[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

ORei escribió:Me gustaría acceder al grupo ahora que me he metido en los juegos de PC. Gracias


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, como eres perfil privado no apareceras en el listado de este hilo por tu privacidad, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso al grupo y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
El perfil lo tengo público, no entiendo porque sale como privado.
Y al añadir la cuenta como amigo me dice que no cumplo los requisitos en Steam.
ORei escribió:El perfil lo tengo público, no entiendo porque sale como privado.
Y al añadir la cuenta como amigo me dice que no cumplo los requisitos en Steam.


Nos sigue apareciendo como privado, mira si te deja entrar a otro grupo publico o agregar a otra persona, si has creado la cuenta de STEAM recientemente, hasta que no gastes creo recordar 5 dollares o euros, no tienes acceso a algunas partes de la comunidad de STEAM, quizas pueda ser eso, no lo se seguro, lo que si es que nos sigue saliendo el perfil privado:

https://steamcommunity.com/id/davidcafor

revisalo todo y cualquier cosa nos vas diciendo.

Saludos y bienvenido al mundillo del PC, tu bolsillo lo va a agradecer en cuanto a juegos [looco]
Justamente era eso... mi anterior cuenta del 2000 me la hackearon (solo tenia el counter) y ahora que tengo intención de jugar solo en PC decidí hacerme una cuenta de cero.
Lo de que el bolsillo lo va agradecer... no se yo. Lo primero que me llamó la atención es el precio de los juegos, siempre creí que en PC era todo mucho más barato y más los juegos indies.
Voy ver a ver si encuentro algun juego que esté de moda ahora o algún bundle para tener algo a lo que jugar y cuando pueda agregar gente ya os aviso de nuevo.
Cuanto tiempo sin pasarme por SG...

He dejado unas cuantas Keys "basurilla" que me he encontrado por el PC por si a alguien del grupo le interesan dichos "juegos".
Ghandig escribió:
ORei escribió:Me gustaría acceder al grupo ahora que me he metido en los juegos de PC. Gracias


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, como eres perfil privado no apareceras en el listado de este hilo por tu privacidad, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso al grupo y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Ya he podido seguir la cuenta. [beer]
ORei escribió:
Ghandig escribió:
ORei escribió:Me gustaría acceder al grupo ahora que me he metido en los juegos de PC. Gracias


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, como eres perfil privado no apareceras en el listado de este hilo por tu privacidad, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso al grupo y te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.


Ya he podido seguir la cuenta. [beer]


Listo, invitacion enviada. Saludos
Buenas, me gustaría unirme,
Solicitud de amistad enviada.

Un saludo.
Einy escribió:Buenas, me gustaría unirme,
Solicitud de amistad enviada.

Un saludo.


Hola, ya estas censado como miembro del grupo, como ya has enviado la solicitud te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible.

Salu2.
Hola, me gustaría unirme al grupo EOL de Steam.
Ya he añadido a "Accesogrupoeol" como amigo.

Un saludo !!
nerjamartin escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo EOL de Steam.
Ya he añadido a "Accesogrupoeol" como amigo.

Un saludo !!


Censado e invitado al grupo [beer] [bye]
enviada peticion de amistad al usuario
salvaville escribió:enviada peticion de amistad al usuario


Solicitud enviada [beer]
eL PiRRi escribió:
salvaville escribió:enviada peticion de amistad al usuario


Solicitud enviada [beer]


Aceptada la invi. Muchas gracias
Buenas, Otro por aqui con ganas de unirse al grupo (Ahora vivo fuera de españa y me mata solo escuchar rusos y polacos...)

Enviada solicitud de amistad a la cuenta y eso.

Gracias!
daredj escribió:Buenas, Otro por aqui con ganas de unirse al grupo (Ahora vivo fuera de españa y me mata solo escuchar rusos y polacos...)

Enviada solicitud de amistad a la cuenta y eso.

Gracias!


Invitacion enviada , saludos [beer]
Buenas tardes.

Uno más con ganas de unirse al grupo. Ya envié la solicitud de amistad a la cuenta Admin del grupo.

Un saludo [bye]
McDormand escribió:Buenas tardes.

Uno más con ganas de unirse al grupo. Ya envié la solicitud de amistad a la cuenta Admin del grupo.

Un saludo [bye]


Invitación enviada. Saludos [oki]
Buenos días;

ahora que he entrado en el mundo de pc me gustaria unirme al grupo de eol. enviada peticion de amistad al usuario

Muchas gracias!
masterziggy escribió:Buenos días;

ahora que he entrado en el mundo de pc me gustaria unirme al grupo de eol. enviada peticion de amistad al usuario

Muchas gracias!


Buenos dias,

Ya tienes la invitacion enviada, y ya te hemos censado ,

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
masterziggy escribió:Buenos días;

ahora que he entrado en el mundo de pc me gustaria unirme al grupo de eol. enviada peticion de amistad al usuario

Muchas gracias!


Buenos dias,

Ya tienes la invitacion enviada, y ya te hemos censado ,

Saludos [bye]


Muchas gracias :)
Yo no se si estoy en el grupo pido invitación por si acaso
chomper1990 escribió:Yo no se si estoy en el grupo pido invitación por si acaso


Estas en el grupo XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
chomper1990 escribió:Yo no se si estoy en el grupo pido invitación por si acaso


Estas en el grupo XD.

Salu2.

Gracias
Buenas!

Me uno! Invi please :) He seguido los pasos expuesto en la wiki [buenazo]
NicOtE escribió:Buenas!

Me uno! Invi please :) He seguido los pasos expuesto en la wiki [buenazo]


Ya estas censado como miembro del grupo, ahora tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y te mandaremos la invitacion lo antes posible (si ya la has enviado no tienes que hacer nada).

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Hola, me gustaría unirme. Solicitud de amistad enviada.
ebreb escribió:Hola, me gustaría unirme. Solicitud de amistad enviada.

Censado e invitado, saludos [beer]
Hola Chicos.
Alguna posibilidad de poder participar en el grupo de steam please?
ZEROFX escribió:Hola Chicos.
Alguna posibilidad de poder participar en el grupo de steam please?


No cumples los requisitos de acceso para entrar, son 3 meses (esto lo cumples) y 30 posts.

Salu2.
Buenas me gustaría unirme !! [bye]
tgtropic escribió:Buenas me gustaría unirme !! [bye]


Hola, ya estas censado como miembro del grupo, ahorta tienes que enviar una peticion de amistad a la cuenta de acceso y se te enviara la invitacion desde ella lo antes posible:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
Me apunto. No se si llegué a entrar al grupo en su día, pero ahora mismo estoy fuera de el [+risas]
hyu escribió:Me apunto. No se si llegué a entrar al grupo en su día, pero ahora mismo estoy fuera de el [+risas]


Ya tienes la invitación enviada [bye]
No entiendo muy bien como va esto, me gustaría unirme, mi nick en steam es distinto que aquí, con enviar petición de amistad al grupo de steam ya sirve ?
Sangreyfuego escribió:No entiendo muy bien como va esto, me gustaría unirme, mi nick en steam es distinto que aquí, con enviar petición de amistad al grupo de steam ya sirve ?


En la primera página en la wiki tienes el tutorial de cómo hacer para vincular la cuenta Steam en tu cuenta de eol y luego si , enviando la solicitud a accesogrupoeol gestionaremos la solicitud de entrada al grupo , vincular las cuentas nos permite verificar que el usuario que accede al grupo de Steam pertenece a eol
¡Hola!

Me gustaria ingresar en el grupo

¡Gracias!
@eL PiRRi

Vale, creo que ya lo he hecho, he puesto mi steam ID en mi perfil y he enviado una petición de amistad al grupo que han puesto mas arriba
Ya tenéis las invitaciones @Sangreyfuego y @granaino

@granaino puedes confirmarme cuando accedas al grupo ?

Al ser perfil privado en Steam no puedo ver cuando accedes al grupo desde tu perfil, una vez que vais accediendo al grupo os vamos eliminando como amigos de la cuenta accesogrupoeol para hacer limpieza de la cuenta administrativa y poder gestionar mejor las nuevas solicitudes entrantes , si no de todos modos puedo verlo también luego más adelante también yo desde mi cuenta siendo administrador del grupo de Steam desde panel de control y ajustes del grupo aunque de este modo tardo un pelín más
yo tambien recuerdo que estaba en el grupo y ahora no lo estoy
eL PiRRi escribió:Ya tenéis las invitaciones @Sangreyfuego y @granaino

@granaino puedes confirmarme cuando accedas al grupo ?

Al ser perfil privado en Steam no puedo ver cuando accedes al grupo desde tu perfil, una vez que vais accediendo al grupo os vamos eliminando como amigos de la cuenta accesogrupoeol para hacer limpieza de la cuenta administrativa y poder gestionar mejor las nuevas solicitudes entrantes , si no de todos modos puedo verlo también luego más adelante también yo desde mi cuenta siendo administrador del grupo de Steam desde panel de control y ajustes del grupo aunque de este modo tardo un pelín más


¡Aceptado!
rewind78 escribió:yo tambien recuerdo que estaba en el grupo y ahora no lo estoy



En la primera página en la wiki tienes el tutorial de cómo hacer para vincular la cuenta Steam en tu cuenta de eol y luego si , enviando la solicitud a accesogrupoeol gestionaremos la solicitud de entrada al grupo , vincular las cuentas nos permite verificar que el usuario que accede al grupo de Steam pertenece a eol

Seguramente fue por el proceso de verificación de usuarios del grupo de hace bastante tiempo (años incluso), por el hilo aparte de las invitaciones y acceso de nuevos usuarios estará el historial de las acciones que tomamos en su tiempo .
Y a todo esto? No se podría generar tb un grupo en telegram de EOL gamers de pc? Para que haya movimiento de gente para ir comentando qué juegos están jugando y hacer quedadas para el online?


oh, gracias!! ni verlo!! para allí voy!
Lo que veo es que tanto en Steam como en el Discord de EOL no se interactúa, ¿no?

Mi idea era encontrar gente de una edad parecida para jugar de puro cachondeo, nada competitivo, pero nadie chatea ni se dice de jugar a X ni nada...

Corregidme si me equivoco, vamos, pero yo llegué aquí a través de un hilo de alguien buscando gente en veintimuchos, treintaytantos para jugar a juegos multijugador de manera casual y veo un paramo.

Si lo estoy usando mal y me estoy perdiendo lo bueno decídmelo, que me encantaría estar equivocado.
granaino escribió:Lo que veo es que tanto en Steam como en el Discord de EOL no se interactúa, ¿no?

Mi idea era encontrar gente de una edad parecida para jugar de puro cachondeo, nada competitivo, pero nadie chatea ni se dice de jugar a X ni nada...

Corregidme si me equivoco, vamos, pero yo llegué aquí a través de un hilo de alguien buscando gente en veintimuchos, treintaytantos para jugar a juegos multijugador de manera casual y veo un paramo.

Si lo estoy usando mal y me estoy perdiendo lo bueno decídmelo, que me encantaría estar equivocado.


La verdad es que el grupo y discord estan paradetes, metete en el canal de telegram que tiene mucho mas movimiento:

https://telegram.me/eolianospc

Desde ahi puede que encuentres gente para darle a algo y si luego quereis que os cree un sala especifica en el discord para que jugueis os la creo.

Salu2.
Buenas tardes, me gustaría unirme al grupo. Acabo de añadir a Accesogrupoeol a mi lista de amigos. Gracias, un saludo.
5950 respuestas