Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Eso no se hace, ya creía que habíamos subido de división cawento [rtfm]
lichis escribió:
Jota_T escribió:Bajan de precio las tarjetas de 5euros y 10 euros, 4000 y 8000 puntos respectivamente, hasta el 5 de Julio.


Cuenta francesa, verdad?


Exacto, lo siento si solo es en Francia, pensé que sería a nivel Europeo.
Jota_T escribió:
lichis escribió:
Jota_T escribió:Bajan de precio las tarjetas de 5euros y 10 euros, 4000 y 8000 puntos respectivamente, hasta el 5 de Julio.


Cuenta francesa, verdad?


Exacto, lo siento si solo es en Francia, pensé que sería a nivel Europeo.


Justo ayer había canjeado para 10€, casi me explota la vena, veo que falsa alarma...
La desaparición de los 50 puntos por logro empieza a ser más rara, ya lleva más horas de la cuenta.

De momento sigue sin estar disponible en ningún territorio, al menos no somos solo nosotros.
MMiX escribió:La desaparición de los 50 puntos por logro empieza a ser más rara, ya lleva más horas de la cuenta.

De momento sigue sin estar disponible en ningún territorio, al menos no somos solo nosotros.


Sí que es mosqueante. Cuando os he leído esta mañana pensaba que ya estaría a esta hora. Muy raro ¬_¬
Es raro, sí, pero esperemos hasta las 19:00, que se "resetea" todo, a ver si aparece a esa hora.
Jotun666 escribió:Es raro, sí, pero esperemos hasta las 19:00, que se "resetea" todo, a ver si aparece a esa hora.

No, lo de la app de rewards se resetea a las 0:00
InQuisid0R escribió:
Jotun666 escribió:Es raro, sí, pero esperemos hasta las 19:00, que se "resetea" todo, a ver si aparece a esa hora.

No, lo de la app de rewards se resetea a las 0:00


Cierto, es distinto, pero como coincide con el primer día del mes, a ver si pilla los cambios de las 19:00, por eso lo decía.
Me parece que ya mañana (50 puntos) si le apetece al hinjenierro.
Ya están disponibles los 50 puntos por Logro!!
MakoXbox escribió:Ya están disponibles los 50 puntos por Logro!!

Gracias crack
MakoXbox escribió:Ya están disponibles los 50 puntos por Logro!!

[oki]

Han tardado... A las 00:00 pondrán el siguiente :-?
Por lo menos ha dado tiempo a canjearlo [+risas] ya que había sacado logros hoy, siempre viene bien conseguir los 50 puntitos
Lástima, no me di cuenta. Mañana no fallaré.
de la Paz escribió:Lástima, no me di cuenta. Mañana no fallaré.


Prueba antes de la 1, si has hecho algún logro hoy. Yo hice esta tarde un par de logros y hace unos 5 minutos he pinchado y me ha dado los 50 puntos, por probar [fumando] [fumando]
Vaya; me ha dado por meterme en la tienda de MS de cara a ver los precios del hardware teniendo en mente pillar el año que viene la Series X con cargo a los puntos de los Rewards y menudo bajonazo con los preciacos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De pronto mis treinta mil y pico puntos se me han antojado una puñetera miseria XD
@ros entiendo que la tienda de MS vende a PVP, de salida el PVP de SeX sera el que marquen y el que se vera en tiendas, salvo rebajas.
Ahora creo que One X o S tienen un PVP muy por encima de lo que se puede ver en tiendas.
Recuerdo cuando la oferta de la SAD que habia buenos precios en Alemania y la gente compraba con saldo para ahorrarse algo.
Pero cuando salga SeX seguro que mas de uno se pone a investigar fuertemente que es lo que mejor sale.
No hay tu tia a que me salte la semanal de conseguir un logro. Al menos no con double dragon o ninja gaiden 2, que tampoco me sirven para los logros diarios...
Menos mal que he podido remontar y solamente me falta 1 tarea diaria para los 1000 ptos mensuales, cosas de haberme olvidado a principios de junio de lo de acceder desde el móvil a la app. Por cierto, ayer canjeé un vale regalo de 10€ en ECI, un poco caro lo de 15000 puntos por 10€, pero aún así, es bueno que nuestras anhelos en reward se traduzcan en dinero de "verdad" que se acepte en comercios conocidos. Eso sí, os dan un código que luego hay que llevarlo a Atención al Cliente de cualquier ECI y allí os dan la tarjeta regalo, no sirve ese código primigéneo para comprar directamente en ECI físico u online.
Algún juego fácil de los últimos que han dado con game pass para sacar logros facil?
lawson_fr escribió:Algún juego fácil de los últimos que han dado con game pass para sacar logros facil?



Con The Messenger sacas varios muy fáciles y encima está bastante entretenido.
lawson_fr escribió:Algún juego fácil de los últimos que han dado con game pass para sacar logros facil?

El remaster del bards tale da tres en cinco minutos, uno por lotear el cofre de la posadera, otro por pillar el poder de la araña y el tercero por matar a la rata y todo en cinco minutos
Hola, me acabo de registrar en Microsoft rewards ya que he ido viendo que algunos foreros lo usaban para ganar puntos. Sin embargo, al venir a este hilo parece que la información de la wiki de la primera página está bastante desactualizada...

Alguien me comenta a grandes rasgos que procedimientos utilizás para ir consiguiendo puntos y ¿en qué se pueden canjear luego?

¿Existe alguna app para ir haciendo los retos diarios?

¿hay alguna forma de automatizar el proceso?

Cualquier consejo será bienvenido.

INFO: no tengo xbox one, pero sí pc.

Gracias por adelantado y me suscribo a este hilo
@owenfran no tardas ni 5 minutos en hacer las tareas y busquedas, no se para que una app que podria dar problemas, salvo por no acordarte que lo entiendo.
owenfran escribió:Hola, me acabo de registrar en Microsoft rewards ya que he ido viendo que algunos foreros lo usaban para ganar puntos. Sin embargo, al venir a este hilo parece que la información de la wiki de la primera página está bastante desactualizada...

Alguien me comenta a grandes rasgos que procedimientos utilizás para ir consiguiendo puntos y ¿en qué se pueden canjear luego?

¿Existe alguna app para ir haciendo los retos diarios?

¿hay alguna forma de automatizar el proceso?

Cualquier consejo será bienvenido.

INFO: no tengo xbox one, pero sí pc.

Gracias por adelantado y me suscribo a este hilo


Te recomiendo usar el buscador en este mismo hilo, hace menos de 3 semanas puse, del contrato de Microsoft Rewards, lo que se considera motivo de baneo. Concretamente usar métodos fraudulentos para realizar las búsquedas.
Una pregunta un poco tonta quizás, llevo 11 semanas de racha de las tareas semanales de la consola y si marcho de vacaciones no se como hacer para no perder la racha, el streaming no me va de ninguna manera, solo por wifi, y mi pregunta era si desde el pc se puede hacer la tarea semanal de la consola, supongo que no pero como no lo he podido probar pregunto por si acaso, gracias.
valla escribió:Una pregunta un poco tonta quizás, llevo 11 semanas de racha de las tareas semanales de la consola y si marcho de vacaciones no se como hacer para no perder la racha, el streaming no me va de ninguna manera, solo por wifi, y mi pregunta era si desde el pc se puede hacer la tarea semanal de la consola, supongo que no pero como no lo he podido probar pregunto por si acaso, gracias.

Cuando te vayas de vacaciones perderás la racha.
@valla como no te lleves la consola y conectes a Internet a través del móvil y hagas la semanal así....
@owenfran "Hola, me acabo de registrar..." Hay alguna forma de hacer trampas? [facepalm]
@valla Eso nos va a pasar a muchos, pero mira:
Hasta la semana diez hemos ganado de puntos de racha 1860, si sigues hasta la 20 te darán 2500.
Si cortas la racha por las vacaciones cuando llegues a la diez sólo habrás perdido 640 puntos, así que tampoco merece la pena complicarse mucho.
Otra cosa que cortaras la racha cuando te queda una semana o dos para las 20, sería un putadilla [+risas]
Cómo dice el amigo Yui no hay que obsesionarse, si se pierden puntos se pierden y no pasa nada, mañana será otro día para ganar más [beer]
En vez de regar las plantas y recoger las cartas del buzon, en verano se pide al vecino que te saque los puntos de los rewards, te haga las busquedas de pc y las tareas del GP.
Buenas. En los objetivos solo me deja elegir la tarjeta de dos euros y un amigo tiene la de 10€ en objetivos y se la siguen dando. ¿Cómo puedo poner como objetivo la tarjeta de 10€? ¿Se pueden canjear varias de 2€?

Gracias de antemano
Cuando estarán disponibles las mensuales? Veo que siguen las mismas del mes pasado que ya completé.
rugalb2k escribió:Buenas. En los objetivos solo me deja elegir la tarjeta de dos euros y un amigo tiene la de 10€ en objetivos y se la siguen dando. ¿Cómo puedo poner como objetivo la tarjeta de 10€? ¿Se pueden canjear varias de 2€?

Gracias de antemano


Los objetivos realmente no influyen a la hora de canjear. Cuando vayas a hacerlo puedes escoger entre 2, 5 y 10 euros.

Si tienes suficientes puntos puedes canjear la combinación que quieras, por ejemplo, 2 de 10, 1 de 5 y 3 de 2, por decir algo.

Eso sí, tienes 3 meses para gastar ese saldo desde el momento del canje.

Jota_T escribió:Cuando estarán disponibles las mensuales? Veo que siguen las mismas del mes pasado que ya completé.


El martes que viene. Siempre se reinician los martes y como el pasado todavía era junio, no se pusieron las nuevas.
InQuisid0R escribió:@owenfran "Hola, me acabo de registrar..." Hay alguna forma de hacer trampas? [facepalm]

Gracias por poner en mi boca cosas que no he dicho [facepalm]
owenfran escribió:
InQuisid0R escribió:@owenfran "Hola, me acabo de registrar..." Hay alguna forma de hacer trampas? [facepalm]

Gracias por poner en mi boca cosas que no he dicho [facepalm]

No literalmente pero la esencia creo que va por ahi, quizas en vez de trampas como facilitarme la vida.
Tilacino escribió:En vez de regar las plantas y recoger las cartas del buzon, en verano se pide al vecino que te saque los puntos de los rewards, te haga las busquedas de pc y las tareas del GP.

[carcajad] [carcajad]

... Y el logro diario que no se le olvide [+risas]
euromillón escribió:Menos mal que he podido remontar y solamente me falta 1 tarea diaria para los 1000 ptos mensuales, cosas de haberme olvidado a principios de junio de lo de acceder desde el móvil a la app. Por cierto, ayer canjeé un vale regalo de 10€ en ECI, un poco caro lo de 15000 puntos por 10€, pero aún así, es bueno que nuestras anhelos en reward se traduzcan en dinero de "verdad" que se acepte en comercios conocidos. Eso sí, os dan un código que luego hay que llevarlo a Atención al Cliente de cualquier ECI y allí os dan la tarjeta regalo, no sirve ese código primigéneo para comprar directamente en ECI físico u online.


Hola! Podrías contarnos si ese código regalo del ECI vale para cualquier producto en venta? También interesaría saber si es acumulable...Gracias!
@kanoigor el código vale para canjearlo en una tarjeta regalo de toda la vida del ECI. Y que yo sepa, la tarjeta regalo del ECI vale para comprar cualquier producto dentro del ECI.

Deberías de preguntar en el ECI como funcionan sus tarjetas regalo y te lo aclararán mucho mejor [oki]
Yui Shojei escribió:@kanoigor el código vale para canjearlo en una tarjeta regalo de toda la vida del ECI. Y que yo sepa, la tarjeta regalo del ECI vale para comprar cualquier producto dentro del ECI.

Deberías de preguntar en el ECI como funcionan sus tarjetas regalo y te lo aclararán mucho mejor [oki]

Eso habrá que hacer, si [oki]
Sacado de ECI @kanoigor

http://www.elcorteingles.es/ayuda/es/nu ... ta-regalo/

Para realizar la recarga online de una Tarjeta Regalo comprueba si dispones de una tarjeta regalo personalizada con PIN impreso. Lo encontrarás en el reverso de la tarjeta, oculto tras un rasca.

Para recargar una Tarjeta Regalo introduce su número y su código PIN en la pestaña de recarga de esta página. Recuerda que para realizar este trámite, tendrás que estar registrado.

Completa los datos que se indican y ya tendrás la tarjeta con nuevo saldo. El importe mínimo de recarga son 10 € y el máximo 50 € por tarjeta y día. El saldo máximo incluyendo la recarga no puede superar los 50 € en cada tarjeta.

Puedes recargar tu Tarjeta Regalo con cargo a una Tarjeta de crédito o débito o la Tarjeta de El Corte Inglés (en ese caso deberá poseer el PIN de dicha tarjeta).


Tarjeta con PIN y con importe impreso: Tiene tanto el importe como el PIN impresos y la tarjeta es recargable.


La Tarjeta Regalo se puede utilizar como medio de pago en compras por Internet de hogar (excepto colchones), electrodomésticos (excepto aire acondicionado), electrónica, informática, videojuegos, juguetes, libros, ebooks, cine, música, deportes, moda, papelería y en pedidos telefónicos (902 22 44 11)


Ahora bien, lo que no tengo claro es que la recarga se pueda hacer con otro código de los MS rewards, es decir, que canjee hoy 15000 puntos y me den una tarjeta regalo de 10€ y que mañana haga otro canje de 15000 puntos y en vez de otra tarjeta de 10€ pueda poner ese saldo sumado al anterior, es decir, tener solamente 1 tarjeta con 20€. Habría que preguntar.
euromillón escribió:Sacado de ECI @kanoigor

http://www.elcorteingles.es/ayuda/es/nu ... ta-regalo/

Para realizar la recarga online de una Tarjeta Regalo comprueba si dispones de una tarjeta regalo personalizada con PIN impreso. Lo encontrarás en el reverso de la tarjeta, oculto tras un rasca.

Para recargar una Tarjeta Regalo introduce su número y su código PIN en la pestaña de recarga de esta página. Recuerda que para realizar este trámite, tendrás que estar registrado.

Completa los datos que se indican y ya tendrás la tarjeta con nuevo saldo. El importe mínimo de recarga son 10 € y el máximo 50 € por tarjeta y día. El saldo máximo incluyendo la recarga no puede superar los 50 € en cada tarjeta.

Puedes recargar tu Tarjeta Regalo con cargo a una Tarjeta de crédito o débito o la Tarjeta de El Corte Inglés (en ese caso deberá poseer el PIN de dicha tarjeta).


Tarjeta con PIN y con importe impreso: Tiene tanto el importe como el PIN impresos y la tarjeta es recargable.


La Tarjeta Regalo se puede utilizar como medio de pago en compras por Internet de hogar (excepto colchones), electrodomésticos (excepto aire acondicionado), electrónica, informática, videojuegos, juguetes, libros, ebooks, cine, música, deportes, moda, papelería y en pedidos telefónicos (902 22 44 11)


Ahora bien, lo que no tengo claro es que la recarga se pueda hacer con otro código de los MS rewards, es decir, que canjee hoy 15000 puntos y me den una tarjeta regalo de 10€ y que mañana haga otro canje de 15000 puntos y en vez de otra tarjeta de 10€ pueda poner ese saldo sumado al anterior, es decir, tener solamente 1 tarjeta con 20€. Habría que preguntar.

Gracias por la información, esta semana voy a ver si me entero de si se pueden acumular varias tarjetas para una sola compra.
Un saludo!
@euromillón y @kanoigor no se acumulan, te dan dos tarjetas de 10 €

Yo no las he canjeado por rewards, pero sí por puntos de Dolce Gusto y salí con tres tarjetas de 10 € distintas. De hecho pregunté si, aunque me dieran cuatro, ahora podría fusionarlas y me dijo que no, que el sistema no se lo permite, así que llevé las tres tarjetas en la cartera hasta que las gasté.

Eso sí, también las podéis usar en compras online.
@frankie007 por más que miro, no encuentro en rewards para canjear en tarjetas de Dolce Gusto..... Me había echo ilusiones [reojillo]
Yui Shojei escribió:@frankie007 por más que miro, no encuentro en rewards para canjear en tarjetas de Dolce Gusto..... Me había echo ilusiones [reojillo]


Lo que te ha dicho es que el obtuvo varias tarjetas de EI con puntos de dolce gusto.
Jeje @Yui Shojei es lo que comenta @Slingshot que desde Dolce Gusto también puedes canjear puntos por tarjetas regalo de diferentes comercios, entre ellos El Corte Inglés, y eso hice con tres tarjetas de 10 € (o puede que fueran 5 € ahora mismo no lo recuerdo), y me dieron tres tarjetas distintas no pudiéndolas fusionar.

Lamento que te hayas quedado con las ganas de canjear los rewards por café XD
Yo he llegado a tener 5 tarjetas de saldo 20€ del CI, y si puedes pagar en una misma compra con ellas.
En este caso imagino que será lo mismo, aunque se tengan varias de 10€ podrás comprar con todas ellas a la vez.

Otra cosa son los cheque regalo del supercor, que ahí normalmente si tienes limitaciones de uno por compra, o uno por cada 50€.

Saludos
Sí, usarlas las puedes usar a la vez (creo que online hasta un máximo de nueve o diez, en tienda no lo sé), pero tienes que usar cada tarjeta no pudiendo juntar todo el saldo en una sola.

Yo desde luego usé las tres que tenía en una compra en tienda y no tuve ninguna pega, salvo el rollo de lo que ocupan en la cartera y que luego tuvo que pasar las tres y demás.
@Slingshot @frankie007 mala comprensión lectora y que no sabía que la Dolce Gusto te diera esa posibilidad [oki]
Pues genial, así sé que si tengo varias entonces puedo gastarlas en una misma compra, o bien no ser un ansias canjeando y esperar a tener varias decenas de miles de puntos para conseguir tarjetas regalo de más de 10€ ;)
9164 respuestas