EA Access

En teoría por lo que he leído, para la semana agregan Need for Speed Heat al baul. Y desde mañana mismo crossplay en ese juego entre plataformas.

Un saludo!
pablolm1 escribió:En teoría por lo que he leído, para la semana agregan Need for Speed Heat al baul. Y desde mañana mismo crossplay en ese juego entre plataformas.

Un saludo!


Es correcto, llega el día 16 a EA Access [beer] https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... the-future
Fer12es escribió:
pedrmar2 escribió:
Fer12es escribió:¿podría avisarme si funciona mañana cuando lo vayas a comprar? ... Please! estoy interesado en pillarlo !. HAblo del EA ACCESS , ¿Se puede pillar en argentina? .. Interesado estoy. Porque no se si funcionara.. :-) Gracias!


Fíjate que tendré que esperar hasta el miércoles porque ayer realice otro canje de GC porque según me dijeron tenía que tener saldo para comprar 2 suscripciones, intenté cambiarlo ayer y me saltó el mismo error así que no intentaré hasta el miércoles.


Vaya! Pues Cuando lo hagas, vete dándome referencias, en principio: ¿Se puede hacer? o ¿Hay algún problema al respecto en comprarlo en Argentina?

Gracias!!


Buenas, te vengo a confirmar que el día de hoy pude cambiar la suscripción sin problema. Eso sí no estuve intentando durante 4 días hasta hoy. Y de paso tengo 300 ARS en la cuenta para cuando se renueve.
Comprados 12 meses de EA Access en Argentina por 7.8e, a la primera, sin tener que esperar ningun dia XD
Hola amigo, compraste con TDC española? O compraste una tarjeta en eneba y el acces desde la consola?
Cirkuss escribió:Hola amigo, compraste con TDC española? O compraste una tarjeta en eneba y el acces desde la consola?


Yo compré una GC de 300 ARS en discord al cambio por 5 euros.
El discord de Xbox adictos? O cual discord y disculpa.. y luego compraste el access desde la consola?
Cirkuss escribió:El discord de Xbox adictos? O cual discord y disculpa.. y luego compraste el access desde la consola?


Pásate por el foro de Dudas Bazares y al final comentan el foro.
En la Store esta el mes por 1€ por si a alguien le interesa probarlo.
Pone que la oferta dura 14 dias y supongo que no son acumulables.
Tilacino escribió:En la Store esta el mes por 1€ por si a alguien le interesa probarlo.
Pone que la oferta dura 14 dias y supongo que no son acumulables.


yo me lo he pillado!!! lo he visto en chollometro
ERICARTMAN escribió:
Tilacino escribió:En la Store esta el mes por 1€ por si a alguien le interesa probarlo.
Pone que la oferta dura 14 dias y supongo que no son acumulables.


yo me lo he pillado!!! lo he visto en chollometro

Yo tambien lo vi ahi no estoy tan pendiente de las ofertas.
¿El Need for Speed Heat entra en el EA Access? Veo más arriba algún comentario de que lo ponen el día 16, pero no encuentro nada claro. Y es lo único que me interesa jugar en el caso de ponerme el mes de prueba por un euro.
Alphos escribió:¿El Need for Speed Heat entra en el EA Access? Veo más arriba algún comentario de que lo ponen el día 16, pero no encuentro nada claro. Y es lo único que me interesa jugar en el caso de ponerme el mes de prueba por un euro.

Sí, NFS Heat ya se incorporó al catálogo de EA Access.
https://twitter.com/EAAccess/status/1272939912040333313
Buenas!
Tengo el EA ACCESS de Xbox One. ¿Podría jugar a THE WAY OUT con alguien de Pc que no tenga el servicio? ¿Y con alguien de PS4?
Recordad que hoy termina la oferta de 1€ por un mes de EA Access, si sale alguna tarea de rewards del FIFA ya lo amortizas.
Yo lo he pagado con saldo con una tarjeta como respaldo y cancelado la renovacion automatica, con lo que solo cobraran 1€ y no cobraran de nuevo.
Tilacino escribió:Recordad que hoy termina la oferta de 1€ por un mes de EA Access, si sale alguna tarea de rewards del FIFA ya lo amortizas.
Yo lo he pagado con saldo con una tarjeta como respaldo y cancelado la renovacion automatica, con lo que solo cobraran 1€ y no cobraran de nuevo.

Gracias por recordarlo. Lo dejé para los últimos días y se me había olvidado por completo.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Recordad que hoy termina la oferta de 1€ por un mes de EA Access, si sale alguna tarea de rewards del FIFA ya lo amortizas.
Yo lo he pagado con saldo con una tarjeta como respaldo y cancelado la renovacion automatica, con lo que solo cobraran 1€ y no cobraran de nuevo.

Gracias por recordarlo. Lo dejé para los últimos días y se me había olvidado por completo.


Pues dáte prisa, porque la oferta acaba a las 12 de la mañana ^^
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Recordad que hoy termina la oferta de 1€ por un mes de EA Access, si sale alguna tarea de rewards del FIFA ya lo amortizas.
Yo lo he pagado con saldo con una tarjeta como respaldo y cancelado la renovacion automatica, con lo que solo cobraran 1€ y no cobraran de nuevo.

Gracias por recordarlo. Lo dejé para los últimos días y se me había olvidado por completo.


Pues dáte prisa, porque la oferta acaba a las 12 de la mañana ^^

Si si, lo sé.

Estoy hecho un experto en comprar a última hora. He comprado hace rato un juego, estoy pensandome otro y me queda el EA Access. Casi siempre lo dejo para el final. Si no me da tiempo a algo, eso que me ahorro [+risas]
@MMiX te lo digo porque yo lo pillé anoche y me ponía 12 horas, no eres el único que lo deja todo para el último momento [fiu]
Yui Shojei escribió:@MMiX te lo digo porque yo lo pillé anoche y me ponía 12 horas, no eres el único que lo deja todo para el último momento [fiu]

La oferta de EA Access en concreto termina a las 13:00, una hora más tarde que las ofertas de la semana pasada.
Me pasa una cosa curiosa con el ea access, he bajado el Madden 20 pero no me sale con el cartelito de EA Access, y sale en el grupo de juegos propios, no creo que al terminar el mes siga teniendo aceso pero ya veremos.
A alguien mas le ha pasado algo asi??
¿Fallen Order está en el servicio? no encuentro info al respecto.
Kim Pine escribió:¿Fallen Order está en el servicio? no encuentro info al respecto.

Negativo [ginyo]
Tilacino escribió:Me pasa una cosa curiosa con el ea access, he bajado el Madden 20 pero no me sale con el cartelito de EA Access, y sale en el grupo de juegos propios, no creo que al terminar el mes siga teniendo aceso pero ya veremos.
A alguien mas le ha pasado algo asi??


A mi me pasa con el Fifa 20, me lo ha metido a juegos de mi biblioteca, pero me pille el ea access de 1 año argentino. Vivo en España.
Cuando juegas sin internet te pone lo de que es necesario renovar la suscripción asi que no os emocioneis...XD
Blawan escribió:Cuando juegas sin internet te pone lo de que es necesario renovar la suscripción asi que no os emocioneis...XD

Yo he jugado sin conexion al Battlefield V que me sale como del servicio, no probe con el Madden porque si con el otro tira...
Han puesto los 3 Crysis en The Vault, pero esta mañana era imposible descargarlos. Habéis probado alguno y os ha funcionado?
No lo sabía, me deja descargar el 3, el resto no he probado.

Eso sí, te lleva al store para descargar, desde el mismo ea acces me da error.

Lo dicho, gracias por avisar.
@Gartenzwerg escribió:Han puesto los 3 Crysis en The Vault, pero esta mañana era imposible descargarlos. Habéis probado alguno y os ha funcionado?


Gracias por la información [beer]
Yo lo pille aprovechando la oferta a 1€ y me esta encantando el Athem, si alguien se ha pillado la oferta o lo tiene me parece un buen juego, quizas lastrado por un inicio lamentable, pero que esta bastante bien a dia de hoy.

El Crysis me dejo muy frio cuando lo jugue hace años, tecnicamente supremo pero no lo recuerdo especialmente interesante. Igual le doy un tiendo si tengo tiempo o para futuras ofertas.
Estan las 10 horas de prueba para el UFC 4, he probado a jugar un poco online y no hay manera de poder levantarse una vez te tiran, por lo menos el sistema de sumisión lo han hecho más simple pero es que me derriban y a pesar de que el otro te lance golpes no se le gasta la barra de resistencia por lo que no puedes hacer nada [reojillo]
Ayer jugué a AWay out y me encantó: tipo peli interactica como Untill Dawn, Detroit, etc pero en cooperativo. Risas y entretenimiento durante 6-7 horas [beer]
refrescante escribió:Ayer jugué a AWay out y me encantó: tipo peli interactica como Untill Dawn, Detroit, etc pero en cooperativo. Risas y entretenimiento durante 6-7 horas [beer]


Sin tener compañero con quien jugarlo chungo, no?
@ville1985, muy chungo XD

Tiene la ventaja de que con que sólo uno de los dos lo tenga el otro puede jugar. No creo que sea difícil encontrar compañero en el foro de online o en el hilo del juego. Aunque con alguien conocido gana más, eso siempre.
@refrescante sabiendo que no tienen por qué comprarlo seguro que me es más fácil engañar a algún colega, jeje
@ville1985 jjajjaa, seguro que lo disfrutáis, es bastante variado en cuanto a tener trama de pelicula de prisiones, sigilo, accion, conduccion, disparos en tercera persona con coberturas. Sorprende para el tipo de juego que es.
Algún sitio donde comprar la suscripción de 1 año bien de precio?

Gracias.
Buenas,

¿Sabéis si el descuento del 10% lo aplica comprando el juego como regalo?

@OCTV Argentina o Turquía si encuentras tarjetas...
Gartenzwerg escribió:Han puesto los 3 Crysis en The Vault, pero esta mañana era imposible descargarlos. Habéis probado alguno y os ha funcionado?

Yo me bajé ayer el 2, que era el que me faltaba y he podido jugarlo sin problemas.

Salu2
@seamorgan sí, lo arreglaron al cabo de un par de días ;)
¿Alguien puede explicarme como funciona la suscripción al EA play?

Creo que no es como el Gold que se puede acumular varios años, sino que te suscribes mensual o anualmente y eso se cobra cada vez ¿cierto?

Ya por último.¿se podría poner un mes de prueba y sobre eso contratar la suscripción anual para tener 13 meses?
@YGPforReal todo lo que dices es correcto
@Metaloyd23

Gracias por responder. Entonces por confirmar lo de los 13 meses. ¿Se podría hacer el de prueba y después meter suscripción anual? Sería importante de cara a cuando metan el EA Play en el utimate tener la mejor conversión posible.
@YGPforReal sale más barato 1 año de EA que los correspondientes 4 meses de Ultímate que te van a dar cuando formalicen la unión?
@Yui Shojei hace ya mucho que no compro en México. Pero si se sigue pudiendo con PayPal no llega a 16€. Así que menos de 4€ el mes de ultimate esta bastante bien.

El que tenga saldo en Turquía o Argentina ya ni te digo. Pero hay que estar bien atento a la fecha. Si tienes 11 meses y 29 días de EA Play no se si te pondrán casi 4 meses o se quedará en 3. Por eso preguntaba si podría poner 1 mes de prueba y sobre eso la anual, para asegurar.
Pero el Fifa 21 se podra jugar desde el dia de lanzamiento cuando salga en Xbox Series S si se tiene Gamepass? O es en Mayo cuando lo pongan como pasa en Ps4?
YGPforReal escribió:@Yui Shojei hace ya mucho que no compro en México. Pero si se sigue pudiendo con PayPal no llega a 16€. Así que menos de 4€ el mes de ultimate esta bastante bien.

El que tenga saldo en Turquía o Argentina ya ni te digo. Pero hay que estar bien atento a la fecha. Si tienes 11 meses y 29 días de EA Play no se si te pondrán casi 4 meses o se quedará en 3. Por eso preguntaba si podría poner 1 mes de prueba y sobre eso la anual, para asegurar.


Pues yo tengo 300 pesos argentinos y no tengo manera de pillar el año, me pide otro método de pago de respaldo para el año y claro, no tengo tarjeta argentina y me cas error Crossregion...

¿Alguna idea? He probado en consola y PC (con y sin VPN)
pasnake escribió:Pero el Fifa 21 se podra jugar desde el dia de lanzamiento cuando salga en Xbox Series S si se tiene Gamepass? O es en Mayo cuando lo pongan como pasa en Ps4?

Es el mismo servicio a priori, los juegos los pondran a la vez en PS y Xbox.
Obiviamente no van a poner el dia 1 el juego que mas dinero debe generar, como es FIFA.
Hola, el Star Wars squadrons creeis que tardara poco en estar en el servicio o suelen tardar mucho en entrar los juegos nuevos?
6808 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137