Halo The Master Chief Collection

@albert_pozo el resto estan en castellano, a mi tambien me fastidio un poco jugarlo asi, sobre todo por perderse algo de la historia fuera de las cinematicas.
Para mi en castellano hubiera sido el mejor Halo.
Joder el halo2 parece q rasca cuando hace un mes no rascaba xD
Hola!! Os está funcionando bien el Halo 2, no hay manera de que tenga sonido en mi Xbox, ya he probado a desinstalarlo y nada !!

Lo edito porque lo conseguí arreglar, os lo explico por si le vale a alguien.

Hay que entrar en administración del juego y borrar los datos de guardado con el juego cerrado, después abrir el juego y cuando empiece a sincronizar darle rápidamente a cancelar, saldrá un mensaje de que está recuperando datos, hay que dejarlo terminar, después cierra y vuelve a abrir el juego y te da a elegir entre los datos de la nube o los de la consola. Elije los de la consola y ya funciona el audio.
Además parece que no he perdido el avance en ningún otro juego de la colección.

Saludos
ros escribió:¿Es normal que el Halo 2 vaya con tantos tirones?


Tras el lanzamiento de Reach en PC sacaron un parche de 59Gb en la versión de Xbox, desde entonces todos los juegos estan rotos a nivel de rendimiento.

Se ha comentado en los foros oficiales y Digital Foundry lo menciona en el analisis de Halo 2 en pc que hicieron hace poco.

En One X el juego llega a caer hasta los 30fps.
En mi rejugada en Legendario a la saga me tocaba el ODST ¿también está roto?
PinkFloyd_P51 escribió:En mi rejugada en Legendario a la saga me tocaba el ODST ¿también está roto?

Si no ha cambiado nada,los que están rotos son el 1 y 2.Al menos yo probé el resto y no ví nada raro.
Dio_Brand escribió:
ros escribió:¿Es normal que el Halo 2 vaya con tantos tirones?


Tras el lanzamiento de Reach en PC sacaron un parche de 59Gb en la versión de Xbox, desde entonces todos los juegos estan rotos a nivel de rendimiento.

Se ha comentado en los foros oficiales y Digital Foundry lo menciona en el analisis de Halo 2 en pc que hicieron hace poco.

En One X el juego llega a caer hasta los 30fps.


Es un verguenza lo que han echo con este juego.
@PinkFloyd_P51 la ultima vez que lo probe si, en espacios abiertos el framerate se cae de manera muy acusada.

@Commodore Desde el principio, el codigo del juego debe ser un desastre de una magnitud impresionanten, inabarcable, y asi llevan parcheandolo, rompiendo y arreglando años y años.

Lo que me sorprenden es que los esten lanzando en PC con los mismos errores y sin solucionar antes la versión de consola.
@Dio_Brand OK, gracias. Toca esperar pues.
Estoy en la colección de Halo pero no se por que se ve todo oscuro y sin sonido.el menu donde pone (pulsa A para iniciar) bien pero una vez entro en el menú donde las opciones de campaña,multijugador etc toda la imagen oscura y sin sonido.solucion?

EDIT: Por lo visto no tenía dentro del juego el HDR bien configurado y al darle a predeterminado se piso bien. [+risas]

EDIT 2: Por que el Halo 2 no tiene sonido?
Buenas chicos.
Me pasa lo que a muchos de vosotros, pero no logro arreglarlo.
Al iniciar el juego(one x) le doy al start para iniciar(las tres rallitas) y se congela el juego y me lanza al dash.
He borrado el juwgo, instalado en externo, interno, quitar todos los datos de guardado(tanto local como en nube) e igual....
Alguna idea ???

Gracias.
Saludos
Pues nada yo estaba con mogoyon de ganas de seguir la saga y estoy jugando al 2 que la remasterización es increíble,pero como a muchos sin sonido ni subtitulos durante el juego,solo en cinemáticas.

Alguien sabe como solucionarlo?
Hola compañeros! soy nuevo en Halo, y como hace poco que me inicie en Xbox, pues me he comprado de segunda mano el Master Chief Collection y el Halo 5.

El caso es... nose por donde empezar. He visto que esta la opción de la campaña, pero luego hay una opción llamada "Listas de juego cruzadas" que parece muy interesante también donde esta por ejemplo "Saga del jefe maestro". Entonces si quiero empezar en esta saga, entendiendo su historia y tal... ¿por donde me recomendáis empezar y en que dificultad?. Decir que soy un jugador normal en los shooters, no me considero ni bueno ni malo jaja.

¡Gracias!
Yo jugaría las campañas en orden en el que lanzaron los juegos y nada de listas: Halo, Halo 2, Halo 3, ODST, Reach, Halo 4 y Halo 5.

Y también soy jugador de habilidad normalucha y considero que la dificultad mínima debería ser Heroica y la siguiente rejugada en Legendaria, que ya es el disfrute máximo.
@dragonl yo te aconsejaria jugar la saga del jefe maestro del tiron, a mi personalmente me dejaba ganas de seguirla mas que de cambiar de juego.
Sobre el nivel yo juego en normal y sin grandes problemas, es complicado a veces encontrar un nivel que sea un reto pero que sea asumible, en muchos juegos hay un salto demasiado grande de un nivel a otro.
@dragonl Muy buenas. Sin duda alguna te recomiendo empezarlos por el orden de salida: 1,2,3, Reach, 4 y 5.

Respecto a la dificultad empieza a jugarlos todos en Heróico y el 5 directamente en Legendario.

Ya en cuanto a mi opinión te digo que el 1,2,3 y Reach me parecieron juegos soberbios en su momento y que aún hoy despuntan en muchos apartados. Eso sí, el 4 y el 5 me parecen un despropósito enorme. Mantienen un buen gunplay pero en cuanto a decisiones de diseño son un error tras otro (lo de ir en parranda en el 5 todo el rato, manda narices y que el Jefe pase por ahí de vez en cuando por no hablar de los enemigos y de lo repetitivo de ciertos encuentros........).

Sólo te digo que hace medio año empecé a rejugarlos en la MC Collection en la One X y la Series X era compra segura para jugar al nuevo Halo en las mejores condiciones.............................Fue llegar al 4 y después al mediocre 5 y comprobar que esto ya no es ni de coña lo que era (idem del online) y dejar la compra de la Series X para otro momento.

Sí, me tocó mucho la moral lo que ha hecho 343i con esta saga. Imagínate la fe que tengo en esta gente para jugar con un posible mundo abierto en el Infinite.

Saludos
Mil gracias por vuestras respuestas chicos! @ros @Tilacino @PinkFloyd_P51 os comento un poco, empece en un inicio por Halo Reach y sinceramente, no me gustó la experiencia, tampoco es que llegara muy lejos, me quedé en el cap.4. Luego empece por recomendacion, el Halo CE y me parece una obra maestra! me esta encantando la verdad. Lo estoy jugando en Normal al final, y hay zonas que me cuesta jajaja, creo que no tengo tanta practica con los shooters, pero me esta gustando mucho su ambientacion y jugabilidad.

¡Gracias a todos!
La última vez que jugué fue antes del parche para la X y sólo había completado el primer halo. Hoy me he metido para probarlo con el parche y empezar el 2 y en todos los juegos sale como si hubiera completado todas las misiones ¬_¬. A alguien le pasa?
Pregunta un poco estúpida. No me gustan los shooter, lo tengo claro, soy malo y no me llama, pero me llama mucho e tema historia de los Halo.

Me puse ayer desde Xcloud por probar sin descargar nada el Halo Reach, que es el primero en la lista y me ha gustado la historia (hice 2 misiones).

Obviando el gunplay, ¿cómo tiene sentido jugarlos argumentalmente? Ya os digo que me gusta más el universo en sí que luego el mata mata...
@Red_Night 1,2,3, ODST, Reach, 4 y 5. La historia hasta llegar al 4 y 5, centrados en la menopausia de Cortana, es canela fina. Los 4 y 5 tienen un gunplay muy bueno pero fallan en todo lo demás "Halo".
AdrianEOL escribió:La última vez que jugué fue antes del parche para la X y sólo había completado el primer halo. Hoy me he metido para probarlo con el parche y empezar el 2 y en todos los juegos sale como si hubiera completado todas las misiones ¬_¬. A alguien le pasa?

A mí..y encima el 2 me tira sin sonido y sin subtítulos así que no puedo seguir la saga por este error espero que lo arreglen pronto.
saturado escribió:Buenas chicos.
Me pasa lo que a muchos de vosotros, pero no logro arreglarlo.
Al iniciar el juego(one x) le doy al start para iniciar(las tres rallitas) y se congela el juego y me lanza al dash.
He borrado el juwgo, instalado en externo, interno, quitar todos los datos de guardado(tanto local como en nube) e igual....
Alguna idea ???

Gracias.
Saludos

Me pasa exactamente igual. No puedo jugarlos. Se congela el juego al darle a start y ahí se queda, con la.imagen bloqueada, pero sonando la música. ¿Alguna soluciòn?
Yo actualice el otro dia, tanto consola como juego y me tira todo perfecto. Me terminé halo 1 sin problemas y el dos de momento también sin problema, por lo menos de momento, acabo de llegar al inquisidor, lo juego en mejicano. Lo mismo es porque juego en una tele 1080 y tira mejor, no se...
También me he dado cuenta que se puede jugar a odst y reach, que no hace falta comprarlo.
Hola, no me va el AUDIO de ningún juego. Menus del juego OK, es entrar al gameplay y nada.
AYUDA?
Seguro que ya se habrá hablado, pero sabéis alguna solución para poder acceder al juego? Llevo un tiempo sin jugar y queria probar de nuevo el reach y me ha sido imposible jugar, se queda todo el tiempo cargando el juego y es imposible acceder al menu lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces ya y sigue igual, es una xbox one x.
peter87 escribió:Seguro que ya se habrá hablado, pero sabéis alguna solución para poder acceder al juego? Llevo un tiempo sin jugar y queria probar de nuevo el reach y me ha sido imposible jugar, se queda todo el tiempo cargando el juego y es imposible acceder al menu lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces ya y sigue igual, es una xbox one x.

¿Borrar y reinstalar tu perfil? son 2 minutos...
¿restaurar de fábrica SIN borrar los juegos? son 5 minutos si tienes un HDD externo previa copia de seguridad...
Buenas!!

Hace unas semanas retomé la saga para tenerlo todo fresquito de cara a Infinite pero desde esta semana estoy teniendo problemas gordos con el audio del juego. El lunes empecé la campaña del primero y todo bien hasta que pulsé el botón de pausa. Al volver, el juego no se oía. Ni el primero, ni ninguno. Los menús bien pero lo que son los juegos... en silencio. El caso es que hoy he desinstalado y vuelto a instalar todo el contenido, por probar, y sí, funcionó. Hasta que volví a pausar el juego. Decir que está todo actualizado. Y que he desinstalado e instalado el juego ya dos veces. ¿Alguna ayuda? O queda esperar a que lo arreglen a través de algún parche.

Saludos!!
Aquí tampoco puedo iniciar el juego, parten los videos y al momento de tener que presionar un botón para continuar se congela y se cae el juego a los segundos

Hace meses que no lo jugaba, pero ahora imposible retomar. Probe desinstalando y reinstalando, sigue igual.

Mal Microsoft
Acabo de jugar un poco a Halo CE: "Ataque a la sala de control." Ningún problema con el audio, lo estoy jugando en castellano en One X.
Yo acabo de terminar Reach y voy por Halo CE misión 6 y se escucha perfectamente, lo único que de vez en cuando el menú se queda en negro.
Yo nunca había jugado a un Halo y tenía la colección pendiente de empezarla.
La empecé ayer y no tengo ningún problema con el audio en Halo CE hasta ahora. Tenía miedo después de leer lo del problema del audio. Juego en Xbox one X
Hola buenas. Acabo de terminar Halo Reach en legendario y cuando me he puesto con el CE no me iba el audio. Me he puesto a bucear por la red y he descubierto la de problemas que hay ahora mismo. De entre todas las soluciones que se proponen parece que la de borrar los datos de guardado locales y en la nube es la que mejor resultado está dando. Mi duda es si al hacer eso se pierde el progreso de las listas de juego. Ej. Ahora mismo no tengo ninguna a medias pero me sabría fatal que volviese a cero la lista de Reach en legendario. A ver si alguien lo sabe.
Mi apuesta personal es que no deberían perderse datos online de tu usuario porque quedan reflejados en tu perfil y por tanto están en sus servidores. Otra cosa son partidas guardadas locales que en teoría es lo que vas a borrar. Creo que los de la nueva son los mismos datos que los locales, así que el trato debería ser el mismo. Pero como decía, es una apuesta personal teniendo en cuenta cosas como rangos online y demás, que nunca desaparecen.
Estuvimos jugando halo 2 coop a pantalla partida. Se nos congeló el juego (que sorpresa) y no conseguimos recuperar el punto de control. Nos dice que desde el principio de la mision o nada. Hay manera de continuar?
Pasados un par de actos de halo y halo 4 y la verdad es que van de lujo.


Que ganas de halo infinite.
Me he pasado del tirón halo 1, 2 ,3 y 4. El cuatro está muy chulo, al principio se nota muy distinto pero es un vicio, en lo que está muy por debajo de los otros tres es en su banda sonora.
el enterrador escribió:Me he pasado del tirón halo 1, 2 ,3 y 4. El cuatro está muy chulo, al principio se nota muy distinto pero es un vicio, en lo que está muy por debajo de los otros tres es en su banda sonora.

Por lo poco que llevo creo que también en la IA
Alguien puede decirme como esta el juego actualmente, respecto a audio y subtítulos, las versiones originales, tanto el 1 como el 2 en las portadas pone "Totalmente en castellano" o es español neutro/latino, el 3 lo tengo suelto de 360 y es en castellano, los otros 4 restantes como estan..
pretoriano1995 escribió:Alguien puede decirme como esta el juego actualmente, respecto a audio y subtítulos, las versiones originales, tanto el 1 como el 2 en las portadas pone "Totalmente en castellano" o es español neutro/latino, el 3 lo tengo suelto de 360 y es en castellano, los otros 4 restantes como estan..

El 1 en perfecto castellano como lo estubo en su estreno en xbox, el dos no lo he probado aún.
Es normal que esta colección tenga tantos fallos? Es imposible jugar un juego a gusto.

Halo 1: rendimiento cuestionable

Halo 2: rendimiento tampoco perfecto, audio latino y subs en castellano

Halo 3: ahora estoy con este y no consigo hacer varias cosas básicas. Activo los subtítulos y no me salen en ningún idioma. Es imposible jugar con ellos puestos en halo 3? Después la vibración del mando, he tenido que desactivarla en la propia consola porque el ajuste del juego tampoco funciona.

Yo no se para que han sacado esta colección la verdad, para tener todo así de esta manera es mejor no sacar nada.
En Halo 2 no consigo que el audio se escuche en latino, solo en inglés y nada de subtítulos :-?
masteralivex escribió:En Halo 2 no consigo que el audio se escuche en latino, solo en inglés y nada de subtítulos :-?

En los idiomas tienes que seleccionar como segundo idioma español(MX)
oscar_fv escribió:Es normal que esta colección tenga tantos fallos? Es imposible jugar un juego a gusto.

Halo 1: rendimiento cuestionable

Halo 2: rendimiento tampoco perfecto, audio latino y subs en castellano

Halo 3: ahora estoy con este y no consigo hacer varias cosas básicas. Activo los subtítulos y no me salen en ningún idioma. Es imposible jugar con ellos puestos en halo 3? Después la vibración del mando, he tenido que desactivarla en la propia consola porque el ajuste del juego tampoco funciona.

Yo no se para que han sacado esta colección la verdad, para tener todo así de esta manera es mejor no sacar nada.


Halo CE furula a 2160@60, como todos los de la colección. Halo 2 jamás se dobló al castellano, solo en "latino", pero en realidad esta doblado en EEUU, por eso es tan lamentable. Aún recuerdo aquello... matemos al dimon! Ay Caramba! Jajajaja

Sobre los otros fallos... es curioso, no he tenido ningún problema en cuanto rendimiento ó con el tema de los doblajes/subtítulos.

Lo he jugado unas 150 horas en One X.

Lo único que no me gusta de todo esto, es que con el pretexto de la colección, Halo CE 《OG y 360》 y Halo 2 no son retrocompatibles...
Kim Pine escribió:
oscar_fv escribió:Es normal que esta colección tenga tantos fallos? Es imposible jugar un juego a gusto.

Halo 1: rendimiento cuestionable

Halo 2: rendimiento tampoco perfecto, audio latino y subs en castellano

Halo 3: ahora estoy con este y no consigo hacer varias cosas básicas. Activo los subtítulos y no me salen en ningún idioma. Es imposible jugar con ellos puestos en halo 3? Después la vibración del mando, he tenido que desactivarla en la propia consola porque el ajuste del juego tampoco funciona.

Yo no se para que han sacado esta colección la verdad, para tener todo así de esta manera es mejor no sacar nada.


Halo CE furula a 2160@60, como todos los de la colección. Halo 2 jamás se dobló al castellano, solo en "latino", pero en realidad esta doblado en EEUU, por eso es tan lamentable. Aún recuerdo aquello... matemos al dimon! Ay Caramba! Jajajaja

Sobre los otros fallos... es curioso, no he tenido ningún problema en cuanto rendimiento ó con el tema de los doblajes/subtítulos.

Lo he jugado unas 150 horas en One X.

Lo único que no me gusta de todo esto, es que con el pretexto de la colección, Halo CE 《OG y 360》 y Halo 2 no son retrocompatibles...

Tecnicamente si va a 60fps. Pero no los mantiene en escenarios abiertos. Ya he leído muchos problemas sobre eso.

Y los subtitulos si es verdad que no se lo he leido a nadie mas. Pero es que no se activan y no se que hacer con este juego porque tengo que jugar unos dias sin auriculares de noche y tengo el juego casi sin sonido y sin subs no consigo hacer nada.
Buenas,

El halo 2 cuando matan al compañero en co-op legendario te manda al punto de control??. Es el único halo en que pasa esto en lugar de reaparecer no?. Tampoco nos saltan los logros de las misiones... A alguien más le pasa?

Saludos!
Hola

Una pregunta sobre este juego, recuerdo que me venía incluido con esta consola en una tarjeta, por allá 2016 y que metí el código en mi cuenta de outlook de toda la vida, le he dado mil vueltas a mi perfil de Xbox y no veo ese juego por parte, no se supone que quedaría vinculado a mi cuenta? Lo único que veo son los logros del juego.
Alguien que esté jugando aún online,
¿Las partidas multijugador que ganais os suman a las que ya teníais? A mi no.
Kat0 escribió:Hola

Una pregunta sobre este juego, recuerdo que me venía incluido con esta consola en una tarjeta, por allá 2016 y que metí el código en mi cuenta de outlook de toda la vida, le he dado mil vueltas a mi perfil de Xbox y no veo ese juego por parte, no se supone que quedaría vinculado a mi cuenta? Lo único que veo son los logros del juego.



Busca el juego en el bazar y te saldra que descargarlo es gratuito si lo tienes comprado ta.
minius escribió:
Kat0 escribió:Hola

Una pregunta sobre este juego, recuerdo que me venía incluido con esta consola en una tarjeta, por allá 2016 y que metí el código en mi cuenta de outlook de toda la vida, le he dado mil vueltas a mi perfil de Xbox y no veo ese juego por parte, no se supone que quedaría vinculado a mi cuenta? Lo único que veo son los logros del juego.



Busca el juego en el bazar y te saldra que descargarlo es gratuito si lo tienes comprado ta.


Aun no tengo xbox (la abandone en one S), pero igual no me salía comprado cuando lo buscaba en la store. Hasta que hace unas semanas active el GOLD y me sale ya comprado..cosa loca [carcajad]
Hola a todos, estoy empezando a jugar en xbox y me compré este juego en físico, por lo tanto no viene ni el Halo Reach, ni el Halo 3 ODST. Mi duda es merece la pena pagar 10€ y 5€ por las versiones digitales o me compro los dos juegos físicos de xbox 360 por 10€.
Hay mucha diferencia gráficamente? Porque si la xbox series x, va a escalarlos a 4k,mejorar la tasa de refresco etc.. Mejor tenerlos en físico no?
7303 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147