[Parsec] Busco gente alrededor de los 30 para jugar un poco de todo

Hace un par de semanas me enseñaron sobre https://parsecgaming.com/ y he estado jugando con algunos amigos de vez en cuando a juegos de todo tipo usándolo, y ha sido como descubrir un mundo, y más con la cuarentena: básicamente permite hacer streaming y conectarse a un ordenador remoto, y que reciba los inputs por ejemplo del gamepad de cada uno, por lo que puedes jugar a priori a juegos que sólo aceptan multijugador local usándolo. La calidad es realmente buena, y al final esto no es nada competitivo, con lo que el input lag tampoco es malo. Y sobre todo, no hace falta que todo el mundo tenga el juego ni un maquinón, con que lo tenga el host ya es suficiente, y quienes se conectan no necesitan tener un maquinón para verlo bien.

Como me gustaría jugar con más gente y probar más juegos, pregunto si hay gente interesada en montar un discord y quedar y jugar a juegos estilo Overcooked, Helldivers, Magicka, Juegos emulados de gamecube, un pes, etc etc. En definitiva, los típicos juegos que jugarías en multijugador local en un sofá con tus colegas echándote unas risas, y ya de paso, estar charlando en discord, entretenerse y demás.

¡Gracias!
Justamente anoche me lo instalé yo. La verdad es que da unas posibilidades tremendas. Ahora que se tiene más tiempo es una opción muy buena para jugar con gente.
No tengo muchos juegos, pero por el tema de la emulación suena bien. Me suscribo al hilo por si acaso.
Suena genial!
Yo me apuntaría, a ver si van apareciendo más interesados y montamos un grupo majo.

Un saludo.
Yo me apunto, aunque os aviso que solo tengo 28 [360º]
Jajaja nada nada se pide carnet a la entrada XD
No parece que seamos muchos todavía ¿os parece que vayamos preparando server en dircord o algo?

Un saludo.
Einy escribió:Jajaja nada nada se pide carnet a la entrada XD
No parece que seamos muchos todavía ¿os parece que vayamos preparando server en dircord o algo?

Un saludo.

Por mí perfect.
He creado un server muy básico con un canal general de texto uno de voz y uno de afk, luego ya vamos viendo lo de los roles y eso.
Os mando invitación a todos los de este hilo por pm.
El que quiera que me avise y le pongo de mod.

Un saludo.
Hola aqui un viejuner me interesa el tema, estoy trasteando un poco y la verdad que mola la idea. Usais discord?

Un saludo.
Yo soy un viejuner mas cerca de los 40 que de los 30. Pero me apuntaría. Aunque mis horarios con complicados.
Salu2!
Yo tengo 27, camino de los 30 (me duele el pensarlo xd) pero me ha gustado la iniciativa, si tenéis un discord o algo avisad :)
@Yisuyeah
@Dani_Melow
@kiras
No estaba atento al hilo,
La verad que no está habiendo mucha actividad a ver si entrando más gente le damos vidilla dejo aquí la invitación
(que no se porque no la había puesto antes aquí, la verdad)

https://discord.gg/pMV9DTE

Un saludo.
Buenas me interesa, cuando esté en el pc me uno, me lo recomendó @yisuyeah y la verdad que me ha impresionado esta aplicación, estoy harto de entrar con random y se me pongan a toquetear las opciones de los juegos xd.
Einy escribió:@Yisuyeah
@Dani_Melow
@kiras
No estaba atento al hilo,
La verad que no está habiendo mucha actividad a ver si entrando más gente le damos vidilla dejo aquí la invitación
(que no se porque no la había puesto antes aquí, la verdad)

https://discord.gg/pMV9DTE

Un saludo.


Yo estoy pero nunca me acuerdo de entrar :(, ¿Qué horarios lleváis?

Saludos
Yo también me apunto. Me uno al discord
Voy a mirar que es esto de "Parsec", y si me convence me apunto. Un saludo.

P.D.: Alguno ya ha pasado los 40 y sigue dándole a esto de los videojuegos...

P.D.2: Por lo que veo, es una especie de "TeamViewer" para juegos... ¿me equivoco mucho?
Me apunto al discord.

Saludos!
Yo me apunto :) , por cierto, tengo el pro 4 en HD para jugar por si alguno le apetece algunos partidos y recordar buenos momentos :D

@enekho
@salva_184
@Einy
@_Corvo_
@Miguel20
@Yisuyeah
@Dani_Melow
@kiras
@Miguejun
@yisuyeah
@rompetangas
Yo me instalé el discord para unirme pero lo tenía olvidado [facepalm]

¿Le habéis dado ya a algo?
steveo escribió:Yo me apunto :) , por cierto, tengo el pro 4 en HD para jugar por si alguno le apetece algunos partidos y recordar buenos momentos :D

@enekho
@salva_184
@Einy
@_Corvo_
@Miguel20
@Yisuyeah
@Dani_Melow
@kiras
@Miguejun
@yisuyeah
@rompetangas



venga le echamos tio
Yo me uní ayer al discord, si alguno está le podemos dar :D
21 respuestas