Ofertas y Promociones Xbox One

Es un amigo muy querido y de bajar mucho de precio hasta me planteo comprarme una para mí y dejársela unos meses para que la pruebe. Si pudiera encontrar un adaptador barato como el que tengo para mí 360 en la que uso el mando PS2 sería la repera para usar cualquier mando. Lastima que no pueda usar el mando genérico de 360 por eso de ahorrarme 30 euros de uno.

Lo bueno de la one es la retrocompatibilidad por supuesto y su bajo precio además de que está bastante tiempo en el mercado aunque nunca me he arrepentido de comprar la 360 pero claro ya tenía un mando, le puse un disco duro de 60 que aún no he llenado super barato y encima ya tenía el mando. Nunca 30+5 euros me han dado tanta diversión.
Xbox One S de 1TB con The Division 2 a 159€ en Carrefour Jerez Nort
(Es la normal, no la all digital) [oki]
comprador escribió:Xbox One S de 1TB con The Division 2 a 159€ en Carrefour Jerez Nort
(Es la normal, no la all digital) [oki]

Ya empiezan a bajar por ahí gracias a Dios. Por cierto usadas no me gusta la oferta en ningún sitio casi todas son las primeras y suelen ir cómo mínimo a 100 sin mando ni nada.

En algunos sitios como Eroskis ni se encuentran juegos ni consolas Xbox porque todo está fagocitado por la PlayStation así que o se ponen las pilas captando a nuevos clientes vendiéndoles Xbox one baratas o los de Microsoft perderán la partida por cuarta vez consecutiva.
Por ej

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... jar-369682

Xbox One S 1Tb + Juego (Carrefour Andújar) 119,50€

Si alguien ve algo parecido por Madrid, que avise por favor. Estoy muy contento con mi Xbox One Ladrillo, pero estaba mirando un Blu-ray 4K, y por ese precio me sale mejor pillar la consola.

Supongo que las irán liquidando en todos los Carrefour de España
bobst escribió:Por ej

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... jar-369682

Xbox One S 1Tb + Juego (Carrefour Andújar) 119,50€

Si alguien ve algo parecido por Madrid, que avise por favor. Estoy muy contento con mi Xbox One Ladrillo, pero estaba mirando un Blu-ray 4K, y por ese precio me sale mejor pillar la consola.

Supongo que las irán liquidando en todos los Carrefour de España


En mi carrefour ofertas mierder carísimas normal que no vendan ni una. Tenían el pack de Star wars 100 euros más que mediamarkt así que...

Ideal si quieres regalarte con un pack de Gears if war a más de 400 o así. Lastima que no se me hubiera ocurrido antes porque en Febrero sí que había ofertas cojonudas.

En electrodepot la digital a 169.
Quiero que tenga unidad óptica para usarla de reproductor Blu-ray 4K no obstante, gracias
Hace tiempo que no miro precios pero ayer me pasé por el outlet del carrefour Gorbeia y tenían un par de X a 299,90 euros.

Imagen

Bueno la que no lleva el forza igual menos.., porque pillé una figura de farcry 5 que marcaba 49,90 euros con el 40% de descuento y me cobraron 18 euros en caja...
Yo hasta que no vea una básica a 150 o con un par de mandos a 200 nada. Me importan un pepino que me regalen juegos viejos que puedo comprar incluso nuevos a 20 euros o menos. Lo de los carrefour es aleatorio y por cierto no sé qué pasa con las Xbox en todas partes puedes comprar PS4 con todos los packs imaginables incluso viejos con el Uncharted 4 etc pero de Xbox carrefour mediamarkt y para de comprar.


Los representantes de Microsoft deben estar negros llevan sin superar a Sony en todas las generaciones, intentad haceros con una Xbox original y comparad en cuántos sitios más puedes comprar PS2 y accesorios.
a ver si bajan un poco mas de precio y doy el salto a xbox.

aunque nose si esperarme al precio de lockhart y ya estoy dentro de la nueva gen. Me da igual fisico que digital. Para esta nueva gen me he concienzado en ser digital 100%.
Anubis_87 escribió:a ver si bajan un poco mas de precio y doy el salto a xbox.

aunque nose si esperarme al precio de lockhart y ya estoy dentro de la nueva gen. Me da igual fisico que digital. Para esta nueva gen me he concienzado en ser digital 100%.



Xbox y game pass es el pack perfecto si te haces con ella.
[+furioso]

Imagen

Por 149€ en Car......Ultima unidad....Comprada y devuelta, fallo de fabrica, y no me dado otra a cambio. cawento

Dudaba entre la ps4 slim 500gb, y xbox one s.

Pense, 149€ 1Tb con lector de pelis 4k hdr, y ademas puedo jugar a xbox, xbox 360 y te regalan 4 juegos al mes con el gold...Para casa.

Ahora ya dudo de comprar otra en oferta. [decaio]

Imagen

Si Microsoft lanza la Xbox Series X por 400 euros y la Xbox Series S por 200 euros, le van a dar a las ofertas de one s y ps4 slim.
https://beta.elcorteingles.es/videojueg ... -xbox-one/

Long dark a 11 y pico en el corte inglés y a 14 puesto en casa siempre que no elijas un click and collect. Un must hav a un precio estupendo.

En mi carrefour local todas las consolas a precios todavía elevados habrá que esperar a que se hagan oficiales precios de la nueva y empiece la carrera para liberar las viejas.
Tened cuidado con esos "fabulosos" precios de Carrefour.

Muchos precios están rebajados porque son de outlet, que suelen ser productos electrónicos reciclados, arreglados, devueltos por otros clientes. No he visto nunca una sola caja con su precinto.

Es del todo normal lo que ha dicho otro forero más arriba: que se la llevó y no funcionaba. Pues claro, por eso estaba en el outlet. La gente la devuelve y vuelve al mismo sitio. Así he visto yo de todo.

Personalmente, no me fío del Carrefour, salvo que revises bien que la caja está cerrada y precintada. O salvo que quieras jugar a la ruleta y llevarte algo que muy posiblemente ha sido abierto y manipulado por otro antes en su casa.
Alguien sabe cuando dan en game por la xbox one de 500Gb mas mando?
@urbanlions Mas bien tienes que darles Tú,a ellos.En serio,como mucho no se si seran unos 130€ aprox,pero para saberlo a ciencia cierta,pasate por una tienda y comentaselo al dependiente de turno.
RedGear escribió:@urbanlions Mas bien tienes que darles Tú,a ellos.En serio,como mucho no se si seran unos 130€ aprox,pero para saberlo a ciencia cierta,pasate por una tienda y comentaselo al dependiente de turno.

Me extrañaria que le dieran 130 euros siendo que ellos venden una xbox one (normal) negra con mando seminueva por 110 euros (visto desde la web). Lo normal es que sean unos 40 euros menos de lo que ellos lo venden así que echa cuentas...
Como dicen lo mejor es ir y preguntar, pero creo que va a rondar los 60 euros ...
Los margenes con los que trabajan estas tiendas son muy altos, para no pillarse los dedos pase lo que pase.
Eso si, en intercambio seguramente te den mas.
@El chico de oro Lo he puesto "por lo alto",pero si,debe ser menos de eso.Lo suyo es eso,ir a la tienda a preguntar.
65€ por la consola y 17€ por el mando, en vales, me dijeron hace unos días.
Por una FAT.
Yonmaklein escribió:65€ por la consola y 17€ por el mando, en vales, me dijeron hace unos días.
Por una FAT.

En vales, es decir, en intercambio... pues no andaba lejos, no...
@urbanlions yo buscaría otras opciones, bien sea EOL, o Wallapop o similares...
Gracias por las respuestas!
Esta de oferta la Xbox s de 1tb mas un juego es decir a 200€
Quien no la tenga a aprovechar, merece la pena?
Lammothh escribió:No merece la pena.


Para quien la quiera nueva quizás yo en chollos no meto usadas ni reacondicionadas porque es otro mundo. También depende del juego porque no es lo mismo que te regalen un The división que cuesta 10 euros que otro que ande a 40 cómo un Forza horizon 4 que vale bastante más.

Por cierto hace poco salieron varias veces en mediamarkt ediciones de la X esa cyberpunk y me preguntaba si no sería la misma o varías devueltas por defectuosas. Es una edición que tiene algo, porque ya me parecen raras tantas reacondicionadas así. Puedo equivocarme pero creo que por probar puse más de una en el carro y llegué a poder comprar 8!!.
Cuanto dan en game en vales por una Xbox one S de 500GB con mando?, gracias
¿Creéis que va a bajar mucho estos meses? Nunca he tenido Xbox y estaba pensando en pasarme a la nueva generación, pero los 500gb de la Series S me echan un poco para atrás. Hay un montón de juegos no next-gen que me gustaría jugar antes, así que he pensado en pillarme la One S de 1T, si el precio es lo suficientemente bajo, para ir haciendo catálogo digital y quizá más adelante dar el salto, si hacen versión con más capacidad de la Series S o va bajando de precio la Series X.
pokeflauta escribió:¿Creéis que va a bajar mucho estos meses? Nunca he tenido Xbox y estaba pensando en pasarme a la nueva generación, pero los 500gb de la Series S me echan un poco para atrás. Hay un montón de juegos no next-gen que me gustaría jugar antes, así que he pensado en pillarme la One S de 1T, si el precio es lo suficientemente bajo, para ir haciendo catálogo digital y quizá más adelante dar el salto, si hacen versión con más capacidad de la Series S o va bajando de precio la Series X.

A estas alturas no puedo recomendarte una One S a no ser que con precio bajo te refieras a 100€ y no te importe en absoluto el aspecto técnico.

Series S es mucho mejor consola y con muchos años por delante de lanzamientos. Eso sí, tiene poco almacenamiento, aunque para todos los juegos de generación actual, 360 y Xbox original los podrás jugar desde un disco externo por USB.
@MMiX sí, me refería a un precio no superior a los 100€. Me lo plantearía si vuelven a poner la all-digital a 99€ por el BF, por ejemplo. No soy muy exigente con el apartado técnico, teniendo en cuenta que ahora juego sólo en Switch y que hace años que abandoné el PC como plataforma de juego. Mi TV es bastante normalilla y no 4K.

Si no encuentro una bajada de este tipo, ya me iría a la One Series S -lógicamente, como dices-, pero es que ese almacenamiento y tener que tirar de disco duro o la tarjeta Seagate carísima, uf.
Imagino que habran rebajas, quiza 150 pavos
pokeflauta escribió:¿Creéis que va a bajar mucho estos meses? Nunca he tenido Xbox y estaba pensando en pasarme a la nueva generación, pero los 500gb de la Series S me echan un poco para atrás. Hay un montón de juegos no next-gen que me gustaría jugar antes, así que he pensado en pillarme la One S de 1T, si el precio es lo suficientemente bajo, para ir haciendo catálogo digital y quizá más adelante dar el salto, si hacen versión con más capacidad de la Series S o va bajando de precio la Series X.



500 megas son una patata y una invitación a comprarte un disco duro si ya mi consola está a un 80 por ciento con una decena de juegos instalados (muchos antiguos o con pocos requisitos como aventuras gráficas) ni me quiero imaginar los juegos de la nueva. Como comprarte un superdeportivo con un deposito de gasolina de 20 litros para entendernos.

Tengo en mente regalar una S y está claro que voy a esperar ésto tiene que bajar de hecho alguien de mediamarkt me comentó que el último día sin iva no se vendió tanto como esperaba en cash (otra cosa es que vendieran muchas pilas, cargadores de moviles o videojuegos) y para Noviembre va a haber bajón de precios (yo estoy pensando en un lavavajillas).

Es insostenible que te vendan una One X a 400 euros aunque intenten maquearla con cuatro juegos atrasados.
Buen precio para Subnautica en Amazon, 23, versión inglesa aunque por lo general casi todo lo de uk viene en versión internacional. Podría esperar a Prime day pero a ese precio me basta y no quiero que se agote.

El precio es fluctuante yo lo adquirí a 22 y algo.
no baja de precio nunca jajaj, yo si pillase una one s con disco por 100 o 150 nueva seria feliz pero no hay ofertas. Y la series s, como no tiene lector la descarto.
En teoria tendrían que bajar de precio, o alguna buena oferta, pero parece que le cuesta, parece nintendo XD
A ver si la bajan este prime day la one s que la quiero para jugar a los de 360 y para bluray 4k

Si le meten rebaja a 140+- la de con disco y un mando pelada, a mí me la venden
@DetestedMarce que tiendas hacen esta promocion?
Sergio1207 escribió:@DetestedMarce que tiendas hacen esta promocion?

13 y 14 en Amazon

Igual en el resto de tiendas también sacan cosas para igualar

Si no final de mes black friday, y si tampoco ya nos pegamos un tiro porque no hay manera
Una unidad de Xbox one s 500gb edición rocket ligue en el Worten de San Javier, en el centro comercial dos mares a 129,95€
(mensaje borrado)
IOS10 escribió:Una unidad de Xbox one s 500gb edición rocket ligue en el Worten de San Javier, en el centro comercial dos mares a 129,95€



Yo tengo pensada una series x pero a ese precio me la llevo a casa para tenerla unos años aunque prefiero la one X. Ya empiezo a ver bajadas de precio por ahí lejos de los 280 euros que era el precio habitual con un juego de pacotilla (juego de pacotilla: juego atrasado que no cuesta más de 20 euros nuevo).

Un poco escasa de memoria pero con la diferencia puedes comprar un buen disco duro externo para darle un par de gigas extra.
Ahora mismo esta en game la one S a 230€ con packs y 261 con el fifa 21 hasta el 18 de octubre
Sergio1207 escribió:Ahora mismo esta en game la one S a 230€ con packs y 261 con el fifa 21 hasta el 18 de octubre


Acabo de verlos, hace unos meses me iría de cabeza por lo que hay ahora ni una one x al mismo precio me hace tilín. Es que ahora hasta en Amazon salen de vez en cuando one x refurbished de Microsoft con 2 años de garantía a menos.

Además por lo que leo los fifa son más de lo mismo con cuatro jugadores cambiados. No regalan un Assesins Creed warhalla gratis no. [sonrisa]
Yo me esperaré al mes que viene a comprarla nunca he tenido ninguna Xbox one ni ps4 asin que tengo por jugar muchísimos juegos

La que estan ahora en game de oferta son nuevas o son reacondicionadas?tengo esa duda
Ahora mismo los precios de ONE S están obsoletos prohibitivos y desfasados en comparación con el precio de la reserva de SERIES S.

Vamos, para despistaos con muchos euros y poco más.
Lammothh escribió:Ahora mismo los precios de ONE S están obsoletos prohibitivos y desfasados en comparación con el precio de la reserva de SERIES S.

Vamos, para despistaos con muchos euros y poco más.


Para eso lo hacen, para que por poco más te lleves la nueva
@tomedu7 Y en digital se queda a diez, ideal si tienes consola y pc
Edito: Los Gears V en fisico han volado pero quedan los digitales
Lammothh escribió:Ahora mismo los precios de ONE S están obsoletos prohibitivos y desfasados en comparación con el precio de la reserva de SERIES S.

Vamos, para despistaos con muchos euros y poco más.


Yo pasé ésta mañana por el carrefour donde compré mi S en junio (que luego regalé) y tenían los precios exactamente igual, one X a 499 euros, la S más barata a 250 (al menos tenía dos mandos) y todas así estoy seguro que no bajaron precios en todo el verano y de que fuí el único que les compró una. Me llevé una S a 199 la más barata de mi ciudad y por lo que veo aún mantiene el record.

Yo tengo ganas de una series X pero para la One que sea una one X a menos de 200 o nada (ya ni me planteo la S).
A ver si sacaran pronto de oferta alguna One S bien de precio para jubilar a la 360, que ahora mismo están subidas de precio hasta en páginas de segunda mano
ElKap escribió:A ver si sacaran pronto de oferta alguna One S bien de precio para jubilar a la 360, que ahora mismo están subidas de precio hasta en páginas de segunda mano


En Game empiezan a sacar packs a 229 y tan pronto vienen como van así que no esperes nada hasta dentro de un mes. No entiendo que alguien las compre a ese precio a estas alturas.
ElKap escribió:A ver si sacaran pronto de oferta alguna One S bien de precio para jubilar a la 360, que ahora mismo están subidas de precio hasta en páginas de segunda mano


Date vueltas por algún carrefour que tenga zona outlet por si hubiera suerte y sacaran algun pack viejo de la S
38391 respuestas
1763, 764, 765, 766, 767, 768