[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:
Darksfera escribió:Tengo la one s 1 mes y medio y la series x hasta el verano 2021 no me la voy a comprar,vale la pena el cambio a one x?



Yo haría el esfuerzo y con un poco más te haces con la Series X en noviembre o ahorras para comprarla desde que puedas. Gastarte ahora 300 y pico para jugar a la One X saliendo en 5 meses la otra, no te lo recomiendo.


Esto depende mucho de lo que hagan con la retrocompatibilidad...no está claro que la nueva vaya a tener la misma compatibilidad con 360 que tiene la One...hay muchas cosas aún que tienen que aclarar.
Ariakas_135 escribió:
ros escribió:
Darksfera escribió:Tengo la one s 1 mes y medio y la series x hasta el verano 2021 no me la voy a comprar,vale la pena el cambio a one x?



Yo haría el esfuerzo y con un poco más te haces con la Series X en noviembre o ahorras para comprarla desde que puedas. Gastarte ahora 300 y pico para jugar a la One X saliendo en 5 meses la otra, no te lo recomiendo.


Esto depende mucho de lo que hagan con la retrocompatibilidad...no está claro que la nueva vaya a tener la misma compatibilidad con 360 que tiene la One...hay muchas cosas aún que tienen que aclarar.


Se ha dicho ya que tendrá la misma retro que one e incluso la mejorará.
@johmq Dicen que la mejorará pero realmente no hay una lista tangible. Por ejemplo si añaden más rpg's como magnacarta 2 que no se puede en la One...ese tipo de cosas van a ser las que definan si me compro una One X o una series X.

Sinceramente, espero que den una lista antes de Otoño...pero bueno...ya se verá.
Ariakas_135 escribió:@johmq Dicen que la mejorará pero realmente no hay una lista tangible. Por ejemplo si añaden más rpg's como magnacarta 2 que no se puede en la One...ese tipo de cosas van a ser las que definan si me compro una One X o una series X.

Sinceramente, espero que den una lista antes de Otoño...pero bueno...ya se verá.

Que lista van a pasar si ya dijeron que los títulos retro de 360 serán exactamente los mismos que hay ahora en One.

Otra cosa es que más adelante sigan añadiendo títulos, que es algo que va a ocurrir porque siguen aceptando sugerencias.

El problema será siempre el mismo, la renegociación de las licencias de música y los acuerdos con terceros de los permisos de emisión en streaming, que no están en los acuerdos originales. Hay juegos que nunca serán retrocompatibles por este motivo.
MMiX escribió:Que lista van a pasar si ya dijeron que los títulos retro de 360 serán exactamente los mismos que hay ahora en One.


Lo único que leí es que dijeron que la series X sería compatible con miles de juegos de anteriores generaciones, lo que dices estaría bien si pasaras la noticia/vídeo/lo que sea donde lo comentan..
Ariakas_135 escribió:
MMiX escribió:Que lista van a pasar si ya dijeron que los títulos retro de 360 serán exactamente los mismos que hay ahora en One.


Lo único que leí es que dijeron que la series X sería compatible con miles de juegos de anteriores generaciones, lo que dices estaría bien si pasaras la noticia/vídeo/lo que sea donde lo comentan..


Lo tienes en la propia web de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

En la carta de Phil Spencer, le das a leer más y encontrarás:

Mantenemos nuestro compromiso de compatibilidad con la Xbox Series X y seguimos invirtiendo en tecnología que te permita jugar a todos los juegos que tengas, independientemente de su generación.

Cuatro generaciones de juegos: Nuestro compromiso con la compatibilidad implica que los juegos existentes de Xbox One, incluidos los de Xbox 360 y los juegos originales de Xbox compatibles con versiones anteriores, ofrecen una jugabilidad y con unos gráficos nunca vistos.
@Yui Shojei Gracias por el aporte, desconocía esa información y me ayudará en mi decisión.
Ariakas_135 escribió:@Yui Shojei Gracias por el aporte, desconocía esa información y me ayudará en mi decisión.


Tb puedes verte la conferencia del E3 de 2019, donde tb confirmaron eso, ademásde la retrocompatibilidad de todos los periféricos ^^
Hola compañeros.

Los gatillos superiores LR y LB del mando que traía mi One X no van muy finos, crujen demasiado al apretarlos y es como que llega un momento en que no se si los estoy presionando o no.

Tengo un mando adicional que compré en Amazon y no tiene nada que ver con el que me está dando problemas, el click lo hace mucho más directo y suave.

La consola no tiene ni un año aún, desde el primer momento ya los notaba raro pero con el uso ha ido a peor. ¿Es un problema común? ¿Cuál es el procedimiento para que me lo revise el servicio técnico de Microsoft?

¡Gracias!

Edito: ya me ha reemplazado Microsoft el mando por uno nuevo
Hola, hace tiempo que voy detrás de una Xbox one x, o s, y me ofrecen una X por 170€, está fuera de garantía y no sé qué hacer la verdad, os parece buena oferta?
GUSMAY escribió:Hola, hace tiempo que voy detrás de una Xbox one x, o s, y me ofrecen una X por 170€, está fuera de garantía y no sé qué hacer la verdad, os parece buena oferta?


A pesar de ser una X y teniendo una en perfecto estado, no compraria una consola sin garantia.

Ademas, si esperas un poco mas vas a encontrar ofertas y tendrás tus dos años de garantia por poco mas dinero.

Es mas, edito:

Ya estas teniendo ofertas de la S por 120 euros y un juego (que con esa consola te sobra para disfrutar), para que vas a comprar a estas alturas una consola sin garantia? es que no te pilles los dedos .... y si no han tenido mas ofertas es por que por esto del covid se han vendido bastantes y no las han bajado... pero date un tiempo.

NO COMPRES CONSOLA TERMINANDO LO QUE SE DICE ESTA GENERACION SIN GARANTIA, pues lo que puede resultar barato, pueden ser 170 euros a la basura y aunque la X es una buena maquina y a priori aguanta mas que otras, no merece la pena arriesgarse por dos razones:

1- La S la tienes nueva ya con ofertas puntuales y lectora por 120 euros con juego incluido nueva con sus dos años de garantia.

2- Van a bajar y mucho tanto S como la X.
reynoldor escribió:
GUSMAY escribió:Hola, hace tiempo que voy detrás de una Xbox one x, o s, y me ofrecen una X por 170€, está fuera de garantía y no sé qué hacer la verdad, os parece buena oferta?


A pesar de ser una X y teniendo una en perfecto estado, no compraria una consola sin garantia.

Ademas, si esperas un poco mas vas a encontrar ofertas y tendrás tus dos años de garantia por poco mas dinero.

Es mas, edito:

Ya estas teniendo ofertas de la S por 120 euros y un juego (que con esa consola te sobra para disfrutar), para que vas a comprar a estas alturas una consola sin garantia? es que no te pilles los dedos .... y si no han tenido mas ofertas es por que por esto del covid se han vendido bastantes y no las han bajado... pero date un tiempo.

NO COMPRES CONSOLA TERMINANDO LO QUE SE DICE ESTA GENERACION SIN GARANTIA, pues lo que puede resultar barato, pueden ser 170 euros a la basura y aunque la X es una buena maquina y a priori aguanta mas que otras, no merece la pena arriesgarse por dos razones:

1- La S la tienes nueva ya con ofertas puntuales y lectora por 120 euros con juego incluido nueva con sus dos años de garantia.

2- Van a bajar y mucho tanto S como la X.


Muchas gracias por todos tus consejos, voy hacerte caso, y voy a esperar, me interesa más nueva o que por lo menos tenga un año de garantía, además juego en monitor 1080, con la S tengo bastante. De verdad gracias, es lo que necesitaba para decidirme.
Buenas. Hay alguna lista actualizada de juegos de one X compatibles con VRR? Encontré esta, pero tiene más de 1 año:

https://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?t=5471

Por otra parte, alguien con una LG Oled serie 9 o cx puede comentar qué tal funciona el vrr con la x?

Gracias!
axis100 escribió:Buenas. Hay alguna lista actualizada de juegos de one X compatibles con VRR? Encontré esta, pero tiene más de 1 año:

https://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?t=5471

Por otra parte, alguien con una LG Oled serie 9 o cx puede comentar qué tal funciona el vrr con la x?

Gracias!

En Resident 3 y Vanishing Ethan Carter funciona, no se ninguno mas.
snul9 escribió:
axis100 escribió:Buenas. Hay alguna lista actualizada de juegos de one X compatibles con VRR? Encontré esta, pero tiene más de 1 año:

https://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?t=5471

Por otra parte, alguien con una LG Oled serie 9 o cx puede comentar qué tal funciona el vrr con la x?

Gracias!

En Resident 3 y Vanishing Ethan Carter funciona, no se ninguno mas.

Gracias por responder. Vi un video de Digital Foundry sobre el vrr/freesync en la X, y ponían como ejemplo el Wolfenstein 2 y el Vanishing of Ethan Carter, sin embargo, del RE3 no tenía ni idea, me lo apunto!

De todas formas, me parece raro que no haya ninguna lista actualizada ni nada. Leí que MS había incluido en el bazar un filtro de juegos con VRR, pero el otro día estuve mirando y no vi el filtro (no sé si lo han quitado o qué).

Se me hace extraño que no se hable más de esta funcionalidad, que para mi gusto hace "magia" (cuando funciona bien) eliminando casi del todo el stuttering, haciendo que los juegos se sientan mucho más fluidos.

A ver si ahora que la gente empieza a comprar tv's con VRR/FreeSync empieza a haber más info al respecto.
@axis100 Cierto, el Ethan Carter lo probé y funciona, otro en el que funciona es el Modern Warfare último, prácticamente elimina el tearing. También leí a Klobrille comentando hace tiempo que funciona en No Mans Sky, lo tienes que poner a 1440p y desbloquear el framerate.
Pregunta, me imagino que ya han respondido pero no encuentro la respuesta en el hilo :-?

Si compro una consola edición especial que viene con un juego digital, el vendedor puede desvincular el juego para vincularlo a mi cuenta?

Al formatear la consola lo hace? o hay que hacerlo manualmente?

Gracias y saludos!
belenjer escribió:Pregunta, me imagino que ya han respondido pero no encuentro la respuesta en el hilo :-?

Si compro una consola edición especial que viene con un juego digital, el vendedor puede desvincular el juego para vincularlo a mi cuenta?

Si es una consola usada (anterior a la Cyberpunk 2077) que venía con juegos digitales, y el dueño los canjeo en su cuenta, pues ahí se quedarán. Si nunca los canjeo y siguen ahí en el empaque, puedes canjearlos con tu cuenta.

Las licencias no son transferibles una vez otorgadas.
Hola, tengo curiosidad por saber que diferencias hay entre el modelo normal de X y el modelo Scorpio, es un modelo que me gusta su apariencia, pero me gustaría saber si hay algo más, gracias.

Saludos.
Hay una nueva actualización disponible. Ayer la instalé, de unos 500 y pico megas. No sé que novedades incorpora, pero, como esperaba (el servicio cierra el 22), la pestaña de Mixer ha desaparecido totalmente.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Hay una nueva actualización disponible. Ayer la instalé, de unos 500 y pico megas. No sé que novedades incorpora, pero, como esperaba (el servicio cierra el 22), la pestaña de Mixer ha desaparecido totalmente.

Buenas tardes.


Gracias por el aviso luego actualizo
No hay nada especial en la última versión del 14 de julio:

OS version: 10.0.19041.3503 (rs_xbox_release_2007.200709-1200)

General stability and performance improvements


Bueno, ahí no mencionan que se cepillan a Mixer, que ya es historia. 1000 millones de dólares tirados a la basura. El primer gran fracaso del tito Phil. En fin, todos nos equivocamos.

Lo curioso de Mixer es que lo cierran el 22 de julio, pero en la actualizacion de junio de la consola, una de las mejoras estaba relacionada con Mixer.

En fin, venga, nada más. Buenas tardes
BILBOKOA escribió:No hay nada especial en la última versión del 14 de julio:

OS version: 10.0.19041.3503 (rs_xbox_release_2007.200709-1200)

General stability and performance improvements


Bueno, ahí no mencionan que se cepillan a Mixer, que ya es historia. 1000 millones de dólares tirados a la basura. El primer gran fracaso del tito Phil. En fin, todos nos equivocamos.

Lo curioso de Mixer es que lo cierran el 22 de julio, pero en la actualizacion de junio de la consola, una de las mejoras estaba relacionada con Mixer.

En fin, venga, nada más. Buenas tardes


1000 millones de dólares ??

Y yo que cuando vi eso del mixer pensé: y a quien le puede interesar un servicio para ver jugar a otros?

Esta claro que estoy mayor ya... Yo pensaba que esto de los videojuegos era para divertirse JUGANDOLOS
Me da pena lo de Mixer, a mí me gustaba bastante.
gona escribió:
BILBOKOA escribió:No hay nada especial en la última versión del 14 de julio:

OS version: 10.0.19041.3503 (rs_xbox_release_2007.200709-1200)

General stability and performance improvements


Bueno, ahí no mencionan que se cepillan a Mixer, que ya es historia. 1000 millones de dólares tirados a la basura. El primer gran fracaso del tito Phil. En fin, todos nos equivocamos.

Lo curioso de Mixer es que lo cierran el 22 de julio, pero en la actualizacion de junio de la consola, una de las mejoras estaba relacionada con Mixer.

En fin, venga, nada más. Buenas tardes


1000 millones de dólares ??

Y yo que cuando vi eso del mixer pensé: y a quien le puede interesar un servicio para ver jugar a otros?

Esta claro que estoy mayor ya... Yo pensaba que esto de los videojuegos era para divertirse JUGANDOLOS

Totalmente de acuerdo
GUSMAY escribió:Hola, tengo curiosidad por saber que diferencias hay entre el modelo normal de X y el modelo Scorpio, es un modelo que me gusta su apariencia, pero me gustaría saber si hay algo más, gracias.

Saludos.


Es exactamente igual. Tan solo la serigrafía en consola, mando y caja. Creo que, además, la Scorpio trae el soporte de plástico para ponerla en vertical y la normal no.

Simplemente, las Scorpio se vendieron solo "day one", haciéndolas más "exclusivas".
La x box one x descatalogada recien me pille una
Yo creo que tiene toda la pinta de que para no liar a los usuarios van a dejar tres modelos, Xbox one a 150 euros, la supuesta Serie S a 300 o 350 para jugar a 1080p y la Serie X a 500 o 550 pal 4k.

Por eso van a dejar de fabricar Xbox One All Digital y Xbox one X [+risas]
ricardilloo14 escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de que para no liar a los usuarios van a dejar tres modelos, Xbox one a 150 euros, la supuesta Serie S a 300 o 350 para jugar a 1080p y la Serie X a 500 o 550 pal 4k.

Por eso van a dejar de fabricar Xbox One All Digital y Xbox one X [+risas]


a mi lo q me preucupa es que ahora al no existir la one x se dejen de optimizar los juegos para ella... Y nos comamos la version de one s en todos los juegos.
@Asashi

A corto plazo no creo, a medio plazo seguro que nos comemos versiones peores, pero vamos, que dejar de producirla nos aporta un montón de información, parece claro por el movimiento que la serie S va a rendir poco más que la Xbox one X ya que el motivo para quitarla es que no quieren dos consolas de una misma marca que compitan por el mismo segmento. Por eso creo que de partida en el primer año habrá poca diferencia a nivel gráficos entre una serie S y una Xbox one X.
Asashi escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de que para no liar a los usuarios van a dejar tres modelos, Xbox one a 150 euros, la supuesta Serie S a 300 o 350 para jugar a 1080p y la Serie X a 500 o 550 pal 4k.

Por eso van a dejar de fabricar Xbox One All Digital y Xbox one X [+risas]


a mi lo q me preucupa es que ahora al no existir la one x se dejen de optimizar los juegos para ella... Y nos comamos la version de one s en todos los juegos.


Lo dices como si el mes que viene todas las One X se autodestruyeran.

Han parado su producción, solo eso. Aún siguen muchas consolas en casa y muchas otras aún a la venta.
Yui Shojei escribió:
Asashi escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de que para no liar a los usuarios van a dejar tres modelos, Xbox one a 150 euros, la supuesta Serie S a 300 o 350 para jugar a 1080p y la Serie X a 500 o 550 pal 4k.

Por eso van a dejar de fabricar Xbox One All Digital y Xbox one X [+risas]


a mi lo q me preucupa es que ahora al no existir la one x se dejen de optimizar los juegos para ella... Y nos comamos la version de one s en todos los juegos.


Lo dices como si el mes que viene todas las One X se autodestruyeran.

Han parado su producción, solo eso. Aún siguen muchas consolas en casa y muchas otras aún a la venta.


No se autodestruyen claro que no, pero una desarolladora cuando tenga q hacer los settings de cada consola las hara para las q aun estan en el mercado que en este caso seria one s, series s y seriex. No tendria sentido perder su tiempo en una consola que ni se vende ya, no? veremos a ver que pasa pero es chocante q quiten la onex. Yo siempre pense que irian quitando de atras adelante eliminando la one s que es la q mas lastra y la one x conviviendo un tiempo con series S y X.
@Asashi joder, si la One S lastra a One X...... One X debe ser una excavadora lanzada al abismo del Atlántico atada a Series X. A veces sois exageradamente negativos.

Es normal que "acaben" antes con One X en producción que se vende mucho menos que One S que será el 70% del parqué de Xbox en casa de usuarios.

Y lastrar.... lo que lastra es el tiempo de desarrollo, el dinero y las ganas de cada desarrolladora.
Asashi escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de que para no liar a los usuarios van a dejar tres modelos, Xbox one a 150 euros, la supuesta Serie S a 300 o 350 para jugar a 1080p y la Serie X a 500 o 550 pal 4k.

Por eso van a dejar de fabricar Xbox One All Digital y Xbox one X [+risas]


a mi lo q me preucupa es que ahora al no existir la one x se dejen de optimizar los juegos para ella... Y nos comamos la version de one s en todos los juegos.


Los juegos multis que le quedan a one X serán poquitos ya, mismamente el nuevo resident ya no lo es, supongo que los títulos que salgan en 2021 quizás de primeros trimestres pero por ejemplo apostaría que el nuevo Battlefield por ejemplo ya no saldrá.
Los exclusivos que esos si salen durante un tiempo seguirán haciendo buen uso de la consola.
Algarro14 escribió:
Asashi escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de que para no liar a los usuarios van a dejar tres modelos, Xbox one a 150 euros, la supuesta Serie S a 300 o 350 para jugar a 1080p y la Serie X a 500 o 550 pal 4k.

Por eso van a dejar de fabricar Xbox One All Digital y Xbox one X [+risas]


a mi lo q me preucupa es que ahora al no existir la one x se dejen de optimizar los juegos para ella... Y nos comamos la version de one s en todos los juegos.


Los juegos multis que le quedan a one X serán poquitos ya, mismamente el nuevo resident ya no lo es, supongo que los títulos que salgan en 2021 quizás de primeros trimestres pero por ejemplo apostaría que el nuevo Battlefield por ejemplo ya no saldrá.
Los exclusivos que esos si salen durante un tiempo seguirán haciendo buen uso de la consola.


tienes totalmente la razon. los multis ya no saldra ni uno y seguro q la propia ms si que optimizara perfectamente.
Lo lógico a la hora de optimizar sería que la versión de la series S sea igual a la de One X, pero si las series S solo va a ofrecer 1080p como se dice puede que incluso nos lastre a nosotros.
Yo lo dije en su momento. La diferencia entre OneX y SeriesX no es tan grande por lo que lastraría las ventas de ésta última al lanzar sus juegos también en la gen anterior. Yo mismo me he pillado una X para jugar a esos juegos en 4K sin necesidad de dejarme una pasta y ya en un futuro ver que hago. (Aunque al ser descatalogada veremos si sigue recibiendo las mejoras).

Por otro lado si tienen pensado lanzar una Series S....Xbox One X es la propia Series S. La relanzarán con nuevo nombre y algun añadido.
Veo que el lastre llegó para quedarse.
jjrg89 escribió:Yo lo dije en su momento. La diferencia entre OneX y SeriesX no es tan grande por lo que lastraría las ventas de ésta última al lanzar sus juegos también en la gen anterior. Yo mismo me he pillado una X para jugar a esos juegos en 4K sin necesidad de dejarme una pasta y ya en un futuro ver que hago. (Aunque al ser descatalogada veremos si sigue recibiendo las mejoras).

Por otro lado si tienen pensado lanzar una Series S....Xbox One X es la propia Series S. La relanzarán con nuevo nombre y algun añadido.

No se porque iba ser un lastre, creo que aun no entendéis el ecosistema de xbox
No me queda claro: ¿Vendo la X a 150 € antes de que no la quiera nadie o la guardo para venderla a 500 € porque va a ser una "edicion limitda" al dejar de fabricarse?. Estoy en un sin-vivir [qmparto]
refrescante escribió:No me queda claro: ¿Vendo la X a 150 € antes de que no la quiera nadie o la guardo para venderla a 500 € porque va a ser una "edicion limitda" al dejar de fabricarse?. Estoy en un sin-vivir [qmparto]



Yo te voy a dar mi opinion, quedatela.
reynoldor escribió:
refrescante escribió:No me queda claro: ¿Vendo la X a 150 € antes de que no la quiera nadie o la guardo para venderla a 500 € porque va a ser una "edicion limitda" al dejar de fabricarse?. Estoy en un sin-vivir [qmparto]



Yo te voy a dar mi opinion, quedatela.



Me la voy a quedar, estaba de coña. En principio iba a comprar series X de salida, pero ahora me ha dado el venazo anti-consumista y pienso tirar con la X y la S 2-3 años, hasta que saquen una Series X slim.

Eso pensando con la cabeza... teniendo el "la hucha" de la store casi 500 € ya sabemos como nos ponemos luego a melonear para comprarla, así que no me prometo nada a mi mismo XD

Lo de que dejen de optimizar los juegos para la X o no, está por ver, pero en cualquier caso, tengo ahí el ciento y la madre ya optimizados, así que...
@refrescante, pues mira yo andaba igual... pero hasta hoy eh... pero hoy me he decidido... tener la Xbox One X es tener un seguro por esa razón voy a esperar uno o dos años a bien una bajada o un pack (consola y juego) por parte de Microsoft para adquirir la serie X.

las razones las siguientes:

1- La consola va a ser una pasta y teniendo una Xbox One X creo que no es necesaria (al menos de momento).
2- El televisor 4k lo tengo en el salón y donde juego normalmente (a diario) es en una tv 1080 que no voy a cambiar hasta que se rompa.
3- Aun van a salir juegos y si vemos que la cosa se pone un poco mal podemos optar por Game Pass o bien Ea Access para jugar a un montón de juegos.
4- Lo que siga comprando me va a valer para cuando cambie de consola.

Es que realmente son muchas razones para no tener que realizar un desembolso económico que a día de hoy para mi no es necesario y que el dia de mañana sin perder nada de lo que tengo podre cambiar y seguir jugando.


Así que sinceramente seguiré con esta, disfrutaré de los juegos y cuando pueda buenamente o mediante una muy buena oferta pegaré el salto.

Un saludo!!
Imagen


[angelito]

Es mi recámara, donde tengo las dos consolas que fueron adelantadas a su época y que duraron menos de 3 años en producción [qmparto]
@reynoldor , pues comparto todo lo que dices. Y en mi caso más aún que tengo Ea Access, gpu y psnow, Sólo con eso ya tengo más juegos que tiempo XD

La X es una gran máquina y no veo prisas por cambiarla. Varios compañeros me han comentado lo mismo, que van a tirar un par de años con la X e incluso dar el salto a ps5 antes que a series X (los multiplataforma) porque ven más limitada la ps4 pro que la X para aguantar una de las dos más tiempo.

Creo que MS se ha dado cuenta de esto y por eso habrán cesado la producción de la X, para "incentivar" el salto a la nueva generación.

De todas formas, lo digo con la boca chica que luego me caliento y me lio [facepalm] [qmparto] [facepalm]
@refrescante jaja yo igual, pero la economía manda...

Eso si, yo no me planteo perderme ciertos juegos como demons souls, horizon 2, etc.... Un jugador, es un jugador, pero igual si esperar un poco y comprar algo más bararito :).

Saludos!!!
BILBOKOA escribió:No hay nada especial en la última versión del 14 de julio:

OS version: 10.0.19041.3503 (rs_xbox_release_2007.200709-1200)

General stability and performance improvements


Bueno, ahí no mencionan que se cepillan a Mixer, que ya es historia. 1000 millones de dólares tirados a la basura. El primer gran fracaso del tito Phil. En fin, todos nos equivocamos.

Lo curioso de Mixer es que lo cierran el 22 de julio, pero en la actualizacion de junio de la consola, una de las mejoras estaba relacionada con Mixer.

En fin, venga, nada más. Buenas tardes


Lo de los 1000 millones de donde lo sacas?, porque que se sepa no hay informción acerca de ello, ni oficial, ni creíble.

Y sobre si es el primer gran fracaso de Phil, la compra la hizo Microsoft, no fue hasta 1 año después de la compra que pasó a formar parte de Xbox. Da la sensación de que lo de Mixer vino impuesto desde arriba, aunque sin gente de dentro que lo confirme son solo suposiciones.
Asashi escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de que para no liar a los usuarios van a dejar tres modelos, Xbox one a 150 euros, la supuesta Serie S a 300 o 350 para jugar a 1080p y la Serie X a 500 o 550 pal 4k.

Por eso van a dejar de fabricar Xbox One All Digital y Xbox one X [+risas]


a mi lo q me preucupa es que ahora al no existir la one x se dejen de optimizar los juegos para ella... Y nos comamos la version de one s en todos los juegos.



Yo es que sigo sin ver el sistema este de fin de las generaciones de MS. Habrá que ver cómo les va yendo pero no me convence para nada.
Kim Pine escribió:
Imagen


[angelito]

Es mi recámara, donde tengo las dos consolas que fueron adelantadas a su época y que duraron menos de 3 años en producción [qmparto]

Que miedo me da esa tv asi... Un golpe a la mesita y adios
Teniendo Xbox pass en pc, siempre me decía "ojalá tener el ultimate y aprovecharlo en consola".

Y hace 2 semanas he comprado mi primera xbox, la X, en una oferta que no podía rechazar, y contentísimo con ella.Aunque la hayan descatalogado, con que le den soporte los 3 años que me quedan de Ultimate, yo feliz XD
59330 respuestas