[Hilo Oficial] Darksiders III

14, 5, 6, 7, 8
Ayer terminé el juego, me ha entretenido mucho y puede que le haga otra pasada en apocaliptico, aunque ya he visto que los enemigos están muy duros, en especial los demonios "oscuros" y me matan de 2 hostias.

Saque el final bueno, o eso se supone y el último boss me dio por culo por culpa de los bugs, varias veces me pasó que no podía fijar al enemigo, si le daba a fijar se fijaba el centro del escenario, me mató varias veces y al volver el personaje se quedó atascado en un piedra y otra vez al cargar se salió al interfaz, desde luego bien optimizado no esta, aun así lo he disfrutado y los bugs no me han jodido la partida
Lars_ur escribió:Ayer terminé el juego, me ha entretenido mucho y puede que le haga otra pasada en apocaliptico, aunque ya he visto que los enemigos están muy duros, en especial los demonios "oscuros" y me matan de 2 hostias.

Saque el final bueno, o eso se supone y el último boss me dio por culo por culpa de los bugs, varias veces me pasó que no podía fijar al enemigo, si le daba a fijar se fijaba el centro del escenario, me mató varias veces y al volver el personaje se quedó atascado en un piedra y otra vez al cargar se salió al interfaz, desde luego bien optimizado no esta, aun así lo he disfrutado y los bugs no me han jodido la partida


A mi cada vez que me mataba e iba al siguiente intento,se me salía a la interfaz,fue desquiciante.

Y aveces entraba y no salía el vídeo previo al combate y tenía que tirarme por el precipicio para que el juego reaccionara.

Al juego le falta varios meses de cocción pero me ha entretenido bastante. Se queda muy lejos de los dos primeros pero para ser "gratis" está bien.

Pagando los 60€ de rigor si me hubiese cabreado.
lo empecé ayer con muchísimas ganas tras acabar con el darksider 1 y 2 con muy buenas impresiones y este 3 sinceramente me esta dejado el mismo. buen sabor de boca que los otros, no veo gran problema ni grandes diferencias de uno a otro, quizás la mecánica esta mas curtida y no es tan novedosa pero me esta encantando igualmente.

No se si acabaran sacado el 4 º jinete que nos queda [+risas] [+risas]
Yo me lo acabe este finde, me ha gustado bastante y de echo voy a pillar 100% el darksiders genesis que sale en febrero. Espero que para el último juego se tomen su tiempo y saquen un juego en el que cambies entre los 4, no se como lo haran a modo de estructura pero puede ser muy top y que sea para la siguiente generación claro.

Tan buen sabor de boca me ha dejado que he vuelto a empezar el 2 en ps4 que lo regalaron con el plus aunque sea para jugar 2 o 3 días. Respecto a los dlc recomiendo el segundo el primero es el tipico modo arena y quieras que no acaba cansando, pero el segundo está bastante bien en tema puzzles y jefes finales.
Le he estado metiendo bastante caña estos últimos días y cada vez me gusta más.
El juego es diversión en estado puro y me tiene totalmente enganchado al mando.
De momento no he tenido grandes problemas técnicos salvo algún tirón puntual y alguna carga mas lenta de lo normal.

Para mi es un imprescindible para cualquier amante de un juego de acción clásica y se ha convertido en mi Darksiders favorito.

[bye]
Yo he sacado los 1000G al final, bueno alguno más que metieron con los dlc, aunque estos no los tengo comprados, veré que cuestan.
me acabo de pillar en la xbox store la edicion de los 3 juntos por 39.99 y gastando 10 euros que tenia de descuento en puntos de rewads se me ha quedado en 29.99 €, estan regalados !!!! :) :) :)
shooting_star escribió:No se si acabaran sacado el 4 º jinete que nos queda [+risas] [+risas]


Pues el mes que viene sale su juego XD , Darksiders Génesis , es más bien un spin off con cámara estilo diablo y coperarito llevando a Guerra el otro jugador , no es un darksiders al uso pero mejor eso que nada .

Hace años está saga está muerta y enterrada y ahora tenemos el 3 , a punto de salir el Génesis y esperemos que salga el último con todos los jinetes juntos [tadoramo] .
tloztpwii escribió:
shooting_star escribió:No se si acabaran sacado el 4 º jinete que nos queda [+risas] [+risas]


Pues el mes que viene sale su juego XD , Darksiders Génesis , es más bien un spin off con cámara estilo diablo y coperarito llevando a Guerra el otro jugador , no es un darksiders al uso pero mejor eso que nada .

Hace años está saga está muerta y enterrada y ahora tenemos el 3 , a punto de salir el Génesis y esperemos que salga el último con todos los jinetes juntos [tadoramo] .



si si ya se que sale el génesis para consolas el mes que viene pero no es un darksiders al uso como los otros 3, no se que tal le sentará el estilo diablo ..... desde Luego esta teniendo muy buenas criticas en su versión de pc ....a ver si me da tiempo de acabarme el 3 y le meto caña al génesis [+risas] [+risas]
Creo que me lo pillaré... me parece que más o menos está a 20 euros en todas partes así que es muy buen precio para sumarlo a mi colección junto a sus otros dos hermanos.

shooting_star escribió:
tloztpwii escribió:
shooting_star escribió:No se si acabaran sacado el 4 º jinete que nos queda [+risas] [+risas]


Pues el mes que viene sale su juego XD , Darksiders Génesis , es más bien un spin off con cámara estilo diablo y coperarito llevando a Guerra el otro jugador , no es un darksiders al uso pero mejor eso que nada .

Hace años está saga está muerta y enterrada y ahora tenemos el 3 , a punto de salir el Génesis y esperemos que salga el último con todos los jinetes juntos [tadoramo] .



si si ya se que sale el génesis para consolas el mes que viene pero no es un darksiders al uso como los otros 3, no se que tal le sentará el estilo diablo ..... desde Luego esta teniendo muy buenas criticas en su versión de pc ....a ver si me da tiempo de acabarme el 3 y le meto caña al génesis [+risas] [+risas]

Tengo entendido que comparte con Diablo la vista. No tiene un sistema de loteo y es más parecido a un Tomb Raider and the Guardian of Light, aventurilla con puzzles y enemigos a los que darle caña con habilidades que vas consiguiendo.
PsYmOn escribió:Creo que me lo pillaré... me parece que más o menos está a 20 euros en todas partes así que es muy buen precio para sumarlo a mi colección junto a sus otros dos hermanos.

shooting_star escribió:
tloztpwii escribió:
Pues el mes que viene sale su juego XD , Darksiders Génesis , es más bien un spin off con cámara estilo diablo y coperarito llevando a Guerra el otro jugador , no es un darksiders al uso pero mejor eso que nada .

Hace años está saga está muerta y enterrada y ahora tenemos el 3 , a punto de salir el Génesis y esperemos que salga el último con todos los jinetes juntos [tadoramo] .



si si ya se que sale el génesis para consolas el mes que viene pero no es un darksiders al uso como los otros 3, no se que tal le sentará el estilo diablo ..... desde Luego esta teniendo muy buenas criticas en su versión de pc ....a ver si me da tiempo de acabarme el 3 y le meto caña al génesis [+risas] [+risas]

Tengo entendido que comparte con Diablo la vista. No tiene un sistema de loteo y es más parecido a un Tomb Raider and the Guardian of Light, aventurilla con puzzles y enemigos a los que darle caña con habilidades que vas consiguiendo.

Vigil games se separo en 2 estudios después de desaparecer, gunfire games que ha hecho el darksiders 3 y Airship Syndicate que han hecho el genesis y al que fue Joe Madureira
No hay hilo del Génesis ? A ver si alguien quier hacer una compra a medias jaja
Buenas. Mirad, tengo una One X y con éste juego me bufan los ventiladores cosa mala, cuando en otros como Assasin's Creed Origins, FH4... con mayor carga gráfica, permanecen silenciosos.

¿Os pasa a algunos igual? ¿Tan mal optimizado está que petardea en los cambios de zona, en algunos momentos puntuales...?
Pararegistros escribió:Buenas. Mirad, tengo una One X y con éste juego me bufan los ventiladores cosa mala, cuando en otros como Assasin's Creed Origins, FH4... con mayor carga gráfica, permanecen silenciosos.

¿Os pasa a algunos igual? ¿Tan mal optimizado está que petardea en los cambios de zona, en algunos momentos puntuales...?

Si con este suena más y petardea en algunas zonas.
Despues de acabarme este me vuelto a poner con el segundo que lo regalaron en ps4 el año pasado y la verdad que no hay color a nivel de escala y valores de producción. No recordaba el segundo como un juego tan gordo [babas]
Buenas. Con el New Game + supongo que perderás todas las armas pero ¿también se pierden todos los artefactos y objetos del normal?

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas. Con el New Game + supongo que perderás todas las armas pero ¿también se pierden todos los artefactos y objetos del normal?

Gracias.


Me autocito y subo. ¿Nadie sabe nada?
Hola gente, le estoy dando duro estos días de encierro al Juego en cuestión.

Estoy en la zona en la que un tornado me sigue, y leyendo una guía (no conseguía pasarla) veo que por este punto la gente ya ha luchado (o no) con Abraxis. Me he saltado algo? O es imposible saltarse el combate?

Algún consejo para saber que hacer para coger el final bueno?

Gracias!
Slasher escribió:Hola gente, le estoy dando duro estos días de encierro al Juego en cuestión.

Estoy en la zona en la que un tornado me sigue, y leyendo una guía (no conseguía pasarla) veo que por este punto la gente ya ha luchado (o no) con Abraxis. Me he saltado algo? O es imposible saltarse el combate?

Algún consejo para saber que hacer para coger el final bueno?

Gracias!


Esta justo antes del tornado y creo que es opcional

https://youtu.be/o_VygootGzs
Gracias compañero, ya volví y lo maté.

Increíble los bugs del final del juego. Cada vez que entro en el pozo para ir al combate final se me bloquea cargando o me saca a la interfaz y no puedo terminarlo. Mañana lo intentaré de nuevo, hoy con 8 intentos ya estoy desesperado.

Saludos.
Pararegistros escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. Con el New Game + supongo que perderás todas las armas pero ¿también se pierden todos los artefactos y objetos del normal?

Gracias.


Me autocito y subo. ¿Nadie sabe nada?


Perdona que te cite tan tarde pero es que acabo de empezar mi partida + (Modo Armagedón) esta misma tarde.

Pierdes las armas, aunque entiendo que una vez las vuelvas a conseguir mantiene las mejoras ya que ahora mismo están como en gris, como bloqueadas pero con sus respetivos puntos positivos (como las tengas). El látigo, eso sí, lo tengo con +10.

Sí que mantienes todos los objetos, componentes, cristales, armaduras y artefactos. Al igual que los Descansos y las mejoras.

@Slasher ¿Pudiste acabarlo?... Justo en el final :O

A mi en ese punto no me dio problemas. Otras muchas veces se queda la imagen bloqueada, entiendo que en alguna carga de cambio de escenario y tarda lo suyo. Pero bueno, al final sigue y no me saca fuera.
Hola a tod@s, he terminado el Nier automata y me apetece pegarle al darksiders III, ¿esta "jugable" el juego y parcheado para disfrutarlo? Gracias.
@Pandingo11 Gracias por responder. Lo acabé y compré los DLC de oferta y ahora he pillado la Trilogía con los dos remasters por 7,99 €. Un ofertón. Luego lo pillaré en físico porque tengo los otros 2 en Xbox 360.

La verdad es que tengo que jugar primero la expansión pero quiero sacar el logro de actualizar las armas. Además supongo que en el caso del Adamantio maligno y los demás.

La verdad es que esta semana esa trilogía es un regalo.
Pararegistros escribió:@Pandingo11 Gracias por responder. Lo acabé y compré los DLC de oferta y ahora he pillado la Trilogía con los dos remasters por 7,99 €. Un ofertón. Luego lo pillaré en físico porque tengo los otros 2 en Xbox 360.

La verdad es que tengo que jugar primero la expansión pero quiero sacar el logro de actualizar las armas. Además supongo que en el caso del Adamantio maligno y los demás.

La verdad es que esta semana esa trilogía es un regalo.


Me quedé flipado con la oferta esta semana de 8€ los tres juegos :O Increíble. A mi me flipa mucho esta saga.

Yo también compré los dlcs de oferta y los he acabado. Me han gustado... Me gusta todo de Darksiders [+risas] … Aunque entiendo que los caparon del juego base porque ocupan 10 megas cada uno.

@Bot76 Yo no he tenido los problemas que comenta el compañero de más arriba y ningún bug. Para mi totalmente jugable.

Eso sí, las rascadas llegando a la congelación de varios segundos al pasar determinados escenarios [boma] Podrían haberlo arrreglado.
@Pandingo11 Pues la verdad es que está optimizado de pena. Con ese estilo visual casi cell shading y sin ser un prodigio técnico aunque estéticamente con su diseño totalmente reconocible y único, no es normal que rasque con una One X en algunas zonas y me la pone como un jet, cosa que no hace RDR2 o AC Origins.
Pararegistros escribió:@Pandingo11 Pues la verdad es que está optimizado de pena. Con ese estilo visual casi cell shading y sin ser un prodigio técnico aunque estéticamente con su diseño totalmente reconocible y único, no es normal que rasque con una One X en algunas zonas y me la pone como un jet, cosa que no hace RDR2 o AC Origins.

[oki]

Es cierto. Ayer hubo un buen rato, sería la parte final de juego, me quedé :O Apagué el volumen de la tele y que bufadas daba la One X.

Las rascadas hasta congelarse ni medio normal [snif]

Ahora bien, jugable como pregunta el compañero: Sí. Con algunos peros, también.
@Pandingo11 pude terminarlo compañero! Menos mal. Costo como una hora y media porque cargaba 1 de cada 10 intentos con suerte xD

@Bot76 Esta jugable, yo tuve el bugazo ese al final pero lo asocio a mala suerte o algo corrupto en la instalación, el resto del juego me funciono muy sólido.

He decir que me gusto mucho, se nota más pequeño que los anteriores Darksiders pero no desmerece en absoluto, a ver si poco a poco tiene ventas y eso les permite hacer un buen Darksiders IV.

Saludos.
Estoy en la 2ª vuelta... Partida+ (Armagedón). Vaya sobrada el logro de llegar a nivel 100 :O
Pandingo11 escribió:Estoy en la 2ª vuelta... Partida+ (Armagedón). Vaya sobrada el logro de llegar a nivel 100 :O


Todavía no he empezado el juego pero para este logro en concreto me comentaron una cosa , aunque si ya vas por la segunda vuelta no se si te va a servir de mucho XD .
Por lo visto hay unos cristales que te suben un nivel directamente , seguro que sabrás cuáles son , yo no tengo ni idea , pues bien , el consejo era no gastar ningún cristal hasta llegar a nivel 60/70 que es cuando se pone difícil subir y apartir de ahí usarlos .
tloztpwii escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy en la 2ª vuelta... Partida+ (Armagedón). Vaya sobrada el logro de llegar a nivel 100 :O


Todavía no he empezado el juego pero para este logro en concreto me comentaron una cosa , aunque si ya vas por la segunda vuelta no se si te va a servir de mucho XD .
Por lo visto hay unos cristales que te suben un nivel directamente , seguro que sabrás cuáles son , yo no tengo ni idea , pues bien , el consejo era no gastar ningún cristal hasta llegar a nivel 60/70 que es cuando se pone difícil subir y apartir de ahí usarlos .

[oki]
Cierto. Restos incandescentes... Cosa que no hice (guardarlos) [triston] [+risas]

Ahora en la 2ª vuelta los voy guardando. He leído que hay 15. Miraré guía por si me dejo alguno... Pero vamos, si voy a por el logro (Nivel 100) me toca 3ª vuelta sí o sí [360º]
Pues me da a mi que tras solo un par de horas de juego lo voy a acabar borrando. Encima lo tengo comprado y no es del gamepass. cawento Parece un juego de la 360. Lo juego en una x, pero cada vez que te matan hay que tragarse 20 segundos de carga y juego en Apocaliptico asi que pasa a menudo, tiene cargas hasta cuando vas andando y eso que los escenarios no son para nada tan tochos, de repente el juego se para y te aparece el mensaje de cargando... [facepalm] Las animaciones faciales parecen hechas por becarios, lo juego en ingles pero ni asi coinciden los movimientos de las bocas con lo que dicen.

Y lo peor de todo, es un hack'nslash con microtirones constantes. Estas en medio de un combate y zas, te joden el ritmo del movimiento evasivo con un microparón y te comes la hostia. Y no es una vez cada tanto, es en cada combate, obligandote a adaptar tu lucha a los problemas tecnicos del juego. [poraki] Lamentable. Me encantan los Darksiders y la saga Souls, la idea de una buena mezcla de los dos me atraia muchisimo, pero esto es un desproposito.
Me ha hecho gracia el título de uno de los logros, pone: PUTA AMA. Así, en mayúscula [carcajad] [carcajad] He visto que en inglés es Bfa, suena mejor en Español [+risas]

La descripción es: Desbloquéalo todo (No hace falta, en mi caso saltó tras jugar a uno de los dlcs)
Buenas!!

Acabo de terminar este bug con patas y optimización (esas cargas random que congelan el juego o esas cajas que todavía tengo duda de si esa es realmente su textura o no... ) y a pesar de todo esto me ha distraido lo bastante como para darle una segunda vuelta en Apocalipsis.

La duda me surge con el tema de matar a Abraxis. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en su zona, habiendo matado a todos menos a Ira y Sobervia sin contar el girito... Maté a Abraxis, pero ya no me dejó volver o no supe o me falto una secuencia o a saber para volver al señor de las hondonadas y darle el corazón del tipo en cuestión, y después de tanto bug, pues no se si realmente lo he hecho bien.

¿Como debería hacer esto o que debería ocurrir después de matar a Abraxis? ¿Salta alguna secuencia y te lleva con el Señor de las Hondonadas?¿Hay que hacerlo antes de que tengas los 4 poderes para que te secuestre? ¿Hay manera de llegar por tu propia cuenta a donde esta?


A ver si alguién me da luz sobre el tema.

Gracias!!
@Stainboy
No se si llega un punto en que ya no puedes ir pero lo mejor es matar a Abraxis la primera vez que llegues a su zona y después ir directo a las Hondonadas , hay un portal para viajar justo en esa zona.
Para conseguir el logro cuando hables con el Señor de las Hondonadas tienes que perdonarle y no enfrentarte a el .
Stainboy escribió:Buenas!!

Acabo de terminar este bug con patas y optimización (esas cargas random que congelan el juego o esas cajas que todavía tengo duda de si esa es realmente su textura o no... ) y a pesar de todo esto me ha distraido lo bastante como para darle una segunda vuelta en Apocalipsis.

La duda me surge con el tema de matar a Abraxis. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en su zona, habiendo matado a todos menos a Ira y Sobervia sin contar el girito... Maté a Abraxis, pero ya no me dejó volver o no supe o me falto una secuencia o a saber para volver al señor de las hondonadas y darle el corazón del tipo en cuestión, y después de tanto bug, pues no se si realmente lo he hecho bien.

¿Como debería hacer esto o que debería ocurrir después de matar a Abraxis? ¿Salta alguna secuencia y te lleva con el Señor de las Hondonadas?¿Hay que hacerlo antes de que tengas los 4 poderes para que te secuestre? ¿Hay manera de llegar por tu propia cuenta a donde esta?


A ver si alguién me da luz sobre el tema.

Gracias!!


Yo después de matar a Abraxis fui directo al agujero de serpiente más cercano y fui a Vacíos (Aposentos del Señor de las Hondonadas) y ya allí tienes que tomar otra decisión ratataaaa

Edito: Leo que lo que comento es muy parecido a lo dicho por el compañero de arriba.
Gracias por la info @Pandingo11 y @tloztpwi.

Ayer me fijé que el destino Aposentos del Señor de las Hondonadas está disponible, posiblemente no miraría bien cuando di la primera vuelta al juego. Ahora con la segunda irá ya a tiro hecho.

Gracias!
Lo he empezado hoy después de esperar un tiempo a ver si pulian el rendimiento y tal y me ha sorprendido ver que aún no han solucionado el tema del HDR.
Funkeeper escribió:Lo he empezado hoy después de esperar un tiempo a ver si pulian el rendimiento y tal y me ha sorprendido ver que aún no han solucionado el tema del HDR.

Y en general que tal rinde?
En PS4 en su momento se me hizo insufrible, ademas de otras cosas que tampoco me acababan de entusiasmar del juego respecto a los anteriores.
No he notado ningún problema de rendimiento grave, ni tirones ni nada. Lo único es eso que te venden que tiene hdr y que va xD
hola a todos!!

Me quiero instalar otro juego del catalogo del game pass y este darksiders III me llama por su jugabilidad, pero no he jugado a ninguno de la saga antes, ¿me enterare de la historia ? o es una historia mas bien independiente y puedo jugarlo sin haber jugado a los otros ¿?

gracias
@albert_pozo

Hay alguna referencia a los otro jinetes, pero lo puedes jugar sin problemas.

No va todo lo fino que debería (en unaXbox fat de salida, igual en X rinde mejor)
Estoy hasta la madre. Casi al final.
Cerca de donde se da el enfrentamiento con Abraxis, creo que es el camino hacia Ira, llego a una parea despejada, con una tormenta dando vueltas. Supongo que debo correr hacia una como entrad a un subterráneo.
El caso es que llevo no sé cuantos intentos y siempre la estúpida tormenta me alcanza. No sé si hay alguna manera de andar más rápido, o de qué manera se puede sortear la tormenta. ¿Será una especie de bug?
Tampoco ayuda que tras cada muerte toma como un minuto volver a cargar


Edit: Jajaja, torpe!! Olvidé que se corre presionando el stick izquierdo!!
Me lo bajé del gamepass a principios de la semana a pesar de las criticas mixtas y la verdad que me ha gustado bastante, muy entretenido. La única pega que le pongo es que los tiempo de carga cada vez que te matan son eternos (y te matan bastante), así que recomiendo jugarlo en la nueva generación con un ssd que seguro carga mucho más rápido y hace mejor la experiencia [+risas]

A mi tanto jugablemente con artísticamente me ha parecido muy bien, puede que sea por el hecho de estar en el gamepass y no haber pagado 30 euros por él, pero me ha resultado buen juego [beer]
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8