Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Se sabe algo de lo de compartir cuentas en xbox series x ?
Dunkam21 escribió:Se sabe algo de lo de compartir cuentas en xbox series x ?

Debería seguir todo igual.
Hola buenas,

Busco compañero para compartir gamepass, juegos también se podría ver, pero de momento con el gamepass iría muy sobrado,

gracias y un saludo.
yusvam escribió:Hola buenas,

Busco compañero para compartir gamepass, juegos también se podría ver, pero de momento con el gamepass iría muy sobrado,

gracias y un saludo.


Yo acabo de comprar un Gold con GPU de 1 año.

Entiendo que los datos de la cuenta los da el que se añade, en este caso tu.

¿Es correcto?
@raulKs tu le tienes que dar tu cuenta y Pass al otro y el otro hace lo mismo contigo. En la primera página lo tienes todo explicado.
Yui Shojei escribió:@raulKs tu le tienes que dar tu cuenta y Pass al otro y el otro hace lo mismo contigo. En la primera página lo tienes todo explicado.


Me da yuyu eso.

Pensaba que el acoplado daba el mail y pass pero no ambos.

Gracias.
@raulKs es que si el te da su cuenta y pass, tu te aprovechas de sus compras y licencias..... pero el no saca nada a cambio de ti ^^

El plan es compartir, y si es con alguien conocido y de confianza pues mejor. Fuera de eso, para escribir en el hilo, has tenido que aceptar unas condiciones...... lo has leído ? xD

Leete la primera página dónde te explican todo el procedimiento de esto de compartir. Nadie te va a dar su cuenta si no das en el procedimiento también la tuya..... esto es un matrimonio, si eliges hacerlo.
¿Se sabe algo de como afectará la Series X a lo de compartir cuentas?

¿Será parecido a como está ahora?

Si pones tu cuenta como principal en una Series X... ¿la pierdes en la One? ¿o podrás tener una Series X principal y una One principal?
Es que será de lo más normal que los que compremos la Series X también conservemos la One. Si la pongo en otro cuarto sin internet no podría jugar a mis juegos.
@DivineRht dudo que puedas tener la misma cuenta ppal en la series X y en otra one.

Muchos usuarios de One tenemos una X, y no podemos hacer lo que planteas, no veo porqué si podríamos hacerlo por cambiar a la series X
@DGoliath97 One y One X son la misma familia. Series X es otra familia. Hasta que no salga no se sabrá
Buenas, alguna persona para compartir cuenta. Tengo gamepass ultimate.
Mi gt es ramillos666 hablame y a ver si coincidimos en gustos para comparti
Buenas. Después de leerme el tutorial y ver el vídeo de compartir cuentas sigo hecho un lío.

Más o menos entiendo que poniendo la cuenta en una Xbox y diciendo que es principal esa ya queda marcada y todos los usuarios de esa Xbox ya tendrían el GPU.

Con esa misma cuanta inició sesión en otra Xbox y también tendría GPU pero para descargar juegos tendría que hacerlo con el usuario de la cuenta prestada. Es así?

Ahora la duda gorda. Vamos a usar una cuenta nueva. En la Xbox que será principal debo borrar las cuentas que hay ahora y empezar de 0 poniendo la cuenta conjunta y luego el resto y diciendo que es la Xbox principal o la puedo añadir dejando las que ya están? Que no quiero liarla. Ahora tiene una cuenta principal a la que le cumple el GPU, debo quitarla o la puedo dejar?

En la Xbox que sea principal cualquier otra cuenta descarga sin problema y no hace falta iniciar usuario con la cuenta que tiene el GPU verdad?

Gracias y perdonad al abuelo por las dudas que ya está uno mayor
patata2002 escribió:Con esa misma cuanta inició sesión en otra Xbox y también tendría GPU pero para descargar juegos tendría que hacerlo con el usuario de la cuenta prestada. Es así?


Tendráss que buscar el juego en el bazar y te permitirá descargarlo desde allí sin necesidad de usar la cuenta dueña del GPU.

Ahora la duda gorda. Vamos a usar una cuenta nueva. En la Xbox que será principal debo borrar las cuentas que hay ahora y empezar de 0 poniendo la cuenta conjunta y luego el resto y diciendo que es la Xbox principal o la puedo añadir dejando las que ya están? Que no quiero liarla. Ahora tiene una cuenta principal a la que le cumple el GPU, debo quitarla o la puedo dejar?

En la Xbox que sea principal cualquier otra cuenta descarga sin problema y no hace falta iniciar usuario con la cuenta que tiene el GPU verdad?

Gracias y perdonad al abuelo por las dudas que ya está uno mayor


Una Xbox puede tener hasta 10 cuentas como principales.... y más de 20 cuentas "no principales".
@Yui Shojei

Gracias compi.

Una duda compleja. Si en una misma Xbox tengo dos cuentas principales y las dos con GPU, hay forma de saber que perfil es el que está dando el GPU? O para hacer que tire de uno en concreto tengo que quitar la otra cuenta de principal?
patata2002 escribió:@Yui Shojei

Gracias compi.

Una duda compleja. Si en una misma Xbox tengo dos cuentas principales y las dos con GPU, hay forma de saber que perfil es el que está dando el GPU? O para hacer que tire de uno en concreto tengo que quitar la otra cuenta de principal?


No quiero faltarte, pero no es una duda compleja, es una duda un poco tonta. Esto no es como la tarifa de un móvil que tira de una o tira de otra y te va consumiendo datos o minutos...... las dos dan la licencia a la consola durante los meses que tengas contratado.

Vamos, que tener dos cuentas en la misma consola con cualquier servicio contratado a la misma vez es un malgasto de dinero. Sobre todo si las dos cuentas son tuyas, o solo van a ser usadas en esa consola.
Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:@Yui Shojei

Gracias compi.

Una duda compleja. Si en una misma Xbox tengo dos cuentas principales y las dos con GPU, hay forma de saber que perfil es el que está dando el GPU? O para hacer que tire de uno en concreto tengo que quitar la otra cuenta de principal?


No quiero faltarte, pero no es una duda compleja, es una duda un poco tonta. Esto no es como la tarifa de un móvil que tira de una o tira de otra y te va consumiendo datos o minutos...... las dos dan la licencia a la consola durante los meses que tengas contratado.

Vamos, que tener dos cuentas en la misma consola con cualquier servicio contratado a la misma vez es un malgasto de dinero. Sobre todo si las dos cuentas son tuyas, o solo van a ser usadas en esa consola.


Gracias por la respuesta compi. Si se que un malgasto es pero ya que se necesitaba para otra consola pues la he aprovechado y he creado una cuenta nueva para compartir. A la mía le quedaba un mes y por poco dinero he preferido coger la ocasión y tener una cuenta nueva con 3 años de GPU. Que lo podría haber aplazado? Claro. Pero y si luego no salía pues me saldría más caro...

Una duda, iniciar la cuenta en la app de Xbox del móvil cuenta como cuenta activa?
Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:Con esa misma cuanta inició sesión en otra Xbox y también tendría GPU pero para descargar juegos tendría que hacerlo con el usuario de la cuenta prestada. Es así?


Tendráss que buscar el juego en el bazar y te permitirá descargarlo desde allí sin necesidad de usar la cuenta dueña del GPU.

[quote]
Buenas yo estoy en la situacion del q me vendio la xbox esta pagando por los servicios del gamepass ultimate y yo lo puedo utilizar sinq el se de cuenta xke el en su dia metio su cuenta en la xbox q me vendio y ahora el se compro otra por lo visto. Si yo me compro otra xbox xke me tienta a pasarm a la x podria disfrutar de los mismos servicios o tendria q meter los datos del q me vendio la xbox en su dia en la nueva xbox? Gracias
Angelilloo_89 escribió:
Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:Con esa misma cuanta inició sesión en otra Xbox y también tendría GPU pero para descargar juegos tendría que hacerlo con el usuario de la cuenta prestada. Es así?


Tendráss que buscar el juego en el bazar y te permitirá descargarlo desde allí sin necesidad de usar la cuenta dueña del GPU.

Buenas yo estoy en la situacion del q me vendio la xbox esta pagando por los servicios del gamepass ultimate y yo lo puedo utilizar sinq el se de cuenta xke el en su dia metio su cuenta en la xbox q me vendio y ahora el se compro otra por lo visto. Si yo me compro otra xbox xke me tienta a pasarm a la x podria disfrutar de los mismos servicios o tendria q meter los datos del q me vendio la xbox en su dia en la nueva xbox? Gracias


Buenas , si te compras otra ya no podrías aprovechar esa situación ya que del chaval que te estás aprovechando dejaría su cuenta de principal en la Xbox actualmente tuya. Por lo tanto deberías pagar tú cómo es normal las suscripciones.
Thirteen escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Yui Shojei escribió:


Tendráss que buscar el juego en el bazar y te permitirá descargarlo desde allí sin necesidad de usar la cuenta dueña del GPU.

Buenas yo estoy en la situacion del q me vendio la xbox esta pagando por los servicios del gamepass ultimate y yo lo puedo utilizar sinq el se de cuenta xke el en su dia metio su cuenta en la xbox q me vendio y ahora el se compro otra por lo visto. Si yo me compro otra xbox xke me tienta a pasarm a la x podria disfrutar de los mismos servicios o tendria q meter los datos del q me vendio la xbox en su dia en la nueva xbox? Gracias


Buenas , si te compras otra ya no podrías aprovechar esa situación ya que del chaval que te estás aprovechando dejaría su cuenta de principal en la Xbox actualmente tuya. Por lo tanto deberías pagar tú cómo es normal las suscripciones.

Si algo d eso me imagine. No si lo mas acojonante es q el otro dia me di cuenta q tambien tiene el ea access una locura vaya. Entre lo q hay hay mas lo q tengo comprado boy a necesitar 7 vidas [agggtt] Muchas gracias por contestar. Saludos [bye]
Angelilloo_89 escribió:Si algo d eso me imagine. No si lo mas acojonante es q el otro dia me di cuenta q tambien tiene el ea access una locura vaya. Entre lo q hay hay mas lo q tengo comprado boy a necesitar 7 vidas [agggtt] Muchas gracias por contestar. Saludos [bye]

Yo de ti compraba la suscripción porque lo mismo el chaval lo pone en otra Xbox y te dejaría de funcionar jajjaa
He visto que se hacen conjuntas de gamepass ultimate que son 2 cuentas de Xbox y creo que 10 de PC. Mi duda consiste en que si entramos 2 amigos en la conjunta en los 2 huevos que hay de xbox se pueden compartir juegos?

Hasta ahora compartimos todo gold, gamepass y juegos... Pero claro 40 euros de ultimate por 3 años es tentador....
Buenas tardes chicos. Estoy planteándome algo con la One y me gustaría que me dijerais si es posible y que tendría que hacer. Creo que estoy usando el hilo correcto, sino mil disculpas.

Adquirí la Xbox one desde el primer año para mi hijo. Como cuando la compré era todavía muy pequeño y era su 1ª consola con conexión a internet y todo eso decidí crear 2 perfiles. Llamémoslos perfil "padre" y perfil "hijo". Desde el primer día el Gold siempre ha ido asociado a la cuenta "padre", compartiendo el Gold en la consola. Con lo cual, todos los juegos que han dado con el Gold están asociados a mi cuenta pero mi hijo siempre ha podido jugar con su perfil "hijo". Sino recuerdo mal metí su perfil como familiar.

El Gold me caduca en Octubre o así y estoy empezando a pensar que a partir de ahora, cuando renueve el Gold, lo haga con su perfil, para que así a partir de ese momento los juegos que den se le asocien la cuenta "hijo" en vez de a la "padre" como hasta ahora.

Mi duda es si hago eso, si mi hijo seguirá teniendo acceso a los juegos ya "adquiridos" con perfil "padre" o dejará de tener acceso. Más bien, me quiero decir si ambos seguiríamos teniendo acceso a todos esos juegos. Aquí es donde me pierdo y no sé seguro si es posible (creo que sí), y como tendría que configurar la One para que así fuera.

Gracias por vuestros comentarios al respecto y espero haberme explicado bien.
@joke747 Seguiréis teniendo acceso a los de 360 porque los tienes en propiedad, es independiente de tener o no suscripción.

Respecto a los de One, si dejas pagar la suscripción con tu cuenta perderás las licencias de uso, no podréis jugarlos.
MMiX escribió:@joke747 Seguiréis teniendo acceso a los de 360 porque los tienes en propiedad, es independiente de tener o no suscripción.

Respecto a los de One, si dejas pagar la suscripción con tu cuenta perderás las licencias de uso, no podréis jugarlos.


Una lástima los de One. Entendido entonces, gracias.
Señores...unas preguntas.

Soy nuevo en el tema de compartir cuenta en xbox one. Tengo a mi hermano con ultimate game pass en su consola y me quiero veneficiar de ello en la mia.

1-Inicio sesion con SU perfil en MI consola y pongo como principal la consola, cierro su sesion y borro su perfil.

2-Inicio sesion con Mi perfil en SU consola y pongo como principal la consola (este paso es necesario? lo pregunto porqué él no va a jugar a mis juegos en su consola. Pero si es necesario decidmelo), cierro sesion y borro mi perfil.


Y pasa una cosa, que accedo a la aplicacion de Gamepass y EA Acces y nada, no me puedo descargar los juegos, dice que tengo q tener gamepass y tal. En realidad no me interesa jugar online, solo lo pillo para jugar a los juegos gold que dan y el pass.

Por cierto, los juegos que YO quiera jugar/descargar con mi perfil en mi consola, los tendrá que poner a descargarlos él y cortarlos? o los puedo poner yo? Y lo mas importante en el caso de que el paso 2 sea obligatorio, cuando yo quite mi perfil en su consola como principal, los juego que yo he comprado, la licencia es mia, no? o sea, los podre jugar sin conexion, no?

un saludo!!
@PENECK

1- Perfecto

2- No es necesario

3- Tienes que buscar los juegos en la tienda de Xbox y te aparecerán para descargar. La cuenta de tu hermano solo te da "prestada" la licencia del juego, no los beneficios de Game PAss o EA Access. No es necesario que haga nada tu hermano.

4- Para jugar "offline" necesitas que el perfil dueño de la licencia del juego esté como principal en dicha consola.... sino estás obligado a tenerla conectada siempre a internet. Es lo que le pasará a tu hermano.
Yui Shojei escribió:@PENECK

1- Perfecto

2- No es necesario

3- Tienes que buscar los juegos en la tienda de Xbox y te aparecerán para descargar. La cuenta de tu hermano solo te da "prestada" la licencia del juego, no los beneficios de Game PAss o EA Access. No es necesario que haga nada tu hermano.

4- Para jugar "offline" necesitas que el perfil dueño de la licencia del juego esté como principal en dicha consola.... sino estás obligado a tenerla conectada siempre a internet. Es lo que le pasará a tu hermano.


Perfecto! Gracias!! ;)
@Yui Shojei Buenas!! algo que se me olvidó preguntar en mi anterior mensaje... [qmparto]

- Si compro algun juego con MI CUENTA, ya sea de xbox one o de 360 mediante la web, al final del proceso me sale la opcion de instalar y tal....pero en este caso, me salen dos opciones:
Instalar en:
XBOXONE
Microsoft Xbox One S (Xbox principal)

XboxOne
Microsoft Xbox One S

Cual de las dos es la mia y cual la de mi hermano? Por cierto, supongo que me sale asi porqué hice: 2-Inicio sesion con Mi perfil en SU consola y pongo como principal la consola (este paso es necesario? lo pregunto porqué él no va a jugar a mis juegos en su consola. Pero si es necesario decidmelo), cierro sesion y borro mi perfil.
puede ser? tengo que quitarlo...lo hice sin querer y mira que comentaste que no hacia falta... [facepalm]

-Y lo mas importante. Cuando quite la opcion de compartir la cuenta de mi hermano conmigo, todo lo que yo haya comprado con mi cuenta durante ese periodo, ya sea en el pc o en mi consola, seguirá siendo solo mio, no? O sea, será mi licencia y podré jugar sin necesidad de tener conectada la consola a internet y demas, no? vease tanto en juegos de one como de 360, claro. Lo pregunto porqué como veo que se duplican y tal...

Gracias!! [oki]
@PENECK escribió:
Cual de las dos es la mia y cual la de mi hermano?


No lo sé, pero creo que puedes renombrarlas y ponerles el nombre que quieras, así sabrás cual es cual.

-Y lo mas importante. Cuando quite la opcion de compartir la cuenta de mi hermano conmigo, todo lo que yo haya comprado con mi cuenta durante ese periodo, ya sea en el pc o en mi consola, seguirá siendo solo mio, no? O sea, será mi licencia y podré jugar sin necesidad de tener conectada la consola a internet y demas, no? vease tanto en juegos de one como de 360, claro. Lo pregunto porqué como veo que se duplican y tal...


Sí y sí. Lo único que si tenéis Gold/gpu en ambas cuentas, aseguraos de comprar los dos los juegos con Gold, que yo estuve un tiempo descargándolos sin comprarlos porque al haberlos comprado el compi, directamente me salían para instalar/descargar y como no me preocupé por comprarlos, perdí algunos.

El otro día me quejaba de que habían dado el WRC8 habiendo dado el WRC6 el año pasado y tenía sin "comprar"
el WRC6, eso por hablar XD
refrescante escribió:
@PENECK escribió:
Cual de las dos es la mia y cual la de mi hermano?


No lo sé, pero creo que puedes renombrarlas y ponerles el nombre que quieras, así sabrás cual es cual.

-Y lo mas importante. Cuando quite la opcion de compartir la cuenta de mi hermano conmigo, todo lo que yo haya comprado con mi cuenta durante ese periodo, ya sea en el pc o en mi consola, seguirá siendo solo mio, no? O sea, será mi licencia y podré jugar sin necesidad de tener conectada la consola a internet y demas, no? vease tanto en juegos de one como de 360, claro. Lo pregunto porqué como veo que se duplican y tal...


Lo único que si tenéis Gold/gpu en ambas cuentas, aseguraos de comprar los dos los juegos con Gold, que yo estuve un tiempo descargándolos sin comprarlos porque al haberlos comprado el compi, directamente me salían para instalar/descargar y como no me preocupé por comprarlos, perdí algunos.


Esa es otra!!! Jajaja, que manera hay en el caso de tener los dos gold de poder comprar individualmente los juegos cada uno? Porqué desde la consola sale la opcion solo de. descargar, como bien dices, y desde el pc al estar las cuentas juntas tampoco hay manera, de hecho por eso me sale las dos consolas a la hora de instalar. Ese tema nunca he sabido como solucionarlo en el caso de q se de la circunstancia.
Por cierto, donde se cambia el nombre de la consola? Desde la propia consola? No logro encontrar la opcion.

Gracias por la info!
PENECK escribió:
Esa es otra!!! Jajaja, que manera hay en el caso de tener los dos gold de poder comprar individualmente los juegos cada uno? Porqué desde la consola sale la opcion solo de. descargar, como bien dices, y desde el pc al estar las cuentas juntas tampoco hay manera, de hecho por eso me sale las dos consolas a la hora de instalar. Ese tema nunca he sabido como solucionarlo en el caso de q se de la circunstancia.
Por cierto, donde se cambia el nombre de la consola? Desde la propia consola? No logro encontrar la opcion.

Gracias por la info!


Yo lo que hago es comprar los de XBO desde la web de Ms y los de 360 desde la 360. Los de 360 a veces los pillo desde otra XBO que tengo en la que no tengo puesta la cuenta de mi compi y ahí si me deja comprarlos, si salir directamente para descargar.

No sé cómo se cambia, pero creo que se puede hacer porque cuando entro en "mis dispositivos" me aparece la XBO S "sin nombre", una XBO X "sin nombre" (que supongo que es la mía) y otra que lleva el nick de mi compi.
@PENECK has probado a adquirirlos via web, o vía app del móvil ? [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@PENECK has probado a adquirirlos via web, o vía app del móvil ? [fiu] [fiu]


si si, si cuando digo desde el PC , quiero decir via web. Pero pasa lo que digo, que al estar las cuentas compartidas no me termino de aclarar... Eso si, dese la app del movil no habia caido...jejeje Lo miro.

refrescante escribió:
PENECK escribió:No sé cómo se cambia, pero creo que se puede hacer porque cuando entro en "mis dispositivos" me aparece la XBO S "sin nombre", una XBO X "sin nombre" (que supongo que es la mía) y otra que lleva el nick de mi compi.


Bua...es que sacar la 360 para para comprar los juegos, es un rollo tio.

Por cierto, "mis dispositivos" te refieres en la propia consola, no? o en el pc via web? es que si es desde el pc, estoy en las mismas, no se cual es cual.
@PENECK vía web, por mucho que tengas las dos cuentas compartidas, no pueden estar ambas cuentas logueadas a la vez en la web. Por lo que deberías de poder adquirir los juegos del GOLD sin problema con cada cuenta.

En la consola, en configuración / consola / norecuerdodónde, puedes ponerle un nombre/apodo a la consola. Y cuando te diga de descargar un juego desde web o app, podrás elegir a que consola descargar el juego encontrando el nombre que le has puesto.
Yui Shojei escribió:@PENECK vía web, por mucho que tengas las dos cuentas compartidas, no pueden estar ambas cuentas logueadas a la vez en la web. Por lo que deberías de poder adquirir los juegos del GOLD sin problema con cada cuenta.

En la consola, en configuración / consola / norecuerdodónde, puedes ponerle un nombre/apodo a la consola. Y cuando te diga de descargar un juego desde web o app, podrás elegir a que consola descargar el juego encontrando el nombre que le has puesto.



Lo acabo de hacer ya por curiosidad y lo que dice "Yui Shojei". En la consola, ir a configuración, sistema, información de consola, nombre, pulsar botón “A” y poner el nuevo [oki]
Buenas tardes,
He adquirido a medias con mi hermano y con una cuenta nueva (es lo que me esta liando), el ultimate por 36 meses, con esta cuenta todavía no se ha iniciado sesión en ninguna xbox.
A priori no nos interesa compartir los juegos que teníamos previamente (yo tengo un par y el ninguno), como tengo que hacerlo para que los dos tengamos acceso al ultimate? Podemos mantener cada uno nuestra cuenta o uno de los dos tiene que perder la suya para lo del ultimate?
Y como seria el orden adecuado? Si yo inicio sesión con esa cuenta nueva y la pongo como principal, se la paso a mi hermano, el inicia sesión con esa nueva cuenta en su xbox y ya estaría?

Saludos
ebva escribió:Buenas tardes,
He adquirido a medias con mi hermano y con una cuenta nueva (es lo que me esta liando), el ultimate por 36 meses, con esta cuenta todavía no se ha iniciado sesión en ninguna xbox.
A priori no nos interesa compartir los juegos que teníamos previamente (yo tengo un par y el ninguno), como tengo que hacerlo para que los dos tengamos acceso al ultimate? Podemos mantener cada uno nuestra cuenta o uno de los dos tiene que perder la suya para lo del ultimate?
Y como seria el orden adecuado? Si yo inicio sesión con esa cuenta nueva y la pongo como principal, se la paso a mi hermano, el inicia sesión con esa nueva cuenta en su xbox y ya estaría?

Saludos


Consola A: Perfil Ultimate la asocias como principal de la consola. Cualquier perfil que inicie sesión en esa consola podrá hacer uso de las licencias que da Ultimate sin necesidad de iniciar sesión con ese perfil dueño del Ultimate

Consola B: Estás obligado a iniciar y mantener la sesión abierta con Perfil Ultimate para darle licencia a cualquier otro perfil que inicie sesión.


Ahora vosotros decidís cual será consola A y consola B.
Yui Shojei escribió:
ebva escribió:Buenas tardes,
He adquirido a medias con mi hermano y con una cuenta nueva (es lo que me esta liando), el ultimate por 36 meses, con esta cuenta todavía no se ha iniciado sesión en ninguna xbox.
A priori no nos interesa compartir los juegos que teníamos previamente (yo tengo un par y el ninguno), como tengo que hacerlo para que los dos tengamos acceso al ultimate? Podemos mantener cada uno nuestra cuenta o uno de los dos tiene que perder la suya para lo del ultimate?
Y como seria el orden adecuado? Si yo inicio sesión con esa cuenta nueva y la pongo como principal, se la paso a mi hermano, el inicia sesión con esa nueva cuenta en su xbox y ya estaría?

Saludos


Consola A: Perfil Ultimate la asocias como principal de la consola. Cualquier perfil que inicie sesión en esa consola podrá hacer uso de las licencias que da Ultimate sin necesidad de iniciar sesión con ese perfil dueño del Ultimate

Consola B: Estás obligado a iniciar y mantener la sesión abierta con Perfil Ultimate para darle licencia a cualquier otro perfil que inicie sesión.


Ahora vosotros decidís cual será consola A y consola B.


Gracias, en la consola B se pueden iniciar 2 perfiles a la vez o se inicia el del ultimate y luego se cambia al tuyo para jugar?

Saludos

Perdona, lo pone bien claro en tu mensaje, iniciar y mantener la sesión.
@ebva si no recuerdo mal, puedes tener más de 10 perfiles con sesión iniciada a la vez en una consola. Y el orden en el que inicies sesión con ellos importa bien poco. Lo importante es iniciar sesión con el dueño de las licencias, ya que es quien comparte licencias.
Yui Shojei escribió:@ebva si no recuerdo mal, puedes tener más de 10 perfiles con sesión iniciada a la vez en una consola. Y el orden en el que inicies sesión con ellos importa bien poco. Lo importante es iniciar sesión con el dueño de las licencias, ya que es quien comparte licencias.


Muchas gracias.

Saludos
Buenas, comparto cuenta con mi primo y en mi consola también tiene cuenta mi novia (por lo tanto 3 cuentas) y veo que puedo tener como principal en mi consola tanto la cuenta de mi primo como las dos de mi consola
Que pasaría si pongo todas como principal???
beat it escribió:Que pasaría si pongo todas como principal???


Que tendrías todas como principal.
Yui Shojei escribió:
beat it escribió:Que pasaría si pongo todas como principal???


Que tendrías todas como principal.

Y daría algún problema???
No se, estilo que me saque de mi partida si el enciende su Xbox o algo así...
Gracias!!
@beat it ¿te ha dado algún problema a día de hoy?

Cómo no te expliques mejor lo que quieres hacer..... porque si ya compartes con tu primo, no entiendo por qué preguntas algo que ya deberías de saber el resultado.
Hola a tod@s:

Tengo una preguntilla y no termino de encontrar o de entender la respuesta en Internet.

Actualmente comparto la consola con un amigo mediante cuentas cruzadas. Por desgracia, desde hace tiempo esta un poco desconectado del tema y ultimamente no compramos nada.

Tengo otro amigo que acaba de comprar la consola, y me gustaria (si es posible) realizar el metodo con el, pero no quiero dejar a mi amigo (el primero) sin todos los juegos que hemos adquirido).

La pregunta es: Si realizo una cuenta nueva y cruzamos cuentas pierde mi amigo (el primero) los juegos comprados? Es posible tener la consola como principal con diferentes perfiles?

Ya se que es un poco lioso, pero a ver si alguno me da un poco de luz.

Un saludo y gracias por adelantado.
@ipillo

Una consola puede tener hasta 10 perfiles a la vez vinculados como principal a la misma consola.

Un perfil solo puede estar a la vez vinculada en una sola consola como principal.

Es eso lo que preguntas?
@Yui Shojei No estoy seguro del todo. Intento ponerlo mas claro.

Configuración que tengo ahora:

-Mi consola con el GT de mi amigo como PRINCIPAL, marcada como mi consola es la principal de mi amigo.

-Consola de mi amigo con mi GT como PRINCIPAL, y marcada su consola como mi principal.

Este es el metodo de comparticion estandar que veo en el foro para compartir juegos y LIVE.

Ahora el tema es que el esta desconectado de la consola un poco, entonces queria hacer lo mismo pero con otro amigo, pero no dejando al primero sin juegos (que para eso pago su parte).

La cosa seria hacerme yo un perfil nuevo, y hacer la misma operativa con un nuevo amigo. No se si ahora esta mejor explicado.

Un saludo.
@ipillo

Configuración actual:

- Tu consola asociada como principal al GT de tu amigo
- Su consola asociada como principal a tu GT.

No existe GT principal o consola principal.... existe asociación entre una consola y un GT como principal.

Ahora vamos a lo que tú quieres:

- Tu consola asociada como principal al GT de tu amigo y tu nuevo amigo.
- Consola de primer amigo asociado como principal de tu GT
- Consola de segundo amigo asociada como principal de tu nuevo GT.

Yo te he entendido de primeras, creo que tengo que ser yo el que lo tengo que poner más claro [oki]
@Yui Shojei

Eso es lo que me gustaria hacer siempre que fuese posible si. La pregunta es, es posible?

Gracias por adelantado
6047 respuestas