[HO] Graveyard Keeper

1, 2, 3, 4, 5
davoker escribió:Edito aqui arriba: he leido algo de algunos bugs que impiden terminar alguna mision con la sierpe y el astronomo, no he dado con bugs asi, tampoco con no se que bug del asno y alguno mas que se puede leer por steam, preguntaba mas que nada porque no vaya ser que me encuentre algun bug que no me deje terminar algo, porque han actualizado el juego nos e si hoy a la version 1.031 arreglando un bug referente a la sierpe pero la gente se sigue quejando de los otros bugs [+risas]


el único problema que habia...que parece que es lo que han solucionado...es que si completas todas las misiones del tipo del dungeon...este ya no vuelve a aparecer...con lo cual la gente que adelantó con este al máximo...y despues se pasa al astronomo que te pide una cosa para hablar con este otro no podían seguir.
Por eso ya recomendé ir a la par con todas las misiones e ir haciendolas todas..pk al final entre ellas se juntan.
sefirot947 escribió:
davoker escribió:Edito aqui arriba: he leido algo de algunos bugs que impiden terminar alguna mision con la sierpe y el astronomo, no he dado con bugs asi, tampoco con no se que bug del asno y alguno mas que se puede leer por steam, preguntaba mas que nada porque no vaya ser que me encuentre algun bug que no me deje terminar algo, porque han actualizado el juego nos e si hoy a la version 1.031 arreglando un bug referente a la sierpe pero la gente se sigue quejando de los otros bugs [+risas]


el único problema que habia...que parece que es lo que han solucionado...es que si completas todas las misiones del tipo del dungeon...este ya no vuelve a aparecer...con lo cual la gente que adelantó con este al máximo...y despues se pasa al astronomo que te pide una cosa para hablar con este otro no podían seguir.
Por eso ya recomendé ir a la par con todas las misiones e ir haciendolas todas..pk al final entre ellas se juntan.

A ya veo, la gente es que no se de donde saca tantos bugs, parecen ser situaciones muy especificas, quizas incluso usan saves antiguos de versiones anteriores, es un error comun que provoca incluso bugs que no existen xD yo pregunté por si acaso [+risas]

Tambien dice que corrigio algunos errores de idiomas, no se si entrará el Español, hay mision con el Astronomo que es cuando te pide acido y las herramientas de restauracion, cuando le dices al astronomo "donde puedo conseguir acido", el te comenta del tema y al final del parrafo dice "pero puedo decirte donde conseguirla" o algo asi, bueno pues ese parrafo entero donde entra esa frase, se repite, por lo que no te dice donde conseguirlo xD se como se consigue claro, pero el te dice algo al respecto que no llega a decir, es como si yo te digo:

Pues mira no tengo coche pero se donde puedes conseguir uno [siguiente globo de texto] Pues mira no tengo coche pero se donde puedes conseguir uno.

Como ves se repite, lo segundo deberia ser otra respuesta, esot me a pasado con 3 partidas diferentes, luego no es un fallo puntual, no le doy importancia porque se como conseguir acido vaya, pero no deja de ser algun error en los textos del astronomo, asi que tampoco se si me añade una tarea nueva o no xD
solo digo una cosa:

Juegazo.
jugue la alfa con mas de 40h de juego y ahora estoy poco a poco con la version completa... se sale. y me da pena avanzar jajajaja pero en ello estoy ya.
ertt escribió:solo digo una cosa:

Juegazo.
jugue la alfa con mas de 40h de juego y ahora estoy poco a poco con la version completa... se sale. y me da pena avanzar jajajaja pero en ello estoy ya.

La verdad es que si, cuando el juego te mola mucho no quieres acabarlo, a causa de eso he alargado muchos juegos, o buscado excusas absurdas no terminar y empezar nuevo, rayadas de uno XD

De este estilo de juego es lo mejor que he probado despues de Stardew Valley, y los graficos a pesar de que los 2 son del tipo pixel art, se ven mas bonitos en este, con unas animaciones mas curradas, hay juegos en pixel art que tienen mucho arte xD y animaciones que uno no pensaria que fueran posibles en este estilo grafico jeje

Sigo erchando en falta cosillas, detalles, los vendedores estan muy limitados de pasta, estaria guapo tener un medio de transporte que no sea solo la piedra para ello, algo para moverte mas rapido, como decia otro compi, molaria montar en el asno, ir tu mismo a buscar los cadaveres y cuando no pues patearte el mapa con el y aprovechar el carro que lleva detras para poner minerales tochos de la cantera por ejemplo, o para talar arboles y llenarlo de troncos y luego llevarlos a tu zona de trabajo, y algo que he dicho otras veces, una marca del personaje en el mapa, algo basico que no tiene, no se, detallitos, pero vamos que aun asi el juego es una pasada.

A y la ciudad, se nombra mucho la ciudad y casi parece que puedas ir, demasiado nombrada para luego no tener ningun sitio al que ir realmente [+risas] y algunos pisos mas en las mazmorras molaria, con algun aliciente para explorarla mas claro XD
Qué tecnología necesito para quitar ests arboles?

Imagen
Leñador.creo lvl 1

Cuando llegue a casa te lo miro y te digo


tienes que tener Serreria para poder cortalos.
kmps escribió:Qué tecnología necesito para quitar ests arboles?

Imagen

Es "Leñador" si, tendras que tener los requisitos previos a ese ya sabes, las tecnologias necesarias para poder activar ese, con ese puedes cotar cualquier arbol ya, ademas se te activa una habilidad que hace que consigas 1 tronco mas arbol cortado, mas troncos pequeños y mas cuñas de madera cuando las fabriques.
@ertt @davoker Gracias, poco a poco voy avanzando. Tenía bastante descuidada la parte de dar sermones ya que pensaba que había perdido la oración que te dan al principio pero la tenía guardada en un cofre de esos que no miras nunca, ahora he conseguido bastantes puntos azules y llevo los árboles de habilidades bastante avanzados.

Con lo que me he encontrado ahora, es que no tengo puntos de ciencia para seguir invenstigando cosas. Según la Wiki del juego, se consiguen haciendo papel, notas, capítulos, libros y lentes. He hecho papel, notas y he escríto tres capítulos pero no me ha dropeado ningún punto de ciencia. Qué hago mal?
Los de ciencia los sacas en la mesa estudiando el papel.
Asi sacas los azules a combinar con la fe y seguir estudiando el resto de items
@kmps Estudia tambien partes de cuerpo, cualquier parte de un cuerpo, grasa, sangre, cerebro, etc etc, da muchos puntos azules, el Astronomo vende siempre un libro que da 25 puntos azules, todo cuenta, y hay ciertas cosas que fabricas que dan puntos azules, no sabria decirte ahora, pero dan pocos claro, tendrias que fabricar muchos.
@ertt @davoker Cierto, la ciencia se consigue estudiando el papael después de fabricarlo, me había quedado a medias.


Ahora voy a ver si consigo pescar, que lo probé cuando me regaló la caña el del faro con polillas como cebo y no conseguí nada.

Y necesitaría calabazas y uva parara sembrar pero aún no me venden nada de tier 2 con qué quest está relacionado esto? puede ser que la cantante? Me ha pedido que recupere el collar de su madre justo ahora...
kmps escribió:@ertt @davoker Cierto, la ciencia se consigue estudiando el papael después de fabricarlo, me había quedado a medias.


Ahora voy a ver si consigo pescar, que lo probé cuando me regaló la caña el del faro con polillas como cebo y no conseguí nada.

Y necesitaría calabazas y uva parara sembrar pero aún no me venden nada de tier 2 con qué quest está relacionado esto? puede ser que la cantante? Me ha pedido que recupere el collar de su madre justo ahora...

La pesca un pelin rara, cuando pones un cebo, incluso sin cebo puedes he? sale un numero, 100%, 80%, el que sea, pues cuando lances la caña y veas que el icono llega a ese numero, al 100% por ejemplo, suelta el boton, y espera un poco, aqui tienes que ser rapido, nada mas veas que se hunde la boya, dale al boton rapido, yo le doy varias veces por si acaso, supongo que con una vez vale no lo se xD la cosa es que segun el cebo, podras pescar unos tipos de pces u otros y segun la zona, y como ya te digo, hasta sin cebo podras pescar alguno que si mal no recuerdo te vale para ceebo para otros peces, o para comer/vender tambien.

El estilo de pesca se parece mucho al de Stardew Valley, por la manera en que recoges el pez vaya, en el resto no tiene nada que ver.

P.D: El juego se a actualizado a la 1.034 y tiene correciones de texto en Español y arregla un par de bugs, la 1.033 salio poco antes y tambien arreglaba algunos bugs, lo digo por si alguno anda despistado con las versiones, aun que no deberia, es algo automatico el tema actualizacion XD
Hola! Estoy empezando y no tengo clavos ni piezas de metal, con lo cual no puedo construir ninguna estructura para prepararla y no encuentro ninguna manera que puedo hacer?
Tienes que estudiar en el arbol de tecnologias.
@ertt tengo aprendido forja primitiva y nada :(
No recuerdo bien cualmes para los clavos pero es abriendo en el arbol de tecnologias.a la noche te lo digo

No obstante te dejo la wiki
https://graveyardkeeper.gamepedia.com/G ... eeper_Wiki
El juego va tener una "actualizacion masiva" antes de halloween, lo han dicho los creadores, en las actualizaciones muy grandes se recomienda empezar partida nueva, yo me esperaria a que salga en igual 2 o 3 semanas, ya que es antes de halloween, para ponerse en serio con el juego, a saber las novedades que trae, tengo muchas ganas de que salga, me conformaria incluso con que

Se pudiera ir a la ciudad de verdad, porque se habla mucho de la ciudad pero no se puede visitar, no existe fisicamente para verla [+risas]


Entre otras cosas claro XD
Nobes por nada pero si llevas 100h jugando vas a empezar otra partida nueva??? No lo veo ehh
@davoker Lo de la actualización tocha que comentas, ¿donde viene detallado?

Llevo más o menos pendiente del juego desde que lo conocí (cuando lo añadieron al catálogo de GOG, exactamente). Pero con los comentarios que fui leyendo por un lado y otro, que apuntaban en muchos casos que el juego estaba a medio terminar, que presentaba bastantes bugs, etc, decidí que lo mejor era esperar para ver el rumbo que llevaba.

¿Está el juego medianamente terminado en estos momentos? ¿O es mejor esperar a después de Halloween, como indicas, para tenerlo en principio más completo y estrenarlo entonces? Me apetece probarlo, pero tengo bastantes pendientes, de modo que no hay problema por dejarlo para luego.

pd/ Igual lo que sacan en noviembre es un dlc o expansión de pago XD A saber.
Deschamps escribió:@davoker Lo de la actualización tocha que comentas, ¿donde viene detallado?

Llevo más o menos pendiente del juego desde que lo conocí (cuando lo añadieron al catálogo de GOG, exactamente). Pero con los comentarios que fui leyendo por un lado y otro, que apuntaban en muchos casos que el juego estaba a medio terminar, que presentaba bastantes bugs, etc, decidí que lo mejor era esperar para ver el rumbo que llevaba.

¿Está el juego medianamente terminado en estos momentos? ¿O es mejor esperar a después de Halloween, como indicas, para tenerlo en principio más completo y estrenarlo entonces? Me apetece probarlo, pero tengo bastantes pendientes, de modo que no hay problema por dejarlo para luego.

pd/ Igual lo que sacan en noviembre es un dlc o expansión de pago XD A saber.

https://steamcommunity.com/games/599140 ... 5440202393

Eso lo comentario en la actualizacion 1.035, ahora mismo van por la 1.037, cada poco tiempo andan arreglando bugs que reporta la gente, yo lo estoy jugando desde la version 1.030 y sin problemas, la peña a veces encuentra algun bug de formas muy dificiles de reproducir, es decir, que para que te toque es complicado para que me entiendas, hace 3 o 4 versiones el bug mas molesto era que si avanzabas mucho en las misiones de un NPC, que a su vez tenias que avanzar con otro para avanzar con los 2, si avanzabas mucho con uno, salia un bug que impedia avanzar con el otro, y a su vez, con el primero a causa de eso xD pero eso está solucionado ya.

No he dado con un solo bug, en reddit he leido peña que reporta algun que otro bug en puntos o en situaciones donde a mi nunca me a dado, la gente tiene la fea costumbre de seguir usando un savedata con el bug ya activo digamos, y cuando lo arreglan en una actualizacion ya no tiene solucion, necesitan una partida nueva, entonces siguen reportando "falsos bugs" que ya estan arreglados y todo por no empezar una partida nueva, esto es muy comun, no todos los bugs se pueden solucionar en una partida actual, a veces hay que empezar de nuevo cuando se actualiza para solucionarlo, usando el mismo savedata con el bug ya puesto no sirve de nada, lo vas a seguir teniendo [+risas]

El juego es estable actualmente, yo no he tenido problema alguno, pero ni uno vamos, mi consejo? si quieres iniciarte con el esperate a halloween, la actualizacion tocha la sacan antes de esa fecha.

El juego a medio terminar no está, lo que pasa es que la gente opina que ciertas cosas deberia tenerlas, por comodidades y esos temas, eso no quiere decir que sea un juego sin terminar, está completo, en el juego se habla mucho de cierto sitio, no te voy a spoilear, ese sitio del que se habla realmente no se puede visitar, es una de las razones por las que la gente piensa que le falta algo entre otras cosas, igual la actualizacion nos sorprende, veremos a ver, solo te digo que el juego merece la pena, si te gusta el royo stardew valley pero en plan cementerio y con toques de humor, este es tu juego, da para muchas horas, y con la actualizacion que van a sacar sospecho que se van a ampliar considerablemente y que van a poner mejoras a parte de cosas nuevas.
joder que yo me lo pasé cuando salió y me encontré cero bugs...y me lo pude pasar del tirón.... debo estar al nivel semi-diós para tener tanta suerte [burla2]

nada más que añadir de lo dicho por @davoker
efectivamente estoy contigo en lo del juego.
yo vengo de la alfa a la cual le meti mas de 80h y lo termine que solo podia recoger recursos y hacer items pero no avanzar en la historia porque la termine en su version alfa.

con respecto a los bugs,en la alfa yo reporte un par de ellos pero en la version completa actual no tengo ningun problema.

con respecto a lo del sitio que comentan... alguien se ha hecho a la idea que se iba a poder ir,pero nunca han dicho o en la historia te lo entrelazan como wque tendriamos que ir a por cosas,pero siempre encuentas la solucion para conseguirlo sin ir.
me parece un juegazo.
Gracias a los tres por las respuestas.

Pues entonces, haré como indicas @davoker y me lo pillo a finales de mes o principio del siguiente, que le tengo ganas pero si va a haber cambios importantes, mejor empezarlo de cero de ese modo.
Este es un juegazo y a mi por lo menos me engancho mucho más que el stardew valley, al menos en cuanto animacion me parece mucho mejor este , que precioso es [amor]
Swanky escribió:Este es un juegazo y a mi por lo menos me engancho mucho más que el stardew valley, al menos en cuanto animacion me parece mucho mejor este , que precioso es [amor]

[qmparto] A ver, dentro del estilo Pixel Art hay variedad tambien claro, hay juegos que tienen unos efectos mas currados que otros, los diseños estan mejor o son mas bonitos que otros, etc etc, este en varios sentidos es mas bonito que Stardew Valley incluso a pesar de la tematica que es mas oscura por llamarlo de alguna manera, no se, mas macabra? se entiende xD ademas tiene un humor interesante XD

A ver si no tardan mucho en sacar el nuevo contenido, dicen que antes de halloween, igual lo sacan poco antes y va para 2 semanas poco mas todavia [+risas] segun los autores va ser una actualizacion "masiva", espro que cierta ciudad se pueda visitar y hacer cosillas, molaria bastante, entre otras muchas cosas, y algunas "mejoras de vida" que se las llama, que le hacen falta unas cuantas [360º]
molaria tener un patinete o un burro que te ayude con los paseos XD
ertt escribió:molaria tener un patinete o un burro que te ayude con los paseos XD

Buff, eso si que lo hecho en falta, la vida que da el caballo en Stardew Valley no tiene precio xD el mapa de Graveyard Keeper es lo suficientemente grande, una montura de algun tipo vendria bastante bien.

Ademas otro detalle, el mapa del juego no marca tu posicion en el mismo, tienes que saber donde estas mirando la zona en la que te encuentras y encontrandote en el mapa, se hace un poco tedioso, alguno decia que el mapa no es muy grande y que te ubicas bien, a mi me cuesta bastante, osea, tengo que mirar bien fuera del mapa y en el mapa para saber mi localización exacta, cuando con un simple marcador del jugador en el mapa te lo diria nada mas abrirlo, parece una tonteria pero yo lo hecho en falta, es el primero juego que juego donde no me dicen en donde estoy en el mapa xD

Por detalles como esos hay gente que pensaba que es un juego sin acabar, si en la actualizacion masiva arreglan ese tipo de detalles a parte de todo el contenido nuevo que van a meter, el juego va quedar muchisimo mas interesante de lo que es, molaria que ampliaran tambien la alquimia y no se, pueden hacer muchas cosas, será interesante ver que han hecho, hype por las nubes ahora mismo con este juego [+risas]
Actualizacion masiva del juego dentro de 5 dias, a ver si arreglan varios bugs y a ver si

La famosa ciudad que tanto oyes hablar en el juego "que no se puede visitar" ahora SI se puede visitar xD tendrian que crear un mapeado para la ciudad, se supone que es grande, hay mercado negro y muchas movidas, ojala la añadan de verdad [+risas]


Tambien he leido algo de que por lo visto los creadores comentaron algo (hace mucho) de ayudantes zombies? [qmparto] a saber si es un bulo o si dijeron algo de verdad lo mismo meten NPCs que puedas usar para que te ayuden, esta imagen es sospechosa hablando de ese tema, imagen puesta hoy en steam creo, para anunciar que faltan 5 dias para la gran actualizacion:

Imagen

Seria bastante guapo tener a ayudantes zombies XD con que arreglen bugs, metan mas cosillas, mas cobinaciones de alquimia, incluso mas cosas en el arbol de tecnologias y cosas asi, me daria por satisfecho, eso y lo del spoiler que tambien molaria [360º]
que ganas tengo
la semana que viene me piro a mexico a currar y voy a tener bastante tiempo por la noche asike me llevare en el portatil la partida y a darle.

os dejo la wiki en castellano por si os sirve.

https://graveyardkeeper-es.gamepedia.co ... eeper_Wiki
primer "dlc" gratis..... XD

https://www.youtube.com/watch?v=e-ClYMJ ... e=youtu.be
The trailer above gives you a clear idea of what to expect: you now have access to a Resurrection table, which allows you to resurrect bodies and make them do your bidding.

Create an army of undead workers that automate chores around your Graveyard:

Automate gathering of stone, wood, and have zombies craft your items
Taking care of your graveyard's garden has never been easier when zombies do it for you
Create logistics chains where zombies automate sale of merchandise, for extra profit
Modify and upgrade your zombies (they might need better organs) to make them more efficient


aparte se añade...
Added the toolbelt (now your tools/equip are stored in a different set of slots, so the inventory space is increased).
Added the meditation (garden of stones) to fast-forward time.
Many minor fixes/improvements. For example, game now pauses when you open the chest, etc.
sefirot947 escribió:primer "dlc" gratis..... XD

https://www.youtube.com/watch?v=e-ClYMJ ... e=youtu.be
The trailer above gives you a clear idea of what to expect: you now have access to a Resurrection table, which allows you to resurrect bodies and make them do your bidding.

Create an army of undead workers that automate chores around your Graveyard:

Automate gathering of stone, wood, and have zombies craft your items
Taking care of your graveyard's garden has never been easier when zombies do it for you
Create logistics chains where zombies automate sale of merchandise, for extra profit
Modify and upgrade your zombies (they might need better organs) to make them more efficient


aparte se añade...
Added the toolbelt (now your tools/equip are stored in a different set of slots, so the inventory space is increased).
Added the meditation (garden of stones) to fast-forward time.
Many minor fixes/improvements. For example, game now pauses when you open the chest, etc.

Lo he visto pero eso de "etc" me toca los huevos, quiero un patch notes completo, para saber que errores se han solucionado, porque parece ser que muchos, no se donde podria ver uno completo, si sabes algo me dices porfa XD

He estado leyendo en Steam y parece que tiene unos cuantos bugs, algo que ya me esperaba, asi que voy a esperar alguna semanita, no me gusta empezar algo bugueado, porque estaba esperando a la actualizacion para iniciar una nueva partida y asi evitar bugs por llevar partida empezada, que es algo común que suele pasar con actualizaciones tochas [+risas] mientras tanto, pillars of eternity me entretendrá lo suyo [amor]
Hola buenas! soy nuevo aqui y me pasa una cosa: Cada vez q voy a la cama a guardar la partida me salta un error de que el juego no responde y me tira para el escritorio, a veces se guarda la partida y otras no!! es un sin vivir jugar asi alguna solcuion?? gracias :D
@Borjamore segun lei en el foro es un fallo por culpa de la memoria insuficiente, lo explican mejor en este hilo de steam, por si te puede ayudar

https://steamcommunity.com/app/599140/d ... 551797419/
Sinceramente , este juego me tiene enganchado como hacia años que no me tenia ningun otro juego [boing] Es una delicia . Nunca me gustó Stardew Valey , ni siquiera lo probé . Se me hace muy pesado pensar que tengo que regar y cultivar . Este juego lo encuentro mega hiper dinamico . Llevo no-sé-cuantas horas y siempre tengo cosas distintas que hacer ( llevo como unos casi 500 dias ) .

Juegazo !

Una vez lo vi de pasada y no le presté apenas atencion . Pensé que no me gustaria , pero viendo videos de El escoces gamer , en youtube , me empezó a llamar la atencion . Y fue jugarlo , y no veas [beer]

No sé como no es tan popular ( o mas ) como el Stardew Valey .
Y , encima jugarlo con mando en PC es super comodo .

Le doy un 9.5/10 . Que para mi , es mucha puntuacion , soy bastante exigente . Y eso que contra mas años pasan , mas exigente me vuelvo .
Buenas,

Celebro que el hilo vuelva a la vida, después del parón que ha tenido desde octubre.

Yo sigo con el juego añadido a la lista de mis compras pendientes, pero aún no lo he pillado. ¿Ha seguido actualizándose y corrigiendo errores? ¿Han ido cerrando esas "carencias" de las que se hablaba tiempo atrás? ¿O le ha pasado como a otros (Kynseed p.ej.) que han quedado en stand-by a medio hacer? Especialmente la edición de GOG, que es donde lo pillaría (no sea que pase como con Startup Company, que el pájaro solo actualizaba en Steam).
Deschamps escribió:Buenas,

Celebro que el hilo vuelva a la vida, después del parón que ha tenido desde octubre.

Yo sigo con el juego añadido a la lista de mis compras pendientes, pero aún no lo he pillado. ¿Ha seguido actualizándose y corrigiendo errores? ¿Han ido cerrando esas "carencias" de las que se hablaba tiempo atrás? ¿O le ha pasado como a otros (Kynseed p.ej.) que han quedado en stand-by a medio hacer? Especialmente la edición de GOG, que es donde lo pillaría (no sea que pase como con Startup Company, que el pájaro solo actualizaba en Steam).

Llevan un tiempecillo parados, pero lo han hecho otras veces y luego actualizan, cuando acumulan reportes de bugs le meten un tiron guapo, a parte que no hace tanto que actualizaron con el contenido de los zombis, que considero que es una actualizacion bastante tocha y que dio a nuevos bugs xD pero que fueron arreglando.

Cuando hacen actualizaciones tochas se recomienda partida nueva, pero la peña se niega a esto con partidas ya muy empezadas y dan a errores que realmente no existen, bugs que salen usar partidas empezadas cuando lo ideal es que con todo el nuevo contenido, se empiece una nueva partida para que los cambios funcionen correctamente, esto pasa hasta con los mods de muchos juegos xD

Si te quieres lanzar hazlo, si te gusta este genero lo vas a disfrutar mucho, y tiene unos puntazos muy guapos, en plan risas con el burro comunista y la calavera que es bastante vacilona, que se caga en tus "tuétanos" por no cagarse en tus muertos [qmparto] [qmparto]

@Abel_NC Pues no se compañero, yo jugue antes Stardew Valley, juego que considero de mis favoritos, despues este y encantado también, si te gusta este yo creo que Stardew Valley te va gustar, al principio es una coña, poca energia que gastas enseguida, regando, talando, etc etc, pero una evz encarrilas el tema y empiezas a tener aspersores y automatizar esos regados esa parte la liquidas, y tiene bastante contenido el juego, puedes hacer todo, es una especie de mezcla de Harvest Moon, Rune Factory y Animal Crossing, de hecho es asi, lo dice su autor, a cogido lo que el considera lo mejor de todos y a hecho un juego nuevo [+risas]

Dale una oportunidad, no te arrepentiras, eso si, despues de ver lo bonito del pixel art que tiene Graveyard Keeper, que a pesar de estar basado en un cementerio tiene un arte muy bonito, igual Stardew Valley te parece un bajon en ese aspecto [+risas] es como Starbound y Terraria, Terraria (dicen, no lo he jugado aun) tiene mas de todo que Starbound, pero este ultimo es mas bonito, el otro tiene un aspecto mas... infantil podriamos decir, las animaciones y todo es mas cutrecillo, pero no parece un impedimento para nadie, es uno de los mejores del genero, es algo que te diran los que lo han jugado claro, no es opinion mia [+risas]
Es que la tematica huerto/tradear es lo que no me convence . Sé que tiene mas cosas , como mazmorras y demas , pero todo se basa en huerto+trade . Y eso me agobia [sonrisa]
Abel_NC escribió:Es que la tematica huerto/tradear es lo que no me convence . Sé que tiene mas cosas , como mazmorras y demas , pero todo se basa en huerto+trade . Y eso me agobia [sonrisa]

Tradear? que va, vendes lo que cosechas o pescas, igual que en este juego vaya, lo unico que aqui tienes que estar atento de que todos los dias tengan agua y en cada final temporada renovar todo excepto lo que aguanta mas de una temporada porque se pierde, vamos que las cosechas que son de invierno no primavera no valen para otoño, como la vida misma XD pero no tradeas, vendes, puedes hacer regalos a los NPCs, seria lo unico, pero no es obligatorio, si te da igual llevarte mejor o simplemente no llevarte con nadie pues no regales [+risas]
@davoker Gracias por los comentarios. En cuanto lo tengan en oferta por GOG lo pillo. Y si me quedo en el dique seco antes (aunque tengo varios frentes abiertos), pues antes cae.
Alguien probó el parche? Lo tengo de salida y lo jugué bastante. Ha cambiado mucho?
seaculorum escribió:Alguien probó el parche? Lo tengo de salida y lo jugué bastante. Ha cambiado mucho?

No lo juego desde el update Breaking Dead, osea no llegué a jugar ese parche, pero ofrecia muchas cosas nuevas, bastante contenido, objetos y mas cosillas, mas alquimia, etc, automatizar las cosas gracias a los zombies y eso, no estoy seguro de si es contraproducente, igual automatizas tanto que no sabes que hacer despues salvo tener las charlas con los NPCs los dias que toca [+risas]

Si empiezas partida nueva no vas a tener problemas, hubo mucha gente reportando bugs pero usaban su partida empezada, los desarrolladores insistieron en que era recomendado empezar partida nueva debido al grosor de los cambios, bueno grosor, no queria decir esa palabra pero no me sale otra ahora mismo xD pero la peña ignora estas cosas e incluso se mosquean y hacen la pera y no respiran porque les parece mal no poder usar su partida anterior, como si fuera algo nuevo esto, pasa con muchisimos juegos de este estilo cuando hay grandes cambios :-|

En definitiva, si vas con partida nueva iras bien y tienes mucho por hacer ya desde antes de ese update, pero con el tienes mucho mas, que ya te digo que no lo he jugado pero no hay mas que ver los cambios que meten para saber que hay mucha tela en esa actualizacion [+risas]
En Graveyard Keeper Tengo un problema con la misión de hacer una zanahoria como un tronco [sonrisa]

Por si alguien sabe como hacerla os cuento el problema (Ojo Spoiler):
(o al menos sabe de algún vídeo de Yotube donde la pasen.

He conseguido la cita para la bruja
y me ha dicho que le lleve la zanahoria,
pero cuando voy a verla no me dice nada de la zanahoria;
Así que me tiene las demás misiones bloqueadas.

ESTE MENSAJE ESTA COPIADO DE OTRO USUARIO YA QUE ME PASA LO MISMO EN EL JUEGO Y NO PUEDO CONTINUAR
Como se puede hacer zoom al juego? le he tenido que bajar la resolucion mientras por que se ve todo demasiado pequeño
Donde se supone que esta el mercader? voy al bar el dia que marca pero no lo veo nunca y me a pedido un fantasme que desentierre a uno, yo he desenterrado al que peor puntuacion tenia en el cementerio no se si seria ese, pero luego explorando por la zona de abajo del cementerio e llegado a un sitio que me a salido la calavera hablando de que lo mejor era pegarle fuego al cuerpo que fuese a no se donde y luego al despertarme me a salido el fantasma diciendo que ya puede descansar tranquilo, no me estoy enterando, e completado esa mision? por que yo no le he pegado fuego a nadie lo e tirado al rio
davoker escribió:El juego tiene problemas, los desarrolladores sacaron un pequeño DLC que mola y tal, cobrando, para eso son rapidos, pero para solucionar los problemas... podrias encontrarte con bugs que no tienen solucion si tienes mala suerte, como que cierto NPC te pida X objeto, que para conseguirlo necesitas X reputación con otro NPC para que te lo de, pero que a su vez este te pida otro objeto y que para conseguirlo necesites X reputacion con el primer NPC, el error es que no puedes subir reputacion con uno si no le das lo que pide, y para ello necesitas un objeto del otro que tampoco te lo va dar si no le das lo que pide, vamos, que te quedas bloqueado sin poder subir reputacion con ninguno de los 2 y por lo tanto no consigues los objetos que cada uno pide :-| no se si se a entendido, pero esto puede pasarte y supuestamente estaba solucionado, pero no xD

Como esto pueden suceder otras cosas, que el burro se quede pillado en cierto punto y no haga algo que tiene que hacer y no te deje avanzar en la historia, que cierto NPC te pida algo que no puedes conseguir porque necesitas reputacion con otro NPC y resulta que es uno de los de arriba, del problema explicado arriba, y vuelves a ese bucle a través de otra mision [qmparto] en fin, el juego mola mucho y te da para bastantes horas, es divertido y tiene mucho humor, pero lo han descuidado, mas bien abandonado, sacar un DLC para cobrarte mas y no solucionar los problemas pues...

Ademas de eso, cuando el juego no era ni beta todavia, los desarrolladores dijeron que habria una ciudad grande, no el pueblo en el que empiezas solo, y tambien otra zona en el norte mas pequeña con mas cosas y misiones, en el juego se menciona la ciudad en varias ocasiones de hecho, y das por hecho que vas a ir, y la zona del norte igual, se menciona en varias ocasiones, pero mira que sorpresa que no existen, y cuando preguntaron a los desarrolladores dijeron que "no era en serio, que era una broma" [qmparto] [qmparto] no es de extrañar que el juego esté en el estado en el que está, parece mas una beta que un juego completo, la verdad es que el juego tiene potencial pero esta gente simplemente no es seria.

@trakergc No se podia hacer zoom creo recordar, a 1080p no tenia problemas, no se a otras resoluciones, ahora tengo 1440p pero no lo he jugado a esta resolucion, tu problema lo he visto por google, que he mirado por curiosidad, nadie a dado solución, es otro problemilla del juego no solucionado por parte de esta gente :-|

miguelitorl escribió:En Graveyard Keeper Tengo un problema con la misión de hacer una zanahoria como un tronco [sonrisa]

Por si alguien sabe como hacerla os cuento el problema (Ojo Spoiler):
(o al menos sabe de algún vídeo de Yotube donde la pasen.

He conseguido la cita para la bruja
y me ha dicho que le lleve la zanahoria,
pero cuando voy a verla no me dice nada de la zanahoria;
Así que me tiene las demás misiones bloqueadas.

ESTE MENSAJE ESTA COPIADO DE OTRO USUARIO YA QUE ME PASA LO MISMO EN EL JUEGO Y NO PUEDO CONTINUAR
Echa un vistazo a esto:

https://steamcommunity.com/app/599140/d ... 840876554/
https://www.reddit.com/r/GraveyardKeepe ... ge_carrot/

Si eso no te vale o funciona, tambien te has comido otro bonito bug del juego, de verdad que lastima esta gente xD me jode porque el juego es bueno, pero pasan de el y de los reportes de la gente como de comer mierda.


Iba a pillar el juego, pero tras leerte, sudando. No voy a dar dinero a la gente que sigue el modelo de negocio de sacar DLCs sin arreglar el juego base. Pensaba darle duro como le di al Stardew Valley, pero para que me pase un bug de eso y perder horas, naaah.
Tengo unas cuantas dudas a ver si podeis ayudarme

Como consigo aceite? me lo pide el burro para traerme mas cadaveres y no se de donde sacarlo, y semillas de zanahoria? las vende el mercader?

Como entro al pantano? me han pedido una planta del hipo que esta hay pero no soy capaz de entrar no me deja avanzar el agua

Como desbloqueo la alquimia?

Y sierpe me pide una llave, que supongo que es para poder acceder al sotano de la iglesia que me habian dicho que habia un zombi, donde consigo esa llave, por que el astrologo me a dado una que creo recordar que era para el sotano pero no es esa la llave que me pide, como consigo esa llave o en su defecto entre a esa zona del sotano?
trakergc escribió:Tengo unas cuantas dudas a ver si podeis ayudarme

Como consigo aceite? LOS VENDE EL VAGABUNDO me lo pide el burro para traerme mas cadaveres y no se de donde sacarlo, y semillas de zanahoria? las vende el mercader?SI

Como entro al pantano? https://gamepedia.cursecdn.com/graveyardkeeper_gamepedia_en/3/38/Swamp_path.png?version=084a4b003a12fdb3ab15b4dee32cae2fme han pedido una planta del hipo que esta hay pero no soy capaz de entrar no me deja avanzar el agua

Como desbloqueo la alquimia?PANTANO

Y sierpe me pide una llave, que supongo que es para poder acceder al sotano de la iglesia que me habian dicho que habia un zombi, donde consigo esa llave, por que el astrologo me a dado una que creo recordar que era para el sotano pero no es esa la llave que me pide, como consigo esa llave o en su defecto entre a esa zona del sotano?E CONSIGUE ATRAVES DE ESA LLAVE


Me autocontesto por si le sirve a alguien


Cual es la mejor forma de conseguir dinero? el mercader me pide 1 moneda de oro, eso va en serio? me parece una locura xD
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5