[Hilo Oficial] XIAOMI

urilic escribió:@junomap entra en google fotos, vas a álbumes, elige la carpeta q quieras q se guarden las fotos (carpeta cámara, carpeta WhatsApp fotos...) y arriba a la derecha marca lo q pone guardar copia seguridad y sincronizar.
Las carpetas q tengan una nube, se guardan sus fotos.
Las q tengan nube tachado, no.

No sé si lo estamos haciendo bien pq así lo tenemos y sin embargo en su móvil casi no tiene espacio y en el mío me sobra un 35%. Es más, habiendo habilitado la copia y sincronización en la carpeta del WhatsApp del MiA3, ésta no sale en Google fotos.
Habéis flasheado alguna rom en vuestros teléfonos? Tengo el Redmi 6 y quiero ponerle Android puro
junomap escribió:
urilic escribió:@junomap entra en google fotos, vas a álbumes, elige la carpeta q quieras q se guarden las fotos (carpeta cámara, carpeta WhatsApp fotos...) y arriba a la derecha marca lo q pone guardar copia seguridad y sincronizar.
Las carpetas q tengan una nube, se guardan sus fotos.
Las q tengan nube tachado, no.

No sé si lo estamos haciendo bien pq así lo tenemos y sin embargo en su móvil casi no tiene espacio y en el mío me sobra un 35%. Es más, habiendo habilitado la copia y sincronización en la carpeta del WhatsApp del MiA3, ésta no sale en Google fotos.

no estaréis duplicando fotos no?
yo tengo el A3 también y se me duplican muchas fotos, luego voy a la carpeta que no quiero guardar y voy borrando fotos.
Por ejemplo, yo solo tengo guardado automático de la carpeta Cámara.
Si alguien me manda por Whatsapp alguna foto que quiero guardar, la paso a la carpeta cámara y ya está.
Sí que es verdad que de vez en cuando voy haciendo limpieza de las otras carpetas, porque con videos tontos de estos de whatsapp, va llenando espacio...
@urilic Buenos días, gracias por tus comentarios. Es que es raro, hay algo que no estamos haciendo bien. Pero no sé qué es. He creado una carpeta con el nombre X y ahí he metido todas las fotos de la copia de la carpeta de WhatsApp pero si ahora voy y borro fotos de la carpeta de WhatsApp se borran también de la carpeta X. Entonces seguimos con el mismo problema. La carpeta X no está en la nube, hemos ido a Google fotos desde el PC y no está esa carpeta. En cambio, con mi MiA1 sí que me lo hace y no ocupa espacio del móvil.
@junomap pues algo mal configurado tenéis.
Compara tu A1 con su A3 paso a paso hasta q encontréis la diferencia.
Si no, métete en el foro del A3 de HTC Mania que está muy vivo y ahí la gente sabe bastante.
urilic escribió:@junomap pues algo mal configurado tenéis.
Compara tu A1 con su A3 paso a paso hasta q encontréis la diferencia.
Si no, métete en el foro del A3 de HTC Mania que está muy vivo y ahí la gente sabe bastante.

Ostras!!No había caído en meterme ahí, Muchas gracias!!
Buenas,

mi Mi A2 Lite se ha actualizado a Android 10, me arranca bien y todo parece funcionar menos una cosa:

No suena el sonido de alarma/notificación del calendario!

Hoy me me quedado dormido por culpa de esto. [buuuaaaa]

Estoy revisando parámetros de configuración y no encuentro nada que vea que esté mal.

¿alguna sugerencia?

Gracias
Buenas; tengo que cambiar de teléfono móvil y de lo que veo lo que más me gusta es un XIAOMI REDMI NOTE 8T 4+128 GB.

¿Qué opinión tenéis de este terminal?

Le doy un uso bastante básico correo electronico; mensajería instantánea; redes sociales y poco más.

Es mismo lo puse en el hilo de recomendaciones de móviles.

Muchas gracias; un saludo.
Hola, me quiero hacer con un amazfit gts, y me gustaría saber dónde está más barato, lo he visto en AliExpress pero me da miedo el tema de aduanas, que opináis? Me arriesgo? O lo cojo en otro sitio más de fiar? No se qué hacer, recomendaríais pillarlo de segunda mano.
clamatac escribió:Buenas,

mi Mi A2 Lite se ha actualizado a Android 10, me arranca bien y todo parece funcionar menos una cosa:

No suena el sonido de alarma/notificación del calendario!

Hoy me me quedado dormido por culpa de esto. [buuuaaaa]

Estoy revisando parámetros de configuración y no encuentro nada que vea que esté mal.

¿alguna sugerencia?

Gracias


Al final he hecho un reset de fabrica, casi todo se ha solucionado más o menos
Bueno chic@s, el MiA3 de mi mujer está agonizando y apenas tiene 8 meses, qué desastre de compra. En cambio el mío, un MiA1 está aguantando como un jabato aunque después de 30 meses tiene sus achaques. Estamos mirando de cambiar el MiA3 por otro, y nos gustaría saber en la gama Xiaomi qué móvil hay para hacer buenas fotos. El presupuesto es de 200/250€

Gracias.
Dym escribió:Habéis flasheado alguna rom en vuestros teléfonos? Tengo el Redmi 6 y quiero ponerle Android puro


Más que querer ponerla es que se pueda y para ese teléfono dudo mucho que haya comunidad de desarrollo. Si fuera el Redmi 6 Pro sería diferente, porque es el mismo que el A2 Lite.
junomap escribió:Bueno chic@s, el MiA3 de mi mujer está agonizando y apenas tiene 8 meses, qué desastre de compra. En cambio el mío, un MiA1 está aguantando como un jabato aunque después de 30 meses tiene sus achaques. Estamos mirando de cambiar el MiA3 por otro, y nos gustaría saber en la gama Xiaomi qué móvil hay para hacer buenas fotos. El presupuesto es de 200/250€

Gracias.


Yo pillaría el Xiaomi note 8 pro sin duda.
que moviles hay de 6,9 pulgadas aparte del xiaomi mi max 3? No consigo ver ningunto mas y este aparece muy descatalogado
hikikomori90 escribió:que moviles hay de 6,9 pulgadas aparte del xiaomi mi max 3? No consigo ver ningunto mas y este aparece muy descatalogado

Depende del presupuesto.
Tienes el Blackshark 3 pro con 7,1"...
hh1 escribió:
hikikomori90 escribió:que moviles hay de 6,9 pulgadas aparte del xiaomi mi max 3? No consigo ver ningunto mas y este aparece muy descatalogado

Depende del presupuesto.
Tienes el Blackshark 3 pro con 7,1"...



El presupuesto es de unos 200, soy muy destroza moviles como para gastarme mas
Hola Sobre un Redmi 7A (Me imagino que será igual para todos los Redmi)

De un tiempo a esta parte de la Galeria me ha desaparecido la carpeta Recientes, y lo
de Wathsaap, y no se porqué . Me mandan y mando wathsaap y no aparecen.

He ido a ajustes de Galeria y no veo la forma´. En el Chat de Wathsaap si estan.

Gracias aunque solo sea por leerme.

Solucionado. Ajustes de Chat Wathsaap activar Ver en Galeria.
Radio-Gremar escribió:Hola Sobre un Redmi 7A (Me imagino que será igual para todos los Redmi)

De un tiempo a esta parte de la Galeria me ha desaparecido la carpeta Recientes, y lo
de Wathsaap, y no se porqué . Me mandan y mando wathsaap y no aparecen.

He ido a ajustes de Galeria y no veo la forma´. En el Chat de Wathsaap si estan.

Gracias aunque solo sea por leerme.


Veo en otro foro que ya lo has solucionado, mejor edita tu pregunta. [beer]
lerelerele escribió:
Radio-Gremar escribió:Hola Sobre un Redmi 7A (Me imagino que será igual para todos los Redmi)

De un tiempo a esta parte de la Galeria me ha desaparecido la carpeta Recientes, y lo
de Wathsaap, y no se porqué . Me mandan y mando wathsaap y no aparecen.

He ido a ajustes de Galeria y no veo la forma´. En el Chat de Wathsaap si estan.

Gracias aunque solo sea por leerme.


Veo en otro foro que ya lo has solucionado, mejor edita tu pregunta. [beer]


Lo había intentado pero me salía lo de los cinco días.
Bueno, pues que esta solucionado hay que ir a Austes de Chat Wathsaap y activar Ver en Galeria.
Por lo tanto problemilla resuelto.
tengo una duda, que diferencia hay entre el Redmi Note 8 Pro version española y la europea? Me interesa el movil y la diferencia de precio entre ambos son unos 25 euros. Aclaro que estoy en Argenitna, no europa, y me gustaria comprar el movil. Desde ya, muchas gracias
pulga_ttt escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el Redmi Note 8 Pro version española y la europea? Me interesa el movil y la diferencia de precio entre ambos son unos 25 euros. Aclaro que estoy en Argenitna, no europa, y me gustaria comprar el movil. Desde ya, muchas gracias


No debe haber diferencia; hay dos versiones: la internacional (chino/inglés) y la global que lleva más bandas, los diferentes idiomas y normalmente la clavija del cargador tipo C (el de dos patas redondas). Fíjate bien si la diferencia es esa.
lerelerele escribió:
pulga_ttt escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el Redmi Note 8 Pro version española y la europea? Me interesa el movil y la diferencia de precio entre ambos son unos 25 euros. Aclaro que estoy en Argenitna, no europa, y me gustaria comprar el movil. Desde ya, muchas gracias


No debe haber diferencia; hay dos versiones: la internacional (chino/inglés) y la global que lleva más bandas, los diferentes idiomas y normalmente la clavija del cargador tipo C (el de dos patas redondas). Fíjate bien si la diferencia es esa.


en amazon solo esta la version española y la europea. da a entender que son distintas. Supongo entonces que la version española trae emui en español y la europea no?
Buenas! Tengo un Samsung Galaxy s9 plus y la batería ya no le llega al final del día y eso que no soy de jugar mucho con el móvil. Quiero venderlo y adquirir un móvil con una capacidad alta y que al menos me dure 2 días. Me gustan los xiaomi.
xavi_bravo escribió:Buenas! Tengo un Samsung Galaxy s9 plus y la batería ya no le llega al final del día y eso que no soy de jugar mucho con el móvil. Quiero venderlo y adquirir un móvil con una capacidad alta y que al menos me dure 2 días. Me gustan los xiaomi.

Lo que te dure dependererá del uso.
Con uso normal o ietesivo,casi ninguno te aguanta 2 días.
Mírate los Samsung M21 y M31 que son los que más duran sin que se dispare el precio.
Eso sí te pueden hacer 2 días perfectamente.

También puedes cambiarle la batería a tu S9,el cuál va a ser netamente mejor móvil que los Samsung que te he dicho.

Si ya buscas algo al nivel de potencia y calidad de tu S9,un Pocophone F2 pro te puede cuadrar( es más potente que tú S9) y lleva buena batería.

Yo no cambiaría tu S9 con su pantalla Amoled,buena CPU y buena cámara por un móvil gama media /baja que le dure más la batería.A tes se la cambio al S9.
Alguien sabe porque diablos en el Gestor de Archivos sale nada más abrirlo publicidad?
No siempre pero sale, tengo el MSA quitado,
en ajustes de la aplicación no viene nada para quitar recomendaciones o publicidad.

Tb aparece en la App de Música.
Todo con Miui11.
Que raro, antes no salían.
Tengo un xiaomi Mi 9 y el gps me va mal. La ubicacion me la marca bien, pero cuando el google maps me ha de registrar el recorrido, se mete unas rayas que es imposible que las haya recorrido cruzando edificios, carreteras, etc. Idas y venidas que me señalan que hay un problema evidentemente. He reseteado el movil a la configuracion de fabrica, usado programas para resetear los datos del gps. A veces me va bien, lo uso normalmente para programas cuenta pasos y correr. Ves el mapa del resultado y te aparece bien, y otras veces, como con el Google Maps, unos circuitos imposibles.

Es realmente un fallo del sensor GPS, de Hardware? O se puede arreglar por software? Ya no se que tocar la verdad.
glendaion escribió:Tengo un xiaomi Mi 9 y el gps me va mal. La ubicacion me la marca bien, pero cuando el google maps me ha de registrar el recorrido, se mete unas rayas que es imposible que las haya recorrido cruzando edificios, carreteras, etc. Idas y venidas que me señalan que hay un problema evidentemente. He reseteado el movil a la configuracion de fabrica, usado programas para resetear los datos del gps. A veces me va bien, lo uso normalmente para programas cuenta pasos y correr. Ves el mapa del resultado y te aparece bien, y otras veces, como con el Google Maps, unos circuitos imposibles.

Es realmente un fallo del sensor GPS, de Hardware? O se puede arreglar por software? Ya no se que tocar la verdad.


Tiene más pinta a ser problema de incompatibilidades de soft más que fallo de hard. Imagino que ya habrás probado a restaurar de fábrica el dispositivo, que suele arreglar muchas tonterías. De todas maneras, lo preguntaría aquí que hay muchos más usuarios de Mi 9.
GUSMAY escribió:Hola, me quiero hacer con un amazfit gts, y me gustaría saber dónde está más barato, lo he visto en AliExpress pero me da miedo el tema de aduanas, que opináis? Me arriesgo? O lo cojo en otro sitio más de fiar? No se qué hacer, recomendaríais pillarlo de segunda mano.


Yo acabo de comprar uno, mañana deberían entregarmelo, en PCcom... (no sé si se puede poner nombre) por 109€ + gastos, unos 20€ menos que en Amazon.. A ver que tal...
jibenito escribió:
GUSMAY escribió:Hola, me quiero hacer con un amazfit gts, y me gustaría saber dónde está más barato, lo he visto en AliExpress pero me da miedo el tema de aduanas, que opináis? Me arriesgo? O lo cojo en otro sitio más de fiar? No se qué hacer, recomendaríais pillarlo de segunda mano.


Yo acabo de comprar uno, mañana deberían entregarmelo, en PCcom... (no sé si se puede poner nombre) por 109€ + gastos, unos 20€ menos que en Amazon.. A ver que tal...


Yo soy partidario de las tiendas físicas siempre que vivas en una ciudad o pueblo destacable.
Prefiero pagar algo más tener fuerte respaldo, estar seguro tranquilo y que el dinero se quede en mi país, máxime con los tiempos que corren. Ahora si te pilla bien Media Markt lanza un descuento en 24h del 21%. Es online pero me imagino que tb presencial.
Radio-Gremar escribió: Ahora si te pilla bien Media Markt lanza un descuento en 24h del 21%. Es online pero me imagino que tb presencial.


No, la publicidad dice bien claro que es exclusivo online.
lerelerele escribió:
Radio-Gremar escribió: Ahora si te pilla bien Media Markt lanza un descuento en 24h del 21%. Es online pero me imagino que tb presencial.


No, la publicidad dice bien claro que es exclusivo online.


Entonces me callo,.
Radio-Gremar escribió:
lerelerele escribió:
Radio-Gremar escribió: Ahora si te pilla bien Media Markt lanza un descuento en 24h del 21%. Es online pero me imagino que tb presencial.


No, la publicidad dice bien claro que es exclusivo online.


Entonces me callo,.


No, no te calles; solo quería hacerlo notar. [beer]
Hola, me acabo de comprar el Xiomi Redmi 9 Pro y quiero ponerle una tarjeta sobre todo para emuladores y juegos. ¿Que tarjeta me recomendais? He visto sandisk A1 y A2, importaria eso para mover los juegos bien? O cuales son las correctas?
Gracias
Hoy he estado en el trabajo con mi recién comprado Mi Note 10 Lite y he podido comprobar la nefasta cobertura que siguen teniendo los teléfonos Xiaomi, especialmente en interiores. Ya me ocurría con un Mi A1 pero esto es que es de traca. Vale que es un edificio muy moderno en el que todo el mundo suele tener problemas de cobertura, pero es que ni siquiera junto a una ventana logro tener una intensidad decente. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias!
Thelonious escribió:Hoy he estado en el trabajo con mi recién comprado Mi Note 10 Lite y he podido comprobar la nefasta cobertura que siguen teniendo los teléfonos Xiaomi, especialmente en interiores. Ya me ocurría con un Mi A1 pero esto es que es de traca. Vale que es un edificio muy moderno en el que todo el mundo suele tener problemas de cobertura, pero es que ni siquiera junto a una ventana logro tener una intensidad decente. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias!


Muchas veces la cobertura no depende del dispositivo sino del mapa de señal de la operadora.
Radio-Gremar escribió:
Thelonious escribió:Hoy he estado en el trabajo con mi recién comprado Mi Note 10 Lite y he podido comprobar la nefasta cobertura que siguen teniendo los teléfonos Xiaomi, especialmente en interiores. Ya me ocurría con un Mi A1 pero esto es que es de traca. Vale que es un edificio muy moderno en el que todo el mundo suele tener problemas de cobertura, pero es que ni siquiera junto a una ventana logro tener una intensidad decente. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias!


Muchas veces la cobertura no depende del dispositivo sino del mapa de señal de la operadora.


La verdad que ha sido frustrante llegar esta mañana y ver que no tenía nada de cobertura. El año pasado trabajé en el mismo edificio pero en otra zona del mismo en la que en teoría debería tener menos cobertura y nunca bajaba de la mitad. Mañana me llevaré el anterior teléfono y a ver qué tal...
Nuevo problema a ver si alguien me ayuda, me sale que tengo puestos unos auriculares, cuando es mentira.... alguien sabe como quitarlo, por que e puesto unos y luego quitado y nada, sigue el simbolo de auriculares y nada, no se quita y claro ni escucho ni nada por que lo toma como por auriculares....
Satancillo escribió:Nuevo problema a ver si alguien me ayuda, me sale que tengo puestos unos auriculares, cuando es mentira.... alguien sabe como quitarlo, por que e puesto unos y luego quitado y nada, sigue el simbolo de auriculares y nada, no se quita y claro ni escucho ni nada por que lo toma como por auriculares....


Tiene pinta de que se te ha bloqueado el conector
Jack hembra son unos contactos internos que puede que se hayan quedado pegados y siempre marca como conectado y cierra el altavoz. Digo puede, quizá no sea eso.

Mete otros auriculares varias veces a ver si se desbloquea, si no apaga el móvil y vuelve a encender. Suerte.
@Radio-Gremar luego probe con varios y ya con otro funciono, por q encendia y apagaba y nada :(, pero por suerte con otros jack si funciono, aunq se ponia y kitaba rapido dije mierda... pero parece q ya esta, para empezar no se como se puso, si nunca e puesto, siempre cascos por bt
Satancillo escribió:@Radio-Gremar luego probe con varios y ya con otro funciono, por q encendia y apagaba y nada :(, pero por suerte con otros jack si funciono, aunq se ponia y kitaba rapido dije mierda... pero parece q ya esta, para empezar no se como se puso, si nunca e puesto, siempre cascos por bt


Me alegro de que lo hayas solucionado.
Buenas tardes, alguien que no tenga problemas con el sensor de proximidad? Busco un móvil calidad-precio y que la cámara esté bien. Mi mujer tiene un MiA3 y es un escándalo lo mal qte va el sensor de proximidad. Me gustaría regalarle otro modelo que no tenga ese fallo y haga buenas fotos. Gracias.
No os pasa en Instagram que las stories muestran una barra blanca arriba? He intentado buscar algún modo de habilitar pantalla completa pero no lo encuentro.

Era el bug que faltaba para tirar la toalla para siempre con Xiaomi.
Dym escribió:No os pasa en Instagram que las stories muestran una barra blanca arriba? He intentado buscar algún modo de habilitar pantalla completa pero no lo encuentro.

Era el bug que faltaba para tirar la toalla para siempre con Xiaomi.


No, en mi Note 7, no pasa eso, y en el Mi 8 lite de mi madre tampoco.
@masteralivex Gracias. Voy a seguir investigando.
Buenos días, los que tenéis o habéis tenido problemas con el sensor de proximidad, cómo lo habéis solucionado? El móvil de mi mujer tiene 8 meses y no hay manera de hacer una llamada tranquila.
Hola a todos, tengo una duda que movil pillar.

REdmi note 8 pro : 215 Euros
REdmi note 9s : 199 EUros
REdmi note 9 pro: 270 Euros.

Con cual os quedariais???? Por rendimiento/camara
vergil escribió:Hola a todos, tengo una duda que movil pillar.

REdmi note 8 pro : 215 Euros
REdmi note 9s : 199 EUros
REdmi note 9 pro: 270 Euros.

Con cual os quedariais???? Por rendimiento/camara


En principio, si entra en la ecuación el coste, sería partidario del 9S que tiene un procesador que rinde un poco mejor, así como en la cámara (que podrás optimizar con GCAM). Solo pierde en que no tiene NFC si te es importante.
Si, en cambio, tu prioridad es la cámara, el 9 Pro o hasta el Realme 6 Pro (que está al mismo precio en AMZN).
lerelerele escribió:
vergil escribió:Hola a todos, tengo una duda que movil pillar.

REdmi note 8 pro : 215 Euros
REdmi note 9s : 199 EUros
REdmi note 9 pro: 270 Euros.

Con cual os quedariais???? Por rendimiento/camara


En principio, si entra en la ecuación el coste, sería partidario del 9S que tiene un procesador que rinde un poco mejor, así como en la cámara (que podrás optimizar con GCAM). Solo pierde en que no tiene NFC si te es importante.
Si, en cambio, tu prioridad es la cámara, el 9 Pro o hasta el Realme 6 Pro (que está al mismo precio en AMZN).

@vergil
Si el dinero no es problema. El 9 pro.
Si quieres el más barato al mejor precio, el 8 pro.

El 9S y el 9 pro llevan misma cpu.
La del 8 pro en teoría mejora rendimiento a las del 9, pero palma en cámaras ,batería, y en carga rápida con el 9 pro.
El que nunca cogería es el 9S, porque el barato son 4Gb de RAM , mientras el 9 pro parte de los 6GB.Si te vas al 9S de 6GB, ya se acerca mucho en precio al 9 PRO y ya no merece la pena.
Y para coger un 9S de 4GB, pillo un 8 Pro que me parece mejor y vale similar.
hh1 escribió:
lerelerele escribió:
vergil escribió:Hola a todos, tengo una duda que movil pillar.

REdmi note 8 pro : 215 Euros
REdmi note 9s : 199 EUros
REdmi note 9 pro: 270 Euros.

Con cual os quedariais???? Por rendimiento/camara


En principio, si entra en la ecuación el coste, sería partidario del 9S que tiene un procesador que rinde un poco mejor, así como en la cámara (que podrás optimizar con GCAM). Solo pierde en que no tiene NFC si te es importante.
Si, en cambio, tu prioridad es la cámara, el 9 Pro o hasta el Realme 6 Pro (que está al mismo precio en AMZN).

@vergil
Si el dinero no es problema. El 9 pro.
Si quieres el más barato al mejor precio, el 8 pro.

El 9S y el 9 pro llevan misma cpu.
La del 8 pro en teoría mejora rendimiento a las del 9, pero palma en cámaras ,batería, y en carga rápida con el 9 pro.
El que nunca cogería es el 9S, porque el barato son 4Gb de RAM , mientras el 9 pro parte de los 6GB.Si te vas al 9S de 6GB, ya se acerca mucho en precio al 9 PRO y ya no merece la pena.
Y para coger un 9S de 4GB, pillo un 8 Pro que me parece mejor y vale similar.


Al final pille el 9s de oferta, hace unos dias , por 175 euros....ya no puedo cancelar porque ya lo enviaron......
vergil escribió:
hh1 escribió:
lerelerele escribió:
En principio, si entra en la ecuación el coste, sería partidario del 9S que tiene un procesador que rinde un poco mejor, así como en la cámara (que podrás optimizar con GCAM). Solo pierde en que no tiene NFC si te es importante.
Si, en cambio, tu prioridad es la cámara, el 9 Pro o hasta el Realme 6 Pro (que está al mismo precio en AMZN).

@vergil
Si el dinero no es problema. El 9 pro.
Si quieres el más barato al mejor precio, el 8 pro.

El 9S y el 9 pro llevan misma cpu.
La del 8 pro en teoría mejora rendimiento a las del 9, pero palma en cámaras ,batería, y en carga rápida con el 9 pro.
El que nunca cogería es el 9S, porque el barato son 4Gb de RAM , mientras el 9 pro parte de los 6GB.Si te vas al 9S de 6GB, ya se acerca mucho en precio al 9 PRO y ya no merece la pena.
Y para coger un 9S de 4GB, pillo un 8 Pro que me parece mejor y vale similar.


Al final pille el 9s de oferta, hace unos dias , por 175 euros....ya no puedo cancelar porque ya lo enviaron......

Bueno, sigue estando bien, pero para mí, la peor opción de los 3.
Siempre lo puedes devolver ,y más si no lo abres.Vamos, yo es lo que haría.
8512 respuestas