¿Conocéis QUIBI? Plataforma de series y vídeos

Hola!
He visto que nadie habla sobre esta plataforma.
Es una plataforma para ver series y videos pensada para ver desde móvil. La particularidad que tiene es que los episodios son muy cortos, de 5, 7 o 10 minutos.
La he estado usando y tiene cosas interesantes, como 50 STATES OF FRIGHT; de momento todo en inglés con subtítulos en español.
Son 9 euros al mes, pero te dejan 3 meses de prueba ( te suscribes y al minuto 1 cancelas, quedándote esos 3 meses).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alfaroingles escribió:nadie habla sobre esta plataforma

-para ver desde móvil
-episodios de 5-10 minutos
-todo en inglés
-9 euros al mes
[rtfm]
exitfor escribió:
alfaroingles escribió:nadie habla sobre esta plataforma

-para ver desde móvil
-episodios de 5-10 minutos
-todo en inglés
-9 euros al mes
[rtfm]


- 3 meses gratis.
- Puedes ver un episodio mientras cagas.

[fumando]
Es un experimento interesante, especialmente el hecho de que son videos que se adaptan bien a móvil.

Pero se han columpiado cuarenta pueblos con el precio. Pagas precio de Netflix para ver videos de móvil. A no ser que cambien bastante el modelo de negocio, van a llevarse un hostión de campeonato.
Vista 50 STATES OF FRIGHT, muy buena.

Luego hay otras curiosas, como SURVIVE, THE STRANGER,...

Me queda 1 mes de suscripción y ya he visto todo lo que me interesaba...
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
No me interesa, la verdad. Lo siento
¿9€ por ver series en el móvil? [bye]
Lógicamente no voy a renovar, pero los 3 meses de "prueba" son un detalle. [sonrisa]
alfaroingles escribió:https://www.lavanguardia.com/series/20200626/481953233978/quibi-series-movil-revolucionar-consumo-televisivo-fracaso.html

No les está yendo muy bien, parece ser...

el titular lo dice todo....
"Quibi, de revolucionar el consumo televisivo al fracaso en tres meses"

los tres meses de prueba...
[qmparto] [qmparto]
“Le atribuyo todo lo que va mal al coronavirus. Todo”

claro, un modelo de streaming que no tiene sentido, todo son peliculas partidas en microcapitulos, una forma de ver en vertical el contenido muy artificial.

Quizas si se hubieran enfocado en ser otro "netflix" mas con buenas propuestas, el negocio les seria mas rentable.
julepe escribió:
alfaroingles escribió:https://www.lavanguardia.com/series/20200626/481953233978/quibi-series-movil-revolucionar-consumo-televisivo-fracaso.html

No les está yendo muy bien, parece ser...

el titular lo dice todo....
"Quibi, de revolucionar el consumo televisivo al fracaso en tres meses"

los tres meses de prueba...
[qmparto] [qmparto]


En realidad los primeros 3 meses no habrían pasado todavía, ya que la plataforma se lanzó el 6 de abril.

obmultimedia escribió:“Le atribuyo todo lo que va mal al coronavirus. Todo”

claro, un modelo de streaming que no tiene sentido, todo son peliculas partidas en microcapitulos, una forma de ver en vertical el contenido muy artificial.

Quizas si se hubieran enfocado en ser otro "netflix" mas con buenas propuestas, el negocio les seria mas rentable.


La plataforma estaba pensada para verla exclsuivamente desde el móvil, no había opción de verla en TV. La idea creo que era ver algún episodio fuera de casa, en el trabajo, en el metro,...algo rápido. ¿Qué ha pasado? Que la gente no podía salir. Si en casa tienes mejores plataformas tipo Netflix o Hbo para verla desde la comodidad desde el salón de tu casa, pues no hay color.
Aparte que si "gastas" todo el contenido haciendo maratones desde casa, se te agota muy pronto...porque en realidad esa no era la intención.

Lo que me ha gustado de esta plataforma es que los episodios iban "al grano", nada de paja argumental, y que había series con artistas conocidos. Más adelante si siguen sacando cosillas interesantes me haga con algún mes.
Pues ya cierra. No me ha dado tiempo ni de probarla.
Siete meses ha durado.
14 respuestas