Mulán [27 Marzo, 2020]

1, 2, 3, 4
no me llama nada la atencion, como todas las demas versiones estas live action de clasicos, por otra parte.
Pues yo creo que Aladdin y El Rey León quedaron muy bien. Así que espero que esta también esté bien.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que Aladdin y El Rey León quedaron muy bien. Así que espero que esta también esté bien.

a mi aladdin no me disgusto pero el rey leon quedó rarisimo con las expresiones de los animales
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que Aladdin y El Rey León quedaron muy bien. Así que espero que esta también esté bien.

a mi aladdin no me disgusto pero el rey leon quedó rarisimo con las expresiones de los animales


Al principio. Después me gustó más, se ve muy bien todo. Quizás la queja las canciones, pero no soy de que canten en las pelis, así que no tengo especial cariño a las canciones de las pelis clásicas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lloyd_Banks escribió:Retrasada al 21 de Agosto

Benzo escribió:Desarchivado @Lloyd_Banks


Gracias [oki]


¿es seguro esa fecha?
@Jason Krueger pues como está la cosa imagino que se retrase otra vez. Pero ahora mismo esa es la fecha de estreno.

https://www.ecartelera.com/noticias/mul ... sto-61422/
Retrasada de forma indefinida
lo que tendrian que hacer es estrenarla en disney plus y dejarse de tonterias
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Mikel24 escribió:lo que tendrian que hacer es estrenarla en disney plus y dejarse de tonterias



No han estrenado ni las que ya tienen en formato casero como Iron Man....
yo porque pague el año por 14 euros, pero en cuanto se acabe la suscripción que no cuenten conmigo
Mulán sale el 4 de septiembre en Disney Plus por 30$. En los países que no tienen Disney Plus, se estrenará en cines el mismo día.

Imagino que aquí en España serán 30 euros. No entiendo que cueste más que un Bluray de Disney (los más caros). De todas formas, imagino que acabe pirateada en el día.

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... t-theaters
https://www.ecartelera.com/noticias/cin ... lus-61834/

Que esperaban? Lo raro es que estrenen alguna peli este año con tantos rebrotes. Por lo menos en España. No sé cómo será fuera.
¿Pero en serio alguien va a pagar $30 para una peli en digital cuando en pocos meses la tendrás en Disney+ por mucho menos? Si fuera un bluray, pues ahi no me meto, pero en digital...joder... [facepalm]
Ashenbach escribió:¿Pero en serio alguien va a pagar $30 para una peli en digital cuando en pocos meses la tendrás en Disney+ por mucho menos? Si fuera un bluray, pues ahi no me meto, pero en digital...joder... [facepalm]


Querrás decir cuando el mismo día igual estará ya para descargar XD

En Bluray lo mismo te tiras 3 meses esperando a que salga. Aunque al salir la peli de esta forma igual le sacan antes.
el papel que hace Donnie Yen no será de villano?
rampopo escribió:el papel que hace Donnie Yen no será de villano?


Pone en internet que será el líder del ejercito al que se une Mulán
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:el papel que hace Donnie Yen no será de villano?


Pone en internet que será el líder del ejercito al que se une Mulán

genial entonces. yo esque no he visto la de dibujos.
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:el papel que hace Donnie Yen no será de villano?


Pone en internet que será el líder del ejercito al que se une Mulán

genial entonces. yo esque no he visto la de dibujos.


Deberías compañero , ya debe ser buena esta para estar a la altura de la de dibujos
@rampopo pues está bien, aunque para mí las mejores serían El Rey León y Aladdín.
(mensaje borrado)
La peli esa no me atrae lo más mínimo, pero tengo que reconocer que los carteles son de lo más bellos que he visto.
Esperando a que esté por los mares del caribe...
Pues está llevando unos buenos reviews. Sigue sin atraerme para nada, si eso cuando esté disponible normalmente en D+.
Supongo que habrán hecho sus cálculos y habrán pensado que no hay tanta diferencia entre el poco público que va a ir a verla al cine y el poquísimo que pagaría 30 euros por ella en Disney+. Al final, cada compra en D+ equivaldría a 3 espectadores en cine. Si esperan que la compre un tercio de gente de la que iría al cine, ya les sale a cuenta.

Y esta porque es Mulan, que tampoco es que sea un estrenazo esperadísimo con millones de fans, pero si fuese un estreno de Star Wars, ya te digo yo que se vendía a 30 euros por D+ sin perder apenas clientes con respecto a los que hubieran ido al cine en caso de estrenarse en salas.
Seguiría siendo caro. Yo también lo pensé para Black Widow, más que nada por no retrasarla más, pero es que un par de euros más, y te la compras en Bluray cuando salga. Además sigue estando el tema de que lo digital se filtra en el día.

A qué hora la ponen? Que van con horario USA?
Lloyd_Banks escribió:Seguiría siendo caro. Yo también lo pensé para Black Widow, más que nada por no retrasarla más, pero es que un par de euros más, y te la compras en Bluray cuando salga. Además sigue estando el tema de que lo digital se filtra en el día.

A qué hora la ponen? Que van con horario USA?

Ya está en la plataforma.
@BertoMP bien gracias. Entonces comienza la cuenta atrás [sati]
Al final qué precio le han puesto? había leído que 30€ pero aquí dice 22€ https://www.disneyplus.com/es-es/welcom ... lsrc=aw.ds
@Senna 22 pone en el instagram de Disney Plus Esp
Patchanka escribió:Pues está llevando unos buenos reviews. Sigue sin atraerme para nada, si eso cuando esté disponible normalmente en D+.


Yo últimamente no me fío mucho de las reviews. Además de que he visto un divorcio bastante grande entre el público y las reviews. Pasó con Joker y algunas más, donde el público parecía opinar muy distinto a los analistas de la prensa. Yo por ahora de parte del público he leído que la película es algo aburrida, que las interpretaciones no tienen alma y que está repleta de propaganda pro Gobierno de China. Cuando la veas espero tu crítica a ver xD

Un saludo!
La vere esta noche supongo, haber ktal esta.
@Falkiño llevan meses metiéndose con la película y con la actriz en redes sociales. Pero eso no tiene nada que ver con la película, son movidas de la actriz y de ahí el boicot.
Senna escribió:Al final qué precio le han puesto? había leído que 30€ pero aquí dice 22€ https://www.disneyplus.com/es-es/welcom ... lsrc=aw.ds



22€ para verla ahora. Pero para el 4 de Diciembre estará gratis para los usuarios de dicha plataforma. Yo esperaré a que esté gratis entonces
Tito_Mel escribió:Supongo que habrán hecho sus cálculos y habrán pensado que no hay tanta diferencia entre el poco público que va a ir a verla al cine y el poquísimo que pagaría 30 euros por ella en Disney+. Al final, cada compra en D+ equivaldría a 3 espectadores en cine. Si esperan que la compre un tercio de gente de la que iría al cine, ya les sale a cuenta.


disney no saca 10 euros por espectador ni en los sueños mas humedos.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Supongo que habrán hecho sus cálculos y habrán pensado que no hay tanta diferencia entre el poco público que va a ir a verla al cine y el poquísimo que pagaría 30 euros por ella en Disney+. Al final, cada compra en D+ equivaldría a 3 espectadores en cine. Si esperan que la compre un tercio de gente de la que iría al cine, ya les sale a cuenta.


disney no saca 10 euros por espectador ni en los sueños mas humedos.


En España no sacan más de 3-4€ de media.
En USA seguramente se lleven algo más.
Se están tomando su tiempo para subirla. Pensé que ya estaría para descargar.
Yo la pille antes porq somos 4 y bueno... a poco más de 5 cada uno... no se, me quede frito 15 minutos y todo, no me molo que se comieran bastantes cosas de la película de dibujos o que metieran cosas de gratis, ya que hay un pajarraco que hubieran metido a Mushu! Hasta los escenarios se los sacaron de la manga, como el “pueblo” donde vivía Mulan, que fumada era esa mierda? en fin, peores cosas he visto! [carcajad] Ahh y por cierto, Mulan es la única película de Disney en la que me gusta lo que cantan, y bueno Hércules también! Y no hay ni una pita canción!! Pero en la de Aladdin y en La Bella y la Bestia si! TÓCATE LOS HUEVOS! [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:Se están tomando su tiempo para subirla. Pensé que ya estaría para descargar.


Estamos en las mismas
No habréis buscado mucho porque yo me he topado con enlaces sin tener interés en la peli
thafestco escribió:No habréis buscado mucho porque yo me he topado con enlaces sin tener interés en la peli


Ya la veo. Antes no estaba.
En lo que antes era megashur lleva desde esta tarde, de hecho ya la he visto y me quedo de largo con la de animación.
Pues me ha gustado bastante. No tanto como los remakes del Rey León y de Aladdín, pero me ha parecido buen remake.

Caerá el bluray junto con Tenet en navidades [360º]
Me ha gustado bastante [360º]
thafestco escribió:No habréis buscado mucho porque yo me he topado con enlaces sin tener interés en la peli



Me suele pasar con mi ex...... gracias compañero
Vista,y no me ha parecido gran cosa,me quedo con la de animacion de largo.
La ví ayer por la tarde, le pongo un aprobado justillo

Para mí le sobra bastante el tema de la magia: como tienes "magia" da lo mismo: se te da bien luchar: el esfuerzo, el entrenamiento no importa nada. La película de animación reflejaba mucho mejor que con esfuerzo podrías llegar a donde quisieras.

pd: si quitas la parte de la bruja la peli se queda igual [+risas]

Saludos
Vista. Me parece entretenida, buena peli para apuntarte un mes a algo rollo Netflix si tienes cosas acumuladas, un absoluto desperdicio de dinero ir al cine y una majadería pagar lo que pide la plataforma por verla.
155 respuestas
1, 2, 3, 4