Ayer me operaron de fimosis

Chicos, es normal que tras 36 días de la operación siga teniendo el glande un poco seco?
A alguien le pasa que después de la operación, al masturbarse, a la hora de eyacular os duele la cabeza? Desde la operación me pasa eso, llevo 2 meses y con cada paja ya tengo dolor...cuando ya estoy súper excitado me sube el dolor a la cabeza y dura 5 días por lo menos...tendré que ir al médico porque al hacer ejercicio y me acelero me pasa lo mismo.
LEWIIS escribió:@Capucin.o Esa es otra, al principio cuando aún tenías puntos la notabas como un poco más corta? Porque de anchura si que parece que mejora pero me parece un pelín más corta que antes de la operación.. O será cosa mía. Saludos


No es que esté maa corta, es que la piel aun está tirante, a veces por un lado más que por otro, y puede incluso parecer que en ereccion se tuerce. La piel cogerá elasticidad. Tranqui, rodo volverá a su forma original ;) pero sin prepucio.

Sergasi escribió:Chicos, es normal que tras 36 días de la operación siga teniendo el glande un poco seco?


Probablemente no sea sequedad sino escamosidad. Mientras el glande siga perdiendo sensibilidad la piel seguirá queratinizándose, dando ese aspecto de escamas con brillo. Apuesto a que en ereccion el glande luce brillante como una bola de billar [carcajad]. También pasará. Mientras, si quieres puedes darle crema para hidratar, pero solo pasará del todo cuando la piel se acostumbre a la agresión de estar expuesta.

Sarrapastroso escribió:A alguien le pasa que después de la operación, al masturbarse, a la hora de eyacular os duele la cabeza? Desde la operación me pasa eso, llevo 2 meses y con cada paja ya tengo dolor...cuando ya estoy súper excitado me sube el dolor a la cabeza y dura 5 días por lo menos...tendré que ir al médico porque al hacer ejercicio y me acelero me pasa lo mismo.


El hecho de que te pase también al hacer ejercicio, demuestra que no tiene que ver con la circuncisión, sino con el flujo de sangre que llega a la cabeza. Durante la masturbacion, y lógicamente durante la eyaculacion, el ritmo cardíaco aumenta, el corazón late más fuerte y se respira más rápido. Igual que cuando haces ejercicio, pues es lo que estás haciendo.

No debería dolerte la cabeza cuando haces ninguna de las dos cosas, con lo que tienes que mirar a ver cuál es la causa. Especialmente si se alarga después tanto tiempo como dices (que será menos de lo que dices, pues no me creo que te masturbes solo cada 5 días o más XD , de ser así el dolor de cabeza sería continuo).

El dolor de cabeza al hacer ejercicio suele deberse a diferentes causas, desde falta de hidratación, hasta un incorrecto ritmo en la respiración (intenta no respirar por la boca sino por la nariz y exhalar por la boca) o falta de azúcar en sangre... demasiado cansancio, o algún dolor muscular provocado por mala postura, o estrés... y que solo se manifiesta al aumentar el ritmo cardíaco.

Aunque se manifieste al masturbarte, no tiene que ver con la circuncisión.
@Athossss que pasa tío! Parece que controlas jajaja
Oye, ayer me salió un moratón en el tronco, debajo del glande en un lateral, 40 días tras la operación
Es normal? A qué puede ser debido?
@Athossss eres un crack tío! Muchas gracias , menuda explicación más profesional, me ha servido para aliviarme. Porque el detonante de pasarme eso fue al masturbarme, no al hacer ejercicio. Probé a hacer ejercicio en casa y me dio también dolor, por eso lo asocié a la circuncisión porque primero lo noté al masturbarme.

Yo pensando que era por el riego sanguíneo del pene de algún vaso o algo y se me iva mal oxigenado a la cabeza....y si hice la prueba de estar 5 días sin hacerme nada y el dolor seguía jaja pero bueno en cuanto pase todo esto de la pandemia, me haré pruebas y eso aver.

Ya que veo que controlas tengo otra pregunta, porque en la zona del frenillo tengo aún ahí como un trozo de carne aun inflamado? No me lo extirparon se ve, porque hablando con un forero de aquí,que se operó casi a la misma vez que yo, el no tiene nada de nada,que es como debe ser...
@Sergasi , @Sarrapastroso , no soy urólogo. Entro en el hilo muy de vez en cuando, y cuando veo preguntas sin responder cuya respuesta sé, o estoy bastante convencido de saber, intento ayudar. Nada de lo que os diga puede sustituir la opinión del facultativo que pueda ver in situ cómo vais cicatrizando.

Sergasi escribió:@Athossss que pasa tío! Parece que controlas jajaja
Oye, ayer me salió un moratón en el tronco, debajo del glande en un lateral, 40 días tras la operación
Es normal? A qué puede ser debido?


"Normal" es un término muy relativo en condiciones especiales...

Sin haber visto nada y con 4 palabras que explicas, yo diría que no, no deberías tener esos problemas a 40 días de la operación. Lo que probablemente esté pasando..., es que te has empezado a tocar antes de tiempo, y arrastras problemas de cicatrización. Siempre se recomiendan 30 días de abstinencia, y si no se respetan, puedes causar daños aunque no los veas. Un moratón es una hemorragia interna, que probablemente no vaya a nada más y se quede ahí, pero muestra que no has cicatrizado del todo, y que por lo tanto no puedes tocarte. Entiendo que la cuarentena esta siendo doble para tí, pero tendrás que tener paciencia. No estás como para arriesgate a tener problemas mayores y tener que ir a un hospital.

Sarrapastroso escribió:@Athossss eres un crack tío! Muchas gracias , menuda explicación más profesional, me ha servido para aliviarme. Porque el detonante de pasarme eso fue al masturbarme, no al hacer ejercicio. Probé a hacer ejercicio en casa y me dio también dolor, por eso lo asocié a la circuncisión porque primero lo noté al masturbarme.

Yo pensando que era por el riego sanguíneo del pene de algún vaso o algo y se me iva mal oxigenado a la cabeza....y si hice la prueba de estar 5 días sin hacerme nada y el dolor seguía jaja pero bueno en cuanto pase todo esto de la pandemia, me haré pruebas y eso aver.

Ya que veo que controlas tengo otra pregunta, porque en la zona del frenillo tengo aún ahí como un trozo de carne aun inflamado? No me lo extirparon se ve, porque hablando con un forero de aquí,que se operó casi a la misma vez que yo, el no tiene nada de nada,que es como debe ser...


No sé cuánto llevas desde la operacion, ni puedo ver a lo que te refieres. La comparación con algún amigo tampoco es ningún indicio, cada operación es distinta y cada uno cicatrizamos de forma distinta.

Si no hace mucho que te han operado, es posible que aun exista inflamacion en el frenillo. Es una zona muy sensible. No sabrás como va a quedar hasta que haya pasado aun más tiempo y baje toda la inflamación.

Si ya hace más tiempo que te han operado, entonces es posible que lo que describes sea tejido fibrótico, es decir fibrosis postquirúrgica. En ese caso, no se pasará por sí solo. La única opción es otra pequeña cirugía en la zona para extirpar con más cuidado el exceso de tejido cicatricial. En ocasiones se hace porque el tejido fibrotico es doloroso, molesto, o anti estético. Solo tú puedes decidir si te merece la pena.
@Athossss gracias por la pronta respuesta!
Pues el 7 de abril hice 2 meses, me operaron por una balanitis, fimosis no tenía porque tanto en erección como en flácido podía retraer el prepucio sin problemas...
Es más antes de la operación la tenía más grande y se me ponía más dura...

Nose si tengo que esperar más tiempo a que esté como antes,porque aún me noto tirantez en las cicatrices,me estoy echando rosa mosqueta 2 veces al día. Espero que lo que tenga en el frenillo no me esté limitando la erección.

Lo dicho muchas gracias y en cuanto acabe la pandemia iré al urólogo. Un saludo crack
Sarrapastroso escribió:@Athossss gracias por la pronta respuesta!
Pues el 7 de abril hice 2 meses, me operaron por una balanitis, fimosis no tenía porque tanto en erección como en flácido podía retraer el prepucio sin problemas...
Es más antes de la operación la tenía más grande y se me ponía más dura...

Nose si tengo que esperar más tiempo a que esté como antes,porque aún me noto tirantez en las cicatrices,me estoy echando rosa mosqueta 2 veces al día. Espero que lo que tenga en el frenillo no me esté limitando la erección.

Lo dicho muchas gracias y en cuanto acabe la pandemia iré al urólogo. Un saludo crack


Si hace ya un par de meses, es muy posible que lo que tienes se quede. A lo sumo se reducirá un poco más.

Y no, esto no está afectando a tus erecciones... pero tu cerebro si [carcajad] Deja de examinar tanto el tamaño y la dureza y desaparecerá la preocupación... y con ello volverá su tamaño y forma originales ratataaaa

[bye]
@Sarrapastroso eso que tienes en el frenillo lo tengo yo tambien, al igual que muchos otros, se ve que es porque en esa zona se tiene mucha mas "carne" y al estirparte el frenillo se queda asi, puede que se vaya del todo o puede que no, pero se reduce, ademas en estado erecto apenas se nota. Porque una persona te haya dicho que no lo tiene, no te tienes que agobiar, muchos otros han dicho que si lo tienen, yo incluido, pero desde luego no afecta a la ereccion, te la ves diferente eso es todo, asi que como bien te ha dicho @Athossss no te agobies
Un saludo y animo!
Buenas tardes a todos!

Hoy hago 5 semanas de la operación.
Los puntos se me cayeron finalmente, uf ha costado. Me quedaban solamente 2 por la parte del frenillo y al hacerme los lavados y eso ya de despegaron. La verdad que muy contento con todo.
Con 35 días encima desde la operación, sigo con el glande despellejándose, no se si esto va a durar mucho o no pero ahí sigue, poco a poco.
Otra cosa que me llama mucho la atención esq no solo es el glande el que se me despelleja, el tronco del pene también está despellejándose, también os paso a vosotros? A partir de qué día ya coge todo una constancia normal?
Gracias de antemano!
@Athossss Gracias por responder tio, otra duda que tengo ya no tengo ni puntos y hilos me queda lo minimo de lo minimo (Ya he cumplido el mes y 5 dias) Pero si que en el ultimo punto que se me cayó en el frenillo tengo al lado un mini bultito pequeño es mas, creo que en la erección casi ni se nota pero en flacido si. Por una de aquellas te ha pasado algo parecido o conoces a alguien que sepa si es normal ? He pensado que simplemente por la inflamacion que aun me queda ya que el frenillo todos conocemos que esa zona es mas perjudicada, gracias de antemano!!
LEWIIS escribió:@Athossss Gracias por responder tio, otra duda que tengo ya no tengo ni puntos y hilos me queda lo minimo de lo minimo (Ya he cumplido el mes y 5 dias) Pero si que en el ultimo punto que se me cayó en el frenillo tengo al lado un mini bultito pequeño es mas, creo que en la erección casi ni se nota pero en flacido si. Por una de aquellas te ha pasado algo parecido o conoces a alguien que sepa si es normal ? He pensado que simplemente por la inflamacion que aun me queda ya que el frenillo todos conocemos que esa zona es mas perjudicada, gracias de antemano!!


@LEWIIS, es muy difícil decir nada con solo con una descripción somera y sin poder ver nada. Lo más probable es que pese a que llevas un mes aun tenga que bajar la inflamación y la piel aun se retraiga más. No obstante, es tambien muy posible que parte de ese bultito del que hablas se quede, pues sea lo que he comentado más arriba (penúltimo post), que sea tejido fibrótico, y ese es permanente tras la cicatrización. No es lo mismo una circuncisión en un bebé o en un niño pequeño que en un adulto, cuando el pene ya se ha desarrollado completamente. Solo el tiempo lo dirá.
Hola chavales, espero que llevéis bien la cuarentena,

Hace dos meses desde la operación y he ido al urólogo por el famoso flotador. Me ha dicho que es normal y que se me va a quedar así ya que es mi piel, que no me pudieron cortar más piel porque cuando me empalme me faltaría piel. Así con este bulto se me va a quedar???

Y otro tema es al masturbarme, que me tira la cicatriz y me molesta, es normal que me duela e incluso que me salga un poco de sangre cuando está en erección? a vosotros os pasaba lo mismo incluso después de 2 meses?
He visto el hilo y me he sentido representado. A mí me operaron con tan solo 7 años (actualmente tengo 26 casi 27 años). Lo que más me dolió de la operación fue el pinchazo de la anestesia (lo tengo grabado en mi cabeza). Me lo vendaron de tal forma que parecía el pene de un caballo. Los momentos de más dolor eran si estaba sentado en una butaca la acción de levantarme y también al mear veía las estrellas (con esa edad no me masturbaba... [+risas])
@throaway251 he echo dos meses y ya perfecto, me queda un poquito del flotador y el bultito del frenillo.
Por otro lado ya no me tira por los puntos ni me sangra, aunque la semana pasada si que lo hizo un poco, así que te estará tardando un poco más que a mí, no te preocupes
Este hiloo no tiene fin!!
Buenas! Soy nuevo por aquí y me gustaría preguntar un par de cosas para ver si alguno pudiera ayudarme, me sería de gran ayuda!

Me operé el pasado 5 de Mayo y fue un poco complicado, tuve que volver a las pocas horas de llegar a casa ya que me habían puesto puntos sobre una vena y no paraba de sangrar además de que me pusieron el vendaje demasiado apretado y tenía el glande de un color muy feo. Me quitaron los puntos, lo volvieron a poner y todo solucionado.

Bien, mi duda es que ahora y tras unos días de la operación, veo que la zona del frenillo (me operaron también de frenulectomia) está como muy cosida, es decir, por el resto puedo bajar la piel que tengo y ver por debajo del glande menos en ese punto, que está como cosido al pene en sí o al menos esa es la sensación que me da ya que no me permite bajar la piel, mi pregunta es si eso es normal y con el tiempo voy a poder bajarlo o si se supone que eso debe ser así.

Por otra parte, me hicieron circuncisión baja (o eso creo), y he leído mucho acerca del temido flotador, noto por la zona del frenillo (otra vez) como está un poco hinchado, supongo que será normal pero, ¿es eso el flotador? Porque en el resto no tengo nada parecido.

Por último, ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda ver imágenes de otros en la misma situación (circuncisión baja) y como han ido evolucionando, para poder comparar con mi caso? Tengo bastante miedo de posibles cicatrices que pueda tener y me gustaría anticiparme y ponerle remedio antes de tiempo, si se pudiera, para tratar de evitarlas o minimizarlas.

Muchas gracias!
Hola gente!

Gracias por vuestros testimonios, dan bastante ánimo y tranquilidad la verdad!

Un nuevo operado más por aquí. Me operaron el jueves 28/05 y ya es el cuarto día tras la operación.
Os quería preguntar si es normal que se os pegue la punta en el calzoncillo.

Tengo la punta un poco inflamada y tengo como unas pequeñas secreciones por el meato que hace que se me pegue al calzoncillo y sea bastante doloroso retirarlo, me lleva pasando desde el primer día prácticamente. Mañana tengo revisión con el urólogo pero sabéis si es normal? Algún remedio contra ello?

La llevo siempre hacia arriba (todavía con gasas ya que hay un par de puntos que me sangran un poco) y me hago las curas con agua, jabón y betadine.
Llevo como la mitad del glande al aire más o menos y tengo todos los puntos a la vista al hacer las curas, un poco hinchada la parte izquierda pero nada grave de momento.

A parte del problema con la punta el resto perfecto, alguna molestia soportable y erecciones bastante controladas de momento, pero el tener que despegar la punta cada vez que voy al baño me resulta bastante doloroso e incómodo.

Gracias de antemano!
Alguien por aquí se ha operado de frenillo corto? Esta mañana he ido al médico porque me salieron hace unos meses como unos eccemas blancos en el prepucio y la doctora me comentó lo del frenillo. Llevo años pensándolo pero la verdad es que nunca me ha molestado a la hora de tener relaciones o masturbarme, aunque siempre he tenido el come come en la cabeza.
asumawe escribió:Hola gente!

Gracias por vuestros testimonios, dan bastante ánimo y tranquilidad la verdad!

Un nuevo operado más por aquí. Me operaron el jueves 28/05 y ya es el cuarto día tras la operación.
Os quería preguntar si es normal que se os pegue la punta en el calzoncillo.

Tengo la punta un poco inflamada y tengo como unas pequeñas secreciones por el meato que hace que se me pegue al calzoncillo y sea bastante doloroso retirarlo, me lleva pasando desde el primer día prácticamente. Mañana tengo revisión con el urólogo pero sabéis si es normal? Algún remedio contra ello?

La llevo siempre hacia arriba (todavía con gasas ya que hay un par de puntos que me sangran un poco) y me hago las curas con agua, jabón y betadine.
Llevo como la mitad del glande al aire más o menos y tengo todos los puntos a la vista al hacer las curas, un poco hinchada la parte izquierda pero nada grave de momento.

A parte del problema con la punta el resto perfecto, alguna molestia soportable y erecciones bastante controladas de momento, pero el tener que despegar la punta cada vez que voy al baño me resulta bastante doloroso e incómodo.

Gracias de antemano!


Si que es normal que los primeros días se pegue.
Hoy hago 12 días y me han mandado Diproderm, tengo que estar una semana dándomelo, lo que no tengo muy claro es por donde. Por el glande? Glande y puntos? Solamente por los puntos?
Es algo que me está volviendo loco, saber si lo estoy haciendo bien o no.
Buenas noches!

En una semana hago ya 3 meses desde la operación. Por ahora sigue yendo todo muy bien. El único problema que sigo teniendo es que la zona donde tenía los puntos la tengo como con bultitos de carne y me molesta al tocarlo o al apretarlo.
No se si a alguien mas le ha pasado algo similar o es parte de la recuperación.
@Creiyod Somos bastantes así, yo en 5 días hago los 3 meses y aún sigo con un poco de flotador y los bultitos que comentas, eso si en mi caso los bultitos no me molestan al tocarlos etc Tienen como un pelín más de sensibilidad pero todo bien. Fui el otro día al urólogo para la revisión y me dijo que era normal que con los meses iría desapareciendo... Esperemos.
@Creiyod Yo tambien llevo 3-4 meses de operado y aun tengo uno o dos bultitos que mencionas e igual me ocasionan alguna que otra molestia pero nada tan grave, te puedo decir que a la hora de la penetración no molestan en lo más mínimo e iran desapareciendo con el tiempo
@LEWIIS @Capucin.o
Ah vale, pues nada, seguiremos teniendo paciencia :)
Gracias a los dos por las respuestas!
Hola, llevo 5 días operado, la operación bastante bien, me sedaron un poco y no sentí nada de nada, en Sevilla Cruz Roja Capuchinos, del roce me ha salido una costra en el agujero de la uretra y en casi todo el glande, que casi la tapona, al hacer pipi sale con mucha dificultad, pero bueno despacito va saliendo, la parte del frenillo está hinchada y fea XD, pero sé que es normal, los puntos bien, flotador aún no ha salido y espero no lo haga jjjj, me lavo con agua y jabón un poco de suero fisiológico y Betadine, lo que llevo mal es a la hora de dormir que no sé cómo ponerme me molesta, desde la primera cura me la dejo al aire sin gasas así no se pega y tira de puntos, me la veo más grande jjjj, es porque ta hinchada XD y el día que eche un polvo voy a ahogar a mi pareja jjj, entre una cosa y otra llevo 8 meses sin follar, por no poder, con el pellejo, solo medias pajillas jjjj, el día 27 m voy a la playa creo que me va a ir muy bien el agua del mar para terminar de curar y cicatrizar, bueno ánimo a todos.

Edito: llevo 11 días, a las costras le viene muy bien aceite de oliva extra virgen tiene Escualeno que es un potente cicatrizante demostrado científicamente, yo lo pongo por todo y la verdad deja de molestarte hasta el roce.
Cada vez que orineis si o si limpiar con una mezcla de agua y jabón neutro y enjuagar con suero o agua, porque sino lo hacéis se va infectando y tarda más en secar la crema blanca sobre todo de debajo del frenillo que el agujero que queda es grande.
Hoy he ido a que me vieran en el consultorio y suerte jjj enfermera 30 años wapa y yo que toy muuuu sensible que verguenza, nada más me la ha agarrado para examinarla ha empezado a ponerse dura, pero ella de momento vio el percal y le hecho agua jjj y ya me curó y me dice que debo de ir cada día para ella llevar un seguimiento de que todo vaya bien me ha dado cita, es que es mu chula mi polla jajaja.
Otra cosa para dormir los primeros días más cómodo, me lío una sabana pequeña de mi bebe, se me han caído varios puntos.
Dia 15, no tengo puntos hace días y la parte de arriba casi cicatrizada, toda la costra del frenillo se cayo y quedó fenomenal, la parte de abajo aún le queda un poco de esa crema blanca, pero va cicatrizando también cada día lo veo mas pegado en su sitio osea mas cerca, el glande está despellejando y en alguna parte hay costra pero muy poca ya, el meato tengo aún un poco cerrado, pero va bien, flotador muy poco, insignificante espero no infle, cada vez que me lavo secador hay que mantenerla seca, la verdad he leído muchos comentarios flipantes aqui y creo que estoy teniendo suerte con el postoperatorio, hecho la culpa al aceite de oliva virgen extra que hace milagros en la cicatrización.
Bueno seguiré contando mi experiencia.

Dia 19, el glande ha despellejado varias veces, la parte del meato sigue tapada con costra que sigue hasta el frenillo que le cuesta secar pero parece que va mejor, lo demás va cicatrizando poco a poco, tengo un pequeño flotador, siempre que he salido y para dormir dos vueltas de gasa y luego te limpia de residuos cuando la quitas, mañana me voy a la playa espero que le siente bien el agua del mar aunque después de cada baño me secare bien. Ah el día 17 despues de, me la pude cascar jeje con movimientos hacia arriba y me fue bien Xdddddd, que desahogo uffff.

1 mes y 1 semana, está casi todo cicatrizado solo un poco en la parte de abajo falta, donde estaba el frenillo aún está un poco hinchado que llega al meato, me dijeron en el hospital, que en 1 mes y medio todo estaría bien, así que me queda una semana o eso espero.
Hola gente que tal llevaba tiempo viendo este sitio y me quería unir hoy es sabdo, el martes me operaron de fimosis de momento todo genial no me duele nada ni nada, solo tengo una pregunta y que tengo muchas dudas, hay una parte del pellejo que si me recubre la mayor parte del glande , luego para las curas si me la puedo echar bien para abajo y ponerme Betadine en los puntos, mi pregunta es ¿Me dejo los puntos al aire es decir el pellejo echado para abajo o me lo dejó normal que el pellejo me recubra casi todo el glande?
Jose 11 escribió:Hola gente que tal llevaba tiempo viendo este sitio y me quería unir hoy es sabdo, el martes me operaron de fimosis de momento todo genial no me duele nada ni nada, solo tengo una pregunta y que tengo muchas dudas, hay una parte del pellejo que si me recubre la mayor parte del glande , luego para las curas si me la puedo echar bien para abajo y ponerme Betadine en los puntos, mi pregunta es ¿Me dejo los puntos al aire es decir el pellejo echado para abajo o me lo dejó normal que el pellejo me recubra casi todo el glande?


Hola si, cuando te laves y cures, echalo para atrás para que se limpie bien y entre bien el betadine, yo los puntos todo el tiempo que puedo va al aire, una cosa importante cada vez que orines lavate con agua jabón aunque no toque curarse, sino se infecta y huele muy mal, después siempre secala con secador e intenta que siempre esté seca y una vez al día aceite de oliva extra virgen por todos los sitios incluido puntos, https://www.olimerca.com/noticiadet/dem ... 06c00e022d
Llevo 16 días y me va curando rápido y bien.
@cobra21 muchas gracias por tu aportación siempre que orinaba me la intentaba dejar seca pero ahora me la limpiare con agua y jabón gracias, la intentaré tener la aire el tiempo que pueda pero para dormir me la pongo hacia arriba y el pellejo se me sube solo así que me la dejaré con el pellejo recubierto, si es vd que cuando tengo una erección nocturna el pellejo se me va hacia abajo del glande pero creo que eso es lo normal , GRACIAS
Lo de ponerla hacia arriba, me dijo la urologa que solo era las 48h primeras, así lo hice y todo bien sin mucha inflamación.
Yo con la erecciones solté algún punto pero sin daños
@cobra21 ahh entonces probare normal lo que si es verdad es que cuando me la echo para atrás por abajo me sobra pellejo como que es normal que me recubra casi todo el glande
Hola buenas, hace una semana me realicé la circuncisión completa por láser co2. La verdad que fue rapido( 30 min) y quedo bastante buena apariencia.
Pasado una semana, las ereciones nocturnas me siguen dando guerra, menos pero ahí están, sobre todo por los dos puntos que rodean la vena gorda o vaso que sube por el tronco del pene, que no terminan de cerrar nunca.
El frenillo lo mantengo y lo han desplazado hacia abajo para que tire menos. El hematoma o flotador también lo tengo ahí y en el frenillo.( molestan bastante también).
Alguien me podría decir cuanto tardan en cicatrizar esos dos puntos de la vena y cuando se recupera el frenillo? . Gracias
Jose 11 escribió:@cobra21 ahh entonces probare normal lo que si es verdad es que cuando me la echo para atrás por abajo me sobra pellejo como que es normal que me recubra casi todo el glande


Que te cubra el pellejo de abajo, casi todo el glande no me parece lógico si te han circuncidado.
@cobra21 eso mismo he pensado es decir nose si me han quitado demasiado poco porque cuando me echó para abajo el pellejo si se me queda debajo del glande , pero si quisiese echarmelo hacia arriba también se me quedaría arriba , es muy raro creo que le preguntare a mi cirujano
Si la verdad es muy raro tanta piel
@cobra21 bueno además ahora que lo he pensado además me quitaron la mayoría de unos hongos que tenía, también es que llevo muy poco tiempo operado y la veo pues hinchada así que veré cómo progresa
@Pepioli los puntos a mi en 14 dias justos se cayeron todos, los dos últimos en hacer fueron los que tu mencionas, lo del frenillo tarda más, yo llevo 16 días se me cayó una costra de ahí, se me quedó solo el típico garbancito pequeño que por lo que leo tarda esa parte en cicatrizar mínimo un mes a otros mucho más, cada cuerpo y operación cirujano es un mundo.
Ánimo que todo pasará necesitamos tiempo y tenerla seca y limpia siempre que orines debes vigilar mucho que siempre esté seca, cada vez que t laves secador
Pues la verdad que no veo cerca el momento de que me dejen de molestar esos dos puntos... No duermo una noche de tirón ( valga la rebundacia) ni de coña. Cada vez que orino, me cuesta, salen 3 o 4 chorros y encima empapo la gasa. No gano para esparadrapo. No tenéis algún truco para eludir las ereciones? Además ahora sin descargar entran en juego los sueños eroticos . Me quedan 12 días para coger vacaciones y no se yo si estaré recuperado mínima mente para disfrutar.
Venga un saludo.
@Pepioli lo de los 3 chorros es porque el meato del roce y el ácido de la orina se cierra solo queda un pequeño agujerito hasta que se seque y se cure o eso espero jajja, para los empalmes coge un bañito con agua y hielo y lo dejas al lado de la cama y metes los pies y los huevos jajjjajj, así baja, en las vacaciones estarás mucho mejor, pero follar hasta el mes por lo menos si todo ha ido bien, yo me voy también de vacaciones la semana q viene, un rollo es tener a la mujer al lado ahora en verano ligera de ropa ufffff, cojo unos berrenchines que paque decirte, no quiero ni verla jajaja pq me empalmo y eso no puede ser Xd en fin amigo ánimo y tiempo.
Lo de dormir es jodido la primera semana, tomate antes de acostarte un Ibuprofeno así podrás dar grandes cabezadas al menos, yo no aguantaba ni la gasa y me reliaba una pequeña sábana, aunque es jodido dormir de todas maneras
@Pepioli a mi tambien se me cerraba el meato y me dolía un montón, intenta mojarlo antes de ir orinar
Otro mutilado aquí [carcajad]
Yo me operé el día 23, han pasado 5 días, tengo la punta del glande algo hinchada, el famoso flotador (creo que cuando vaya a la playa me va a hacer hundirme), esta noche solo he tenido que levantarme 2 veces. Deseando que se caigan los puntos.
Hola, los puntos dos semanas mínimo, el glande a mi me ha despellejado lo menos 4 veces Xd, toma Ibuprofeno que te baja la hinchazón y dormirás mejor, llevo casi 1 mes y la parte del frenillo aún sigue fresca pues es donde más carne quitan, la parte de arriba del tronco cicatrizando bien, estoy en la playa, parece q el agua del mar le va bien, pero no puedo follar en vacaciones, esto es una jodida tortura aunque si me la he machacado varias veces, porque mi novia no quiere ni verla así Xdddddd.
Así que ánimo esto va despacio requiere x lo menos mes y medio para estar 100x100 si todo ha ido bien.
Buenas, yo llevo 17 días. Todavía quedan restos de puntos, eso sí la mayoría rotos ya. Llevo ya 3 o 4 noches durmiendo de seguido. La parte del frenillo todavía algo hinchado y terso y también me falta por cicatrizar la zona de la vena principal que sube por el tronco. De momento ni sexo ni pajas ni nada. Poco a poco se va pareciendo a una polla, menos mal. Ánimo tio!!!
El día 17 me la casque yo, ahora es más raro tienes q agarrar el tronco y mover rápido Xddd, pero se llega al gusto es distinto pero mola jeje eché lo más grande xd mi novia flipaba xq fue en su presencia, me había puesto malo de tocar y ver uffghjgfhhfg, pero me desahogue, me está cicatrizando bien.
Buenas, soy un Antiguo usuario de este foro..y de vez en cuando vuelvo...me operarian por 2013 o asi...y todo lo que paseis de sufrir merece la pena de vdd!! Todo es mejor sin piel vereis..y sin frenillo como en mi caso...si teneis alguna pregunta
Gracias por el ofrecimiento compañero, yo mañana hace un mes, llevo una semana en la playa y el agua de mar le ha venido muy bien para limpiar costras al principio e ir cicatrizando muy bien, solo me queda la parte del frenillo y el meato aun sigue un poco tapado x una ampollita que aún me duele si me rozo, a ver si se seca ya, pero orino bien.
Espero que en una semana más, pueda rilar como dicen los cales jejeje
Buenas a todos! Desentierro mi cuenta que llevaba ya bastante tiempo sin usar porque este hilo es demasiado mítico y por aquí tenéis a uno más del club. En este caso me han hecho la operación de frenillo con bisturí eléctrico, es decir, no tengo puntos solo la herida.

El caso es que estoy en el sexto día, todo bien, haciendome las curas perfectamente, sin apenas dolor hasta ayer, que no se que hice, si tuve una erección involuntaria o algo, pero me empezó a sangrar todo escandalosamente. La primera vez, ayer al mediodía, lo logré frenar con una gasa apretando, pero a la noche, a la hora de hacerme la cura, nada más bajar la piel, parecía un matadero.

(Siento la redacción pero estoy aprovechando un receso en el curro y tengo que ir rapido)

El caso es que me acerqué al ambulatorio para ver si me podían hacer la cura en condiciones y frenar el sangrado, la chica en cuestión me empezó a hablar de puntos, que se me habían caído antes... y yo le dije, disculpa pero no llevo puntos, me hicieron con el bisturí eléctrico y no pusieron nada. El caso es que durante la cura me destrozó de dolor y me la dejó totalmente al descubierto con la gasa (me dejaron la piel subida y dijeron que la bajara solo en las curas en el hospital) esta mañana, al volver a curarme, me he dado cuenta de que vuelvo a sangrar y la verdad que me está empezando a preocupar. Para colmo el médico de cabecera en otra ciudad, por lo que tengo que ir para allá expresamente, cosa que haré mañana.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con la de frenillo?

¡Gracias de antemano!
@Lestat1996, la zona del frenillo tiene mucha irrigación sanguínea, con lo que es normal que sangres mucho si no esta totalmente cerrado.

Por lo tanto, no te preocupes por el sangrado escandaloso, aunque lógicamente, no puedes tener eso abierto, pues hay un riesgo mayor de infección. Ve al medico, como dices, y que te eche un vistazo.

No creo que haya remedio milagroso... Intenta evitar las erecciones en la medida de lo posible, y por supuesto abstinencia TOTAL. Nada de sacarle brillo a la espada...
Buenas, yo cumplo 3 semanitas hoy. Esta semana ha mejorado mucho esto tíos. Hoy me la ha visto el urologo y me ha dado el alta. Apenas falta un poco el frenillo por curar. Me ha dicho que ya puedo tener relaciones. Que ande suavecito y con lubricante pues esto es diferente ahora ya que lubricamos menos. Hoy la probaré con algo de jabón y luego ya compraré algún lubricante. Alguna recomendación? A base de agua los mejores no?
¿Cuando dejasteis de haceros las curas con betadine? La verdad que el urologo me ha dado muy pocas indicaciones, llevo 2 semanas, pero supongo que en algún momento habrá que parar
Me operé el jueves pasado, contando la operación y hoy son 5 días, tengo el costado izquierdo más hinchado que el derecho por la zona debajo del glande, iba de maravilla todo pero ahora me salió un poquito de sangre, nada grave supongo , en mi experiencia da teeeela de miedo tanto cambio junto en el incondicional del hombre, pero en este caso es por salud así que no había una opción superadora, ya hoy me duelen los testículos porque el cuerpo me pide pary yatusae.
El tema es que doler no duele, a quien se opere en un futuro le digo que es todo psicológico y emocional, cuesta mucho ver el Frankestein ahí to pidiendo aiuda , las erecciones son de una peli de saw y el primer día cambiándome venda es el más difícil, (debí hacerlo el día uno porque tuve dificultades para orinar recto)
Y pos nada mucho miedo, rezando para que cure rápido y pase de una vez esto para ver a mi novia sin que se troce el trozo,
Pd: en cuanto a cuidados nada, ni pomadas ni na, cambiar gasa, dejo pasar agua y la pongo pa arriba, no se si esta mal, me dijeron x ahí que como me pusieron suero no hacen falta desinfectantes pero ya veré. Ayer si me asustó el flotador, creí que era algo súper anormal pero me alegro leerlos a ustedes, muchas gracias!
25086 respuestas