[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Yo de momento ésto llevo de drops:

Imagen

que por cierto, días 21 y 22 tendré drops también [beer]
Me llama mucho este juego, viendo gameplays y tal mola, aunque me da mal rollo que sea bastante jodido al principio y me termine cansando rapido. Lo reciomendarias a nivel general a alguien que quiere pegar unos tiros?
@FrankSikiatra yo hace poco ya escribí que es un juego difícil de recomendar, tanto por el estado del desarrollo como por el concepto. De hecho, si me preguntan por un juego "para pegar unos tiros", mi primera respuesta sería un "ni de coña". Aquí pasas mucho tiempo en los menús preparando equipo, comprando, vendiendo + 2/3 minutos que tardas en entrar en partida, para a lo mejor no durar ni 5 minutos en los que no has disparado una bala sin saber ni como te han mocheado.

La cosa, es que si has visto directos (y recalco lo de directos, que es cuando se ve la realidad del juego) de jugadores "normales" y te llama la atención... ya deberías estar preparado ;p
FrankSikiatra escribió:Me llama mucho este juego, viendo gameplays y tal mola, aunque me da mal rollo que sea bastante jodido al principio y me termine cansando rapido. Lo reciomendarias a nivel general a alguien que quiere pegar unos tiros?


Para "pegar unos tiros" ni te lo compres, porque lo mismo ni pegas tiro y te pegan "1 tiro" y te matan, en el 90% de las veces. Es un juego muy jodido al principio, pero que es droga pura, así que ya como veas tú [sonrisa]
@Mendrolo @DarkMessiah Guay, me esperare pues a ver si lo pillo en alguna oferta y le hincare el diente, tiene pintaza eso si, el miedo que tengo es que pueda frustrarme precisamente por entrar y morir casi al instante
Dropazo de un llavero que me viene de lujo porque todavía no lo tenía.
A ver si cae una document case, que se de gente que les salió.
@FrankSikiatra Puedes morir al instante como sobrevivir diez raids seguidas. En EFT cuenta tanto la habilidad como la astucia, una táctica adecuada y ese imponderable llamado suerte. Conozco gente muy manca que ha tenido que reiniciar cuenta por haberse quedado pelado, pero representan un tanto por ciento residual. Que me corrijan los compañeros, pero por experiencia me atrevo a afirmar que superada la curva de dificultad inicial casi todo el mundo disfruta de una economía más o menos saneada que le permite hacer frente a casi cualquier reto.
Serafire escribió:@FrankSikiatra Puedes morir al instante como sobrevivir diez raids seguidas. En EFT cuenta tanto la habilidad como la astucia, una táctica adecuada y ese imponderable llamado suerte. Conozco gente muy manca que ha tenido que reiniciar cuenta por haberse quedado pelado, pero representan un tanto por ciento residual. Que me corrijan los compañeros, pero por experiencia me atrevo a afirmar que superada la curva de dificultad inicial casi todo el mundo disfruta de una economía más o menos saneada que le permite hacer frente a casi cualquier reto.


Me estais poniendo los dientes largos :-|

Corrígeme si me equivoco, el juego tiene un modo (scav puede ser?) En el que llevas un personaje que te dan cosas aleatorias, y lo que consigas te lo quedas para el tuyo? Y con el tuyo si mueres pierdes todo lo que lleves salgo que lo asegures.
IIIBORTXIII escribió:Dropazo de un llavero que me viene de lujo porque todavía no lo tenía.
A ver si cae una document case, que se de gente que les salió.


Ya me cayeron ayer esos 2.
FrankSikiatra escribió:
Serafire escribió:@FrankSikiatra Puedes morir al instante como sobrevivir diez raids seguidas. En EFT cuenta tanto la habilidad como la astucia, una táctica adecuada y ese imponderable llamado suerte. Conozco gente muy manca que ha tenido que reiniciar cuenta por haberse quedado pelado, pero representan un tanto por ciento residual. Que me corrijan los compañeros, pero por experiencia me atrevo a afirmar que superada la curva de dificultad inicial casi todo el mundo disfruta de una economía más o menos saneada que le permite hacer frente a casi cualquier reto.


Me estais poniendo los dientes largos :-|

Corrígeme si me equivoco, el juego tiene un modo (scav puede ser?) En el que llevas un personaje que te dan cosas aleatorias, y lo que consigas te lo quedas para el tuyo? Y con el tuyo si mueres pierdes todo lo que lleves salgo que lo asegures.

Puede elegir 2 personajes...
PMC, tu personaje principal donde si te matan pierdes todo a no ser que, este asegurado o lo lleves en tu Pouch (caja segura).
Si aseguras tu equipo, te vendrá de vuelta siempre y cuando nadie te lootee en caso contrario lo pierdes igual.
Scav de normal cada 15 o 20 min podrás salir con el e intentar extraer para quedarte con todo. En scavs tu equipo es totalmente aleatorio.
PD: no creo que nadie se quede sin equipo nunca como lei por arriba, ya que aunque solo lootees a muertos, algo siempre sacas.
FrankSikiatra escribió:Me estais poniendo los dientes largos :-|

Corrígeme si me equivoco, el juego tiene un modo (scav puede ser?) En el que llevas un personaje que te dan cosas aleatorias, y lo que consigas te lo quedas para el tuyo? Y con el tuyo si mueres pierdes todo lo que lleves salgo que lo asegures.


Sí, tienes un personaje principal o PMC que es el que va progresando al adquirir experiencia, y cada tanto tiempo -creo que 20' por defecto que pueden reducirse mejorando el Refugio- la posibilidad de entrar en raid como scav con equipo aleatorio. Si el equipo que te toca como scav es bueno a veces incluso renta extraer directamente, pero lo habitual es recorrerse el mapa en busca de mejor botín y víctimas a las que saquear. Obviamente, si mueres como scav no hay recompensa ni seguro que valga.
Si mueres como PMC y tenías tu equipo asegurado lo recibirás de vuelta pasado x tiempo, que varia según con quién lo asegures, salvo que alguien lo encuentre y lo extraiga.

Si aprovechas y alternas entre tu PMC y el scav muy mal tienes que hacerlo para tener problemas económicos.
A ver, quedarte sin pasta es difícil, más teniendo al scav, pero no imposible. Los primeros pasos de mucha gente consisten en comer mierda una y otra vez en raíds en las que salen a pipa o con una 74u pelada. Obviamente con ese equipo, a la que les sale una bien, o a base de jugar como scav, (tengo el.doble de supervivencia con el scav que con mi pmc ;p) arruinarse no se van a arruinar, pero he visto gente que no sale de esa rutina de salir con mierda.

Lo que hay que tener claro, es que sobretodo al principio el ritmo es lento, y el tiempo entre partida largo, por eso, si me.preguntam por un juego "para pegar unos tiros", pues como que no...
Yo es que la gente que se queda sin dinero (totalmente a 0), no lo entiendo. Muy mal te tiene que ir siempre o tienes que ir a lo loco como si eso fuera el fortnite, para morir siempre, porque sino es incomprensible [+risas]
Mendrolo escribió:A ver, quedarte sin pasta es difícil, más teniendo al scav, pero no imposible. Los primeros pasos de mucha gente consisten en comer mierda una y otra vez en raíds en las que salen a pipa o con una 74u pelada. Obviamente con ese equipo, a la que les sale una bien, o a base de jugar como scav, (tengo el.doble de supervivencia con el scav que con mi pmc ;p) arruinarse no se van a arruinar, pero he visto gente que no sale de esa rutina de salir con mierda.

Lo que hay que tener claro, es que sobretodo al principio el ritmo es lento, y el tiempo entre partida largo, por eso, si me.preguntam por un juego "para pegar unos tiros", pues como que no...


A ver, con lo de pegar unos tiros no me refiero a ir a lo loco en plan fortnite o cod, me gusta el frenetismo pero no tanto, soy mas jugador de battlefield o rainbow six, que es algo mas pausado que los anteriores. Seguire viendo streams y con lo que me habeis dicho me lo terminare pillando!
FrankSikiatra escribió:
Mendrolo escribió:A ver, quedarte sin pasta es difícil, más teniendo al scav, pero no imposible. Los primeros pasos de mucha gente consisten en comer mierda una y otra vez en raíds en las que salen a pipa o con una 74u pelada. Obviamente con ese equipo, a la que les sale una bien, o a base de jugar como scav, (tengo el.doble de supervivencia con el scav que con mi pmc ;p) arruinarse no se van a arruinar, pero he visto gente que no sale de esa rutina de salir con mierda.

Lo que hay que tener claro, es que sobretodo al principio el ritmo es lento, y el tiempo entre partida largo, por eso, si me.preguntam por un juego "para pegar unos tiros", pues como que no...


A ver, con lo de pegar unos tiros no me refiero a ir a lo loco en plan fortnite o cod, me gusta el frenetismo pero no tanto, soy mas jugador de battlefield o rainbow six, que es algo mas pausado que los anteriores. Seguire viendo streams y con lo que me habeis dicho me lo terminare pillando!


Para entender de que va el juego simplemente mirate algún gameplay de youtube, aunque claro depende de que jugador la cosa cambia, ya que hay muchos jugadores que juegan táctico y otros que juegan muy agresivo. Pero sin ninguna duda, lo que está claro es que esto no es un COD ni similares ni de coña. A mi me mola bastante pero le estoy dando poco porque no me va tan fluido como quisiera, hasta Septiembre me voy a esperar a la salida de nuevas gráficas y procesadores.

PD: Dogcase de drop [boing] [boing]
xxkaozxx escribió:
FrankSikiatra escribió:
Mendrolo escribió:A ver, quedarte sin pasta es difícil, más teniendo al scav, pero no imposible. Los primeros pasos de mucha gente consisten en comer mierda una y otra vez en raíds en las que salen a pipa o con una 74u pelada. Obviamente con ese equipo, a la que les sale una bien, o a base de jugar como scav, (tengo el.doble de supervivencia con el scav que con mi pmc ;p) arruinarse no se van a arruinar, pero he visto gente que no sale de esa rutina de salir con mierda.

Lo que hay que tener claro, es que sobretodo al principio el ritmo es lento, y el tiempo entre partida largo, por eso, si me.preguntam por un juego "para pegar unos tiros", pues como que no...


A ver, con lo de pegar unos tiros no me refiero a ir a lo loco en plan fortnite o cod, me gusta el frenetismo pero no tanto, soy mas jugador de battlefield o rainbow six, que es algo mas pausado que los anteriores. Seguire viendo streams y con lo que me habeis dicho me lo terminare pillando!


Para entender de que va el juego simplemente mirate algún gameplay de youtube, aunque claro depende de que jugador la cosa cambia, ya que hay muchos jugadores que juegan táctico y otros que juegan muy agresivo. Pero sin ninguna duda, lo que está claro es que esto no es un COD ni similares ni de coña. A mi me mola bastante pero le estoy dando poco porque no me va tan fluido como quisiera, hasta Septiembre me voy a esperar a la salida de nuevas gráficas y procesadores.

PD: Dogcase de drop [boing] [boing]

No se el equipo que tendras, pero tengo amigos con equipos muy potentes y un rendimiento ridículo.
El juego está muy mal optimizado.
Por si alguien no lo ha visto:

Imagen

Ya no será posible sacar a raid containers, aunque con el tema del peso dudo que mucha gente ya lo hiciera y si les sale a cuenta.
A mi me toca descansar una temporada, en 3 días he pasado de un 40% de supervivencia a un 33% ;p

Cuando no palmo por lo que me parece desync por imposible de fallar, me mochean desde nisedonde o me cruzo con dioses del headshot (que barbaridad el nivel que tiene aquí el personal, no me cruzo ni un manco).

Que bien me viene la salida del tlou2 ;p
Alguien novato como yo?
borhack escribió:Alguien novato como yo?



Yo quiero empezar pero no quiero meterme en el juego yo solo porque la vez que lo hice me dieron bien por detras.... xD

Sabéis si hay algún discord o algo que haya gente para jugar o algo?¿ mas que nada para ver si juego con gente que sepa un poco de que va la movida y asi ir aprendiendo.
Los items que caen de drop no son found in raid, verdad? Porque me ha tocado una yellow labs card [boing]
xxkaozxx escribió:Los items que caen de drop no son find in raid, verdad? Porque me ha tocado una yellow labs card [boing]

No lo son,aun así en el flea se vende a 60.000 rublos,no vale nada.

Si llegan a ser los itens FIR seríamos ricos con el casco de calabaza,que se vende a 41 millones en flea XD.
Tengo unas dudas respecto a los drops ¿Hay que ser follower del canal que estés viendo, cuanto tiempos de media tienes que estar mirando un canal para que caiga algo?

Gracias.
Cadilla_ac escribió:Tengo unas dudas respecto a los drops ¿Hay que ser follower del canal que estés viendo, cuanto tiempos de media tienes que estar mirando un canal para que caiga algo?

Gracias.

No hace falta ser follower, solamente tener vinculadas las cuentas de twitch y tarkov, y no bajar el sonido (pero si se puede silenciar la pestaña en chrome por ejemplo).
El tiempo varía un poco,pero a mi personalmente me caen en una media de cada 3 horas aproximadamente.
Miguemi escribió:
borhack escribió:Alguien novato como yo?



Yo quiero empezar pero no quiero meterme en el juego yo solo porque la vez que lo hice me dieron bien por detras.... xD

Sabéis si hay algún discord o algo que haya gente para jugar o algo?¿ mas que nada para ver si juego con gente que sepa un poco de que va la movida y asi ir aprendiendo.

Discord Oficial lengua hispana, aunque no se como estará de activida actualmente.
https://discord.gg/8phwXg

O busca a los tarkovitas, que es un tinglado donde hay varios eolianos (tienes el enlace al discord debajo de la cabecera de la web)
https://tarkovitas.jugamosoque.com/
Mendrolo escribió:
Miguemi escribió:
borhack escribió:Alguien novato como yo?



Yo quiero empezar pero no quiero meterme en el juego yo solo porque la vez que lo hice me dieron bien por detras.... xD

Sabéis si hay algún discord o algo que haya gente para jugar o algo?¿ mas que nada para ver si juego con gente que sepa un poco de que va la movida y asi ir aprendiendo.

Discord Oficial lengua hispana, aunque no se como estará de activida actualmente.
https://discord.gg/8phwXg

O busca a los tarkovitas, que es un tinglado donde hay varios eolianos (tienes el enlace al discord debajo de la cabecera de la web)
https://tarkovitas.jugamosoque.com/


Gracias amigo, voy a probar, porque la verdad he visto que todo el mundo juega con gente y es que no tengo absolutamente ningun amigo que lo juegue y solo me abruma demasiado.
¿Qué tactical rig es mejor de los siguientes tres? En una raid me tocó poder lootear uno de los 3 y me acabé quedando con el Belt porque era al que más cosas le cabía.

- Belt
- Mk3
- Blackrock
@xxkaozxx Si es para vender, blackrock>belt>mk3, aunque supongo que esto ya lo habrás mirado.

Si es por uso, pues depende de cada uno. Se suele preferir el blackrock porque tiene un compartimento de 2x2, y te da más juego a la hora de meter algo. El belt tiene más espacio, pero son muchos de 1x1. Al final depende de lo que vayas a lootear.
xxkaozxx escribió:¿Qué tactical rig es mejor de los siguientes tres? En una raid me tocó poder lootear uno de los 3 y me acabé quedando con el Belt porque era al que más cosas le cabía.

- Belt
- Mk3
- Blackrock

Por uso todos son buenos, sobre todo el Belt que te vas a Reserve y te da la ocasión de llevarte mucho loot sin necesidad de mochila y por lo tanto poder huír por la salida del tubo.
hay gente que esta noche quiera cogerle el hilo como yo? llevare 1 semana con el juego
Aquí un nuevo jugador que no tiene ni idea nada mas que de ver un poquito streams.

Alguien me guia un ratito estos dias a partir de las 12 de la noche?

Gracias!
Hoy lo tenéis difícil, los servers han caído.

Yo fui uno de esos que casi dejó de jugar por frustración, recomiendo algunas cosas:

1- Raids offline para conocer el mapa y sobretodo las armas, ya que saber que recoil tienen, si te cunde disparar en automático o single, o cuanto tardas en dar dos veces en el mismo sitio es fundamental.

2- Jugar con gente, ya que ayuda a completar misiones y subir level, además siempre aprendes mucho más y se saca más profit

3- Cuando juegues scav (a menos de que salgas con algo tocho de inicios de recomiendo extraer cuanto antes haciendo mínimo de puntos para que sea FIR y vender en el Flea) or a los puntos calientes, siempre habrá cosas interesantes que lootear (yo a veces ni voy a dormitorios en Customs por qué tengo demasiadas AKs de raiders)

4- Conocer cuanto ruido haces y sobretodo, BUSCA COBERTURAS. Entrar a PvP o PvE a cuerpo descubierto es morir sino llevas buena protección y buenas balas. Y aveces ni eso te salva.

5- Invierte en espacio de tu stash, ya que teniendo sitio donde guardar, te permites morir sin miedo a no tener más equipo o te permites guardar mucho loot para subir misiones o hideout.

6- Aprendete un mapa bien y luego salta al siguiente, recomiendo por orden Customs/Factory(este último no lo piso a penas, es demasiado PvP y se muere fácil, solo entro de scav casi)/Reserve/Interchange. Shoreline me da mucha pereza, es demasiado grande aunque el loot es demencial (puedes salir con algún millon facilmente si consigues extraer)

7- No tengas miedo. Yo jugué con miedo y apenas me lo estoy quitando y se disfruta más, te frustrada menos y juegas mejor. Piensa una cosa, lo que pierdes son PIXELES, nada real, así que no sufras por ello xP
Teneis diferentes discords más o menos publicos para juntaros gente, más arriba ya puse un par. También teneis el programa "sherpa" para los nuevos, aunque la verdad es que no se realmente que tal está funcionando, hay muy pocos sherpas.
Otra opción es que hagais piña y aprendais juntos.

Sobre los mapas... pues eso, Custom es el que se suele recomendar, pero a mi realmente es el que me parece más jodido de jugar si eres nuevo o lo haces solo, debido al diseño de embudo, pero si tiene tanto exito, por algo será ;p
Mendrolo escribió:Teneis diferentes discords más o menos publicos para juntaros gente, más arriba ya puse un par. También teneis el programa "sherpa" para los nuevos, aunque la verdad es que no se realmente que tal está funcionando, hay muy pocos sherpas.
Otra opción es que hagais piña y aprendais juntos.

Sobre los mapas... pues eso, Custom es el que se suele recomendar, pero a mi realmente es el que me parece más jodido de jugar si eres nuevo o lo haces solo, debido al diseño de embudo, pero si tiene tanto exito, por algo será ;p


Gracias por los discords! Le echaré un ojo al otro (estoy en tarkovitas)

Respecto a Customs... Al principio me parecía chungo, pero luego entiendes por qué se recomienda tanto: es una línea recta.

Si que es cierto que es un poco vasto comparado con Factory (que sería el más fácil en cuanto a puntos de extracción), pero en este tienes todos los elementos de Tarkov reunidos en un mapa "pequeño" (el resto son enormes a comparación: Woods, Shoreline, Interchange...) cómo sería grandes, medianos y pequeños espacios, semibosque y cqb, puentes y laderas, recovecos y llanuras y sobretodo, PvP o directamente, pasar inadvertido (la de veces que he ido a Customs y no he visto/querido ver a nadie XD )
Otro novato por aquí, si me queréis irse!!!, digo, si queréis echaros una partys, habladme por privado. Toda ayuda es poca. [bye]
@davidbangtheory

yo abre echado unas 10 partidas de scav....para reunir equipo. si quereis nos juntamos.
Hoy he entrado al launcher del juego, y me dice que no tengo instalado el juego. Eso es normal? Le he indicado donde instalarlo de nuevo, diciéndole que lo haga donde ya está instalado y está verificando la integridad de los archivos del juego...

borhack escribió:@davidbangtheory

yo abre echado unas 10 partidas de scav....para reunir equipo. si quereis nos juntamos.


Dime tu nombre de jugador por privado y te agrego a amigos.
@davidbangtheory, @borhack La mejor manera de encontrar gente para jugar y aprender es unirse a cualquiera de las comunidades existentes. Afortunadamente los hispanohablantes contamos con la comunidad hispana de EFT y Tarkovitas, de la que un puñado de eolianos somos miembros. Ambas comunidades son lo suficientemente grandes y activas como para no tener problemas para jugar acompañados casi a cualquier hora.

Doy por sentado que en la hispana también, pero desde luego en Tarkovitas contamos con sherpas y distintas herramientas para aclarar dudas y ayudar a los menesterosos. También os ayudará mucho el canal de Twitch de @DarkMessiah , que es bastante ilustrativo.
@Serafire si, vi mensajes atrás lo del discord de tarkovitas y estoy allí jugando con alguno de ellos. La verdad que se hace más fácil con gente que controla.

Gracias!!
Buenas tardes, estuve jugando solo hace tiempo, y ahora empeze de nuevo pero siempre voy solo. Me defiendo jugando pero no voy aprendiendo cada dia, alguien o algun grupo para jugar ¿? Estoy en el discord que han publicado por aqui tambien.
@Serafire
Estoy con los tarkovitas y la verdad que se aprende....hay que estar muy atento si quieres pasar la curva de aprendizaje
Al final me he terminado pillando el juego, y las primeras impresiones es que mola, pero me va a costar aprender, antes de meterme en discord y mas en materia, sabéis de alguna guía (video o texto, no me importa), que explique bien los aspectos fundamentales del juego? (municiones, controles, etc)

De momento me he metido a jugar partidas como scav y contra bots en offline para hacerme un poco con el gunplay y demás.
@borhack Esa es la idea, aprender disfrutando primero y disfrutar mejorando después. Para cualquier duda no tenéis más que preguntar por los canales correspondientes o pedir un sherpa.

Si queréis contactar conmigo por algún motivo concreto buscadme como Pollawski en el Discord.
DarkMessiah escribió:
FrankSikiatra escribió:Al final me he terminado pillando el juego, y las primeras impresiones es que mola, pero me va a costar aprender, antes de meterme en discord y mas en materia, sabéis de alguna guía (video o texto, no me importa), que explique bien los aspectos fundamentales del juego? (municiones, controles, etc)

De momento me he metido a jugar partidas como scav y contra bots en offline para hacerme un poco con el gunplay y demás.


En mi canal tienes +200 videos [beer]


Pues ya tienes un viewer+sub! La verdad es que el juego mola, y desde mi punto de vista si sobrepasas la linea de tener miedo a perder el equipo a ir bastante sobrado, empieza a ser la leche

Edito: Acabo de conseguir mi primera extraccion como scav, la leche que tension y eso que no he tenido que liarme a tiros, solo el escuchar los pasos de los demas scav (sin saber que eran scav) me pone los pelos de punta
Día bastante bueno de loot. Entre varios ledx y demás cosillas, la tarjeta roja con el Scav que me ha salido. Entrando en minuto 43 en Shoreline y la encontré sobre el 18. Increíble [carcajad]
He estado probando el juego esta semana con una clave de 7 días que me regalaron hace tiempo. Sabéis si comprando el juego me mantendrá el lvl y todo lo que he conseguido? [mad]

Gracias!
Pero hay algún modo nuevo que no sea el de meterse a buscar loot sin más? Hace años que no lo toco
Vancete escribió:Pero hay algún modo nuevo que no sea el de meterse a buscar loot sin más? Hace años que no lo toco

Dudo que en este juego haya modos nuevos, el juego ya de por si es único, se rumoreaba un modo arena pero de momento nada.
5836 respuestas