[HO] Switch Lan Play - Online para baneados

15, 6, 7, 8, 9
chofo escribió:
sankocho escribió:Alguien con experiencia en canales de telegram con bots etc?

creo el grupo de telegram a ver si se anima esto..

https://t.me/switchlanplay

pd. yo no se ni como funciona el lan play! vendria bien una ayuda para poner un buen brico en el telegram


me uno a ver que tal. gracias
Hola buenos dias alguien ha logrado jugar mk11? Muchas gracias
Buenas, os pongo lo que he encontrado por casualidad y que llevaba buscando desde hace mucho y no había visto

La lista de juegos testeados que funcionan con LAN-PLAY

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

[beer]
Frange escribió:Buenas, os pongo lo que he encontrado por casualidad y que llevaba buscando desde hace mucho y no había visto

La lista de juegos testeados que funcionan con LAN-PLAY

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

[beer]

Los más usados http://www.lan-play.com/games
sankocho escribió:
Frange escribió:Buenas, os pongo lo que he encontrado por casualidad y que llevaba buscando desde hace mucho y no había visto

La lista de juegos testeados que funcionan con LAN-PLAY

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

[beer]

Los más usados http://www.lan-play.com/games


Pero no están todos, aun así de la lista que he puesto, he visto que está bastante desactualizada pero me vale para unos cuantos que no sabía que se podían
Buenas!

Acabo de encontrar esto, no se si puede ser una solucion para poder hacer lan party a traves de mac/ ios. (no tengo pc)

https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/comments/fv9a9v/ios_lanplay_client_switcher_shortcut/

¿Que opinan?
@Revocool se puede perfectamente conectar lan-play con mac. Mi Pc se estropeó hace poco y estoy tirando del Mac (Catalina) y funcionando perfectamente

Option 1. (MacOS)
Step 1. Open terminal
Step 2. Download the clinet via homebrew
Code:
brew install switch-lan-play
Step 3. run the command
Code:
lan-play --relay-server example.server:11451
alguna manera para saber quien esta en lan play? es dificil encontrar y coincidir con gente que juegue al mismo juego
yggdrassilbcn escribió:alguna manera para saber quien esta en lan play? es dificil encontrar y coincidir con gente que juegue al mismo juego

switch lan play
Grupo de telegram switch lan play
https://t.me/switchlanplay
@gazapito el telegram como funciona que se banea por libertad de expresión o por que os da la gana si alguin no os cae bien?
@raugo revisa bien los enlaces de telegram como el de el ya que lleva a contenido pirata y segun las normas de eol no se da soporte a esos link
bigsefirot escribió:@gazapito el telegram como funciona que se banea por libertad de expresión o por que os da la gana si alguin no os cae bien?
@raugo revisa bien los enlaces de telegram como el de el ya que lleva a contenido pirata y segun las normas de eol no se da soporte a esos link


Hola, si, ese grupo ha dado muchísimos problemas, y baneos porque ponian cosas fakes y tienen varios subgrupos de Scene todos muy poco fiables y muy turbios,que te piden hasta que pongas foto para que te vean... por eso edité mi mensaje quitando el enlace y advirtiendo...
Yo mismo me fui de ese grupo al ver el ambiente de TODOS sus subgrupos, se les ha ido la cabeza....
Espero haberte aclarado la duda, si quieres saber de grupos mejores te digo sin problema [beer]
gazapito escribió:
bigsefirot escribió:@gazapito el telegram como funciona que se banea por libertad de expresión o por que os da la gana si alguin no os cae bien?
@raugo revisa bien los enlaces de telegram como el de el ya que lleva a contenido pirata y segun las normas de eol no se da soporte a esos link


Hola, si, ese grupo ha dado muchísimos problemas, y baneos porque ponian cosas fakes y tienen varios subgrupos de Scene todos muy poco fiables y muy turbios,que te piden hasta que pongas foto para que te vean... por eso edité mi mensaje quitando el enlace y advirtiendo...
Yo mismo me fui de ese grupo al ver el ambiente de TODOS sus subgrupos, se les ha ido la cabeza....
Espero haberte aclarado la duda, si quieres saber de grupos mejores te digo sin problema [beer]

Entonces perdona el ataque por mi parte pensé que eras uno de los admins xD
Si me han pasado el bueno de telegram donde se habla sin problemas gracias por la aclaración y sorry por la confusión
bigsefirot escribió:
gazapito escribió:
bigsefirot escribió:@gazapito el telegram como funciona que se banea por libertad de expresión o por que os da la gana si alguin no os cae bien?
@raugo revisa bien los enlaces de telegram como el de el ya que lleva a contenido pirata y segun las normas de eol no se da soporte a esos link


Hola, si, ese grupo ha dado muchísimos problemas, y baneos porque ponian cosas fakes y tienen varios subgrupos de Scene todos muy poco fiables y muy turbios,que te piden hasta que pongas foto para que te vean... por eso edité mi mensaje quitando el enlace y advirtiendo...
Yo mismo me fui de ese grupo al ver el ambiente de TODOS sus subgrupos, se les ha ido la cabeza....
Espero haberte aclarado la duda, si quieres saber de grupos mejores te digo sin problema [beer]

Entonces perdona el ataque por mi parte pensé que eras uno de los admins xD
Si me han pasado el bueno de telegram donde se habla sin problemas gracias por la aclaración y sorry por la confusión


No pasa nada, entiendo tu mensaje, es comprensible jaja
Si, ya se cual te habrán pasado, el de Switchlanders supongo.
Si, ese es el bueno y de libre pensamiento xD
[oki]

Pero @egarrote , bigsefirot tiene razón, podrías borrar el enlace que puse para que no haya más problemas.
Edité mí mensaje pero sigue saliendo en la cita el link, y no se borrar mi mensaje.
Como se borran mensajes? O bórralo tu porfavor :)
Buenas, tenía algunas dudas respecto a esto.
Le he comprado a mi novia una switch que ya le aplique la vulnerabilidad. Yo tengo la mia y queríamos jugar ya que estamos a bastante distancia, entonces quería saber si con este método ya que conectas a la red la consola hay riesgo de baneo o algo. Los dos tenemos la switch sin baneo por ahora. Sería para probar en animal crossing. Gracias gente!
Stevemark escribió:Buenas, tenía algunas dudas respecto a esto.
Le he comprado a mi novia una switch que ya le aplique la vulnerabilidad. Yo tengo la mia y queríamos jugar ya que estamos a bastante distancia, entonces quería saber si con este método ya que conectas a la red la consola hay riesgo de baneo o algo. Los dos tenemos la switch sin baneo por ahora. Sería para probar en animal crossing. Gracias gente!


Si se hace bien, no deberia de haber problemas ya que no llega a conectar con servidores de Nintendo
Buenas, estoy teniendo problemas de conexion con algunas personas en animal crossing a traves de los servidores de lan play. Se que no es problema de configuración porque he podido entrar a otras islas, me planteo si es problema de choque de NATs. He puesto la mac de la switch en el DMZ del router, pero mi duda es, tengo que poner mac de la switch? O la del PC? Ya que al final estoy usando al pc de puente para redireccionar al servidor que sea del switch-lan-play.

Gracias!
Perdonad pero soy bastante noob en la scene de switch y ando más perdido que un perro en un campo de fútbol.

Tengo mi backup de NAND (antes de meterle mano) así que no me preocupan muchas cosas salvo el baneo (aunque probablemente ni lo use oficialmente).El tema es que utilizo incognito + 90dns y ayer mi hermano me comentó que había leído sobre lan play ( yo ni había oido hablar sobre este homebrew), así que me puse manos a la obra.
El problema viene en que incluso usando los dns de 90dns (que son los que se usan en lan play según la web oficial), si configuro lan play en el pc y me conecto a un servidor, pongo la ip para que me conecte tal y como dice en el tuto y luego me voy al 90dns tester para probar si siguen bloqueados los servidores de nintengo, pone UNBLOCKED. Si apago el lan play y pongo el dhcp automatico en la switch, 90dns tester pone BLOCKED.

¿A alguien más le pasa, es normal? No he intentado jugar con mi hermano vía lan play porque cuando vi lo de UNBLOCKED, lo quité rapidamente porque me emparanoyé.

Aprovecho para pedir disculpas ya de antemano a moderadores y resto de eolianos por si este post no cumple las reglas en algún aspecto que desconozca.

P.D: En el github de 90dns ni de lan-play he encontrado información sobre esto y ayer hice una "vaga" búsqueda por youtube a ver si había algún video sobre esto y no encontré nada.

A pesar de postear esto, voy a seguir leyendo que falta me hace a ver si encuentro algo y no os tengo que dar más la brasa.

Un saludo, y de nuevo gracias de antemano.
¿Alguien lo ha probado con Streets of Rage 4? Por otro lado, ¿esta app permite jugar online a emuladores como Retroarch?

Gracias y saludos.
VarelaPet escribió:¿Alguien lo ha probado con Streets of Rage 4? Por otro lado, ¿esta app permite jugar online a emuladores como Retroarch?

Gracias y saludos.


SoR4 no tiene lan :(

Y Retroarch ya tiene dentro para conectarse via internet, no hace falta nada de lan [beer]
Frange escribió:
VarelaPet escribió:¿Alguien lo ha probado con Streets of Rage 4? Por otro lado, ¿esta app permite jugar online a emuladores como Retroarch?

Gracias y saludos.


SoR4 no tiene lan :(

Y Retroarch ya tiene dentro para conectarse via internet, no hace falta nada de lan [beer]


Gracias, @Frange. ¿El SoR4 no tiene LAN? ¿Entonces cómo va la movida esa del multijugador a 4 vía local y a 2 vía internet?

Saludos.
@VarelaPet se puede jugar a 4 en la misma consola, vamos, estando con 4 amigos en casa y luego está la opción online de Nintendo
Frange escribió:@VarelaPet se puede jugar a 4 en la misma consola, vamos, estando con 4 amigos en casa y luego está la opción online de Nintendo


Vale, entiendo. Qué pena. :-(
Buenas cómo se hace para jugar en lan al Mario maker y Pokémon espada? Cuando intento acceder me pide que conecte mi cuenta de Nintendo...
@Dani_

Igual esa es la solución tener cuenta vinculada.....yo como tengo una vinculada no sabría decirte si es 100% por eso.

Tendrás que ponerte una o recurrir a kefir.

También puede ser que no estés accediendo al modo lan del juego, para Pokémon al menos se que solo sirve ese modo si lo haces como si te conectaras normal no te funcionará.
Hay alguna lista de juegos que tienen lan?
RolleR escribió:Hay alguna lista de juegos que tienen lan?

La tienes un poco más arriba.
sankocho escribió:
RolleR escribió:Hay alguna lista de juegos que tienen lan?

La tienes un poco más arriba.

Joer que cegatón!
RolleR escribió:
sankocho escribió:
RolleR escribió:Hay alguna lista de juegos que tienen lan?

La tienes un poco más arriba.

Joer que cegatón!

[carcajad]
Alguien ha probado trine4?
MocaY escribió:@Dani_

Igual esa es la solución tener cuenta vinculada.....yo como tengo una vinculada no sabría decirte si es 100% por eso.

Tendrás que ponerte una o recurrir a kefir.

También puede ser que no estés accediendo al modo lan del juego, para Pokémon al menos se que solo sirve ese modo si lo haces como si te conectaras normal no te funcionará.


Según leo si vinculas hay posibilidad de baneo... Kefir?
Pokemon he leído lo de l+r+l3 he de probar..

Gracias
@Dani_

Tienes baneo siempre y cuando conectes la consola a internet sin que tengas los 90 dns puestos y/o incognito.

Aquellos usuarios que fueron baneados comentaron que solo banearon su consola y no la cuenta.

Kefir es un homebrew que te vincula una cuenta a la fuerza aunque no sabría decirte seguro lo que hace porque nunca lo use yo desde el día uno tengo cuenta vinculada.
[360º]
MocaY escribió:@Dani_

Tienes baneo siempre y cuando conectes la consola a internet sin que tengas los 90 dns puestos y/o incognito.

Aquellos usuarios que fueron baneados comentaron que solo banearon su consola y no la cuenta.

Kefir es un homebrew que te vincula una cuenta a la fuerza aunque no sabría decirte seguro lo que hace porque nunca lo use yo desde el día uno tengo cuenta vinculada.
[360º]


Ya.. tengo 90 e incognito... pero no quuero conectarla a los server oficiales de nintendo.

Voy a intentar kefir, tb me han dicho de descargar una cuenta ya vinculada y cargarla con checkpoint
@Dani_

Si leíste la función tanto de incognito como 90 dns es esa, la de bloquear los server de nintendo.

De querer tu vincular una cuenta propia tendrías que hacerlo desde "sysnand limpia" y una vez vincularas tu cuenta crearte emunand que con incognito y 90 dns no se conectaría a los servidores de nintendo.

En el caso de que no tuvieras sysnand limpia o backup limpio, esto lo no podrías hacer (al menos no sin riesgo de que acabes baneado).
@MocaY Si ya tiene una emummc no hace falta crear una nueva para transferir la cuenta vinculada basta con copiarla de la sys a la emu.

Saludos
Raugo escribió:@MocaY Si ya tiene una emummc no hace falta crear una nueva para transferir la cuenta vinculada basta con copiarla de la sys a la emu.

Saludos
MocaY escribió:@Dani_

Si leíste la función tanto de incognito como 90 dns es esa, la de bloquear los server de nintendo.

De querer tu vincular una cuenta propia tendrías que hacerlo desde "sysnand limpia" y una vez vincularas tu cuenta crearte emunand que con incognito y 90 dns no se conectaría a los servidores de nintendo.

En el caso de que no tuvieras sysnand limpia o backup limpio, esto lo no podrías hacer (al menos no sin riesgo de que acabes baneado).


Listo es mas sencillo, buscas una save vinculada, la pasas a checkpoint, cargas y ya te deja entrar, lo unico que claro solo LAN... el resto nanai
buenas,tengo un problemilla con el Lan Play,cuando lo conecto con el animal crossing yo puedo viajar a otras islas,pero nadie puede venir a la mia por que salta un error de que el entorno de conexion no es estable,he abierto los puertos,desactivado los antivirus y firewall y nada,tengo vodafone,a ver si se le ocurre alguien alguna solucion.
Graciass [bye]
buenas a mi me pasa lo mismo pero al reves no puedo ir a ninguna isla pero pueden venir a la mia
tengo que ir con un ordena windows viejo por quue soy de mac y no encuentro como configurarlo no se si sera de eso
gracias
@joies11 yo también uso mac, y pase de rollos y tire por paralles o bootcamp. Ahora mismo uso lanplay con bootcamp.
Saludos.
@LaYuS

Mírate por si fuera cosa del DNS sicuro del router aunque de ser así creo que te impedirá la conexión total. Si tienes todos los archivos actualizados (incluido el cliente de windows), tal vez sea problemas del resto ya sea porque no tienen la misma update de juego que tu....o no tienen los archivos mas actualizados o bien cosa de firewall.

Si fuera problema tuyo yo creo que no podrías acceder y te cascaría.
:-? :-?


@joies11

Mira lo mismo que le puse a LaYuS para descartar cosas, para mac lo que ocurre creo que es que no está el cliente actualizado aunque tendrías que buscar para salir de dudas.
MocaY escribió:@LaYuS

Mírate por si fuera cosa del DNS sicuro del router aunque de ser así creo que te impedirá la conexión total. Si tienes todos los archivos actualizados (incluido el cliente de windows), tal vez sea problemas del resto ya sea porque no tienen la misma update de juego que tu....o no tienen los archivos mas actualizados o bien cosa de firewall.

Si fuera problema tuyo yo creo que no podrías acceder y te cascaría.
:-? :-?


@joies11

Mira lo mismo que le puse a LaYuS para descartar cosas, para mac lo que ocurre creo que es que no está el cliente actualizado aunque tendrías que buscar para salir de dudas.


Muchas gracias por responder,he cambiado varias veces las DNS y actualizado todo y nada,puede que sea algun problema del router.
Saludosss [beer]
@MocaY
Para una consola ya baneada, que opciones habría para iniciar sesión en una cuenta?
Para los que tengáis problemas de conexión, activad el DMZ en la ip del ordenador donde tengáis el cliente, es muy importante. Yo solucioné todos mis problemas así.
Un saludo.
Con una switch baneada se puede jugar en lan con una que no lo esta, de modo normal, sin usar esto?
Ayer intente conectarme al animal corssing de una amiga y no encontraba la isla, puede ser x tener el LDN?
Tengo una Switch Lite limpia....puedo conectarme via LAN Play con una consola baneada sin riesgo de comerme un ban yo también?

La lógica me dice que si, pero me da miedo... [+risas]
oscar9669 escribió:Con una switch baneada se puede jugar en lan con una que no lo esta, de modo normal, sin usar esto?
Ayer intente conectarme al animal corssing de una amiga y no encontraba la isla, puede ser x tener el LDN?


Si, se puede y lo del Animal Crossing es normal si tenias activo el ldn.

@pantxo Haz caso a la logica [carcajad]

Saludos
Osea una consola baneada que usa Lan Play, puede conectarse con una consola Original.

Pero esta original tiene que usar tambien Lan Play, no? no nintendo online.
Ahora que ha salido el Among Us... esta app iría perfecta con el juego, ¿no?
alguien sabe si es compatible con Terraria?
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9