Xbox Elite Wireless Controller

Roujin escribió:
Molonator69 escribió:ALguien me puede confirmar que cuando se carga el Elite V2 desde la funda, no se enciende la lucecita de carga como cuando se conecta el cable directamente?.

A mi si que se me enciende cuando carga desde la funda. Igual que fuera de la funda


Gracias, parece ser que es tema de un calbe que tengo que contra el mando directamente si funciona, pero a traves del cargador no va. Con el cable que trae el mando si se ilumina.

Muchas gracias!!.
Bueno pues el mando v2 está dando problemas, se han despegado los dos pivotes que regulan el recorrido de los gatillos, y el gatillo izquierdo hace mucho ruido.


Lo pillé en game hace meses y veo que no tienen stock ,

¿recomendáis mejor tramitar la garantía directa con microsoft?
ram escribió:Bueno pues el mando v2 está dando problemas, se han despegado los dos pivotes que regulan el recorrido de los gatillos, y el gatillo izquierdo hace mucho ruido.


Lo pillé en game hace meses y veo que no tienen stock ,

¿recomendáis mejor tramitar la garantía directa con microsoft?


Yo es lo que hare pasado unos meses por si te vale. A mi me va perfecto el mando, salvo que se me ha despegado uno de los pivotes que mencionas, y por lo que veo el otro se va a despegar tambien. Valiente CHAPUZA han hecho en ese punto.

Edito: BINGO!. Ayer me he dado cuenta que la otra gomita se me ha despegado y esa la he perdido. Que asco y que chapuiza mas grande.
Estoy seguro al 100% que estas gomitas se les va a caer a todo dios, o sacan una revision o esto va a ser un cachondeo.
Hola os expongo mi problema.

Yo tenía en Elite v1 y a los 10 meses la cruceta hacia abajo dejó de funcionar, lo llevé a Mediamarkt y me lo combiaron, puse un poco mas y me traje el Elite v2.

El Elite v2 lo primero es que a los 2 meses las gomitas que regulan la profundidad de los gatillos se cayeron ambas, pero bueno no me supone gran molestia.

El problema que tengo ahora ya lo he tenido en mandos normales de xbox one (no elites) y es que uno de los gatillos es como si se quedase un poco pegado al comienzo de presionarlo, durante el recorrido va bien, pero para comenzar a presionarlo hay que ejercer más presión de la cuenta y por ejemplo en shooters es muy molesto, es sensación de que se quede un poco pegado o roce en algún sitio.

El mando tiene unos 4 meses, no se si a alguien más le pasa o si sabeis alguna solución, no quiero llevarlo de nuevo porque se que no tienen stock.

Un saludo.
Pues el lunes que viene hace 1 mes que estoy si mando, llego el día 2 al centro de reparación, pues llevo casi 3 semanas esperando y me dicen que no tienen stock de mandos!!! Increíble xd.
Bueno me mandaron el mando ayer, se ve que en exprés y me acaba de llegar, yo mandé mi mando sin ningún accesorio y me mandaron un mando nuevo completo en su caja y todo el lote es el 2017
Alguien que se haya pillado el elite2 recientemente, puede decirme si han cambiado algo en relacion a las palancas que regulan la profundidad de los gatillos?

bhapho escribió:Bueno me mandaron el mando ayer, se ve que en exprés y me acaba de llegar, yo mandé mi mando sin ningún accesorio y me mandaron un mando nuevo completo en su caja y todo el lote es el 2017


Cojonudo. Por donde gestionaste la garantia?. Yo no voy a estar con mi ellite 2 sin la gomitas de las palancas. Has notado que lo de las palancas lo han cambiado?
Molonator69 escribió:Alguien que se haya pillado el elite2 recientemente, puede decirme si han cambiado algo en relacion a las palancas que regulan la profundidad de los gatillos?

bhapho escribió:Bueno me mandaron el mando ayer, se ve que en exprés y me acaba de llegar, yo mandé mi mando sin ningún accesorio y me mandaron un mando nuevo completo en su caja y todo el lote es el 2017


Cojonudo. Por donde gestionaste la garantia?. Yo no voy a estar con mi ellite 2 sin la gomitas de las palancas. Has notado que lo de las palancas lo han cambiado?

Por la web de Microsoft todo lo tramito con ellos, lo compre en game el mando cambiando el lote te digo que es exactamente el mismo que compre lo de los gatillos creo que es del mismo material confió en que lo allá subsanados los errores
bhapho escribió:
Molonator69 escribió:Alguien que se haya pillado el elite2 recientemente, puede decirme si han cambiado algo en relacion a las palancas que regulan la profundidad de los gatillos?

bhapho escribió:Bueno me mandaron el mando ayer, se ve que en exprés y me acaba de llegar, yo mandé mi mando sin ningún accesorio y me mandaron un mando nuevo completo en su caja y todo el lote es el 2017


Cojonudo. Por donde gestionaste la garantia?. Yo no voy a estar con mi ellite 2 sin la gomitas de las palancas. Has notado que lo de las palancas lo han cambiado?

Por la web de Microsoft todo lo tramito con ellos, lo compre en game el mando cambiando el lote te digo que es exactamente el mismo que compre lo de los gatillos creo que es del mismo material confió en que lo allá subsanados los errores


Pues espero que si, pero a mi me da que sin cambiar el material, eso no tiene arreglo.

Juraria que a nadie se le han mantenido en su sitio. Y me parece muy gore, cuando en el V1 esto no pasaba.
No entiendo porque no lo dejaron igual que el v1 lo de recortar, ahora es como si fuera plástico.
Hola compañeros!

Como muchos de vosotros estoy teniendo problemas con el Elite 2, sobretodo el gatillo derecho que se "atranca" no va suave, por así decirlo. El caso es que me estoy volviendo medio loco intentando contactar con Microsoft para tramitar la garantía. Sigo todos los pasos e introduzco el número de serie pero me dicen que es incorrecto y que si quiero rellenar un formulario. Total, que por más que intento no consigo abrir el formulario para enviar una foto con la factura y el SN. ¿Alguna ayuda?

EDITADO: solución encontrada por mí mismo. Y describo lo que hice para futuros compañeros que se encuentren en la misma situación. Pasad del "SAT" y de la página de ayuda de Microsoft. Hay que añadir el mando a los dispositivos de Microsoft (se hace a través de nuestro perfil). Una vez añadido abrimos una incidencia, damos los motivos de porqué necesita reparación y vamos siguiendo los pasos hasta crear la incidencia y empezar los trámites. El servicio es gratuito. Buscar una caja, quitarle las palancas, los sticks y la cruceta. Y llevarlo a un punto de entrega, desconozco si UPS viene a domicilio a buscarlo. A mi desde luego en el correo que me han enviado me indican que he de llevar yo el paquete. No sé si alguien puede resolver ese punto.

Saludos!!
bhapho escribió:No entiendo porque no lo dejaron igual que el v1 lo de recortar, ahora es como si fuera plástico.


No e splastico, es como de goma, y ese es el problema que creo que al ser de goma es algo flexible y por eso se terminan despegando.
El de lso V1 parecia una pieza solida.
La putada es que se te cae y queda como un alfiler que como te descuides te lo claves.
Me parece ALUCINANTE que un mando de 180€, que se dice pronto, tenga esta cantidad de problemas...Se debería denunciar a Microsoft y exigirle responsabilidades...
mouth escribió:Me parece ALUCINANTE que un mando de 180€, que se dice pronto, tenga esta cantidad de problemas...Se debería denunciar a Microsoft y exigirle responsabilidades...

No tiene cantidad de problemas. Lo que pasa es que aquí solo postea la gente que tiene problemas. A todos los que nos va bien el mando, que somos muchísimos más, no entramos aquí cada día a decir qué bien nos va.
Es como si vas un hospital y dices “joder, nos vamos a extinguir, está todo el mundo enfermo”. Pues no, lo que pasa es que al hospital van los que están enfermos, no los sanos.
Yo finalmente he encontrado la mejor solución a los problemas de mi mando Elite v2. He ido a Mediamarkt, les he dicho que fallaba en varias cosas, les he dicho que era la segunda vez y que no queria otro mando para volver a los pocos meses a tener que perder mi tiempo.
El desenlace es el ingreso de los 179€ que me costó el mando hace sólo 5 meses.
Apartaré el dinero para comprar Xbox Series X y me olvido de mandos Elites hasta que no saquen un v3.
Saludos y suerte con vuestros controles.
soyun escribió:
mouth escribió:Me parece ALUCINANTE que un mando de 180€, que se dice pronto, tenga esta cantidad de problemas...Se debería denunciar a Microsoft y exigirle responsabilidades...

No tiene cantidad de problemas. Lo que pasa es que aquí solo postea la gente que tiene problemas. A todos los que nos va bien el mando, que somos muchísimos más, no entramos aquí cada día a decir qué bien nos va.
Es como si vas un hospital y dices “joder, nos vamos a extinguir, está todo el mundo enfermo”. Pues no, lo que pasa es que al hospital van los que están enfermos, no los sanos.


Siendo justos y realistas, por lo que se lee en este foro y en tantos otros, en la propia pag. de microsoft e incluso en la prensa, la tasa de fallos de este mando está MUUUUY por encima de lo que se debería permitir a un producto de esta "supuesta" calidad.
Según tu argumentario, por ejemplo el problema del anillo rojo de las versiones iniciales de xbox 360 seria también algo puntual y para nada representativo...

No entiendo como se puede defender un producto tan elitista y caro con los graves defectos que presenta.

Lo digo siendo usuario del V1, habiendo pasado 3 por mis manos, el primero lo devolví por los botones RB y LB, el segundo porque se despegaron las gomas, al tercero le puse una funda. Que se le va a hacer, me toco la china...
Lo curioso es que tanto mi hermano como un primo cercano, han tenido los mismos problemas con su mando V1 y ellos no son de entrar a foros... Mucha casualidad, ¿no crees?.
El mando es una pasada yo he tenido el v1 y este, ahora los materiales y los problemas que me está dando este es asqueroso, de momento el nuevo todo bien, también es verdad que apenas lo he usado desde que me llego nuevo.
Hola,se me acaba de romper el gatillo derecho,el de disparar.
He solicitado el reemplazo puesto que esta en garantia ,sabeis lo que tardan en mandar uno ??
Otra cosa,com,o es posible que un mando de 180 pavos sea tan sensible o se rompa tan pronto ?? Le ha pasado a alguien mas ???

Gracias !!!!!!!!!!
De pena, adoro Xbox pero odio a muerte sus mandos, ni elites ni ediciones especiales, no cuidan la calidad para nada.
Voy a intentarlo con Razer aunque no voy muy seguro.
Jota_T escribió:De pena, adoro Xbox pero odio a muerte sus mandos, ni elites ni ediciones especiales, no cuidan la calidad para nada.
Voy a intentarlo con Razer aunque no voy muy seguro.



También tengo Razer, varios mandos. Aún peor en calidad que los Elite.

Al final los menos malos son los que vienen de serie con la XBox. .

El mejor el DS4 en fiabilidad a pesar de su mala batería y peor ergonomía. Esta generación los mandos son bastante malos.
Poetiso escribió:
Jota_T escribió:De pena, adoro Xbox pero odio a muerte sus mandos, ni elites ni ediciones especiales, no cuidan la calidad para nada.
Voy a intentarlo con Razer aunque no voy muy seguro.



También tengo Razer, varios mandos. Aún peor en calidad que los Elite.

Al final los menos malos son los que vienen de serie con la XBox. .

El mejor el DS4 en fiabilidad a pesar de su mala batería y peor ergonomía. Esta generación los mandos son bastante malos.


Gracias por avisarme, entonces pillare uno negro y arreando, ya estoy cansado de estsr comprando mandos ya van demasiados y todos con problema.
Si no arriesgarme al Elitev2 lo tuve un mes y no encontré problemas.
Tengo el botón LB del V2 tocado, a veces no detecta la pulsación. No es por uso, si no sería mucho mas lógico que fuese el RB u otro botón. Es una pena que no diseñen los mandos con todas sus partes intercambiables y de acceso fácil.
En mi experiencia, ya llevo un mando de 360 normal (palanca izquierda).
Un dual shock.4 palanca derecha.
Y este.
Los uso bastante pero no caen ni estan mal tratados.
Los de xbox se estropean antes pero al menos permiten hacer uso de la garantia (6 meses el normal y 9 el elite).
Otro con un elite 2 con poco más de un mes que tramité la garantía con PcComponentes porque la palanca de ajuste de los gatillos se rompió. La palanca funciona pero el "handle" está roto. Manda cojones.

Encima el gatillo izquierdo hace un ruidito raro cuando lo presionas hasta el fondo.

Y van y me contestan desde PcComponentes que el "fabricante" ha revisado el mando y está bien. Oooh

Les digo que si me lo devuelven igual quiero un reembolso y van y me dicen que tramite otra garantía xD

No me esperaba esto de PcComponentes.
Hola quería compartir mi mando con 6 botones configurables y 2 para chip rapid fire, con un montón de trucos para fps, por poco dinero y un poco de maña para mi es mejor que el élite....saludos
Imagen
Una cosa.
Viendo q el mando es malo de cojones y se suele romper por el mismo sitio, palanca derecha, la de disparar.
Si por ejemplo, en mi caso, se acaba, de romper y ha pasado medio año y me mandan uno nuevo,.
Si se me vuelve a joder y tengo aún garantía vigente, me mandan uno nuevo, o me lo reparan???
Gracias!!!
Normalmente la garantía comienza a contar desde la fecha de compra, independientemente que te envíen nuevos mandos a posteriori. Es decir,te estarían reparando el mando hasta que pasen 2 años de la compra inicial. De todos modos, seguro que aquí hay gente q te puede responder con mayor certeza
@mouth los mandos solo tienen un año de garantía
Buenas a todos.
A ver si podéis ayudarme. Tengo un mando elite v1 (el blanco) comprado en mayo de 2019. Ayer se rompió el anclaje de plástico del pulsador RB. El caso es que estoy intentando contactar telefónicamente con microsoft pero no me da opción. Intento también agregar el número de serie para registrarlo y me dice que no reconoce el número de serie. Tengo entendido que el número de serie es el que aparece en la parte inferior del códico de barras que hay dentro del compartimento de batería no? Si no es así, me podéis decir dónde aparece?
Y para el tema de informar a microsoft sobre el problema cómo lo hacéis, porque no hay manera o al menos yo no la encuentro.
Añadir también que el mando lo compre en la Fnac y ya he enviado un email a atención al cliente comentando el problema ya que, teóricamente los productos comprados en Fnac tienen 2 años de garantía y por tanto, actualmente estaría en garantía.
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias.
Lammothh escribió:No se despegan por dejarlo sobre la consola, se despega porque tiene ese fallo de fabricación, por el calor de tus manos al jugar y al usarlo muchas horas.

En Amazon/AliExpress tienes recambios que te lo dejan como nuevo, no intentes pegarlo porque queda mal y se desplegará de nuevo.


Molonator69 escribió:
Kaidrik escribió:Hola! haciendo una busqueda rapida en el hilo ya he encontrado una respuesta a lo que iba a preguntar.

Se me esta despegando el pastico que tiene agarre, pero ya he leido en un mensaje que puede ser por dejarlo encima de la consola, ya que desprende calor, aunque pongo la mano encima y nunca esta caliente.

Pero en mi contra esta que lo he dejado muchisimas horas encima de la consola encendida, con el mixer en forza horizon 4 y cuando juego y estoy en el pc a la vez, asi que supongo que es un problema que me he buscado yo.

Es de lejos el mejor mando que he usado nunca, muy por encima del normal y del de ps4 y ps3. No quiero entrar en una guerra de mandos, pero es uno de los mas duros y que mejor se adaptan a mis manos.

Volviendo al tema de que se empieze a despegar... voy a dejar de ponerlo encima de la consola cuando me ausento, le doy al pausa etc etc...

Pensaba pegar lo que se a soltado pero me da la impresion que la goma de agarre se a estirado o a dado de sí y si lo pego no va a quedar bien.

Lo dejo tal cual o hay algun metodo para pegarlo bien? :)

Un saludo!


Buenas.

Mira, mi recomendacion, NO LO INTENTES PEGAR.

Yo lo intente y termine teniendo que quitar una parte entera.

Lo que he hecho, es comprar esta funda que he probado y me es fenomenal.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY132XR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

De hecho, lo probe con una de color blanco (la negra no la habia y estaba de oferta), y me he pillado otra negra y la del elite v2. Tengo un Elite v2 y desde el dia 1 se la pongo, asi de claro.

La del elite 2 resbala un poquitin pero para mi no es problema lo cubre perfectamente y queda como un guante.

Espero que te sirve de ayuda.


Ya lo tengo casí despegado del todo y porque alterno el mando con los normales.

Que solución es mejor de las 2? recambio o la funda? :)
@robertolagarto podrias dar mas info sobre esos mods?

Un saludo.
flashmanbox escribió:Buenas a todos.
A ver si podéis ayudarme. Tengo un mando elite v1 (el blanco) comprado en mayo de 2019. Ayer se rompió el anclaje de plástico del pulsador RB. El caso es que estoy intentando contactar telefónicamente con microsoft pero no me da opción. Intento también agregar el número de serie para registrarlo y me dice que no reconoce el número de serie. Tengo entendido que el número de serie es el que aparece en la parte inferior del códico de barras que hay dentro del compartimento de batería no? Si no es así, me podéis decir dónde aparece?
Y para el tema de informar a microsoft sobre el problema cómo lo hacéis, porque no hay manera o al menos yo no la encuentro.
Añadir también que el mando lo compre en la Fnac y ya he enviado un email a atención al cliente comentando el problema ya que, teóricamente los productos comprados en Fnac tienen 2 años de garantía y por tanto, actualmente estaría en garantía.
Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias.


Yo también tengo un v1 blanco de diciembre de 2018 que afortunadamente sigue funcionando a la perfección (toco madera [toctoc] ). El problema es que si intentas contactar con MS vía chat: https://support.xbox.com/help/hardware- ... r-solution no sacas nada en claro :-? reparaciones como tal no hacen...te redirigen o te "invitan" a comprarte uno nuevo en caso que ya no esté en garantía. Referente al número de serie, efectivamente es el que aparece en la parte inferior del código de barras...he hecho la prueba introduciéndolo y me ha salido que ya no estaba en garantía...con MS los mandos solo tienen 1 año...te tocará tramitarla con Fnac y en principio no deberías tener problemas ya que la rotura del RB entiendo que se ha producido por un uso normal y no por caída/maltrato.

Saludos y suerte.
Acabo de recibir el mando v2 de reposición. Me han mandado uno nuevo, pero ahora lo mandan sin la funda, te dan todas las palancas traseras, los sticks cortos de las direcciones y en vez de la cruceta la otra pieza.
Han tardado 17 días.
Saludos
Quería preguntar, sabéis donde venden repuestos de los gatillos? Se me ha estropeado LT y se me acabo la garantía.
Voy a intentar cambiarlo o arreglarlo que seguro que venden suelto algo.
Repuestos del v2
@cedefop yo he mirado varias veces por si me pasa como a ti y no veo nada.
La verdad es q es una putada q un mando de este precio sea una mierda y se joda tan pronto.
Deberían ponerle al menos 2 años de garantía.
Yo espero y rezo pq me dure algo más de 6 meses. Es una estafa y una vergüenza.
Suerte!!!
Pues aquí uno con un elite series 2 al que el RB le empieza a no funcionar. O reacciona tarde, o tengo que apretar mucho..... en fin lo mismo que el series 1 que por cierto tuve 2. Una vergüenza la verdad. Entiendo que si metemos los datos de número de serie, etc en nuestro perfil de Microsoft no te piden la factura de compra para llevarlo a arreglar al SAT?? Lo digo porque mi series 2 lo compré en Noviembre pero no tengo la factura ya.

Por otro lado estoy tratando de ver por mi cuenta un RB pero no se si el problema sera simplemente cambiar el RB como hice con el mando series 1.

Vergüenza
Pues os cuento mi caso, lo pillé en la Microsoft Store y me llegó hoy, resulta que el botón A lo capta según como lo pulses, así que voy a tener que mandarlo al Sat... En mi caso no doy con ningún mando Elite o normal que no tenga fallos.
Se sabe si con la nueva Xbox series x saldrá un mando elite v3?
Es por saber si comprarme el elite v2 o esperar por si an dicho algo de un elite 3
bola_83 escribió:Se sabe si con la nueva Xbox series x saldrá un mando elite v3?
Es por saber si comprarme el elite v2 o esperar por si an dicho algo de un elite 3


De momento no se sabe nada, quizas de aqui unos años sale el 3.
A ver si para el v8 han corregido errores...
Respecto a que ups te recoja el mando en tu casa para ejercitar la garantia y reemplaz...¿es una utopia?
Me estoy haciendo viejo...vivan los access points.
Pues yo he hablado con UPS hoy y me lo recogen en casa esta tarde....
[reojillo] mira que soy primo, ya me parecía que hace un par de años era menos complicado, me he ido de pardillo...

pd: No hay mejor mando, no hay mando más caro, no hay mando más fragil. Cualquiera lo usa regularmente... si te acostumbras a él estas perdido, a ver que como uso el reemplazo, despues ya no habrá garantia ni reparación sin tutorial de youtube.
@tinete
Buenos días,

Estoy teniendo problemas con mi V2:

- El mando no se carga correctamente. Lo pongo en la base de carga dentro de la funda, y la luz de carga parpadea correctamente, hasta que se queda fija, todo normal, pero cuando me pongo a jugar se apaga el mando, como si no hubiera cargado nada. Si lo apago y vuelvo a encender a veces recupera la carga, pero tras un par de horas puede volver a hacer lo mismo, o puede que no. Anteayer probé a cargarlo directamente desde el cable USB-C, sin la base, y hasta ahora me ha funcionado bien, salvo ayer una vez, que la luz naranja se encendió como si tuviese poca carga, para luego ponerse blanca y todo normal. ¿A alguno más le ha pasado algo parecido?

- Los problemas empezaron hace un par de meses. Estaba jugando a Rage 2 y de repente salió el aviso de poca batería, algo normal porque llevaba ya usando el mando bastantes días. Como me apetecía seguir jugando, conecté el cable USB-B para jugar y cargar al mismo tiempo. Pasado un rato noté que los motores de vibración se volvieron locos, vibrando al máximo. Estuve un rato así, pero lo acabé dejando, y puse el mando a cargar. Al día siguiente vi que el mando ya estaba cargado, pero al querer usarlo no encendía. Estuve intentando un montón de veces que encendiese, pero nada, hasta que una vez por casualidad encendió bien. Es como si se hubiera quedado loco o algo. A partir de entonces empezaron los problemas que menciono en el punto anterior, y cada vez que conecto el mando con el cable me pasa lo de la vibración. Moraleja: nunca juguéis mientras el mando está cargando.

He conseguido solicitar el cambio del mando, ya que está en garantía, y ya me han mandado los correos con la etiqueta de envío para UPS y las instrucciones para enviarlo a Alemania.

En el correo pone que hay que enviar el mando sólo, sin accesorios como crucetas, sticks, etc. El mando pelado vamos. A este respecto me surgen varias dudas, y como aquí ya hay compañeros que enviaron su mando os agradecería si me las pudiérais resolver.

- ¿Es así como hay que enviar el mando (pelado sin accesorios)?
- ¿Te envían un mando nuevo, o reparan el tuyo?
- ¿Cuánto tarda más o menos el proceso, desde que envías tu mando hasta que lo recibes de vuelta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
@NinjaSEGA
Así es.
Tienes q mandar el mando solo, sin cruceta, sin los sticks, sin las palancas, sin funda.Lo q es el mando pelado.
Ellos te dan uno nuevo. Lo veras pq el número de serie no es el mismo q el tuyo.
Y tarda unos 15 a 20 días.
Un saludo
[360º]
NinjaSEGA escribió:@tinete
Buenos días,

Estoy teniendo problemas con mi V2:

- El mando no se carga correctamente. Lo pongo en la base de carga dentro de la funda, y la luz de carga parpadea correctamente, hasta que se queda fija, todo normal, pero cuando me pongo a jugar se apaga el mando, como si no hubiera cargado nada. Si lo apago y vuelvo a encender a veces recupera la carga, pero tras un par de horas puede volver a hacer lo mismo, o puede que no. Anteayer probé a cargarlo directamente desde el cable USB-C, sin la base, y hasta ahora me ha funcionado bien, salvo ayer una vez, que la luz naranja se encendió como si tuviese poca carga, para luego ponerse blanca y todo normal. ¿A alguno más le ha pasado algo parecido?

- Los problemas empezaron hace un par de meses. Estaba jugando a Rage 2 y de repente salió el aviso de poca batería, algo normal porque llevaba ya usando el mando bastantes días. Como me apetecía seguir jugando, conecté el cable USB-B para jugar y cargar al mismo tiempo. Pasado un rato noté que los motores de vibración se volvieron locos, vibrando al máximo. Estuve un rato así, pero lo acabé dejando, y puse el mando a cargar. Al día siguiente vi que el mando ya estaba cargado, pero al querer usarlo no encendía. Estuve intentando un montón de veces que encendiese, pero nada, hasta que una vez por casualidad encendió bien. Es como si se hubiera quedado loco o algo. A partir de entonces empezaron los problemas que menciono en el punto anterior, y cada vez que conecto el mando con el cable me pasa lo de la vibración. Moraleja: nunca juguéis mientras el mando está cargando.

He conseguido solicitar el cambio del mando, ya que está en garantía, y ya me han mandado los correos con la etiqueta de envío para UPS y las instrucciones para enviarlo a Alemania.

En el correo pone que hay que enviar el mando sólo, sin accesorios como crucetas, sticks, etc. El mando pelado vamos. A este respecto me surgen varias dudas, y como aquí ya hay compañeros que enviaron su mando os agradecería si me las pudiérais resolver.

- ¿Es así como hay que enviar el mando (pelado sin accesorios)?
- ¿Te envían un mando nuevo, o reparan el tuyo?
- ¿Cuánto tarda más o menos el proceso, desde que envías tu mando hasta que lo recibes de vuelta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Cuando te vuelva a pasar algo parecido y se te agote por uso, hazle lo siguiente, manten el boton home para que se prenda y cuando se apague vuelve a hacerlo, asi sucesivamente hasta que ya no prenda (puede llevar hasta 40 min), en ese momento la bateria esta vacia del todo, ponlo a cargar con un cargador de movil, tranquilo, cualquiera sirve (mientras sea 5v) y cargalo directamente por el mando, nada de dock, (por lo que comentas parecio ser que no hizo buen contacto con los pines del dock) y cronometra la carga, si es la misma bateria que el carga y juega en 3h, 35min/50min deberia estar cargado, luego prueba a jugar, pero al ser la 1º sesion con ella cargada haz una sesion larga.

A mi con mi 1º carga y juega nuevo, las primeras cargas me dio bastantes problemas de lectura (no de duracion, eso fue excelente), pasaba de decir lleno a "las baterias se estan agotando", era apagar el mando, volverlo a encender y arreglado.

Otra cosa, los elite, al llevar mas motores vibratorios que el normal, el consumo del mando es demencial y los juegos tampoco parecen saber ajustar la intesidad de la vibracion, en vez de vibrar suave o algo fuerte, vibran a tope y parece que se van a
Imagen
Buenas EOL. Pregunta para quienes tengan el mando Elite Series 2.

Desde la aplicación Accesorios de la consola se pueden configurar las palancas traseras y se ofrecen 2 modos: uno configura la palanca como botón o acción para pulsación normal, y otra en modo mayúscula que no sé a qué se refiere... ¿Alguien sabe cómo funciona eso? No he visto explicación alguna por ahí...

Gracias de antemano
@vaig
Si defines un botón como mayúscula duplicas los botones. Puedes definir pulsaciones alternativas en función del botón mayúscula, cualquier botón o palanca tendrá asignado el valor que le pongas, si no pones nada el valor predefinido. Si antes de pulsar dicho botón pulsas el botón mayúscula puedes definir otro valor para ese botón.
Pues he tramitado el remplazo por el botón RB que se acaba de joder.

Y no soy tan brusco con los mandos y no juego diario.

Es un gran mando pero que pase esto a menos de un año y con lo que cuesta?

En fin...
Aún hay que agradecer que sea menos de un año si no no hay garantía. Es ironía.
En ausencia del mío, me he dado cuenta que el mando que tenía comprado en 2018 tiene cascada la palanca en una diagonal. Así que estoy usando el mando negro que me reemplazo Microsoft por el de la consola que había cascado en 6 meses tras la compra, llevo pleno en los mandos...
A ver si me aguanta hasta que vuelva el élite. Que llego a franfurkt el 24, y no se refleja como recibido en microsoft.com todavía.
Si vuelven a cascar, no se si bajarme de la burra y comprar mandos power a, o pdp (uno cada año para ahorrar algo al menos)
@tinete
Muchas gracias por el aporte.

@pretoriano1995
Gracias también por tus comentarios.

En mi caso no creo que el problema se deba a un problema en el contacto de los pines de la base de carga, porque al conectarlo me fijé en que la luz blanca parpadease, y cuando al día siguiente fui a comprobar si había cargado, la luz blanca estaba fija, lo que indica que la carga estaba completa.

He estado pensando que quizá pueda haber problema si dejas que la batería se agote hasta el final. En las baterías modernas no es conveniente hacer esto, salvo de vez en cuando, y a media carga se puede cargar perfectamente.

Estoy haciendo pruebas para ver como responde el mando, antes de mandarlo a Alemania. Quizá finalmente no lo haga ahora, porque el año de garantía me vence a finales de enero de 2021 y así achucho unos meses más antes de cambiarlo.

Desde que lo cargué el otro día directamente con el cable USB conectado a la consola, a los dos días cuando encendí la consola con el mando se encendió la luz naranja fija, pero tras unos segundos se puso blanca de nuevo y el indicador de carga en la interfaz de la consola estaba lleno. Como prueba adicional anteayer lo puse a cargar con la base y ayer noche estuve jugando un par de horas y todo fue normal.

Es cierto que la vibración de este mando es muy potente, incluso molesta cuando va a tope (de hecho es curioso que, cuando conecto el mando por cable y juego con él la vibración se pone al máximo sóla, no sé porqué). Lo noto porque al mantener pulsado el botón Xbox para que salga el menú de apagar la consola, la vibración que hace es a tope, y si juegas a algo puede pasar lo mismo, llegando a ser incluso molesto en las manos de tan fuerte que es la vibración.

En este sentido y dependiendo del juego el consumo de batería será mayor de lo normal, pero aún así este mando tiene una batería de gran capacidad y no debería agotarse tan rápido.

Aprovecho para comentar también que tengo un pequeño problemilla con el botón RB. Funciona bien, pero cuando no haces una pulsación firme se suele hacer una pulsación doble. No afecta al jugar, pero sí por ejemplo cuando estás navegando por menús con LB y RB. Si pulsas firme no pasa, pero al pulsar con toques rápidos sí pasa a menudo.

Como dije antes de momento no voy a enviar el mando a Alemania y seguiré haciendo pruebas, a ver si se acaba de joder y así aprovecho un poco más el periodo de garantía. Parece que las solicitudes de envío duran activas 1 mes, y luego Microsoft las borra. Espero no tener problemas para crear una nueva solicitud después.

La verdad es lamentable que un mando como este, que en usabilidad y tacto es el mejor que he probado nunca, tenga estos problemas de fiabilidad. No sé como los prueba Microsoft la verdad, pero debería meterle caña al mando en las pruebas para reproducir todos estos fallos que nos encontramos los usuarios.
Buenas! Entiendo, por lo que he ido leyendo en el hilo, que estos mandos elite no merecen la pena tanto cómo pensaba? Parece que fallan más que una escopeta de feria, cómo se suele decir, y por el precio que tienen es algo que no se puede aceptar. Había planteado comprarme uno desde hace ya tiempo, pero me ha echado para atrás leer varios comentarios.
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