Steam

@clamatac No. A lo que renuncias es al derecho de desistimiento, aunque no se si tendrá alguna validez en la practica. Puedes pedir reembolso como siempre, eso lleva ya bastante tiempo.
@clamatac por un momento me has asustado, pero haciendo una búsqueda rápida veo que lleva años ahí.
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

"Para cualquier contenido digital comprado en línea, ha aceptado en el proceso de pago de su compra que el período de desistimiento finalizará 14 días después de la compra de dicho contenido digital o cuando comience a descargar el contenido por primera vez, lo que ocurra primero."

"Al mismo tiempo, Steam ofrece reembolsos voluntariamente a todos sus clientes de una forma más sencilla que la que se derivaría de la estricta aplicación de nuestras obligaciones legales. En concreto, para algún hardware ofrecemos 30 días, en vez de los 14 señalados por la ley, y para juegos digitales le dejamos que los pruebe durante un máximo de dos horas"

Básicamente, aceptas que Valve te dé acceso al contenido sin esperar el período de desistimiento y además lo "mejora" con dos horas para probarlo.
anonimeitor escribió:Y digo yo... aparte de tanta pijada, ¿las rebajas van a desaparecer? Porque viendo lo que hay, en Navidad, que ya no eran buenas, eran mil veces mejor que las de ahora, y si sigue esta progresión apaga y vámonos.

No mientras la gente siga comprando al precio que sea.
Ahora para comprar cromos hay que poner nombre y demas cosas como si fueses a comprar un juego?

Menudo coñazo.
@Eddie11 en mi caso al menos, solo una vez. Luego te sigue apareciendo, pero con los datos ya rellenados.
anonimeitor escribió:Y digo yo... aparte de tanta pijada, ¿las rebajas van a desaparecer? Porque viendo lo que hay, en Navidad, que ya no eran buenas, eran mil veces mejor que las de ahora, y si sigue esta progresión apaga y vámonos.


Los precios no los pone Steam, podemos quejarnos de que si es poco el descuento de 5€, de que los cromos valen poco, de que el evento no es atractivo o que las ofertas flash sí que molaban, incluso de que otra tienda regale juegazos y descuentazos..... pero al final todas las tiendas tienen los mismos precios (tampoco los ponen ellas) salvo oferta puntual y si las rebajas son malas no se explica que Steam siga con ventas récord, al menos hasta hace 2 años se superaba en cada temporada, algo falla en nuestra percepción.... lo mismo somos 4 gatos en el foro y no representamos ni de lejos a todos los gamers, yo cuando me voy a foros extranjeros resulta estar la tortilla del revés.
No me refería a Steam. Es que cada vez veo menos movimiento en las rebajas, suelo ver los mismos juegos una y otra vez, con los mismos descuentos, que si los Tomb Raider a menos de 1 euro, que si los Left4Dead, que si los FF al 50%, que si los de más allá... Joder, si parece que cada año es un playback del anterior, están repitiendo la jugada una y otra vez (opinión personal, claro).

La mayoría de esas rebajas en los juegos aparecen a lo largo del año varias veces, parece que son un comodín para usar. O tal vez es que cada vez me interesa menos y lo que quiero no está en esas rebajas. Pero vamos, llevo un par de años que la mayoría de lo que compro en estas rebajas son juegos viejunos para completar alguna colección y que no se me llene de telarañas la cuenta de paypal. Compro más fuera de rebajas que en ellas. En estas rebajas aún no he comprado nada, y no veo nada que me decida a pulsar el botón del ratón para hacerlo.

Eso sí, las tonterías de Steam con los iconos, fondos, etc., no me ayudan a verlo más atractivo, al contrario, sé que voy a empezar las rebajas con unas horas donde no se podrá acceder a Steam y donde se verán mil errores en la web/app. Eso parece también una repetición de las jugadas más importantes.

Y veo lo que compran los de mi lista de amigos y la mayoría son jueguecillos de estos que vienen montones en un pack, tampoco veo que compren mucho juego interesante, aunque alguno hay, por supuesto.
anonimeitor escribió:No me refería a Steam. Es que cada vez veo menos movimiento en las rebajas, suelo ver los mismos juegos una y otra vez, con los mismos descuentos, que si los Tomb Raider a menos de 1 euro, que si los Left4Dead, que si los FF al 50%, que si los de más allá... Joder, si parece que cada año es un playback del anterior, están repitiendo la jugada una y otra vez (opinión personal, claro).

La mayoría de esas rebajas en los juegos aparecen a lo largo del año varias veces, parece que son un comodín para usar. O tal vez es que cada vez me interesa menos y lo que quiero no está en esas rebajas. Pero vamos, llevo un par de años que la mayoría de lo que compro en estas rebajas son juegos viejunos para completar alguna colección y que no se me llene de telarañas la cuenta de paypal. Compro más fuera de rebajas que en ellas. En estas rebajas aún no he comprado nada, y no veo nada que me decida a pulsar el botón del ratón para hacerlo.

Eso sí, las tonterías de Steam con los iconos, fondos, etc., no me ayudan a verlo más atractivo, al contrario, sé que voy a empezar las rebajas con unas horas donde no se podrá acceder a Steam y donde se verán mil errores en la web/app. Eso parece también una repetición de las jugadas más importantes.

Y veo lo que compran los de mi lista de amigos y la mayoría son jueguecillos de estos que vienen montones en un pack, tampoco veo que compren mucho juego interesante, aunque alguno hay, por supuesto.


Pues has descrito con un acierto enorme lo que nos pasa a la mayoría de los que ya llevamos años en esto... pienso que es simple falta de ilusión, siempre está ese juego novedad que quieres tener pero, ¿lo vas a jugar YA?, ¿en serio?, yo me miento constantemente, pillo juegos que luego ni instalo aunque sea para probarlos, acabo de comprar el Stardew Valley porque pienso darle ya, instalándose está... pero es que si me ponen un Monster Hunter por 9€ caería, el Wreckfest por ese precio también, de hecho yo si voy a por el cupón de 5€ porque me pilla con bastante saldo por vender objetos durante el año.... y al final no hay tiempo para todo, das prioridad a unos muy pocos, el tiempo no da y ya llega otra época de rebajas donde vuelves a comprar... y eso sin contar los que estamos enganchados a algún juego online desde hace años, porque eso son horas dedicadas a diario que obviamente se las estás quitando a otra cosa, otro juego de cientos que tienes ya comprados....

No te estoy contando nada nuevo, simplemente yo creo que las ofertas son efectivamente peores que antes, no solo por lo que dices de que se ven descuentos mil veces repetidos que además también se ven "un día cualquiera" del año, es que además hay muy pocos juegos que ya superen el 75% y no hablo de juegos nuevos, hasta los indies se han subido bastante a la parra y luego las guarradas de packs que no son dinámicos o les meten bandas sonoras y mil mierdas para que apenas bajen de precio. Si todos fuéramos comedidos en nuestras compras, pillásemos sólo lo que vamos a jugar en el corto plazo, no comprásemos más hasta terminar lo comprado..... la industria necesitaría ajustar precios para vender más, pero sabían perfectamente que sería un boom inicial que luego se desinfla porque básicamente todos compramos cuando hay un buen precio y lo miramos como "ya lo jugaré". No hay más, pienso que pensamos mucho en todo esto y la realidad es que quien llega nuevo al PC se ilusiona y ve muchos chollos que comprar, siendo este un mundillo en crecimiento salen las cuentas y las tiendas no dejan de vender bien, somos nosotros los que vamos madurando y con eso se pierde la ilusión inicial.
ivanjmg escribió:[se ven descuentos mil veces repetidos que además también se ven "un día cualquiera" del año


Eso afecta mucho. Es como las ofertas del Burger King. Sólo esta semana, dos big king por 4€. ¿Y la semana que viene? También... El que haya pagado 7€ por una big king a pelo, pues no sé... se lo tendría que mirar.

Se acostumbra al consumidor a precios de ofertas, porque las ofertas, como has dicho, ahora duran todo el año. Starbound estaba hace unas semanas en Steam por 6€, mínimo histórico, incluso teniendo en cuenta tiendas no oficiales. Y si no lo era, prácticamente.

Claro, ahora en las rebajas está a 8 y pico... y no es lo mismo.

Las ofertas ya no son especiales, en ningún sentido, las ofertas ni son únicas, ni son mejores, de lo que puedas encontrar cualquier día.

Antes las ofertas de Steam eran un papurrí de cosas interesantes, y claro, te esperabas a ellas. Y no sólo eso, sino que durante el propio periodo de ofertas, esperabas, a las flash, a las de última hora... Ya no es que rebajaran un juego al 70%, es que si esperabas, podían ponerlo al 85%...

Ahora te lo ponen al 50% en las rebajas, y al 90% el día menos pensado porque patatas...

De todas formas supongo que esto tiene más que ver con las editoras y distribuidoras, al final, ¿no?

Que por cierto, este año ha estado fuerte la aplicación, ¿no? Quiero decir, ni siquiera en el minuto uno he notado nada en el servidor. La web no la uso, pero vamos, todo el tiempo ha ido la cosa fina fina, no he visto ningún desastre como ha podido pasar en algún otro momento.
Sí ha estado jodidillo. Entrabas y te mostraba la mitad de las cosas. La cosa esa de los puntos te ponía 0 cuando 2m antes te ponía 3000. Dabas a un enlace y tenías que volver a loguearte en Steam porque consideraba que no lo estabas. El cromo ese que dan al ver una lista no se lo dieron a nadie. Pero vamos, lo normal, se esperaba eso [poraki]
anonimeitor escribió:Sí ha estado jodidillo. Entrabas y te mostraba la mitad de las cosas. La cosa esa de los puntos te ponía 0 cuando 2m antes te ponía 3000. Dabas a un enlace y tenías que volver a loguearte en Steam porque consideraba que no lo estabas. El cromo ese que dan al ver una lista no se lo dieron a nadie. Pero vamos, lo normal, se esperaba eso [poraki]


Hombre, a nadie nadie... a mi me lo dieron al vuelo, y lo hice a las siete y media o así, creo... Por eso pensé que no había habido errores. Pero vamos, que si resulta que yo he tenido suerte, mejor para mí, entonces.
Muchos hemos tenido que volver a hacer la lista esta mañana para pillar el cromo. A mí si no me lo dicen ni me entero, esperando a que Steam lo diese por su cuenta. Pero, como te digo, lo que se espera siempre de Steam al inicio de un evento.
anonimeitor escribió:Muchos hemos tenido que volver a hacer la lista esta mañana para pillar el cromo. A mí si no me lo dicen ni me entero, esperando a que Steam lo diese por su cuenta. Pero, como te digo, lo que se espera siempre de Steam al inicio de un evento.


No, si yo también lo esperaba, por eso lo dije sorprendido, desde ayer dando vueltas por Steam y no tuve ni un problema, y lo dicho, darle a fin de lista y el iconito verde directamente arriba, tal cuál, dije... coño, qué bien va Steam para empezar evento. Pero vamos, que si ha sido suerte no me quejaré.
Tü es que eres un enchufado de Gabe, seguro XD
elokillo escribió:Yo cada vez que inicio Steam me inicia un chat que tuve cómo hace 3 semanas y que no he vuelto a hablar por él...


Prueba a cerrar el chat antes de cerrar la ventana de los chats. Lo sé, suena confuso, pero no lo es.

Cada conversación es una pestaña que tiene su propia "x" para cerrar, aparte de la "x" que cierra la ventana que contiene todas las pestañas de los chats. Cierra con su "x" la conversación en cuestión y no te volverá a saltar al iniciar sesión.
A mí lo que me ha decepcionado de estas rebajas es que te den un descuento de 5€ una sola vez por llegar a 30€. Si no me equivoco, las del verano pasado siempre tenías descuento cuando llegabas a cierto gasto, que es lo que hizo que me pillara Stardew Valley por unos 5/6€.

Con este descuento me he pillado Terraria pero no sé si ya gastaré más. Además no hay ningún evento. Eso sí, por lo menos mejoran la personalización del perfil aunque hay cosas que sigo sin entender como, por ejemplo, que no pueda ver de un vistazo todos los logros conseguidos de los perfiles que muestran cuántos han conseguido.
No me conecta a Steam

¿Soy el único?
Eddie11 escribió:No me conecta a Steam

¿Soy el único?

Yo estoy conectado, pero va fatal. Falla el mercado, el perfil, la tienda...
Yo creo que Steam debería crear un mini cliente (y poder elegir entre ellos) que solo te sirviera para entrar a jugar cuando no quieres toda la parafernalia social. En temporadas como esta de rebajas se agradecería porque yo estoy teniendo problemas para loguearme desde que empezaron las rebajas, pantallas cargan mal, etc..
Eddie11 escribió:No me conecta a Steam

¿Soy el único?


A mi tampoco me entra...

DEP
A mi de momento me funciona bien
A mí de momento también me va bien, he estado probando estos diez minutos desde que os he leído, entrar en el perfil, insignias, la tienda y demás... y todo va bien. Incluso el inventario, que sí es verdad que ayer a las siete cuando saqué el cromo no me llegaba a cargar los artículos (aunque el cromo sí que me cayo justo al terminar la lista), aunque el resto me seguía yendo bien.

Yo desde luego tengo una flor en el culo, porque desde que empezó el evento no me ha fallado más que ayer para cargar artículos en el inventario, y sólo un ratito... La tienda y la biblioteca tan fluidas como siempre. Y para jugar sin ningún problema, vaya...

(que vamos, que lo digo porque me va bien, no por defender... otros eventos sí que me ha ido mal, así que me sorprende, ya lo dije, solo como dato, no me ha fallado en ningún momento en este evento xD, el gordo de steam me chupa tanto un pie como el gordo de epic, si es que el de epic está gordo).
A mi tampoco me dejaba entrar hasta ahora
Melens escribió:Yo creo que Steam debería crear un mini cliente (y poder elegir entre ellos) que solo te sirviera para entrar a jugar cuando no quieres toda la parafernalia social. En temporadas como esta de rebajas se agradecería porque yo estoy teniendo problemas para loguearme desde que empezaron las rebajas, pantallas cargan mal, etc..

Una solución, si ya tienes los juegos instalados, es el icono de acceso directo, que te abre lo mínimo.

Otra, más mejor, es abrirlo con steam://open/minigameslist en la ventana del explorador, que te saca solo la lista de juegos, no te carga nada del entorno chromium (no debes tener abierto Steam, claro, que entonces valdría de poco). Yo cogí el acceso directo de un juego, me fui a sus propiedades y le puse eso para que abriera Steam de esa manera. Si luego lo quieres normal es con steam://open/largegameslist.

Ya dirás si te sirve de algo, en cuyo caso pongo a tu disposición mi cuenta de Paypal y mi número de cuenta bancaria, además de permitir que me mandes todo ese montón de juegos chachipirulis que no tengo XD
Bueno, he aprovechado para pillar los dos últimos Tomb Raider (como comentáis, se repiten las ofertas) y el Yakuza 0 por 5€. Lo bueno es que todo esto junto me cuesta 27€ al aprovechar el descuento de 5€, así que el Yakuza me ha salido gratis. Y ya está, creo que no me merece la pena comprar nada más la verdad :p
eL PiRRi escribió:OJO , son solo, de momento..., soundtracks..... pero ojo a que saga puede que entre en STEAM en breve....

Imagen

PD. lo malo viendo el precio de las OST, los juegos que valdran? a 20 cada uno?....


Es muy raro de momento nada...
Con eso que ahora van independientes las OST y juegos quizás hayan sacado solo las bandas sonoras ??
Sería muy raro... Pero por poder...
Yo espero que los anuncien los juegos y si es en pack juntos mejor y luego cada uno que decida si comprar las bandas sonoras porque es un pico...
He leído que algunos les pasa... no conecta Steam al iniciar sesión. Me lleva pasando desde hace un par de días, pero si insistes varias veces al final termina por conectar...
Como era de esperar, Cacpcom ha anunciado más bandas sonoras de sus juegos para Steam. Quienes esperaban inocentemente algún BoF, que se vayan despidiendo. Lo próximo parece que serán las soundtrack de Ace Attorney, Monster Hunter, Resident Evil y Shinsekai:
https://www.capcom-unity.com/2020/06/25 ... -and-more/

Yo, lo siento mucho, pero no me agrada la idea de que ahora se pongan a vender bandas sonoras. Yo quiero juegos, nada de musiquitas ni vídeos (que ya hemos visto a dónde han ido).
Hola

Quiero hacer dos preguntas, la primera un poco tonta pero ¿cómo hacen para poner el perfil de Steam u otras plataforma debajo de los avatares?. En "perfil" veo la opción pero mi duda es se debe borrar algo de la URL, pasar por un abreviador?

La otra pregunta es sobre como el online en Steam ¿por qué es tan "regional"/centrado por país?, ¿es por qué es gratuito? Yo no soy de España pero hay varios juegos que tengo, y en teoría son populares, pero se me hace imposible encontrar gente jugando. Sé que si agregas a otras personas pueden jugar sin problemas sin importar la región y/o el país pero me queda esa duda ¿por qué en Steam es "regional" mientras que en consolas te da la opción global?

Saludos.
@jinpachi hay sitios que te generan las tarjetas de perfil, uno de ellos es https://gamercards.exophase.com/ , después de que la generas en el sitio te vas a la configuración de perfil en aquí en eol y seleccionas firma y pegas el url que se te generó en gamecards.

Lo segundo va dependiendo la región en la que te encuentres y el juego que quieras jugar, por ejemplo si quisieras jugar en LATAM un juego de peleas los únicos en los que encontrarás con facilidad es, KI (por la gente de Xbox y Windows store), SF V, MK 11, DB FigtherZ y Tekken 7; en otro tipo de título dentro del generó si es necesario buscar alguien con quien jugar. Juegos de disparos muy populares tipo TF2, CS:GO, PUBG, etc. si es muy fácil poder jugar multijugador, pero si tratas de jugar por ejemplo el Battlefront classic que le agregaron multijugador es casi imposible.

El multijugador si es muy importante que quieres jugar y dónde estés, ya que entre los constantes tramposos y la gran variedad de juegos que hay en PC es muy difícil que un multijugador esté sano.
Buenas. Tengo una duda y a ver si me la podéis aclarar un poco. Los juegos que venden en ebay para steam donde no te venden una clave como funciona exactamente? Pone como que tienes que descargarte el juego y ellos te dan acceso para jugar offline desde steam. ¿Qué te dan el acceso a una cuenta con el juego? ¿Eso es legal?

Tampoco me quiero jugar un baneo en mi cuenta principal que tengo un montón de juegos por hacer este "chanchullo" pero quiero jugar al Resident Evil 3 y no me apetece pagar 30 euros por 5 horas de juego.
La respuesta es sencilla: en Steam juegas si tienes el juego en Steam. Cualquier otra opción sparrow es un engaño. Eso sí, en Steam puedes meter de forma manual cualquier juego o aplicación que quieras, es la opción de "Añadir un producto que no es de Steam", y Steam únicamente hace de lanzador de ese juego, podrás jugar siempre que quieras, pero sin acceso a los servidores de Steam, sin logros, sin multijugador, ...
salva_184 escribió:Buenas. Tengo una duda y a ver si me la podéis aclarar un poco. Los juegos que venden en ebay para steam donde no te venden una clave como funciona exactamente? Pone como que tienes que descargarte el juego y ellos te dan acceso para jugar offline desde steam. ¿Qué te dan el acceso a una cuenta con el juego? ¿Eso es legal?

Tampoco me quiero jugar un baneo en mi cuenta principal que tengo un montón de juegos por hacer este "chanchullo" pero quiero jugar al Resident Evil 3 y no me apetece pagar 30 euros por 5 horas de juego.


lo que te hacen "¿creo?" es compartir una cuenta.... es decir steam te da la posibilidad de "compartir" tu biblioteca con un amigo... lo que te hacen es cobrarte eso . Con las limitaciones que ello conlleva (y que te dejen sin acceso al cabo de X tiempo), te sale más fácil tener un amigo de confianza que lo haga.. o bajarte el juego pirata... o esperar como hacemos los demás a que esté a unos 15e como cuando compré el re2.

edit- leyendo que en algunas pone..."If the account stops working or something else happens for it, you will get a replacement account" lo más probable es que directamente vendan y compartan la misma cuenta con tropocientas personas.. de allí el jugar offline ..y aún me atrevería a decir que lo más probable que sean cuentas robadas.
Coño, no sabía yo que en ebay te vendían lo de compartir cuentas, aunque, la verdad, como nunca lo he usado, no sé cómo está el tema. No, si está claro que la gente busca cualquier oportunidad para aprovecharse.

EDITO:
Una pregunta: ¿El compartir cuenta con alguien no se sigue con las reglas de Steam? Es decir, si uno está jugando en el equipo que tiene el juego no se permite que otro juegue.
anonimeitor escribió:Coño, no sabía yo que en ebay te vendían lo de compartir cuentas, aunque, la verdad, como nunca lo he usado, no sé cómo está el tema. No, si está claro que la gente busca cualquier oportunidad para aprovecharse.

EDITO:
Una pregunta: ¿El compartir cuenta con alguien no se sigue con las reglas de Steam? Es decir, si uno está jugando en el equipo que tiene el juego no se permite que otro juegue.


pues mirando algunas más, lo más probable es que te den "cuentas robadas" o algo parecido... leyendo que en algunas pone..."If the account stops working or something else happens for it, you will get a replacement account" lo más probable es que directamente vendan y compartan la misma cuenta con tropocientas personas.. de allí el jugar offline ..y aún me atrevería a decir que lo más probable que sean cuentas robadas. ya que no creo que salga a cuenta vender el "acceso" por 3e a un juego de 50e. (cuantos tienes que vender para que ganes dinero? a menos que sean robadas e incluso los juegos comprados de forma fraudulenta y al cabo de X tiempo se banea la cuenta....)
Gracias a todos por las respuestas. Al final esperaré a ver si baja a 15 o así y lo compraré. Si como decís encima pueden ser cuentas robadas entonces paso de contribuir a eso.
anonimeitor escribió:Coño, no sabía yo que en ebay te vendían lo de compartir cuentas, aunque, la verdad, como nunca lo he usado, no sé cómo está el tema. No, si está claro que la gente busca cualquier oportunidad para aprovecharse.

EDITO:
Una pregunta: ¿El compartir cuenta con alguien no se sigue con las reglas de Steam? Es decir, si uno está jugando en el equipo que tiene el juego no se permite que otro juegue.


Sí claro, por eso piden jugar offline.
ElUrce escribió:@jinpachi hay sitios que te generan las tarjetas de perfil, uno de ellos es https://gamercards.exophase.com/ , después de que la generas en el sitio te vas a la configuración de perfil en aquí en eol y seleccionas firma y pegas el url que se te generó en gamecards.

Lo segundo va dependiendo la región en la que te encuentres y el juego que quieras jugar, por ejemplo si quisieras jugar en LATAM un juego de peleas los únicos en los que encontrarás con facilidad es, KI (por la gente de Xbox y Windows store), SF V, MK 11, DB FigtherZ y Tekken 7; en otro tipo de título dentro del generó si es necesario buscar alguien con quien jugar. Juegos de disparos muy populares tipo TF2, CS:GO, PUBG, etc. si es muy fácil poder jugar multijugador, pero si tratas de jugar por ejemplo el Battlefront classic que le agregaron multijugador es casi imposible.

El multijugador si es muy importante que quieres jugar y dónde estés, ya que entre los constantes tramposos y la gran variedad de juegos que hay en PC es muy difícil que un multijugador esté sano.


Gracias por la info.
Muy buenas.
Ayer creé una segunda cuenta de Steam con VPN en Reino Unido para comprar allí el Horizon Zero Dawn y enviármelo como regalo (supuestamente dentro de la misma región, pero con precio inferior, al cambio 36 €). La cuenta la creé sin problemas, metí algo de dinero en la cuenta para eliminar las limitaciones (a través de tarjeta prepago), pero el problema me ocurre al intentar comprar cualquier juego como regalo y enviármelo. En el paso final, una vez seleccionado el método de pago (cartera de Steam, con saldo suficiente), me indica que ha habido un error y la compra no se ha completado. Ocurre con cualquier juego que intente ennviarme, aunque la diferencia de precio entre ambas tiendas sea nula. Sin embargo, he realizado la compra de un juego para esa cuenta, de unos pocos centimos, y se ha completado sin problemas.
Alguien sabe el motivo por el que se anula el envío de regalos? Agradecería cualquier información.
Muchas gracias
Si no recuerdo mal, eso ya lo quitaron hace algún tiempo. Steam ya no permite comprar juegos como regalo para enviarlos a otro usuario que tiene en la tienda el juego a un precio superior. Esos chollos se acabaron.
anonimeitor escribió:Si no recuerdo mal, eso ya lo quitaron hace algún tiempo. Steam ya no permite comprar juegos como regalo para enviarlos a otro usuario que tiene en la tienda el juego a un precio superior. Esos chollos se acabaron.


Entiendo que eso lo quitaron para regalos entre regiones con importante diferencia deprecio (15%?), como Argentina, pero creo que Reino Unido es la misma región que nosotros y la mayoría de los precios son similares e incluso algunos algo más altos al cambio. He intentado comprar un juego de 0.47 libras, que cuesta 0.47€, y tampoco me permite enviarlo como regalo. Por eso me queda la duda si hay alguna limitación para el envío de regalos que se me pase por alto (cuenta recién creada?, primera compra reciente?)
Esseldar escribió:
anonimeitor escribió:Si no recuerdo mal, eso ya lo quitaron hace algún tiempo. Steam ya no permite comprar juegos como regalo para enviarlos a otro usuario que tiene en la tienda el juego a un precio superior. Esos chollos se acabaron.


Entiendo que eso lo quitaron para regalos entre regiones con importante diferencia deprecio (15%?), como Argentina, pero creo que Reino Unido es la misma región que nosotros y la mayoría de los precios son similares e incluso algunos algo más altos al cambio. He intentado comprar un juego de 0.47 libras, que cuesta 0.47€, y tampoco me permite enviarlo como regalo. Por eso me queda la duda si hay alguna limitación para el envío de regalos que se me pase por alto (cuenta recién creada?, primera compra reciente?)


https://steamdb.info/app/1151640/

según veo los precios...los británicos pagan un 26,75 % menos... con lo cual la diferencia de precio ya es más de un 15%.
@Esseldar

Se me ocurren dos cosas.
1º El juego es de UK y lo quieres enviar EU?. Son regiones diferentes. Steam ya no deja enviar entre regiones.
2º Has agregado al amigo recientemente y hasta dentro de unos dias no te deja enviarle regalos.
alex120 escribió:@Esseldar

Se me ocurren dos cosas.
1º El juego es de UK y lo quieres enviar EU?. Son regiones diferentes. Steam ya no deja enviar entre regiones.
2º Has agregado al amigo recientemente y hasta dentro de unos dias no te deja enviarle regalos.

No sabía que UK y EU eran regiones diferentes. Puede ser eso o que he añadido la cuenta hace poco. Esperaré un par de días a ver si puedo usar ese saldo aprovechando las rebajas.
Gracias
Por curiosidad he buscado algo de info al respecto, y parece ser que Steam el año pasado añadió una restricción a comprar regalos usando el monedero, tienes más info aquí.

No me lo he leído entero pero creo que no podrás hacerlo. Supongo que al menos podrás comprarlo con tu cuenta del RU y luego usar el préstamo familiar de Steam, aunque es algo que no he usado nunca.

Suerte!
frankie007 escribió:Por curiosidad he buscado algo de info al respecto, y parece ser que Steam el año pasado añadió una restricción a comprar regalos usando el monedero, tienes más info aquí.

No me lo he leído entero pero creo que no podrás hacerlo. Supongo que al menos podrás comprarlo con tu cuenta del RU y luego usar el préstamo familiar de Steam, aunque es algo que no he usado nunca.

Suerte!


pero si solo hay que leer lo primero que dice....
(I may have gifted Senua's Sacrifice to over 20-30 friends) However, because of the latest Steam changes, I can't gift a game to my girlfriend. It says unexpected error and when I contact Steam support, they replied me saying that I was using gifting for commercial reasons. I wasn't.


en ese post lo que está claro es que steam lo habrá baneado por vender juegos (y le haya restringido los regalos)...en serio regalar entre 20-30 amigos un mismo juego? ...jur permitdme que lo dude....

En todo caso yo los últimos regalos que envié por steam los hice usando el propio wallet recargando una tarjeta de saldo y los pude enviar sin problemas. Aquí el quid del tema, es que entre regiones que tienen más de un 15% de diferencia no se puede.
Mira que sois mal pensados. Alguien con pocos juegos, con pocos amigos, metido en grupos tal que "asín"... es normal que regale juegos curiosos a 20.-30 amigos, es altruismo puro. El caso es criticar... [modo irónico OFF]

PD: Acepto amigos que me regalen juegos así, me da igual si usan wallet, tarjeta, paypal o lo que sea. Seremos amigos para siempre, los mejores del mundo mundial [poraki] XD
@sefirot947 y @anonimeitor si leéis el hilo que se indica en el que puse (éste en concreto) veréis que no es un caso aislado y que a algunos les han levantado el ban que les habían aplicado y que ocurría al usar los fondos del monedero, no al comprar con tarjeta, pero vamos, que es tan difícil leer y luego opinar en lugar de sacar conclusiones sin hacerlo...
frankie007 escribió:@sefirot947 y @anonimeitor si leéis el hilo que se indica en el que puse (éste en concreto) veréis que no es un caso aislado y que a algunos les han levantado el ban que les habían aplicado y que ocurría al usar los fondos del monedero, no al comprar con tarjeta, pero vamos, que es tan difícil leer y luego opinar en lugar de sacar conclusiones sin hacerlo...

Exacto, mira que es difícil leer algo que pone [MODO IRÓNICO] y responder antes que ver que no va en serio, como el resto del post.
34363 respuestas