[HO] Guild Wars 2

https://www.guildwars2.com/es/news/welc ... ld-wars-2/

    Poneos al día con la emocionante historia de Sangre y Hielo… totalmente gratis. Durante las próximas tres semanas, para recibir de nuevo a todo el mundo en Tyria, se podrán desbloquear de forma gratuita todos los episodios lanzados hasta ahora:


  • Del 28 de abril al 4 de mayo: Prólogo: “Unidos por la sangre”
  • Del 5 al 11 de mayo: “Susurros en la oscuridad”
  • Del 12 al 18 de mayo: “Una sombra en el hielo”

    Para haceros con vuestros episodios, tan solo iniciad sesión durante los periodos de desbloqueo indicados. Esta semana, uníos a la fiesta charr más grande de todos los tiempos en “Unidos por la sangre”.

    También tenemos un potenciador en el juego para ayudaros a partir de hoy. Disfrutad de un aumento del 30 % en hallazgo mágico, del 50 % en experiencia de todas las fuentes y del 30 % en progreso de rutas de recompensas tanto de WvW como de PvP.

    50 % de descuento en Guild Wars 2: Path of Fire
    Tendréis que ampliar vuestra cuenta con Guild Wars 2: Path of Fire™ para poder jugar a los episodios desbloqueados de Sangre y Hielo. Ahorrad un 50 % al comprar las ediciones estándar y deluxe desde ahora hasta el 8 de mayo. Conseguiréis las dos galardonadas expansiones de Guild Wars 2, las cuales os darán acceso a poderosos dominios, divertidas especializaciones de élite y mucho más.
Buenos días gente, voy a probar el juego, de momento en f2p hasta nivel 80 y si me gusta entonces compro las expansiones.

Vengo del TESO al que le he dado muchas horas pero no tantas como para ser un pro y también he probado algo Black Desert, aunque este último lo he dejado porque me abruma tanto por hacer y cansa la cantidad ingente de farmeo que tiene aunque es un gran juego

Algún consejo para empezar? Hay guild española con bastante movimiento?
ReinRaus escribió:Buenos días gente, voy a probar el juego, de momento en f2p hasta nivel 80 y si me gusta entonces compro las expansiones.

Vengo del TESO al que le he dado muchas horas pero no tantas como para ser un pro y también he probado algo Black Desert, aunque este último lo he dejado porque me abruma tanto por hacer y cansa la cantidad ingente de farmeo que tiene aunque es un gran juego

Algún consejo para empezar? Hay guild española con bastante movimiento?


Intenta completar al 100% los mapas por los que estés leveando. Mientras estés leveando no es obligatorio, pero a la larga compensa, y todo lo que adelantes ahora es trabajo que te ahorras si más adelante quieres desbloquear el mapa y conseguir logros.

Te dan equipo casi por cualquier cosa, por lo que no será necesario que compres nada.

Si escribes /wiki y enlazas algún objeto en el chat, se te abrirá en tu navegador la pantalla de la wiki del objeto que hayas puesto. Por si tienes algún objeto raro que no sabes que hace.

No se me ocurre nada más, y soy un jugador bastante casual, pero pregunta cualquier duda que tengas.
ReinRaus escribió:Buenos días gente, voy a probar el juego, de momento en f2p hasta nivel 80 y si me gusta entonces compro las expansiones.

Vengo del TESO al que le he dado muchas horas pero no tantas como para ser un pro y también he probado algo Black Desert, aunque este último lo he dejado porque me abruma tanto por hacer y cansa la cantidad ingente de farmeo que tiene aunque es un gran juego

Algún consejo para empezar? Hay guild española con bastante movimiento?



GW2 es lo contrario de los dos que comentas, es un juego que puedes jugar por temporadas y nunca te quedas atrasado ni tampoco te pide 9 horas diarias

En cuando tengas equipo naranja que se obtiene de muchas maneras ya llevas la segunda mejor armadura de juego y ya es completar la armadura completa y tener runas

De contenido hay de todo tipo, en solitario, grupos de 5 y de 10 este pide bastante dedicación y de PvP el mundo contra mundo

Lo malo que los parches son cada 3 meses y si no entras en esos tres meses el parche tienes que comprarlo con euros o dinero de juego, aquí el 99% de la tienda del juego se puede comprar con dinero del juego
@Tooxor En este video te lo explica todo perfectamente de que ruta deberias seguir para empezar ahora.



Yo es el tipico juego que siempre tengo instalado y voy jugando a temporadas, mismamente este ultimo mes estuve jugando al WoW, y ahora que se me ha acabado la subs, he vuelto a darle al GW2, es lo bueno de que no tenga cuotas, que siempre puedes volver sin sentirte presionado por jugar para aprovechar la cuota mensual.
@JyL Buenas, te menciono porque parece que estás puesto en el juego, resulta que en san valentín compré una copia para mí y otra para mi novia en cdkeys del path of fire aprovechando que regalaban la otra expansión y resulta que ahora hemos entrado en el mercado del león negro y para comprar ciertos objetos pone que necesitamos la otra expansion, sabes cómo se activa?
Me imagino ( que no lo se ) que comprando la segunda expansión en la web oficial, te daban una clave para activar la primera también, o, una clave que active las dos a la vez. Es sólo una suposición, pero quizás al cogerlo en una página de Keys externa solo se te activa la que hayas comprado.
rubee3n escribió:@JyL Buenas, te menciono porque parece que estás puesto en el juego, resulta que en san valentín compré una copia para mí y otra para mi novia en cdkeys del path of fire aprovechando que regalaban la otra expansión y resulta que ahora hemos entrado en el mercado del león negro y para comprar ciertos objetos pone que necesitamos la otra expansion, sabes cómo se activa?

Eso es que aun tendrá las limitaciones de cuentas F2P activadas, si usaste una cuenta f2p para actualizar a una cuenta PoF/HoT, entonces creo que debes esperar hasta 5 días antes de poder acceder a todo. Pero si lo compraste y activaste hace tiempo no me cuadra. :-?

Puede que sea este vuestro caso:

https://help.guildwars2.com/hc/es/artic ... -HoT-y-PoF

  • Las cuentas nuevas deberán esperar 72 horas antes de que las transacciones de cambio de divisas de gemas a oro puedan completarse.

  • He ampliado mi cuenta, pero el juego todavía se inicia como si tuviera una cuenta gratuita.
    Después de ampliar tu cuenta gratuita, tendrás que salir del juego e iniciar sesión de nuevo para cambiar tus permisos.

    Ten en cuenta que debe pasar un periodo de tiempo (de hasta 5 días) antes de que los objetos adjuntos del correo, la Compañía de Comercio del León Negro y los bancos del clan estén desbloqueados. Deberías de poder ver un mensaje en el juego que muestra el tiempo restante para obtener acceso a todas estas características.
rubee3n escribió:@JyL Buenas, te menciono porque parece que estás puesto en el juego, resulta que en san valentín compré una copia para mí y otra para mi novia en cdkeys del path of fire aprovechando que regalaban la otra expansión y resulta que ahora hemos entrado en el mercado del león negro y para comprar ciertos objetos pone que necesitamos la otra expansion, sabes cómo se activa?


Faltan datos, que objetos? cuando activasteis la key?
@yitan1979 @JyL
Lo de que necesito la expansión Hearts of Thorns me aparece con el artículo "Bolsa de aspecto de exotraje" que se encuentra en promociones en la compañía de comercio del león negro. Es el último artículo y vale 1500 gemas.

Sin embargo en detalles de la cuenta pone que tengo las dos expansiones activas.

Por cierto ya he desbloqueado “Susurros en la oscuridad”

La key la activamos en febrero y por aquel entonces jugamos y desbloqueamos “Una sombra en el hielo”
@rubee3n
En principio ese artículo es un cosmético de la tienda de gemas si no estoy equivocado, por lo que deberías poder tenerlo aunque no tuvieses ninguna expansión.

La prueba de fuego es, ¿puedes jugar a la expansión Hearts of thorns? Si no puedes jugarla es que no la tienes, obviamente.

Prueba con el comando /wiki en el chat y linkear el objeto, a ver si la wiki te dice que el objeto tenga alguna restricción.
No estaria totalmente seguro, pero quizas has de tener el dominio del planeador para comprar planeadores que es lo que has puesto, y por eso te dice que has de tener la expansion, hasta que no haces el prologo de la historia de hot, no puedes planear ni desbloqueas los dominios de hot para empezar a subirlos.
Que tal esta el juego, sigue con bastante actividad?
FrankSikiatra escribió:Que tal esta el juego, sigue con bastante actividad?

Yo lo jugue mucho tiempo y me parece uno de los mejores MMO que hay en el mercado,con amigos mejor.
Warklove escribió:
FrankSikiatra escribió:Que tal esta el juego, sigue con bastante actividad?

Yo lo jugue mucho tiempo y me parece uno de los mejores MMO que hay en el mercado,con amigos mejor.


Si, yo jugue cuando salio la segunda expansion (tengo las dos pilladas), y me ha entrado el mono
Hola, tengo problemas al usar las habilidades y "nuevas armas" de la especialización. Recientemente he retomado el juego + las dos expansiones. El tema es que he seguido jugando a partir de mi personaje nivel 80, desbloqueando monturas, etc, pero sigo sin poder usar el nuevo arma, no me salen las habilidades en las ranuras de habilidades y con la tontería he llegado al 100% de la especialización pero sin haber usado ni el arma ni las habilidades.

¿Qúe me estoy dejando o que no he entendido?

Imagen
Imagen
SgtHeineken escribió:Hola, tengo problemas al usar las habilidades y "nuevas armas" de la especialización. Recientemente he retomado el juego + las dos expansiones. El tema es que he seguido jugando a partir de mi personaje nivel 80, desbloqueando monturas, etc, pero sigo sin poder usar el nuevo arma, no me salen las habilidades en las ranuras de habilidades y con la tontería he llegado al 100% de la especialización pero sin haber usado ni el arma ni las habilidades.

¿Qúe me estoy dejando o que no he entendido?

Imagen
Imagen


Buenas,

Tienes que equiparte el rasgo de temerario

Imagen


De los 3 posibles, el último de abajo tiene que ser la especialización que quieras, en tu caso Temerario.

Espero que sea de ayuda eso, saludos!
@nemor-samaro
Gracias!!! Estaba empeñado en mirar en la barra de habilidades. Madre mía que burro... [sonrisa]

Gracias de nuevo [beer]
la receta de la piedra de calor como se consigue ?
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Recipe:_Heat_Stone

Nivel 3 mínimo en cima seca a mayor nivel más barata, se la compras a un vendedor por geodas y monedas
janca10 escribió:https://wiki.guildwars2.com/wiki/Recipe:_Heat_Stone

Nivel 3 mínimo en cima seca a mayor nivel más barata, se la compras a un vendedor por geodas y monedas

pero para ir a cima seca que necesito es para chef
drwifaco escribió:
janca10 escribió:https://wiki.guildwars2.com/wiki/Recipe:_Heat_Stone

Nivel 3 mínimo en cima seca a mayor nivel más barata, se la compras a un vendedor por geodas y monedas

pero para ir a cima seca que necesito es para chef


Que yo sepa nada, solo entrar desde el mapa anterior, selvas brismanas.
Que yo recuerde, tanto Cima Seca como Páramos Árgenteos pertenecían a la segunda temporada del mundo viviente. Igual si no se tiene esa temporada no se puede acceder a esas zonas, aunque no lo sé con total seguridad.
Mira a ver si puedes entrar por las Selvas Brisbanas, por la zona de Raíz Enredada.
JJ0EY escribió:Que yo recuerde, tanto Cima Seca como Páramos Árgenteos pertenecían a la segunda temporada del mundo viviente. Igual si no se tiene esa temporada no se puede acceder a esas zonas, aunque no lo sé con total seguridad.
Mira a ver si puedes entrar por las Selvas Brisbanas, por la zona de Raíz Enredada.


No, no, se pueden acceder, solo que no puedes hacer los logros, ni colecciones asociadas a ellos.
Hola!!
Me podrias decir cuanto dura la historia principal? Más o menos.
Gracias!!
fraggle1 escribió:Hola!!
Me podrias decir cuanto dura la historia principal? Más o menos.
Gracias!!

https://howlongtobeat.com/game?id=4154
alguna build para cazador con equipo ?
rubee3n escribió:
fraggle1 escribió:Hola!!
Me podrias decir cuanto dura la historia principal? Más o menos.
Gracias!!

https://howlongtobeat.com/game?id=4154


M7chs gracias
Hola, las armas ascendidas se pueden comprar en el bzar? No me queda claro.
En el caso que no se pueda, cuantos oros costaria comprar tdos los materiales? (aprox)
Gracias!
No, el equipo ascendido tienes que craftearlo tu mismo, no se puede comprar. En el tema materiales no recuerdo bien, creo que algunos si se pueden comprar, mientras que otros tendrás que craftearlos.
@fraggle1 Lo ascendido se craftea, se compra en fractales, raids, pvp y mcm con monedas de esos modos, te puede dropear de algunos bosses mundiales, en fractales te pueden dropear cajas de equipo ascendido, y en abalorios y espaldares en los mapas de los mundos vivientes por chapas de esos mapas puedes comprar algunas piezas.

El costo depende de la pieza, el arma o el peso de la armadura, pero ronda los 40g.

Esta web te vendrá de lujo, si juegas gw2 esta web es de los más útil. En la sección de crafteo una vez metas tu api si quieres, buscas la pieza que quieres, toma tus materiales y te dice que te falta para conseguir y el costo reducido con lo que ya tengas.

https://gw2efficiency.com/

PD. Que me olvide de un dato, algunas armas ascendidas las tienes por logros y colecciones de logros, sobre todo si son armas de especialización que vienen por las expansiones, por ejemplo el arco largo con el caza-dragones y su colección, el escudo con el cronomante y su especialización, y así con todas, en la sección de logros-colecciones-colecciones de especialización los tienes, luego en algunos mapas de la historia viviente también hay colecciones que te dan armas ascendidas pero ojo generalmente son mucho mas caras que las básicas pues es la skin lo que se busca realmente.
Quiero empezar el juego con un nuevo personaje e ir haciendo la historia porque con el que tengo a nivel 80 no la hice, me merece la pena comprar path of fire y sacar la montura primero para poder usarla con el nuevo personaje?

He visto que tengo que jugar el principio de la historia de esa expansión y no sé si puede estropear mucho las historias previas.

Gracias
Yo dejaría de lado la montura de momento. Tanto el juego base como la primera expansion se diseñaron antes de que hubiera monturas por lo que todos los mapas tienen un monton de puntos de ruta para transportarse rápidamente de un lugar a otro.
@janca10 muchas gracias por aclararme la duda sobre los ascendidos!! Es tarea difícil!!!
Q' nervi0z. Ando buscando mmorph para pasar el rato. En algún momento quizás vuelva por aquí [sonrisa]


Saludos [beer]
Acabo de jugar la mazmorra de ascalon, la historia y en exploración. Son así de sosas todas? Porque o no la jugué en su día o no lo recordaba pero madre mía ha sido correr pasando de los mobs y después matar a un boss sin mecánica alguna
99problems escribió:Acabo de jugar la mazmorra de ascalon, la historia y en exploración. Son así de sosas todas? Porque o no la jugué en su día o no lo recordaba pero madre mía ha sido correr pasando de los mobs y después matar a un boss sin mecánica alguna


No es por amargarte pero todo el juego es como describes... Si de verdad te interesa el mundo y la historia juega al 1 que creo que sigue abierto.

Despues de tantos años no he visto otro juego igual y dudo que lo vuelva a ver. Ya solo el pvp del 1 se comia con patatas al resto de morpgs
Marat escribió:
99problems escribió:Acabo de jugar la mazmorra de ascalon, la historia y en exploración. Son así de sosas todas? Porque o no la jugué en su día o no lo recordaba pero madre mía ha sido correr pasando de los mobs y después matar a un boss sin mecánica alguna


No es por amargarte pero todo el juego es como describes... Si de verdad te interesa el mundo y la historia juega al 1 que creo que sigue abierto.

Despues de tantos años no he visto otro juego igual y dudo que lo vuelva a ver. Ya solo el pvp del 1 se comia con patatas al resto de morpgs


Coño las raids o los fractales tendrán mecánicas no? Porque como todo el pve instanciado sea correr y matar piñatas apaga y vámonos :(

Lo del uno lo veo chungo la verdad ...
A ver, las mazmorras es contenido muerto, cuando yo empece el juego hace unos 7 años ya, no eran tan piñatas como son ahora.
Pero han ido mejorando a los personajes para hacerlos viables a contenido más desafiante como podrían ser fractales y raids, de los que al final también te cansas como me pasó a mi.

Sobre el gw1, si, mucho mejor juego, a mi me gusta, pero yo juego a un mmo para jugar con gente, y por mucho que aun haya algunos jugando al gw1, el juego está abandonado, aparte que ya tiene unos añicos, y eso se le nota, yo me lo pillé para jugar la historia y me pasé la de cantha, y lo he dejado de lado por que para lo poco que juego prefiero algo con mas gente y el gw2 me lo dá(aparte que en el gw2 es donde conocí a mi actual pareja y eso no tiene precio jajaja)
Lo he instalado para jugar a ratos y es incomodisimo. Para dar un espadazo a alguien tengo q acercarme a el. En el 1 creo recordar q lo seleccionabas y automáticamente tu personaje ina tras él y solo tenias q preocuparte de las habilidades
janca10 escribió:A ver, las mazmorras es contenido muerto, cuando yo empece el juego hace unos 7 años ya, no eran tan piñatas como son ahora.
Pero han ido mejorando a los personajes para hacerlos viables a contenido más desafiante como podrían ser fractales y raids, de los que al final también te cansas como me pasó a mi.

Sobre el gw1, si, mucho mejor juego, a mi me gusta, pero yo juego a un mmo para jugar con gente, y por mucho que aun haya algunos jugando al gw1, el juego está abandonado, aparte que ya tiene unos añicos, y eso se le nota, yo me lo pillé para jugar la historia y me pasé la de cantha, y lo he dejado de lado por que para lo poco que juego prefiero algo con mas gente y el gw2 me lo dá(aparte que en el gw2 es donde conocí a mi actual pareja y eso no tiene precio jajaja)


Dónde te equipas ahora a exóticos al llegar al 80? Antes era en las mazmorras si no recuerdo mal.
eh... si, como la mayoría de juegos de hoy en día, tienes que mover tu a tu personaje, no existe el auto ataque como tal del gw1, la habilidad 1 es el auto ataque algunos son a distancia dependiendo del arma y clase, y otros a melé y claro el pj no se mueve solo tras el bicho por lo que si que tienes que moverte.

@99problems Pues ahora tienes muchísimas más opciones, desde el bazar que por unos 30 oros te puedes ir equipado en berserker por ejemplo, si es otra stat pues hasta más barato.
Logros, mazmorras claro aunque yo hoy en dia diria que es bastante más lento, pues necesitas muchisimas chapas de una mazmorra para un set completo, realmente yo no tiraria a por exoticos, me los compraria en el bazar e iria a por ascendido, en fractales, logros, historia viviente etc..., eso si empezaria por las armas, y la joyeria y despues el equipo.
El juego tiene buscador de mazmorra o algo así como el wow ? Para hacerlo más llevadero ?
@biohazard100 no se si es como la del wow pero si, hay un LFG, para buscar grupo, en la Y y pestaña buscando grupo.
biohazard100 escribió:El juego tiene buscador de mazmorra o algo así como el wow ? Para hacerlo más llevadero ?

El LFG del gw es más un tablón de anuncios, buscas si hay algún grupo disponible o pones tu el anuncio. Las mazmorras llevan bastante tiempo con apenas movimiento y suelen hacerse las rutas explorables más que las de historia.
forma rápida de sacar el maximo oro ?
chomper1990 escribió:forma rápida de sacar el maximo oro ?


https://m.youtube.com/watch?v=THZ_E9zJ-q0

El canal de este tío está básicamente dedicado a hacer oro.

De casi todo lo que habla en el vídeo tiene videos específicos que explican mejor como hacer cada cosa.
Tooxor escribió:
chomper1990 escribió:forma rápida de sacar el maximo oro ?


https://m.youtube.com/watch?v=THZ_E9zJ-q0

El canal de este tío está básicamente dedicado a hacer oro.

De casi todo lo que habla en el vídeo tiene videos específicos que explican mejor como hacer cada cosa.

Gracias le echare un ojo
Están rebajados los mundos vivientes 2 y 3. Sabéis de algún sitio para comprar gemas que sea más barato que la tienda del juego?
25364 respuestas