"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

mocelet escribió:El nuevo Android TV de Google podría ser anunciado el 8 de julio en un evento de Smart Home de Google.

Y el 14 el Stadia Connect, ¿buen momento para anunciar compatibilidad con Android TV o incluso un nuevo pack con el mando? :)


A partir de hoy ya se podrá jugar en Android con su mando de forma inalámbrica, ya no hará falta conectar el cable. Ya tan solo falta que lancen la interfaz para televisores.
@Escapology Cierto, aunque quién querría el mando de Stadia en un Android TV pudiendo usar cualquier otro por bluetooth (Xbox One, PS4, Switch Pro...) que además son compatibles con xCloud y GFN. ¿Por el lag o el botón de captura tal vez?

Edit: Vale, en teles que no tienen bluetooth o no se llevan bien con mandos. Aun así, quien tenga un mando de Stadia me apuesto a que el 99.99% ya tiene un Chromecast Ultra, así que eso le da igual. Y puestos a comprarse el mando de Stadia sale casi mejor pillarse un Android TV con un mando de Xbox y juegas a más cosas.
mocelet escribió:@Escapology Cierto, aunque quién querría el mando de Stadia en un Android TV pudiendo usar cualquier otro por bluetooth (Xbox One, PS4, Switch Pro...) que además son compatibles con xCloud y GFN. ¿Por el lag o el botón de captura tal vez?

Edit: Vale, en teles que no tienen bluetooth o no se llevan bien con mandos. Aun así, quien tenga un mando de Stadia me apuesto a que el 99.99% ya tiene un Chromecast Ultra, así que eso le da igual. Y puestos a comprarse el mando de Stadia sale casi mejor pillarse un Android TV con un mando de Xbox y juegas a más cosas.


Yo voy a probar cuando pueda en el mi box s que si que noto un lag superior que en el Chromecast ultra, pero puede ser por el MiBox más que por otra cosa, ya veremos.
No veía los juegos Pro de julio (¿a qué hora salen?), he visto que había una actualización de la app en Play Store, lo abro y... ¡pedazo anuncio del Chromecast Ultra y su mando mientras hago scroll! Odio estas cosas. Y además los juegos siguen sin salir.

Edit: Ya he visto que salen por la mañana horario PST que es por la tarde en Europa, seis de la tarde con horario de verano.
mocelet escribió:No veía los juegos Pro de julio (¿a qué hora salen?), he visto que había una actualización de la app en Play Store, lo abro y... ¡pedazo anuncio del Chromecast Ultra y su mando mientras hago scroll! Odio estas cosas. Y además los juegos siguen sin salir.

Edit: Ya he visto que salen por la mañana horario PST que es por la tarde en Europa, seis de la tarde con horario de verano.


Mira ahora que ya están.
@valin Gracias, efectivamente, ya están [beer]

Ya solo falta que saquen las famosas ofertas de verano [+risas]
En el Connect de este mes habrán cositas seguro...
He probado la nueva actualización y han eliminado la compatibilidad del mando de xbox por bluetooth, al menos con las smart tv. Con cable no era compatible, pero al menos se podía usar por bluetooth. Google haciendo amigos.
xcoon escribió:He probado la nueva actualización y han eliminado la compatibilidad del mando de xbox por bluetooth, al menos con las smart tv. Con cable no era compatible, pero al menos se podía usar por bluetooth. Google haciendo amigos.


A esto venía.

Usaba un mando Bluetooth (sf30 pro) y con el último update de stadia, conecta pero no funciona... Asique a tirar de aptoide y volver a instalar la versión anterior
Creo que si compras un juego en Stadia debería, ese juego, poder jugarse en 4k y 5.1 independientemente de que tengas el pro o no.

Es decir, me parece bien que la suscripción regale juegos y hagan ofertas, pero la compresion que meten cuando es 1080 es una basura al lado de la del 4k.

Y me tira mucho para atras comprar juegos solo por esto, porque no voy a pagar por la suscripción, y jugarlos a 1080 con la basura de compresión que meten me da dolor de corazón.


Me estoy pensando todavía si comprar juegos como cyberpunk, ahora en verano no tener un cacharro creando calor es cojonudo, y stadia tiene cosas muy buenas, pero el tema que comento de la compresión de 1080...
De momento está todo verde...cuando se tengan que poner las pilas ya se las pondrán. Seguro.
@Xelux El Cyberpunk va a ser clave en las comparaciones porque en GeForce Now tiene RTX, DLSS y demás cosas desde el día 1, así que va a ir bien seguro con las pseudo RTX2060 que monta GFN. Y el stream aun siendo 1080p tiene más tasa de bits que Stadia.

Aunque en el hilo de GFN hay gente que se queja porque no siempre te dan una máquina con RTX para un juego RTX, y eso que hay que pagar cuota mensual.

En Stadia primero habrá que ver si sale al mismo tiempo después de todos los retrasos y si se ejecutará en máquinas "2.0" o no.
xcoon escribió:He probado la nueva actualización y han eliminado la compatibilidad del mando de xbox por bluetooth, al menos con las smart tv. Con cable no era compatible, pero al menos se podía usar por bluetooth. Google haciendo amigos.


A mi en el mi box s me sigue funcionando sin problemas el mando de Xbox One s por bluetooth, es como juego ya que no me sale lo de emparejar el mando de stadia.
Ya me sale bien la pantalla, en modo horizontal, pero sigo teniendo que seleccionar con un ratón o con el truco de sacar el teclado de la aplicación.

Edit: miento, acabo de probar a no vincular ningún mando, le doy a jugar a cualquier juego y me aparece para vincular el mando de stadia. Curioso, en el móvil me aparece el icono del mando arriba a la derecha para vincular en cambio en el mi box s no me aparece ese icono. Y se nota menos lag con en mando de stadia que con el de Xbox.
valin escribió:se nota menos lag con en mando de stadia que con el de Xbox.


Interesante, hay un vídeo que compara latencias con distintos mandos en un PC.

El DualShock v2 por bluetooth es el que menos latencia tiene, ¡¡incluso menos que cualquier mando con cable o el propio DS v2 por cable!!. El de Xbox One añade respecto al DS 4.4 ms, y el de 360 inalámbrico 7.4 ms. El Switch Pro por bluetooth son prácticamente 9 ms más de latencia respecto al DS v2 por bluetooth.

Moraleja, el mando de Switch Pro mejor no usarlo para streaming. Y el de 360 tampoco (que es el que estoy usando yo en uno de mis mini PC y tampoco he notado problema de lag ni en Stadia ni en GFN).

La gran cuestión es... ¿cuántos milisegundos recortará el mando WiFi de Stadia respecto del DS v2 bluetooth? Ahora ya pueden hacerse mediciones porque el móvil ya soporta usar mando inalámbrico.

Hay que tener en cuenta de todas formas que en juegos a 30fps, cada frame se genera cada 33ms, y en juegos a 60fps, cada 16ms. Así que la ventana es bastante amplia y que el mando añada 10ms más o menos podría o no tener efecto o suponer únicamente un frame de diferencia.

Es posible que el problema del lag del mando con el MiBox S sea del MiBox S que tiene un hardware con sus años ya y se le acumule el trabajo. No debería haber una diferencia muy grande entre el mando WiFi y el Bluetooth, en el caso mejor un par de frames, en el caso peor, nada.
mocelet escribió:
valin escribió:se nota menos lag con en mando de stadia que con el de Xbox.


Interesante, hay un vídeo que compara latencias con distintos mandos en un PC.

El DualShock v2 por bluetooth es el que menos latencia tiene, ¡¡incluso menos que cualquier mando con cable o el propio DS v2 por cable!!. El de Xbox One añade respecto al DS 4.4 ms, y el de 360 inalámbrico 7.4 ms. El Switch Pro por bluetooth son prácticamente 9 ms más de latencia respecto al DS v2 por bluetooth.

Moraleja, el mando de Switch Pro mejor no usarlo para streaming. Y el de 360 tampoco (que es el que estoy usando yo en uno de mis mini PC y tampoco he notado problema de lag ni en Stadia ni en GFN).

La gran cuestión es... ¿cuántos milisegundos recortará el mando WiFi de Stadia respecto del DS v2 bluetooth? Ahora ya pueden hacerse mediciones porque el móvil ya soporta usar mando inalámbrico.

Hay que tener en cuenta de todas formas que en juegos a 30fps, cada frame se genera cada 33ms, y en juegos a 60fps, cada 16ms. Así que la ventana es bastante amplia y que el mando añada 10ms más o menos podría o no tener efecto o suponer únicamente un frame de diferencia.

Es posible que el problema del lag del mando con el MiBox S sea del MiBox S que tiene un hardware con sus años ya y se le acumule el trabajo. No debería haber una diferencia muy grande entre el mando WiFi y el Bluetooth, en el caso mejor un par de frames, en el caso peor, nada.


Hay que tener en cuenta que el DS4 tiene un rendimiento por bluetooth excepcional.

Lo normal es rondar los 10ms en aparatos bluetooth, pero el DS4 es brutal, con el DS4windows te dice el input lag del mando, y a mi me sale menos de 2ms.

Es cierto que hay menos input lag con el mando de stadia pero tampoco es una cosa brutal. En cualquier caso el input lag de stadia en condiciones buenas de internet (conectado por ethernet) es muy parecido al input lag de una consola, las diferencias son dificiles de apreciar.
¿Hay algo en Crayta para un jugador (puzzles, exploración, yo que sé) o es solo para hacer juegos multi?
Cuanto mas juego mas me está gustando stadia, en el movil me va perfecto, seguramente termine pillando el razer kishi y todo, ahora mismo estoy con tomb raider definite edition y con el gylt y sin ningun tipo de problema, no noto nada al jugar.
Algarro14 escribió:Cuanto mas juego mas me está gustando stadia, en el movil me va perfecto, seguramente termine pillando el razer kishi y todo, ahora mismo estoy con tomb raider definite edition y con el gylt y sin ningun tipo de problema, no noto nada al jugar.


Yo estoy en las mismas. A mí cada vez me va mejor, y en el móvil, impecable.
Hoy he estado con mi hija jugando un buen rato en el mi box s con el mando de stadia conectado por wifi y con en mando de Xbox s por bluetooth y muy bien.
Ya solo les falta un poquito más para que podamos jugar sin movidas en Android TV, Google por fin está haciendo lo que tendría que haber hecho hace tiempo, aunque imagino que estarán esperando a presentar Sabrina para sacarla totalmente compatible con Android TV y que podamos bajarla del play store sin problemas.
reynoldor escribió:Yo sigo espera do a que Google lance el Android tv ese.

Mención aparte, stadia si se pone las pilas mínimamente con los juegos de salida que nos esperan con las nuevas consolas, es poder jugar sin necesidad de gastar 400 euros en una consola, más otros 40 de online anual, más juegos y gasto de luz.

Vamos que económicamente merece la pena...

Yo acabo de probar el chromecast ultra... y joder esto es un lujo asiático.

Si Google pone empeño puede ser la plataforma del futuro, ya que el camino final es el streaming y su servicio comparado con nvidia y game pass en FUNCIONAMIENTO se caga en ellos, está tecnológicamente muy lejos de sus rivales... pero el catálogo.... AYYY el catálogo...
Algarro14 escribió:Cuanto mas juego mas me está gustando stadia, en el movil me va perfecto, seguramente termine pillando el razer kishi y todo, ahora mismo estoy con tomb raider definite edition y con el gylt y sin ningun tipo de problema, no noto nada al jugar.

Si lo haces es tu perdicion, es una pasada como va
Yo me podía esperar de todo pero ayer se lucieron. Tenía dos cuentas, se me olvido quitar la renovación automática en una. Matizo la cuenta por twitter y por email para conseguir un refund de los 10e, me dicen que me dirija al support con la cuenta original y matice ambas cuentas para luego verificarlas y por algún motivo deciden quitarme 2 meses de PRO en la original y hacerme un refund de 0,00e (entiendo que por ser los 2 meses gratis del pro) y no devolverme en la secundaria...

Vamos que me puse en contacto para que me devolvieran 10e, y acabe palmando 30e. Lo peor que después de cagarla me dicen que no se puede hacer nada. Google, propietaria de Firebase.

Era el empujón que me faltaba para bajarme del barco. Si sale un juego exclusivo, vendré a por el exclusivo y ya.
@ZackHanzo Yo siempre me pongo un evento en el calendario para cancelarlo unos días antes para evitar estas cosas :)

¿Qué es "matizar una cuenta" a todo esto? No entiendo qué pinta la otra cuenta de todas formas, ni qué necesidad había de decirles que tienes dos. ¿Querías que te pasaran el mes de una cuenta que pagaste por error a la otra con dos meses gratis o cómo?
mocelet escribió:@ZackHanzo Yo siempre me pongo un evento en el calendario para cancelarlo unos días antes para evitar estas cosas :)

¿Qué es "matizar una cuenta" a todo esto? No entiendo qué pinta la otra cuenta de todas formas, ni qué necesidad había de decirles que tienes dos. ¿Querías que te pasaran el mes de una cuenta que pagaste por error a la otra con dos meses gratis o cómo?


Una cosa, lo que se cancela es la renovación, vamos que puedes cancelarla al día siguiente de pagar y tú sigues con el servicio hasta la siguiente renovación, no hace falta que esperéis al último día, así no se os pasa.
mocelet escribió:@ZackHanzo Yo siempre me pongo un evento en el calendario para cancelarlo unos días antes para evitar estas cosas :)

¿Qué es "matizar una cuenta" a todo esto? No entiendo qué pinta la otra cuenta de todas formas, ni qué necesidad había de decirles que tienes dos. ¿Querías que te pasaran el mes de una cuenta que pagaste por error a la otra con dos meses gratis o cómo?


Tengo 2 cuentas (mejor no entro en el porqué tengo dos cuentas, porque si no acuchillo a los del soporte de Google) una deje de usarla y se me olvido cancelar la renovación automática, por lo que pedí el refund a esa cuenta. Mandé el email desde la cuenta principal y maticé en la cuenta que quería el refund, por si había algún problema pues que me pasaran ese mes pagado a la cuenta principal (y porque fue lo que me dijeron que hiciera así)

Total, que me hicieron un refund de 0.00e en la cuenta principal, 1 día después conseguí también el refund en mi otra cuenta de 9.99e pero me han dicho que no pueden volverme a activar el mes y medio de PRO que me quedaba en la cuenta principal aunque el error fuera suyo.

Vamos, un chiste [+risas]
ZackHanzo escribió:Yo me podía esperar de todo pero ayer se lucieron. Tenía dos cuentas, se me olvido quitar la renovación automática en una. Matizo la cuenta por twitter y por email para conseguir un refund de los 10e, me dicen que me dirija al support con la cuenta original y matice ambas cuentas para luego verificarlas y por algún motivo deciden quitarme 2 meses de PRO en la original y hacerme un refund de 0,00e (entiendo que por ser los 2 meses gratis del pro) y no devolverme en la secundaria...

Vamos que me puse en contacto para que me devolvieran 10e, y acabe palmando 30e. Lo peor que después de cagarla me dicen que no se puede hacer nada. Google, propietaria de Firebase.

Era el empujón que me faltaba para bajarme del barco. Si sale un juego exclusivo, vendré a por el exclusivo y ya.

Con todos los respetos.... es que vaya ideicas.... más que error de Google es tuyo, has estado explicando las cosas y yo me sigo sin enterar bien de lo que quieres...
pollasmon escribió:
ZackHanzo escribió:Yo me podía esperar de todo pero ayer se lucieron. Tenía dos cuentas, se me olvido quitar la renovación automática en una. Matizo la cuenta por twitter y por email para conseguir un refund de los 10e, me dicen que me dirija al support con la cuenta original y matice ambas cuentas para luego verificarlas y por algún motivo deciden quitarme 2 meses de PRO en la original y hacerme un refund de 0,00e (entiendo que por ser los 2 meses gratis del pro) y no devolverme en la secundaria...

Vamos que me puse en contacto para que me devolvieran 10e, y acabe palmando 30e. Lo peor que después de cagarla me dicen que no se puede hacer nada. Google, propietaria de Firebase.

Era el empujón que me faltaba para bajarme del barco. Si sale un juego exclusivo, vendré a por el exclusivo y ya.

Con todos los respetos.... es que vaya ideicas.... más que error de Google es tuyo, has estado explicando las cosas y yo me sigo sin enterar bien de lo que quieres...


Si, exacto, es un error mío hacer lo que ha dicho Google que hiciera.

Igual me expliqué mal, por eso escribí un segundo mensaje explicándolo mejor, no obstante no veo relación alguna en con como me he podido expresar a la cagada que han hecho ellos.

-Tengo 2 cuentas activas, 1 no la uso.
-Por equivocación se me pasó quitar la renovación automatica en la cuenta que no uso, contacto con Google.
-Desde Google, me dicen que contacte con la cuenta principal y diga la cuenta en la que quiero el refund, por si es posible pasarme el PRO pagado a la otra cuenta o de lo contrario hacerme refund en la cuenta que no uso.
-Desde Google al recibir el mensaje, me hacen un refund de 0.0E en la cuenta en la que mando el mensaje y me quitan el acceso al PRO (activo mes y medio).
-Me mandan volver a contactar con la cuenta que no uso nuevamente para pedir el refund.
-Recibo el Refund en la cuenta.
-Me quedo sin mes y medio de PRO que tenía en la principal

Vamos, que va a ser error mío que un iluminado me haga un refund de 0.00e y me deje sin acceso al PRO.
Y lo peor no es el error, que todos nos confundimos. Es volver a contactar para que me reactiven el PRO que tenía hasta Agosto y decirme que no es posible y que si quiero disfrutar del PRO que lo pague .
ZackHanzo escribió:
pollasmon escribió:
ZackHanzo escribió:Yo me podía esperar de todo pero ayer se lucieron. Tenía dos cuentas, se me olvido quitar la renovación automática en una. Matizo la cuenta por twitter y por email para conseguir un refund de los 10e, me dicen que me dirija al support con la cuenta original y matice ambas cuentas para luego verificarlas y por algún motivo deciden quitarme 2 meses de PRO en la original y hacerme un refund de 0,00e (entiendo que por ser los 2 meses gratis del pro) y no devolverme en la secundaria...

Vamos que me puse en contacto para que me devolvieran 10e, y acabe palmando 30e. Lo peor que después de cagarla me dicen que no se puede hacer nada. Google, propietaria de Firebase.

Era el empujón que me faltaba para bajarme del barco. Si sale un juego exclusivo, vendré a por el exclusivo y ya.

Con todos los respetos.... es que vaya ideicas.... más que error de Google es tuyo, has estado explicando las cosas y yo me sigo sin enterar bien de lo que quieres...


Si, exacto, es un error mío hacer lo que ha dicho Google que hiciera.

Igual me expliqué mal, por eso escribí un segundo mensaje explicándolo mejor, no obstante no veo relación alguna en con como me he podido expresar a la cagada que han hecho ellos.

-Tengo 2 cuentas activas, 1 no la uso.
-Por equivocación se me pasó quitar la renovación automatica en la cuenta que no uso, contacto con Google.
-Desde Google, me dicen que contacte con la cuenta principal y diga la cuenta en la que quiero el refund, por si es posible pasarme el PRO pagado a la otra cuenta o de lo contrario hacerme refund en la cuenta que no uso.
-Desde Google al recibir el mensaje, me hacen un refund de 0.0E en la cuenta en la que mando el mensaje y me quitan el acceso al PRO (activo mes y medio).
-Me mandan volver a contactar con la cuenta que no uso nuevamente para pedir el refund.
-Recibo el Refund en la cuenta.
-Me quedo sin mes y medio de PRO que tenía en la principal

Vamos, que va a ser error mío que un iluminado me haga un refund de 0.00e y me deje sin acceso al PRO.
Y lo peor no es el error, que todos nos confundimos. Es volver a contactar para que me reactiven el PRO que tenía hasta Agosto y decirme que no es posible.


Pues no sé macho...
@ZackHanzo Por curiosidad he entrado en la política de devoluciones de Stadia. Las suscripciones no son reembolsables, solo pueden cancelarse, que es simplemente no renovar el mes siguiente.

Así que más bien te han intentado hacer el favor, con la mala suerte de que ha salido mal. Se han liado al hablarles de dos cuentas con Stadia Pro, es invocar a Murphy desde luego. Entiendo que nadie sabe que tienes dos cuentas si no se lo dices antes. Si además haces la solicitud de devolución desde la cuenta que no quieres devolver pues más lío todavía.

Lo importante es que no has perdido dinero y te han devuelto los 10€.
mocelet escribió:@ZackHanzo Por curiosidad he entrado en la política de devoluciones de Stadia. Las suscripciones no son reembolsables, solo pueden cancelarse, que es simplemente no renovar el mes siguiente.

Así que más bien te han intentado hacer el favor, con la mala suerte de que ha salido mal. Se han liado al hablarles de dos cuentas con Stadia Pro, es invocar a Murphy desde luego. Entiendo que nadie sabe que tienes dos cuentas si no se lo dices antes. Si además haces la solicitud de devolución desde la cuenta que no quieres devolver pues más lío todavía.

Lo importante es que no has perdido dinero y te han devuelto los 10€.


No hay que confundir que el PRO no sea refundable, a que si te cobran algo que tu no querías que te cobraran y no has hecho uso del bien por error tengas derecho a devolución. No es que me hicieran un favor, es que es así. Concretamente entra dentro del "error en compra". Y si no haces uso del servicio vale para todo, PRO o cualquier otro tipo de subscripción (otra cosa es que te de lo intenten denegar, que no fue el caso)

Es la primera vez en mi vida, que siguiendo unos simples pasos que me marcan, se equivocan ellos y no le devuelven al cliente lo que ellos mismos han liado. Ni procedí mal, ni fue nada lioso y si se equivocan, lo veo normal. Lo que no veo ni medio normal, es que reconozcan que se han equivocado pero que lo sienten que no pueden reactivarme una subscripción que ellos mismos han cancelado por error.

No voy a copiar el email que les envié pidiendo el refund, porque sería llamarles gilipollas implicitamente de lo clarito que está redactado y no es plan tampoco. Lo que no es normal que la lien y te digan pues sí, nos hemos confundido pero te jodes, no podemos deshacer lo que hemos hecho.

Recuperé 10e , perdí un valor de 15e, un chollo.

Ya me venía calentando la plataforma hace meses, esto ya lo culminó.

PD: Si tengo dos cuentas, es porque somos dos en casa y si queremos jugar juntos era lo que tocaba.
Chicos, una pregunta, ¿algun sitio donde pillar un "controller holder" para el mando de stadia y engancharlo al movil?

No encuentro por intrenet ninguno específico para STADIA... ¿qué me podéis recomendar?

Gracias!
pollasmon escribió:Chicos, una pregunta, ¿algun sitio donde pillar un "controller holder" para el mando de stadia y engancharlo al movil?

No encuentro por intrenet ninguno específico para STADIA... ¿qué me podéis recomendar?

Gracias!


¿Te refieres a la típica garra? Creo recordar haber leído que en USA Google vende la oficial pero aquí no envía. En Wallapop me suena que hay gente que las imprime en 3D y van muy bien y son baratas. Dale un ojo a ver.
ZackHanzo escribió:
mocelet escribió:@ZackHanzo Por curiosidad he entrado en la política de devoluciones de Stadia. Las suscripciones no son reembolsables, solo pueden cancelarse, que es simplemente no renovar el mes siguiente.

Así que más bien te han intentado hacer el favor, con la mala suerte de que ha salido mal. Se han liado al hablarles de dos cuentas con Stadia Pro, es invocar a Murphy desde luego. Entiendo que nadie sabe que tienes dos cuentas si no se lo dices antes. Si además haces la solicitud de devolución desde la cuenta que no quieres devolver pues más lío todavía.

Lo importante es que no has perdido dinero y te han devuelto los 10€.


No hay que confundir que el PRO no sea refundable, a que si te cobran algo que tu no querías que te cobraran y no has hecho uso del bien por error tengas derecho a devolución. No es que me hicieran un favor, es que es así. Concretamente entra dentro del "error en compra". Y si no haces uso del servicio vale para todo, PRO o cualquier otro tipo de subscripción (otra cosa es que te de lo intenten denegar, que no fue el caso)

Es la primera vez en mi vida, que siguiendo unos simples pasos que me marcan, se equivocan ellos y no le devuelven al cliente lo que ellos mismos han liado. Ni procedí mal, ni fue nada lioso y si se equivocan, lo veo normal. Lo que no veo ni medio normal, es que reconozcan que se han equivocado pero que lo sienten que no pueden reactivarme una subscripción que ellos mismos han cancelado por error.

No voy a copiar el email que les envié pidiendo el refund, porque sería llamarles gilipollas implicitamente de lo clarito que está redactado y no es plan tampoco. Lo que no es normal que la lien y te digan pues sí, nos hemos confundido pero te jodes, no podemos deshacer lo que hemos hecho.

Recuperé 10e , perdí un valor de 15e, un chollo.

Ya me venía calentando la plataforma hace meses, esto ya lo culminó.

PD: Si tengo dos cuentas, es porque somos dos en casa y si queremos jugar juntos era lo que tocaba.

Si te sirve de consuelo yo sigo sin poder jugar a división 2 desde hace no se ya cuántos meses...me da error al iniciar, ya lo he dejado por imposible, estoy cansado de que me mareen
@Thor151 Si lo hubieras comprado es posible que en ese caso te devolvieran el dinero en concepto de "compra defectuosa", como entra dentro de la suscripción no hay nada que devolver (Edit: se me fue la pinza, estaba pensando en Destiny 2, pues siendo de pago intenta pedir la devolución si no lo arreglan, para eso está el apartado de compra defectuosa).

Eso por ejemplo en GFN no ocurriría, si compras algo y en GFN por lo que sea va mal o deja de funcionar, se siente. Igual que cuando quitan juegos, que resulta que incluso ahora que en teoría el catálogo era estable por ser opt-in, a finales de mes retiran unos cuantos de Bandai (Soul Calibur, Dark Souls...)
@mocelet

Cómo que retiran los Dark Souls? Dónde pone eso?

No me lo puedo creer. No me gasto un pavo mas en GeForce Now.
The Prophet escribió:@mocelet

Cómo que retiran los Dark Souls? Dónde pone eso?


Veo que ya lo has visto
mocelet escribió:
The Prophet escribió:@mocelet

Cómo que retiran los Dark Souls? Dónde pone eso?


Veo que ya lo has visto



3 juegos he comprado y 3 han desaparecido. Cuando pusieron otra vez la suscripción la pillé solo por seguir jugando la dark souls 3 sin cola y ahora me lo van a quitar. Jajajajaja. Ahora mismo lo desinstalo el GFN de los cojones.

Ya podrían traer los souls y el Sekiro a Stadia.
mocelet escribió:@Thor151 Si lo hubieras comprado es posible que en ese caso te devolvieran el dinero en concepto de "compra defectuosa", como entra dentro de la suscripción no hay nada que devolver.

Eso por ejemplo en GFN no ocurriría, si compras algo y en GFN por lo que sea va mal o deja de funcionar, se siente. Igual que cuando quitan juegos, que resulta que incluso ahora que en teoría el catálogo era estable por ser opt-in, a finales de mes retiran unos cuantos de Bandai (Soul Calibur, Dark Souls...)


Debe haberlo comprado, por que el TheDivision 2 creo que no lo han dado nunca; lo han rebajado algunas veces, pero nunca regalado. Y doy fe de los problemas que tiene el compañero, la verdad es que ha pasado todo un calvario de fallos incomprensibles y pasarse la bola de Ubi a Google y viceversa con este juego.... una auténtica pena; es precisamente este al juego que más juego en Stadia (por no decir el único a día de hoy) y cada día me gusta más.... estoy acabando la expansión y me está encantando tanto en apartado técnico como en ambientación y jugabilidad; un auténtico vicio.
@CrowX Estoy en la parra efectivamente, siempre confundo Division con Destiny [facepalm] [facepalm] [facepalm] , se nota que no juego a ninguno de los dos jaja.

@Thor151 Pues yo si no lo arreglan intentaría pedir la devolución, hay un apartado precisamente que es de compras defectuosas cuando algo no funciona.
Thor151 escribió:Si te sirve de consuelo yo sigo sin poder jugar a división 2 desde hace no se ya cuántos meses...me da error al iniciar, ya lo he dejado por imposible, estoy cansado de que me mareen


Pues vaya tela también... yo finalmente pasé me dijeron que me responderían por mail y llevan más de tres días, lo doy por imposible.

Al final no es el dinero, porque son 15euros-ish. Es el trato, no puedes cagarla y decirle al cliente que no puedes deshacer tu cagada. Es más en otros servicios similares que he tenido problema de algún tipo (a veces incluso por culpa mía, que no ha sido el caso) me han vuelto a dar servicio y dándome un extra de X meses por el "daño". Aquí te quitan una subscripción y a correr.

Ganas de perder dos clientes con dos cuentas activas con juegos en ambas, por no devolver algo que han quitado por error suyo. Más allá del mosqueo, ni necesitaba jugar en Stadia ni me gustaba la política de lanzamientos de juegos, por lo que esta estupidez fue el vaso que colmó mi paciencia.

Compraré si algún día sale algún exclusivo y a correr.

PD: Pediría refund sin pensarlo por lo del The Division 2.
mocelet escribió:@CrowX Estoy en la parra efectivamente, siempre confundo Division con Destiny [facepalm] [facepalm] [facepalm] , se nota que no juego a ninguno de los dos jaja.

@Thor151 Pues yo si no lo arreglan intentaría pedir la devolución, hay un apartado precisamente que es de compras defectuosas cuando algo no funciona.

Siento decirte que se lo pasan por el forro, ya les pedí el reembolso si no podían darme solución...según Google su sistema funciona a la perfección, y según ubisoft es cosa de Google, solución? No compro más juegos, cuando me interesa renuevo para coger los gratuitos y ya está...
Más pierden ellos, compré división 2, Borderlands 3 y gylt, ahora 0.
Leo en otros foros que en Reddit han comentado que ya se pueden usar los códigos de 3 meses de la Premiere que no dejaban usar en cuentas ya creadas. Si los tenéis, podéis usarlos :)
mocelet escribió:@Thor151 Si lo hubieras comprado es posible que en ese caso te devolvieran el dinero en concepto de "compra defectuosa", como entra dentro de la suscripción no hay nada que devolver (Edit: se me fue la pinza, estaba pensando en Destiny 2, pues siendo de pago intenta pedir la devolución si no lo arreglan, para eso está el apartado de compra defectuosa).

Eso por ejemplo en GFN no ocurriría, si compras algo y en GFN por lo que sea va mal o deja de funcionar, se siente. Igual que cuando quitan juegos, que resulta que incluso ahora que en teoría el catálogo era estable por ser opt-in, a finales de mes retiran unos cuantos de Bandai (Soul Calibur, Dark Souls...)

Eso por ejemplo en GFN no ocurriría, si compras algo y en GFN por lo que sea va mal o deja de funcionar, se siente. Igual que cuando quitan juegos, que resulta que incluso ahora que en teoría el catálogo era estable por ser opt-in, a finales de mes retiran unos cuantos de Bandai (Soul Calibur, Dark Souls...)[/quote]
Os paso chat con servicio técnico de stadia, con stadia pasa exactamente lo mismo que con GFN, te lo comes, sin juego y sin dinero...
https://subefotos.com/ver/?b3f80575f1cb ... 92844o.jpg
@Thor151 Flipante, ¿no hay un hilo en alguna comunidad oficial donde se hable de ese problema? Porque es de traca que se pasen la pelota.

Edit: De todas formas un chat igual no es el mejor sitio para pedir un reembolso (igual que tampoco lo es twitter) porque tienen que mirar las cosas sobre la marcha y te sueltan la respuesta estándar de "ya ha pasado el periodo de devolución". Es como intentar solucionar las cosas con teleoperadores en algunas compañías de teléfono, mejor un escrito aportando pruebas y enlazando a comunidades de usuario oficiales donde se habla del problema y no se soluciona por ninguna parte. Es más fácil "escalar" un email de soporte que una conversación de chat.
Sobre la compatibilidad de mandos no stadia con la "nueva" versión de android, se sabe algo?

Por mas que googleo no veo que nadie mencione el problema, salvo en este hilo
mocelet escribió:@Thor151 Flipante, ¿no hay un hilo en alguna comunidad oficial donde se hable de ese problema? Porque es de traca que se pasen la pelota.

Edit: De todas formas un chat igual no es el mejor sitio para pedir un reembolso (igual que tampoco lo es twitter) porque tienen que mirar las cosas sobre la marcha y te sueltan la respuesta estándar de "ya ha pasado el periodo de devolución". Es como intentar solucionar las cosas con teleoperadores en algunas compañías de teléfono, mejor un escrito aportando pruebas y enlazando a comunidades de usuario oficiales donde se habla del problema y no se soluciona por ninguna parte. Es más fácil "escalar" un email de soporte que una conversación de chat.

Este error parece ser que le apareció a algunas personas después de una actualización en las versiones Xbox/PS4/pc, se solucionaba desinstalando e instalando, pero esa es una solución que en stadia no tenemos nosotros, nose si ellos a nivel remoto pueden hacer algo.

Por Twitter parece que están mostrando más interés en solucionarlo, me han pedido un vídeo y todo, comento con la solución que me den
@Thor151 A ver si tienes suerte, a mí los chats no me gustan demasiado, pero bueno, depende siempre de quién te toque. Soy más de "abrir ticket de soporte" XD

KIRBO escribió:Sobre la compatibilidad de mandos no stadia con la "nueva" versión de android, se sabe algo?

Por mas que googleo no veo que nadie mencione el problema, salvo en este hilo


A mí me va bien el mando de Xbox One por bluetooth con mi LG G6 y la última actualización de Stadia.

Yo creo que será algún problema puntual de alguien o lo habrán arreglado antes de que se distribuyera a todo el mundo.
mocelet escribió:@Thor151 A ver si tienes suerte, a mí los chats no me gustan demasiado, pero bueno, depende siempre de quién te toque. Soy más de "abrir ticket de soporte" XD

KIRBO escribió:Sobre la compatibilidad de mandos no stadia con la "nueva" versión de android, se sabe algo?

Por mas que googleo no veo que nadie mencione el problema, salvo en este hilo


A mí me va bien el mando de Xbox One por bluetooth con mi LG G6 y la última actualización de Stadia.

Yo creo que será algún problema puntual de alguien o lo habrán arreglado antes de que se distribuyera a todo el mundo.


Pues que faena...

Hasta el ultimo upgrade, usaba un mando bluetooth (sf30pro), ahora ni en TV ni en el propio movil funciona.

Lo reconoce como mando, se quita el aviso de los botones en pantalla, pero no hace nada al pulsar botones...
@KIRBO Igual es un problema de compatibilidad específico de ese mando con la nueva actualización, coméntaselo al soporte de Stadia o en twitter o por algún lado para que lo sepan.
9739 respuestas