EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Vaya tarde guapa llevo [+furioso]

Saludos!
Han pasado dos meses y sigo igual, sin avanzar del todo...
Confieso que quiero escapar de mi vida
Confieso que estoy muy muy feliz.
Que llevaba 6 años sin escribir en EOL y casi 8 sin meterme de manera asidua. No sé cuanto habrá cambiado esto...
Te echo muchisimo de menos.
De esta si que no salgo....
Confieso que me encanta el jamón ibérico de bellota. Cada día más que el anterior.
Confieso que llevo varias semanas de relax en el trabajo y no es muy normal que digamos xD
¡no quiero que acabe! [buuuaaaa]
Confieso que mañana tengo que entregar el TFG y sigo sin respuesta del Tutor con el trabajo corregido. Si veo que no me lo manda a su hora, terminaré de editarlo como pueda y a correr.
gracias por despertarme Iber...
Hay dias en los que me siento muy solo.
Que después de tanto tragar y tragar, ayer revente por dentro, queria decir mas cosas pero me calle, porqué sino... Pero me faltaron cosas.

Que una se cansa ya de tantas tonterias y tanta hipocresía.
Puede que suspenda ese examen y me da igual, quiero acabar ya.
Desde noviembre que no me tintaba el pelo.
Menuda dejadez.
Un año después de dejarlo con mi ex.. no he vuelto a conocer a nadie y me siento solísimo. Vaya 36 añazos de mis cohones.
hablando con una amiga hace unos dias dijo una cosa que me hizo retroceder 14 años y que me dejo rota. Han pasado 14 años, y aun sigo con el runrun en la cabeza.
con mi estilo de vida no gasto más de 300€ al mes
Confieso que mi vida no es muy interesante que digamos y que hay muchas cosas que me gustaría hacer y conseguir y por miedo a fracasar no lo termino haciendo. Soy consciente de ello y espero algún día de estos poder animarme a hacerlo.
Sino fuera por mis amigos y mi pareja estaría en un pozo sin salida. Lo que hay que aguantarme xD
Confieso que estoy aburrida de esos señores que se toman mi forma de ser y que sea simpática como lo que no es. ¿No se puede ser agradable con alguna gente sin que suponga un momento incómodo?
Creo que los consejos de "si se ríe contigo, quiere algo más" o "si se interesa por lo que le dices, le gustas" algunos se los toman muy en serio.
Existe una especie de placer que te inunda cuando mandas todo a la mierda.
Que me apetece 0 salir con este calor abrasador...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Confieso que el "por el interés te quiero Andrés" es el ley motiv de much@s y es lamentable.
Que como todos los años por estas fechas /(y esto ya hace bastantes años que es tradición XD) :

Me cago en el verano, en el calor y esperemos que Septiembre/Octubre lleguen pronto [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Lo de siempre, en medio.
En 15 años es la primera vez que no vacaciono la última semana de junio.

Me ha regalado un compi del curro, un kenwood que tenía en el mk2 de hace 20 años, qué recuerdos! A ver si lo pongo en el 306 de la parienta, hoy hacemos 21 años!
Que estoy hasta las narices de esta situación
Confieso que despues de dos días de mudanza por fin puedo relajarme y estar a gusto, lo malo, que la calor por las noches es agobiante y no me deja dormir ¡necesito descansar! [buuuaaaa]
Confieso que despues de volver de viaje de ver a mis 2 sobrinos en Zaragoza y estar 4 dias con ellos sin descanso despues de no verles en 6 meses, los echo muchisimo en falta [buuuaaaa] .
Un saludo.
menos mal que ahora duermo de noche.
-
qué agradable el aire fresquito por la noche en verano y que bien huele.

si ya me acuesto. bueno dentro de un rato.
¿Está la violencia justificada?

Comprendo que hay situaciones en las que es necesario reaccionar, asumir tu lugar, "hacerte valer"..o marcar límites. Quizá impedir que alguien abuse de otras personas, que no saben reaccionar, o están 'en situación de desventaja'..

Pero;
¿Está justificado ser violenta una persona, sin razón aparente?
Confieso que cada vez me decepcionan más los cánones de comportamiento social, en donde la introversión pasa a convertirse en una aberración.
pues se ha quedado una buena tarde.

@Melfice_Dark yo creo que no.
Confieso que antes me pasaba mas por aqui y puestos a confesar, me pregunto que habra sido de mucha gente y a la vez me pregunto si habra gente que se pregunte que habra sido de mi a lo largo de los años.
Confieso que he vuelto a echarle ketchup al arroz blanco. Llevaba años sin hacerlo y ahora ya no puedo parar XD
@Grek_ yo le hecho ketchup y mahonesa, lo remuevo todo obviamente. (Sólo que sofrio un poco el arroz).
Confieso que los bajones siguen pero han disminuido frecuencia e intensidad.

Confieso que las vacaciones me estresan y tengo una dependencia con sentirme productivo, si no, no estoy agusto.
me lo perdí por 20 min el WD2.
rampopo escribió:me lo perdí por 20 min el WD2.

No han dado nada, seguramente lo den por fuera y puedas pillarlo igual.
...solo entro al confesionario a cotillear cada x
Alicis escribió:Confieso que cada vez me decepcionan más los cánones de comportamiento social, en donde la introversión pasa a convertirse en una aberración.


Pienso igual. Yo que soy introvertida y la gente eso parece que no lo tolera. ¿Por qué tiene que ser malo ser callado y tranquilo? Eso no te impide hacer amigos o hablar con alguien. Si fuera así yo en mi caso estuviera muy sola y no es así.
Es el primer verano desde los 18 años que por el puto paro lo voy a tener libre total, y tengo 44, no pienso agobiarme, piscina, lectura y play y ya llegará septiembre.....con más mierda a pozales pero con un buen bronceado [chulito]
melfice dark escribió:¿Está la violencia justificada?

Comprendo que hay situaciones en las que es necesario reaccionar, asumir tu lugar, "hacerte valer"..o marcar límites. Quizá impedir que alguien abuse de otras personas, que no saben reaccionar, o están 'en situación de desventaja'..

Pero;
¿Está justificado ser violenta una persona, sin razón aparente?


Justificado no lo veo, pero si es probable que se sea así por naturaleza (cromosoma xyy o más testosterona de lo normal )

Personalmente no me gusta la violencia y la gente violenta.
...pese a que todo ha ido en picado estos últimos meses (más aún con la muerte súbita de mi padre), he de reconocer que me ha sorprendido la entereza con la que me he tomado todas las cosas ocurridas.

...al principio tenía un pavor enorme a realizar la labor de mi padre porque no tiene nada que ver con lo que he hecho en mi vida, pero poco a poco me veo más cómodo en ello y me veo capaz de estar a su altura e incluso ir un poco más allá.

...sigo sin querer vivir de ello, simplemente lo hago para sacarle el mayor rédito económico a un activo.

...lo ocurrido me ha permitido ver muy claramente qué cosas quiero en mi vida y qué cosas no, y el actuar conforme a eso me ha hecho sentir tremendamente libre.

...a veces echo la mirada atrás y no me reconozco. Y para mejor. Y es todo gracias a mí.
como odio los ratones de marca la gaviota. logitech y punto.
24552 respuestas