¿A que estáis jugando en Xbox One?

ROCKER escribió:
sps escribió:@ROCKER Joder creia que era el único al que le pasaba, no encuentro ningún juego que me entretanga, me aburren muchísimo últimamente, me hago viejo XD


Veo que tienes más de 45, como yo. Creo que es lógico. En mi caso empecé con los 2 "palitos" y la pelota cuadrada en el atari en una tv en blanco y negro.

Después llegaron los 80 y las horas que pasé en los recreativos que había al lado de mi casa fueron incontables.

Suma maquinitas lcd, spectrum, commodore amiga, megadrive, playstation's, xbox's etc, etc, durante casi 40 años, el resultado es SATURACIÓN XD

Al menos hemos tenido la suerte de ver este mundillo desde sus inicios y como ha evolucionado todo, aunque sería interesante debatir si en realidad ha sido una evolución o una involución... en algunos aspectos, me decanto por lo segundo...


Yo soy de la quinta del spectrum 128k con cinta y televisor en blanco en negro y no veas me aburro con tanto juego
Acabados Borderlands 3 y la campaña de Battlefront 2.

Creo que ahora acabaré la campaña del nuevo COD y después ir a por uno de estos; ME Andromeda, Prey, Dishonored 2 o Sekiro. La de juegos que tengo y no he terminado [+risas]
Me he comprado Fallout 4 goty sin nisiquiera haberme hecho con la Xbox antes y haya que pagar 10 euros por cada cochino dlc que tenga. Ya he escarmentado de otros juegos y ahora que todo va por la mierda de códigos y descargas no hay otra forma de adquirir extras más baratos. Qué diferencias de tiempos más felices en los que podías comprarte un disco, tenerlo en un cajón 10 años como El New Vegas o el fallout 3 goty y al sacarlo instalar todas y cada una de sus actualizaciones de golpe.

Parece poner el carro delante de los bueyes pero me salió barato (como a 20) para ser un juego nuevo, goty y lo demás teniendo en cuenta que aún no es una generación extinta a saber cuanto tardarán tantos juegos interesantes en desaparecer (hablo nuevos y además ediciones extendidas con dlc incorporados en el precio). Ya se empiezan a ver juegos de xbox one o ps4 NUEVOS a precios interesantes y no precisamente fifas 18 abandonados en la trastienda de una tienda GAME.
Con casi 20 años de retraso me he subido al carro de Halo, el primero por ahora pero con intención de pasármelos todos si lo que voy viendo me v gustando, ahora con el uno, intento verlo siendo consciente del tiempo que tiene y situandome a comienzos de siglo y no está nada mal, espero que me mantenga enganchado durante todas sus entregas para ir preparándome para la Series X.
Al Street of Rage 4, pasado en modo difícil, en modo dificilísimo y ahora estoy en modo manía.

No me matan pocas veces.

Juegazo.
Acabo de pillar seminuevas el resident 7 y el witcher 3 GOTY (que aún no he juago) por 25€, como lo veis de precio?
Darksiders 3. Soy fan de la saga y aún no había probado esta 3º parte.
Yo en cuanto me reponga del TLOUS2, volvere a los camiones con el snow runners, que es un puto vicio.,

EL que tenga GamePass y le haya dado por jugar al MudRunner me entendera. [tadoramo]
WRC 8 y The Surge 2 principalmente.
Gears of War 4 (con mi hijo)
Guacamelee 2
Dead Rising 4
En Xbox One,Streets of rage 4 NBA 2k20 y Forza Horizon 4

lo complemento con la PS4 y FFVII o Persona 5 Royal
No había un hilo de compras a secas como en ps3 o ps4?. Por mi parte estoy rebañando entre lo de mejor relación calidad precio proximo a mi adquisición de una one S,,cuando bajen de precio de una maldita vez.


Mis compras: Hitman 1 en una oferta de amazón y encargado We happy few rebajadisimo en GAME de segunda mano un juego al que le tenía ganas de echar mano y además en el momento ideal porque estoy imbuido en los rollos British de los 60+70 (estoy enganchado a pelis y series de esa epoca como El detective Endevour). Que opinais del ultimo, tiene madera de ser el tipico juego que ha pasado un tanto desapercibido pero puede ser dificil de encontrar a un precio bueno en unos años. No creo que hubiera problemas de que se acaben los Assesins Creed o los Battlefield pero ese tiene pintas. Por lo demás agradezco sugerencias sobre juegos con ¨carisma¨ o ¨must have¨ para seguir ampliando mi colección desde luego no voy a volverme a comprar mis assesins creed o el GTA V teniendolos en ps3 faltaría más.
AC: Odyssey y NBA 2K20 :)
Recién terminado el hellblade, dándole al quantum break y recién empezado el Nier autómata para ver si esta vez me hace más gracia la historia (ya me platinee en ps4 hace años)
Txapote84 está baneado por "troll"
Forza 4, duty mata mata, sine mora, ff 9, lost odyssey poco a poco
Gears 5, aunque es raro desde la ultima actualización, era mejor antes.
2k20 tercera temporada ya para sacar salón de la fama en Myplayer , y FarCry 3 classic Edition empezado de nuevo , desde la última vez que lo jugué cuando salió en 360 :)
Me está costando un poco hacerme a la mecánica comparado con Far Cry 5, el tiempo no pasa en balde , jeje
Acabando chorradas de Kakarot: repetir cinco combates o asi epicos que acabare de una ostia [facepalm]
Dragon Ball FightersZ VS contra la maquina
Y como tengo PS4 pluriempleada con LOU2, FF7, Iron Man VR, Ghost of Tsushima el 17 y Terminator Resistance si lo abro pronto, me voy a buscar algo para la X y no quemar la Pro

- TWD la última frontera
- WWZ que compre hace un año?
- Control retomarlo a ver si me hace de una vez o lo vendo
- Injustice 2 Edicion Especial lo tengo reservado a 22€!!!
Empezando el Fable Aniversary, que nunca he jugado a un Fable.
Después de años de no poder conél, por fin terminé RE4. Siempre me había parecido la cosa más difícil. Hace mucho años avancé hasta el capítulo 5 en 360. Ahora que lo retomé en One hubo momentos en los que me preguntaba "¿cómo rayos le hice para pasarme ésta parte jodida entonces?"
Tal vez ahora lo intente en Profesional pa'l logro. Gran juego.
Hace poco he adquirido una XBOX ONE X y me he puesto con los Assassin´s Creed más modernos a los que no tenía acceso desde mi otra consola Switch.
He empezado con Origins y, pese a darme cuenta de que la fórmula estaba muy desgastada, el cambio es simplemente BRU-TAL. Los gráficos me están dejando loco, la inmersión esta muy por encima del resto de AC, el toque rolero le sienta genial, el cambio en el sistema de combate es fresco y se agradece... en serio, estoy que me hacen los ojos chiribitas.
Ahora dándole al Devil May Cry 5 del game pass, menuda sorpresa, muy divertido y gráficazos en la one X.
Estoy trasteando un poco el Xcloud tirando de Halo y también ReCore, que me ha sorprendido grátamente. Está entretenido, al menos la hora y poco que he jugado desde el móvil. Se me hace muy cómodo y para matar ratos no está nada mal. Mientras espero a que salga el Paper Mario de Switch :)

Me queda mucho que jugar de One, de hecho estoy con el segundo DLC del Dark Souls 3, pero he querido cambiar un poco de tercio a eso, a ver si me enganchan los HALO (no soy de shooter)
Estoy casi terminando Customes Quest 2. Bendito Game Pass...
@Zardoz2000 escribió:No había un hilo de compras a secas como en ps3 o ps4?. Por mi parte estoy rebañando entre lo de mejor relación calidad precio proximo a mi adquisición de una one S,,cuando bajen de precio de una maldita vez.
.


Las compras en fisico van ahí:
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s3950

Luego tienes el hilo de ofertas digitales y el de ofertas de consolas. Creo que no hay uno de "compras recientes" como en ps4


Yo viciando al two point hospital, con el segundo hospital ya me empecé a estresar, parece que estás currando [qmparto]
Me he pulido estos dias;

Deliver us the Moon
Observant
Nier Automata

tengo a medias The Messenger y voy a empezar Red Dead Redemption 2 (se esta bajando)
COD Modern Warfare Remastered (el original es el último juego de COD que jugué y me sigue encantando el modo historia), F1 2020 (entre la temporada que ha empezado y el juego estoy loquísimo con las carreras) y Watch Dogs 2 (juego de esta generación que hay que jugar si o si).
refrescante escribió:
Zardoz2000 escribió:No había un hilo de compras a secas como en ps3 o ps4?. Por mi parte estoy rebañando entre lo de mejor relación calidad precio proximo a mi adquisición de una one S,,cuando bajen de precio de una maldita vez.
.


Las compras en fisico van ahí:
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s3950

Luego tienes el hilo de ofertas digitales y el de ofertas de consolas. Creo que no hay uno de "compras recientes" como en ps4


Yo viciando al two point hospital, con el segundo hospital ya me empecé a estresar, parece que estás currando [qmparto]



@Zardoz2000, me equivocaba, si que hay un hilo de compras:
hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-xbox-one-fotos_2087423_s3850
Final fantasy IX (bendito GPU, ya me lo pasé en su día en PSX, pero es mi favorito y voy a aprovechar para pasármelo otra vez), RE2, A Plague Tale y Monster Hunter World Iceborne (que, por cierto, busco compis para cacerías, si alguien se apunta mi GT es chuchan1601)
Acabando Coffe Talk e instalando Call of Cthulhu
Actualmente al que mas le estoy dando es al Fallout 76 por mucho que sorprenda! me esta gustando bastante la verdad. Y en menor medida al Crash 2, y el CTR :D
Pausando nuevamente RE2 remake y empezando Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, muy bonito.
Al Rocket Arena que ha salido hoy. Rocket League ft Overwatch ft Super Smash Bros.
Esta bastante entretenido, a ver que soporte le dan.
Setinem escribió:Empezando el Fable Aniversary, que nunca he jugado a un Fable.

El primer Fable el mejor de largo, y es retro compatible.
Star Wars Battelfront 2 , un juego espectacular, sublime, cargadísimo de contenidos y modos de juego que sí te dan la sensación de estar jugando a cosas diferentes dentro de un universo cuidado con mimo en lo gráfico, en el diseño de niveles multijugador y con una progresión muy estimulante por el número de personajes y características. Para mí uno de los grandísimos juegos de esta generación.
Al black ops 4 y al forza horizon 4.
Al Far Cry New Dawn que está baratito ahora XD
Yo llevo ya unos días liado con el Mad Max. Lo pillé de oferta hace un tiempo y me olvidé de él, pero ha sido cogerlo y ahora no juego a otra cosa de lo enganchado que me tiene.


A ver si me lo acabo antes de que salga Yakuza Kiwami 2 dentro de 2 semanas [carcajad]
He aparcado el Red Dead Redemption 2, no me acaba de enganchar despues de un capitulo terminado.
Me acabe Kona y estoy con The Messenger y Gato roboto
Empezando Wolfenstein The Old Blood.
Compaginando PUBG con Dragon Ball FighterZ y Super Street Fighter IV
Dishonored 2, Dead Space y Gears of War, el Dead no lo había jugado nunca y me está gustando, el Gears lo acabe en su momento pero me ha dado por volverlo a pasar :)
En one, aunque es de 360, al deus ex: human Revolution
Terminado Carrion, corto pero divertido

Estoy con Darksiders 3 y Sea Salt
Retomando la saga Halo que ya acabé en su día, ahora desde la MCC empezando cronológicamente por el Reach (juegazo), en paralelo al Dishonored 2 apuntó de terminarlo y pedazo de juego y de historia a la altura del 1, y al Dead Space 1 de 360.
Con The Surge 2 y Remnant: From the Ashes, pero creo que el primero lo voy abandonar no me consigue enganchar.
Terminado el Star Wars : Jedi Fallen Order (Juegazo) empiezo con el Alan Wake en retrocompatibilidad.
Recien empezando a plague tale, también le doy al dead by daylight y batterfirld 1 en el online.
Y al proevolution.

Saludos
4548 respuestas