Minecraft Dungeons

1, 2, 3, 4
El primer dlc solo tiene 3 niveles, si van a sacar de 3 en 3 conmigo que no cuenten. Tienen una base muy buena para desperdiciar en contenido escaso.
@mazius01 En la app sale ese "número rarísimo" (que no lo he comprobado, pero tiene pinta a que es el total en segundos). Pero si consultas las estadísticas utilizando los menús de la consola, aparecen bien formateadas como horas y minutos.
Alguien para jugar hoy por la mañana u otro momento, tengo poder 12, me queda Forja Ardiente y Templo del desierto en modo normal, me aburro un poco jugando solo. Mi id es soshiha.

Sobre los dlc creo recordar que los van a dar gratis con el game pass
Alguno que quiera jugar ahora? Me queda l a última pantalla e aventura y es jodida de cojones.

Espero que más pronto que tarde metan la. Posibilidad de unirte a partidas random, más que nada porque de mi lista de amigos solo dos juegan y uno es la versión de pc....
Miyazaki escribió:Alguno que quiera jugar ahora? Me queda l a última pantalla e aventura y es jodida de cojones.

Espero que más pronto que tarde metan la. Posibilidad de unirte a partidas random, más que nada porque de mi lista de amigos solo dos juegan y uno es la versión de pc....


Agregame.salu2
Terminado el juego, nivel 54 y con poder de nivel 89.

Me lo dejo para las expansiones y demás cosas que sacarán, al menos me ha divertido bastante, espero que con las nuevas actualizaciones, puedas jugar con gente y no solo amigos para farmear y subir de nivel.

Me queda el logro de los panes, pero me espero a los dlcs, no hay prisa por completarlo [fumando]
Pues a mi se me a bugeado la antepenúltima fase, justo cuando me tengo que enfrentar al jefecito. Se queda durmiendo en la silla y no hace nada. Si lo paso y voy hacia la salida se “cae” de la pantalla y no puedo volver.

Todo el rato así

https://gamerdvr.com/gamer/ozriyel/video/99311007
Ahora tengo que salir un momento pero a la 1 me conectaré, si alguien quiere jugar que me agregue.

MiyazakiJAP
Que diferencia hay entre los obejtos y arma raras y comunes del mismo nivel?
Los objetos únicos también salen al azar o están en algún lugar en concreto ?
Aquí otro enamorado de este juego gente el que quiera que me agregue y le damos caña
Prooteoo es mi GT
Hola compañeros! aqui uno que se acaba de comprar una Xbox One S, es mi primera consola de Microsoft y bueno el caso es, yo reservé el Minecraft Dungeon desde la web https://www.minecraft.net/en-us/about-dungeons/ que antes de que saliera te dejaba reservarlo. El caso es que ¿podria jugarlo con mi nueva Xbox One S?, o si lo quiero tendria que comprarlo aparte?, tengo entendido que hay juegos que si lo compras en Windows 10 lo tienes luego en la consola tambien no?. Tengo vinculada el mismo email de Microsoft pero no me aparece, supongo que es por que tendria que haberlo comprado en la Microsoft Store ¿cierto?

Muchas gracias!
Éste me parece que no tiene la función que dices.
Pero como no me habéis avisado antes del vicio que es este juego?? Esta tarde a mi novia y a mi no apetecía jugar a un juego cooperativo local después de habernos pasado juntos el Streets of Rage 4. Le he dicho, probamos el Minecraft Dungeons en el Game Pass? Así con cara de... no nos va a gustar... porque ni a ella ni a mi nos ha llamado nunca la atención Minecraft, pero por el tema de que es un juego de rol hemos dicho... vamos a probar.

Que vicio! Nos ha encantado. Lo malo ahora es que no me deja jugar a mi solo, quiere que lo juguemos juntos. O lo juego a escondidas o voy a tener que esperar... [fiu]

Que no os engañe o os tire para atrás el aspecto "Minecraft" del juego, probarlo. Las mecánicas no son muy complicadas, habrá gente a la que le gustará mas o menos. Personalmente a mi me gusta eso del juego. No pretendía jugar un juego complejo.

Lo dicho, muy buen juego, una joyita oculta que no esperaba.
lividmufo escribió:Pero como no me habéis avisado antes del vicio que es este juego?? Esta tarde a mi novia y a mi no apetecía jugar a un juego cooperativo local después de habernos pasado juntos el Streets of Rage 4. Le he dicho, probamos el Minecraft Dungeons en el Game Pass? Así con cara de... no nos va a gustar... porque ni a ella ni a mi nos ha llamado nunca la atención Minecraft, pero por el tema de que es un juego de rol hemos dicho... vamos a probar.

Que vicio! Nos ha encantado. Lo malo ahora es que no me deja jugar a mi solo, quiere que lo juguemos juntos. O lo juego a escondidas o voy a tener que esperar... [fiu]

Que no os engañe o os tire para atrás el aspecto "Minecraft" del juego, probarlo. Las mecánicas no son muy complicadas, habrá gente a la que le gustará mas o menos. Personalmente a mi me gusta eso del juego. No pretendía jugar un juego complejo.

Lo dicho, muy buen juego, una joyita oculta que no esperaba.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Mis hijos me convencieron para jugarlo en coop local y... Menudo vicio. Es corto, pero muy rejugable y en nivel apocalipsis es bastante jodido si no vas bien equipado. Y eso que lo pusieron a caldo en las reviews. Como para fiarse de los 'analistas'.
@Roujin Ahí lo tienes, y no me extraña en absoluto.
Cual es el nivel máximo?

Voy por 131 y esto no para xD
Fork99 escribió:
lividmufo escribió:Pero como no me habéis avisado antes del vicio que es este juego?? Esta tarde a mi novia y a mi no apetecía jugar a un juego cooperativo local después de habernos pasado juntos el Streets of Rage 4. Le he dicho, probamos el Minecraft Dungeons en el Game Pass? Así con cara de... no nos va a gustar... porque ni a ella ni a mi nos ha llamado nunca la atención Minecraft, pero por el tema de que es un juego de rol hemos dicho... vamos a probar.

Que vicio! Nos ha encantado. Lo malo ahora es que no me deja jugar a mi solo, quiere que lo juguemos juntos. O lo juego a escondidas o voy a tener que esperar... [fiu]

Que no os engañe o os tire para atrás el aspecto "Minecraft" del juego, probarlo. Las mecánicas no son muy complicadas, habrá gente a la que le gustará mas o menos. Personalmente a mi me gusta eso del juego. No pretendía jugar un juego complejo.

Lo dicho, muy buen juego, una joyita oculta que no esperaba.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Mis hijos me convencieron para jugarlo en coop local y... Menudo vicio. Es corto, pero muy rejugable y en nivel apocalipsis es bastante jodido si no vas bien equipado. Y eso que lo pusieron a caldo en las reviews. Como para fiarse de los 'analistas'.
@Roujin Ahí lo tienes, y no me extraña en absoluto.


Lo de las reviews que tiene el juego la verdad es que no me lo explico, en serio lo han jugado? Mira que yo no soy de los que creen en teorías de maletines a la prensa y blablabla, pero vamos que da para pensar la nota que le ponen algunos medios [burla3]

He visto juegos mediocres con mejores notas.
lividmufo escribió:
Fork99 escribió:
lividmufo escribió:Pero como no me habéis avisado antes del vicio que es este juego?? Esta tarde a mi novia y a mi no apetecía jugar a un juego cooperativo local después de habernos pasado juntos el Streets of Rage 4. Le he dicho, probamos el Minecraft Dungeons en el Game Pass? Así con cara de... no nos va a gustar... porque ni a ella ni a mi nos ha llamado nunca la atención Minecraft, pero por el tema de que es un juego de rol hemos dicho... vamos a probar.

Que vicio! Nos ha encantado. Lo malo ahora es que no me deja jugar a mi solo, quiere que lo juguemos juntos. O lo juego a escondidas o voy a tener que esperar... [fiu]

Que no os engañe o os tire para atrás el aspecto "Minecraft" del juego, probarlo. Las mecánicas no son muy complicadas, habrá gente a la que le gustará mas o menos. Personalmente a mi me gusta eso del juego. No pretendía jugar un juego complejo.

Lo dicho, muy buen juego, una joyita oculta que no esperaba.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Mis hijos me convencieron para jugarlo en coop local y... Menudo vicio. Es corto, pero muy rejugable y en nivel apocalipsis es bastante jodido si no vas bien equipado. Y eso que lo pusieron a caldo en las reviews. Como para fiarse de los 'analistas'.
@Roujin Ahí lo tienes, y no me extraña en absoluto.


Lo de las reviews que tiene el juego la verdad es que no me lo explico, en serio lo han jugado? Mira que yo no soy de los que creen en teorías de maletines a la prensa y blablabla, pero vamos que da para pensar la nota que le ponen algunos medios [burla3]

He visto juegos mediocres con mejores notas.

Un juego que si no llega a ser por el bendito Game Pass ni se me habría ocurrido jugar. Y lo de la prensa, eso ya huele a chamusquina, y lo que ha pasado con este juego es otra buena prueba de ello.
Hombre, a ver el juego es entretenido pero muy flojo en casi todos sus apartados. Si os gusta esto no os perdàis echar un cooperativo local al Childern of Morta.
El 1 de Hulio el DLc !

Este juego engancha cosa mala !

XD
Tengo nivel 54 y estoy jugando nivel aventura, ultimo escenario. Si hay alguien que quiera jugar en cooperativo que me mande algun privado. Esto solo se puede jugar con gente que tengas agregada a amigos no? Mi nick Rastor76

Es un juego que la verdad, no me atraia nada, pero empece a jugarlo por lo de los eventos semanales, y me engancho.
Se sabe si tendrá crossplay?
ros escribió:Hombre, a ver el juego es entretenido pero muy flojo en casi todos sus apartados. Si os gusta esto no os perdàis echar un cooperativo local al Childern of Morta.


Tomo nota, gracias :)
Al final los DLC’s son de pago o entran por Game Pass Ultímate.
Kauffmann escribió:Al final los DLC’s son de pago o entran por Game Pass Ultímate.


me uno a la pregunta, se sabe si entrara el DLC con el game pass??
sarlex escribió:
Kauffmann escribió:Al final los DLC’s son de pago o entran por Game Pass Ultímate.


me uno a la pregunta, se sabe si entrara el DLC con el game pass??



Creo que en el game pass por norma general nunca entran los dlc no? Cómo en forza horizon...
Me queda el ultimo escenario en nivel Apocalipsis. Acabo de intentarlo varias veces y me mata el jefe final. Alguien que se anime a jugar en coop? Vayas horas, a la cama. XD
El DLc no trae logros T.T
Si me pillo Mejora: Pase de héroe de Minecraft Dungeons podre jugar al DLC desde el juego de GamePass? O debo también comprar el juego?

https://www.microsoft.com/es-ES/p/mejor ... verviewtab
CuRRoS escribió:Si me pillo Mejora: Pase de héroe de Minecraft Dungeons podre jugar al DLC desde el juego de GamePass? O debo también comprar el juego?

https://www.microsoft.com/es-ES/p/mejor ... verviewtab

La mejora te sirve. El juego base te lo alquila Microsoft y tú pones los DLC. Ahí está el negocio. Win-Win.
Esta noche me lo termine en modo apocalipsis. El jefe final resulto facil , simplemente ve bien nutrido de flechas y dos totems que producen cupula defensiva antiflechas.
Aun no desbloquee ese escenario de las vacas, ni falta que hace. Cuando termine el juego al acudir al mapa veo en el mapa una mision secreta, debajo del templo del desierto. Esta candado y me pide -Encuentra ubicacion secreta en templo del desierto.
Pero bueno, creo que el juego ya ha dado de si. Me falta el logro de llamar al lobo, llama y golem. Practicamente el totem de llamar al golem no me salio asta casi terminarme el juego. Lo he guardado sin usar para un dia de esos que no tienes tiempo o ganas de jugar, pero quieres el logro diario.

El juego esta bien, no hay que coger cariño a ninguna arma, ya que no tarda en salirte otra mejor. Eso esta bien, hace que a lo largo de la campaña vayas experimentendo , viendo convinaciones utiles entre armas y poderes .....
Pues me parece una cerdada que no incluyan los DLC en el Pass Ultimate. Tampoco pago yo 5-6€ por 3 niveles. Así que nada a esperar las peta-rebajas para pillar el pase tirado de precio.
Alguien que ya tenga algún DLC de este juego le funcionan tanto en pc como en xbox one?
Me contestó yo mismo, los DLC son independientes uno de otros. Si lo compras para win10 solo sirve para win10.
Por cierto me a pasado esto último. Creéis que Microsoft me cambiara la versión sin problemas o m tocaría volver a pagar?
No se si será un bug o que pero en la fase de "El cañón de los cactus" llega un punto en el que hay que coger una llave que me apareció como por debajo del suelo y no se como cogerla. No sé si es que es un bug o que, alguien sabe como cogerla? Por mucho que miro no encuentro la forma.
estoy bastante enganchado al juego pero no me encuentra partrida , juego solo, imagino que a pesar de poder jugar con otras plataformas si no encuentra es porque ya no hay nadie verdad???

saludos
Como se hace para jugar con alguien de Switch???
Mi sobrino lo tiene en switch, tiene metida su cuenta de microsoft, me aparece en amigos conectados pero no se como invitarlo para jugar :-?
Buenas, compañeros.

Tengo una duda, y es que veo que hay tres DLC (Jungle Awakens, Creeping Winter y Howling Peaks), pero en la página del Hero Pass sólo aparecen dos (falta el Howling Peaks).

¿Sabéis si este último viene también en el pase de héroe/temporada o está fuera de él? Gracias, un saludo!
189 respuestas
1, 2, 3, 4