Problema Mando PS4 Nacon Controller

Hola hace 2 meses pille el mando este,y hasta este fin de semana me iba perfectamente,el caso es que desde el viernes,ya no se enciende en ps4,lo conecto a los usb de la consola y no reacciona,en PC funciona perfectamente y todos los botones y joysticks van perfectos.


Alguien ha tenido este mismo problema? Gracias
Es el inahlambrico o el que va por usb? Existeb esas dos versiones
Si es el inhalambrico los otros controles de ps4 funcionan?sino pudo dañarse el modulo bluetooh de la consola
Si es por el de usb (alambrico) puede ser el cable, que el puerto usb esté dañado.
@Langrisser Es la version con cable usb,pero dudo que este dañado si asi fuera no iria en pc,les he enviado un correo a los de nacon pero dudo que ni contesten.
Asumo que lo probaste en los dos puertos usb de la consola.
Lo has probado en otra ps4?
A mi me acaba de llegar ese control.
Ya que tienes toda la razón si el mando no funcionara no lo podrías usar en el pc. A menos que los puertos usb de la consola de hubieran dañado.
Si prendes la consola manualmente tampoco lo detecta?
No tengo ni idea, pero lo has desvinculado del pc?

Los ds4 normales si no los pones en modo vincular de nuevo a veces hacen el canelo.

No se si los nacon hacen los mismo.

Saludos.
@SniperVentura Nada,no lo hago resucitar,encima es un mando que no lleva boton de reset atras como el original de sony

@vencedor es un mando plug and play no hay que desvincular,el caso es que cuando lo conectas al pc no se enciende la luz azul que lleva (la luz es para la play4),pero esta vez en la play 4 tampoco se enciende ya la luz azul del mando por lo que entiendo que no hay conexion entre mando y consola

Lo raro es que si haya entre pc y mando. [mad]
@PeDRuLo a lo mejor es que has tocado algo en el pc que haya borrado alguna configuracion ?

A mí lo que me pasa es que tengo el pro Revolution ese que tiene el joystick arriba y el derecho abajo es que cuando pongo el auricular para usar el micro no funciona es decir lo quito y hablo pero enseguida se corta nose si eso es normal
@PeDRuLo si es este ==>
Imagen

tiene un botón trasero deslizante con tres opciones una y solo una es para PS4.
Ese es diferente el mio es el mas basico


Imagen
Hola chic@s. Ayer compre un Nacon REV Pro 2 en Fnac y ya en casa, no lo detectaba mi PS4 ni el PC (windows; instalando software). Hoy he ido a Fnac a cambiarlo y al llegar a casa, este tampoco funcionaba. Es algo normal lo de que los mandos Nacon vengan rotos o es que hay que hacer algun voodoo jodido para que la play te lo reconozca?
Aprovecho el hilo. Tengo el nacom pro v1. Al enchufar, el mando enciende, pero no hace nada. ¿Sugerencias?
11 respuestas