(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Acabo fijarme que el último número, el 32, tiene 100 páginas más que el resto y Planeta ha respetado el precio, así que [oki] por ellos.

De hecho es una serie muy barata en comparación a cualquier otra colección y en los 15 años que llevan publicándola solo la han subido 1€, supongo que no esperaban que el éxito masivo y les saldría rentable igualmente (y más con los tomos recopilatorios)

Me da miedo ponerme a leerlo, espero que esté a la altura el final
@brint
A mi el final me decepcionó, nose, después de tantos años esperaba algo mas epico [carcajad]
seil escribió:@brint
A mi el final me decepcionó, nose, después de tantos años esperaba algo mas epico [carcajad]


A mí me ha gustado mucho, no es épico, algunas partes son un poco WTF, pero al menos es consecuente con todo lo que ha ido ocurriendo, tiene grandes momentos y da que pensar.

Quizá estoy demasiado acostumbrado a los finales decepcionantes de los manga [+risas]
@brint
Yo es que me esperaba mas de
la muerte de Rick ya que llevaba el peso en el comic y una muerte muy sosa y poco más
Refloto que el hilo lo merece...

Con esto de la pandemia me ha dado por consumir contenido apocalíptico y me he pillado los tres primeros tomos de tapa blanda. Dudaba un poco que me fuera a enganchar, sobre todo por el cambio de dibujante ya que lo que veía por fotos de Adlard de primeras no me atraía mucho. Aún así decidí darle una oportunidad dándole esos dos tomos de margen... y en qué hora!.

Me ha gustado un montón. De hecho creo que su estilo le pega más a la historia. Ahora ya no voy a poder parar hasta hacerme con el tomo 4 y tanto en mi tienda habitual como en amazon está agotado cawento .

La verdad es que no me extraña nada que se siga vendiendo tan bien este comic. La ambientación está genial, engancha un montón y no paran de suceder cosas que te dejan con la boca abierta... No sé qué va a pasar ahora que parece que en
la prisión se ha caldeado el ambiente. De lo poco que sabía de la serie antes de meterme es que hay un tal gobernador que parece un personaje importante. No sé por qué pensaba que aparecería en la cárcel en plan alcaide pero por lo que veo voy a tener que esperar un poco más a que aparezca...


Así que nada, mientras reponen y me hago con mi próxima remesa tendré que conformarme con la serie de TV. Solo voy por la segunda temporada y ya empiezo a entender a todos los que en el hilo habéis dicho que preferís el comic de largo...
@jondal deja de mirar la serie de TV. Solo te servira para spoilearte ciertas cosas (y peor narradas) y no esta a la altura.

Aqui tienes el tomo 4 disponible:
https://www.tiendascosmic.com/resultado ... 0vivientes
@Konstantine106 Gracias por el consejo... y por el enlace!. Cuando lo vi ya había encontrado existencias pero en el futuro me puede ser útil ;)

En cuanto a la serie de TV, tengo curiosidad por ver un poco cómo ha sido la adaptación aunque no sé hasta qué punto veré. Me habían comentado que hasta la 5ª o la 6ª temporada se puede ver pero no sé si llegaré tan lejos porque ya he visto cosas muy absurdas y me han entrado ganas de matar a un par de personajes. Lo que si tengo claro es lo que comentas de los spoilers, solo quiero ver capítulos que vayan por detrás de lo que haya leído así que iré con cuidado...
@jondal

Ten en cuenta que la serie y el comic tienen varios por no decir bastantes cosas diferentes, como personajes que en un sitio existen y en otro no, y un largo etc.
A todo eso hay otras escenas del comic que si que las han hecho igual en la serie
jondal escribió:@Konstantine106 Gracias por el consejo... y por el enlace!. Cuando lo vi ya había encontrado existencias pero en el futuro me puede ser útil ;)

En cuanto a la serie de TV, tengo curiosidad por ver un poco cómo ha sido la adaptación aunque no sé hasta qué punto veré. Me habían comentado que hasta la 5ª o la 6ª temporada se puede ver pero no sé si llegaré tan lejos porque ya he visto cosas muy absurdas y me han entrado ganas de matar a un par de personajes. Lo que si tengo claro es lo que comentas de los spoilers, solo quiero ver capítulos que vayan por detrás de lo que haya leído así que iré con cuidado...


Yo aguanté la serie hasta la 5ª temporada con mucho trabajo y ahí ya la mandé a tomar por saco. XD El comic lo tengo a falta de los últimos 3 o 4 tomos en rustica y es muchísimo mejor, sobre todo en ritmo. Si hicieran una versión sin relleno de la serie seguramente sería más potable, aunque fuera a su bola sin seguir el comic.

Respecto al comic, después del arco de la cárcel (para mí el mejor de todo el comic), pega un bajón. Luego se recupera y hay un nuevo punto álgido con el arco de Negan. A partir de ahí, para mi gusto, pierde fuelle, aunque sigue siendo disfrutable. A falta de leer el final, yo creo que la serie es, al menos, de notable, con puntos sobresalientes.
Acabo de terminar el 5º y hasta ahora es el que más me ha gustado. No sé cómo pero a cada tomo la serie va mejorando. Puede que sea subjetivo pero incluso creo que el dibujo va ganando calidad.

En este tomo hace su aparición estelar
el gobernador y parece que algunos lo van a tener jodido para volver a la prisión...


@Sema81
Siento leer lo del bajón aunque ya me estaba temiendo que la progresión ascendente que veo ahora mismo es difícil de mantener. Espero que no decaiga demasiado y no pierda el interés en seguir devorando tomos hasta el final...
Leídos los dos primeros integrales y la cosa no hace más que mejorar. Reconozco que iba con algo de recelo pero me ha enganchado como pocas series. Eso sí, me quedo con el dibujo de Moore, más limpio y claro que el de Adlard.
Recién leído el tomo 32. Me ha gustado bastante como acaba todo.

Me da pena que acabe la serie después de tanto tiempo.
Los Muertos Vivientes Edición Integral nº8 672 páginas en B/N 40,00 € 30 Junio 2020

Imagen


Incluye The Walking Dead #169-193 USA
@Kysox fuente? Porque no encuentro la info en ningún lado.
sdlt escribió:@Kysox fuente? Porque no encuentro la info en ningún lado.


Tiene pinta de que saldrá algo más adelante, en los pdf de junio y julio no viene...

Tendremos que seguir esperando salvo error en el comunicado.

Disculpad! [tadoramo]
@Kysox nada hombre, es que anduve buscando por redes sociales y demás y no encontraba nada jeje
Kysox escribió:
sdlt escribió:@Kysox fuente? Porque no encuentro la info en ningún lado.


Tiene pinta de que saldrá algo más adelante, en los pdf de junio y julio no viene...

Tendremos que seguir esperando salvo error en el comunicado.

Disculpad! [tadoramo]


Así es, había sido anunciado pero al ver que no aparecía en el pdf, les pregunté por facebook a Planeta y me contestaron que efectivamente saldria un poco más adelante. Supongo que en Julio o Agosto lo tenemos al fin...
La he terminado hoy y me ha parecido una maravilla de principio a fin. Es verdad que tiene momentos más pausados pero me han gustado tanto o más que los frenéticos.

Sobre todo destacaría la capacidad de sorpresa. Muchas veces pasas una página y la historia cambia radicalmente o da un giro de lo más inesperado. Hay otras cosas que las ves venir pero aun así se disfruta la narración de como llega...

En fin, voy a echar de menos mi ración diaria de los muertos vivientes. Empezó todo como una aventura de supervivencia sin más y ha terminado siendo una historia de lo más filosófica y profunda si se quiere...
stratoeddie escribió:
Kysox escribió:
sdlt escribió:@Kysox fuente? Porque no encuentro la info en ningún lado.


Tiene pinta de que saldrá algo más adelante, en los pdf de junio y julio no viene...

Tendremos que seguir esperando salvo error en el comunicado.

Disculpad! [tadoramo]


Así es, había sido anunciado pero al ver que no aparecía en el pdf, les pregunté por facebook a Planeta y me contestaron que efectivamente saldria un poco más adelante. Supongo que en Julio o Agosto lo tenemos al fin...


Finalmente sale el 30 de junio, ya lo metió Planeta en el pdf de Julio [beer]
@Kysox Gracias! ¿Donde se puede ver el pdf de lanzamientos de Julio?
sdlt escribió:@Kysox Gracias! ¿Donde se puede ver el pdf de lanzamientos de Julio?


https://drive.google.com/file/d/1qMQRQLKaliZ_iP-qs2bXnzZPdvsu-1aE/view
Se viene spinoff de Negan a partir del 1 de julio

THE WALKING DEAD WILL RISE AGAIN IN SPECIAL NEGAN LIVES #1 STORY THIS JULY
https://imagecomics.com/press-releases/ ... -this-july

Relata la historia de Negan desde el número 174
Me quedaba un capítulo solo por leer... ¡y resulta que era el último!

Sensaciones encontradas, creo que es un final correcto pero no para Walking Dead.

ElLadoDiferente escribió:Se viene spinoff de Negan a partir del 1 de julio

THE WALKING DEAD WILL RISE AGAIN IN SPECIAL NEGAN LIVES #1 STORY THIS JULY
https://imagecomics.com/press-releases/ ... -this-july

Relata la historia de Negan desde el número 174


No conocía esto, la mejor noticia después de ver que Walking Dead se acabó.
ElLadoDiferente escribió:Se viene spinoff de Negan a partir del 1 de julio

THE WALKING DEAD WILL RISE AGAIN IN SPECIAL NEGAN LIVES #1 STORY THIS JULY
https://imagecomics.com/press-releases/ ... -this-july

Relata la historia de Negan desde el número 174



Buena noticia que cuenten un poco más de la saga Negan [360º] . Espero poder comprar los cómics que me quedan para acabar la saga (me quedan por comprar 3 cómics y ya acabo la saga). Desde luego tengo muchas ganas, pero ahora tal y como están las cosas hay que pensar en que gastar el dinero [360º]. Esperare de momento, pese a que tenga ganas de leer el final de los cómics
sonyfallon escribió:
ElLadoDiferente escribió:Se viene spinoff de Negan a partir del 1 de julio

THE WALKING DEAD WILL RISE AGAIN IN SPECIAL NEGAN LIVES #1 STORY THIS JULY
https://imagecomics.com/press-releases/ ... -this-july

Relata la historia de Negan desde el número 174



Buena noticia que cuenten un poco más de la saga Negan [360º] . Espero poder comprar los cómics que me quedan para acabar la saga (me quedan por comprar 3 cómics y ya acabo la saga). Desde luego tengo muchas ganas, pero ahora tal y como están las cosas hay que pensar en que gastar el dinero [360º]. Esperare de momento, pese a que tenga ganas de leer el final de los cómics


No te hagas muchas ilusiones, que solo fue un one shoot [tomaaa]
Ayer acabé de leer el Tomo 31... Me dio pena, ya q han sido (maaadre mia) 15 añazos haciendo la colección. Creo q es la más larga q he hecho, siendo 193 números mi "nuevo" record.

Me ha gustado el final... aunq a modo de "directors cut" podía haber metido de forma aparte, el final alternativo que había escrito y desechó una vez...

...lo de pasar de la cara de rick en su discruso en la commonwelk a su estatua, con la cámara alejándose y dejando ver q un tiempo todo funcionó, pero q a menor zoom se va viendo todo viejo, roto, llevando muchos años así de abandonado. Un futuro en el que queden pocos y los q estén vivan bajo tierra, o algo así [sonrisa]


En fin, fue un placer coleccionarla... [buenazo]
Snake_Eyes escribió:Ayer acabé de leer el Tomo 31... Me dio pena, ya q han sido (maaadre mia) 15 añazos haciendo la colección. Creo q es la más larga q he hecho, siendo 193 números mi "nuevo" record.

Me ha gustado el final... aunq a modo de "directors cut" podía haber metido de forma aparte, el final alternativo que había escrito y desechó una vez...

...lo de pasar de la cara de rick en su discruso en la commonwelk a su estatua, con la cámara alejándose y dejando ver q un tiempo todo funcionó, pero q a menor zoom se va viendo todo viejo, roto, llevando muchos años así de abandonado. Un futuro en el que queden pocos y los q estén vivan bajo tierra, o algo así [sonrisa]


En fin, fue un placer coleccionarla... [buenazo]



El último tomo creo que era el 32, ¿No? Que alguien me corrija si me equivoco. Yo estoy a la espera de ahorrar un poco, para comprarme el 31 y 32, que son los últimos que me quedan y acabaría de coleccionar la serie entera y de leerla. Estoy aguantando, pero espero para diciembre poder comprarlos
gokufly escribió:@sonyfallon sí, son 32.



Muchas gracias [360º]
Comunicado sobre la serie...

"Así, a partir del 31 de marzo de 2021, dejaremos de comercializar los 32 volúmenes en rústica, los 8 tomos en cartoné y algunos especiales de esta serie."

https://blogs.planetadelibros.com/planetageek/2020/11/23/sobre-los-muertos-vivientes/
Kysox escribió:Comunicado sobre la serie...

"Así, a partir del 31 de marzo de 2021, dejaremos de comercializar los 32 volúmenes en rústica, los 8 tomos en cartoné y algunos especiales de esta serie."

https://blogs.planetadelibros.com/planetageek/2020/11/23/sobre-los-muertos-vivientes/



Ostras!!! Gracias por avisar, porque me haré con ello en Diciembre entonces. No vaya ser que por 2 tomos que me quedan para terminar la colección, me quede sin ellos [360º] . Desde luego es una pena que la saga acabe, pero pienso que es lo mejor la verdad. Después de casi 15 años, lo veo mas que bien llevado el tema
Vaya!! Pues va siendo hora de ir comprando los números faltantes.
Esto es otras palabras es una descatalogación, no? Dejar de vender algo...
AALLEEXX escribió:Vaya!! Pues va siendo hora de ir comprando los números faltantes.
Esto es otras palabras es una descatalogación, no? Dejar de vender algo...

Supongo que han perdido la licencia.
@Konstantine106 Será eso. Hace poco que han sacado el último integral. No tiene sentido descatalogar ahora tan rápido a no ser que sea forzados por tema derechos.
Alguien la retomará, puede que con Invencible.

Por la red circulan rumores que puede que ECC se quede con TWD e Invencible.
El que esté interesado que lo pille rápido, porque hay muchísimas posibilidades de que los tomos que ahora cuestan 40 € pasen a convertirse en 2 de 30 €.
Siempre me ha interesado hacerme con la serie y quería empezar con los integrales pero viendo que planeta descataloga y que no puedo pillar los 8 de golpe no se si me va a compensar intentar hacerme con ella o me voy a quedar con la colección a medias.... [mad]
KraToS1982 escribió:Siempre me ha interesado hacerme con la serie y quería empezar con los integrales pero viendo que planeta descataloga y que no puedo pillar los 8 de golpe no se si me va a compensar intentar hacerme con ella o me voy a quedar con la colección a medias.... [mad]

En wallapop suele aparecer bastante. Echale un ojo, al igual la puedes pillar de golpe a buen precio.

Sino, lo tipico, ves separando dinero y a ver si para el 31 de marzo lo consigues todo y te la puedes comprar del tiron. Si no lo consigues dinero que has ahorrado y si lo reunes no te arriesgad a quedarte a medias.


PD: ten en cuenta que no creo que repongan, si mañana se agota el tomo 3 dudo que vuelvan a imprimir.
Konstantine106 escribió:
KraToS1982 escribió:Siempre me ha interesado hacerme con la serie y quería empezar con los integrales pero viendo que planeta descataloga y que no puedo pillar los 8 de golpe no se si me va a compensar intentar hacerme con ella o me voy a quedar con la colección a medias.... [mad]

En wallapop suele aparecer bastante. Echale un ojo, al igual la puedes pillar de golpe a buen precio.

Sino, lo tipico, ves separando dinero y a ver si para el 31 de marzo lo consigues todo y te la puedes comprar del tiron. Si no lo consigues dinero que has ahorrado y si lo reunes no te arriesgad a quedarte a medias.


PD: ten en cuenta que no creo que repongan, si mañana se agota el tomo 3 dudo que vuelvan a imprimir.


Por eso me tira para atrás sino he calculado mal son 305 euros la colección cosa que no me puedo gastar ahora mismo. Ya no sé si esperarme a ver quien coge el relevo o que....
Konstantine106 escribió:
AALLEEXX escribió:Vaya!! Pues va siendo hora de ir comprando los números faltantes.
Esto es otras palabras es una descatalogación, no? Dejar de vender algo...

Supongo que han perdido la licencia.




Parece que si, pero dejan poco margen desde el último tomo, no? Bueno, comprare los 31 y 32 que me quedan [360º]
sonyfallon escribió:
Konstantine106 escribió:
AALLEEXX escribió:Vaya!! Pues va siendo hora de ir comprando los números faltantes.
Esto es otras palabras es una descatalogación, no? Dejar de vender algo...

Supongo que han perdido la licencia.




Parece que si, pero dejan poco margen desde el último tomo, no? Bueno, comprare los 31 y 32 que me quedan [360º]

Bueno, eso no depende de ellos. El dueño de la licencia (Kirkman en este caso) es el que dice cuando expira la misma, aqui Planeta ni pincha ni corta.
Al menos a Planeta le han dejado acabarla. A Aleta ni eso, dejando Invencible a medias.

https://www.tomosygrapas.com/joseba-bas ... ediciones/

Supongo que alguna editoral le ha hecho una oferta muy suculenta a Skybound por ambas, pero... ¿Quién tiene tanto dinero? La única que se me ocurre es Norma o Panini. No veo a ECC metida en esos berenjenales.
Seguramente otra editorial comprará los derechos y sacará la versión a color con una subida de precio.
Sema81 escribió:El que esté interesado que lo pille rápido, porque hay muchísimas posibilidades de que los tomos que ahora cuestan 40 € pasen a convertirse en 2 de 30 €.


Me quedé corto: la edición de 16 tomos a 32 €. [facepalm] Miedo me da lo que pueden pedir por la deluxe. Al que le interese que haga un esfuerzo y pille la de planeta o se va a arrepentir casi tanto como yo de no haber comprado los Absolute de DC de Planeta cuando tuve la ocasión. [carcajad]
Sema81 escribió:
Sema81 escribió:El que esté interesado que lo pille rápido, porque hay muchísimas posibilidades de que los tomos que ahora cuestan 40 € pasen a convertirse en 2 de 30 €.


Me quedé corto: la edición de 16 tomos a 32 €. [facepalm] Miedo me da lo que pueden pedir por la deluxe. Al que le interese que haga un esfuerzo y pille la de planeta o se va a arrepentir casi tanto como yo de no haber comprado los Absolute de DC de Planeta cuando tuve la ocasión. [carcajad]


Solo se puede la Integral, porque de los tomos normales hay varios agotados.

Yo siempre he estado que si sí que si no, y la tenía para futuro, pero pillarme ahora en 3 meses los 8 integrales ni me lo planteo xD. Al ser un éxito de ventas pensaba que Planeta lo tendría publicando hasta el infinito, no me esperaba esto.

Y viendo el precio de los 16 tomos... por ser tapa dura te cobran más del doble de lo que serían 2 tomos normales (hablo de su precio del comienzo, luego sé que subieron 1 euro creo). Eso de inflar x2 el precio por ello... son unos estafadores.
gokufly escribió:
Sema81 escribió:
Sema81 escribió:El que esté interesado que lo pille rápido, porque hay muchísimas posibilidades de que los tomos que ahora cuestan 40 € pasen a convertirse en 2 de 30 €.


Me quedé corto: la edición de 16 tomos a 32 €. [facepalm] Miedo me da lo que pueden pedir por la deluxe. Al que le interese que haga un esfuerzo y pille la de planeta o se va a arrepentir casi tanto como yo de no haber comprado los Absolute de DC de Planeta cuando tuve la ocasión. [carcajad]


Solo se puede la Integral, porque de los tomos normales hay varios agotados.

Yo siempre he estado que si sí que si no, y la tenía para futuro, pero pillarme ahora en 3 meses los 8 integrales ni me lo planteo xD. Al ser un éxito de ventas pensaba que Planeta lo tendría publicando hasta el infinito, no me esperaba esto.

Y viendo el precio de los 16 tomos... por ser tapa dura te cobran más del doble de lo que serían 2 tomos normales (hablo de su precio del comienzo, luego sé que subieron 1 euro creo). Eso de inflar x2 el precio por ello... son unos estafadores.

ECC significa: Ediciones Caras que te Cagas.

No lo sabias? [qmparto]
Kysox escribió:Ya tenemos editorial...

SKYBOUND SE UNE AL CATÁLOGO DE ECC

https://www.ecccomics.com/contenidos/skybound-se-une-al-catalogo-de-ecc-12115.aspx



Yo lo compro ahora con Planeta y así acabo la colección. Me queda solo por comprar el tomo 31 y 32. Que ganas de leerlos.
También me he comprado el de Negan, para leerlo. Que tengo ganas de saber más sobre el (por curiosidad)
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22