[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Bruzei escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
dukelas escribió:@Din-A4 dime un battleroyale realista como pubg que lo haya superado que me lo compro ahora mismo.... Ojo y digo como pubg ehhh no vale que me digas el apex o warzone que aunque son muy buenos no tienen nada que ver en cuanto a simulacion.




El código de este juego tiene que ser un verdadero laberinto imposible de arreglar. Es la explicación que me doy al hecho de sacar un parche de una cosa, yo romper cosas que en teoría no se incluyen en él.

Pero si ya un desarrollador del propio juego reconocio hace mucho que era mas facil hacer un pubg nuevo que arreglar este debido a lo mal codificado que estaba.


Desconocíalo
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
dukelas escribió:@Din-A4 dime un battleroyale realista como pubg que lo haya superado que me lo compro ahora mismo.... Ojo y digo como pubg ehhh no vale que me digas el apex o warzone que aunque son muy buenos no tienen nada que ver en cuanto a simulacion.


No existe.

PUBG tiene un público objetivo muy escueto. El hacer un gunplay como PUBG requiere currazo para que luego los más casuals y/o que no pueden invertirle tiempo, lo abandonan (como es mi caso). No tiene fácil entrada ni fácil reentrada. O le metas 2h diarias o no evolucionas. No hay equilibrio (chetos aparte que te joden las partidas).

Otra: El sistema de audio desde que lo jodieron no ha vuelto a ser el mismo (hasta donde yo sé, al menos). La última vez que jugué, mirando una repetición, me llevé un tremendo disparo en los auriculares que me hizo hasta daño en los tímpanos. Salí con picor de oídos de la habitación.

Yo siempre utilicé el sonido en PUBG para apoyarme en mi manera de jugar (aún vendrá alguno a llamarme rata/seta). Desde que lo jodieron que no pude adaptarme más, tuve que subir audio, hacerme daño... No sé, muchas muchas cagadas en casi cada parche. Cuántas veces habrán deshecho los cambios aplicados? Cuántas veces un parche en test funciona bien y luego rompe los servidores de juego?

Han arreglado ya lo de los chalecos level2 dorados que parecen monedas del MarioKart?

El código de este juego tiene que ser un verdadero laberinto imposible de arreglar. Es la explicación que me doy al hecho de sacar un parche de una cosa, y romper cosas que en teoría no se incluyen en él.

Coincido contigo, llevo 400h jugadas y el retroceso sigo sin manejarlo bien a medias distancias o largas. Le dedico unas horas los findes, antes jugaba bastante más, pero requiere mucha dedicación para mejorar y no perder la práctica, y como dices, el sonido cambió de un día para otro y si subes el volumen solo escuchas que disparos muy fuertes.
Din-A4 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
dukelas escribió:@Din-A4 dime un battleroyale realista como pubg que lo haya superado que me lo compro ahora mismo.... Ojo y digo como pubg ehhh no vale que me digas el apex o warzone que aunque son muy buenos no tienen nada que ver en cuanto a simulacion.


No existe.

PUBG tiene un público objetivo muy escueto. El hacer un gunplay como PUBG requiere currazo para que luego los más casuals y/o que no pueden invertirle tiempo, lo abandonan (como es mi caso). No tiene fácil entrada ni fácil reentrada. O le metas 2h diarias o no evolucionas. No hay equilibrio (chetos aparte que te joden las partidas).

Otra: El sistema de audio desde que lo jodieron no ha vuelto a ser el mismo (hasta donde yo sé, al menos). La última vez que jugué, mirando una repetición, me llevé un tremendo disparo en los auriculares que me hizo hasta daño en los tímpanos. Salí con picor de oídos de la habitación.

Yo siempre utilicé el sonido en PUBG para apoyarme en mi manera de jugar (aún vendrá alguno a llamarme rata/seta). Desde que lo jodieron que no pude adaptarme más, tuve que subir audio, hacerme daño... No sé, muchas muchas cagadas en casi cada parche. Cuántas veces habrán deshecho los cambios aplicados? Cuántas veces un parche en test funciona bien y luego rompe los servidores de juego?

Han arreglado ya lo de los chalecos level2 dorados que parecen monedas del MarioKart?

El código de este juego tiene que ser un verdadero laberinto imposible de arreglar. Es la explicación que me doy al hecho de sacar un parche de una cosa, y romper cosas que en teoría no se incluyen en él.

Coincido contigo, llevo 400h jugadas y el retroceso sigo sin manejarlo bien a medias distancias o largas. Le dedico unas horas los findes, antes jugaba bastante más, pero requiere mucha dedicación para mejorar y no perder la práctica, y como dices, el sonido cambió de un día para otro y si subes el volumen solo escuchas que disparos muy fuertes.


Dudo mucho, que de existir un PUBG2, alcance las cotas de divertimento que tiene este (si le dedicas 2h diarias) a pesar de todos sus problemas,
Hola buenas tardes.
Ahora con esto del confinamiento he vuelto a querer jugar al PUBG, pero veo que ahora el pc no es capaz de mover el juego. ni en la minima calidad, cuando antes jugaba con todo en alto a 60 fps. Los requisitos minimos creo que los supero . Hay alguna forma de optimizar mejor el juego?

Gracias
Mezgo escribió:Hay alguna forma de optimizar mejor el juego?


Ni los developers lo saben
[+risas]
Mezgo escribió:Hola buenas tardes.
Ahora con esto del confinamiento he vuelto a querer jugar al PUBG, pero veo que ahora el pc no es capaz de mover el juego. ni en la minima calidad, cuando antes jugaba con todo en alto a 60 fps. Los requisitos minimos creo que los supero . Hay alguna forma de optimizar mejor el juego?

Gracias


A mi también me va como el culo con alguna actualización recuerdo que iba medio decente pero ultimamente se arrastra de mala manera, yo te doy una alternativa para quitarte el mono - pubg lite
PUBG es como cuando en una empresa se pira el programador supremo, que estuvo en todas las fases de desarrollo, menos en la de documentar, que esa fase nunca existió.
que pena de juego con lo que podia haber sido.
porque a mi el planteamiento de una batalla mas "real" me gusta.
pero estoy harto ya de jugar y que en cada partida me mate un puto cheto, que me ha visto atraves del escenario.

cuando me matan pongo las repeticiones desde el menu principal y es que no falla macho.
Me lleva mirando un rato aunque haya un montaña delante y sabe donde estas en cada momento.

y asi todas las partidas, siempre das con algun listo.

por no hablar de que ahora pega tirones que antes no daba
a ver si se termina de hundir ya el juego este...
Buenas noches. Creéis que con esto ya no es jugable ni al mínimo de calidad? me va a 60fps muy muy justo y en cuanto hay algún "malo" por al lado, es injugable, puede estar en 15fps estables...

Que mejoraríais para poder jugar "normal" a este juego?

Adjuntos

Mezgo escribió:Buenas noches. Creéis que con esto ya no es jugable ni al mínimo de calidad? me va a 60fps muy muy justo y en cuanto hay algún "malo" por al lado, es injugable, puede estar en 15fps estables...

Que mejoraríais para poder jugar "normal" a este juego?


Puf...

Lo primero y si no lo tienes ya: Un SSD exclusivo para el juego.

Después, pues placa AM4, un Ryzen 1600 número de serie AFB o bien un 2600 (rinden más o menos).
Mínimo 8GB RAM DDR4 a 3200MHz mínimo.
En total unos 250-300e máximo, así a ojímetro.

La GPU ya es otro cantar en cuanto a pasta... Podrías cambiar sólo la GPU, pero entonces esa APU te haría cuello de botella.

Y aún así cambiando todo, incluída la GPU, supongo que te iría mal [+risas]

Edit:
Te dejo comparativa entre tu APU y mi CPU:
https://www.cpu-monkey.com/en/compare_c ... 3_1200-713

Con esa CPU, 16GB de RAM y una 1080, el juego me iba mal. Cierto es que la CPU hace cuello de botella, está claro, pero aún así debería poder moverlo a 60FPS haciendo ajustes.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Mezgo escribió:Buenas noches. Creéis que con esto ya no es jugable ni al mínimo de calidad? me va a 60fps muy muy justo y en cuanto hay algún "malo" por al lado, es injugable, puede estar en 15fps estables...

Que mejoraríais para poder jugar "normal" a este juego?


Puf...

Lo primero y si no lo tienes ya: Un SSD exclusivo para el juego.

Después, pues placa AM4, un Ryzen 1600 número de serie AFB o bien un 2600 (rinden más o menos).
Mínimo 8GB RAM DDR4 a 3200MHz mínimo.
En total unos 250-300e máximo, así a ojímetro.

La GPU ya es otro cantar en cuanto a pasta... Podrías cambiar sólo la GPU, pero entonces esa APU te haría cuello de botella.

Y aún así cambiando todo, incluída la GPU, supongo que te iría mal [+risas]

Edit:
Te dejo comparativa entre tu APU y mi CPU:
https://www.cpu-monkey.com/en/compare_c ... 3_1200-713

Con esa CPU, 16GB de RAM y una 1080, el juego me iba mal. Cierto es que la CPU hace cuello de botella, está claro, pero aún así debería poder moverlo a 60FPS haciendo ajustes.


Asi que me puedo ir despidiendo del juego verdad? jejej
Mezgo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Mezgo escribió:Buenas noches. Creéis que con esto ya no es jugable ni al mínimo de calidad? me va a 60fps muy muy justo y en cuanto hay algún "malo" por al lado, es injugable, puede estar en 15fps estables...

Que mejoraríais para poder jugar "normal" a este juego?


Puf...

Lo primero y si no lo tienes ya: Un SSD exclusivo para el juego.

Después, pues placa AM4, un Ryzen 1600 número de serie AFB o bien un 2600 (rinden más o menos).
Mínimo 8GB RAM DDR4 a 3200MHz mínimo.
En total unos 250-300e máximo, así a ojímetro.

La GPU ya es otro cantar en cuanto a pasta... Podrías cambiar sólo la GPU, pero entonces esa APU te haría cuello de botella.

Y aún así cambiando todo, incluída la GPU, supongo que te iría mal [+risas]

Edit:
Te dejo comparativa entre tu APU y mi CPU:
https://www.cpu-monkey.com/en/compare_c ... 3_1200-713

Con esa CPU, 16GB de RAM y una 1080, el juego me iba mal. Cierto es que la CPU hace cuello de botella, está claro, pero aún así debería poder moverlo a 60FPS haciendo ajustes.


Asi que me puedo ir despidiendo del juego verdad? jejej

Home no
Yo no soy quién para decirle eso a nadie xDD

Si lo quieres seguir jugando, juégalo, por supuesto.

Mira a ver cómo puedes mejorar el rendimiento del juego con las posibilidades que tienes a tu alcance, que seguro que no son pocas. No sólo a hardware me refiero, sino que por ejemplo, este juego me suena (al menos cuando salió), que una cosa que se podía hacer era borrar no se qué archivo del disco duro, que era generado por el juego. Pero no me hagas mucho caso con esto, es por poner un ejemplo.



Busca por los foros de Steam qué hay al respecto de mejorar rendimiento. Me apostaría 50e a que es de los temas más preguntados en la comunidad Steam del juego xD

Haz pruebas minuciosas con cada config que toques hasta que des con una que no te pegue esa caída de frames. Ten controlada la GPU para que no vaya su memoria saturada.

Y repito, que si no tienes un ssd dedicado a juegos, podría ser un gran cambio el hacerlo, y no seria una gran inversión
Mezgo escribió:Buenas noches. Creéis que con esto ya no es jugable ni al mínimo de calidad? me va a 60fps muy muy justo y en cuanto hay algún "malo" por al lado, es injugable, puede estar en 15fps estables...

Que mejoraríais para poder jugar "normal" a este juego?



Yo tengo un i5 7500, 16gb de ram y tu misma gráfica y este juego me ha dado mil quebraderos de cabeza, a pesar de haberle metido más de 1.000 horas nunca ha ido del todo fino, han habido actualizaciones mejor y otras peor pero ultimamente se arrastraba demasiado y ya ni lo tengo instalado...
@Mezgo Otra posibilidad que tienes es jugar al publite que ese seguro que te va bien.
El juego lleva medio año o algo mas, cuesta abajo y sin frenos en cuestiones de rendimiento, tiene pinta que lo han dado por imposible ya que antes a veces iba peor y a veces mejor, pero ya lleva una racha que esta cada vez peor. Hasta a gente con equipos de la nasa le mete unas rascadas y unos tirones que son flipantes.
Y que placa, procesador y memorias aconsejais para poder seguir usando la GTX1060 sin cuello de botella? Vamos a barajar mejorar un poco el PC.... Antes estaba mas puesto en el tema, pero desde hace unos años estoy un poco apartado del mundillo... y me pierdo

Gracias
Mezgo escribió:Y que placa, procesador y memorias aconsejais para poder seguir usando la GTX1060 sin cuello de botella? Vamos a barajar mejorar un poco el PC.... Antes estaba mas puesto en el tema, pero desde hace unos años estoy un poco apartado del mundillo... y me pierdo

Gracias


Yo esperaría a los nuevos Ryzen, que salen en septiembre creo.

Pero si quieres montarlo ya, miraría un 1600. Como el socket será AM4, tiempo tendrás de cambiarlo por los nuevos.

De placas no estoy puesto, he de renovarme.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Yo esperaría a los nuevos Ryzen, que salen en septiembre creo.

Pero si quieres montarlo ya, miraría un 1600. Como el socket será AM4, tiempo tendrás de cambiarlo por los nuevos.

De placas no estoy puesto, he de renovarme.


Pero.. con un 1600... crees que voy a poder hacer algo? No quiero lo ultimo de lo ultimo, porque nose si le voy a sacar todo el partido.
De todas maneras, gracias por tu oopinion
Mezgo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Yo esperaría a los nuevos Ryzen, que salen en septiembre creo.

Pero si quieres montarlo ya, miraría un 1600. Como el socket será AM4, tiempo tendrás de cambiarlo por los nuevos.

De placas no estoy puesto, he de renovarme.


Pero.. con un 1600... crees que voy a poder hacer algo? No quiero lo ultimo de lo ultimo, porque nose si le voy a sacar todo el partido.
De todas maneras, gracias por tu oopinion


Es una CPU de hace 2-3 años, vas a ir bien de CPU.
Y para lo que valen, yo creo q el cambio te merece la pena, más teniendo en cuenta que tienes una APU de la que sólo le das uso a la CPU.

Mírate los precios del 1600. Más allá de 125-130 no deberías pagar. Y de placas ni idea, pero por 60-80 maximo tendras una decente.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Es una CPU de hace 2-3 años, vas a ir bien de CPU.
Y para lo que valen, yo creo q el cambio te merece la pena, más teniendo en cuenta que tienes una APU de la que sólo le das uso a la CPU.

Mírate los precios del 1600. Más allá de 125-130 no deberías pagar. Y de placas ni idea, pero por 60-80 maximo tendras una decente.


De las 1600 leí que habían sacado una versión que era similar a la 2600 y mas barata.
Crees que con eso pode jugar al pubg aunque sea al minino?
Mezgo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Es una CPU de hace 2-3 años, vas a ir bien de CPU.
Y para lo que valen, yo creo q el cambio te merece la pena, más teniendo en cuenta que tienes una APU de la que sólo le das uso a la CPU.

Mírate los precios del 1600. Más allá de 125-130 no deberías pagar. Y de placas ni idea, pero por 60-80 maximo tendras una decente.


De las 1600 leí que habían sacado una versión que era similar a la 2600 y mas barata.
Crees que con eso pode jugar al pubg aunque sea al minino?


El 1600 AF rinde similar al 2600, pero a menor precio.
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... IgEALw_wcB

Con una CPU actual notarás mejora seguro, pero estamos hablando de un juego que con jugadores que montan 1080Ti sufren rascones también. PUBG no es el mejor banco de pruebas para nuevas piezas. Bájate el Cinebench y algún benchmark más y guarda los resultados de tu actual equipo. Si cambias la CPU a un Ryzen notarás un buen cambio en esos benchmarks, pero tengo mis dudas con que en PUBG subas una barbaridad de FPS.

Realmente tendrías que cambiar también la gráfica para notar un buen cambio, pero si cambias gráfica con tu CPU actual, ésta seguramente iba a ir al 100% siempre en PUBG. A mí es lo que me pasa en muchos juegos, porque monto un Ryzen 1200 y la 1080 no se entera... pero en la mayoría de juegos va equilibrado.

Incluso miraría la opción de las nuevas APU, los Ryzen G. Lo mismo matas dos pájaros de un tiro
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
El 1600 AF rinde similar al 2600, pero a menor precio.
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... IgEALw_wcB

Con una CPU actual notarás mejora seguro, pero estamos hablando de un juego que con jugadores que montan 1080Ti sufren rascones también. PUBG no es el mejor banco de pruebas para nuevas piezas. Bájate el Cinebench y algún benchmark más y guarda los resultados de tu actual equipo. Si cambias la CPU a un Ryzen notarás un buen cambio en esos benchmarks, pero tengo mis dudas con que en PUBG subas una barbaridad de FPS.

Realmente tendrías que cambiar también la gráfica para notar un buen cambio, pero si cambias gráfica con tu CPU actual, ésta seguramente iba a ir al 100% siempre en PUBG. A mí es lo que me pasa en muchos juegos, porque monto un Ryzen 1200 y la 1080 no se entera... pero en la mayoría de juegos va equilibrado.

Incluso miraría la opción de las nuevas APU, los Ryzen G. Lo mismo matas dos pájaros de un tiro



Muchas gracias. Voy a ver que puedo hacer... Me han dado un presupuesto de un Rayzen 7 2700, con 16Gb de memoria y una Asrock. Que opinais?
Mezgo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
El 1600 AF rinde similar al 2600, pero a menor precio.
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... IgEALw_wcB

Con una CPU actual notarás mejora seguro, pero estamos hablando de un juego que con jugadores que montan 1080Ti sufren rascones también. PUBG no es el mejor banco de pruebas para nuevas piezas. Bájate el Cinebench y algún benchmark más y guarda los resultados de tu actual equipo. Si cambias la CPU a un Ryzen notarás un buen cambio en esos benchmarks, pero tengo mis dudas con que en PUBG subas una barbaridad de FPS.

Realmente tendrías que cambiar también la gráfica para notar un buen cambio, pero si cambias gráfica con tu CPU actual, ésta seguramente iba a ir al 100% siempre en PUBG. A mí es lo que me pasa en muchos juegos, porque monto un Ryzen 1200 y la 1080 no se entera... pero en la mayoría de juegos va equilibrado.

Incluso miraría la opción de las nuevas APU, los Ryzen G. Lo mismo matas dos pájaros de un tiro



Muchas gracias. Voy a ver que puedo hacer... Me han dado un presupuesto de un Rayzen 7 2700, con 16Gb de memoria y una Asrock. Que opinais?


Ponnos modelo de RAM y placa, a ver
No os calentéis la cabeza, este juego no va bien ni con un SLI de RTX 2080 Ti, el juego es bueno, pero la optimización es un puto asco que cada día va a peor.
Ojalá Fortnite les coma toda la tortilla para que espabilen estos tíos, PUBG ya no es ni la sombra de lo que fue cuando comenzó.
@RumbelBoss Teniendo en cuenta como juega la mayor parte de la comunidad de este juego, no hace falta tener un juego de estas caracteristicas en Ultra o parecido, yo lo tengo en normal y he desactivado casi todos los filtros de los cuales no me voy a percatar de nada porque lo que mas vas a estar centrado es en matar a gente y buscar el maximo rendimiento.

Creo que los pros desactivan hasta la hierva para poder ver a las ratas campeando y cosas similares. Vamos que lo que quiero decir es que en este tipo de juegos es prioritario buscar mas el rendimiento que te facilite jugar bien al juego no buscar los mejores graficos porque no ayuda en nada, al menos desde m iexperiencia.

un saludo.
RumbelBoss escribió:No os calentéis la cabeza, este juego no va bien ni con un SLI de RTX 2080 Ti, el juego es bueno, pero la optimización es un puto asco que cada día va a peor.
Ojalá Fortnite les coma toda la tortilla para que espabilen estos tíos, PUBG ya no es ni la sombra de lo que fue cuando comenzó.

Ya le ha comido la tortilla, hace años...
He leído que han añadido bots. ¿Es posible jugar una partida SOLOS contra bots para coger mejor los controles y conocerse el mapa?
Alguien tiene cuelgues con la 5700XT yo tengo pantallas verdes o negras. Nunca me fallaba y me falla desde la ultima actualización. Actualice el juego y los drivers a la vez y desde entonces pantallazos cuando le da la gana puede fallar 2 veces en media hora y luego estar horas sin fallar.
He desisntalado drivers con DDU, probados unos más viejos y nada. Ya no hay forma...

Alguna sugerencia, alguien con el mismo problema??
polnuman escribió:@RumbelBoss Teniendo en cuenta como juega la mayor parte de la comunidad de este juego, no hace falta tener un juego de estas caracteristicas en Ultra o parecido, yo lo tengo en normal y he desactivado casi todos los filtros de los cuales no me voy a percatar de nada porque lo que mas vas a estar centrado es en matar a gente y buscar el maximo rendimiento.

Creo que los pros desactivan hasta la hierva para poder ver a las ratas campeando y cosas similares. Vamos que lo que quiero decir es que en este tipo de juegos es prioritario buscar mas el rendimiento que te facilite jugar bien al juego no buscar los mejores graficos porque no ayuda en nada, al menos desde m iexperiencia.

un saludo.


Perdona que cambie de tema, pero si hay un juego en el que no se puede llamar ratas campers a los jugadores defensivos, es en PUBG, donde el objetivo es sobrevivir a 99 enemigos. Cualquier estrategia es válida, te juegas tu vida (ya me entendéis).

Sólo con miles de horas de juego vas a ser capaz de ir como Pedro por su casa. Pero no se puede calificar a un jugador de rata camper, seta, sucio... por esconderse. Hay que diferenciar juegos. No es lo mismo hacer eso en un Counter, que en PUBG, donde por mucho que te escondas, vas a estar obligado a moverte siempre.

@nomg
Ni idea. Sigues con problemas? Tiene pinta de fallos de gráfica. Seguramente habrán tocado algo en el juego que afecta a tu gráfica, a la NASA, a la Millenium Falcon...
Que alguien me corrija si me equivoco pero van a poner las rankeds y las partidas van a ser de 64 jugadores? Pues nada, para echarse la siesta estará de puta madre! En fin...si antes en erangel o miramar depende la partida no veias a nadie casi hasta el final ahora apaga y vamonos.
Sigo con problemas sin undervolt en la gráfica parece que es más estable algo muy raro

Hoy he probado el test server y eso de que ranked solo sea squad y no haya selección de mapas me ha matado, que juego me recomendáis que tenga un buen modo online?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
nomg escribió:Sigo con problemas sin undervolt en la gráfica parece que es más estable algo muy raro

Hoy he probado el test server y eso de que ranked solo sea squad y no haya selección de mapas me ha matado, que juego me recomendáis que tenga un buen modo online?


Juas! xD
Pues vaya utilidad el test server si no puedes testear lo que quieras :-?

Edit:

Me comentan que los bots son la risa. Para variar...
Lo que pudo haber sido este juego en su cúspide, y lo que ha acabado siendo. Penoso

Este juego acabará siendo free y luego opensource. El equipo de desarrollo se centrará en otras cosas o se disolverá y entonces será cuando PUBG alcance su potencial verdadero.

He dicho
Buenas, tengo un problemon con el pubg que a ver si me podéis echar una mano. No me va el sonido, no se escucha absolutamente nada en el pubg. He mirado las opciones del juego y están bien. En el mezclador de volumen del propio windows también sale que está a tope. He probado a verificar la integridad caché del juego, a reinstalarlo, a darle control+M en el juego por si está muteado y nada.

Decir que desde hace un mes me compré una tarjeta de sonido, la sound blasterx g6, y me estaba preguntando si podía tener algo que ver. La cosa es que solo me da problemas en el pubg. El resto de juegos, música o lo que sea se escucha perfecto. También intenté cambiar la salida del sonido para que se escuche por el monitor u otra tv que tengo conectado y nada, que no hay manera. Cero sonido.

Se os ocurre algo que haya podido pasar por alto? Me está empezando a tocar las narices este tema. [uzi]

Muchas gracias !!
Primero mira si está el silencio total creo que es control M
@Adrierns
Has probado todas las opciones de sonido y que alguna de ellas no necesite reiniciar y/o te mutee el juego?
@nomg
Probé a darle al control+M pero nada, no funciona.

@NoMacuerdoDeMiCuenta
A qué te refieres con que no necesite reiniciar? He toqueteado las opciones de sonido dentro y fuera del juego pero en todos lados está habilitado y al máximo. No se qué puede ser, estoy perdidisimo. :-?
@Adrierns
No sé qué opciones de sonido hay, pero quizá, con la mierda de bugs que tiene el juego, al cambiar a una de ellas, tengas que reiniciar el juego.
Buenas
¿Alguien para jugar de forma dinámica y para intentar ganar pero comprendiendo que no todos somos unos pros?
Es un juego que me cuesta muchísimo de matar ( ahora menos con los bots.... Pero con jugadores reales suelo perder la mayoría y más en los círculos finales)
Y jugar en SOLO es muy aburrido, sobretodo juego TPP puesto que en FPP me cuesta más aún ver a los enemigos
Id: IMF89
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Este juego acabará siendo free y luego opensource. El equipo de desarrollo se centrará en otras cosas o se disolverá y entonces será cuando PUBG alcance su potencial verdadero.

He dicho


Venga, primer paso.
PUBG free del 4 al 8 de junio.
No habéis notado un bajada de rendimiento con los últimos parches??

Ahora mismo con una 780 ti es injugable, ni con todo en muy bajo logra mantener los 60 fps, como que antes si ocurría.....
slickarganda escribió:No habéis notado un bajada de rendimiento con los últimos parches??

Ahora mismo con una 780 ti es injugable, ni con todo en muy bajo logra mantener los 60 fps, como que antes si ocurría.....

Desde hace un tiempo con cada parche que sacan va a peor, fue uno de los motivos por el cual acabó desinstalado
Eddie11 escribió:
slickarganda escribió:No habéis notado un bajada de rendimiento con los últimos parches??

Ahora mismo con una 780 ti es injugable, ni con todo en muy bajo logra mantener los 60 fps, como que antes si ocurría.....

Desde hace un tiempo con cada parche que sacan va a peor, fue uno de los motivos por el cual acabó desinstalado


Mira que a mi gusta el juego e incluso a gente de mi entorno con la que me echo algunas partidas cuando se puede pero el tema de soporte y optimización, horrible no lo siguiente......

¿Que se necesita para jugar a este titulo una 2080?
slickarganda escribió:
¿Que se necesita para jugar a este titulo una 2080?


Nadie lo sabe.
slickarganda escribió:
Eddie11 escribió:
slickarganda escribió:No habéis notado un bajada de rendimiento con los últimos parches??

Ahora mismo con una 780 ti es injugable, ni con todo en muy bajo logra mantener los 60 fps, como que antes si ocurría.....

Desde hace un tiempo con cada parche que sacan va a peor, fue uno de los motivos por el cual acabó desinstalado


Mira que a mi gusta el juego e incluso a gente de mi entorno con la que me echo algunas partidas cuando se puede pero el tema de soporte y optimización, horrible no lo siguiente......

¿Que se necesita para jugar a este titulo una 2080?


Sin ofender, pero entre una 780ti y una 2080 hay unas cuantas gráficas
No te preocupes no me ofendes, ya se que la 780 ti tiene sus años pero me repatea que a 1080p y en calidad gráfica muy baja no mantenga los 60 FPS que no es un juego que destaque por su gran apartado técnico.....
Una 780 Ti te tira un GTA V en Muy Alto a 60fps en 1080p sin despeinarse, y GTA V es un juego que en mi opinión patea a PUBG en todo el apartado gráfico.

Este juego en rendimiento y optimización es un puto desastre no, lo siguiente, razón por la cual en mi PC acabó desinstalado hace algunas semanas al igual que otro compi más arriba.

Que una 780 Ti (gráfica muy digna a día de hoy a pesar de tener sus años) no pueda mantener 60 frames con todo al mínimo es para mear y no echar gota [facepalm] .
Después de unos 6 meses volví a jugar a el pubg y está muertísimo, la última partida debían ser todo bots, 3 o 4 minutos en encontrar partida, rendimiento nefasto, lag, desync,.. yo de vosotros no me preocuparía tanto en buscar que os funcione
@redhot25

Así es. Este juego lo han dejado palmar mientras le estrujaban hasta el último céntimo. Ahora es carne de free to play. Ojalá sea así pero quitando cajas loot de mierda, sólo así será un free to play libre de chinos cheaters
Pues en steam es siempre el segundo o tercero mas jugado
12212 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244, 245