OnePlus lanzará una línea económica en Europa

1, 2, 3
Interesante, a ver qué precios y características manejan.
Si saca buenos teléfonos en relación calidad-precio me parece estupendo, todo lo que sea añadir competencia y alternativas me parece ideal, así podemos escoger mejor un producto que se adapte realmente a nuestras necesidades.

Sólo un detalle, si pudieras poner una fuente en castellano sería perfecto, que a muchos nos da pereza el ir traduciendo XD
alan wake GKL escribió:Si saca buenos teléfonos en relación calidad-precio me parece estupendo, todo lo que sea añadir competencia y alternativas me parece ideal, así podemos escoger mejor un producto que se adapte realmente a nuestras necesidades.

Sólo un detalle, si pudieras poner una fuente en castellano sería perfecto, que a muchos nos da pereza el ir traduciendo XD


Prefiero tirar de fuentes oficiales.
Molaría que volvieran a lanzar teléfonos con un balance de calidad - precio como el OnePlus 3. Que aunque los OP7/7Pro/7T/7TPro o ahora el 8/8Pro seguramente sean mas TOP que el OP3 cuando salio este, el precio también es muy superior.

Pero ya imagino que los precios serán similares al del OnePlus 3 en su momento, pero con características muy inferiores (inferiores al OP3 en su día, obviamente un gama media a día de hoy debería ser mejor que un OP3 [carcajad] )
dramake escribió:Molaría que volvieran a lanzar teléfonos con un balance de calidad - precio como el OnePlus 3. Que aunque los OP7/7Pro/7T/7TPro o ahora el 8/8Pro seguramente sean mas TOP que el OP3 cuando salio este, el precio también es muy superior.

Pero ya imagino que los precios serán similares al del OnePlus 3 en su momento, pero con características muy inferiores (inferiores al OP3 en su día, obviamente un gama media a día de hoy debería ser mejor que un OP3 [carcajad] )


Si dan lo que prometen por 400€ le auguro muy buen futuro en cuanto a ventas, pero vamos, si se va más allá de los 450 perderá el atractivo.
Ser ultrax escribió:
dramake escribió:Molaría que volvieran a lanzar teléfonos con un balance de calidad - precio como el OnePlus 3. Que aunque los OP7/7Pro/7T/7TPro o ahora el 8/8Pro seguramente sean mas TOP que el OP3 cuando salio este, el precio también es muy superior.

Pero ya imagino que los precios serán similares al del OnePlus 3 en su momento, pero con características muy inferiores (inferiores al OP3 en su día, obviamente un gama media a día de hoy debería ser mejor que un OP3 [carcajad] )


Si dan lo que prometen por 400€ le auguro muy buen futuro en cuanto a ventas, pero vamos, si se va más allá de los 450 perderá el atractivo.

Viendo ya ofertas del Oneplus 8 por 550€ o menos,el Z no puede valer más de 400€.
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
dramake escribió:Molaría que volvieran a lanzar teléfonos con un balance de calidad - precio como el OnePlus 3. Que aunque los OP7/7Pro/7T/7TPro o ahora el 8/8Pro seguramente sean mas TOP que el OP3 cuando salio este, el precio también es muy superior.

Pero ya imagino que los precios serán similares al del OnePlus 3 en su momento, pero con características muy inferiores (inferiores al OP3 en su día, obviamente un gama media a día de hoy debería ser mejor que un OP3 [carcajad] )


Si dan lo que prometen por 400€ le auguro muy buen futuro en cuanto a ventas, pero vamos, si se va más allá de los 450 perderá el atractivo.

Viendo ya ofertas del Oneplus 8 por 550€ o menos,el Z no puede valer más de 400€.


¿Dónde está por menos de 550 €? Ojo, a igualdad de condiciones, es decir, garantía española, en tienda española etc.
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
Si dan lo que prometen por 400€ le auguro muy buen futuro en cuanto a ventas, pero vamos, si se va más allá de los 450 perderá el atractivo.

Viendo ya ofertas del Oneplus 8 por 550€ o menos,el Z no puede valer más de 400€.


¿Dónde está por menos de 550 €? Ojo, a igualdad de condiciones, es decir, garantía española, en tienda española etc.

En AliExpress Plaza ha estado muiuchas veces.
De hecho yo lo saqué a 560€ Hace más de un mes.
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:Viendo ya ofertas del Oneplus 8 por 550€ o menos,el Z no puede valer más de 400€.


¿Dónde está por menos de 550 €? Ojo, a igualdad de condiciones, es decir, garantía española, en tienda española etc.

En AliExpress Plaza ha estado muiuchas veces.
De hecho yo lo saqué a 560€ Hace más de un mes.


Aliexpress plaza, nada más que decir. Por mi experiencia en plaza y en aliexpress normal, ni con un palo por temas de garantía y del SAT. Y menos gastandome 500€ en algo que no me de una total confianza...

Al tema, ojalá el one plus nord por 400,supongo que en menos de un mes sabremos algo.
Yo lei en un portal (no recuerdo cuál, estoy tratando de hacer memoria) que estimaba que estaría por los 300€. Lo cual me parece buenisimo.

Migrar a One Plus no está nunca mal, ya no puedo estar más contento con mi 1+6.

Edit: aquí viene lo de 300€ https://www.xataka.com/moviles/oneplus- ... ficaciones
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
¿Dónde está por menos de 550 €? Ojo, a igualdad de condiciones, es decir, garantía española, en tienda española etc.

En AliExpress Plaza ha estado muiuchas veces.
De hecho yo lo saqué a 560€ Hace más de un mes.


Aliexpress plaza, nada más que decir. Por mi experiencia en plaza y en aliexpress normal, ni con un palo por temas de garantía y del SAT. Y menos gastandome 500€ en algo que no me de una total confianza...

Al tema, ojalá el one plus nord por 400,supongo que en menos de un mes sabremos algo.

A ese precio estaría cojonudo
Yo a 400€ no le veo sentido.

Pongo 100-200€ más y ya me llevo el top.
Gwyn escribió:Yo a 400€ no le veo sentido.

Pongo 100-200€ más y ya me llevo el top.


Hombre es que 200€ más es bastante dinero, no es decir "por poco más", estamos hablando de un 50% más
Gwyn escribió:Yo a 400€ no le veo sentido.

Pongo 100-200€ más y ya me llevo el top.

Es lo que dije yo, pero hay muchos que no quieren pasar por Aliexpress.Yo me llevé el 8 por 560€.
Evidentemente ,entre 560 el 8 y 400 el Z/Nord, me llevo el 8.Ya me da igual.
Pero habrá gente que no, que con el otro es suficiente.

Habría que ver cómo va de detalles.
Porque un SD 765, no es un Sd 865, pero a día de hoy, se nota la diferencia poco o nada.Te va a durar más el SD 865, eso está claro, pero lo mismo alguno cambia antes de que se note realmente nada.
Por lo que pagar esa diferencia solo por eso, lo mismo no es buena idea.

Pero claro, hay que ver otros detalles.
La batería parece que va a ser la misma del 8 con la misma carga rápida.
Habría que ver si la pantalla mantiene la misma calidad, si las cámaras son iguales o de nivel similar y si el sonido es igual.
Si en esos 3 detalles no es lo mismo, sumado a que no es un SD865, pues a lo mejor vale la pena el 8.
pero si por ejemplo, trae misma pantalla, sonido decente ,y cámaras similares, lo mismo no vale la pena.

es el tema.
Si las cámaras sufren poco recorte (no debería de ser ningun recorte grande) y la principal diferencia es el procesador y algún material menos PREMIUM pues valdrá la pena. Total, las cámaras del op8 no son ninguna maravilla.
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
¿Dónde está por menos de 550 €? Ojo, a igualdad de condiciones, es decir, garantía española, en tienda española etc.

En AliExpress Plaza ha estado muiuchas veces.
De hecho yo lo saqué a 560€ Hace más de un mes.


Aliexpress plaza, nada más que decir. Por mi experiencia en plaza y en aliexpress normal, ni con un palo por temas de garantía y del SAT. Y menos gastandome 500€ en algo que no me de una total confianza...

Al tema, ojalá el one plus nord por 400,supongo que en menos de un mes sabremos algo.

Hombre la gracia está en ese año de garantía que 1+ da a sus terminales sean comprados donde sean.
Ser ultrax escribió:Si las cámaras sufren poco recorte (no debería de ser ningun recorte grande) y la principal diferencia es el procesador y algún material menos PREMIUM pues valdrá la pena. Total, las cámaras del op8 no son ninguna maravilla.

Están bien pero no son top.
Pero las del 7 tampoco lo eran y las mejoraron bastante por software.A este le pasará igual.Oneplus suele ir mejorando cosas o desarrolladores externos.

Yo le metí Gcam y mejora en algunos apartados,y el móvil está recién salido.

Mira ahora el Dolby Atmos,que ya han mejorado el estándar siendo potenciado y con más opciones .Es brutal y para ver multimedia, para mí es tan importante una buena pantalla como un buen sonido.Es un detalle que mucha gente no tiene en cuenta.No se escuche igual un altavoz, que dos.Y tampoco se escucha igual algo con Dolby o con Dolby Atmos, que sin él.
Es una pasada, y esos detalles marcan la diferencia entre comprar uno u otro.
Evidentemente, si solo es esa la diferencia, no pago 200€ más por mejor sonido.Pero es que lo mismo es mejor sonido, algo de mejor pantalla, algo de mejores cámaras, más potencia...Al final son muchas cosas.

De todas formas,si sale el Z a 300€ y da lo que prometen,es un preciazo.Yo no me creo lo de los 300€.Va a salir mínimo por 350€, y viendo la competencia, tampoco sería raro verlo a 400€.Para mí seguiría siendo la mejor opción a ese precio., si se quiere 5G.

@Foxfurius
Exacto.Si compras en Aliexpress,tienes el año de AliExpress y otro de Oneplus.
Por eso digo,que a 550€ o así ahí,es gran compra el 8.
Cagada el 5G

Manía de encarecer móviles "baratos" con cosas que no necesitan.
Gwyn escribió:Cagada el 5G

Manía de encarecer móviles "baratos" con cosas que no necesitan.

Pues espérate a la siguiente generación...
Ya solo en gama alta,el SD 865 les sale a las compañías entorno a 160$.El SD 875 se va a 250$>>>>
Echa cuentas de lo que van a subir.

Si Mediatek se lo curra bien,puede ser la gran opción .Ese Dimensity 1000 pinta cojonudo.
hh1 escribió:
Gwyn escribió:Cagada el 5G

Manía de encarecer móviles "baratos" con cosas que no necesitan.

Pues espérate a la siguiente generación...
Ya solo en gama alta,el SD 865 les sale a las compañías entorno a 160$.El SD 875 se va a 250$>>>>
Echa cuentas de lo que van a subir.

Si Mediatek se lo curra bien,puede ser la gran opción .Ese Dimensity 1000 pinta cojonudo.


En realidad mi objetivo original de este año es el Pixel 4A.

Esperaré a ver si lo acaban sacando!

Gracias.
Gwyn escribió:
hh1 escribió:
Gwyn escribió:Cagada el 5G

Manía de encarecer móviles "baratos" con cosas que no necesitan.

Pues espérate a la siguiente generación...
Ya solo en gama alta,el SD 865 les sale a las compañías entorno a 160$.El SD 875 se va a 250$>>>>
Echa cuentas de lo que van a subir.

Si Mediatek se lo curra bien,puede ser la gran opción .Ese Dimensity 1000 pinta cojonudo.


En realidad mi objetivo original de este año es el Pixel 4A.

Esperaré a ver si lo acaban sacando!

Gracias.

A mí me parecen caros para lo que ofrecen.
hh1 escribió:A mí me parecen caros para lo que ofrecen.


Y lo son.

Pero son los únicos que me permiten utilizar GrapheneOS, una ROM basada en la privacidad.

Además el 4A parece que será pequeño y ligero, algo que yo valoro muchísimo.
Se rumorea que se ira a los 500 euros en europa asi que de ser asi pasando
Gwyn escribió:
hh1 escribió:A mí me parecen caros para lo que ofrecen.


Y lo son.

Pero son los únicos que me permiten utilizar GrapheneOS, una ROM basada en la privacidad.

Además el 4A parece que será pequeño y ligero, algo que yo valoro muchísimo.

Eso sí.....
Pues parece que se va a los 500 pavos. Menuda locura sin sentido.

https://elandroidelibre-elespanol-com.c ... trado.html
Yo visto lo visto creo que al final pillare el one plus 8 por los 586 que he visto. Si se cumple lo de los 500 o 499 para que no parezca tanto, tendre un movil mucho mejor por 86 euros mas
Ser ultrax escribió:Pues parece que se va a los 500 pavos. Menuda locura sin sentido.

https://elandroidelibre-elespanol-com.c ... trado.html


Grande, pesado y caro.
Ser ultrax escribió:Pues parece que se va a los 500 pavos. Menuda locura sin sentido.

https://elandroidelibre-elespanol-com.c ... trado.html

Ya lo dije ....
Que no me creía lo de los 300€
Por ese precio,me quedo el 8.,que mínimo tendrá misma o mejor pantalla y mismas
o mejores cámaras,mejor CPU,mismo o mejor sonido...
Y lo sacas por unos 550
No tiene sentido.
Hasta 400€ lo veía un acierto.Por más,no.
Mañana sale el Oneplus Nord. A ver a qué precio sale. Si pasa de los 400€ no sé si ir mejor a por el poco f2 pro...
Brutal.
399 8/128
499 12/256

Imposible mejor relación calidad precio con una marca como one plus. Ni xiaomi.
Ser ultrax escribió:Brutal.
399 8/128
499 12/256

Imposible mejor relación calidad precio con una marca como one plus. Ni xiaomi.


Yo lo tengo en la cesta metido ya que lo reservé pero estoy indeciso todavía... Por un poco más está el poco f2 pro
er_liam escribió:
Ser ultrax escribió:Brutal.
399 8/128
499 12/256

Imposible mejor relación calidad precio con una marca como one plus. Ni xiaomi.


Yo lo tengo en la cesta metido ya que lo reservé pero estoy indeciso todavía... Por un poco más está el poco f2 pro


Te quito la indecisión: En Amazon acaban de ponerlo a 369 si tienes Amazon Prime [sonrisa]
Ser ultrax escribió:
er_liam escribió:
Ser ultrax escribió:Brutal.
399 8/128
499 12/256

Imposible mejor relación calidad precio con una marca como one plus. Ni xiaomi.


Yo lo tengo en la cesta metido ya que lo reservé pero estoy indeciso todavía... Por un poco más está el poco f2 pro


Te quito la indecisión: En Amazon acaban de ponerlo a 369 si tienes Amazon Prime [sonrisa]


No veo ninguno a ese precio... Es más recomendable el poco?

Aaa ya lo he visto. Reservándolo en amazon

Habéis visto los auriculares que han sacado? Están chulos. Pero seguro que hay mejores por ese precio
Justo venía a decir eso.

369/469€ en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B08BPK5QR4
Por mi parte comprado,tiene justo las specs que buscaba para mi movil nuevo,será una gran mejora viniendo como vengo de un redmi note 7,modestito pero fue uno de los mejores en relaccion calidad-precio en su momento.En teoria llega a finales de mes,ya contaré la experiencia con el.

saludos
eddy escribió:Por mi parte comprado,tiene justo las specs que buscaba para mi movil nuevo,será una gran mejora viniendo como vengo de un redmi note 7,modestito pero fue uno de los mejores en relaccion calidad-precio en su momento.En teoria llega a finales de mes,ya contaré la experiencia con el.

saludos


Yo creo que también lo pillo. Estoy aquí dándole vueltas jajaja
Por aqui otro reservado. A ver q tal sale. Eso si, la version de 8/128 que creo que no necesito mas. Vengo de un honor 10 asi que notare la diferencia
Ser ultrax escribió:
eddy escribió:Por mi parte comprado,tiene justo las specs que buscaba para mi movil nuevo,será una gran mejora viniendo como vengo de un redmi note 7,modestito pero fue uno de los mejores en relaccion calidad-precio en su momento.En teoria llega a finales de mes,ya contaré la experiencia con el.

saludos


Yo creo que también lo pillo. Estoy aquí dándole vueltas jajaja

En gama media,sinceramente,he mirado hasta casi marearme [+risas] ,y no he encontrado absolutamente nada mejor.

@gouki00,es la versión que he pillado yo también,mas que suficiente para el uso que le voy a dar,sobrado diria yo.
Otro por aquí con la de 8/128gb ya compartiremos sensaciones. Lo que sí deberían de enviarlo antes de la fecha estimada que pone (30 de julio) 4 días más tarde sale a la venta para todo el mundo. Si llega en esa fecha tampoco es que haya merecido la pena reservarlo antes XD
Puede ser que cuando salga a la venta ya no descuenten esos 30 euros y sea promocion por reserva
er_liam escribió:
Ser ultrax escribió:Brutal.
399 8/128
499 12/256

Imposible mejor relación calidad precio con una marca como one plus. Ni xiaomi.


Yo lo tengo en la cesta metido ya que lo reservé pero estoy indeciso todavía... Por un poco más está el poco f2 pro

Depende de lo que busques.
Potencia,F2 pro.
Cámaras,dicen que F2 pro ,aunque me cuesta creer que sea tan superior en esto.
Batería,Poco.

Experiencia de capa de personación,Onepllus.
Soporte,Oneplus.
Pantalla y 90hz ,Oneplus.
Más RAM,Oneplus.

En mi opinión,.en fluidez y rapidez no notarás diferencia entre uno y otro. Ya hay alguna review que lo confirma.
Que solo en carga de juegos pesados h tal se nota algo.En el resto,nada.Y menos con 90hz.

Para mí ,para elegir,valoraría más cámaras ,batería y pantalla.
Soporte OnePlus?, sí bueno, como casi cualquier compañía que saque un móvil con Android, no?. Un par o tres actualizaciones y ya es suficiente.

El OnePlus 3T de mi mujer aun está esperando su actualización para la versión 10 de Android xD

Y pensar que elegí ese por el soporte que supuestamente daban al ser sin personalización. Tengo claro que su próximo móvil no será otro OnePlus.
SePuLtrIbe escribió:Soporte OnePlus?, sí bueno, como casi cualquier compañía que saque un móvil con Android, no?. Un par o tres actualizaciones y ya es suficiente.

El OnePlus 3T de mi mujer aun está esperando su actualización para la versión 10 de Android xD

Y pensar que elegí ese por el soporte que supuestamente daban al ser sin personalización. Tengo claro que su próximo móvil no será otro OnePlus.

Son 3 años garantizados ahora.
Cada 2x3 están metiendo mejoras en el SO.
no llevo con él ni 3 meses y van 3 actualizaciones.
Sí claro,como todas...

En la época del 3T no sé cuánto tiempo daban de soporte Te digo lo que hay a día de hoy.
Cualquier móvil que se de la gama 8 o Nord,tiene 3 años garantizados.Lo dicen ellos,no lo digo yo.
Desconzco si la gama 7 también,que supongo que sí.

Desde la gama 6 en adelante tendrán Android 11 seguro.
Oxygen OS a parte,que está en continuas actualizaciones para casi todos.
A mí ya me han enviado el mío desde Oneplus. A ver si llega mañana con suerte, compartiré impresiones. No pruebo otra cosa que no sea IOS desde el iPhone 4 XD
Por cierto que color habeis cogido
gouki00 escribió:Por cierto que color habeis cogido


El celeste. Los últimos que he tenido han sido negros jaja mola el color
Pensaba que era el unico que pillaba el de color xddd
hh1 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Soporte OnePlus?, sí bueno, como casi cualquier compañía que saque un móvil con Android, no?. Un par o tres actualizaciones y ya es suficiente.

El OnePlus 3T de mi mujer aun está esperando su actualización para la versión 10 de Android xD

Y pensar que elegí ese por el soporte que supuestamente daban al ser sin personalización. Tengo claro que su próximo móvil no será otro OnePlus.

Son 3 años garantizados ahora.
Cada 2x3 están metiendo mejoras en el SO.
no llevo con él ni 3 meses y van 3 actualizaciones.
Sí claro,como todas...

En la época del 3T no sé cuánto tiempo daban de soporte Te digo lo que hay a día de hoy.
Cualquier móvil que se de la gama 8 o Nord,tiene 3 años garantizados.Lo dicen ellos,no lo digo yo.
Desconzco si la gama 7 también,que supongo que sí.

Desde la gama 6 en adelante tendrán Android 11 seguro.
Oxygen OS a parte,que está en continuas actualizaciones para casi todos.


Aun así, por un móvil de gama alta como fue el 3T en su día o el 8 ahora mismo, solo tres años de soporte los veo insuficientes, y cuando digo soporte me refiero a actualizar la versión de Android a la más actual.

Dicho esto, cuando se canse de el ya veremos que quiere comprar xD
SePuLtrIbe escribió:
hh1 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Soporte OnePlus?, sí bueno, como casi cualquier compañía que saque un móvil con Android, no?. Un par o tres actualizaciones y ya es suficiente.

El OnePlus 3T de mi mujer aun está esperando su actualización para la versión 10 de Android xD

Y pensar que elegí ese por el soporte que supuestamente daban al ser sin personalización. Tengo claro que su próximo móvil no será otro OnePlus.

Son 3 años garantizados ahora.
Cada 2x3 están metiendo mejoras en el SO.
no llevo con él ni 3 meses y van 3 actualizaciones.
Sí claro,como todas...

En la época del 3T no sé cuánto tiempo daban de soporte Te digo lo que hay a día de hoy.
Cualquier móvil que se de la gama 8 o Nord,tiene 3 años garantizados.Lo dicen ellos,no lo digo yo.
Desconzco si la gama 7 también,que supongo que sí.

Desde la gama 6 en adelante tendrán Android 11 seguro.
Oxygen OS a parte,que está en continuas actualizaciones para casi todos.


Aun así, por un móvil de gama alta como fue el 3T en su día o el 8 ahora mismo, solo tres años de soporte los veo insuficientes, y cuando digo soporte me refiero a actualizar la versión de Android a la más actual.

Dicho esto, cuando se canse de el ya veremos que quiere comprar xD

Sin duda es poco,pero dentro de eso,es de las que mejor se portan.
Luego suele tener actualizado Oxigen OS,que al final también es importante.
Xiaomi también se porta muy bien con Miui y la final lo se nota tanto no actualizar Android.

Y en este caso,encima tienes una capa que v como la seda con continuas mejoras
En breve cae el Allways on display y es que ya ppcas pegas se le pueden poner a la capa.
Va fluida como un Android stock,prácticamente sin fallos,sin lageos,añade más extras que Android stock
...
Es la mejor sin duda alguna.
Encima,los pocos fallos que pueden haber,los enmendan rápido.

Yo no valoraba tanto la capa de personalización hasta que he tenido el OP 8.
106 respuestas
1, 2, 3