Star Wars: Jedi Fallen Order

Segaman escribió:
Arwen escribió:Yo lo he pillado en una oferta y está chulo, voy por el principio en el primer planeta en que conoces al robotito.

Por cierto, menudas rascadas que pega el juego, madre mía.


Lo juegas en una FAT, S, o X?



Yo jugaba en una X y aún así tenia sus rascadas.
Arwen escribió:Yo lo he pillado en una oferta y está chulo, voy por el principio en el primer planeta en que conoces al robotito.

Por cierto, menudas rascadas que pega el juego, madre mía.



Si te sirve de consuelo, en mi opinión, el primer planeta es el que peor rendimiento tiene con diferencia. Luego hay otros como Kashyck en los que me saltaron muchos bugs (incluso uno que me jodió la partida) pero rascadas como en el primer planeta, no recuerdo. Fue salir del santuario y yendo a la nave toparme con una pared con unos huesos de dinosaurio y literalmente ir a pedales. Además es que es absurdo pues juraría que es el planeta con menor carga gráfica de todos.
Yo tambien lo estoy jugando en una X, voy por el 3 planeta.. y hay momentos que me recuerda al Darksiders 3 que me pase hace poco por las rascadas... lo juego en modo calidad por asi decirlo, no se si en modo 1080 va mejor...

El juego esta guapo, y yo no soy un fan de starwars..

Una pregunta, todo lo que encuentras en las cajas, son skins para espada, robot.. etcc sin ninguna ventaja mas alla de lo visual no??

Gracias!!
Segaman escribió:
Arwen escribió:Yo lo he pillado en una oferta y está chulo, voy por el principio en el primer planeta en que conoces al robotito.

Por cierto, menudas rascadas que pega el juego, madre mía.


Lo juegas en una FAT, S, o X?


Lo juego en una S

Sabeis si el juego rinde mejor si le quitas el granulado y los otros efectos?
Arwen escribió:
Segaman escribió:
Arwen escribió:Yo lo he pillado en una oferta y está chulo, voy por el principio en el primer planeta en que conoces al robotito.

Por cierto, menudas rascadas que pega el juego, madre mía.


Lo juegas en una FAT, S, o X?


Lo juego en una S

Sabeis si el juego rinde mejor si le quitas el granulado y los otros efectos?


A mi en la S me iba fatal, y en una X parece otro juego.
Arwen escribió:
Segaman escribió:
Arwen escribió:Yo lo he pillado en una oferta y está chulo, voy por el principio en el primer planeta en que conoces al robotito.

Por cierto, menudas rascadas que pega el juego, madre mía.


Lo juegas en una FAT, S, o X?


Lo juego en una S

Sabeis si el juego rinde mejor si le quitas el granulado y los otros efectos?


Va igual y se ve más feo, al menos cuando yo lo probé.

El juego sigue necesitando un buen parchazo de optimización, pero viendo que lo que han tocado han sido cosas menores, y el tiempo que ha pasado... No se hasta que punto lo puliran.
mavtibu escribió:Yo tambien lo estoy jugando en una X, voy por el 3 planeta.. y hay momentos que me recuerda al Darksiders 3 que me pase hace poco por las rascadas... lo juego en modo calidad por asi decirlo, no se si en modo 1080 va mejor...

El juego esta guapo, y yo no soy un fan de starwars..

Una pregunta, todo lo que encuentras en las cajas, son skins para espada, robot.. etcc sin ninguna ventaja mas alla de lo visual no??

Gracias!!


También hay algún cofre en el que te aumentan el número de viales de salud que puedes llevar, pero sí, el resto son chorradillas.
ros escribió:
mavtibu escribió:Yo tambien lo estoy jugando en una X, voy por el 3 planeta.. y hay momentos que me recuerda al Darksiders 3 que me pase hace poco por las rascadas... lo juego en modo calidad por asi decirlo, no se si en modo 1080 va mejor...

El juego esta guapo, y yo no soy un fan de starwars..

Una pregunta, todo lo que encuentras en las cajas, son skins para espada, robot.. etcc sin ninguna ventaja mas alla de lo visual no??

Gracias!!


También hay algún cofre en el que te aumentan el número de viales de salud que puedes llevar, pero sí, el resto son chorradillas.


Ahh pues entonces los seguire buscando, a ver si pillo as viales... lo otro para mi es una chorrada ...

Gracias!!
Creo que el logro "en una galaxia muy,muy lejana" se me ha bugeado tengo los 5 planetas explorados al 100% y no me ha saltado
Me he perdido algo?
Terminado por fin en Maestro Jedi. El tan vanagloriado tramo final me ha parecido igual de mediocre que el resto, que sí que aparece el que aparece y tal pero de una manera tan chusca, con un escenario final
que parece más un escenario final de una película de 007 de Roger Moore o de Austin Powers que de Star Wars
, que la "sorpresa" queda en nada.

Curiosamente creo que lo más que me ha gustado de todo el juego fue el prólogo y la decisión que el prota-insulso toma al final respecto al holocrón, muy inteligente y coherente me pareció, el resto sumamente mediocre en su totalidad. Y respecto a su dificultad, es absurdo que lo más difícil que me pareciera fuera el primer enfrentamiento con el primer sapo gigante en el primer planeta. Luego entre lo soso de los bosses y los viales, se vuelve muy pasteleo pudiendo pasarte cualquier combate aporreando los mismos botones.

Espero que en su secuela se curren algo con espíritu propio y no este conglomerado de todo con muchos toboganes que sabe a tan poco.
Hombre. Tras tantos meses jugando tienes que ser un pro de cuidado. xD Normal que te parezca sencillo.

A mí los últimos bosses me parecieron complicados, porque son los que me exigían de verdad usar el parry adecuadamente. He jugado en Normal. Morí un montón de veces la verdad. Los Bosses tán muy bien con sus diferentes ataques y formas de atacar. Además que llegado a un punto cambian de estrategias.... Quizá existan juegos mejores en ese aspecto, porque se centran más en ello, pero al ser una experiencia más global, siendo metroidvania,, con plataformas, aventura y combate. Es muy loable.
eloskuro escribió:Hombre. Tras tantos meses jugando tienes que ser un pro de cuidado. xD Normal que te parezca sencillo.

A mí los últimos bosses me parecieron complicados, porque son los que me exigían de verdad usar el parry adecuadamente. He jugado en Normal. Morí un montón de veces la verdad. Los Bosses tán muy bien con sus diferentes ataques y formas de atacar. Además que llegado a un punto cambian de estrategias.... Quizá existan juegos mejores en ese aspecto, porque se centran más en ello, pero al ser una experiencia más global, siendo metroidvania,, con plataformas, aventura y combate. Es muy loable.


Aparte de la rana del principio, sólo se me atragantó y no mucho el tio ese con cuernos en la barbilla de Kashyck. Ni pro ni nada, ya verás que hasta en Master Jedi se vuelve después de ese punto muy pasteleo.
A mi se me atragantaron los dos ultimos. Sobre todo la ultima.

Y qué quieres que te diga. No se te tienen que atragantar para tener buen o mal combate. Tiene que tener unas buenas mecanicas, y bosses que te hagan usar los controles como es debido.

Este juego ni te lo puedes pasar dandole a un boton como en otros. No es el dark souls de star wars. Nadie quiere eso. Es un juego de aventuras con puzzles y buenos combates. Mas de lo que nadie esperaba.
Lo de Kashyyyk es una tia, no un tio XD
caritas_voeckler escribió:Lo de Kashyyyk es una tia, no un tio XD



¿El de los cuernos en la barbilla tras el pájaro? [qmparto]
ros escribió:
caritas_voeckler escribió:Lo de Kashyyyk es una tia, no un tio XD



¿El de los cuernos en la barbilla tras el pájaro? [qmparto]


si...

Es la Novena Hermana [facepalm]

Imagen

Imagen
Es un diseño original.

Aqui está la novena con la segunda hermana.

Imagen
eloskuro escribió:Es un diseño original.

Aqui está la novena con la segunda hermana.

Imagen


Imagen
Fallo mio la de la derecha es la espia Bazine Netal, y ese tipo es un hombre de la misma raza que la novena hermana.

http://www.scififantasynetwork.com/seco ... th-sister/
Llevo jugandolo unos días y me está gustando bastante, pero no se porque razón en ocasiones me cierra sesión y me manda para el título de nuevo...

A alguien más le pasa? Hay algún remedio para ello?

Lo estoy jugando en una One X
Buenas lo estoy jugando en la one x, me lo traía en digital, este juego necesita conexión permanente a internet ?, No me deja arrancarlo por q dice q necesita conexión y la one x me está dando por saco con mi wifi
Pues a mí estos días de cuarentena me están sirviendo para darle un buen empujón y estoy bastante enganchado. La verdad a mí me está gustando mucho y me está resultando divertido con una historia bien ambientada e interesante. El problema que le veo es que le faltaba trabajo a ese juego. Debería de haber salido unos meses después porque tiene fallos de optimización bastante considerables y algunos bugs lamentables. Los tiempos de carga son bastante largos. Es cierto que lo estoy jugando en la PS4 fat y obviamente en xbox one x tendrá mejor rendimiento pero por lo que estoy escuchando en general no es el problema de una de las versiones sino que en general le faltaban unos meses de trabajo para terminarlo de pulir.
Obviando esto que hace que la nota final del juego baje, me está pareciendo un juego de 8 y lo estoy pasando muy bien. Me gusta mucho cómo están construídos los distintos mapas y cómo te va obligando a volver al mismo mapa con nuevas habilidades para ir descubriendo nuevos lugares que son fundamentales para la historia.

Creo que entre hoy y mañana lo habré terminado y me pondré a hierro con el ori
Solduri0 escribió:Buenas lo estoy jugando en la one x, me lo traía en digital, este juego necesita conexión permanente a internet ?, No me deja arrancarlo por q dice q necesita conexión y la one x me está dando por saco con mi wifi

No necesita niguna conexión, pero al ser digital es posible que te "obligue" a conectarte para verificar la licencia o algo.
Supongo que con que lo conectes una vez, no debería tener más problema.

Un saludete
Solduri0 escribió:Buenas lo estoy jugando en la one x, me lo traía en digital, este juego necesita conexión permanente a internet ?, No me deja arrancarlo por q dice q necesita conexión y la one x me está dando por saco con mi wifi


Tienes que tener la consola configurada como "Mi Xbox principal" si no es posible que te de este tipo de problemas.
Terminado! Ha estado bien pero tampoco genial. La verdad me lo esperaba mejor aunque no es mal juego
¿Es sólo a mí o el rendimiento es realmente lamentable? Juego en una X (en modo "rendimiento") y es raro que me vaya a 30 FPS, casi siempre me va a menos... Si encima le sumas los largos tiempos de carga cada vez que te matan (a veces por culpa de lo mal que va), penoso jugar así.

Que ganas tengo de que llegue la Series X y que todos los juegos vayan (teóricamente) fluídos y sin apenas tiempos de carga. Este mismo Fallen Order a 60 FPS estables, sin tiempos de carga, con los pedazos de gráficos que tiene, sería de sobresaliente. En las condiciones que lo estoy jugando, del 6 no pasa.

Entre este y el Ori... tela con los FPS.
Q-troy escribió:¿Es sólo a mí o el rendimiento es realmente lamentable? Juego en una X (en modo "rendimiento") y es raro que me vaya a 30 FPS, casi siempre me va a menos... Si encima le sumas los largos tiempos de carga cada vez que te matan (a veces por culpa de lo mal que va), penoso jugar así.

El modo rendimiento va peor que el modo gráficos. Haz la prueba y verás que el modo gráficos mantiene los 30 fps casi siempre.
Algo inexplicable XD

Un saludete
Ya lo he terminado, es un juegazo, lo que más me flipa es la ambientación, diseño artístico (no los gráficos en sí, que son una pasada, sino el diseño en sí) y los efectos sonido además de BSO.. sobre todo efectos de sonido y ambientación creo que pueda ser que esté en el top 1 de todos los juegos que he jugado en mi vida.

Obviamente recomendadísimo. Una pena que no le haya dado la prensa tanto bombo.
Me puse con el juego el día 9. Lo estoy disfrutando, sí, pero el juego, técnicamente, es un desastre. Es inaceptable las constantes caídas de frames, muchas veces hasta se arrastra, menudas rascadas pega, y no es algo que pase en tal o cual sitio, aunque es verdad que hay lugares donde peta más, pero es algo general durante todo el juego.

Ttiene optimización cero, nula. Nunca tendría que haber salido así a la venta Es una pena. El juego está muy bien, pero te tienes que comer constantes caídas de frames que lo estropean todo. Una pena.
Empece el juego el miercoles pasado, y me esta gustando mucho, aunque como dice el compi de arriba si que tiene rascadas importantes... aun asi es muuuy jugable. A mi me esta molando y no soy para nada fan de Star Wars [beer]
Comprado hoy, que mierdas pasa con el audio en las cutscenes? No hubo parche? Es solo al principio? Luego mejora?
Saludos muchachos, ando viendo en los foros de distintas consolas si la situación ha cambiado pero ya veo que los de Respawn se olvidaron de parchear el juego, yo lo estoy jugando con el PC de mi firma con todo en ultra a full hd y 60fps pero aun sin la grafica llegar al 70% de su uso. Metes una rascadas terribles (primer mundo pasado) y en algunas cinematicas se va el sonido o se desincroniza las voces, he usado distintos parámetros del panel de nvdia pero todavía me queda buscar la piedra filosofal para que no baje de frames en cada cambio de sector del mapa.
Yo el juego lo terminé al 100% el otro día, al terminar con los logros esos de tener todos los mapas al 100% explorados y el de encontrar los dichosos secretos y cofres.

El juego está bien, pero es un juego que salió inacabado y con el que jamás se han puesto después para intentar arreglarlo.

El juego petardea desde el minuto uno hasta el final. En todos sitios y en todo momento, si bien es cierto que hay zonas y momentos del juego donde las rascadas y caidas de frames son épicas y es de auténtica vergüenza.

No sé, jugué 114 horas al Assassin's Creed Origins en verano terminándolo al 100%, y jamás observé una caída de frames, con unos movimientos fluidos que eran una maravilla en ese mundo lleno de vida y tan inmenso.

Pero en este juego, todo es tan tosco con el movimiento y tiene una inestabilidad de frames que NO es admisible.

¿De qué sirve tener buenas consolas con hardwares buenos, si luego te sacan juegos con un rendimiento tan deplorable?

Buenas tardes.
@BILBOKOA

Totalmente. Es un despropósito que no hayan arreglado el rendimiento. Yo lo vendí a tiempo. Y no me arrepiento. Me parece una estafa.
Gente esto que es el juego o algún tipo de complemento?

https://startselect.com/es-es/star-wars ... gLM-PD_BwE

El precio es muy bueno si es el juego, aunque tampoco conozco esa web así que a saber

Edit nada, ya he visto que no es el juego sino un dlc :/
Menudo juegazo, después de leer y leer tantos palos, me ha sorprendido muy gratamente, el diseño de los niveles es muy bueno, se nota la influencia de metroid prime.
Yo también lo estoy jugando.

Actualmente estoy en el 4º planeta, y por ahora, me está gustando bastante.

Es cierto que el combate mejora conforme vas desbloqueando habilidades, ya que al principio era bastante limitado.

La historia me está gustando y me está pareciendo más que correcta, aunque es cierto que empatizado 0, tanto con el protagonista como sus 2 acompañantes en la nave. El único que se salva es BD1, que con el audio en castellano (tengo que rejugarlo en inglés), cada vez que lo llaman parece que diga Bebé y me da una grima increíble.

El tema de la caída de frames y la optimización del juego es otro cantar. Si comentáis que en la X falla, no queráis saber como funciona en una S All Digital. Se puede jugar sin problemas, pero hay texturas que tardan mucho en cargar, otras veces algunos personajes, cuando haces respawn, aparecen al cabo de unos segundos, las pantallas de carga sin infinitas, etc.

Una verdadera lástima.

Si sale una segunda parte para la next gen, espero, que con las máquinas que vamos a tener, corrijan toda esta serie de cosas y tengamos el juego que esta saga se merece (sin olvidar los KOTOR, claro).
Yo lo tengo en la XONEX desde hace poco y pensé que había salido un modo batalla en una de las updates, al menos eso leí, pero no sé como se accede a este modo, vosotros sabéis algo?
Si no lo recuerdo mal, se accede desde los puntos de meditación.
A mi no me sale nada en los puntos de meditación, hay que pasarse el juego para que te salga?
@predaBCN Creo que si.

El otro día me lo pasé yo, y creo que es un extra que dan cuando acabas el juego por primera vez, junto con el NG +.
Gracias Tyler, suponía que sería así, lástima que no haya un modo para rejugar ciertas partes de un capítulo, por ejemplo, volver a luchar contra la 2 hermana, volver a jugar contra el murciélago gigante Gorgara... etc es una verdadera lástima
@Fartis Totalmente, en una X y hasta en 1080 con bajadas muy considerables
En qué planeta salen las arañas?para irme preparando y eso... jajaja
Segundo planeta pasado. Cómo empieza a molar el juego
Darksfera escribió:En qué planeta salen las arañas?para irme preparando y eso... jajaja


Tu tranquilo que hasta el cuarto planeta no salen, y ademas te lo avisan antes por si te dan fobia, no aparece de repente.
accanijo escribió:
Darksfera escribió:En qué planeta salen las arañas?para irme preparando y eso... jajaja


Tu tranquilo que hasta el cuarto planeta no salen, y ademas te lo avisan antes por si te dan fobia, no aparece de repente.

Y te puedes saltar ese mundo?tengo una fobia bastante extrema,jugué a Skyrim nada 15 min, salieron esas arañas gigantes y no pude dormir durante 4 o 5 días
Darksfera escribió:
accanijo escribió:
Darksfera escribió:En qué planeta salen las arañas?para irme preparando y eso... jajaja


Tu tranquilo que hasta el cuarto planeta no salen, y ademas te lo avisan antes por si te dan fobia, no aparece de repente.

Y te puedes saltar ese mundo?tengo una fobia bastante extrema,jugué a Skyrim nada 15 min, salieron esas arañas gigantes y no pude dormir durante 4 o 5 días


Saltarlo no puedes, pero no recuerdo que las arañas sean muy abundantes ahora mismo.
Pues vengo de un pc porque la optimización de los juegos viene siendo un desastre y debes invertir mucho dinero para tener un ordenador que corra óptimo, mucho más costoso que una consola aún incluyendo el game pass y el online de pago, así que me he decantado por una xbox x pensando que quizás esos problemas no existan, y me encuentro con este juego y en el primer planeta ya tiene unas caídas horribles, vaya que no a nivel de stuttering, pero sí caídas fastidiosas, pero menos mal que no soy el único pensé que me habría venido con defectos la consola je je.

El modo rendimiento no es que salve la patria, tiene igual rascadas y la calidad gráfica es mucho peor, así que es mejor el modo calidad aún con sus caídas.

Nada de noticias sobre alguna optimización?
1174 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24