Televisores 4K para nuestras Xbox

arcakuso escribió:Buenas,tengo la mosca detras de la oreja con la Q85R que le ha llegado a mi hermana esta mañana. El caso es que poniendola a punto he mirado en la informacion de la TV y en el nombre pone series Q80,la caja pone que es la Q85R,no se si es asi o nos han dao gato por liebre,Saludos.


Si tiene One Connect es la Q85r

Segun tengo entendido la Q85r solo existe en Europa y el principal cambio es el One Connect, quiza por eso marca Q80 en la info
@Kluivert Si tiene one connect,gracias por la aclaración,me quedo mas tranquilo,saludos.
Kluivert escribió:
arcakuso escribió:Buenas,tengo la mosca detras de la oreja con la Q85R que le ha llegado a mi hermana esta mañana. El caso es que poniendola a punto he mirado en la informacion de la TV y en el nombre pone series Q80,la caja pone que es la Q85R,no se si es asi o nos han dao gato por liebre,Saludos.


Si tiene One Connect es la Q85r

Segun tengo entendido la Q85r solo existe en Europa y el principal cambio es el One Connect, quiza por eso marca Q80 en la info


El one connect y el doble de zonas de atenuacion entre otras cosas, mejor contraste .

Por cierto confirmado el nuevo firmware para los Qleds gama 2019 para mediados de julio, el que trae Earc
@Ashtyr

Que gran noticia lo del earc. Siendo asi, ya tengo elegido el AVR y los altavoces del 5.0. La verdad, que hagan estas ofertazas, y luego cubran uno de los dos mayores defectos de la gama de tv (earc y dolby vision, diria yo), es como que te toque premio y pedrea a la vez.
Ashtyr escribió:
zgotenz escribió:
Por cada artículo que dice que poner luz ambiente evita problemas de vista hay otro diciendo que no afecta.

Vamos que se pueden tener opiniones a favor o en contra pero no hay consenso científico al respecto. No hay más que buscar bias lighting oled en Google para ver opiniones y artículos diciendo una cosa y la otra.



en el link lo explica perfectamente, pero ademas es que no creo que haga falta ni leer articulos, basta con ponerse a ver segun que contenido a oscuras total y luego ponerte una luz de sesgo, y es que lo notas enseguida en los ojos.

EL problema viene cuando se usa cualquier cosa, y en cualquier sitio como luz de sesgo, que al fin y al cabo es lo que hacemos la mayoria, la luz de sesgo debe estar detras de la TV, y ser una luz tenue.


Ademas los coloristas trabajan con luz de sesgo, nuevamente no cualquier lampara que encuentren por ahi, ni poniendola donde pueda.

angrist escribió:
Respecto a calidad de imagen, se nota mucho de la philips 65pus7354 vs la Q70R de 55''??

Porque si tiene mejor calidad de imagen, puedo plantearme quedarme en las 55 '', de hecho estoy como a unos 3 metros de la tele, así que no sé si sería excesivo la de 65''.

Y la philips 58pus7304, que se queda a medio camino en pulgadas pero tiene panel VA?

Saludos.


Para 3 metros mejor 65 , pero para jugar bastante mejor la Q70r, asi que decide tele mejor o tele grande.

Pero 3 metros estas lejicos eh, no se yo si una 55 al final te vas a arrepentir


@Ashtyr, y estirando un poco más el presupuesto, por que te decantarías la philips 65pus7354 que me has recomendado, o una Samsung 65Q60R?

Podría irme hasta los 1000€, si merece la pena el salto, manteniendome en las 65"

Gracias de antemano por tu ayuda, crack!
Buenas, ya tengo la Q70R y la verdad que es una pasada, ahora a pelearme con las configuraciones que me habeis pasado :) Una duda, a la hora de conectar la xbox one x, da = el puerto hdmi que lo conecte? es decir, tiene 4, y uno de ellos es el HDMI ARC, puedo conectarlo a cualquiera o es mejor al ARC? lo digo porque he visto desde la configuracion que para habilitar la "Ampliacion de la señal de entrada" solo esta disponible en los puertos HDMI 1, 2 y 3, y en el 4 (el ARC) me dice que no esta disponible dicha funcion...
A su vez, desde la xbox one x hay que realizar algun tipo de configuracion?
SuperDan2000 escribió:Es la de 75”?

si :). Por cierto, pregunta de novato (cito a @Ashtyr que fue quien me paso los datos de configuracion): para calibrar la tv en HDR me queda claro que tengo que hacerlo con una conexion esterna que admita HDR (como la xbox one x) y con una app nativa como puede ser en youtuve. Pero para calibrar el SDR, lo hago tambien con una app nativa como youtube con un video normal o que busque que sea en SDR? o puedo hacerlo directamente viendo la TDT? por otro lado, para SDR con una conexion externa, me vale cualquier dispositivo externo como un receptor de satelite que no sea 4K, verdad?
zaratustraelimpio escribió:
SuperDan2000 escribió:Es la de 75”?

si :). Por cierto, pregunta de novato (cito a @Ashtyr que fue quien me paso los datos de configuracion): para calibrar la tv en HDR me queda claro que tengo que hacerlo con una conexion esterna que admita HDR (como la xbox one x) y con una app nativa como puede ser en youtuve. Pero para calibrar el SDR, lo hago tambien con una app nativa como youtube con un video normal o que busque que sea en SDR? o puedo hacerlo directamente viendo la TDT? por otro lado, para SDR con una conexion externa, me vale cualquier dispositivo externo como un receptor de satelite que no sea 4K, verdad?



Si, o bien para SDR la consola XBOX mismo con un juego que no sea HDR.

Y respondiento al anterior post, si has de volver a ajsutar la XBOX, aparte claro esta de activar el HDR, 4K,modo automatico de baja latencia y frecuencia de refresco variable, todo eso en los ajustes de pantalla de la xbox.

Luego recuerda volver a ajustar cada juego individualmente , no uses ajustes guardados de otra TV

Un saludo

IMG_20200626_001140-min.jpg (82.55 KB)

Configuracion Xbox One X 1

IMG_20200626_001121-min.jpg (126.48 KB)

Configuracion Xbox One X 2

IMG_20200626_001105-min.jpg (133.59 KB)

Configuracion Xbox One X 3
Ashtyr escribió:
zaratustraelimpio escribió:
SuperDan2000 escribió:Es la de 75”?

si :). Por cierto, pregunta de novato (cito a @Ashtyr que fue quien me paso los datos de configuracion): para calibrar la tv en HDR me queda claro que tengo que hacerlo con una conexion esterna que admita HDR (como la xbox one x) y con una app nativa como puede ser en youtuve. Pero para calibrar el SDR, lo hago tambien con una app nativa como youtube con un video normal o que busque que sea en SDR? o puedo hacerlo directamente viendo la TDT? por otro lado, para SDR con una conexion externa, me vale cualquier dispositivo externo como un receptor de satelite que no sea 4K, verdad?



Si, o bien para SDR la consola XBOX mismo con un juego que no sea HDR.

Y respondiento al anterior post, si has de volver a ajsutar la XBOX, aparte claro esta de activar el HDR, 4K,modo automatico de baja latencia y frecuencia de refresco variable, todo eso en los ajustes de pantalla de la xbox.

Luego recuerda volver a ajustar cada juego individualmente , no uses ajustes guardados de otra TV

Un saludo

Esta configuracion es la mas adecuada para la Xbox One X? (las adjunto), gracias!
No hay modelos interesantes de cara a la próxima gen de menos de 50 pulgadas? En mi cuarto tengo una de 43 4k pero me gustaría cambiarla porque el hdr es una basura y no me cabe de 55 pulgadas, vaya problemón.
@Funkeeper


Solo la CX de 49". De todos modos, mirate bien las distancias de visionado recomendadas. Si la vas a usar para contenido 4k solamente, metro y medio en 55" Esta bien.
@Funkeeper

como te han dicho arriba o la OLED LG CX48 o las SONY XH95 de este año, o la XG9005 del año pasado en 49"

Yo no miraria otros modelos, y entre esas tres elijiria segun uso y presupuesto


@zaratustraelimpio

Si , yo activaria permitir 4:2:0.

Y recuerda ajustar la XBOX tambien , lo de calibrar la imagen
Tengo una ks7000 y tengo una curiosidad/pregunta. Tiene 4 hdmi, en todos funciona el hdr, pero dependiendo de si enchufo una ps4 pro o una one X puedo modificar ajustes diferentes. Esta tarde me he dado cuenta de que en ps4 en hdr puedo modificar el color y aumentar su saturacion y en xbox one x no me deja tocar esa oocion. Al principio lo achaqué al tipo de hdmi porque son diferentes (stb, dvi, etc.) Pero he probado ambas consolas en el mismo hdmi y una me deja tocar ciertos ajustes que la otra no.

Alguno sabe a que se debe esto? A ver son ajustes que no toco normalmente pero me he quedado rallado de por qué una consola si y la otra no, siendo el mismo hdmi.
Pues al final he convencido a la parienta y he acabado con una 65Q80R [poraki] [poraki] [poraki] , ahora a esperar que llegue y empezar a trastear con ella para ajustarla mañana.
@Ashtyr para todos? o solo las q90? no encuentro info al respecto
creanec escribió:@Ashtyr para todos? o solo las q90? no encuentro info al respecto



hay un poco de lio, con esto, en un primer momento se dijo todos, luego se dio a entender qeu quizas solo los modelos con one connect, pero el mensaje que puesto samsung da a entender nuevamente que todos.

Asi que ...

Ninguna, no puedes bajar a 55"?
Un aviso a los nuevos propietarios de la q70r de 75". El soporte fonestar no gap no funciona en este modelo.

Esta tarde tenía un rato en medio de la mudanza para ponerme con el tv y me he llevado tremenda decepción. Ahora a ver si en la tienda online se portan y me lo cambian por algo que si me pueda servir
Midian28 escribió:Un aviso a los nuevos propietarios de la q70r de 75". El soporte fonestar no gap no funciona en este modelo.

Esta tarde tenía un rato en medio de la mudanza para ponerme con el tv y me he llevado tremenda decepción. Ahora a ver si en la tienda online se portan y me lo cambian por algo que si me pueda servir


¿Alguien mas compro esta TV en El corte ingles y todavia no la ha recibido?. Llevo desde el domingo pasado que la compre esperando para que me la envien y todavia ni me la han enviado ni contestan correos ni responden a las llamadas, no se que mas hacer ya.
Yo me pillé la Phillips PUS7303 50 pulgadas, ambilight 4k y HDR el pasado año de oferta a 470 euros en el black friday, y no puedo estar más contento.

Relación calidad precio genial. Tiene una imagen muy conseguida. Siempre era de mirar LG o Samsung, pero me ha sorprendido muy gratamente Phillips.
SpiderG escribió:
Midian28 escribió:Un aviso a los nuevos propietarios de la q70r de 75". El soporte fonestar no gap no funciona en este modelo.

Esta tarde tenía un rato en medio de la mudanza para ponerme con el tv y me he llevado tremenda decepción. Ahora a ver si en la tienda online se portan y me lo cambian por algo que si me pueda servir


¿Alguien mas compro esta TV en El corte ingles y todavia no la ha recibido?. Llevo desde el domingo pasado que la compre esperando para que me la envien y todavia ni me la han enviado ni contestan correos ni responden a las llamadas, no se que mas hacer ya.

Yo la compré el domingo por la mañana a primera hora, les mandé un correo electrónico preguntando por mi pedido que sigue estando en recibido y ayer mismo me llamaron para comunicarme que no les había llegado por parte de Samsung.

Tengo un amigo que trabaja en el corte inglés aquí en Valladolid y me ha comentado que Samsung no mando las unidades que en principio prometió.

Me comentó que podría haber cancelaciones de pedidos.

Estoy a la esperaaaaaaaaa.
Hunder escribió:Yo me pillé la Phillips PUS7303 50 pulgadas, ambilight 4k y HDR el pasado año de oferta a 470 euros en el black friday, y no puedo estar más contento.

Relación calidad precio genial. Tiene una imagen muy conseguida. Siempre era de mirar LG o Samsung, pero me ha sorprendido muy gratamente Phillips.


Es que esa TV en su rango de precios es de lo mejor que puedes pillar, y se ve lujo la jodia!!!

Es una gran compra [beer]
Chicos, estoy esperando que me llegue la 65q80r, y estoy dudando de cómo enganchar el audio.

Que es mejor, por óptico al avr directamente de la consola, o sacar el sonido por el hdmi arc de la tele al avr??
angrist escribió:Chicos, estoy esperando que me llegue la 65q80r, y estoy dudando de cómo enganchar el audio.

Que es mejor, por óptico al avr directamente de la consola, o sacar el sonido por el hdmi arc de la tele al avr??


Como calidad de sonido es lo mismo, no hay diferencia, seguramente tendrás que hacerlo por óptico, ya que la Xbox mete delay en el audio cuando se saca por ARC y Dolby Digital, por DTS no lo hace, pero las Samsung no tienen DTS.

Yo tengo la consola por HDMI al receptor y de ahí a la TV, para el audio es lo mejor pero pierdes el freesync.
davidcup escribió:

Ninguna, no puedes bajar a 55"?


Bueno,buscaba una grande pero 55" me vale,que me recomiendas?
Pregunta a los que tenéis tv Samsung: sabéis si se puede configurar para que no te salga el asistente de configurar mando universal automáticanente cada vez que encendeis alguno de los dispositivos conectados a una entrada hdmi de la tv? Como no puedo configurarlo ya que la tv no reconoce el mando de un Android tv y de un receptor de Sat que tengo, cada vez que enciendo uno de ellos se tira un rato haciendo esto además que me creo que me desconfigura el nombre que le pongo a la entrada, alguien sabe? Gracias anticipadas
urameshi escribió:
davidcup escribió:

Ninguna, no puedes bajar a 55"?


Bueno,buscaba una grande pero 55" me vale,que me recomiendas?

Busca modelos año 2019, Sony XG9505, Samsung Q70R/80/85, hace poco estuvieron de oferta, búsca a ver si puedes conseguir alguna, la Sony creo que no llegaba a 850€
Ashtyr escribió:
Hunder escribió:Yo me pillé la Phillips PUS7303 50 pulgadas, ambilight 4k y HDR el pasado año de oferta a 470 euros en el black friday, y no puedo estar más contento.

Relación calidad precio genial. Tiene una imagen muy conseguida. Siempre era de mirar LG o Samsung, pero me ha sorprendido muy gratamente Phillips.


Es que esa TV en su rango de precios es de lo mejor que puedes pillar, y se ve lujo la jodia!!!

Es una gran compra [beer]


Gracias. Sin quererlo ni saberlo, me encontré con un gran TV.

Los que miréis y dudéis de Philips, id tranquilos. Traen un gran material y tecnología. Y el Ambilight es la repolla.
@davidcup Gracias!Investigaré a ver que
Salu2!!
Setinem escribió:
angrist escribió:Chicos, estoy esperando que me llegue la 65q80r, y estoy dudando de cómo enganchar el audio.

Que es mejor, por óptico al avr directamente de la consola, o sacar el sonido por el hdmi arc de la tele al avr??


Como calidad de sonido es lo mismo, no hay diferencia, seguramente tendrás que hacerlo por óptico, ya que la Xbox mete delay en el audio cuando se saca por ARC y Dolby Digital, por DTS no lo hace, pero las Samsung no tienen DTS.

Yo tengo la consola por HDMI al receptor y de ahí a la TV, para el audio es lo mejor pero pierdes el freesync.


Gracias tío, pues entre que pierdo el freesync, y que mi avr está viejito y la mitad de entradas HDMI están cascadas, una que me ahorro si lo conecto por óptico
Hola amigos.

Alguien tiene noticias de las 75Q70R vendidas por El Corte Inglés a 990 eur? Os han dicho algo a los que no la habíais recibido todavía por falta de stock?
SuperDan2000 escribió:Hola amigos.

Alguien tiene noticias de las 75Q70R vendidas por El Corte Inglés a 990 eur? Os han dicho algo a los que no la habíais recibido todavía por falta de stock?

En otros foros he leído que a muchos les están devolviendo el dinero por que no van a volver a tenerlas...
Creo que puedo confirmar, que, efectivamente, El Corte Inglés ha dejado literalmente tirados a la mayoría de compradores de la 75Q70R de la oferta del otro día, pues finalmente las unidades pactadas con Samsung ni han llegado, ¡ni lo van a hacer!

Y lo más vergonzoso de todo, es que ni han avisado, aún teniendo con el cliente fechas de entrega confirmadas, ni están respondiendo a email y/o llamadas telefónicas a atención al cliente. Y cuando lo hacen, que alguien responde, lo hacen echando balones fuera, o sea, vergonzoso y tercermundista de república bananera el comportamiento de El Corte Inglés y de Samsung con sus clientes.

[noop] [noop] [noop] [noop]
SuperDan2000 escribió:Creo que puedo confirmar, que, efectivamente, El Corte Inglés ha dejado literalmente tirados a la mayoría de compradores de la 75Q70R de la oferta del otro día, pues finalmente las unidades pactadas con Samsung ni han llegado, ¡ni lo van a hacer!

Y lo más vergonzoso de todo, es que ni han avisado, aún teniendo con el cliente fechas de entrega confirmadas, ni están respondiendo a email y/o llamadas telefónicas a atención al cliente. Y cuando lo hacen, que alguien responde, lo hacen echando balones fuera, o sea, vergonzoso y tercermundista de república bananera el comportamiento de El Corte Inglés y de Samsung con sus clientes.

[noop] [noop] [noop] [noop]

A mi me ha llegado pero lo que si es cierto que más tarde que ha otras personas que hicieron la compra más tarde (yo la hice el 18 a las 00:14). Les escribi un correo preguntando sobre el estado del pedido y nunca recibí respuesta. A los pocos días me llamaron para decirme que al día siguiente se pasaban a dejarme la Tv, parece que fui de los afortunados...
Chicos, tengo un problema para colgar la tele. Me pillé una Samsung 65q80r, y tengo un soporte de mi antigua tele que por peso la aguanta perfectamente.

El problema es que los tornillos del soporte son muy finos. Según el manual, necesito m8 de 40mm como mucho. He pillado un kit de tornillos universales en Amazon, y tampoco valen, los M8 se cuelan en los huecos de la tele.

Según he visto en un video de YouTube, parece que le meten una especie de tacos negro la antes de poner los tornillos, pero ni me vinieron con la tele (solo unas arandelas negras), ni en el Kit que compré.

Estoy por comprar el soporte que he visto que aconsejáis por aquí, pero temo que tampoco vengan dentro del paquete del soporte.

Saludos
angrist escribió:Chicos, tengo un problema para colgar la tele. Me pillé una Samsung 65q80r, y tengo un soporte de mi antigua tele que por peso la aguanta perfectamente.

El problema es que los tornillos del soporte son muy finos. Según el manual, necesito m8 de 40mm como mucho. He pillado un kit de tornillos universales en Amazon, y tampoco valen, los M8 se cuelan en los huecos de la tele.

Según he visto en un video de YouTube, parece que le meten una especie de tacos negro la antes de poner los tornillos, pero ni me vinieron con la tele (solo unas arandelas negras), ni en el Kit que compré.

Estoy por comprar el soporte que he visto que aconsejáis por aquí, pero temo que tampoco vengan dentro del paquete del soporte.

Saludos


Ayer colgué yo mi q70 de 55, y efectivamente tuve que usar una especie de separadores de plástico negros que traía el soporte para que los tornillos entrasen bien y apretaran en la tv. Luego ya pues como todos los soportes. Si necesitas le hago una foto y te la cuelgo
creanec escribió:
angrist escribió:Chicos, tengo un problema para colgar la tele. Me pillé una Samsung 65q80r, y tengo un soporte de mi antigua tele que por peso la aguanta perfectamente.

El problema es que los tornillos del soporte son muy finos. Según el manual, necesito m8 de 40mm como mucho. He pillado un kit de tornillos universales en Amazon, y tampoco valen, los M8 se cuelan en los huecos de la tele.

Según he visto en un video de YouTube, parece que le meten una especie de tacos negro la antes de poner los tornillos, pero ni me vinieron con la tele (solo unas arandelas negras), ni en el Kit que compré.

Estoy por comprar el soporte que he visto que aconsejáis por aquí, pero temo que tampoco vengan dentro del paquete del soporte.

Saludos


Ayer colgué yo mi q70 de 55, y efectivamente tuve que usar una especie de separadores de plástico negros que traía el soporte para que los tornillos entrasen bien y apretaran en la tv. Luego ya pues como todos los soportes. Si necesitas le hago una foto y te la cuelgo


Osea que no me vale mi antiguo soporte, que putada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues nada, tocará comprar un soporte.

Muchas gracias
SuperDan2000 escribió:Creo que puedo confirmar, que, efectivamente, El Corte Inglés ha dejado literalmente tirados a la mayoría de compradores de la 75Q70R de la oferta del otro día, pues finalmente las unidades pactadas con Samsung ni han llegado, ¡ni lo van a hacer!

Y lo más vergonzoso de todo, es que ni han avisado, aún teniendo con el cliente fechas de entrega confirmadas, ni están respondiendo a email y/o llamadas telefónicas a atención al cliente. Y cuando lo hacen, que alguien responde, lo hacen echando balones fuera, o sea, vergonzoso y tercermundista de república bananera el comportamiento de El Corte Inglés y de Samsung con sus clientes.

[noop] [noop] [noop] [noop]


Yo la reservé en tienda sin abonar nada el día 19 que salió la oferta. Estuve llamando varios días para informarme del estado del pedido y no me lo cogían. Tengo un conocido en Samsung que me dijo que ECI había vendido unidades que no tenía ni Samsung y que los anularían.
Al final el día 2 me llamaron para que pasara a pagar y me la traen mañana.
@angrist
. Hola, te cuento este finde monte la televisión sobre un soporte, los tacos negros ya venían con la televisión, en concreto en el paquete de las instrucciones donde te vienen las pilas del mando etc.

Estos son los tacos que usé, ya que los que me venían con el soporte no eran compatibles.

La televisión también era una Samsung y pide tornillos M8 sin especificar la longitud en el manual.

El soporte proporcionaba tornillos M8 de longitud 25 mm muy cortos para realizar el montaje, como bien dices tuve que comprar tornillos de longitud 40 mm en una Ferreteria.

El tema tacos si no te vinieron con la televisión vas a tener que hacer algún apaño, cortando o modificando alguno que ya tengas, salvo que encuentres en amazon alguno compatible.

Un saludo.
manunciosvg escribió:@angrist
. Hola, te cuento este finde monte la televisión sobre un soporte, los tacos negros ya venían con la televisión, en concreto en el paquete de las instrucciones donde te vienen las pilas del mando etc.

Estos son los tacos que usé, ya que los que me venían con el soporte no eran compatibles.

La televisión también era una Samsung y pide tornillos M8 sin especificar la longitud en el manual.

El soporte proporcionaba tornillos M8 de longitud 25 mm muy cortos para realizar el montaje, como bien dices tuve que comprar tornillos de longitud 40 mm en una Ferreteria.

El tema tacos si no te vinieron con la televisión vas a tener que hacer algún apaño, cortando o modificando alguno que ya tengas, salvo que encuentres en amazon alguno compatible.

Un saludo.



Buff, voy a mirar en la caja, pero no me suena nada que vinieran los tacos negros. Solo unas arandelas negras de unos 5 mm de grosor.

He encontrado los tacos por ebay, pero ya no sé si pillarlos, por si no valen. He acabado pillando un soporte entero, a ver si vienen.
Por si a alguién le interesa están vendiendo una LG B9 55" por 900€ en un foro super conocido, forero de fiar, lo dejó por si a alguién le interesa, creo que es una buena oportunidad, viendo que ahora mismo esta a 1099€ de oferta en pccomponentes, quién necesite info que mande privado

Saludos
angrist escribió:
manunciosvg escribió:@angrist
. Hola, te cuento este finde monte la televisión sobre un soporte, los tacos negros ya venían con la televisión, en concreto en el paquete de las instrucciones donde te vienen las pilas del mando etc.

Estos son los tacos que usé, ya que los que me venían con el soporte no eran compatibles.

La televisión también era una Samsung y pide tornillos M8 sin especificar la longitud en el manual.

El soporte proporcionaba tornillos M8 de longitud 25 mm muy cortos para realizar el montaje, como bien dices tuve que comprar tornillos de longitud 40 mm en una Ferreteria.

El tema tacos si no te vinieron con la televisión vas a tener que hacer algún apaño, cortando o modificando alguno que ya tengas, salvo que encuentres en amazon alguno compatible.

Un saludo.



Buff, voy a mirar en la caja, pero no me suena nada que vinieran los tacos negros. Solo unas arandelas negras de unos 5 mm de grosor.

He encontrado los tacos por ebay, pero ya no sé si pillarlos, por si no valen. He acabado pillando un soporte entero, a ver si vienen.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pillé el soporte FONESTAR FONESTAR STV 621Q y no es compatible con la 65Q80R, estoy empezando a desespearme.

No encuentro un soporte compatible con esta tele. ¿Alguna sugerencia o alguien que sepa los adaptadores que necesita la 65Q80R para poder enganchar los tornillos M8 que dice el manual?

Saludos.
@angrist

Ya os habia dicho que los No Gap no funcionan con las samsung qled gama R. Yo tambien me lo compré y lo tube que devolver, y como no lo pille en amazon, a la espera estoy de que lo reciban, palmando 10€ de enviarlo alli.

Yo coloque finalmente la 70r de 75" en un one for all cutre de Amazon. Busca el que te interese, fijate que soporte el peso y sea Vesa compatible (vesa es el estandar de medidas de soportes. Mi 75" era vesa 400x400.
Midian28 escribió:@angrist

Ya os habia dicho que los No Gap no funcionan con las samsung qled gama R. Yo tambien me lo compré y lo tube que devolver, y como no lo pille en amazon, a la espera estoy de que lo reciban, palmando 10€ de enviarlo alli.

Yo coloque finalmente la 70r de 75" en un one for all cutre de Amazon. Busca el que te interese, fijate que soporte el peso y sea Vesa compatible (vesa es el estandar de medidas de soportes. Mi 75" era vesa 400x400.


Me tocará hacer eso.

El tema es que en el que pillé, veo que admite Q85R y Q90R, pero justo la Q80R no.

A ti en el soporte estandar te vinieron los tacos para ajustar en la parte posterior de la television y meter los tornillos M8, porque eso es lo que me mosquea.


Saludos.
@angrist

Yo me compré uno de 11€ (XD) one for all flat, de 100kg peso máximo y hasta 82" Vesa 400x400 max. Y en el venian dos tipos de tornillos m8, de 40mm y mas largos (use los mas largos, los otros no valian). Cada tornillo traia su gomita de plastico, no use la que mando samsung con la tele, ya que no quedaba tan bien. Y hacia la pared, trajo tacos de 9mm y unos 9cm de profundidad, con tornillos para madera, o piedra ladrillo que fue los que use.

Si hubiese sido el primero, hubiese pillado un Vogels, pero tenia miedo de cagarla de nuevo y comerme otro soporte mas, con su devolución y tal.
1795 respuestas