\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues ya llevo unas 10h al Nier y me está gustando pero de momento no tanto como esperaba,no veo ese juegazo que se comenta,demasiados paseos.

Ahora ha desbloqueado el viaje rápido creo y a ver si se hace un poco menos tedioso ya que el mapa es un poco lioso en ocasiones,muchos puntos rojos (misiones) a los que no sé llegar.

Y de los chips no explican nada,lo he averiguado probando,es muy "Platinum" el juego...

Solo espero que los distintos finales no sea rejugando todo porque no creo que tenga paciencia para hacerlo.
Ferreira83 escribió:Pues ya llevo unas 10h al Nier y me está gustando pero de momento no tanto como esperaba,no veo ese juegazo que se comenta,demasiados paseos.

Ahora ha desbloqueado el viaje rápido creo y a ver si se hace un poco menos tedioso ya que el mapa es un poco lioso en ocasiones,muchos puntos rojos (misiones) a los que no sé llegar.

Y de los chips no explican nada,lo he averiguado probando,es muy "Platinum" el juego...

Solo espero que los distintos finales no sea rejugando todo porque no creo que tenga paciencia para hacerlo.


La exploración está muy bien, pero es verdad que al comienzo puede parecer lioso. Una vez investigas, te haces con el mapa y ya en la segunda pasada se te da mejor orientarte.

Yo estoy esperando al Xenoblade. Espero que me llegue mañana, pero veo que Amazon no está por la labor. Y yo el sábado empiezo a currar. [buuuaaaa]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Pues ya llevo unas 10h al Nier y me está gustando pero de momento no tanto como esperaba,no veo ese juegazo que se comenta,demasiados paseos.

Ahora ha desbloqueado el viaje rápido creo y a ver si se hace un poco menos tedioso ya que el mapa es un poco lioso en ocasiones,muchos puntos rojos (misiones) a los que no sé llegar.

Y de los chips no explican nada,lo he averiguado probando,es muy "Platinum" el juego...

Solo espero que los distintos finales no sea rejugando todo porque no creo que tenga paciencia para hacerlo.


La exploración está muy bien, pero es verdad que al comienzo puede parecer lioso. Una vez investigas, te haces con el mapa y ya en la segunda pasada se te da mejor orientarte.

Yo estoy esperando al Xenoblade. Espero que me llegue mañana, pero veo que Amazon no está por la labor. Y yo el sábado empiezo a currar. [buuuaaaa]


Segunda pasada me da a mi que va a ser que no,ya digo que si hay que empezar de nuevo...aunque leí que mantienen los niveles y las misiones secundarias completadas...creo...ya ver.e;pero solo el prologo es 1h.

Y el Xenoblade,no contaría con él hasta la semana querido Salva,ojalá me equivoque
Ferreira83 escribió:
Segunda pasada me da a mi que va a ser que no,ya digo que si hay que empezar de nuevo...aunque leí que mantienen los niveles y las misiones secundarias completadas...creo...ya ver.e;pero solo el prologo es 1h.

Y el Xenoblade,no contaría con él hasta la semana querido Salva,ojalá me equivoque


Te pongo en spoiler la imagen que más vas a ver estos dias. XD XD

Imagen
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Pues ya llevo unas 10h al Nier y me está gustando pero de momento no tanto como esperaba,no veo ese juegazo que se comenta,demasiados paseos.

Ahora ha desbloqueado el viaje rápido creo y a ver si se hace un poco menos tedioso ya que el mapa es un poco lioso en ocasiones,muchos puntos rojos (misiones) a los que no sé llegar.

Y de los chips no explican nada,lo he averiguado probando,es muy "Platinum" el juego...

Solo espero que los distintos finales no sea rejugando todo porque no creo que tenga paciencia para hacerlo.


La exploración está muy bien, pero es verdad que al comienzo puede parecer lioso. Una vez investigas, te haces con el mapa y ya en la segunda pasada se te da mejor orientarte.

Yo estoy esperando al Xenoblade. Espero que me llegue mañana, pero veo que Amazon no está por la labor. Y yo el sábado empiezo a currar. [buuuaaaa]


Menos mal que vuelves a trabajar porque tela. Ni el marqués de Galapagar.
Analisis:

Horizon Chase Turbo

Imagen



El juego es rápido,sencillo y adictivo pero se me ha colgado más de 20 veces,vaya mierda,así es imposible.

Fin.
[plas] [plas] [plas] @Ferreira83

Yo lo jugué con muchas ganas, pero en bastantes carreras me sacaba un poco de quicio lo guarro que eran los contrincantes chocandote y perdiendo una velocidad abismal. Así que lo dejé abandonado cuando lo llevaba por la mitad creo recordar.
1R3bor escribió:[plas] [plas] [plas] @Ferreira83

Yo lo jugué con muchas ganas, pero en bastantes carreras me sacaba un poco de quicio lo guarro que eran los contrincantes chocandote y perdiendo una velocidad abismal. Así que lo dejé abandonado cuando lo llevaba por la mitad creo recordar.


Sip,toca los huevos a veces pero luego ya mejoras los coches y no es muy difícil,lo dejé intentado sacar los trofeos de super en Australia,me quedaban 3 para el 100% total pero ya se me colgaba incluso en las carreras,una pena sino seguiría jugando pero así no hay manera.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:[plas] [plas] [plas] @Ferreira83

Yo lo jugué con muchas ganas, pero en bastantes carreras me sacaba un poco de quicio lo guarro que eran los contrincantes chocandote y perdiendo una velocidad abismal. Así que lo dejé abandonado cuando lo llevaba por la mitad creo recordar.


Sip,toca los huevos a veces pero luego ya mejoras los coches y no es muy difícil,lo dejé intentado sacar los trofeos de super en Australia,me quedaban 3 para el 100% total pero ya se me colgaba incluso en las carreras,una pena sino seguiría jugando pero así no hay manera.


Creo que no mejoré ningun coche [+risas] [+risas] Si lo tengo aun instalado le doy otro tiento para la lista.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:[plas] [plas] [plas] @Ferreira83

Yo lo jugué con muchas ganas, pero en bastantes carreras me sacaba un poco de quicio lo guarro que eran los contrincantes chocandote y perdiendo una velocidad abismal. Así que lo dejé abandonado cuando lo llevaba por la mitad creo recordar.


Sip,toca los huevos a veces pero luego ya mejoras los coches y no es muy difícil,lo dejé intentado sacar los trofeos de super en Australia,me quedaban 3 para el 100% total pero ya se me colgaba incluso en las carreras,una pena sino seguiría jugando pero así no hay manera.


Creo que no mejoré ningun coche [+risas] [+risas] Si lo tengo aun instalado le doy otro tiento para la lista.


Se te va a colgar...
Ferreira83 escribió:Analisis:

Horizon Chase Turbo

Imagen



El juego es rápido,sencillo y adictivo pero se me ha colgado más de 20 veces,vaya mierda,así es imposible.

Fin.


Lo he probado de nuevo y he vuelto a dejarlo por lo mismo, ¿rápido? si, ¿sencillo? también. Pero adictivo para mi no, odio que con el mínimo golpe pierdas toda la velocidad, 4 carreras he echado y en la ultima ya me he hartado de tanto golpe de los contrincantes, echándote de la carretera dejándote sin espacio. Lo voy a borrar ahora mismo y no pienso en volver a jugarlo. Ademas con el ultimo parche se queda pillado cada 3x4.
Es que tiene un poco de truco,en la primera vuelta,si sales muy bien,te adelantarán unos cuantos,sí o sí,le meterán un turbo para que no te pongas 5º en la primera vuelta;pero si por ejemplo vas despacio (muy despacio) para pillar las monedas no se escaparán,seguirán cerca.

De todas maneras se cuelga,sino se colgara sí que lo jugaría más pero así es infumable.
Ferreira83 escribió:Analisis:

Horizon Chase Turbo

Imagen



El juego es rápido,sencillo y adictivo pero se me ha colgado más de 20 veces,vaya mierda,así es imposible.

Fin.



gracias por el resumen. [amor]

A ver si aprenden otros.
¿Este finde Dark Souls?¿Dead Island? ¿Pasaréis de mi culo?
Ferreira83 escribió:¿Este finde Dark Souls?¿Dead Island? ¿Pasaréis de mi culo?


Yo mañana por la tarde no estoy. [toctoc]
Ni encendí al consola este finde,tenía un libro que me ventilé,la tercera temporada de baki y un poco de the seven deadly sins.
Ferreira83 escribió:Ni encendí al consola este finde,tenía un libro que me ventilé,la tercera temporada de baki y un poco de the seven deadly sins.


Estas hecho todo un Otako.
Pues ayer estuve viendo la presentación de la nueva expansión para Septiembre de Destiny 2. Mira que es un juego con el que he tenido mis mas y mis menos, pero lo están haciendo bastante bien para tenerte entretenido durante todo el año con sus temporadas.

Es uno de mis juegos preferidos, pero no le dedico el tiempo suficiente para disfrutarlo bien. En la presentación se vio que van a hacer estos años y han presentado las 3 expansiones que tendrá Destiny 2 en 2020, 2021 y 2022.

Imagen

Esto creo entender que harán como el LOL o el WoW, que en el mismo juego van añadiendo y quitando cosas según la temporada y creo que en un futuro el juego se llamará "Destiny" asecas y de subtitulo el nombre de la temporada, ya que hoy en día Destiny 2 es un juego free to play.
1R3bor escribió:Pues ayer estuve viendo la presentación de la nueva expansión para Septiembre de Destiny 2. Mira que es un juego con el que he tenido mis mas y mis menos, pero lo están haciendo bastante bien para tenerte entretenido durante todo el año con sus temporadas.

Es uno de mis juegos preferidos, pero no le dedico el tiempo suficiente para disfrutarlo bien. En la presentación se vio que van a hacer estos años y han presentado las 3 expansiones que tendrá Destiny 2 en 2020, 2021 y 2022.

Esto creo entender que harán como el LOL o el WoW, que en el mismo juego van añadiendo y quitando cosas según la temporada y creo que en un futuro el juego se llamará "Destiny" asecas y de subtitulo el nombre de la temporada, ya que hoy en día Destiny 2 es un juego free to play.


Y va a ser compatible con las nuevas consolas,upgrade gratuito.

Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Ni encendí al consola este finde,tenía un libro que me ventilé,la tercera temporada de baki y un poco de the seven deadly sins.


Estas hecho todo un Otako.


Y empecé Dororo de amazon primer,tiene buena pinta y es una temporada sola
5 días sin escribir,y eso que se ha mostrado la PS5 entre medias,¿quién quería cambiarle el nombre al hilo?
Ferreira83 escribió:5 días sin escribir,y eso que se ha mostrado la PS5 entre medias,¿quién quería cambiarle el nombre al hilo?


Fue Jordan, que es un bravucón.
Ferreira83 escribió:5 días sin escribir,y eso que se ha mostrado la PS5 entre medias,¿quién quería cambiarle el nombre al hilo?


Porque nos quedamos sin palabras al ver tal belleza de consola. [amor] [amor]
Pffff tiene pinta de ser un monstrenco de cuidado...
Ferreira83 escribió:Pffff tiene pinta de ser un monstrenco de cuidado...


Ya no dirás cuando te la lleven a la tienda. [360º] [360º]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Pffff tiene pinta de ser un monstrenco de cuidado...


Ya no dirás cuando te la lleven a la tienda. [360º] [360º]


Porsupu,tengo ganas de verla in situ y que sea enorme,así se me quitarán ganas de comprar consola este año,a ver si aguanto hasta la slim...lo dudo.
Pues de vuelta a The Witcher 3, lo dejé parado por distintos problemas personales. Ahora lo he cogido con ganas y de la historia principal me queda poco, ya que estoy en un punto que hay que hacer secundarias para avanzar, pero como ya las hice en su día me salto todo eso. Ahora estoy haciendo lo contratos y revelando lo que me queda de las islas. Ya estoy en + de 70h y fácilmente el juego se irá a 120h/150h.

Pero sinceramente merece mucho la pena, es un juego largo, pero en ningún momento se me ha hecho pesado o repetitivo. Las secundarias están muy bien cuidadas.
Solo escribo para subir esto y decir que me he pasado el The Witcher 3, 10/10, he empezado el primer DLC y me sigue impresionando el juego.
Por aquí ya no se pasa ni Olympus...

Madre mía la mella que está haciendo el veranito.

Yo tengo el TW3 pillado en Gog con todas las expansiones y al final no jugué más de un par de horas. Y eso que me he leído algunos libros y me gusta.

Pero como no soy Willy, no me organizo y no me da tiempo de jugarlo a todo.
Hola tetes,estuve varios días sin venir alc hollo,por eso no escribí,trabajé pero en la tienda nueva.

Yo me he acabado el Bloodstained como ya sabéis y me gustó mucho,me raya quedarme con el 99,8% del mapa pero paso de buscar más,aunque con mapa podría sacarlo imagino pero ya he puesto la PS4.

Empecé ayer el spyro y le metí una buena viciada,creo que me quedan dos mundos y son 6,en cuanto lo acabé volveré a intentar el TLOU,a ver si me engancha y luego le doy al 2.
Ferreira83 escribió:Hola tetes,estuve varios días sin venir alc hollo,por eso no escribí,trabajé pero en la tienda nueva.

Yo me he acabado el Bloodstained como ya sabéis y me gustó mucho,me raya quedarme con el 99,8% del mapa pero paso de buscar más,aunque con mapa podría sacarlo imagino pero ya he puesto la PS4.

Empecé ayer el spyro y le metí una buena viciada,creo que me quedan dos mundos y son 6,en cuanto lo acabé volveré a intentar el TLOU,a ver si me engancha y luego le doy al 2.


Ya vas cogiendo velocidad de crucero para liderar la lista. Que tiemble Jordan que estas jornadas lo estoy viendo que no avanza y en la recta final puede hacerse larga. Todo dependerá de Pol. Va a estar interesante el tramo final.

A mi el TLoU me gustó, pero no tanto como a la mayoría.

Yo estoy dándole de vez en cuando al Xenoblade, que lo compré porque vi que en una votación de una comunidad de RPGs lo ponía a la altura de los grandes RPGs de la historia... y por ahora (30 horas) me parece un RPG bastante normalito.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Hola tetes,estuve varios días sin venir alc hollo,por eso no escribí,trabajé pero en la tienda nueva.

Yo me he acabado el Bloodstained como ya sabéis y me gustó mucho,me raya quedarme con el 99,8% del mapa pero paso de buscar más,aunque con mapa podría sacarlo imagino pero ya he puesto la PS4.

Empecé ayer el spyro y le metí una buena viciada,creo que me quedan dos mundos y son 6,en cuanto lo acabé volveré a intentar el TLOU,a ver si me engancha y luego le doy al 2.


Ya vas cogiendo velocidad de crucero para liderar la lista. Que tiemble Jordan que estas jornadas lo estoy viendo que no avanza y en la recta final puede hacerse larga. Todo dependerá de Pol. Va a estar interesante el tramo final.

A mi el TLoU me gustó, pero no tanto como a la mayoría.

Yo estoy dándole de vez en cuando al Xenoblade, que lo compré porque vi que en una votación de una comunidad de RPGs lo ponía a la altura de los grandes RPGs de la historia... y por ahora (30 horas) me parece un RPG bastante normalito.


Yo ya dije que no acabaré primero. Pero ni de lejos. No tengo tanto tiempo y ahora menos. [mad]
mjmbcn escribió:Yo ya dije que no acabaré primero. Pero ni de lejos. No tengo tanto tiempo y ahora menos. [mad]


Me suena a excusitas. Como Piqué. [sonrisa]
EL caso son los juegos que se acaban,yo ahora estoy con los castlevania collection,empecé ayer el 2 y espero acabarlos todos,el caso es que aún así eso seráin 7 juegos y sería una décima parte de lo que le lleva a Trebor el the witcher por ejemplo;la lista mola para ver si hemos jugado bastante este año o nos acabamos los juegos,y como recordatorio,pero como competición nop.

Un besi a todos
Yo voy lento en la lista por eso, me estoy pasando juegos muy largos pero que me interesan mucho. Ahora mismo estoy apagando la X360 y llevo en Forza Motorsport 3, 49h26'29'' y un 56% completado.
1R3bor escribió:Yo voy lento en la lista por eso, me estoy pasando juegos muy largos pero que me interesan mucho. Ahora mismo estoy apagando la X360 y llevo en Forza Motorsport 3, 49h26'29'' y un 56% completado.


Joder,sí que es tocho,no pensaba que fuera tan largo.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Yo voy lento en la lista por eso, me estoy pasando juegos muy largos pero que me interesan mucho. Ahora mismo estoy apagando la X360 y llevo en Forza Motorsport 3, 49h26'29'' y un 56% completado.


Joder,sí que es tocho,no pensaba que fuera tan largo.


Son muchos campeonatos, cada campeonato son entre 4 y 6 carreras. Luego paso una foto para que lo veáis, el Forza 4 también es muy largo, luego me parece que el 5 y 6 son un poco mas cortos y el 7 me parece que es muy muy corto.

-----------

Aquí os la pongo:

Imagen
Pues 62,4% y 57h en FM3. Se me esta haciendo un poco pesado debido a la poca variedad de circuitos que hay. Menos mal que en cada carrera elijo un coche distinto para darle dinamismo al juego.

En otro orden de cosas, me moló capturar cada X tiempo lo que llevaba en TW3 y dar una pequeña explicación en Twitter, lastima no haberlo hecho desde el principio, para el próximo juego que sea parecido intentaré hacerlo desde el principio para ver el progreso del personaje.

PD: Aquí ya solo quedo yo [boing] [boing] [boing]
Yo estoy haciendo un poco lo mismo con TLOU aunque me cuido de no soltar spoilers pero debo ser el único que no lo ha jugado aún.
El juego está bien pero no me engancha,es de esos juegos que me da pereza ponerme pero cuando lo hago me gusta...pero se nota que e smuy ND,"exploración" y ya se nota enseguida en el mapeado cuando algo va a pasar o viene algún combate,muy similar a Uncharted 4 en ese aspecto.
No se si alguna vez jugaré a TLOU, es un titulo que no me atrae nada.
1R3bor escribió:No se si alguna vez jugaré a TLOU, es un titulo que no me atrae nada.



Mejora a medida que avanza y consigues nuevas armas,sino ir con sigilo todo el rato (que puede hacerse igualmente) a mi me agobia;a veces si me descubren tiro de fuerza bruta y listo,de todas maneras hay suministros de sobra en modo normal.

Debo llevar un 65% del juego más o menos;este si te pones en 3 tardes te lo pasas,no es largo,yo te recomiendo que le des una oportunidad porque está bien hecho y eso que es de PS3,el 2 tiene que ser la leche.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:No se si alguna vez jugaré a TLOU, es un titulo que no me atrae nada.



Mejora a medida que avanza y consigues nuevas armas,sino ir con sigilo todo el rato (que puede hacerse igualmente) a mi me agobia;a veces si me descubren tiro de fuerza bruta y listo,de todas maneras hay suministros de sobra en modo normal.

Debo llevar un 65% del juego más o menos;este si te pones en 3 tardes te lo pasas,no es largo,yo te recomiendo que le des una oportunidad porque está bien hecho y eso que es de PS3,el 2 tiene que ser la leche.


A ver si doy caña a los juegos que quiero acabarme y le daré una oportunidad.
Bien,así me gusta,ya te digo que si lo pillas bien te dura 3 tardes
Ferreira83 escribió:Bien,así me gusta,ya te digo que si lo pillas bien te dura 3 tardes


El 2 últimamente me ha apetecido jugarlo pero por el modo foto [carcajad] [carcajad] . Vi el otro día uno en twitter que se dedica a hacer fotos en videojuegos y menudas capturas sacó del TLOU2, encima el tío te explicaba el encuadre, iluminación, consejos, etc. Un crack, le hice RT por si os interesa.
Yo es que soy malísimo con las fotos,no tengo ni puñetera idea,pero tampoco tiempo ni ganas;enfoco disparo e ya,y en los juegos directamente paso XDD
Ferreira83 escribió:Yo es que soy malísimo con las fotos,no tengo ni puñetera idea,pero tampoco tiempo ni ganas;enfoco disparo e ya,y en los juegos directamente paso XDD


Yo me paso horas [+risas] , tengo que hacer limpieza en la consola, que tendré varios gigas en capturas y videos.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo es que soy malísimo con las fotos,no tengo ni puñetera idea,pero tampoco tiempo ni ganas;enfoco disparo e ya,y en los juegos directamente paso XDD


Yo me paso horas [+risas] , tengo que hacer limpieza en la consola, que tendré varios gigas en capturas y videos.



Al disco duro de seguridad e ya
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo es que soy malísimo con las fotos,no tengo ni puñetera idea,pero tampoco tiempo ni ganas;enfoco disparo e ya,y en los juegos directamente paso XDD


Yo me paso horas [+risas] , tengo que hacer limpieza en la consola, que tendré varios gigas en capturas y videos.



Al disco duro de seguridad e ya


La gran mayoría las puedo borrar porque ya las tengo en el PC y otras son de trofeos.
Sino te compras una disco duro de esos de 8TB como Manu y canelita en rama
Bueno, pues no recibo el Ghosts of Tsushima hasta la semana que viene, a ver si doy caña al DLC de TW3 que lo tengo parado porque le metí mucha traya en una semana [+risas] y me pongo de lleno al GoT.
Yo ya acabé TLOU,he empezado The Messenger del pass,estilo retro muy divertido,y mañana a ver si monto las VR y les doy cala en estas vacaciones .
45861 respuestas