Deep rock galactic

Busco gente para esta maravilla que salió hace poco en versión final y está en exclusiva para Xbox y PC.
En serio gente lo están cuidado muchísimo y cada ves tiene más y más calidad y merece la pena por su precio reducido que le deis una oportunidad.
Grandísimas críticas en Steam lo avalan y hay mucha comunidad dándole.

Juegazo multi cooperativo, fresco y original que funciona de la leche y se ve super chulo.
Quien quiera probarlo y darle que me avise no se arrepentirá y encima estara ayudando a que juegos de enorme calidad desconocidos como estos salgan a la luz.
Animaos y probadlo para los que os gusten juegos tipo Left 4 dead, pero con enanos mineros espaciales,explorando cavernas de hielo, volcánicas, venenosas y más biomas, luchando a tiro limpio con criaturas alienígenas jaja es la leche con una jugabilidad muy fluida y satisfactoria.
Tiene 4 clases diferentes de mineros con sus armas y herramientas exclusivas cada uno y mejoras para todo el equipamiento y cosméticos y árbol de habilidades y mucho farmeo en las cuevas a golpe de pico y vamos..tiene vicio infinito jeje.
Diferentes misiones con diferentes dificultades un buen filtro para buscar partidas.
No paran de de meterle contenido y mejorar y de crecer y lo recomiendo muchísimo de verdad.
Quien quiera darle una oportunidad y probarlo que me avise que estoy deseando jugarlo con colegas y no solo con guiris jeje.
Yo también estoy dándole a este juegazo, si me quieres agregar mi GT es xPoisonR6x
Espero que se anime más gente a probar este gran juego
Poison_R6 escribió:Yo también estoy dándole a este juegazo, si me quieres agregar mi GT es xPoisonR6x
Espero que se anime más gente a probar este gran juego

Ostia macho acabo de ver tu msj jaja sorry sigues dándole o que? Estoy deseando encontrar un grupillo para esta maravilla.
2 respuestas