Elite: Dangerous

Chayvajer escribió:@urtain69 normal + el pasé la única diferencia son los puntos nada más

Hombre, sale un poco mas barato (Centimos) comprar la deluxe, asi que si no hay apenas diferencia pues esa sera la buena, no??

Mi duda es porque no se si la Deluxe incluye el pass y si el pass incluira futuros añadidos.

@Chayvajer Vale, he visto que has editado [oki]
@urtain69 agregame mi gametag es Chayvajer
No había mirado la store .... Pero tampoco ahí tanta diferencia abismal
@Chayvajer No, si no es por el dinero. Es por el contenido que tenga cada version.
Mas que nada por lo futuro que puedan sacar.

Si compro el pass tengo lo que saquen luego o habra que pagar igual?
urtain69 escribió:@Chayvajer No, si no es por el dinero. Es por el contenido que tenga cada version.
Mas que nada por lo futuro que puedan sacar.

Si compro el pass tengo lo que saquen luego o habra que pagar igual?


La futura expansión habrá que pagarla a parte, no viene incluida ni en la deluxe, ni en el seasson pass.
@kanoigor Vale, entonces como me habeis dicho, merece la pena la Deluxe que ya entra todo. Eso es lo que queria saber.
Muchas gracias!
xxdurdenxx escribió:Menudo notición es justo lo que esperaba para empezar este enorme juego macho..lo acabo de empezar aquí en Xbox y estaba buscando gente que me heche un cable a empezar y eso..y de paso formar parte de algún clan o gremio..hay alguno activo por aquí y respetuoso con los novatos jeje?


De hecho, el dueño de la flota soy yo, te deje un mensaje de xbox dandote la bienvenida a la flota y un par de puntos, cualquier duda dejala por aqui o en un mensaje de xbox, tengo ya 1800h de juego

@urtain69 La unica diferencia de la deluxe son un par de pinturas para alguna nave basica y ya esta y los puntos ya no existen, los llamados frontier points dejaron de existir desde la actualizacion de septiembre del año pasado que introdujo una moneda paritaria virtual para las 3 plataformas llamada ARX.
Una vez que te hagas con el juego envia la solicitud si quieres, somos ya 13 comandantes y como dije antes si tienes dudas dejalas aqui o en un mensaje de xbox a mi perfil
@pretoriano1995 Pues ya he cogido la Deluxe. Creo que lo disfrutare bastante, porque encima tengo el Hotas de thrustmaster de Ace Combat 7.

Dadme unos dias que le coja el tranquillo y agrego gente y me meto en la flota [oki]
pretoriano1995 escribió:
xxdurdenxx escribió:Menudo notición es justo lo que esperaba para empezar este enorme juego macho..lo acabo de empezar aquí en Xbox y estaba buscando gente que me heche un cable a empezar y eso..y de paso formar parte de algún clan o gremio..hay alguno activo por aquí y respetuoso con los novatos jeje?


De hecho, el dueño de la flota soy yo, te deje un mensaje de xbox dandote la bienvenida a la flota y un par de puntos, cualquier duda dejala por aqui o en un mensaje de xbox, tengo ya 1800h de juego

@urtain69 La unica diferencia de la deluxe son un par de pinturas para alguna nave basica y ya esta y los puntos ya no existen, los llamados frontier points dejaron de existir desde la actualizacion de septiembre del año pasado que introdujo una moneda paritaria virtual para las 3 plataformas llamada ARX.
Una vez que te hagas con el juego envia la solicitud si quieres, somos ya 13 comandantes y como dije antes si tienes dudas dejalas aqui o en un mensaje de xbox a mi perfil

Anda de lujo tio jeje a ver si veo el msj que creo que no me a llegado nada aún.
urtain69 escribió:
Pandingo11 escribió:
urtain69 escribió:Sabeis si este juego ha estado alguna vez de oferta??
Es que llevo un tiempo siguiendolo y no lo he visto rebajado.


Sí. Ahora mismo esta de oferta:
Standart:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-standard-edition/c3lw50bqj878?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab

Deluxe:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-edicion-deluxe/9nwh0hm3w6sn?activetab=pivot:overviewtab

También el Season Pass.

Madre mia!! Menos mal que me ha dado por preguntar!!
Muchas gracias por el aviso!!

Cual es mejor comprar?
Porque supongo que el season pass sera contenido diferente a lo que lleva la Deluxe, no?


La versión Deluxe lleva el Season Pass. Te sale igual si lo compras por separado Standart más Season Pass que la Deluxe (15€). La diferencia es que la Deluxe tiene puntos arx para personalizaciones cosméticas.

Edito: Leo que ya has comprado la Deluxe. Has hecho bien [oki]
@urtain69 yo también tengo el hotas ,tu tag es urtain69 es para agregarte
@Pandingo11 Si,ya lo he pillado, muchas gracias.

@Chayvajer Si, ese es [oki]

Una duda.
Ya he pasado el tutorial y me da a elegir entre sidewinder ops. planetarias o versatil.
Cual conviene mas?
Mi idea en principio es dedicarme al transporte, tanto de personas como de material.
En ese caso es mejor el versatil, que tiene el doble de capacidad de carga?
urtain69 escribió:@Pandingo11 Si,ya lo he pillado, muchas gracias.

@Chayvajer Si, ese es [oki]

Una duda.
Ya he pasado el tutorial y me da a elegir entre sidewinder ops. planetarias o versatil.
Cual conviene mas?
Mi idea en principio es dedicarme al transporte, tanto de personas como de material.
En ese caso es mejor el versatil, que tiene el doble de capacidad de carga?

Yo le metido un modulo de carga sencillito para poder cargar mas cosillas y hacer ya mis primeras misiones como carguero y tal..pero vamos esto es solo la punta del icerberg jeje
Menudo juegazo nos espera tio.
@xxdurdenxx Pero cual de los dos has elegido?
Es que no se cual es mejor.
Aunque a lo mejor no tiene nada que ver y estoy yo aqui preocupandome para nada [+risas]
urtain69 escribió:@xxdurdenxx Pero cual de los dos has elegido?
Es que no se cual es mejor.
Aunque a lo mejor no tiene nada que ver y estoy yo aqui preocupandome para nada [+risas]

Pues si me da que tampoco es tan importante eso con la enormidad luego del juego jeje
Andas jugando tío? Te agregado,le echamos una charlita si quieres mientras seguimos aprendiendo jeje
Madremia, compre hace mucho el juego, la versión completa. Espero que entre las nuevas expansiones. Lo deje... Porque era muy difícil de inicio.

Leo ahora que hay tutoriales mejores (eran horribles los de antes) y ha mejorado.

Y se viene una expansión de andar. Al fin....

Mañana lo instalo a ver que pinta.
Buenas peña, nuevo en este juegazo y queria solventar una duda. Pille los T Flight Hotas de One, el juego lo compre en one también, se que hay unos pedales pero los únicos que encuentro son de pc ps4, eso pone en la descripción. Aparte que son 100 pelotes no se si los pedales son genéricos o tendría que buscar los suyos de one cosa que es imposible hoy dia.
Hola a todos!!
Sois muchos los que jugais a este juego con un hotas?

Es que vereis, desde que compre este juego que estuve preguntando por aqui y eso, no he jugado mas que un par de veces porque lo juego con el hotas de Ace combat 7 de Thrustmaster y no va bien en el juego.
La nave esta cada dos por tres cabeceando arriba y abajo y hace que sea frustrante jugar asi. Tanto que ya digo... solo lo he jugado un par de veces de la decepcion que me lleve.

He leido muchos casos en Google de gente que dice que tienen que usar la garantia del hotas y pedir cambio, pero es que acabo de probar en el Ace Combat 7 y ahi no me hace ese cabeceo y ya no se si es del mando o del juego...

Le pedi a mi hermana que me dejara su portatil con Windows expresamente para actualizarlo al ultimo firm, pero sigue haciendo ese cabeceo en el Elite Dangerous.

A vosotros os da problemas vuestro hotas??
Buenas a todos. Me llamo Ivan y llevo 2 años jugando a ED, por lo que tengo el juego mas que asimilado, pero estoy harto de hacerlo solo. Busco gente activa y con ganas de compartir aventuras en la via lactea, jejeje. Mi nick de xbox es Hyldegan y os invito a que me agregueis o dejeis el vuestro (avisad con un mensaje vuestro interes sobre ED).
Agradeciendo de antemano vuestra atencion, me despido, que he dejado el Fleet Carrier mal aparcado, jejeje.

Un saludo a todos los comandantes
urtain69 escribió:Hola a todos!!
Sois muchos los que jugais a este juego con un hotas?

Es que vereis, desde que compre este juego que estuve preguntando por aqui y eso, no he jugado mas que un par de veces porque lo juego con el hotas de Ace combat 7 de Thrustmaster y no va bien en el juego.
La nave esta cada dos por tres cabeceando arriba y abajo y hace que sea frustrante jugar asi. Tanto que ya digo... solo lo he jugado un par de veces de la decepcion que me lleve.

He leido muchos casos en Google de gente que dice que tienen que usar la garantia del hotas y pedir cambio, pero es que acabo de probar en el Ace Combat 7 y ahi no me hace ese cabeceo y ya no se si es del mando o del juego...

Le pedi a mi hermana que me dejara su portatil con Windows expresamente para actualizarlo al ultimo firm, pero sigue haciendo ese cabeceo en el Elite Dangerous.

A vosotros os da problemas vuestro hotas??


Si, es un problema crónico del modelo de hotas. Yo lo he tenido 3 veces y lo he devuelto una detrás de otra, entre las 10 - 15 horas falla siempre. El último que he tenido es precisamente el de Ace Combat 7, con el mismo problema. He indagado en los foros oficiales y es un problema común, reconocido por la marca, y sin ninguna solución. Hay gente que le tiene pillado el truco para abrirlo periodicamente y solucionar el error, y así lo van subsanando, pero no seré yo el que me quede con un producto defectuoso y tenga que arreglarlo a mano cada vez que falla.

Es una vergüenza y es una pena que no haya alternativas viables en XBO (hay un modelo de Hori que dicen que es horrible), yo muy a mi pesar he dejado ED en xbox, al menos de momento, ya que la sensación con el mando no me resulta satisfactoria.

[beer]
@Rubhen Es una putada porque se lo compre a un compañero del foro en C/V en diciembre creo y lo he usado casi nada. Y ahora que iba a usarlo le pasa esto...
Y es que no se si esta en garantia. Le he mandado un privado al compañero a ver que me dice, pero me parece que me lo voy a comer...

Lo que me parece muy fuerte es que sea algo reconocido y no ponga remedio la propia marca o incluso que la ley les obligue. Es para cagarse, macho!!

Y si por lo menos se pudiera reparar de alguna forma, aunque sea llevandoselo a un tecnico o algo...

Perdon a los demas por el offtopic, aunque en parte creo que puede ser apropiado al hilo, ya que este juego con Hotas gana mucho...
Buenas gente estamos en una faccion en xbox one, somos todos gente que estamos aprendiendo y consiguiendo un sistema propio, si os interesa y queréis hacer algo más en grupo y online y crecer estáis invitados, solo pedimos buen rollo, y jugar entre todos un saludo Comandantes
Ponerse en contacto conmigo



LMC Sparejungle
A partir del 27 de Octubre la expansion Horizon pasa a ser una actualizacion gratuita para aquellos comandantes que aun no la tengan. Los que ya la tuvieran por haberla comprado recibiran una pintura especial compatible con cualquier nave.

fuente:
https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... rs.555392/
fotero escribió:A partir del 27 de Octubre la expansion Horizon pasa a ser una actualizacion gratuita para aquellos comandantes que aun no la tengan. Los que ya la tuvieran por haberla comprado recibiran una pintura especial compatible con cualquier nave.

fuente:
https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... rs.555392/

No me queda clara la noticia. Yo no tengo el juego y me llama mucho la atención su temática espacial. Entonces, ¿el día 27 puedo jugarlo o tengo que tener el juego base comprado? Gracias.
palomo cojo escribió:
fotero escribió:A partir del 27 de Octubre la expansion Horizon pasa a ser una actualizacion gratuita para aquellos comandantes que aun no la tengan. Los que ya la tuvieran por haberla comprado recibiran una pintura especial compatible con cualquier nave.

fuente:
https://forums.frontier.co.uk/threads/e ... rs.555392/

No me queda clara la noticia. Yo no tengo el juego y me llama mucho la atención su temática espacial. Entonces, ¿el día 27 puedo jugarlo o tengo que tener el juego base comprado? Gracias.


Tienes que tener el juego base, el dlc de Horizons a partir del 27 de Octubre pasará a estar incluido en el contenido base del juego.
Buenas Comandantes pertenezco a la flota más grande de habla Hispana de élite danguerus https://www.unioncosmos.com/
Queremos más nuevos comandantes que quieran jugar a este maravilloso juego. Estamos en todas las plataformas, PC, Ps4 /Ps5 /xbox one/series X.
Si queréis formar parte de esta familia os esperamos un saludo 07
No estaréis solos enviarme privado
Hola, gracias por desarchivarlo.

Qué tal se juega con mando?
Buenas Comandantes pertenezco a la flota más grande de habla Hispana de élite danguerus https://www.unioncosmos.com/
Queremos más nuevos comandantes que quieran jugar a este maravilloso juego. Estamos en todas las plataformas, PC, Ps4 /Ps5 /xbox one/series X.
Si queréis formar parte de esta familia os esperamos un saludo 07
No estaréis solos enviarme privado
Buenas Tardes!
Aqui se presenta un novato recien llegado
(mensaje borrado)
1781 respuestas
132, 33, 34, 35, 36