[HO] Hearthstone

pasnake escribió:El boss final de los desafios con que mazo os lo habeis pasado?

¿Te refieres a Illidan? Me lo hice con sacerdote Galakrond con ambas copias de la palabra que peta bichos de fuerza 5, la masiva de petar fuerza 5 y las 2 de petar bicho de galakrond.
Sinceramente, yo también creo que el cazador de demonios en Wild se merece un nerfeo. Es un mazo muy agresivo que tiene respuestas a mazos más controleros, a mi me parece un sin sentido la verdad... Ahora sí, da gusto cuando le ganas, pero como jode cuando te revienta la cara [carcajad]
Auriok escribió:
pasnake escribió:El boss final de los desafios con que mazo os lo habeis pasado?

¿Te refieres a Illidan? Me lo hice con sacerdote Galakrond con ambas copias de la palabra que peta bichos de fuerza 5, la masiva de petar fuerza 5 y las 2 de petar bicho de galakrond.


Gracias, con ese me lo he pasado, por fin ....

Imagen
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ly_bought/

¿Esto existe? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Imagen

3 piroexplosiones seguidas. Qué divertido Blizzard, me encanta este jefe. Seguro que el que lo diseñó es un crack

Pues ya tengo a Kael'thas dorado. Creo que es la experiencia más frustrante que he tenido en aventuras, no he disfrutado nada. Los últimos bosses son un insulto a la inteligencia y totalmente scripteados
Me encanta cuando me hacen BM cachondeandose de mi forma de jugar y al final acaban perdiendo miserablemente XD
Pues 10 estrellas en cada modo para el mes de julio :D

Y en los 4 sobres de recompensa 2 legendarias xD, ya sólo me falta Liadrin y Hanar (pero Hanar la desencanté así que no espero que me salga)
10 estrellas en wild y 9 en estándar, ninguna sorpresa esta vez. Los sobres no han estado mal, una épica dorada de mierda pero que son 400 polvos y una épica que sí que quería. La épica de rango pues una castaña como una casa, el mes esta vez algo flojito.
@Auriok Yo echo de menos la épica dorada, que al menos sabía que no iba a ser repetida. Épicas normales tengo todas las de Estándar, si al menos dieran de Wild...
Senegio escribió:@Auriok Yo echo de menos la épica dorada, que al menos sabía que no iba a ser repetida. Épicas normales tengo todas las de Estándar, si al menos dieran de Wild...

Ya, la dorada tenía su puntito. Ahora se ganan más polvos realmente, muuuuy raro que en 5 sobres no te den alguna dorada, una épica o incluso una legendaria, pero no tiene tanta gracia. Wild lo tienen abandonadísimo y es una pena...
Menos mal que uno ya es perro viejo y viendo los comentarios de @Senegio y @Auriok sabe que jamas se tiene que ilusionar porque a otros le haya ido bien abriendo sobres.

De los 5 sobres una épica, y porque ya tenia el pity de las épicas calentito. La épica de fin de mes si que la quería aunque ya es tarde para jugar sacerdote resurrección :-|
Cómo se consigue x11 estrellas de bonus? creo que acabé cerca del 500 leyenda en salvaje. (al menos así lo había dejado ayer a la tarde XD)

Estoy jugando un Mago sin misión con los 3 Reno que me ha funcionado bastante bastante bien, aunque solo llevo 30 partidas.
@Jopraris No parece ser finalmente por rango, por ejemplo



Esta persona es top 10 generalmente en Wild ¿Asia?
@Senegio madre... las labores del MMR XD me haría ilusión algún mes tener el bonus de 11 estrellas jajaja. De momento me he exiliado a wild, ya este mes no he jugado estándar y perdido el bonus.
A mí me acaba de entrar una pereza jugar pero gorda, gorda. Estas últimas semanas he estado con juegos de un jugador y genial, ahora es empezar el mes y las mismas partidas de siempre, los mismos mazos, las mismas historias. Que voy a jugar seguro y tal y cual, pero puffffffff, voy necesitando spoilers o algo.
Auriok escribió:A mí me acaba de entrar una pereza jugar pero gorda, gorda. Estas últimas semanas he estado con juegos de un jugador y genial, ahora es empezar el mes y las mismas partidas de siempre, los mismos mazos, las mismas historias. Que voy a jugar seguro y tal y cual, pero puffffffff, voy necesitando spoilers o algo.

Yo no suelo jugar con rango por eso mismo. Siempre juegas contra lo mismo una y otra vez, en casual suele haber algo de mas variedad y mazos mas locos.
Tanto es asi que no cai que ayer acababa la temporada y me quede a una victoria para el dorso. Que cabeza la mia xd
Bueno pues me adelanté a mi pronóstico y fue erróneo, no sé como acabé la temporada, a las 6 de la tarde ayer estaba por el top 500 y me han dado bonus x11

Imagen

[beer]
@Jopraris Pues ya no tienes excusa para no subir a leyenda en los primeros días, tiene que dar gusto subir con bonus x2 el último tramo
Senegio escribió:@Jopraris Pues ya no tienes excusa para no subir a leyenda en los primeros días, tiene que dar gusto subir con bonus x2 el último tramo

Ya te digo XD ya os contaré, pero madre, la última zona con un x2 debe ser delicia. [babas]

Aunque me ha dado por jugar un mago triple reno muy raro, que no sé si es estable o no el deck y de momento puede que sea una racha solamente, voy 25-9
@Jopraris Está muy bien ese mazo ahora, yo también lo estoy jugando con un winrate similar pero en 20 partidas

El que también está bastante potente es un Razakus de dragones

### Razakus
# Class: Priest
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (0) Forbidden Words
# 1x (1) Cleric of Scales
# 1x (1) Holy Smite
# 1x (1) Northshire Cleric
# 1x (2) Bloodmage Thalnos
# 1x (2) Dirty Rat
# 1x (2) Mo'arg Artificer
# 1x (2) Penance
# 1x (2) Seance
# 1x (2) Shadow Visions
# 1x (2) Shadow Word: Death
# 1x (2) Spirit Lash
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Breath of the Infinite
# 1x (3) Gluttonous Ooze
# 1x (4) Duskbreaker
# 1x (4) Kazakus
# 1x (4) Mass Dispel
# 1x (4) Spawn of Shadows
# 1x (4) Twilight Guardian
# 1x (5) Azure Drake
# 1x (5) Big Ol' Whelp
# 1x (5) Drakonid Operative
# 1x (5) Mass Hysteria
# 1x (5) Raza the Chained
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (7) Psychic Scream
# 1x (8) Jepetto Joybuzz
# 1x (8) Shadowreaper Anduin
# 1x (9) Dragonqueen Alexstrasza
#
AAEBAa0GHpcC7QW5BtMK1gryDPcTiRTDFoO7Arq7Ati7AtHBAt/EAtPFAvDPAujQApDTAsvmApeHA+aIA5ibA9qdA/yjA5mpA/KsA+ewA5GxA5i2A+m+AwAA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


Todavía no lo he probado pero parece que es el más top. Yo sigo con el de Togafloja, me encanta y es muy buen mazo
@Senegio lo probaré, estaba jugando otra versión que lleva a velen... pero me parece que es demasiado situacional.
@jopraris, pasate el mago.
@senegio, gracias por el sacer.

Yo tuve el x11 el primer mes y la verdad que es una delicia.

Y para el que esté interesado, el mes empiezan los qualys para el MT de España. Este mes a ver si me pongo en serio para dejarme un MMR decente para el mes que viene.
@Jopraris
apuntado a mi lista de gente que odio

que mal repartido esta todo, unos con 11 estrellas de bonus y yo con 2...
Imagen


@Menkure
en el ultimo sobre [burla2]
Imagen
@mollum

### TRIReno
# Class: Mage
# Format: Wild
#
# 1x (1) Arcane Blast
# 1x (1) Arcane Breath
# 1x (2) Acidic Swamp Ooze
# 1x (2) Astromancer Solarian
# 1x (2) Book of Specters
# 1x (2) Mad Scientist
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Brann Bronzebeard
# 1x (3) Flame Ward
# 1x (3) Gluttonous Ooze
# 1x (3) Ice Block
# 1x (3) Stargazer Luna
# 1x (3) Volcanic Potion
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 1x (4) Escaped Manasaber
# 1x (4) Kazakus
# 1x (5) Barista Lynchen
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Malygos, Aspect of Magic
# 1x (5) Rolling Fireball
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Dragoncaster
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Reno the Relicologist
# 1x (7) Luna's Pocket Galaxy
# 1x (8) Tortollan Pilgrim
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (9) Dragonqueen Alexstrasza
# 1x (10) Kalecgos
# 1x (10) The Amazing Reno
#
AAEBAY0WHsABxQSKB/cN+g6MFMMWhRfpugLYuwLTxQLD6gLO7wLu9gLG+AKggAO9mQOKngP8owOLpAOSpAO/pAP6rAPsrwPwrwORsQOEtgOMtgPhtgONuwMAAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone


@dolce deberías reportarme. [beer]
Jopraris escribió:@dolce deberías reportarme. [beer]


es que pensabas que no lo habia hecho?

Imagen
Animado me he hecho tambien un mazo Reno para Wild.

Empiezo a jugar... vaya, hay muchos magos secretos, voy a meter un comesecretos. Parece que tambien hay demasiadas armas en este meta asi que un moco no viene mal. Los mazos combos... nada, a meter ratas y señores de la muerte. Un Heckelbot nunca esta de mas. Hombre! un druida jade, no se hable mas y un geist para dentro. Que cantidad de mazos greedys! pues el combo Brann oraculo para quemarle unas cartitas.

Total, que me esta quedando mas o menos un mazo con Reno, Zephrys, Alesxtrasza y lo tipico mas otras 15 cartas antitech XD
Menkure escribió:Animado me he hecho tambien un mazo Reno para Wild.

Empiezo a jugar... vaya, hay muchos magos secretos, voy a meter un comesecretos. Parece que tambien hay demasiadas armas en este meta asi que un moco no viene mal. Los mazos combos... nada, a meter ratas y señores de la muerte. Un Heckelbot nunca esta de mas. Hombre! un druida jade, no se hable mas y un geist para dentro. Que cantidad de mazos greedys! pues el combo Brann oraculo para quemarle unas cartitas.

Total, que me esta quedando mas o menos un mazo con Reno, Zephrys, Alesxtrasza y lo tipico mas otras 15 cartas antitech XD

Y funcionará, cero dudas [beer]
@Estiui

Va yendo algo mejor XD

La ultima le he ganado a un sacerdote razakus de estos que les gusta robar y tener muchas cartas en la mano. Pues toma Brann+oraculo y te quemo el DK

Luego he ido aguantando con Jaina DK 3/4 turnos hasta que me ha plantado una mesa monstruosa con Velen entre otros y el poder de heroe cambiado a forma de las sombras. Cuando el buen hombre ha pensado que en dos turnos me mataba antes de morir el de fatiga... pues te juego Reno heroe y te limpio la mesa XD
El mazo de Jaraxxus de esta taberna está extremadamente por encima del resto. Va con varios prime y cartas absurdas como un 2/5 por 3 con veneno que en tu turno pega 1 tiro al azar a un enemigo. Si alguien quiere farmear los 100 de oro con victorias aseguradas es buena oportunidad.
Va a haber otro parche de equilibrio antes de la siguiente expansión, osea que en las próximas semanas

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ource=link
El nerfeo al Galakrond de picaro me parece bien. No era normal que te jugaran 4 cartas seguidas por 0 de mana. Y ya si lo pillaban con el hechizo que reduce tres cartas a 0 hasta 7 o mas cartas te podian jugar por 0 de mana. Luego que si aventuros y van cleffs 16/16 en un turno.

El nerfeo al Dragoncaster es innecesario, y mas con la excusa de jugar la caja en turno 6, cuando para que eso pase se tienen que alinear los planetas.
@Menkure Me encantaría saber a qué juego juega la gente cuando se quejan de la caja en turno 6. Mira que juego mago Highlander en estándar y haber visto o haber tirado la caja en turno 6 lo cuento con los dedos de una mano a la que le faltan, de por sí, dedos.

Además de que la caja te suele hacer más mal que bien por lo general, tiene fijación en quemarte cartas que un mazo Highlander no puede permitirse.
Menkure escribió:El nerfeo al Galakrond de picaro me parece bien. No era normal que te jugaran 4 cartas seguidas por 0 de mana. Y ya si lo pillaban con el hechizo que reduce tres cartas a 0 hasta 7 o mas cartas te podian jugar por 0 de mana. Luego que si aventuros y van cleffs 16/16 en un turno.

El nerfeo al Dragoncaster es innecesario, y mas con la excusa de jugar la caja en turno 6, cuando para que eso pase se tienen que alinear los planetas.

Totalmente de acuerdo.


Y otro que tiene toda la razón, si tenéis un rato leed el hilo
Senegio escribió:


Y otro que tiene toda la razón, si tenéis un rato leed el hilo

Me lo he leído. Tiene razón, lo que pasa que a Hearthstone le ha pasado lo mismo que a tooooodos los juegos de cartas: la escalada de poder es imposible de evitar. Si quieres que la gente siga interesada tienes que apurar cada vez más la máquina, que la gente vea cartas nuevas y le entren ganas de probarlas. No conozco ni un solo juego de cartas con cierto recorrido que no le haya pasado esto. El punto que marca con la expansión de los dragones es muy bueno, esa expansión es realmente un punto de inflexión por lo bestial que salió en comparación a lo anterior.

En el único punto en el que no estoy de acuerdo, o más bien veo imposible, es el de la 'solución'. El juego no va a volver a un poder limitado para recuperar la base teórica del mismo. Esto lo viví con Force of Will y la expansión que se marcaron para cortar el power level fue un fracaso de ventas, volviendo desde hace tiempo a sacar cosas cada vez más burras. A Magic también le pasó en contadas ocasiones hace muchos años, y hasta en Vampiro lo han vivido teniendo que salvar los muebles con reediciones de cartas tochas. Si en Hearthstone nos comemos ciclos de cartas maluchas con lo que llevamos jugado se comen los mocos.
Es que es eso, una vez entras en la espiral, a ver cómo sales sin hacer que se pierda el interés. Lo que está claro es que las cartas actuales son mucho más poderosas que las anteriores.
Un set se ve si está OP mirando Wild. Cuando una parte importante de Estándar cobra un papel fundamental en la mayoría de mazos de Wild es que se te ha ido de las manos. Y se les ha ido de las manos desde hace un año o así
Yo la caja en turno 6 la he jugado varias veces, no creo que sea tan difícil de verlo. El tema realmente es ese, que se trata de una moneda al aire, hay veces que te salva, pero otras te acaba de hundir en el pozo sin remedio, es un recurso muy a la desesperada. No veo necesario el nerfeo al dragoncaster por ello la verdad.
Senegio escribió:Va a haber otro parche de equilibrio antes de la siguiente expansión, osea que en las próximas semanas

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ource=link


Menos mal que ya aproveché y completé las 500 victorias con pícaro Malygos.

Por otro lado, estoy teniendo buenos resultados con paladín DK jinetes, el tema es que la baraja comienza como si fuera paladín tratados y nadie se huele el combo, contrario a lo que sucede si juego la lista clásica de las bananas o el ratero.
Pues para mí la clave es q con los tratados puedes hacer el lío más rápido y con menos cartas específicas.

Llevas la versión misión más moneda o la de reduce tu poder de héroe en 2 cristales para la próxima vez?

Yo tenía la primera y acabo de ver esta última x lo q he reducido en una carta específica el asunto. Aún no lo probe
Una épica, 10 sobres mas a lo máximo y por fin, por fin! completare la colección clásica.

Han pasado muchos años desde que empece pero la espera merecerá la pena solo por esa maravillosa recompensa que dan por completar la colección clásica.
Menkure escribió:Una épica, 10 sobres mas a lo máximo y por fin, por fin! completare la colección clásica.

Han pasado muchos años desde que empece pero la espera merecerá la pena solo por esa maravillosa recompensa que dan por completar la colección clásica.


craftea lo que te falta. [uzi]

Me he dedicado a jugar guerrero impar y es la primera vez que sale bien jugar un mazo counter, pero justo el final boss antes de leyenda un sacerdote, con tan mala suerte que mi única baza para ganarle brann + oráculo no me lo di robado, con la segunda oportunidad de volver a entrar en leyenda otro boss de sacerdote y más de lo mismo, no le puede quemar nada importante del deck....

voy 20 - 6 con guerrero impar. Es una delicia enfrentarse a DH, guerrero piratas y mago secretos. Vs Sacerdote estás jodido a no se que le puedas quemar varias cartas, el chamán greedy que hay de invocar pinos pues depende de la agudeza de tu contrincante. Y mago misión, depende de la chapa que tengas. Druidas jade por suerte no hay muchos quizás sería bueno meter el come hechizos de 1.

https://hsreplay.net/decks/3zopSfUNhOmB ... b=overview

Ese es el mazo, debo de estar jugándolo yo solamente. XD
Llevo 2 meses subiendo con el . El come hechizo de 1 es par

Yo llevo a la q sustituye tu mazo x diez cartas x si te cruzas con algo parecido a lo tuyo y me da bastantes partidas
oceanic escribió:Llevo 2 meses subiendo con el . El come hechizo de 1 es par

Yo llevo a la q sustituye tu mazo x diez cartas x si te cruzas con algo parecido a lo tuyo y me da bastantes partidas

Genial pues la meteré, qué quitaste para ponerla ?
Jopraris escribió:
oceanic escribió:Llevo 2 meses subiendo con el . El come hechizo de 1 es par

Yo llevo a la q sustituye tu mazo x diez cartas x si te cruzas con algo parecido a lo tuyo y me da bastantes partidas

Genial pues la meteré, qué quitaste para ponerla ?


baku [hallow]
@oceanic de hecho mi lista es

### The four horsemen.
# Class: Paladin
# Format: Wild
#
# 2x (1) Aldor Attendant
# 2x (1) Blessing of Wisdom
# 2x (1) Crystology
# 2x (2) Flash of Light
# 2x (2) Libram of Wisdom
# 1x (2) Plated Beetle
# 2x (2) Wild Pyromancer
# 1x (3) Acolyte of Pain
# 1x (3) Auctionmaster Beardo
# 2x (3) Tar Creeper
# 2x (3) Time Out!
# 2x (4) Consecration
# 2x (5) Aldor Truthseeker
# 2x (5) Libram of Justice
# 1x (6) Emperor Thaurissan
# 1x (7) Lady Liadrin
# 2x (9) Libram of Hope
# 1x (9) Uther of the Ebon Blade
#
AAEBAaToAgb7DNYRnb0CjtMC6uYChMEDDNwD9gfdCsrDAtn+As+GA+yGA8q4A/24A+q5A+u5A+y5AwA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone.

No se me había cruzado por la mente el esbirro que reduce a cero el poder de héroe, la lista es mía. Básicamente el combo lo hago con moneda si me toca o Thaurissan cuando tengo Beardo y un hechizo de coste 1. El resto de las cartas es para aguantar contra agro especialmente, Lady Liadrin la puse simplemente porque me salió en sobre XD (aunque me viene bien si necesito curación extra o generar más tratados de cero).
Jopraris escribió:
oceanic escribió:Llevo 2 meses subiendo con el . El come hechizo de 1 es par

Yo llevo a la q sustituye tu mazo x diez cartas x si te cruzas con algo parecido a lo tuyo y me da bastantes partidas

Genial pues la meteré, qué quitaste para ponerla ?


Te pongo la lista entera xq soy un desastre total para los nombres de las cartas [+risas]

Te digo q a mí la de rompe tu armadura y haz daño a todos me parece un truño en este mazo y eso q cuando salió me hice las 2 copias [facepalm]

### baku
# Clase: Guerrero
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Embate con escudo
# 2x (1) Escudo y espada
# 2x (1) Transportador de eternio
# 1x (3) Azote
# 2x (3) Bloquear con escudo
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 1x (3) Filotormenta
# 2x (3) Intendente del MAL
# 1x (3) Moco glutinoso
# 2x (3) Necrófago devastador
# 2x (3) Oráculo Luz Fría
# 2x (5) Camorra
# 2x (5) Dinomántico
# 1x (5) Gólem de chatarra
# 2x (5) Plaga de cólera
# 1x (5) Supercolisionador
# 1x (5) Zilliax
# 1x (7) Dr. Bum, el Genio Loco
# 1x (9) Archivista Elysiana
# 1x (9) Baku la Devoralunas
#
AAEBAQcKqRWFF9PFApL4Ap74Ao77AqCAA4adA7i5A82+AwpLogT4B/8Hgq0CnvsCs/wC8qgD2a0D9sIDAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

En cuanto al paladin justamente iba con mi mazo guerrero Bakú a mil de armadura y me tocó contra un paladín q le vi q era el otk a la legua y yo tan tranquilo x q no hacía nada q me hiciera pensar q podía echar el combo. Intente estropearle el asunto con los oráculos pero no le quite nada. Pues va y saca esa deja el poder de héroe a cero y en el siguiente turno adiós. Echo 2 tratados y el hechizo de uno a roba 2 un cristal y adios.

Pongo la lista tb q llevo.

### dk
# Clase: Paladín
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Auxiliar Aldor
# 1x (1) Bendición de sabiduría
# 2x (1) Cristalogía
# 1x (2) Bendición de los forjados
# 2x (2) Campeón Primapantano
# 2x (2) Mano de A'dal
# 2x (2) Piromántico salvaje
# 2x (2) Poción de heroísmo
# 2x (2) Tratado de sabiduría
# 1x (3) Entrenador de esgrima
# 1x (3) Maestro subastador Beardo
# 2x (4) Consagración
# 1x (4) Igualdad
# 2x (4) Martillo de cólera
# 2x (5) Buscaverdades Aldor
# 2x (5) Tratado de justicia
# 1x (7) Lynessa Penasol
# 1x (9) Tratado de esperanza
# 1x (9) Uther de la Espada de Ébano
#
AAEBAZ8FCPQF3QqVFJ29Ao7TAuPjAoqaA+q5Awv6AdwD9geKxwLt0gLZ/gLKuAP9uAPruQPsuQPKwQMA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


@Biologist Es 100% hecha x mi. Luego miro la tuya y comparo a ver si me deje algo bueno sin meter [+risas]

Edito. Es un mazo completamente diferente [carcajad] lo probaré a ver q tal . Lo llamaste así x la canción de Metallica? [sonrisa]
@oceanic vienen muy bien con tantísimo aggro vs control es una carta muerta prácticamente aunque vs chamán le he dado uso. Cambié a zola por Elysiana y me dió una partida vs pala, no sé que cual irá mejor la verdad, según el meta, si hay mucho agro zola, si no Elysiana. Y nah ya llegué a leyenda, el x2

21-7 (75% de WR) y madre mía ir con un x2 en el tramo final es un regalo.

Imagen
@oceanic no había reparado en la sinergia con el esbirro de esgrima. Voy a ver si me la crafteo y pruebo en lugar del Thaurissan que es un poco restrictiva al costar 6. Mi versión la hice más mid range por la cantidad de aggro que salía. Con la cantidad de curación que lleva la mayoría se rinden al turno 8.
Intentar contener a illidan lo veo complicado. Yo decidí ir a x el. Mi mazo si el otro se duerme a hacer el paria ( mago misión) lo matas directamente

Aún así no lo veo super tier. El Bakú me da más confianza
Menkure escribió:Una épica, 10 sobres mas a lo máximo y por fin, por fin! completare la colección clásica.

Han pasado muchos años desde que empece pero la espera merecerá la pena solo por esa maravillosa recompensa que dan por completar la colección clásica.


Te vas a forrar.
63406 respuestas