Ayuda, he descubierto durante el confinamiento que mi mujer me es infiel (Divorcio planteado)

@Sorcery123 Al final los mentirosos siguen mintiendo para conseguir lo que quieren. En su caso es para mantener "lo que tiene seguro". Saldrán mil excusas, mil intentos, se volverá suave, cariñosa...y cuando vea que no consigue lo que quiere, la cosa se pondrá fea.

Generalmente siguen ese patrón.
Lo siento compañero pero la culpa es tuya por haber tenido un hijo con semejante arpía.

Debiste haberla mandado a la mierda a la primera, ahora con una niña las cosas se complican, y tal y como están las leyes en contra nuestra lo llevas crudo, ya que si te separas te va a sacar hasta los higadillos y encima el malo vas a ser tú.
Mucho ánimo, compañero. No debe de ser nada fácil la situacion por la que estás pasando.

No setia mala idea que grabases cuando lo dejes con ella, y que tengas un plan de escape. Ya sabes que como se le cruce un cable y te denuncie... Te puede hundir el divorcio y separar de tu hija, al menos lo que dure ese juicio.

Por otro lado, ella no deberia ver jamas el este foro, porque aqui has confesado cosas que te pueden complicar mucho las cosas.
kalinhos escribió:@Sorcery123 Al final los mentirosos siguen mintiendo para conseguir lo que quieren. En su caso es para mantener "lo que tiene seguro". Saldrán mil excusas, mil intentos, se volverá suave, cariñosa...y cuando vea que no consigue lo que quiere, la cosa se pondrá fea.

Generalmente siguen ese patrón.


Por eso quise ponerla a prueba, ya sabía que iba a seguir mintiendo aunque la mostrara evidencias. Ahora quiere que estemos como si no hubiera pasado nada. Claro, para ella mejor, hacer que no ha pasado nada, y que todo se olvide.

Aunque sigue sin saber mis planes reales.

sartor23 escribió:Lo siento compañero pero la culpa es tuya por haber tenido un hijo con semejante arpía.

Debiste haberla mandado a la mierda a la primera, ahora con una niña las cosas se complican, y tal y como están las leyes en contra nuestra lo llevas crudo, ya que si te separas te va a sacar hasta los higadillos y encima el malo vas a ser tú.


Gracias por tu sinceridad.

La verdad, ya he comentado por el hilo porqué tuvimos a la niña (algo que pese a todo, no me arrepiento en absoluto), y también porqué la perdoné de primeras.

Evidentemente, nunca perdonas a alguien esperando que te la vuelva a jugar, fallo mío por intentar confiar en que ella cambiara.

CaronteGF escribió:Mucho ánimo, compañero. No debe de ser nada fácil la situacion por la que estás pasando.

No setia mala idea que grabases cuando lo dejes con ella, y que tengas un plan de escape. Ya sabes que como se le cruce un cable y te denuncie... Te puede hundir el divorcio y separar de tu hija, al menos lo que dure ese juicio.

Por otro lado, ella no deberia ver jamas el este foro, porque aqui has confesado cosas que te pueden complicar mucho las cosas.


Muchas gracias por el ánimo @CaronteGF.

Ya me encuentro mucho mejor, la verdad es que es una situación que no se la deseo a nadie, pero poco a poco voy viendo la luz al final del tunel. Tengo las ideas muy claras, mi cabeza está mucho más despejada, y el objetivo de ser feliz.

Espero que no se tuerza, y finalmente acepte la situación, pero por si acaso, voy grabando las conversaciones. No quiero que luego me estalle en la cara.

Del foro, estoy seguro no sabe nada, por suerte.
@Sorcery123 si te ves con ganas ya nos irás comentando cómo se van desarrollando los acontecimientos futuros.

Te deseo la mejor de las suertes tío, mucho ánimo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Carnaca escribió:@Sorcery123 si te ves con ganas ya nos irás comentando cómo se van desarrollando los acontecimientos futuros.

Te deseo la mejor de las suertes tío, mucho ánimo.


Por supuesto que nos tiene que seguir informando,la vida de los demas siempre me ha importado una mierda,pero este hilo es muy bueno,ha despertado a la maruja que llevo dentro xD.

Yo no me puedo quedar son saber la reaccion de ella,cuando le diga realmente que tiene todo atado para el divorcio,puede salirle por cualquier lado.

Animo tio!!! Sigue asi,que le estas echando un buen par de pelotas.
@Go_2_Pro Pero imaginate que al final sea todo inventado. Al menos habria sido entretenido XD
Carnaca escribió:@Sorcery123 si te ves con ganas ya nos irás comentando cómo se van desarrollando los acontecimientos futuros.

Te deseo la mejor de las suertes tío, mucho ánimo.


Con lo que he ido evolucionando a lo largo del hilo, y lo fuerte que he ido sintiendo según la gente me apoyaba, preguntaba o me seguía, me siento en deuda de seguir contándoos como acabará todo.

Ahora no suelo escribir, porque todo está muy en calma, ella pretende que estemos como si fuera nuestra luna de miel, y yo mantengo un poco las distancias, pero no lo suficiente para que no sospeche.

La abogada me dice que no me meta mucho en líos, que cordialidad, buen rollo, y sin complicarme la vida, así que así estoy. Que en cuanto tengan información de la apertura de los juzgados, y podamos entregar todo el papeleo me informan, para que estemos el menor tiempo posible en el limbo, que en ese momento se pueden complicar las cosas.

Go_2_Pro escribió:
Carnaca escribió:@Sorcery123 si te ves con ganas ya nos irás comentando cómo se van desarrollando los acontecimientos futuros.

Te deseo la mejor de las suertes tío, mucho ánimo.


Por supuesto que nos tiene que seguir informando,la vida de los demas siempre me ha importado una mierda,pero este hilo es muy bueno,ha despertado a la maruja que llevo dentro xD.

Yo no me puedo quedar son saber la reaccion de ella,cuando le diga realmente que tiene todo atado para el divorcio,puede salirle por cualquier lado.

Animo tio!!! Sigue asi,que le estas echando un buen par de pelotas.


Jajaja, gracias por el comentario, me has levantado un carcajada!.

No sé como reaccionará, sobre todo cuando ella parece que quiere dejarlo todo en plan, no ha pasado nada, volvemos a estar superfelices juntos. Que por supuesto, es lo que la interesa.

A veces, dudo, sobre todo por la niña, pero son segundos, luego me viene enseguida a la mente todo lo que he pasado estos meses, y sobre todo, que son 4 años de engaño, y me reafirmo con más fuerza.

La psicologa, me sigue ayudando mucho en el día a día.

Cranex escribió:@Go_2_Pro Pero imaginate que al final sea todo inventado. Al menos habria sido entretenido XD


Sigo con la historia hasta el 28 de diciembre y os grito INOCENTES!!!.

Ojalá fuera inventado, ahora lo veo todo con incluso algo de humor, que me viene bien, pero las primeras dos semanas, practicamente me quería morir, estoy seguro que estuve muy cerca de caer enfermo.


Gracias a todos por los ánimos!
Llevo tiempo leyendo el hilo y no me he lanzado a escribir porque la verdad uno no sabe qué se puede decir en situaciones así.

Lo que si me alegro es que se te ve muy entero y con las ideas muy claras. Ella yo creo a que se aferra a tu buen corazón e intenta no perder el estatus que tiene, pero no te quiere. Eso sí, prepárate para un papelón cuando le sueltes la noticia.

Por aportar algo de optimismo al hilo, te comento que un amigo mío se divorció con dos niñas de por medio y se tuvo que marchar de la casa en la que vivían a casa de sus padres. A día de hoy tiene otra novia que a su vez tiene dos hijas de una relación anterior que casualmente son de la misma edad que las suyas y se llevan genial. Ya tiene un pisito en camino y está super contento. De todo se puede salir amigo.

Muchísimo ánimo y fuerza. Piensa que pronto habrá un soltero sexy más en el mercado XD
Bueno, no he comentado antes porque me parece que no podía aportar mucho más aparte de lo que otros foreros te han aconsejado muy acertadamente.
Solo puedo decirte que ánimos. Espero que todo salga bien, porque me pareces un buen tío y no mereces que nadie te ningunee, mucho menos la persona con la que vas a compartir tu vida.
Te deseo lo mejor. Mantén esa fuerza y ese ánimo y piensa siempre en tu felicidad. Si tú eres feliz, tu hija también lo será.
Un abrazo.
@Sorcery123 Llevamos un tiempo sin saber de tí. Qué tal va todo? Espero que sigas con ánimo y fuerza!!
Summoning @Sorcery123

Ya en serio, nos tienes en ascuas compañero.
me alegra mucho leer tu evolución tío, espero que todo te salga genial y seas feliz con tu hija.
pero dinos algo ya!!!! [tadoramo]
Yo de ti empezaría a grabar las conversaciones. Y el día del divorcio si puedes hacer que haya testigos puede ser lo mejor porque te denuncia por violencia de género y te quedas sin niña...
Buenos días chic@s,

Todo bien, de momento está todo en stand by.

La psicóloga me dice que me siga centrando en lo que yo quiero y en lo que me hace feliz, sin autoimponerme nada y sin sacrificios, simplemente que busque la felicidad y que así será feliz mi hija (y ya tengo claro el objetivo perseguido).

La abogada, de momento, que mantenga la relación lo mas cordial posible y que evite enfrentamientos de ningún tipo, de momento todos los juzgados están cerrados durante el estado de alarma para estos temas, así que me comenta que esperemos a la fase 3 para preparar el documento, decírselo a mi mujer y tramitarlo lo antes posible, pero que me vaya preparando porque con la que está cayendo se va a retrasar seguro.

Mi mujer está en plan luna de miel, eso sí, del tema no quiere hablar y no ha contado nada. Lo mejor es que piensa que vamos a arreglar las cosas, pero como si no hubiera pasado nada, olvidando todo, sin hablar de ello, y que yo vuelva a confiar en ella por gracia divina.

Yo me voy dejando llevar, y cuando no estoy con la niña, estoy centrándome en mi. Son tonterías, pero por ejemplo, me gustan mucho los juegos de mesa, de hecho durante la cuarentena me evado muchas noches jugando solo a alguno, y ahora me ha dado por comprar pinturas y pintar las minis que siempre tenia la cosilla de empezar. O el sueño de tocar la guitarra, pues me estoy mirando una guitarra eléctrica sencillita para empezar a practicar.

Parecen chorradas, pero son esas cosas que por falta de tiempo vas dejando y que en el fondo siempre piensas algún día lo haré, pero sabes que nunca lo vas a hacer, y decir, ahora es el momento, me ayuda mucho.

Gracias a todos por seguir ahí!

Iré poniendo novedades.
@Sorcery123 pregunta tonta. Ya has dicho varias veces que ella esta como de luna de miel y ya llevais en esta situacion (desde la pillada) un par de meses, en los cuales tu has pasado por distintos estados (muy jodido, jodido, desanimado, llegada al Nirvana...) y ella, por lo que dices, tambien.

Como gestionas el tema del sexo?
De luna de miel sin sexo diría yo...
Pero entonces se debe oler la tostada... Puedo entender que al principio no hubiera sexo, pero ahora en este estado de "luna de miel"? La rechaza?

Una vez vale, dos tambien... Pero a la tercera si mi pareja me dijera "no" ya me estaria oliendo raro.
Konstantine106 escribió:@Sorcery123 pregunta tonta. Ya has dicho varias veces que ella esta como de luna de miel y ya llevais en esta situacion (desde la pillada) un par de meses, en los cuales tu has pasado por distintos estados (muy jodido, jodido, desanimado, llegada al Nirvana...) y ella, por lo que dices, tambien.

Como gestionas el tema del sexo?


Te diría que al principio por mi parte hubiera sido completamente imposible, de hecho ya conté que ni besarla ni acercarme a ella, era incapaz de como me sentía.

En este momento, es como cuando te vas de copas y te da igual, algo solo físico.

Ella está muy cariñosa conmigo, que si se tumba con la cabeza apoyada en mi (antes en el sofá se tumbaba en la otra esquina), que si me coge la mano, que si me acaricia el pelo... en fin, en ese plan, super acaramelada.

No ha habido sexo, aunque ya digo, ahora pensando solo en lo físico, me daría un poco igual, pero preferiría que siguiera así, no me apetece nada y no tengo la necesidad física de hacerlo con ella. La niña duerme con nosotros, pegada a nuestra cama y en cuanto nos nota acostarnos (nos acostamos un par de horas más tarde que ella), se acaba colando entre los dos.

Solo tenemos el momento entre que acostamos a la niña y subimos nosotros, y a los pocos días de descubrir la tostada, cuando todo se relajó, y ella ya empezaba a posicionarse como si no pasara nada y todo volviera a la normalidad, una noche se puso a calentarme y justo la niña se echó a llorar, así que la toco subir (porque siempre llama a su madre cuando duerme) y hasta ahí toda nuestra experiencia sexual en la cuarentena. Ni lo ha vuelto a intentar, ya que la niña suele despertarse un par de veces antes de que subamos nosotros, y con eso ya tengo un poco la escusa de "nos va a cortar el rollo".

Tampoco es que lo hiciéramos mucho antes de todo esto, siempre con la escusa de la niña (solo que en esos casos era ella la que estaba cansada o no la apetecía), claro que ahora ya sé porqué.
Bueno @Sorcery123

me alegro de que estés encontrando espacio para lo que te hace feliz. Sigue así compañero, vas por muy buen camino, de verdad que espero y deseo que todo salga bien.

Un abrazo
Sorcery123 escribió:
Konstantine106 escribió:@Sorcery123 pregunta tonta. Ya has dicho varias veces que ella esta como de luna de miel y ya llevais en esta situacion (desde la pillada) un par de meses, en los cuales tu has pasado por distintos estados (muy jodido, jodido, desanimado, llegada al Nirvana...) y ella, por lo que dices, tambien.

Como gestionas el tema del sexo?


Te diría que al principio por mi parte hubiera sido completamente imposible, de hecho ya conté que ni besarla ni acercarme a ella, era incapaz de como me sentía.

En este momento, es como cuando te vas de copas y te da igual, algo solo físico.

Ella está muy cariñosa conmigo, que si se tumba con la cabeza apoyada en mi (antes en el sofá se tumbaba en la otra esquina), que si me coge la mano, que si me acaricia el pelo... en fin, en ese plan, super acaramelada.

No ha habido sexo, aunque ya digo, ahora pensando solo en lo físico, me daría un poco igual, pero preferiría que siguiera así, no me apetece nada y no tengo la necesidad física de hacerlo con ella. La niña duerme con nosotros, pegada a nuestra cama y en cuanto nos nota acostarnos (nos acostamos un par de horas más tarde que ella), se acaba colando entre los dos.

Solo tenemos el momento entre que acostamos a la niña y subimos nosotros, y a los pocos días de descubrir la tostada, cuando todo se relajó, y ella ya empezaba a posicionarse como si no pasara nada y todo volviera a la normalidad, una noche se puso a calentarme y justo la niña se echó a llorar, así que la toco subir (porque siempre llama a su madre cuando duerme) y hasta ahí toda nuestra experiencia sexual en la cuarentena. Ni lo ha vuelto a intentar, ya que la niña suele despertarse un par de veces antes de que subamos nosotros, y con eso ya tengo un poco la escusa de "nos va a cortar el rollo".

Tampoco es que lo hiciéramos mucho antes de todo esto, siempre con la escusa de la niña (solo que en esos casos era ella la que estaba cansada o no la apetecía), claro que ahora ya sé porqué.


Yo que tú tendría mucho cuidado...que esté siendo cariñosa ni significa que realmente quiera estar contigo...que si, que estaría bien que la cosa siguiera así por mucho tiempo pero...yo no pondría mucho la mano en el fuego ¡que te ha sido infiel! te la podría volver a jugar y tú ahí sin saberlo solo porque estas ¿enamorado? ¿Falto de cariño? No sé si sea la palabra correcta. Me lo parece a mi o el otro la ha mandado a tomar por saco y ahora te quiere tener ahí mientras...en fin, tú verás lo que haces. Espero que dentro de unos meses no venga alguien diciendo "te lo advertimos".
LadySnowbloodX escribió:
Sorcery123 escribió:
Konstantine106 escribió:@Sorcery123 pregunta tonta. Ya has dicho varias veces que ella esta como de luna de miel y ya llevais en esta situacion (desde la pillada) un par de meses, en los cuales tu has pasado por distintos estados (muy jodido, jodido, desanimado, llegada al Nirvana...) y ella, por lo que dices, tambien.

Como gestionas el tema del sexo?


Te diría que al principio por mi parte hubiera sido completamente imposible, de hecho ya conté que ni besarla ni acercarme a ella, era incapaz de como me sentía.

En este momento, es como cuando te vas de copas y te da igual, algo solo físico.

Ella está muy cariñosa conmigo, que si se tumba con la cabeza apoyada en mi (antes en el sofá se tumbaba en la otra esquina), que si me coge la mano, que si me acaricia el pelo... en fin, en ese plan, super acaramelada.

No ha habido sexo, aunque ya digo, ahora pensando solo en lo físico, me daría un poco igual, pero preferiría que siguiera así, no me apetece nada y no tengo la necesidad física de hacerlo con ella. La niña duerme con nosotros, pegada a nuestra cama y en cuanto nos nota acostarnos (nos acostamos un par de horas más tarde que ella), se acaba colando entre los dos.

Solo tenemos el momento entre que acostamos a la niña y subimos nosotros, y a los pocos días de descubrir la tostada, cuando todo se relajó, y ella ya empezaba a posicionarse como si no pasara nada y todo volviera a la normalidad, una noche se puso a calentarme y justo la niña se echó a llorar, así que la toco subir (porque siempre llama a su madre cuando duerme) y hasta ahí toda nuestra experiencia sexual en la cuarentena. Ni lo ha vuelto a intentar, ya que la niña suele despertarse un par de veces antes de que subamos nosotros, y con eso ya tengo un poco la escusa de "nos va a cortar el rollo".

Tampoco es que lo hiciéramos mucho antes de todo esto, siempre con la escusa de la niña (solo que en esos casos era ella la que estaba cansada o no la apetecía), claro que ahora ya sé porqué.


Yo que tú tendría mucho cuidado...que esté siendo cariñosa ni significa que realmente quiera estar contigo...que si, que estaría bien que la cosa siguiera así por mucho tiempo pero...yo no pondría mucho la mano en el fuego ¡que te ha sido infiel! te la podría volver a jugar y tú ahí sin saberlo solo porque estas ¿enamorado? ¿Falto de cariño? No sé si sea la palabra correcta. Me lo parece a mi o el otro la ha mandado a tomar por saco y ahora te quiere tener ahí mientras...en fin, tú verás lo que haces. Espero que dentro de unos meses no venga alguien diciendo "te lo advertimos".

Creo que no has acabado de entender al OP, describe como esta ella (porque se huele la tostada), pero el ya dice que la ignora y que prefiere que sea asi. Incluso se puede leer entre lineas un "si se tiene que follar, pues se folla, pero rapidito y a dormir".

Yo le preguntaba por el sexo porque en una pareja siempre lo hay (mas o menos, eso ya depende) y que, al final, cuando falta siempre es motivo de alarma, incluso para la parte que suele rechazarlo. Y podria haber optado por acostarse con ella en algun momento por el bien de salvaguardar la tapadera y seguir adelante sin que se huela el divorcio y lo que le sigue.
Konstantine106 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Sorcery123 escribió:
Te diría que al principio por mi parte hubiera sido completamente imposible, de hecho ya conté que ni besarla ni acercarme a ella, era incapaz de como me sentía.

En este momento, es como cuando te vas de copas y te da igual, algo solo físico.

Ella está muy cariñosa conmigo, que si se tumba con la cabeza apoyada en mi (antes en el sofá se tumbaba en la otra esquina), que si me coge la mano, que si me acaricia el pelo... en fin, en ese plan, super acaramelada.

No ha habido sexo, aunque ya digo, ahora pensando solo en lo físico, me daría un poco igual, pero preferiría que siguiera así, no me apetece nada y no tengo la necesidad física de hacerlo con ella. La niña duerme con nosotros, pegada a nuestra cama y en cuanto nos nota acostarnos (nos acostamos un par de horas más tarde que ella), se acaba colando entre los dos.

Solo tenemos el momento entre que acostamos a la niña y subimos nosotros, y a los pocos días de descubrir la tostada, cuando todo se relajó, y ella ya empezaba a posicionarse como si no pasara nada y todo volviera a la normalidad, una noche se puso a calentarme y justo la niña se echó a llorar, así que la toco subir (porque siempre llama a su madre cuando duerme) y hasta ahí toda nuestra experiencia sexual en la cuarentena. Ni lo ha vuelto a intentar, ya que la niña suele despertarse un par de veces antes de que subamos nosotros, y con eso ya tengo un poco la escusa de "nos va a cortar el rollo".

Tampoco es que lo hiciéramos mucho antes de todo esto, siempre con la escusa de la niña (solo que en esos casos era ella la que estaba cansada o no la apetecía), claro que ahora ya sé porqué.


Yo que tú tendría mucho cuidado...que esté siendo cariñosa ni significa que realmente quiera estar contigo...que si, que estaría bien que la cosa siguiera así por mucho tiempo pero...yo no pondría mucho la mano en el fuego ¡que te ha sido infiel! te la podría volver a jugar y tú ahí sin saberlo solo porque estas ¿enamorado? ¿Falto de cariño? No sé si sea la palabra correcta. Me lo parece a mi o el otro la ha mandado a tomar por saco y ahora te quiere tener ahí mientras...en fin, tú verás lo que haces. Espero que dentro de unos meses no venga alguien diciendo "te lo advertimos".

Creo que no has acabado de entender al OP, describe como esta ella (porque se huele la tostada), pero el ya dice que la ignora y que prefiere que sea asi. Incluso se puede leer entre lineas un "si se tiene que follar, pues se folla, pero rapidito y a dormir".

Yo le preguntaba por el sexo porque en una pareja siempre lo hay (mas o menos, eso ya depende) y que, al final, cuando falta siempre es motivo de alarma, incluso para la parte que suele rechazarlo. Y podria haber optado por acostarse con ella en algun momento por el bien de salvaguardar la tapadera y seguir adelante sin que se huela el divorcio y lo que le sigue.


¿Y no se está haciendo daño a él mismo por hacer lo que hace si hay algo de amor por su parte? Digo yo desde mi ignorancia...
LadySnowbloodX escribió:
Konstantine106 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Yo que tú tendría mucho cuidado...que esté siendo cariñosa ni significa que realmente quiera estar contigo...que si, que estaría bien que la cosa siguiera así por mucho tiempo pero...yo no pondría mucho la mano en el fuego ¡que te ha sido infiel! te la podría volver a jugar y tú ahí sin saberlo solo porque estas ¿enamorado? ¿Falto de cariño? No sé si sea la palabra correcta. Me lo parece a mi o el otro la ha mandado a tomar por saco y ahora te quiere tener ahí mientras...en fin, tú verás lo que haces. Espero que dentro de unos meses no venga alguien diciendo "te lo advertimos".

Creo que no has acabado de entender al OP, describe como esta ella (porque se huele la tostada), pero el ya dice que la ignora y que prefiere que sea asi. Incluso se puede leer entre lineas un "si se tiene que follar, pues se folla, pero rapidito y a dormir".

Yo le preguntaba por el sexo porque en una pareja siempre lo hay (mas o menos, eso ya depende) y que, al final, cuando falta siempre es motivo de alarma, incluso para la parte que suele rechazarlo. Y podria haber optado por acostarse con ella en algun momento por el bien de salvaguardar la tapadera y seguir adelante sin que se huela el divorcio y lo que le sigue.


¿Y no se está haciendo daño a él mismo por hacer lo que hace si hay algo de amor por su parte? Digo yo desde mi ignorancia...

Creo que no te pillo. Que es lo que hace?
Konstantine106 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Konstantine106 escribió:Creo que no has acabado de entender al OP, describe como esta ella (porque se huele la tostada), pero el ya dice que la ignora y que prefiere que sea asi. Incluso se puede leer entre lineas un "si se tiene que follar, pues se folla, pero rapidito y a dormir".

Yo le preguntaba por el sexo porque en una pareja siempre lo hay (mas o menos, eso ya depende) y que, al final, cuando falta siempre es motivo de alarma, incluso para la parte que suele rechazarlo. Y podria haber optado por acostarse con ella en algun momento por el bien de salvaguardar la tapadera y seguir adelante sin que se huela el divorcio y lo que le sigue.


¿Y no se está haciendo daño a él mismo por hacer lo que hace si hay algo de amor por su parte? Digo yo desde mi ignorancia...

Creo que no te pillo. Que es lo que hace?


Pues teniendo mimos con ella, teniendo sexo, tratandola como si no pasara nada [+risas]

No sé si me explico...sé que me explico fatal pero bueno xD
LadySnowbloodX escribió:
Konstantine106 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
¿Y no se está haciendo daño a él mismo por hacer lo que hace si hay algo de amor por su parte? Digo yo desde mi ignorancia...

Creo que no te pillo. Que es lo que hace?


Pues teniendo mimos con ella, teniendo sexo, tratandola como si no pasara nada [+risas]

No sé si me explico...sé que me explico fatal pero bueno xD

Yo he entendido todo lo contrario, que NO han mantenido sexo en toda la cuarentena y que su actitud es mas bien fria con ella.
Konstantine106 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Konstantine106 escribió:Creo que no te pillo. Que es lo que hace?


Pues teniendo mimos con ella, teniendo sexo, tratandola como si no pasara nada [+risas]

No sé si me explico...sé que me explico fatal pero bueno xD

Yo he entendido todo lo contrario, que NO han mantenido sexo en toda la cuarentena y que su actitud es mas bien fria con ella.


Sea como sea, yo lo decía más por lo último que comentó.
@LadySnowbloodX yo te e entendido y también me parece hacerse más daño...hacerle pensar a ella que ya todo pasó y que el sige aguantando y más se va a enrrabietar ella al cortar después de aceptar esos cariños..

Por su último mensaje y por la desaparición de op del hilo me da que la a perdonado y le da cosa decirlo..en realidad
pedrinxerez escribió:@LadySnowbloodX yo te e entendido y también me parece hacerse más daño...hacerle pensar a ella que ya todo pasó y que el sige aguantando y más se va a enrrabietar ella al cortar después de aceptar esos cariños..


Es que esa es la idea amigo, que ella no se huela la que le viene encima, y la sentencia le pille en bragas, es lo que aconsejan todos los manuales de planificación de divorcios.
pedrinxerez escribió:Por su último mensaje y por la desaparición de op del hilo me da que la a perdonado y le da cosa decirlo..en realidad


Y no te imaginas la de gente que hace eso, por desesperacion o por lo que sea, pero es una realidad.

En fin, ya sabe lo que hay, el mejor que nadie sabe cual es su realidad y que cada uno haga con su vida lo que le plazca.
O quizás tiene suficientes cosas en la cabeza como para estar pasando el parte diario de sus problemas aquí.
Si ha cumplido lo que ha comentado, a estas alturas ni me imagino mentalmente cómo tiene que estar como para dedicarse a postear aquí.

En cualquier caso, aquí nos tienes compañero.
Hola chicos,

Estoy bien, la verdad es que estoy genial. Tengo momentos de bajón pero la psicóloga me esta ayudando mucho.
No he posteado porque hasta la semana que viene mi abogada y yo no preparamos los papeles.

Me aconsejó que mantuviera la cordialidad y que estuviera como si no pasara nada, no pensaba que lo fuera a conseguir, pero ahora ella me es indiferente, es como cuando te encuentras con antigua novia, que en algún momento se te cruza por la cabeza "¿y si volvemos?", pero a los 5 minutos lo descartas, y te puedes volver a enrollar con ella, en plan amigos con roce, sin nada más.

Ya sé que la única forma de ser feliz, es dejándola, y lo tengo asumido. Es duro, porque tengo que replantear toda mi vida, pero el tiempo que esta pasando me esta ayudando a afrontarlo.

Lo peor vendrá cuando se lo diga oficialmente, se que va a ser duro, pero sé que es lo mejor.

No posteo porque no hay novedades, a ella ya la planteé que yo iba a tardar mucho tiempo en olvidar, y que ahora mismo solo me importaba mi felicidad, si no podía perdonarla, si no podía confiar en ella, el resultado sería que nos separaríamos. No malinterpretéis esto ultimo, mi decisión era clara y sigue siéndolo, solo que lo dije para mantener la cordialidad, pero que luego no se sorprendiera si la dejaba, que me allanara el camino para que luego no se volviera en mi contra como si la hubiera traicionado al separarnos.

La semana que viene, empezaré los tramites, os iré contando novedades.

Todos los días entro por si alguien ha posteado algo.

Muchas gracias a todos.

LadySnowbloodX escribió:
Konstantine106 escribió:Yo he entendido todo lo contrario, que NO han mantenido sexo en toda la cuarentena y que su actitud es mas bien fria con ella.


Sea como sea, yo lo decía más por lo último que comentó.


Es como dice @Konstantine106, mi último mensaje fue en respuesta a su pregunta. Pero como digo, ahora emocionalmente estoy muy fuerte, y sigo los consejos de la abogada, que no creía que pudiera seguir. Todo es como si no pasara nada, de hecho mi mujer actúa como si todo estuviera olvidado. Evidentemente no lo está, solo que me conseguí liberar y ya no tengo ese peso encima, ahora es como si trabajara para un fin, ser feliz, aunque me suponga un esfuerzo en estos momentos, pero no me siento mal por ello. Sobre todo, ver a mi hija feliz, me ayuda a pasar los días.

pedrinxerez escribió:@LadySnowbloodX yo te e entendido y también me parece hacerse más daño...hacerle pensar a ella que ya todo pasó y que el sige aguantando y más se va a enrrabietar ella al cortar después de aceptar esos cariños..

Por su último mensaje y por la desaparición de op del hilo me da que la a perdonado y le da cosa decirlo..en realidad


No sé, es raro definir como me siento. En el fondo sé que la quiero (no voy a dejar de quererla de la noche a la mañana, aún después de lo que me ha hecho), pero me empiezo a querer mucho más a mi mismo, a pensar mucho más en mi mismo, y a buscar mi felicidad. Y sé que con ella no la voy a encontrar, ella no va a cambiar. La decisión está tomada, luego veré a que me enfrento, pero pasito a pasito, ahora solo me centro en la semana que viene.

golon80 escribió:Si ha cumplido lo que ha comentado, a estas alturas ni me imagino mentalmente cómo tiene que estar como para dedicarse a postear aquí.

En cualquier caso, aquí nos tienes compañero.


Tengo algunos momentos de bajón, pero mi psicologa me atiende online en cualquier momento, y en seguida me hace ver lo que realmente importa, consigue que vuelva a centrarme en mi objetivo, ser feliz.

Muchas gracias en serio a todos.

No cito a todos, porque repetiría cosas que ya he dicho (que aun así me repito mucho ;))
@Sorcery123 bueno, esperemos que te salga bien la jugada y que no te la lie una vez sepa todo el percal.
Me alegro mucho de ver que continúas bien @Sorcery123

Espero que la próxima semana el trago no se te haga demasiado amargo.

Mucha fuerza compañero
Mucho ánimo con todo esto, yo evitaría al máximo "dar alas" a que ella se comporte de forma romántica, pienso que deberías ser más tajante y no verlo como "algo físico como ir de copas" ni "dejar que te caliente" porque, por muy mal que se haya portado ella, tú no tienes porqué actuar así. Tienes claro que te vas a separar, pues sin perder dicha cordialidad, recházale los mimos de forma directa en vez de darle esperanzas/jugar con ella.

Saludos
Narihisago escribió:Mucho ánimo con todo esto, yo evitaría al máximo "dar alas" a que ella se comporte de forma romántica, pienso que deberías ser más tajante y no verlo como "algo físico como ir de copas" ni "dejar que te caliente" porque, por muy mal que se haya portado ella, tú no tienes porqué actuar así. Tienes claro que te vas a separar, pues sin perder dicha cordialidad, recházale los mimos de forma directa en vez de darle esperanzas/jugar con ella.

Saludos


Ehhh claro....

Para que ya la convivencia se vuelva un horror y no pueda respirar ni en su casa.
Pero leedle bien. Ha aclarado que no hay relaciones sexuales, y que solo le empezó a calentar una vez y como se vio interrumpida por la hija, ni siquiera tuvo que rechazarla.

Solo hay cordialidad. Nadie está jugando con nadie.
Athossss escribió:Pero leedle bien. Ha aclarado que no hay relaciones sexuales, y que solo le empezó a calentar una vez y como se vio interrumpida por la hija, ni siquiera tuvo que rechazarla.

Solo hay cordialidad. Nadie está jugando con nadie.


Yo lo digo por lo de: "En este momento, es como cuando te vas de copas y te da igual, algo solo físico."
kitinota escribió:Separaté y hazte las pruebas de paternidad

Justo lo iba a decir.
cuando vea que no consigue lo que quiere, la cosa se pondrá fea.

Un conocido paso por eso (cuernos) parece que al llegar a los 40 los tios en su mayoria se tranquilizan ,y las mujeres al contrario, al pasar de los 40 la mayoria se vuelven mas descontroladas,por no decir otra cosa.

Quieren sentirse jovenes,deseadas,libres....y tambien tener un maridito que las cuide cuando sean viejas y den asco a los jovencitos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno,la mujer le engañaba con otro, el tio se fue de casa y pidio el divorcio (tambien con un hija menor por medio)

Ese dia se liaron a insultarse y gritarse.

El tio tuvo la lucidez de ir directo a la guardia civil,decir que la mujer le habia amenazado de muerte (segun el lo hizo) y pidio una orden de alejamiento.

10 minutos mas tarde aparecio la mujer en el cuartel de la guardia civil y lo denuncio por malos tratos.

El guardia civil le dijo que si la mujer llega antes a el lo meten en la carcel en el acto.

Al haber puesto la denuncia antes el tio, se libro de ir a la carcel por llegar 10 minutos antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la tia ni la tocaron claro, ellas si tienen presuncion de inocencia, al contrario que los hombres.
@Sorcery123 como sigues? hay novedades?
Un abrazo compañero.
Compañero, solo he leido el primer post, Pero espero que hayas cortado de raiz. Lo pasaras mal, pero veo que esa mujer no te conviene, creo que ya eres mayor para saber lo que debes hacer, si algo te hace mal apartalo.

[beer]
El hilo es muy largo, leí hace semanas las primeras páginas pero ahora hay muchísimo más contenido,¿Como quedó el asunto?
La última informacion es del 18 de junio y que la semana que venía iba a avanzar a ver como acaba el culebrón [sonrisa]
gojesusga escribió:La última informacion es del 18 de junio y que la semana que venía iba a avanzar a ver como acaba el culebrón [sonrisa]

Pues creo que ya a pasado suficiente tiempo como para que se separe..al principio en pleno confinamiento lo estaba deseando y a partir de qué pasará el estado de alarma cada vez me dio la sensación de que todo se suavizo y que la iba a perdonar cuando dijo que ella estaba cambiada cariñosa etc...no sé si será cosa mía pero creo que seguirá con ella

..pero si ya lo hizo una vez lo de perdonarla y siguio igual va a seguir igual..además se nota que ella no tiene empatía por el ni lo quiere ni le importa nada solo el poder monetario y nivel de vida que lleva con el..me temo que seguirán..ella llamará o escribirá al otro con más cuidado hasta que todo se relaje y en unos meses vuelva a lo de antes descaradamente...

Ojalá me equivoque y se halla separado pero lo dudo.

Ya lo dije cuando empezó todo esto..ella Fira que está agobiada por el tema de la niña ,estresa, trabajo,se sentía sola etc y lloros..es lo típico..y un falso cambio para que él se eche para atrás..lo que me supuse y dije cuando se habría este post hace meses
pedrinxerez escribió:
gojesusga escribió:La última informacion es del 18 de junio y que la semana que venía iba a avanzar a ver como acaba el culebrón [sonrisa]

Pues creo que ya a pasado suficiente tiempo como para que se separe..al principio en pleno confinamiento lo estaba deseando y a partir de qué pasará el estado de alarma cada vez me dio la sensación de que todo se suavizo y que la iba a perdonar cuando dijo que ella estaba cambiada cariñosa etc...no sé si será cosa mía pero creo que seguirá con ella

..pero si ya lo hizo una vez lo de perdonarla y siguio igual va a seguir igual..además se nota que ella no tiene empatía por el ni lo quiere ni le importa nada solo el poder monetario y nivel de vida que lleva con el..me temo que seguirán..ella llamará o escribirá al otro con más cuidado hasta que todo se relaje y en unos meses vuelva a lo de antes descaradamente...

Ojalá me equivoque y se halla separado pero lo dudo.

Ya lo dije cuando empezó todo esto..ella Fira que está agobiada por el tema de la niña ,estresa, trabajo,se sentía sola etc y lloros..es lo típico..y un falso cambio para que él se eche para atrás..lo que me supuse y dije cuando se habría este post hace meses


No te has leido el hilo verdad?

Porque no puedes estar mas errado en tus afirmaciones....
Tienes un MP de mi parte por si quieres unos medios alternativos para solucionar situaciones del estilo (rupturas con hijos de por medio) de un grupo de apoyo que te va a dar opiniones más acertadas al respecto.

Soy Borja, uno de los moderadores de ese grupo. Si los moderadores ven oportuno pegarme un strike por plantear esto en el foro porque lo entienden como una especie de spam, aquí estoy.

Un placer.
478 respuestas
14, 5, 6, 7, 810