¿A que estas Jugando en tu DS?

Además de jugando HeardGold a la par que mi primo al SoulSilver, me pasé estos días las tortugas ninja arcade attack. Me llevó como hora y media o así, historia muy mala, plana, sosa... Una castaña de juego vamos, escasos enemigos, y si no recuerdo mal, solo 4-5 boss finales. Luego se desbloquean otras opciones de juego, pero acabas sin ganas de repetir, aún así probé otro modo y me pareció idéntico al primero solo que cambiando el nombre...
Criticar un juego de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes por su argumento es un poco LOL. Ya lo otro, tal.
@Ayax es que justo me estoy viendo la serie de 2003 (el juego es de 2009). Viendo que la serie está bastante bien (me gustaba mucho aunque no he visto más que la 1ª temporada...), ver la mierda de historia que tiene, que un niño de 15 años yo creo que es capaz de inventar algo mejor y, por supuesto, contarla también mejor, pues me ha dejado un poco loco jajaja. Intentar contar una historia en 5 minutos que durarán las 'cinemáticas' del juego pues es lo que tiene, que sale un juego LOL
En la DS no, pero en el DraStic estoy jugando al Pokémon Platino a ver si me consigo todos los pokémons
DB Attack of the saiyans. Jugándolo en la 2ds

Me está gustando bastante.
mjmbcn escribió:DB Attack of the saiyans. Jugándolo en la 2ds

Me está gustando bastante.

Es un juegazo, a mí me encantó y guardo un recuerdo buenísimo de él, en mi top 10 de la DS sin duda alguna. Disfrútalo mucho que se lo merece
Retomando la DS lite a la hora de la siesta, me he enganchado al Fire Emblem: Shadow Dragon. No soy muy fanático de los rpg's estratégicos pero este me esta gustando bastante. Es el primero de la saga al que juego y si me sigue convenciendo daré el salto al de la Switch.
Ewan85 escribió:Retomando la DS lite a la hora de la siesta, me he enganchado al Fire Emblem: Shadow Dragon. No soy muy fanático de los rpg's estratégicos pero este me esta gustando bastante. Es el primero de la saga al que juego y si me sigue convenciendo daré el salto al de la Switch.

Y lo ves muy...tosco o arduo?? He jugado solo los de 3ds y tengo curiosidad, pero lo de pasar de 3ds a ds... no lo acabo de ver...
enfermo777 escribió:Y lo ves muy...tosco o arduo?? He jugado solo los de 3ds y tengo curiosidad, pero lo de pasar de 3ds a ds... no lo acabo de ver...

Pues te vas a perder un montón de joyas por culpa de esos "prejuicios" [Alaa!]
asirena escribió:
enfermo777 escribió:Y lo ves muy...tosco o arduo?? He jugado solo los de 3ds y tengo curiosidad, pero lo de pasar de 3ds a ds... no lo acabo de ver...

Pues te vas a perder un montón de joyas por culpa de esos "prejuicios" [Alaa!]

No, no, si es con esta saga en concreto jejeje. Mi DS sigue en funcionamiento y sin vistas a quedar en el olvido, es solo que con esta saga ya he quedado un poco saturado con las entregas de 3ds (me falta una por jugar) y el de Switch (que no lo he tocado tampoco).

Pero vamos, que sigo teniendo una larga lista de juegos pendientes en DS [plas]
Ah vale vale. Yo también tengo las 2 (y las 2 portátiles de Sony) y voy alternando entre ellas cada par de juegos... y menudos vicios que me pillo [carcajad]
asirena escribió:Ah vale vale. Yo también tengo las 2 (y las 2 portátiles de Sony) y voy alternando entre ellas cada par de juegos... y menudos vicios que me pillo [carcajad]

yo hago lo mismo, llevo en rueda DS, 3DS, Switch, PS3 y PS4, aunque al día solo me da para jugar a 2-3 de los siguientes, pero actualmente estoy así:

DS: Pokemon Hearldgold
3DS: Layton y los Asshalanti, Yo kai 2 Mentespectros y Animal Crossing
PS4: Apex y Fallout 4
Switch: Dragon Quest XI, Cuphead y Xenoblade Chronicles
PS3: aún sin decidir el siguiente hasta que descargue un poco todo lo anterior [qmparto]

Y larga vida a todas ellas, creo que no añadiré ninguna nueva hasta dentro de mucho...
enfermo777 escribió:
Ewan85 escribió:Retomando la DS lite a la hora de la siesta, me he enganchado al Fire Emblem: Shadow Dragon. No soy muy fanático de los rpg's estratégicos pero este me esta gustando bastante. Es el primero de la saga al que juego y si me sigue convenciendo daré el salto al de la Switch.

Y lo ves muy...tosco o arduo?? He jugado solo los de 3ds y tengo curiosidad, pero lo de pasar de 3ds a ds... no lo acabo de ver...


Yo el juego lo veo bien. Está claro que gráficamente no se puede comparar con 3ds o Switch pero es jugable. Como virgen en los Emblems, no te se decir cuanto de duro puede ser el bajar de generación pero disfrutable es. Creo que no soy muy objetivo con la DS ya que a veces aparco la Switch para volver a ella [carcajad]
Hola, yo estoy re-jugando al planet 51, es un juego de alienígenas en mundo abierto y con diferentes vehículos, carreteras y terreno.
mjmbcn escribió:DB Attack of the saiyans. Jugándolo en la 2ds

Me está gustando bastante.


Terminado. Juegazo. Ojalá hubiese otro.

Acabo de comenzar el Hotel Dusk.
He retomado el Exploradores del Cielo (en el que llevo casi 150 horas) y lo que estoy tratando de conseguir ahora es reclutar a todos los Pokémon y chetarme a Mew para poder reclutar a Kecleon
En estos meses me he pasado toda la saga de Cradle of... (Rome, Persia, Egypt...) son juegos tipo puzzles, muy adictivos y baratitos, por si alguien quiere hacerse con ellos.
Chavales alguna recomendación de un juego que sea bastante bueno y muy muy muy desconocido??

Por ejemplo hace poco descubrí el Monster Tale que sin ser un juego estrella a estas alturas se agradece bastante

Gracias
mollar escribió:Chavales alguna recomendación de un juego que sea bastante bueno y muy muy muy desconocido??

Por ejemplo hace poco descubrí el Monster Tale que sin ser un juego estrella a estas alturas se agradece bastante

Gracias

Busca en Google / Youtube listados de juegos desconocidos y joyas ocultas de esta (u otra) consola. Luego miras gameplays para ver si te convence o no el/los juego/s que te hayan llamado la atención. [bye]
asirena escribió:
mollar escribió:Chavales alguna recomendación de un juego que sea bastante bueno y muy muy muy desconocido??

Por ejemplo hace poco descubrí el Monster Tale que sin ser un juego estrella a estas alturas se agradece bastante

Gracias

Busca en Google / Youtube listados de juegos desconocidos y joyas ocultas de esta (u otra) consola. Luego miras gameplays para ver si te convence o no el/los juego/s que te hayan llamado la atención. [bye]


Ya ya.... Asi encontré el que expuse lo que pasa que de esos videos de joyas ocultas la mayoría ponen los mismos
mollar escribió:Chavales alguna recomendación de un juego que sea bastante bueno y muy muy muy desconocido??

Por ejemplo hace poco descubrí el Monster Tale que sin ser un juego estrella a estas alturas se agradece bastante

Gracias

Así similarmente conocido a Monster Tale, pues Henry Hawstfoord o Soul Bubbles.
O también Meteos
mollar escribió:Chavales alguna recomendación de un juego que sea bastante bueno y muy muy muy desconocido??

Por ejemplo hace poco descubrí el Monster Tale que sin ser un juego estrella a estas alturas se agradece bastante

Gracias

Away Shuffle Dungeon, es un dungeon crawler bastante original para lo que es el género. Peca de ser algo infantil y gráficamente es cutrillo pero el tema de las mazmorras que van cambiando entre las dos pantallas de la consola engancha que no veas.
a lo ultimo que le he estado dando aunque ya le habia dado con anterioridad es al Ketsui, si te gustan los shmups pese a ser en una plataforma que no es la mas adecuada le daria algunas partidas ya que se deja jugar bien
Chavales para un amigo que me pregunta

Brain training o More brain training?

Yo en su época solo jugué al primero y no se cual recomendar
Quizas esto es un tanto offtopic, pero necesito publicar esto aqui que si no luego nunca lo encuentro.

Quienes hayais jugado a Ghost Trick, sabreis que hay un personaje que hace "la danza del panico", aqui teneis al mismisimo Shu Takumi (creador de Ghost Trick y Ace Attorney) bailandola:
Yo esoty pasandome las misiones de mario kart ds
Verd escribió:Yo esoty pasandome las misiones de mario kart ds


¿Cómo son las misiones?
No recuerdo eso!!
Hola Dandoff,

La misiones tratan sobre: hazer carreras con un solo rival, conseguir monedas y derrotar a los jefes.
Hay 6 tipos de dificultad y en cada tipo de dificultad hay unas 9 misiones aprox. Es similar a las batallas pero sin tantos enemigos y añadiendo que en las batallas no puedes derrotar a jefes finales y en las misiones si.
mollar escribió:Chavales alguna recomendación de un juego que sea bastante bueno y muy muy muy desconocido??

Por ejemplo hace poco descubrí el Monster Tale que sin ser un juego estrella a estas alturas se agradece bastante

Gracias


Te recomiendo el thor el dios del trueno. Esta programado por way forward por lo que el apartado visual 2D es magnífico.
También te recomiendo el solatorrobo, es un action rpg que luce estupendamente en la ds y tiene un control preciso.
SOUL BUBBLES.

Casi me lo paso hace años cuando me lo prestaron y 10 años despues lo he visto de segunda mano y ha caido.

Muy bonito y relajante. Recuerdo un nivel que habia que ir tirando la bola congelada por unas cuestas a gran velocidad. A ver si llego a aquella fase.

Y tengo en la recámara a Henry Hatsword.
Estoy con el Ninokuni, la traducción al español que han hecho los fans.
Es un juegazo.
elmanytas escribió:Estoy con el Ninokuni, la traducción al español que han hecho los fans.
Es un juegazo.

lo jugué hace menos de un año, increíble que esté ese juego en la DS, alucinante, disfrútalo mucho porque el juego lo merece. De lo mejorcito de DS.
Ya he empezado Herny Hatsword y muy bien.
Los dos primeros mundos son de cortesia porque los siguientes telita de dificultad, sobre todo por las peleas y lo injusto que es que de plataformeo un roce con un enemigo te escupa para atrás a un lugar sin suelo y caes.

Hay que estar siempre atento durante las largas fases.

Empezando el quinto último mundo.
Yo, en cuánto termine el Oriental Blue de Game Boy Advance, me pondré con el Sands of Destruction de DS.
Espero que sea un rol clásico de los que disfruto mucho, a lo Glory of Heracles (recomendado a los fans de los RPG por turnos).
enfermo777 escribió:
elmanytas escribió:Estoy con el Ninokuni, la traducción al español que han hecho los fans.
Es un juegazo.

lo jugué hace menos de un año, increíble que esté ese juego en la DS, alucinante, disfrútalo mucho porque el juego lo merece. De lo mejorcito de DS.


Acabo de empezarlo, y es lo mejor que he jugado en ds.

Que grandísimo juego.

Me ha gustado tanto, que he comprado por eBay la edición coleccionista desde Japón.
@Atjantis es una pasada, aún no me creo que ese juego esté para la DS... Lo mejor que he jugado en DS sin lugar a dudas. Disfruta mucho esa copia compi
@Atjantis @enfermo777 Os comento por aquí por si no lo sabías y por si alguien le pueda servir [sonrisa] Ninokuni lleva DLC que se puede descargar conectando la DS a internet. Solo hay que configurar una red wifi desde configuración wifi de Nintendo que hay en el juego (el cifrado del wifi debe ser WEP o abierto) y en DNS Primario y Secundario poner estos números en ambas casillas: 172.104.88.237
Si no funciona con esos, probad estos: 104.131.93.87
De este modo, cuando os conectáis a internet se os descargará cositas extras del juego, son misiones y otras cosillas como objetos, etc [risita]
javitsu95 escribió:@Atjantis @enfermo777 Os comento por aquí por si no lo sabías y por si alguien le pueda servir [sonrisa] Ninokuni lleva DLC que se puede descargar conectando la DS a internet. Solo hay que configurar una red wifi desde configuración wifi de Nintendo que hay en el juego (el cifrado del wifi debe ser WEP o abierto) y en DNS Primario y Secundario poner estos números en ambas casillas: 172.104.88.237
Si no funciona con esos, probad estos: 104.131.93.87
De este modo, cuando os conectáis a internet se os descargará cositas extras del juego, son misiones y otras cosillas como objetos, etc [risita]

Pues a ver si lo pruebo y vuelvo por esos mundos, muchas gracias por la info, no tenía ni idea...

Ahora ando muy ocupado con el Pokemon Heart Gold con 55 horas ya a la espalda, otro juegazo que me recuerda a mi niñez con el Pokemon Oro
Pokémon negro, que este juego sea de 2011 y en 2020 hayan sacado una mierda como Pokémon Escudo da que pensar. Muy buen juego.
Kuroneko93 escribió:Pokémon negro, que este juego sea de 2011 y en 2020 hayan sacado una mierda como Pokémon Escudo da que pensar. Muy buen juego.

Misma opinión por aquí con el Pokemon HeartGold, me ha enganchado durante las casi 60 horas que llevo (y las que me faltan...) cuando el espada me duró unas 30 y no me enganchó ni la mitad...
Con el método de las DNS, con estos concretamente para Pokémon:
DNS Primario: 164.132.44.106
" Secundario: 1.1.1.1 (o también 8.8.8.8), se puede obtener los Pokémon de evento y objetos exclusivos que se repartían por wifi tanto en los de 4ª y 5ª generación yendo a Regalo Misterioso desde el menú principal. Lo comento ya de paso por si alguien no lo sabe y le interesa tenerlos [sonrisa]
@javitsu95 Wooo, otra vez que no tenía ni idea... Tienes algún tutorial o algo para hacerlo?? No tengo ni idea
enfermo777 escribió:
Kuroneko93 escribió:Pokémon negro, que este juego sea de 2011 y en 2020 hayan sacado una mierda como Pokémon Escudo da que pensar. Muy buen juego.

Misma opinión por aquí con el Pokemon HeartGold, me ha enganchado durante las casi 60 horas que llevo (y las que me faltan...) cuando el espada me duró unas 30 y no me enganchó ni la mitad...

El próximo Pokémon no lo pienso comprar de salida. Seguiré jugando a las antiguas versiones o a algún hackrom decente.
The Urbz 2 los Sims en la ciudad. No creo que siga jugandolo. Estoy atascada en el nivel 2 y no consigo promocionar en los minijuegos.
Es muy frustrante porque en gamefaqs según la dificultad lo ponen de normal tirando a fácil
Acabo de acabar el Layton y la caja de pandora, ya llevo 2, este segundo lo tenia pendiente y es uno menos en la lista (por cierto me ha encantado :) )
Pues ahora estoy jugando al chronovtrigger.
oscx7 escribió:Acabo de acabar el Layton y la caja de pandora, ya llevo 2, este segundo lo tenia pendiente y es uno menos en la lista (por cierto me ha encantado :) )

El siguiente, "El futuro perdido" es el favorito de muchos (mio tambien) de toda la saga.

Ese el dia que lo juegues lo vas a disfrutar un monton [beer]
Feroz El Mejor escribió:El siguiente, "El futuro perdido" es el favorito de muchos (mio tambien) de toda la saga.

Ese el dia que lo juegues lo vas a disfrutar un monton [beer]


Muchas gracias :) , pero todavia sigo con el Mario advance y cuando lo acabe empezare con el siguiente de la lista, el Another Code two memories, juego al que jugo todo el mundo menos yo [+risas]
1889 respuestas