero y es difícil encontrarle el tranquillo, además con pad es poco manejable. Es un juego difícil pero que si te gustan los juegos pausados, etc. te puede llegar a enganchar, pero hay que echarle algunas horas al principio, no es llegar y empezar a hacer eagles.

En menos de un mes sale la versión 2021 (la 2019 es del año 2018) que incorpora alguna mejora y la licencia de la PGA. Así que si te interesa mucho quizá mejor esperar a la nueva versión. Si es sólo por probar a ver que tal, quizá con la salida del 2021 aún bajan más los precios de las keys.

Saludos.

Pues muchísimas gracias,me espero pues ;)
spartan2788 escribió:@Tomasevitx Remnant solo te lo recomendaría si vas a jugarlo con un amigo. Y como has dicho que no te atrae el multi... Yo no lo tocaría ni con un palo. Para que te hagas una idea es tipo Borderlands, en el sentido de que "puedes jugar solo..." PERO muchos jefes están clarisimamente enfocados para ser derrotados como mínimo con dos jugadores (tiene algunos enemigos tipo L4D, de estos que te enganchan y como no te libere tu amigo estás muerto). Es un juego del montón, divertido con amigos, aburrido e insufrible (a veces) solo.

Además, la trama es bastante mediocre y el juego está muy mal optimizado. El último parche hacía que mucha gente tuviera crash al escritorio (no se si lo han arreglado ya, por que lo dejé de jugar cuando sacaron el último DLC).

Pero que dices tio??desinformando a la peña??? en fin...

@Tomasevitx es un juegazo que se puede hacer perfectamente solo,yo lo hice de echo,es divertidisimo,dificil y con una duracion aceptable,es de lo mejorcito del año pasado,juegalo y juzgalo por ti mismo,veras que no te arrepientes,un saludo.
A mi no me parece que @spartan2788 esté desinformando. Claramente es un juego de los de "se puede jugar solo pero..."

Está claro que se puede disfrutar y mucho solo, no lo niego... pero si a @Tomasevitx no le va el multi por cuestión de principios, seguro que prefiere una campaña single sólida con historia y tal. Entonces tiraría por Greedfall
20024 respuestas