Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

si el CGI los dinos se van a mover a nivel intro de videojuego, como hacen por ejemplo los bichos de la peli CGI que se hizo de starship troopers, tambien va a ser un mierdon, y a eso añadele humanos CGI.

para una serie de presupuesto mediano o para peli directa a video puede tener cierto pase, pero tampoco irá muy allá, como el ejemplo que puse de starship troopers o el mediometraje CGI que hay de halo reach.

para subir un nivel desde ahi hace falta muuuucha PASTA. y eso en formato serie... hablamos de presupuesto en serie nivel GoT o superior. y de eso hasta la propia GoT no hubo nada.

lo veo dificil. no solo que se haga, sino que el resultado quede realmente bien.
GXY escribió:el problema de hacer parque jurasico formato serie, son dos cosas.

1.- que para hacer dinos creibles se necesita muchisimo presupuesto, y salvo pocas series y bastante nuevas, no ha habido presupuesto en series para hacer eso.

2.- que de por si parque jurasico es bastante conclusa (todo lo posterior, incluido el mundo perdido, es un pastiche. que lo hiciera el propio crichton no lo hace menos pastiche), de modo que la serie se tendria que limitar a rebootear (y expandir) parque jurasico. y digo expandir porque lo que cuenta parque jurasico (el libro) en formato serie con 6 capitulos te sobra, y eso dedicando 1 solo al fichaje de grant y otro a llevarlos a el, a sattler y a malcolm a la isla. no da para una serie minimamente grande y menos con el presupuesto que tendria que manejar.

1+2 = bien manejado seria un proyectazo, pero seamos sinceros. hay maneras mejores de gastar tamaño dinero. de hecho sin salirnos del cine, hacer eso con alien, terminator, harry potter o incluso regreso al futuro, seria mucho mejor que hacerlo con parque jurasico.


Hombre, tienes posibilidades para explotar como es el tema de la ingeniería genética y el espionaje industrial, en la peli apenas se nombran pero en el libro tienen bastante más chicha. Es una novela corta, pero es algo más que solo el parque.
Como serie de una o dos temporadas (de 8 a 12 episodios) podría funcionar bastante bien.
Y es cierto que el libro del mundo perdido está algunos peldaños por debajo de su antecesor, pero se podría incluir dentro de una serie y sacar un producto decente.

Ya he dicho que a mí la película me pareció muy buena en su época, pero las novelas son mucho más de lo que muestran las dos primeras películas.

Saludos
Bueno, pues vista. Ahora leyendo que esta película de terminator es realmente como la 3ª ya me queda todo claro X-D.
La película me gusto la verdad, me pareció buena. Me gusto ver de nuevo a Sarah Conor dándolo todo
Bueno, pues ya vista Terminaror Génesis. Me he visto la siguientes películas:
- The Terminator (1984).
- Terminator El juicio final (1991).
- Terminator Génesis (2015)
- Terminator Dark Fate (2019)

Me faltan solo por ver:
- Terminator 3 la rebelión de las máquinas (2003).
- Terminator Salvation (2009).

La de Terminator Salvation la puedo ver desde movistar +. Pero la 3ª rebelión de las máquinas no la encuentro por ninguno lado :-0. Tengo las siguientes plataformas: Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, Apple TV y Movistar +. ¿Alguien me puede decir dónde la podría encontrar?

Respecto a la última que he visto que es la de Terminator Génesis, no está mal. Pero
Me parece una rayada de cabeza lo que hicieron con 2 líneas en el espacio tiempo. Con los mismos personajes y en diferentes situaciones y historias. Me pareció un lío de narices y una paranoia de la leche X-D. Ahora quiero ver las 2 que me quedan


De momento las que más me están gustando son en las que sale Sarah Conor: la del: 1984, 1991 y 2019
@sonyfallon

hubiera sido mejor que las hubieras visto por orden, aunque bueno, como genisys y dark fate cada una viene a ser su propia linea temporal pues no te has espoileado nada.

ya veras que salvation es bastante mejor "dentro de la continuidad" que las que has visto y que T3 es un truño que no hay por donde cogerlo.
GXY escribió:@sonyfallon

hubiera sido mejor que las hubieras visto por orden, aunque bueno, como genisys y dark fate cada una viene a ser su propia linea temporal pues no te has espoileado nada.

ya veras que salvation es bastante mejor "dentro de la continuidad" que las que has visto y que T3 es un truño que no hay por donde cogerlo.



Imagino que con Terminator 3 te refieres a la de la rebelión de las máquinas, ¿No? Me quedan solo por ver esa que he preguntado y la de Salvation. Las demás las he visto ya y como dije me quedo con la saga de Linda Halminton
Yo vi Destino Oscuro por primera vez hará unas semanas y la verdad es que me entretuvo, aunque ya casi la he olvidado XD. Me gusta mucho la franquicia y cualquier cosa que me pongan me suele gustar. He visto todo lo de la franquicia (películas y serie).

Creo que soy el único al que le gustó Terminator Genesys. Me hubiera gustado que hubieran seguido la franquicia con esa Genesys que se suponía iba a ser el principio de una nueva saga y la verdad es que dejó varias incógnitas en el aire que no vamos a poder saber ya. Ahora con Destino Oscuro parece que era el inicio de otra saga pero yo no sé si van a seguir o no porque según parece no ha tenido mucho éxito.

Me entró mono y me revisioné en unos días las tres primeras películas (las numeradas). Terminator 2 sigue siendo una de las películas de mi vida, me encanta. Estuve a punto hasta de volver a revisionarme la serie (tiene 2 temporadas), pero abandoné la idea (aunque sigue rondándome la cabeza). Me puse 5 minutos Terminator Salvation una noche pero ya era muy tarde y me entró el sueño y lo tuve que dejar. Así que si no se me va el mono pues me revisionaré Salvation y Genesys este fin de semana.
Lost Snake escribió:Yo vi Destino Oscuro por primera vez hará unas semanas y la verdad es que me entretuvo, aunque ya casi la he olvidado XD. Me gusta mucho la franquicia y cualquier cosa que me pongan me suele gustar. He visto todo lo de la franquicia (películas y serie).

Creo que soy el único al que le gustó Terminator Genesys. Me hubiera gustado que hubieran seguido la franquicia con esa Genesys que se suponía iba a ser el principio de una nueva saga y la verdad es que dejó varias incógnitas en el aire que no vamos a poder saber ya. Ahora con Destino Oscuro parece que era el inicio de otra saga pero yo no sé si van a seguir o no porque según parece no ha tenido mucho éxito.

Me entró mono y me revisioné en unos días las tres primeras películas (las numeradas). Terminator 2 sigue siendo una de las películas de mi vida, me encanta. Estuve a punto hasta de volver a revisionarme la serie (tiene 2 temporadas), pero abandoné la idea (aunque sigue rondándome la cabeza). Me puse 5 minutos Terminator Salvation una noche pero ya era muy tarde y me entró el sueño y lo tuve que dejar. Así que si no se me va el mono pues me revisionaré Salvation y Genesys este fin de semana.


Tranquilo que no eres el único al que le gustó Genesys jejeje. A mi me pareció una peli bastante disfrutable y tomándola como lo que es, una línea de tiempo alternativa, me pareció muy acertada. Mi mujer me la regaló en Bluray y cada cierto tiempo la revisiono con las dos primeras. Salvation también me gustó, aunque creo que podrían haber hecho algo mejor aprovechando el lore que tenían. Y Dark Fate me decepcionó bastante a nivel de argumento, además de que la pronta me pareció bastante genérica y prescindible durante todo el film. No fue así con Grace o Sarah que me parecieron bastante aceptables.
T2 es mi película favorita y me dio mucha rabia que Cameron sacara así esta peli teniendo la oportunidad de arreglar el esperpento que fue T3 (película totalmente prescindible desde mi punto de vista).
Lost Snake escribió:Yo vi Destino Oscuro por primera vez hará unas semanas y la verdad es que me entretuvo, aunque ya casi la he olvidado XD. Me gusta mucho la franquicia y cualquier cosa que me pongan me suele gustar. He visto todo lo de la franquicia (películas y serie).

Creo que soy el único al que le gustó Terminator Genesys. Me hubiera gustado que hubieran seguido la franquicia con esa Genesys que se suponía iba a ser el principio de una nueva saga y la verdad es que dejó varias incógnitas en el aire que no vamos a poder saber ya. Ahora con Destino Oscuro parece que era el inicio de otra saga pero yo no sé si van a seguir o no porque según parece no ha tenido mucho éxito.

Me entró mono y me revisioné en unos días las tres primeras películas (las numeradas). Terminator 2 sigue siendo una de las películas de mi vida, me encanta. Estuve a punto hasta de volver a revisionarme la serie (tiene 2 temporadas), pero abandoné la idea (aunque sigue rondándome la cabeza). Me puse 5 minutos Terminator Salvation una noche pero ya era muy tarde y me entró el sueño y lo tuve que dejar. Así que si no se me va el mono pues me revisionaré Salvation y Genesys este fin de semana.



A mi Génesis me pareció entretenida y curiosa para una nueva historia como habéis dicho. Yo veré mañana Salvation posiblemente. Veremos que tal que solo me queda Terminaror 3 y Salvation
precisamente parte del problema de estas peliculas de continuacion es su emperre de dejar puertas abiertas para mas continuaciones.

con los resultados de taquilla que han tenido, ni genisys ni DF las van a continuar.

visto lo visto 4 peliculas despues que no de va a hacer una pelicula de T2029, la unica "solucion" que veo es el reboot total. y los precedentes de reboot total tampoco es que sean para tirar cohetes.

y por dios, una serie donde al cabo de 20 episodios abra 30 tramas y no cierre ninguna, ramplonee con los fx y acabe centrandose mas en quien se enrolla con quien que en cualquier otra cosa, no, por favor. ademas la intentona de continuar con serie ya se intentó (cronicas de sarah connor), y no es ninguna maravilla.
GXY escribió:precisamente parte del problema de estas peliculas de continuacion es su emperre de dejar puertas abiertas para mas continuaciones.

con los resultados de taquilla que han tenido, ni genisys ni DF las van a continuar.

visto lo visto 4 peliculas despues que no de va a hacer una pelicula de T2029, la unica "solucion" que veo es el reboot total. y los precedentes de reboot total tampoco es que sean para tirar cohetes.

y por dios, una serie donde al cabo de 20 episodios abra 30 tramas y no cierre ninguna, ramplonee con los fx y acabe centrandose mas en quien se enrolla con quien que en cualquier otra cosa, no, por favor. ademas la intentona de continuar con serie ya se intentó (cronicas de sarah connor), y no es ninguna maravilla.



Ademas se escuchó muy poco sobre la serie de las crónicas de Sarah Connor, vamos yo porque lo he leido por aquí. No loe he llegado a encontrar en ninguna plataforma para poder verlo de forma streaming
sonyfallon escribió:Ademas se escuchó muy poco sobre la serie de las crónicas de Sarah Connor, vamos yo porque lo he leido por aquí. No loe he llegado a encontrar en ninguna plataforma para poder verlo de forma streaming


tampoco te pierdes nada, eh
sonyfallon escribió:
Lost Snake escribió:Yo vi Destino Oscuro por primera vez hará unas semanas y la verdad es que me entretuvo, aunque ya casi la he olvidado XD. Me gusta mucho la franquicia y cualquier cosa que me pongan me suele gustar. He visto todo lo de la franquicia (películas y serie).

Creo que soy el único al que le gustó Terminator Genesys. Me hubiera gustado que hubieran seguido la franquicia con esa Genesys que se suponía iba a ser el principio de una nueva saga y la verdad es que dejó varias incógnitas en el aire que no vamos a poder saber ya. Ahora con Destino Oscuro parece que era el inicio de otra saga pero yo no sé si van a seguir o no porque según parece no ha tenido mucho éxito.

Me entró mono y me revisioné en unos días las tres primeras películas (las numeradas). Terminator 2 sigue siendo una de las películas de mi vida, me encanta. Estuve a punto hasta de volver a revisionarme la serie (tiene 2 temporadas), pero abandoné la idea (aunque sigue rondándome la cabeza). Me puse 5 minutos Terminator Salvation una noche pero ya era muy tarde y me entró el sueño y lo tuve que dejar. Así que si no se me va el mono pues me revisionaré Salvation y Genesys este fin de semana.



A mi Génesis me pareció entretenida y curiosa para una nueva historia como habéis dicho. Yo veré mañana Salvation posiblemente. Veremos que tal que solo me queda Terminaror 3 y Salvation

Esas dos son mucho mejores que las nuevas, sobretodo Salvation, que es la única que arriesgó con algo distinto a lo habitual...

Para mi gusto el orden sería:
- Terminator 1 y 2 (me gusta más la historia de la 1 pero la dos como película de acción es insuperable)
- Salvation
.
.
.
.
- Terminator 3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Genesis y Destino oculto.
@Kira-kun Me alegro no ser el único al que le gustó Genisys. La revisioné ayer (junto con Salvation para completar la franquicia) y me sigue gustando, sobre todo el comienzo, la primera hora diría. Sobre Salvation, debería haber sido como en el juego Terminator Resistance que como bien sabes tú me jugué también hace poco. Ese sí es un buen final hilado con T1 y T2.

@sonyfallon Sobre la serie Las crónicas de Sarah Connor, recuerdo poco pero sí que me entretuvo viéndola y me gustó. Lo que sí que recuerdo y te pongo en aviso es que se canceló y la segunda temporada finaliza con todas las tramas en el aire justo cuando se ponía interesante la cosa creo recordar.

@GXY A mí lo que más por culo me da es que se deja todo a medias. La línea en Salvation ahí se quedo, Genisys empezó algo que parecía que iba a ser una nueva saga y dejó varias cosas en el airé, casi igual que con Destino Oscuro. Sobre hacer una serie, para mi gusto tendría que ser temporada corta y directa al grano.

@Kakarot_13 Mi orden gustoso sería T2 arriba del todo, un poco más abajo T1, y el resto ya en zona media por orden según han ido saliendo seguramente. Parecido al tuyo pero sin tanta diferencia entre T3, Salvation las dos últimas.
creo que cuando ví la 1 en su día en los 80 creo que fue la primera peli del chuache que ví. imaginad la impresión. tambien me acohonó un poco la peli sobre todo la parte final.

por nostalgia supongo elijo primero la 1 y luego la 2. despues ya pues psssshh... me la sudan un poco las demás. la de salvation recuerdo que me gustó pero solo eso, no recuerdo ni usa sola escena salvo una moto.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Las mejores: Terminator 1 y 2

El resto: Un truñaco
Lost Snake escribió:@GXY A mí lo que más por culo me da es que se deja todo a medias. La línea en Salvation ahí se quedo, Genisys empezó algo que parecía que iba a ser una nueva saga y dejó varias cosas en el airé, casi igual que con Destino Oscuro. Sobre hacer una serie, para mi gusto tendría que ser temporada corta y directa al grano.


el tema, como se ha comentado ya un par de veces en el hilo, es que las tres (salvation, genisys y DF) las 3 tratan de hacer lo mismo: renovar la franquicia tanto tematicamente como comercialmente aprovechando el megabombazo que es T2 y "teniendo que jugar" con el chascazo que fue T3. Cada una lo intenta de un modo y tiene cosas mejores y mas salvables y cosas peores, pero las tres tienen en comun que no pasan de la gama un poco por encima de "media", cuando, repito, T2 es de las mejores peliculas de la decada de los 90s, del cine de accion y of the forever.

a mi salvation y DF me parecen buenas, genisys entra mas en el terreno de la gama media, y luego T3 es definitivamente gama media tirando a baja lo cual dentro de la saga supone un bache considerable.... Y luego pues T2 que mas se puede añadir al respecto, y T1 es una buena pelicula ochentera, en mi opinion algo sobrevalorada gracias al bombazo de T2 (lo cual tambien se ha discutido en el hilo y, por supuesto, me niegan :-P), pero una buena pelicula, por encima de la media en su tiempo, que no es poco.
Lost Snake escribió:@Kira-kun Me alegro no ser el único al que le gustó Genisys. La revisioné ayer (junto con Salvation para completar la franquicia) y me sigue gustando, sobre todo el comienzo, la primera hora diría. Sobre Salvation, debería haber sido como en el juego Terminator Resistance que como bien sabes tú me jugué también hace poco. Ese sí es un buen final hilado con T1 y T2.

@sonyfallon Sobre la serie Las crónicas de Sarah Connor, recuerdo poco pero sí que me entretuvo viéndola y me gustó. Lo que sí que recuerdo y te pongo en aviso es que se canceló y la segunda temporada finaliza con todas las tramas en el aire justo cuando se ponía interesante la cosa creo recordar.

@GXY A mí lo que más por culo me da es que se deja todo a medias. La línea en Salvation ahí se quedo, Genisys empezó algo que parecía que iba a ser una nueva saga y dejó varias cosas en el airé, casi igual que con Destino Oscuro. Sobre hacer una serie, para mi gusto tendría que ser temporada corta y directa al grano.

@Kakarot_13 Mi orden gustoso sería T2 arriba del todo, un poco más abajo T1, y el resto ya en zona media por orden según han ido saliendo seguramente. Parecido al tuyo pero sin tanta diferencia entre T3, Salvation las dos últimas.



Pues si la cancelaron Justo cuando estaba más emocionante pues vaya tela... mejor ni la miro. Que tengo muchas series pendientes aún X-D. Una lástima, porque podían sacar algo muy bueno yo pienso. Porque tienen mucho material entre la película 2 y la última película que sacaron de Sarah Connor
A mi genesys no me parecía una mala idea para un posible reboot de la saga, el problema desde mi punto de vista con esa pelicula viene a partir
del 2º viaje en el tiempo y todo el rollo del Jonh del lado oscuro con las nanomierdas y tal... hay fue donde para mi cayó en picado el guión
pero si lo hubieran llevado por otro camino podria haber salido algo interesante. No como la 1 y la 2, eso es imposible, pero interesante.

Y al contrario que mucha gente, a mi salvation no me gustó nada. No es que esté mal hecha, como pelicula de acción es aceptable, pero habian 2 o 3 cosas a nivel argumental que a mi no me convencieron.

Respecto a las cronicas de Sarah Connor (la serie), la vi hace tiempo, y pese a que tengo debilidad por Lena Headey como actriz (ella y un par de actrices más, me suele costar no ver algo positivo en sus obras), para mi falló en que le dieron un tono muy "teen". Yo nunca la vi como un sucesor serio de T2 a pesar de que la idearon parte del equipo de la pelicula (o al menos eso creo recordar). Pero si dejas de lado esto, que era una serie con un tono distinto a T2, se dejaba ver. No era un Breaking Bad por supuesto, pero se podia ver.
Terminator ha Terminator en Terminator II, todo lo demás merece ser Terminator.
mayhem.burn escribió:Terminator ha Terminator en Terminator II, todo lo demás merece ser Terminator.

terminator 1 vs. terminator 2 eso si que lo petaría del todo.
mayhem.burn escribió:Terminator ha Terminator en Terminator II, todo lo demás merece ser Terminator.


ein?
GXY escribió:
mayhem.burn escribió:Terminator ha Terminator en Terminator II, todo lo demás merece ser Terminator.


ein?

que la saga terminó en la 2 y que todo lo demás al carrer. eslo que entiendo yo.
con ese uso de preposiciones y articulos, no pone eso xD

como minimo falta un "no" delante de "merece". y eso dando por buena la frase de "Terminator ha Terminator en Terminator II" una frase de 6 palabras con 3 terminators y 0 coherencia. XD
GXY escribió:con ese uso de preposiciones y articulos, no pone eso xD

como minimo falta un "no" delante de "merece". y eso dando por buena la frase de "Terminator ha Terminator en Terminator II" una frase de 6 palabras con 3 terminators y 0 coherencia. XD

su ultimo terminator lo entiendo como viajar al pasado y evitar que se rueden.
yo creo que se deberia pasar el compañero y revisar xD
GXY escribió:yo creo que se deberia pasar el compañero y revisar xD

lo que entiendo que quiere decir realmente haciendo el juego de palabras con el título es que la saga Terminator acabó con la 2, todo lo demás debería ser exterminado. Lo que vendría a ser un pitufo T1000
Estaba viendo la última de Cameron pero pensé "demasiadas mujeres".
He abortado la visión por si me quieren colar todavía más feminismo.
Microfil escribió:Estaba viendo la última de Cameron pero pensé "demasiadas mujeres".
He abortado la visión por si me quieren colar todavía más feminismo.



Pues me gusto la película la verdad
yo la última tengo intención de verla y la voy a ver. y el director no hay que olvidar que es el de deadpool que es una j... maravilla de película. (bueno en "acción" al menos sin duda)
sonyfallon escribió:
Microfil escribió:Estaba viendo la última de Cameron pero pensé "demasiadas mujeres".
He abortado la visión por si me quieren colar todavía más feminismo.



Pues me gusto la película la verdad


Todavía hay más feminismo o no?
Unas 9000 veces mas es tan descarado el "empoderamiento" por cuota que da verguenza ajena
ese es el problema notarlo. si no nos daría igual.

a ver si la pillo ya quiero verla.
rampopo escribió:yo la última tengo intención de verla y la voy a ver. y el director no hay que olvidar que es el de deadpool que es una j... maravilla de película. (bueno en "acción" al menos sin duda)

La vi la semana pasada y... joder, que puta mierda de película (sin contar el doblaje).

Que manera de joder una saga con la que la mayoría de nosotros crecimos.

Las 2 primera son auténticas obras cumbres de la Sci-Fi, la 3 fue una mala broma pero que se puede visualizar, las 2 siguientes (Salvation y Génesis) un mal intento de resucitar la saga, pero es que Destino Oscuro es una aberración.

Si no quieres destruir el buen recuerdo que puedas tener de esta saga, mi consejo es que mejor no la visualices.
neofonta escribió:
rampopo escribió:yo la última tengo intención de verla y la voy a ver. y el director no hay que olvidar que es el de deadpool que es una j... maravilla de película. (bueno en "acción" al menos sin duda)

La vi la semana pasada y... joder, que puta mierda de película (sin contar el doblaje).

Que manera de joder una saga con la que la mayoría de nosotros crecimos.

Las 2 primera son auténticas obras cumbres de la Sci-Fi, la 3 fue una mala broma pero que se puede visualizar, las 2 siguientes (Salvation y Génesis) un mal intento de resucitar la saga, pero es que Destino Oscuro es una aberración.

Si no quieres destruir el buen recuerdo que puedas tener de esta saga, mi consejo es que mejor no la visualices.

esque soy muy fan de MacKenzie Davis y quiero verla pegando mamporrazos y el trailer me gustó.
pues a mi DF me parece mejor que nemesis y desde luego que T3.

y mackenzie davies lo hace bastante bien
Yo ví DF en el cine y a mi no me parece tan mala, no es un peliculon pero es mas coherente que génesis (salvo alguna excepcion que da penita) y sin duda mucho mas entretenida. Es una película olvidable, pero mantuvo mi atencion que ya es mas de lo que puedo decir de muchas peliculas de accion actuales.

Quitando las dos primeras, salvation (por ser algo distinta) y DF son las unicas que salvaría de la hoguera.

Saludos
Microfil escribió:
sonyfallon escribió:
Microfil escribió:Estaba viendo la última de Cameron pero pensé "demasiadas mujeres".
He abortado la visión por si me quieren colar todavía más feminismo.



Pues me gusto la película la verdad


Todavía hay más feminismo o no?


La peli en si es un meh.
No se salva ni Goberneitor. Es de esas pelis olvidables, que si hubieses ido al cine te habrías arrepentido de pagar xD.
Adris escribió:
Microfil escribió:
sonyfallon escribió:

Pues me gusto la película la verdad


Todavía hay más feminismo o no?


La peli en si es un meh.
No se salva ni Goberneitor. Es de esas pelis olvidables, que si hubieses ido al cine te habrías arrepentido de pagar xD.

Con "olvidable" has dado en el clavo, la vi hace cosa de dos meses y ya no me acuerdo de un carajo, sin embargo las dos primeras las tengo freskisimas y las vi hace tela.
pero para el finde cae con un helaito. y la veré en modo "no espero ná".
rampopo escribió:pero para el finde cae con un helaito. y la veré en modo "no espero ná".


A ver, si la vas a ver por Mackenzie Davis puede que te guste la peli y todo jejeje. Los actores lo hacen bastante bien la mayoría (a excepción de Natalia Reyes que en mi opinión su personaje sobra).
Como peli de acción está bastante bien y Tim Miller tiene un toque muy bueno para este tipo de películas. Eso sí, si me preguntan que tal es como secuela de T2 diré que le queda muy grande ese honor porque no lo vale y es una pena pensando en lo que podrían haber hecho.
Para mi esta saga solo tiene dos partes y el resto son sucedáneos que están bien como curiosidad.
¿Se espera una nueva de Terminator a corto plazo?
sonyfallon escribió:¿Se espera una nueva de Terminator a corto plazo?


Imagen

sinceramente, fuck no. (espero)
@GXY @sonyfallon Iban a haber 2 entregas más, para formar una nueva "trilogía"...pero sus resultados de taquilla han causado que actualmente, esa idea no siga para adelante.
si ya bueno, lo de planificar trilogias siempre esta ahi, pero si la calidad y los resultados no acompañan...
Bueno, es cierto que la última película no acompañó en cuanto a resultados en taquilla. El problema que veo, es que todas siguen la misma historia. Vista la 1 y 2, ya vistas todas. Porque apenas cambia la historia, solo cambia algún personaje y poco más. Algo deberían de hacer al respecto
baronluigi escribió:@GXY @sonyfallon Iban a haber 2 entregas más, para formar una nueva "trilogía"...pero sus resultados de taquilla han causado que actualmente, esa idea no siga para adelante.


Salvation iba a ser una trilogía, Genesys también y viendo estos antecedentes está claro que destino oscuro va a seguir este mismo camino xD

Es una franquicia que por X o por Y lleva 30 años con gafe perpetuo y no creo que esto vaya a remontar, no por la calidad de las películas (que salvo T3 el resto me parecen cuanto menos entretenidas) sino porque T2 dejó el listón muy alto.

Algo parecido pasa con jurassic park aunque al menos con estas la taquilla ha respondido y podemos seguir "disfrutando" de como se cargan la franquicia entrega tras entrega XD
ryo hazuki escribió:
Salvation iba a ser una trilogía, Genesys también y viendo estos antecedentes está claro que destino oscuro va a seguir este mismo camino xD

Es una franquicia que por X o por Y lleva 30 años con gafe perpetuo y no creo que esto vaya a remontar, no por la calidad de las películas (que salvo T3 el resto me parecen cuanto menos entretenidas) sino porque T2 dejó el listón muy alto.

Algo parecido pasa con jurassic park aunque al menos con estas la taquilla ha respondido y podemos seguir "disfrutando" de como se cargan la franquicia entrega tras entrega XD


T3 fue, y es, un esperpento. Han tenido muchísimas oportunidades de continuar dignamente la saga y las han desperdiciado sacando pelis que como mucho han resultado entretenidas (Salvation o Genesys para mi lo son).
Un ejemplo de como continuarla está en el juego Terminator Resistance, que tiene una historia que encaja perfectamente con las dos primeras películas ignorando totalmente el resto. Tras terminármelo me dio rabia pensar que podrían haber aprovechado ese guión para una película.
Espero que desistan de más intentos de resucitar la saga, ya han destrozado suficiente mis recuerdos cawento
el problema ya lo he dicho un par de veces en este mismo hilo: quieren hacer algo nuevo pero en concordancia con lo anterior pero que lo pueda ver gente sin haber visto las peliculas anteriores (?¿?) y asi han salido las tres peliculas (salvation, genisys y DF)

en mi opinion, a momento actual, solo hay una solucion realmente aceptable que es el reboot total. es decir, otro elenco nuevo, con terminator nuevo, connors (u otra gente) nuevos, y situacion espacio-tiempo nueva, que no tiene porque ser LA 1984... o si.

pero que sea obra nueva, elenco nuevo y sobre todo 0 conexiones con las peliculas ya hechas.

cualquier otra cosa, va a seguir siendo "rascar el fondo del barril". y ya creo que 3 intentonas han sido mas que suficientes para comprobar que NO funciona. y lo han intentado todo: lineas alternativas, apelar a la nostalgia tanto con suache como con hamilton... nada ha funcionado. algunas de las peliculas son disfrutables, pero como continuacion de la saga MEH. y en comparacion a las dos primeras que la primera es el clasico ochentero que lo empezó todo y la segunda es la pelicula noventera of the forever. GRAN MEH.

y sobre todo evitar los cuentos de la lechera. haz una. si funciona ya veremos como hacer mas. si marvel se hubiera puesto a hacer ironman pensando en trilogia y en avengers, no hubiera salido bien.
841 respuestas
113, 14, 15, 16, 17