EA ACCESS PS4

18, 9, 10, 11, 12, 13
Dope_Hat escribió:@robersnake Gracias por el aviso.

Se puede comprar ahora por 1 euro y canjearlo más adelante? Por ejemplo en agosto...

Es hasta el 29 junio la oferta, y no sé si se podría canjear más adelante, pruébalo, total por 1 euro xD

Lo que yo no sé es si acumulable, pero supongo que no....
Me he suscrito este mes por un euro, a ver qué tal.

He puesto a descargar el FIFA 20 de nuevo (que lo vendí en Febrero) para darle unas partidas en lo que termina la Liga. También he puesto el NfS: Heat para probarlo, y si me queda tiempo le daré al Madden y al NHL 20.
robersnake escribió:Al que le interese probarlo esta a 1e el mes
Alguien sabe si es acumulativo comprar varios meses?
Y los que tienen subcripcion se puede sumar meses a 1e?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-247022


Si te refieres a si puedes comprar varios meses por 1€ no se puede no, lo pone en la propia página que es oferta para el primer mes, si compras el mes a 1€ y luego pagas la suscripción de 12 meses se supone que si es acumulativo, pero vamos siempre te puedes esperar a que acabe el mes y pagar la de 12 meses y te aseguras.
A alguno más no le deja poner la tarjeta? Me dice tarjeta incorrecta o inválida error. [toctoc]
Una vez te suscribes hay alguna app específica para ver los juegos y descargarlos? O buscas en la Store el juego que entre y lo descargas gratis como si fuera del plus por ejemplo?
Tmac_1 escribió:Una vez te suscribes hay alguna app específica para ver los juegos y descargarlos? O buscas en la Store el juego que entre y lo descargas gratis como si fuera del plus por ejemplo?

Si, ahí app de ea access en ps4,así más fácil
Aunque ya han metido casi todo, solo queda star wars jedi
Estas navidades si salen más juegos hasta luego el verano no salen en ea access
Que pasa familia he pillado el acces en ps4 por ese euro para el mes, no quiero continuar con un pago recurrente pero a la hora de mirar la suscripcion en la gestion de cuentas de la ps4 no me sale nada para anularla, ni siquiera extenderla, solo que inicia hoy y que termina en un mes.

Significa que estoy libre del pago recurrente? O me van a cascar los 4 euros obligatoriamente el mes que viene.

Salu2
Kzero escribió:Que pasa familia he pillado el acces en ps4 por ese euro para el mes, no quiero continuar con un pago recurrente pero a la hora de mirar la suscripcion en la gestion de cuentas de la ps4 no me sale nada para anularla, ni siquiera extenderla, solo que inicia hoy y que termina en un mes.

Significa que estoy libre del pago recurrente? O me van a cascar los 4 euros obligatoriamente el mes que viene.

Salu2

Entra en administración de suscripciones y quitas la renovación automática, si no te la cobrarán.

Saludos.
Van Buuren escribió:
Kzero escribió:Que pasa familia he pillado el acces en ps4 por ese euro para el mes, no quiero continuar con un pago recurrente pero a la hora de mirar la suscripcion en la gestion de cuentas de la ps4 no me sale nada para anularla, ni siquiera extenderla, solo que inicia hoy y que termina en un mes.

Significa que estoy libre del pago recurrente? O me van a cascar los 4 euros obligatoriamente el mes que viene.

Salu2

Entra en administración de suscripciones y quitas la renovación automática, si no te la cobrarán.

Saludos.

A que te refieres con administración de suscripciones? Donde la gestión de cuentas de la ps4? Ahí es donde entré y dice lo que he descrito, sale cuando la inicie y cuando expirará, pero nada más.

Edito: Ya está solucionado, no se por qué antes no me salía la opción aun estando en el sitio indicado, pero listo, solucionado.

Gracias!

Salu2
Aprovechando lo del 1 euro un mes lo he pillado y me he descargado Fifa 20 para echar unos partidillos cuando me aburra, y luego los juegos de Fe, Sea of Solicitude y Unravel Two, tenia ganas de pillar esos 3 indies a ver que tal son....
pasnake escribió:Aprovechando lo del 1 euro un mes lo he pillado y me he descargado Fifa 20 para echar unos partidillos cuando me aburra, y luego los juegos de Fe, Sea of Solicitude y Unravel Two, tenia ganas de pillar esos 3 indies a ver que tal son....

Esos 3 indies son 3 joyitas, sólo con que no hayas jugado a uno ya es un chollazo por un euro. [beer]
Yo lo pillaré el 29 por un euro me paréce un chollazo.
friskes escribió:
pasnake escribió:Aprovechando lo del 1 euro un mes lo he pillado y me he descargado Fifa 20 para echar unos partidillos cuando me aburra, y luego los juegos de Fe, Sea of Solicitude y Unravel Two, tenia ganas de pillar esos 3 indies a ver que tal son....

Esos 3 indies son 3 joyitas, sólo con que no hayas jugado a uno ya es un chollazo por un euro. [beer]

Jugué a la primera parte de Unravel hace tiempo ya y me gustó bastante, el dos tiene muy buena pinta por lo que he leído si.

Para ti de esos 3 indies por cual empezarías o cual te pareció más redondo?

Un saludo
pasnake escribió:
friskes escribió:
pasnake escribió:Aprovechando lo del 1 euro un mes lo he pillado y me he descargado Fifa 20 para echar unos partidillos cuando me aburra, y luego los juegos de Fe, Sea of Solicitude y Unravel Two, tenia ganas de pillar esos 3 indies a ver que tal son....

Esos 3 indies son 3 joyitas, sólo con que no hayas jugado a uno ya es un chollazo por un euro. [beer]

Jugué a la primera parte de Unravel hace tiempo ya y me gustó bastante, el dos tiene muy buena pinta por lo que he leído si.

Para ti de esos 3 indies por cual empezarías o cual te pareció más redondo?

Un saludo

A mi los 3 me gustaron, si tuviera que ordenarlos los pondría en este orden.
En primer lugar Fe, este juego me enamoró. Me pareció una preciosidad la belleza de sus escenarios y la música, una pena que haya pasado tan desapercibido para el público.
El Unravel 2 también está muy bien. No me gustó tanto como el 1, pero tiene a su favor que tiene cooperativo local.
Sea of Solitude es un juego muy original. La historia toca temas muy profundos y personales. Es visualmente muy bonito aunque un poco lento. Es también un juego corto, te lo puedes pasar en una o dos tardes. Una experiencia que merece la pena probar.
Que need for speed es el mejor de los que hay ?
pasnake escribió:Que need for speed es el mejor de los que hay ?

Yo estoy jugando al Heat y aunque empieza un poco cani, luego mejora mucho al cabo de un par de horas y está muy muy divertido
Van Buuren escribió:
pasnake escribió:Que need for speed es el mejor de los que hay ?

Yo estoy jugando al Heat y aunque empieza un poco cani, luego mejora mucho al cabo de un par de horas y está muy muy divertido

Gracias, pues me lo bajo entonces.

Por cierto el A Way Out no se puede pasar el juego una persona con dos mandos no?
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:
pasnake escribió:Que need for speed es el mejor de los que hay ?

Yo estoy jugando al Heat y aunque empieza un poco cani, luego mejora mucho al cabo de un par de horas y está muy muy divertido

Gracias, pues me lo bajo entonces.

Por cierto el A Way Out no se puede pasar el juego una persona con dos mandos no?


Complicao...
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:
pasnake escribió:Que need for speed es el mejor de los que hay ?

Yo estoy jugando al Heat y aunque empieza un poco cani, luego mejora mucho al cabo de un par de horas y está muy muy divertido

Gracias, pues me lo bajo entonces.

Por cierto el A Way Out no se puede pasar el juego una persona con dos mandos no?

Si tienes playstation plus y algún amigo online, prueba a usar share play, nose si será compatible con este juego
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:
pasnake escribió:Que need for speed es el mejor de los que hay ?

Yo estoy jugando al Heat y aunque empieza un poco cani, luego mejora mucho al cabo de un par de horas y está muy muy divertido

Gracias, pues me lo bajo entonces.

Por cierto el A Way Out no se puede pasar el juego una persona con dos mandos no?

Nop. Está hecho para que no puedas hacerlo.
Porque me pone en fecha de vencimiento EA Acces 19/07 , y luego me voy al Fifa ,Need for Speed o Battlefield V y me pone hasta el 26/07? :-? :-?
@pasnake Porque lo más seguro es que haga la comprobación de las licencias ese día
Plage escribió:@pasnake Porque lo más seguro es que haga la comprobación de las licencias ese día

Eso es, pero cuando se acabe la suscripción al servicio aunque los juegos pongan otra fecha supongo que adiós juegos.
KiMika escribió:
Plage escribió:@pasnake Porque lo más seguro es que haga la comprobación de las licencias ese día

Eso es, pero cuando se acabe la suscripción al servicio aunque los juegos pongan otra fecha supongo que adiós juegos.

De todas formas si por ejemplo un dia antes de que expire el EA Access (18/07) desconecto internet de la consola, tendria los juegos hasta el 26/07 que es cuando hace la comprobacion licencias??
@pasnake buff ni idea tío... Por si acaso inténtalo a ver.
KiMika escribió:@pasnake buff ni idea tío... Por si acaso inténtalo a ver.


Si, lo haré a ver, a lo mejor es como psnow...
Se puede comprar ea access en otro pais para que salga mas barato? He escuchado algo de Argentina o turquia...
luckyo87 escribió:Se puede comprar ea access en otro pais para que salga mas barato? He escuchado algo de Argentina o turquia...


Supongo que si igual que si compraras un juego en otra región, el único problema es que si compartes cuenta el otro usuario tiene que jugar con ese perfil. Yo por 25€ y si compras tarjetas con algún descuento no me complico y lo compro en España. Saludos
No me deja activar la promoción de 1€ hoy que es el último día, pero en cambio si pongo xbox si me deja.
Alguien sabe si ya no se puede en ps4?
CodyBryant escribió:No me deja activar la promoción de 1€ hoy que es el último día, pero en cambio si pongo xbox si me deja.
Alguien sabe si ya no se puede en ps4?

Me uno a tu pregunta, por que es hasta hoy incluido, pero en psn sale ya cambiado y en pc y Xbox sigue a 0.99.
(mensaje borrado)
A mí me deja elegirla, pero a la hora de pagar me da un error y no me deja comprar la suscripción a 0,99 euros.
Buenas noches. A ver con que nos sorprenden este mes. Bueno, sorpresa tampoco mucha: o ponen el Jedi o nada ;).
Además mirando noticias me he dado cuenta que el 24 cumplirán un año en PS4.
Un saludo.
kan3da escribió:Buenas noches. A ver con que nos sorprenden este mes. Bueno, sorpresa tampoco mucha: o ponen el Jedi o nada ;).
Además mirando noticias me he dado cuenta que el 24 cumplirán un año en PS4.
Un saludo.

Si ponen el jedi renuevo otro mes seguro,
Se puede compartir como el plus???
Silverquick85 escribió:Se puede compartir como el plus???

Si.
Este mes es en blanco no?
Jesus36 escribió:Este mes es en blanco no?

Ni idea, yo espero el Jedi, si no sale, paso de renovar, se me acaba el 18 julio

En 3 semanas me pasé todo lo que queria del catalogo por 1 euro, solo me faltaria el Jedi
Ya podrían variar el catálogo añadiendo juegos temporales...
1 mes 4 euros solo vale la pena una vez para pasarte los juegos interesantes, luego ya 0 alicientes
Creo que el Jedi todavía va a tardar en salir, espero que sea antes de que me acabe el año porque no voy a renovar, de lo que me queda por jugar no me interesa demasiado.

Saludos
Alguien me puede decir cómo dar de baja la renovación automática del EA Access? No veo la opción por ninguna parte. Se supone que:

Desde tu consola PS4™, entra al sistema con la cuenta de PSN que se usó para comprar la suscripción.

Navega a [Configuración] > [Administración de cuentas] > [Información de la cuenta] > [Suscripciones de PlayStation]

Selecciona la suscripción a EA Access que quieres cancelar.

Selecciona Desactivar renovación automática.


En lugar de "Configuración" tengo Ajustes, en lugar de "Administración de cuentas" tengo "Gestión de cuentas", y lo de "Suscripciones de Playstation" no lo veo por ningún sitio :-? Joder, lo fácil que es darse de alta a cualquier cosa y lo escondida que está siempre la opción de dejar de pagar.
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir cómo dar de baja la renovación automática del EA Access? No veo la opción por ninguna parte. Se supone que:

Desde tu consola PS4™, entra al sistema con la cuenta de PSN que se usó para comprar la suscripción.

Navega a [Configuración] > [Administración de cuentas] > [Información de la cuenta] > [Suscripciones de PlayStation]

Selecciona la suscripción a EA Access que quieres cancelar.

Selecciona Desactivar renovación automática.


En lugar de "Configuración" tengo Ajustes, en lugar de "Administración de cuentas" tengo "Gestión de cuentas", y lo de "Suscripciones de Playstation" no lo veo por ningún sitio :-? Joder, lo fácil que es darse de alta a cualquier cosa y lo escondida que está siempre la opción de dejar de pagar.


Ajustes

Gestion de cuentas

Información de cuenta

Suscripciones de playstation (para ver esta opción dale a la cruceta hacia abajo, ya que el menú se desplaza)

EA Access

Desactivar la renovación automática
Buenas. Al final si que han añadido algo: Rocket Arena. [mad]
Antes nos meterán el Squadrons que el Fallen order.
kan3da escribió:Buenas. Al final si que han añadido algo: Rocket Arena. [mad]
Antes nos meterán el Squadrons que el Fallen order.

Yo creo que el Fallen Order tardarán en meterlo. En cuanto lo pongan me doy de alta otro mesecito.
Alguien sabe si habrá prueba de 10 horas de Fifa 21 para los que tengan EA access y la fecha?

Me estoy pensando seriamente jugar 10 horas para quitarme el mono de Fifa dándole caña al UT y cuando se me acabe la prueba comprarlo ya más adelante cuando baje de precio.

Lo he hecho con el UFC 4 y las 10 horas me han sobrado para hacer montones de trofeos y avanzar mucho en el modo carrera....
logame escribió:Alguien sabe si habrá prueba de 10 horas de Fifa 21 para los que tengan EA access y la fecha?

Me estoy pensando seriamente jugar 10 horas para quitarme el mono de Fifa dándole caña al UT y cuando se me acabe la prueba comprarlo ya más adelante cuando baje de precio.

Lo he hecho con el UFC 4 y las 10 horas me han sobrado para hacer montones de trofeos y avanzar mucho en el modo carrera....


Pues creo que a partir del día 6 que es cuando salen las ediciones más caras del juego, pero no en el fifa con 10 horas creo que vas ha hacer poco.

Saludos
logame escribió:Alguien sabe si habrá prueba de 10 horas de Fifa 21 para los que tengan EA access y la fecha?

Me estoy pensando seriamente jugar 10 horas para quitarme el mono de Fifa dándole caña al UT y cuando se me acabe la prueba comprarlo ya más adelante cuando baje de precio.

Lo he hecho con el UFC 4 y las 10 horas me han sobrado para hacer montones de trofeos y avanzar mucho en el modo carrera....


Se supone que si, que habrá prueba de 10 horas de FIFA 21 y que estara disponible a partir del 1 de Octubre. Eso es lo que he leido por el foro y escuchado a youtubers de FIFA. Además también estara disponible desde esa fecha la web app, para que hagas todo lo que no sea jugar desde la aplicación y asi puedas utilizar las horas nada más que para jugar. ;)

SaluDOS.
@lucer1 Como dice el otro compañero, solo jugaré partidos. Y 10 horas da para muchos partidos

Para tradear usaré la App.
Se necesita iniciar sesión en la consola al menos una vez para que el mercado se abra, llevan ya varios años así.
Disculpad que esté tan perdido, pero me han surgido tres dudas sobre este hilo y no tengo la menor idea de casi nada de PS4. Como recomendaron en este foro, he pillado relativamente barata una PS4 slim 1 tera con caja, y estoy intentando ponerme al día del todos estos asuntos, intentando recuperar el tiempo perdido.

Al comienzo del hilo se dice que si te descargas juegos pero luego dejas de suscribirte a EA ACCESS, el juego lo mantienes, aunque no puedas jugar en EA ACCESS ni online. Pero el juego descargado... tuyo es.

Esto me resulta muy extraño y pido que me lo confirmeis. Así que mi primera duda es... ¿si me suscribo por 1 euro, cuando se pueda uno suscribir por 1 euro 1 mes me puedo descargar el juego que quiera y así ahorrarme... la diferencia respecto a un juego físico? Por ejemplo, me gustan Los Sims 4... me cuestan físicos 29.95 euros... pero por 1 euro me lo llevo y me borro al mes.

La segunda pregunta es: ¿los juegos que están incluyen todas las actualizaciones, ampliaciones, DLCs, etc? Por ejemplo, en el caso de Los Sims4 se pusieron a la venta las ampliaciones de las mascotas, la vida natural, etc, etc, etc... los vampiros (solo los vampiros cuestan 49.95 euros)...me extraña a mí que por una suscripción me vaya a llevar algo que en tienda me sale por 90 euros si sumo juego, expansiones y add-ons.

La tercera y última pregunta es... ¿requiere el EA ACCESS PS4 pagar el on-line de PS4? Yo no tengo nada. Es más, no le he puesto ni la contraseña del wifi a la consola. ¿Pago lo del EA ACCESS y ya tiro millas o necesito suscribirme a algo más?

Gracias de antebrazo y disculpad por el tocho. Un saludo.
@euroconsultor no es para nada así.

EA ACCESS funciona como cualquier servicio de suscripción, como Psnow
Los juegos descargados tiene una fecha de caducidad, que puedes ver en la información del propio juego al pulsar options. Esa fecha de caducidad se irá actualizando a medida que pasen los días y sigas conectado de manera periódica por si decides ampliar la suscripción.
Sí desconectas de Internet la consola para evitar esa comprobación, llegado el día de caducidad no podrás volver a jugar.

Mi consejo? Pagar 1 mes, descargar y disfrutar al máximo los juegos que desees y cuando acabe, ya te olvidas. La primera vez que lo hice yo fue para jugar al A way out del que me hice el platino. Rentó más que comprar el juego...

Respecto a los DLCs ningún juego incluye ningún DLC. Los Sims 4 es el juego pelado.
645 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13