[HO] Grim Dawn

@Rammstein Las llaves esqueletos no sé pero la dinamita es muy fácil farmearla, había una minas y ahí las sueles conseguir fácil.

Saludos.
@AlterNathan las minas Staunton creo que te refieres. En mi opinión es más fácil farmeando cristales de éter en el camino del alcaide y luego crafteándolas en el herrero, pero aún así soy un poco agonías y me las guardo todas para legendario :-|
sefirot947 escribió:
Zazke escribió:
sefirot947 escribió:@Zazke te comento lo principal...

Bueno después de re configurar los puntos de atributos y las constelaciones, me ha resultado mucho más fácil todo, ya me he pasado las zonas esqueleto (modo normal). Entonces ....
Me falta conseguir la reputación a tope en algunas zonas y hacer el reino destrozado (voy por el 5...) vale la pena? o tiro a por épico.
No puedo acceder (o no se por donde mierda se entra) a la zona esa del desierto gigante que esta al lado de arenas de korvan ¿es solo en nivel legendario?
si juego en el siguiente nivel ¿Épico? sigues con el mismo personaje? empiezas todo de nuevo?
En modo legendario si te matan pasa algo? o sea no pierdes el personaje como en diablo 3 ¿no?


farmear solo vale la pena en legendario...pues mientras subes de nivel vas a encontrar cosas mejores.
para entrar en esa zona "creo" que es solo legendario...pero va ligado a una quest secreta.
sip empiezas con lo que tienes de ese personaje..pero la historia la empiezas de cero.
nunca se pierde el personaje a menos que lo crees como "incondicional" que es el que solo tiene una vida.

Otra dudilla más xd.
He comenzado ya en épico, pero tengo una duda, en normal no mate a la marginada y me "hice colega" de islote del tumulo, ¿cambio ahora? los mato a los 2? por cambiar un poco la historia, ¿en legendario que es mejor? xk igual dependiendo de lo que elijas pierdes alguna quest rara :/
Zazke escribió:Otra dudilla más xd.
He comenzado ya en épico, pero tengo una duda, en normal no mate a la marginada y me "hice colega" de islote del tumulo, ¿cambio ahora? los mato a los 2? por cambiar un poco la historia, ¿en legendario que es mejor? xk igual dependiendo de lo que elijas pierdes alguna quest rara :/


si cambias ...te volverás hostil con ellos....(los niveles de reputación se mantienen, así que perderías el nivel que tengas), la diferencia es que al ser amistoso tienes objetos de reputación que comprarles y tienen misiones
la marginada por ejemplo si eres hostil
puedes matarla y suelta un casco legendario de mago (con su %),
y el ser hostil con los de la isla pues creo
que lo único que hay es sacar un nemesis con la maxima reputación negativa

Aparte que si quieres sacar todos los logros posibles uno es de tener todas las facciones subidas...y esos cuentan.
sefirot947 escribió:
Zazke escribió:Otra dudilla más xd.
He comenzado ya en épico, pero tengo una duda, en normal no mate a la marginada y me "hice colega" de islote del tumulo, ¿cambio ahora? los mato a los 2? por cambiar un poco la historia, ¿en legendario que es mejor? xk igual dependiendo de lo que elijas pierdes alguna quest rara :/


si cambias ...te volverás hostil con ellos....(los niveles de reputación se mantienen, así que perderías el nivel que tengas), la diferencia es que al ser amistoso tienes objetos de reputación que comprarles y tienen misiones
la marginada por ejemplo si eres hostil
puedes matarla y suelta un casco legendario de mago (con su %),
y el ser hostil con los de la isla pues creo
que lo único que hay es sacar un nemesis con la maxima reputación negativa

Aparte que si quieres sacar todos los logros posibles uno es de tener todas las facciones subidas...y esos cuentan.

OKs, entonces me haré amiguito de ellos... Gracias [tadoramo]
sefirot947 escribió:

Hola! estoy en épico ya, y voy por la expansión de los dioses, en normal elegí a sosael (el de fuego) debería de elegir otra vez el mismo? pierdo misiones si elijo a otro? da igual a quien elijas que te van a tocar las mismas misiones?
Que tal el endgame? Hay juego para rato despues de la historia?
Zazke escribió:
sefirot947 escribió:

Hola! estoy en épico ya, y voy por la expansión de los dioses, en normal elegí a sosael (el de fuego) debería de elegir otra vez el mismo? pierdo misiones si elijo a otro? da igual a quien elijas que te van a tocar las mismas misiones?


ah! ...bueno, en esa parte si quieres pillar todos los logros, te toca ir eligiendo las distintas facciones...,ya que tienen distintas misiones (que la final es logro)...
sefirot947 escribió:
Zazke escribió:
sefirot947 escribió:

Hola! estoy en épico ya, y voy por la expansión de los dioses, en normal elegí a sosael (el de fuego) debería de elegir otra vez el mismo? pierdo misiones si elijo a otro? da igual a quien elijas que te van a tocar las mismas misiones?


ah! ...bueno, en esa parte si quieres pillar todos los logros, te toca ir eligiendo las distintas facciones...,ya que tienen distintas misiones (que la final es logro)...


son todas iguales de difícil? lo digo por si una de las 2 que me quedan es mas difícil cogerla ahora y no en legendario...
Que significa eso de (que la final es logro)?
[/quote] EDIT . Aprovecho y os pongo un poco la guia del hechicero y un video rapidito de los pasos del tormento para que veais que es un paseo. XD
Es un personaje que se usa muy muy poco...y no lo entiendo porque mola mucho el rayo etéreo, aunque con todas las mejoras que ha ido teniendo en los últimos parches, más gente se está poniendo con él.

Imagen
Post original: http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... ?f=22&t=28
Es un hechicero basado en eter. En este caso su daño principal se centra en un solo ataque, el rayo etéreto de Albrecht con daño de fuego y eter. En este caso actualizado sube más su daño de fuego para ayudar al resto de ataques.


04 - HABILIDADES ELEGIDAS
https://www.grimtools.com/calc/wV1EkbmV

En este caso los cambios no son muy significativos en la parte de arcanista..solo hemos quitado la habilidad de tempestad de calidor, ya que tenemos la hab. de FG de grieta arcana que nos da movilidad y un buen daño decente de éter.
Los cambios en demoledor son bastante más grandes,quitamos la lata bomba, reajustamos puntos y ponemos la mina termita que quita resistencia elemental a los enemigos y el coctel de agua negra que es un buen ataque de fuego.
En devoción sigue igual, solo que añadiendo el fenix de Alladrah con su habilidad (daño fuego y éter) vinculada al coctel

07 - EQUIPO

Del equipo ya veis que nos vamos con un mix del clarividente mítico y agrivix mítico. Del resto aún me faltaria encontrar mejoras para los pantalones,guantes y botas. Y cambio de anillos, pero con lo anterior sigue siendo muy muy bueno; pues solo me falta subir capacidad defensiva para ir más tranquilo.

08 -ESTADiSTICAS DEL PERSONAJE
En este caso se han reajustado un poco,unos 40 puntos a energia para tener más daño mágico y una buena regeneración de energía y el resto a constitución...pues contra más vida mucho mejor.
Imagen

10 - ESTRATEGIAS DE COMBATE

Sigue siendo parecida a antes, el ataque principal sigue siendo el rayo, pero se tira la granada cegadora, el coctel y la mina termita (sobretodo para activar las devociones linkeadas), moverte con grieta arcana e ir con el rayo etéreo con todo lo que se mueva.

11 - CONCLUSIÓN
Si ya era bueno antes, ahora es más letal que nunca. Solo hay que ver los picos de daño que puede hacer.
Imagen

Video youtube:
[/quote]

@sefiro947
Una consulta, las habilidades que veo desbloqueadas pero que luego no están en la barra de numeración, ¿las utilizas?. Por ejemplo, veo "Llama vengativa" subida y luego "Ira de Ulzuin" desbloqueada pero no la tienes asignada a ningún botón. ¿Es porque no las usas o las tienes para otro set p.ej?
Gracias
@sonman llama vengativa es una habilidad que siempre está activa (son auras), así que no está en la barra principal pk solo la uso al entrar en el juego (y si muero xD)..la otra es su pasiva lo cual ya se activa simultaneamente.
@sefirot947 Gracias por contestar!. Pues hay algo que no entiendo, en llama vengativa dice que tiene que ser activada para mantener su efecto, entonces yo interpreto que la tienes que ir ejecutando, ¿o una vez activada se ejecuta hasta que mueres?. Es que creo que no acabo de entender del todo bien como funcionan algunas de las habilidades. Si se activan solas o hay que ejecutarlas. Yo entiendo que Ira de Ulzuin se activa automáticamente al ejecutar "Llama vengativa" pero que has de ejecutar almenos esa habilidad. ¿No es así?
sonman escribió:@sefirot947 Gracias por contestar!. Pues hay algo que no entiendo, en llama vengativa dice que tiene que ser activada para mantener su efecto, entonces yo interpreto que la tienes que ir ejecutando, ¿o una vez activada se ejecuta hasta que mueres?. Es que creo que no acabo de entender del todo bien como funcionan algunas de las habilidades. Si se activan solas o hay que ejecutarlas. Yo entiendo que Ira de Ulzuin se activa automáticamente al ejecutar "Llama vengativa" pero que has de ejecutar almenos esa habilidad. ¿No es así?


como he dicho las habilidades que ponen "Esta habilidad tiene que ser activada para mantener su efecto" .. podríamos considerarlas auras, es decir que la activas una vez y siempre la tienes activa (como verás encima de la vida todo eso son auras que tienes activas), las habilidades que son un círculo son pasivas que afectan a la habilidad que están ligadas. En este caso mientras que la tengas activa cada 1.9 seg. hará el daño que indica llama vengativa+ira de ulzin
Muchas gracias, me has aclarado mucho como funcionan las habilidades.

Salu2
Está de oferta en GOG a 5.09€
Me he pillado el juego y llevo nada una horita. Si alguien se anima a jugar Coop que me avise. Lo tengo en Steam por si es necesario saberlo.

He estado mirando builds y me voy a hacer un soldado puro
He visto que está en oferta en Steam, y le tenía ganas. Me recomendais comprarlo con algun dlc o expansión o así a secas, esto un poco perdido.
dereguin escribió:He visto que está en oferta en Steam, y le tenía ganas. Me recomendais comprarlo con algun dlc o expansión o así a secas, esto un poco perdido.


Con el juego base tienes para muchas horas sino te quieres gastar mucho pero es recomendable las dos expansiones que añaden bastante contenido y son muy buenas.
@sonman gracias, acabode empezar el juego y voy a intentar seguir esta guia a ver q tal
Me lo he pilado por 5 pavetes, desde diablo 2 que no juego un buen arpg. y me han dicho que este es de los mejores
LLevaré como 3-4horitas, y la verdad que las impresiones son buenas, arpg puro y duro , pero está bastante bien como te van dan las misiones, me gusta.

Eso sí de build no idea, no sé si puedes hacerte el pj como te da la gana o si no vas por un cmaino concreto cd estés nbien avanzado te comes los mocos. Eso sí cuando se me abrió el menú con las constelaciones ya ahí me quedé un poco mareado con la de opciones que tiene
@Kaen Puedes hacertelo como te den la gana, si alguna vez ves que no funciona la build siempre se puede resetear. Con las constelaciones yo normalmente busco el daño que suelen hacer mis habilidades pero no sé si es buena idea xD.

Saludos.
Soy yo o esto es un juegazo. Soy LVL 25 y x lo que veo no tiene capitulos, no? Es todo de corrido... me esta flipando el juego y diria que es muchoooo mejor que diablo , una pasada vamos. Lo pille sin expansiones pero en cuanto lo termine me las compro. Espectacular y recomendado 100% a todo el mundo. Me flipa que tenga misiones donde tengas que decidir una cosa u otra cosa que ko recuerdo en otros Arpg... encantado con la compra.
Es un juegazo sin duda, le estoy dando duro estos dias ya que no pude darle cuando me lo pille todo lo quisiera.
@Swanky @Elunicoo
Por algo se dice que la trinidad de los arpg "tipo diablo" son diablo3, Path of exile y grim dawn.
Son conocidos como los tres mejores, en los que como en todo hay gente que le gusta más uno que los otros dos, a mi personalmente me parecen los tres juegazos.

Yo tengo las dos expansiones de contenido, y son muy guapas, malmouth y forgotten gods, ambas molan mucho. La pena es que confirmaron que ya no saldriaas expansiones de contenido, lo cual creo que igual están haciendo el 2 en plan de tapado.

Diablo4, poe 2 y grim dawn 2. Si salieran los tres el mismo año, con solo estos tres tengo el cupo de años de vicio asegurado
The_Reaper escribió:@Swanky @Elunicoo
Por algo se dice que la trinidad de los arpg "tipo diablo" son diablo3, Path of exile y grim dawn.
Son conocidos como los tres mejores, en los que como en todo hay gente que le gusta más uno que los otros dos, a mi personalmente me parecen los tres juegazos.

Yo tengo las dos expansiones de contenido, y son muy guapas, malmouth y forgotten gods, ambas molan mucho. La pena es que confirmaron que ya no saldriaas expansiones de contenido, lo cual creo que igual están haciendo el 2 en plan de tapado.

Diablo4, poe 2 y grim dawn 2. Si salieran los tres el mismo año, con solo estos tres tengo el cupo de años de vicio asegurado



No van a sacar mas expansiones en grim dawn pero en cada parche estan metiendo bastante contenido de bajo manga, por ejemplo no hace mucho metieron 40 nuevos monstruos infrecuentes.
The_Reaper escribió:@Swanky @Elunicoo
Por algo se dice que la trinidad de los arpg "tipo diablo" son diablo3, Path of exile y grim dawn.
Son conocidos como los tres mejores, en los que como en todo hay gente que le gusta más uno que los otros dos, a mi personalmente me parecen los tres juegazos.

Yo tengo las dos expansiones de contenido, y son muy guapas, malmouth y forgotten gods, ambas molan mucho. La pena es que confirmaron que ya no saldriaas expansiones de contenido, lo cual creo que igual están haciendo el 2 en plan de tapado.

Diablo4, poe 2 y grim dawn 2. Si salieran los tres el mismo año, con solo estos tres tengo el cupo de años de vicio asegurado

A mi el poe me satura con tantas cosas y la cosa de que como te equivoques en la build la cagas no me mola nada
Buenas, acabo de empezar a jugar a grim dawn por recomendacion de un amigo, puesto que dice que es lo que mas se asemeja al mitico Diablo 2 al que tantos años le eche jeje

Por ahora me esta gustando (quitando eso de la devocion que la verdad lo veo demasiado complejo-cargante)

- Lo que no entiendo es... es normal que caigan tantos objetos amarillos y verdes desde el principio?
- Es normal que sea tan facil? (lo estoy jugando en veterano que es lo maximo que me deja)

Voy con el nigromante - chaman (full invocacion) y la verdad que no tengo ni que atacar jeje no se si será porque soy nivel 14 o que...

- Los biomas cambian? osea tipo diablo 2 que en un acto estabas en un bosque, al siguiente en un desierto, al siguiente una selva... etc
QueTeCuro escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar a grim dawn por recomendacion de un amigo, puesto que dice que es lo que mas se asemeja al mitico Diablo 2 al que tantos años le eche jeje

Por ahora me esta gustando (quitando eso de la devocion que la verdad lo veo demasiado complejo-cargante)

- Lo que no entiendo es... es normal que caigan tantos objetos amarillos y verdes desde el principio?
- Es normal que sea tan facil? (lo estoy jugando en veterano que es lo maximo que me deja)

Voy con el nigromante - chaman (full invocacion) y la verdad que no tengo ni que atacar jeje no se si será porque soy nivel 14 o que...

- Los biomas cambian? osea tipo diablo 2 que en un acto estabas en un bosque, al siguiente en un desierto, al siguiente una selva... etc


Hola, pues jugando en veterano si es mas normal encontrar drops azules y verdes porque la dificultad tiene un bono de drop en objetos.Si vas con summoner el juego al principio si se hace facilillo( también estás a nivel bajo) porque los bichos arrasan con todo, más adelante la cosa se complica y tendras que bufarlos y curarlos con alguna habilidad.

El mapa es único y no cambia proceduralmente como en otros juegos pero está lleno de rutas ocultas y secretos.Pero si que hay diferentes zonas como en cualquier otro juego del género.
Rhous escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, acabo de empezar a jugar a grim dawn por recomendacion de un amigo, puesto que dice que es lo que mas se asemeja al mitico Diablo 2 al que tantos años le eche jeje

Por ahora me esta gustando (quitando eso de la devocion que la verdad lo veo demasiado complejo-cargante)

- Lo que no entiendo es... es normal que caigan tantos objetos amarillos y verdes desde el principio?
- Es normal que sea tan facil? (lo estoy jugando en veterano que es lo maximo que me deja)

Voy con el nigromante - chaman (full invocacion) y la verdad que no tengo ni que atacar jeje no se si será porque soy nivel 14 o que...

- Los biomas cambian? osea tipo diablo 2 que en un acto estabas en un bosque, al siguiente en un desierto, al siguiente una selva... etc


Hola, pues jugando en veterano si es mas normal encontrar drops azules y verdes porque la dificultad tiene un bono de drop en objetos.Si vas con summoner el juego al principio si se hace facilillo( también estás a nivel bajo) porque los bichos arrasan con todo, más adelante la cosa se complica y tendras que bufarlos y curarlos con alguna habilidad.

El mapa es único y no cambia proceduralmente como en otros juegos pero está lleno de rutas ocultas y secretos.Pero si que hay diferentes zonas como en cualquier otro juego del género.


Graciass la verdad ya se esta complicando algo jeje por el laboratorio voy, tambien elegi una clase "facil" yo creo que si me tuviera que matar con los botones del 1 al 10 con habilidades activas seria muy distinto jeje

P.D: Tras 2 dias jugando la verdad que no tiene comparacion con diablo 2, no esta mal, mola pero las habilidades son muy... genericas por asi decirla, no hay habilidades que molen o destaquen, incluso hay clases que tienen las mismas pero con distintos efectos...

El unico que me gusta por ahora es el nigromante y el guardajuramentos por el torbellino a lo barbaro del D2.

No se, el el D2 cada clase tenia habilidades unicas y que molaban mucho al lanzarlas, aqui son un poco chof.

Pero bueno para pasar el rato not bad jeje
Tengo una dudita, si en devoción pone "+30% daño de fuego", yo supongo que será todo el daño de fuego que haga aumentará ese 30%, pero ¿Pasa igual con las invocaciones? ¿Y si utilizo la runa de Kalastor? Es que me ha dado por hacer una cosa rara, utilizar las Llamas de ignafar pero con daño de caos/vitalidad y la runa de Kalastor para tener otro tipo de daño.

EDIT: Otra dudita que tengo, es que he puesto un modificador para que las Llamas de ignaffar hagan daño eléctrico, aunque tengo la pasiva que lo convierta en daño de vitalidad, sin embargo en la habilidad pone que hace +94 de daño eléctrico, que se supone que son +94 de daño de vitalidad (aunque está el 10% de modificación que tampoco entiendo que es), y cuando miro las estadísticas del personaje, me pone que hace 76 de daño de vitalidad, ¿A que se debe?

PS: No me pongáis links a guías. Gracias.

Saludos.
Bueno pues iba todo feliz a mirar builds etc.. a ver cuál mola para volver al juego y empezar con un nuevo personaje y me encuentro con que la web grimdawn esp que es donde había builds guapas ha desaparecido. ¿Sabéis si han migrado a algún otro sitio? Alguna página de builds recomendable actualmente?
Me apetece volver a darle al juego pero no sé muy bien que build probar.
Había pensado tirar por la que puso el compañero @sefirot947 varias páginas atrás, un mago, pero como ya he dicho la pág dónde estaba la build ha desaparecido...
The_Reaper escribió:Bueno pues iba todo feliz a mirar builds etc.. a ver cuál mola para volver al juego y empezar con un nuevo personaje y me encuentro con que la web grimdawn esp que es donde había builds guapas ha desaparecido. ¿Sabéis si han migrado a algún otro sitio? Alguna página de builds recomendable actualmente?
Me apetece volver a darle al juego pero no sé muy bien que build probar.
Había pensado tirar por la que puso el compañero @sefirot947 varias páginas atrás, un mago, pero como ya he dicho la pág dónde estaba la build ha desaparecido...


en steam tengo la guia de unos cuantos personajes...aunque video no vas a encontrar
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1821017121

como siempre toca tirar del foro oficial e ir buscando por ahí ;) el foro ese en español murio.
Se murioooooooo.

Muchas gracias por la info y las guías! Que pena la desaparición de la web.

Veo que dices que el mago es jodido al principio, igual se me hace duro como con el envenenador que hice. En los foros oficiales que pones de las mismas clases que el mago también ponen lo mismo, que es jodido jugar al principio, y yo que me iba a venir arriba y jugar en épico nada más empezar... Que ostias vamos a intentarlo.

Por cierto, cómo molaría que sacaran otra expansión, pero creo recordar que la desarrolladora confirmó que ya no iban a salir más expansiones. Es un juego que podrían seguir metiendo expansiones y las compraría todas de salida.

Me ha dado por mirar las notas del último parche y pone que han metido nuevas zonas ocultas. Habrá que investigar..
Este juego lo tuve un montón de tiempo en mi wishlist de steam hasta que lo pillé (el juego base). Como fan de diablo, buscaba algo parecido y el POE no me convenció.

Lo he empezado un par de veces y tiene una pinta brutal, pero al tener mac y no tener version nativa, me toca reiniciar en bootcamp y me da mucha pereza. Algun consejo para novato y aprovechar bien el tiempo? Mi clase preferida en Diablo siempre ha sido nigro de pets.
@The_Reaper El build compedium del foro oficial es el más completo para este tipo de exploración (probar builds/entender las opciones)

https://forums.crateentertainment.com/t ... gods/49673
Buenas , lo primero dar las gracias por las traducciones y comentarios en este foro y lo segundo que me esta dando dolores de cabeza cada vez que juego, parece que este jugando al tetris en vez de al Grim Dawn, os comento creo que he finalizado el juego estoy en nivel 77 comando me he pasado creo que es la expansión de Malmouth, ahora estoy en la expansión de los dioses en el desierto, las preguntas son de principiante pero hasta ahora he ido haciendo y sin problemas pero como digo hasta ahora

no tengo espacio en los cofres ni en la mochila "a eso de lo del tetris" ya que tengo items legendarios y epicos de conjunto y no se que puedo vender o no, tengo la duda de vender algún item y que luego lo necesite para crear algún item mas fuerte.

y lo segundo he ido haciendo misiones pero no fui a hablar con quien tenia que hacerlo en su momento y en el menú de misiones realizadas al lado de cada una hay una estrella como si faltara finalizar la misión pero los npj no responden a la misión en cuestión y no se si se puede solucionar o ya es tarde.

siento el tocho pero espero me podáis echar una mano para seguir disfrutando de este pedazo de juego, ya que no puedo seguir jugando al tetris. [buuuaaaa] :)

Gracias
@navus A ver, vayamos por partes

navus escribió:no tengo espacio en los cofres ni en la mochila "a eso de lo del tetris" ya que tengo items legendarios y epicos de conjunto y no se que puedo vender o no, tengo la duda de vender algún item y que luego lo necesite para crear algún item mas fuerte.


La gran mayoría del equipamiento tocho lo sueltan los enemigos, tótems y cofres o se crean con componentes. Varias recetas piden objetos de tipo monster infrequent, pero es relativamente fácil conseguirlos ya que puedes ir a por el enemigo en cuestión. Asi que a menos que quieras pasar esos objetos a otro personaje para que los use, o que por un casual te puedan servir para la build que uses, véndelos.

Hay una excepción con el equipamiento que pertenece a un conjunto, en la expansión Forgotten Gods hay un personaje llamado Kargon que te permite transmutar el objeto de un conjunto por otro objeto aleatorio del mismo conjunto, o de un conjunto al azar diferente pero de nivel semejante. Pero esto es mejor cuando tengas el equipamiento de nivel más alto, si lo haces ahora puede ser un malgasto de recursos porque vas a seguir encontrando mejor equipamiento fácilmente.

navus escribió:y lo segundo he ido haciendo misiones pero no fui a hablar con quien tenia que hacerlo en su momento y en el menú de misiones realizadas al lado de cada una hay una estrella como si faltara finalizar la misión pero los npj no responden a la misión en cuestión y no se si se puede solucionar o ya es tarde.


Si has acabado la misión o misiones en cuestión y las tienes en "Realizadas", están terminadas. La estrella lo único que indica es que esa misión es de las que avanzan la historia, asi que no te preocupes.
Muchas gracias por responderme, empezaré a vender como un loco.

Saludos
1€ y pico en gog rusia
rubee3n escribió:1€ y pico en gog rusia


no lo veo de oferta, me aparece a precio normal, unos 5€.

15€ la definitiva con todo, que esta bastante bien
PaVoLo escribió:
rubee3n escribió:1€ y pico en gog rusia


no lo veo de oferta, me aparece a precio normal, unos 5€.

15€ la definitiva con todo, que esta bastante bien

ha terminado ya
Buenos dias, pues llevo 3 dias jugando a este juegazo y ya soy lvl 55. Ahora solo me quedan contratos por hacer y ya se repiten en varias ciudades... Me he acabado el juego base ya? no tengo expansiones, se que el nivel maximop ahora es 85 pero que mas tengo que hacer.... looterar e intentar sacar mejor equipo? estoy por dejarlo a no ser que entienda que se hace ahora xD, Un saludo y gracias.
PD: por ahora no quiero comprar expansiones, solo sacar el 100% en el juego base... matar al boss final? no se si existe xq como digo no tengo mas misiones
Elunicoo escribió:Buenos dias, pues llevo 3 dias jugando a este juegazo y ya soy lvl 55. Ahora solo me quedan contratos por hacer y ya se repiten en varias ciudades... Me he acabado el juego base ya? no tengo expansiones, se que el nivel maximop ahora es 85 pero que mas tengo que hacer.... looterar e intentar sacar mejor equipo? estoy por dejarlo a no ser que entienda que se hace ahora xD, Un saludo y gracias.
PD: por ahora no quiero comprar expansiones, solo sacar el 100% en el juego base... matar al boss final? no se si existe xq como digo no tengo mas misiones


Después inicias de nuevo la campaña pero con un nivel de dificultad mas elevado que se desbloquea al pasartelo, conseguirás mejor botín y asi....este tipo de juegos es así, si quieres nuevas zonas te recomiendo las expansiones que a mi me gustaron bastante.
@Elunicoo Como te ha dicho el compañero, lo mejor es iniciar partida en la siguiente dificultad y repetir el mapa entero, con lo que puedes seguir consiguiendo constelaciones etc.. ya que empiezas de cero.

Este juego es cojonudo, y las expansiones son la ostia. En ofertas suelen estar baratísimas, pero bueno que con el base si no te aburre reptir, tienes para horas. Yo me lo he pasado varias veces en todas las dificultades.

Por cierto si no lo sabes ,hay zonas secretas en el juego y algunas cosas solo accesibles en la ultima dificultad (ultimate o epica o algo asi se llamaba) La dificultad la tendrás bloqueada, no puedes saltar de la normal o veterano a la más dificil.
Gracias chicos, pues entonces algo me falta por hacer ya que no me deja seleccionar las dificultades mas altas pero no veo a ningun npc que me de mas misiones. Entonces no se que me faltaria para desbloquear esas dificultades mas latas y significa que no me he acabado el juego.
Elunicoo escribió:Gracias chicos, pues entonces algo me falta por hacer ya que no me deja seleccionar las dificultades mas altas pero no veo a ningun npc que me de mas misiones. Entonces no se que me faltaria para desbloquear esas dificultades mas latas y significa que no me he acabado el juego.


En qué nivel de dificultad te lo has pasado? Si te lo has pasado en normal no se si te deja seleccionar una mas alta que veterano. Si no te deja, si te lo pasas en veterano se desbloquea la siguiente, y al pasarte la siguiente a veterano se desbloquea la siguiente etc..

No has visto ninguna secuencia al terminar la ultima mision? cual es el último jefe que has matado o en que zona es la última que estas?

Cuando has matado al ultimo jefe no has visto secuencia de video del juego o algo?
No he visto secuencia de vídeo, lo último que tengo en necrópolis y lvl.55 en nivel normal.
@the_reaper
@The_Reaper donde has visto las expansiones baratas? Tengo el juego en steam, y de 25€ por las 2 no baja.
2215 respuestas